Sei sulla pagina 1di 2

el esmalte dental se puede reminelarizar _las pastas de dientes tienen Glicerina, esta sustancia es tan pegajosa en las pastas

dentales, que se adhiere a los dientes e impide su remineralizacion (se necesitan 27 lavados para limpiar esta sustancia de tusdientes, si usas dentrifico) _Escptico con lo de la Glicerina? Haz esta sencilla prueba: frota un poco de tu pasta de dientes en el lavabo. Enjugala y mira cmo el agua forma gotas debido a la glicerina pegajosa! Tendrs que usar jabn y enjuague para quitarlo! Tus dientes son similares a la pileta de porcelana y estn recubiertos cada vez que utilizas pasta de dientes. Los dientes recubiertos no puede remineralizarse de los nutrientes en la dieta! _en pruebas cientificas se demostr que la fluoruropatita (el esmalte que se obtiene incorporando fluor al agua potable y pasta de dientes, geles,etc) se disuelve igual de rpido en acidos citricos, que el esmalte comun NO-Fluorado (Hidroxipatita o calcio fosfatico)..derrumbando el mito de que el Fluor previene las caries _la higiene bucal con jabn en barra o comn, desinfecta toda la boca, mata las bacterias de las encias y limpia los dientes de aceites, dejando la superficie lista para el RE_ESMALTADO
_Los dientes que son lavados y limpiados con jabn, estan

muchisimo mas limpios que aquellos que son lavados con pasta de dientes que incluye azucar, cidos, tiza, arena, fluor, metril benzato, estabilizantes, agentes mixtos y otros quimicos. Esto contamina los dientes e impide su Re-mineralizacin. Los dientes lavados con jabon se Remineralizarn y se contruirn mejor. Se ha probado en el laboratorio, que al iguali que la superficie de los dientes, los cristales que son lavados con jabon, tiene una superficie mas limpia. En una palabra, el jabon hace un trabajo perfecto, libera de impurezas, es barato y superior a las pastas dentales. En el cepillado uno debe tener cuidado de remover los pedazos de comida entre los dientes y encias que pueden crear infecciones en las encias.

_Ingerir calcio y fosfato extra en la dieta resulta en la remineralizacion de los dientes, solo cuando estan limpios. El jabon cumple esto a la perfeccion. El esmalte se engrosa y se vuelve menos sensitivo. La enzima adenosine difosfatasa aporta fosfato a los dientes.
_Diariamente el calcio y fosfato del esmalte esta migrando de

los dientes a los huesos, corazon, cerebro y otros lugares segn lo necesitado. Esto es llamado por los dentistas desmineralizacin. En otras palabras, para prevenir la erosin del esmalte, que expone la dentina y el nervio, un suplemento diario de calcio, fosfato y agua debe proveerse al diente.

Potrebbero piacerti anche