Sei sulla pagina 1di 2

Rbrica Presentacin en Power Point del Cuento Nombre del maestro/a: Julia Tugr.

Nombre de los estudiantes: _____________________; ____________________________ _____________________; ____________________________ Fecha: _______________________ Puntaje: 32 Puntos. Objetivo: Comprobar que los elemento requeridos para la creacin del cuento sean utilizados debidamente. Observaciones: * Al finalizar la actividad n1, el facilitador aplicar una rbrica, a cada equipo, para evaluar el producto parcial en Power Point. * Los estudiantes debern tener conocimiento sobre los criterios a evaluar en la rbrica aplicada al producto parcial. * Se considera aceptable la ponderacin con un mnimo 17 de puntos. Instrucciones: Aplicar la ponderacin de acuerdo al nivel de desempeo: 4 puntos como valor por cada criterio Excelente. 3 puntos a cada criterio Bueno. 2 punto a cada criterio Regular, 1 punto a cada criterio deficiente. Categora Excelente(4 ) Bueno (3) Regular(2) Deficiente(1) Totales Portada
La portada tiene Ministerio de Educacin, nombre del colegio, ttulo del cuento, asignatura, profesora, integrantes, grado, fecha. La portada tiene el ttulo del cuento, asignatura, profesora, integrantes, grado, fecha. La portada tiene de La portada tiene 3 a 7 elementos menos de 3 de los requeridos. 7 elementos requeridos.

El cuento est Enfoque en el Tema Asignado completamente

relacionado al tema asignado y permite al lector entenderlo mejor.

La mayor parte del cuento est relacionado al tema asignado. El cuento divaga en un punto, pero el lector todava puede comprender algo del tema.

Algo del cuento est Carece de relacin relacionado al tema el cuento con el tema asignado. asignado, pero el lector no puede comprender mucho del tema.

Organizacin

El cuento est bien organizado. Una idea o escena sigue a la otra en una secuencia lgica con transiciones claras.

El cuento est bastante organizado. Una idea o escena parece fuera de lugar. Las transiciones usadas son claras.

El cuento es un poco difcil de seguir. Las transiciones no son claras en ms de una ocasin.

Las ideas y escenas carecen de secuencia y coherencia.

Requisitos

Todos los requisitos 4 de los 5 requisitos 3 los requisitos escritos (nmero y escritos fueron escritos fueron cumplidos. cumplidos. tipo de fuente, transiciones, msica e imgenes) fueron cumplidos. El cuento contiene muchos detalles creativos y/o descripciones que contribuyen al disfrute del lector. El autor realmente us su imaginacin. El cuento contiene algunos detalles creativos y/o descripciones que contribuyen al disfrute del lector. El autor us su imaginacin. El cuento contiene pocos detalles creativos y/o descripciones, pero stos distraen del cuento. El autor ha tratado de usar su imaginacin. Identifica los datos e informacin que cuenta como evidencia pero no la evala rigurosamente.

1 o 2 de los requisitos fueron cumplidos.

Creatividad

Hay poca evidencia de creatividad en el cuento. El autor carece de imaginacin.

Evala y analiza la evidencia presentada

Identifica y evala Identific toda la rigurosamente toda la evidencia importante y la evala rigurosamente. evidencia ofrecida. Adems, provee nuevos datos o informacin con el propsito de fortalecer sus argumentos. Todos los miembros del grupo contribuyen igual para finalizar el proyecto. Apoya parcialmente al grupo o compaeros para finalizar el proyecto. Maneja algunas herramientas de andamiaje.

No identifica los datos e informacin que cuenta como evidencia para corroborar la veracidad delas afirmaciones y falla en evaluar su credibilidad. No contribuye o apoya a sus colegas o grupo durante el proyecto.

Trabajo colaborativo

Termina las tareas individuales y Contribuye muy poco con el fortalecimiento del grupo durante el proyecto Se le dificulta el manejo de los programas

Manejo en el uso de las Tics

Maneja los programas o herramientas de andamiaje correctamente.

No maneja ninguno de los programas.

Potrebbero piacerti anche