Sei sulla pagina 1di 11

Miembros del objeto Application

Page 1 of 11

Referencia del programador de Excel 2007 > Referencia del modelo de objetos de Excel > Application (objeto)

Miembros del objeto Application


Representa la aplicacin completa Microsoft Excel.

Mtodos
Nombre ActivateMicrosoftApp Descripcin Activa una aplicacin de Microsoft. Si la aplicacin ya se est ejecutando, este mtodo activar la aplicacin. De lo contrario, el mtodo iniciar una nueva instancia de la aplicacin. Agrega una lista personalizada para Autorrelleno y para ordenacin personalizados. Calcula todos los libros abiertos, una hoja de clculo especfica de un libro o un rango determinado de celdas de una hoja, como se muestra en la tabla siguiente: Fuerza un clculo completo de los datos en todos los libros abiertos. Para todos los libros abiertos, fuerza un clculo completo de los datos y vuelve a establecer las dependencias.

AddCustomList Calculate CalculateFull CalculateFullRebuild

CalculateUntilAsyncQueriesDone Devuelve todas las consultas pendientes a los orgenes de datos OLEDB y OLAP. CentimetersToPoints CheckAbort CheckSpelling ConvertFormula DDEExecute DDEInitiate DDEPoke DDERequest DDETerminate DeleteCustomList DisplayXMLSourcePane DoubleClick Evaluate ExecuteExcel4Macro FindFile GetCustomListContents Convierte una medida de centmetros a puntos (un punto equivale a 0,035 centmetros). Detiene el proceso de actualizacin en una aplicacin de Microsoft Excel. Comprueba la ortografa de un sola palabra. Convierte las referencias a celdas de una frmula entre los estilos de referencia A1 y F1C1, entre referencias absolutas y relativas o ambas. Variant. Ejecuta un comando o realiza otra accin o acciones en otra aplicacin por medio del canal de DDE especificado. Abre un canal de DDE a una aplicacin. Enva datos a una aplicacin. Solicita informacin de la aplicacin especificada. Este mtodo siempre devuelve una matriz. Cierra un canal a otra aplicacin. Elimina una lista personalizada. Abre el panel de tareas Origen XML y muestra la asignacin XML especificada por el argumento XmlMap. Equivale a hacer doble clic en la celda activa. Convierte un nombre de Microsoft Excel en un objeto o un valor. Ejecuta una funcin macro de Microsoft Excel 4.0 y devuelve su resultado. El tipo que se devuelve depende de la funcin. Muestra el cuadro de dilogo Abrir. Devuelve el nmero de la lista personalizada (una matriz de cadenas de caracteres). Devuelve el nmero de la lista personalizada correspondiente a una matriz de cadenas. Puede usar este mtodo para buscar listas integradas y listas definidas por el usuario. Presenta el cuadro de dilogo estndar Abrir y obtiene un nombre de archivo que selecciona el usuario sin que en realidad se abra ningn archivo. Devuelve el texto fontico en japons de la cadena de texto especificada. Este mtodo slo est disponible si se ha seleccionado o instalado la versin de idioma japons de Microsoft Office. Presenta el cuadro de dilogo estndar Guardar como y obtiene el nombre de archivo seleccionado por el usuario sin guardar realmente ningn archivo. Selecciona cualquier rango o procedimiento de Visual Basic en cualquier libro y activa ese mismo libro si no est activo. Muestra un tema de Ayuda.

GetCustomListNum

GetOpenFilename

GetPhonetic

GetSaveAsFilename Goto Help

ms-help://MS.EXCEL.DEV.12.3082/EXCEL.DEV/content/HV10087828.htm

13-06-2009

Miembros del objeto Application

Page 2 of 11

InchesToPoints InputBox Intersect

Convierte una medida de pulgadas a puntos. Muestra un cuadro de dilogo para que el usuario escriba informacin. Devuelve la informacin escrita en el cuadro de dilogo. Devuelve un objeto Range que representa la interseccin rectangular de dos o ms rangos. Este mtodo se corresponde con las opciones del cuadro de dilogo Opciones de la macro. Puede utilizarlo para mostrar una funcin definida por el usuario en una categora integrada o nueva dentro del cuadro de dilogo Insertar funcin. Cierra una sesin de correo MAPI establecida por Microsoft Excel. Inicia MAPI Mail o Microsoft Exchange y establece una sesin de correo. Si todava no se est ejecutando Microsoft Mail, deber emplear este mtodo para establecer una sesin de correo que le permita usar las funciones de correo o de distribucin de documentos. Ha solicitado ayuda sobre una palabra clave de Visual Basic que slo se utiliza en Macintosh. Para obtener informacin sobre esta palabra clave, vea la ayuda de referencia de idiomas incluida en Microsoft Office para Macintosh. Ejecuta un procedimiento especificado cuando se presiona una tecla o una combinacin de teclas determinada. Establece el elemento de men Repetir y el nombre del procedimiento que se ejecutar si se elige Repetir en el men Edicin despus de ejecutar el procedimiento que establece esta propiedad. Programa la ejecucin de un procedimiento a una hora especificada, ya sea a una hora especfica o despus del transcurso de un perodo de tiempo especfico. Establece el texto del elemento de men Deshacer y el nombre del procedimiento que se ejecutar si se elige Deshacer en el men Edicin despus de ejecutar el procedimiento que establece esta propiedad. Sale de Microsoft Excel. Graba cdigo si est activada la grabadora de macros. Carga un recurso de cdigo XLL y registra automticamente las funciones y comandos que contiene. Repite la ltima accin efectuada en la interfaz del usuario. Ejecuta una macro o llama a una funcin. Puede emplearse para ejecutar una macro escrita en Visual Basic o en el lenguaje de macros de Microsoft Excel, o bien para ejecutar una funcin en una DLL o XLL. Guarda el rea de trabajo actual. Enva pulsaciones de tecla a la aplicacin activa. Cancela la ltima accin efectuada en la interfaz del usuario. Devuelve la unin de dos o ms rangos. Marca una funcin definida por el usuario como voltil. Una funcin voltil se debe actualizar siempre que se efecte un clculo en cualquier celda de la hoja de clculo. Una funcin no voltil se actualiza slo cuando cambian las variables de entrada. Este mtodo no tiene efecto si no est contenido en una funcin definida por el usuario empleada para calcular una celda de hoja de clculo. Realiza una pausa, hasta que transcurra un momento especificado, en una macro que se est ejecutando. Devuelve True si ha llegado el momento especificado.

MacroOptions MailLogoff

MailLogon

NextLetter

OnKey

OnRepeat

OnTime

OnUndo Quit RecordMacro RegisterXLL Repeat Run SaveWorkspace SendKeys Undo Union

Volatile

Wait

Propiedades
Nombre Descripcin Devuelve un objeto Range que representa la celda activa de la ventana activa (la ventana superior) o de la ventana especificada. Si la ventana no contiene una hoja de clculo, esta propiedad devuelve un error. Slo lectura. Devuelve un objeto Chart que representa el grfico activo (un grfico incrustado o una hoja de grficos). Un grfico incrustado se considera activo cuando est seleccionado o activado. Si no hay ningn grfico activo, esta propiedad devuelve Nothing. Devuelve o establece el nombre de la impresora activa. String de lectura y escritura.

ActiveCell

ActiveChart

ActivePrinter

ms-help://MS.EXCEL.DEV.12.3082/EXCEL.DEV/content/HV10087828.htm

13-06-2009

Miembros del objeto Application

Page 3 of 11

ActiveSheet

Devuelve un objeto que representa la hoja activa (la hoja en primer plano) del libro activo o de la ventana o el libro especificado. Devuelve Nothing si no hay ninguna hoja activa. Devuelve un objeto Window que representa la ventana activa (la ventana superior). Slo lectura. Devuelve Nothing si no hay ventanas abiertas. Devuelve un objeto Workbook que representa el libro de la ventana activa (la ventana superior). Slo lectura. Devuelve NothingNothing si no hay ventanas abiertas o si la ventana activa es la ventana de informacin o la del Portapapeles. Devuelve una coleccin AddIns que representa todos los complementos del cuadro de dilogo Complementos (men Herramientas). Slo lectura. True si Microsoft Excel muestra un mensaje antes de sobrescribir el contenido de las celdas no vacas durante una operacin de edicin con arrastrar y colocar. Boolean de lectura y escritura. Devuelve o establece el nombre de la carpeta de inicio alternativa. String de lectura y escritura. Devuelve o establece un valor Boolean que representa si se debe usar ClearType para mostrar las fuentes en el men, en la cinta de opciones y en el texto de los cuadros de dilogo. Valor Boolean de lectura y escritura. Devuelve el objeto AnswerWizard para Microsoft Excel. Slo lectura. Cuando se usa sin calificador de objeto, esta propiedad devuelve un objeto Application que representa la aplicacin Microsoft Excel. Cuando se usa con calificador de objeto, esta propiedad devuelve un objeto Application que representa al creador del objeto especificado (puede usar la propiedad con un objeto de automatizacin OLE para devolver la aplicacin de dicho objeto). Slo lectura. Devuelve un valor Boolean que indica si estn disponibles las caractersticas XML en Microsoft Excel. Slo lectura. True si Microsoft Excel solicita al usuario que actualice los vnculos al abrir archivos con vnculos. False si los vnculos se actualizan automticamente, sin cuadro de dilogo. Boolean de lectura y escritura. Devuelve un objeto IAssistance para Excel 2007 que representa el visor de Ayuda Microsoft Office Help Viewer. Slo lectura. Devuelve un objeto Assistant de Microsoft Excel. Devuelve un objeto AutoCorrect que representa los atributos de AutoCorrect de Microsoft Excel. Slo lectura.

ActiveWindow

ActiveWorkbook

AddIns

AlertBeforeOverwriting

AltStartupPath

AlwaysUseClearType

AnswerWizard

Application

ArbitraryXMLSupportAvailable

AskToUpdateLinks

Assistance Assistant AutoCorrect

True (valor predeterminado) si Microsoft Excel aplica el formato automticamente a los hipervnculos mientras se escribe. False si Excel AutoFormatAsYouTypeReplaceHyperlinks no aplica el formato automticamente a los hipervnculos mientras se escribe. Boolean de lectura y escritura. AutomationSecurity Devuelve o establece una constante MsoAutomationSecurity que representa el modo de seguridad que utiliza Microsoft Excel al abrir archivos mediante programacin. Lectura y escritura. True si las entradas que tienen formato de porcentaje no se multiplican automticamente por 100 cuando se especifican. Boolean de lectura y escritura. Devuelve un objeto AutoRecover, que realiza una copia de seguridad de todos los formatos de archivo en un intervalo de tiempo determinado. Devuelve el nmero de versin de Microsoft Excel. Long de slo lectura. True si los libros se calculan antes de guardarlos en el disco (si la propiedad Calculation se establece como xlManual). Esta propiedad se conserva incluso cuando cambia la propiedad Calculation. Boolean de lectura y escritura. Devuelve o establece un valor XlCalculation que representa el modo de clculo. Devuelve o establece una constante XlCalculationInterruptKey que especifica la tecla que puede interrumpir a Microsoft Excel cuando est realizando los clculos. Lectura y escritura. Devuelve una constante XlCalculationState que indica el estado de

AutoPercentEntry

AutoRecover Build

CalculateBeforeSave

Calculation

CalculationInterruptKey

ms-help://MS.EXCEL.DEV.12.3082/EXCEL.DEV/content/HV10087828.htm

13-06-2009

Miembros del objeto Application

Page 4 of 11

CalculationState

clculo de la aplicacin, para cualquier clculo que se realice en Microsoft Excel. Slo lectura. Devuelve un nmero cuyos ltimos cuatro dgitos son el nmero de la versin auxiliar del motor de clculo, y los dems dgitos (a la izquierda) son el nmero de la versin principal de Microsoft Excel. Es un valor Long de slo lectura. Devuelve informacin sobre cmo se llam a Visual Basic (para obtener ms informacin, vea la seccin Comentarios). Esta propiedad no debe ser usada. Las notas sonoras se han quitado de Microsoft Excel. Esta propiedad no debe ser usada. Las notas sonoras se han quitado de Microsoft Excel. Devuelve o establece un valor String que representa el nombre que aparece en la barra de ttulo de la ventana principal de Microsoft Excel. True si est permitido arrastrar y soltar celdas. Boolean de lectura y escritura. Devuelve un objeto Range que representa todas las celdas de la hoja de clculo. Si el documento activo no es una hoja de clculo, esta propiedad devuelve un error. Devuelve una coleccin Sheets que representa todas las hojas de grficos del libro activo. Devuelve los formatos que estn en el Portapapeles, en forma de una matriz de valores numricos. Para saber si un formato concreto est en el Portapapeles, compare cada elemento de la matriz con la constante apropiada que se enumera en la seccin Comentarios. Variant de slo lectura. Devuelve un objeto Range que representa todas las columnas de la hoja de clculo activa. Si el documento activo no es una hoja de clculo, la propiedad Columns devuelve un error. Devuelve la coleccin COMAddIns para Microsoft Excel, que representa los complementos COM instalados actualmente. Slo lectura. Devuelve un objeto CommandBars que representa las barras de comandos de Microsoft Excel. Slo lectura. Devuelve o establece el estado del subrayado de comandos en Microsoft Excel para Macintosh. Puede ser una de las constantes de XlCommandUnderlines. Long de lectura y escritura. True si el reconocimiento de escritura a mano est limitado a nmeros y signos de puntuacin. Boolean de lectura y escritura. True si Microsoft Excel muestra caracteres de control para idiomas con direccin de escritura de derecha a izquierda. Boolean de lectura y escritura. True si los objetos se cortan, copian, extraen y ordenan con celdas. Boolean de lectura y escritura. Devuelve o establece el aspecto del puntero del mouse (ratn) en Microsoft Excel. XlMousePointer de lectura y escritura. Devuelve o establece un valor que indica si se utiliza un cursor visual o un cursor lgico. Puede ser una de las siguientes constantes: xlVisualCursor o xlLogicalCursor. Long de lectura y escritura. Devuelve el nmero de listas personalizadas que se han definido (incluye las listas integradas). Long de slo lectura. Devuelve o establece el estado del modo Cortar o Copiar. Puede ser True, False o una constante XLCutCopyMode, como se pueden ver en las tablas siguientes. Long de lectura y escritura. Devuelve o establece el modo de entrada de datos, tal como se muestra en la siguiente tabla. En el modo de entrada de datos slo pueden escribirse datos en las celdas desbloqueadas del rango seleccionado. Long de lectura y escritura. Devuelve el cdigo de devolucin de DDE especfico de la aplicacin que contena el mensaje de confirmacin de DDE recibido por Microsoft Excel. Long de slo lectura. Establece o devuelve el carcter utilizado como separador decimal como una String. Lectura y escritura. Devuelve o establece la ruta de acceso predeterminada utilizada por

CalculationVersion

Caller CanPlaySounds CanRecordSounds Caption CellDragAndDrop

Cells

Charts

ClipboardFormats

Columns

COMAddIns CommandBars

CommandUnderlines

ConstrainNumeric

ControlCharacters

CopyObjectsWithCells Cursor

CursorMovement

CustomListCount

CutCopyMode

DataEntryMode

DDEAppReturnCode

DecimalSeparator

ms-help://MS.EXCEL.DEV.12.3082/EXCEL.DEV/content/HV10087828.htm

13-06-2009

Miembros del objeto Application

Page 5 of 11

DefaultFilePath

Microsoft Excel para abrir archivos. String de lectura y escritura. Devuelve o establece el formato predeterminado con el que se guardan los archivos. Para obtener una lista de las constantes vlidas, vea la propiedad FileFormat para obtener una lista de constantes vlidas. Long de lectura y escritura. Devuelve o establece la direccin predeterminada en la que Microsoft Excel muestra las ventanas y hojas de clculo nuevas. Puede ser una de las constantes siguientes: xlRTL (de derecha a izquierda) o xlLTR (de izquierda a derecha). Long de lectura y escritura. Devuelve el objeto DefaultWebOptions que contiene los atributos globales de aplicacin utilizados por Microsoft Excel cada vez que se guarda un documento como una pgina Web o se abre una pgina Web. Slo lectura. Devuelve una coleccin Dialogs que representa todos los cuadros de dilogo integrados. Slo lectura. True si Microsoft Excel muestra ciertos mensajes y avisos durante la ejecucin de una macro. Boolean de lectura y escritura. Devuelve True si es posible mostrar el Portapapeles de Microsoft Office. Boolean de lectura y escritura. Devuelve o establece el modo en el que se muestran comentarios e indicadores. Puede ser una de las constantes XlCommentDisplayMode. Establezca la propiedad en True para mostrar el panel de tareas Acciones de documentos; establzcala en False para ocultar el panel de tareas Acciones de documentos. Boolean de lectura y escritura. Devuelve o establece un valor Boolean que representa si se muestra el panel de propiedades del documento. Valor Boolean de lectura y escritura. True si Microsoft Excel muestra las barras de mens de la versin 4.0. Boolean de lectura y escritura. Obtiene o establece si se debe mostrar una lista de las funciones y nombres definidos relevantes al generar frmulas de celdas. Valor Boolean de lectura y escritura. True si est visible la barra de frmulas. Boolean de lectura y escritura. True si Microsoft Excel est en el modo de pantalla completa. Boolean de lectura y escritura. True si se puede mostrar al funcin de informacin sobre herramientas. Boolean de lectura y escritura. True si se debe mostrar el botn Opciones de insercin. Boolean de lectura y escritura. True si en las celdas que contienen notas se muestran sugerencias de celda y contienen indicadores de notas (pequeos puntos en la esquina superior derecha). Boolean de lectura y escritura. True si se puede mostrar el botn Opciones de pegado. Boolean de lectura y escritura. True si en la interfaz de usuario se muestra la lista de archivos usados recientemente. Boolean de lectura y escritura. True si las barras de desplazamiento estn visibles en todos los libros. Boolean de lectura y escritura. True si est visible la barra de estado. Boolean de lectura y escritura. True si Microsoft Excel permite realizar operaciones de edicin en las celdas. Boolean de lectura y escritura. True si estn activadas la insercin y la eliminacin animadas. Boolean de lectura y escritura. True si est activada la caracterstica Autocompletar. Boolean de lectura y escritura. Controla la forma en que Microsoft Excel administra las interrupciones del usuario CTRL+INTER (o ESC o COMANDO+PUNTO) en el procedimiento que se ejecuta. XlEnableCancelKey de lectura y escritura. True si los eventos estn habilitados para el objeto especificado. Boolean de lectura y escritura. Devuelve o establece un valor Boolean que representa si se debe

DefaultSaveFormat

DefaultSheetDirection

DefaultWebOptions

Dialogs DisplayAlerts DisplayClipboardWindow DisplayCommentIndicator

DisplayDocumentActionTaskPane

DisplayDocumentInformationPanel

DisplayExcel4Menus

DisplayFormulaAutoComplete DisplayFormulaBar DisplayFullScreen DisplayFunctionToolTips DisplayInsertOptions

DisplayNoteIndicator

DisplayPasteOptions DisplayRecentFiles DisplayScrollBars DisplayStatusBar EditDirectlyInCell EnableAnimations EnableAutoComplete

EnableCancelKey

EnableEvents

ms-help://MS.EXCEL.DEV.12.3082/EXCEL.DEV/content/HV10087828.htm

13-06-2009

Miembros del objeto Application

Page 6 of 11

EnableLargeOperationAlert

mostrar un mensaje de aviso cuando un usuario intenta realizar una operacin que afecta a un nmero de celdas mayor que el especificado en la interfaz de usuario central de Office. Valor Boolean de lectura y escritura. Devuelve o establece un valor Boolean que representa si se deben mostrar u ocultar las vistas previas de la galera que aparecen cuando se utilizan galeras que permiten obtener vistas previas. Al establecer esta propiedad en True se muestra una vista previa de su libro antes de aplicar el comando. Valor Boolean de lectura y escritura. True para habilitar el sonido en Microsoft Office. Boolean de lectura y escritura. Devuelve un objeto ErrorCheckingOptions, que representa las opciones de comprobacin de errores de una aplicacin. Devuelve una coleccin Sheets que representa todas las hojas de macros internacionales de Microsoft Excel 4.0 del libro especificado. Slo lectura. Devuelve una coleccin Sheets que representa todas las hojas de macros de Microsoft Excel 4.0 del libro especificado. Slo lectura. True si Microsoft Excel extiende automticamente el formato y las frmulas de los nuevos datos que se agregan a una lista. Boolean de lectura y escritura. Devuelve o establece un valor (constante) que especifica cmo Microsoft Excel controla las llamadas a mtodos y propiedades que requieren caractersticas que no estn instaladas todava. Puede ser una de las constantes MsoFeatureInstall enumeradas en la tabla siguiente. MsoFeatureInstall de lectura y escritura. Devuelve informacin acerca de los convertidores de archivos instalados. Devuelve null si no hay convertidores instalados. Variant de slo lectura. Devuelve un objeto FileDialog que representa una instancia del cuadro de dilogo de archivo. Ha solicitado ayuda sobre una palabra clave de Visual Basic que slo se utiliza en Macintosh. Para obtener informacin sobre esta palabra clave, vea la ayuda de referencia de idiomas incluida en Microsoft Office para Macintosh. Establece o devuelve los criterios de bsqueda del tipo de formatos de celda que se va a buscar. Todos los datos que se introduzcan despus de establecer esta propiedad como True tendrn un formato con el nmero de lugares decimales establecido por la propiedad FixedDecimalPlaces. Boolean de lectura y escritura. Devuelve o establece el nmero de decimales usados cuando la propiedad FixedDecimal se establece como True. Long de lectura y escritura. Permite al usuario especificar en lneas el alto de la barra de frmulas. Valor Long de lectura y escritura. Devuelve True cuando Microsoft Excel puede obtener datos de un informe de tabla dinmica. Boolean de lectura y escritura. La propiedad GenerateTableRefs determina si se utiliza el mtodo de notacin tradicional o el nuevo mtodo estructurado de notacin de referencias al hacer referencia a tablas dentro de frmulas. Es de lectura y escritura. Devuelve o establece un valor de tipo Double que representa el alto, en puntos, de la ventana principal de la aplicacin. Devuelve el controlador de instancia de la instancia que llama a Microsoft Excel. Long de slo lectura. Devuelve un valor Long que indica el identificador de ventana superior de la ventana de Microsoft Excel. Slo lectura. True si se hace caso omiso de las solicitudes remotas del DDE. Boolean de lectura y escritura. True si Microsoft Excel est en el modo interactivo; esta propiedad es generalmente True. Si se establece como False, Microsoft Excel bloquear toda entrada de informacin desde el teclado y el mouse (ratn), excepto la entrada en cuadros de dilogo que muestre el propio

EnableLivePreview

EnableSound ErrorCheckingOptions

Excel4IntlMacroSheets

Excel4MacroSheets

ExtendList

FeatureInstall

FileConverters

FileDialog

FileFind

FindFormat

FixedDecimal

FixedDecimalPlaces

FormulaBarHeight GenerateGetPivotData

GenerateTableRefs

Height Hinstance Hwnd IgnoreRemoteRequests

Interactive

ms-help://MS.EXCEL.DEV.12.3082/EXCEL.DEV/content/HV10087828.htm

13-06-2009

Miembros del objeto Application

Page 7 of 11

cdigo). Boolean de lectura y escritura. International Iteration LanguageSettings Devuelve informacin acerca de la configuracin actual del pas o regin e internacional. Variant de slo lectura. True si Microsoft Excel usa iteracin para resolver referencias circulares. Boolean de lectura y escritura. Devuelve el objeto LanguageSettings, que contiene informacin acerca de la configuracin de idioma de Microsoft Excel. Slo lectura. Devuelve o establece el nmero mximo de celdas necesarias para que se desencadene un aviso al realizar una operacin. Valor Long de lectura y escritura. Devuelve o establece un valor de tipo Double que representa la distancia, en puntos, desde el borde izquierdo de la pantalla hasta el borde izquierdo de la ventana principal de Microsoft Excel. Devuelve la ruta la carpeta Library, sin incluir el separador final. String de slo lectura. Devuelve el nmero de sesin de MAPI de correo en forma de cadena de caracteres hexadecimal (si hay una sesin activa) o bien null si no hay ninguna sesin. Variant de slo lectura. Devuelve el sistema de correo instalado en el equipo host. XlMailSystem de slo lectura. True si los documentos cuyo formato est establecido en el tamao de papel estndar de otro pas o regin (por ejemplo, Carta) de modo que se impriman correctamente en el tamao de papel estndar del pas o regin del usuario (por ejemplo, A4). Boolean de lectura y escritura. True si se dispone de un coprocesador matemtico. Boolean de slo lectura. Devuelve o establece el cambio mximo entre cada iteracin cuando Microsoft Excel resuelve referencias circulares. Double de lectura y escritura. Devuelve o establece el nmero mximo de iteraciones que puede usar Microsoft Excel para resolver una referencia circular. Long de lectura y escritura. Especifica la unidad de medida usada en la aplicacin. Valor xlMeasurementUnit de lectura y escritura. True si hay disponible un mouse (ratn). Boolean de slo lectura. True si la celda activa se desplaza despus de presionar la tecla ENTRAR (RETORNO). Boolean de lectura y escritura. Devuelve o establece el sentido en el que se desplaza la celda activa cuando el usuario presiona la tecla ENTRAR. XlDirection de lectura y escritura. Devuelve un valor de tipo String que representa el nombre del objeto. Devuelve una coleccin Names que representa todos los nombres del libro activo. Objeto Names de slo lectura. Devuelve la ruta de red en la que estn almacenadas las plantillas. Si la ruta de red no existe, la propiedad devuelve una cadena vaca. String de slo lectura. Devuelve un objeto NewFile. Devuelve una coleccin ODBCErrors que contiene todos los errores de ODBC generados por la operacin de informe de tabla dinmica o de tabla de consulta ms reciente. Slo lectura. Devuelve o establece el tiempo lmite de la consulta de ODBC, en segundos. El valor predeterminado es 45 segundos. Long de lectura y escritura. Devuelve la coleccin OLEDBErrors, que representa la informacin de error devuelta por la ltima consulta OLE DB. Slo lectura. Devuelve o establece el nombre del procedimiento que se ejecuta cuando se activa una ventana. Valor String de lectura y escritura. Devuelve el nombre y nmero de versin del sistema operativo actual; por ejemplo, "Windows (32 bits) 4.00" o "Macintosh 7.00". String de slo lectura. Devuelve el nombre registrado de la organizacin. String de slo

LargeOperationCellThousandCount

Left

LibraryPath

MailSession

MailSystem

MapPaperSize

MathCoprocessorAvailable

MaxChange

MaxIterations

MeasurementUnit MouseAvailable MoveAfterReturn

MoveAfterReturnDirection Name Names

NetworkTemplatesPath NewWorkbook ODBCErrors

ODBCTimeout

OLEDBErrors OnWindow

OperatingSystem

ms-help://MS.EXCEL.DEV.12.3082/EXCEL.DEV/content/HV10087828.htm

13-06-2009

Miembros del objeto Application

Page 8 of 11

OrganizationName Parent Path

lectura. Devuelve el objeto primario del objeto especificado. Slo lectura. Devuelve un valor de tipo String que representa la ruta de acceso completa de la aplicacin, con excepcin del separador final y el nombre de la aplicacin. Devuelve el carcter separador de la ruta de acceso ("\"). String de slo lectura. True si los informes de tabla dinmica utilizan seleccin estructurada. Boolean de lectura y escritura. Devuelve una matriz con los cuatro ltimos rangos o nombres seleccionados. Cada elemento de la matriz es un objeto Range. Valor Variant de slo lectura. Devuelve el identificador nico global (GUID) de Microsoft Excel. String de slo lectura. True si Microsoft Excel solicita la informacin de resumen la primera vez que se guardan los archivos. Boolean de lectura y escritura. Devuelve un objeto Range que representa una celda o un rango de celdas. Devuelve True cuando la aplicacin Microsoft Excel est preparada; False cuando no lo est. Boolean de slo lectura. Devuelve una coleccin RecentFiles que representa la lista de archivos recientemente usados. True si las macros se graban usando referencias relativas; False si la grabacin usa referencias absolutas. Boolean de slo lectura. Devuelve o establece si Microsoft Excel debe mostrar las referencias a las celdas y los encabezados de filas y columnas con el estilo de referencia A1 o F1C1. XlReferenceStyle de lectura y escritura. Devuelve informacin acerca de las funciones de las bibliotecas de vnculos dinmicos (DLL) o los recursos de cdigo registrados mediante las funciones de macro REGISTER o REGISTER.ID. Variant de slo lectura. Establece los criterios de reemplazo que se emplean para sustituir formatos de celda. Estos criterios se utilizarn en llamadas posteriores al mtodo Replace del objeto Range. True si el IntelliMouse acerca o aleja, en lugar de desplazarse. Boolean de lectura y escritura. Devuelve un objeto Range que representa todas las filas de la hoja de clculo activa. Si el documento activo no es una hoja de clculo, la propiedad Rows devuelve un error. Objeto Range de slo lectura. Devuelve un objeto RTD. True si la actualizacin de la pantalla est activada. Boolean de lectura y escritura. Devuelve el objeto seleccionado en la ventana activa para un objeto Application. Devuelve una coleccin Sheets que representa todas las hojas del libro activo. Objeto Sheets de slo lectura. Devuelve o establece el nmero de hojas de clculo que Microsoft Excel insertar automticamente en los libros nuevos. Long de lectura y escritura. True si en los grficos se muestran nombres de sugerencia para los grficos. El valor predeterminado es True. Boolean de lectura y escritura. True si en los grficos se muestran valores de sugerencia para los grficos. El valor predeterminado es True. Boolean de lectura y escritura. Devuelve o establece un valor Boolean que representa si se debe mostrar la ficha Programador en la cinta de opciones. Valor Boolean de lectura y escritura. Devuelve o establece un valor Boolean que representa si se deben mostrar las Minibarras de herramientas cuando el usuario haga clic con el botn secundario del mouse (ratn) en la ventana del libro. Valor

PathSeparator PivotTableSelection

PreviousSelections

ProductCode PromptForSummaryInfo Range Ready RecentFiles RecordRelative

ReferenceStyle

RegisteredFunctions

ReplaceFormat

RollZoom

Rows RTD ScreenUpdating Selection Sheets

SheetsInNewWorkbook

ShowChartTipNames

ShowChartTipValues

ShowDevTools

ShowMenuFloaties

ms-help://MS.EXCEL.DEV.12.3082/EXCEL.DEV/content/HV10087828.htm

13-06-2009

Miembros del objeto Application

Page 9 of 11

Boolean de lectura y escritura. ShowSelectionFloaties Devuelve o establece un valor Boolean que representa si se deben mostrar las Minibarras de herramientas cuando el usuario seleccione texto. Valor Boolean de lectura y escritura. Devuelve True (valor predeterminado) cuando para una aplicacin Microsoft Excel aparece el panel de tareas Nuevo. Boolean de lectura y escritura. True si est activada la informacin sobre herramientas. Boolean de lectura y escritura. True si hay un botn de barra de tareas de Windows independiente para cada libro abierto. El valor predeterminado es True. Boolean de lectura y escritura. Devuelve una coleccin SmartTagRecognizers para una aplicacin. Devuelve un valor de tipo Speech. Devuelve un objeto SpellingOptions que representa las opciones de ortografa de la aplicacin. Devuelve o establece el nombre de la fuente estndar. String de lectura y escritura. Devuelve o establece el tamao de fuente estndar en puntos. Long de lectura y escritura. Devuelve la ruta completa de la carpeta de inicio, sin incluir el separador final. String de slo lectura. Devuelve o establece el texto de la barra de estado. String de lectura y escritura. Devuelve la ruta local en la que estn almacenadas las plantillas. String de slo lectura. Devuelve la celda desde la que se llama a la funcin definida por el usuario como un objeto Range. Devuelve un objeto Workbook que representa el libro en el que se est ejecutando el cdigo de la macro activa. Slo lectura. Establece o devuelve el carcter utilizado como separador de miles como un valor de tipo String. Lectura y escritura. Devuelve o establece un valor de tipo Double que representa la distancia, en puntos, desde el borde superior de la pantalla hasta el borde superior de la ventana principal de Microsoft Excel. Devuelve o establece el men o la tecla de ayuda de Microsoft Excel, que normalmente es "/". String de lectura y escritura. Devuelve o establece la accin que se realiza al presionar la tecla de men de Microsoft Excel. Puede ser xlExcelMenus o xlLotusHelp. Long de lectura y escritura. True si las teclas de desplazamiento de transicin estn activadas. Boolean de lectura y escritura. Devuelve el alto mximo del espacio que puede ocupar una ventana en el rea de ventana de la aplicacin, en puntos. Valor Double de slo lectura. Devuelve el ancho mximo del espacio que puede ocupar una ventana en el rea de ventana de la aplicacin, en puntos. Valor Double de slo lectura. Devuelve un objeto UsedObjects que representa los objetos asignados de un libro. Slo lectura. True si la aplicacin est visible o si fue creada o iniciada por el usuario. False si cre o inici la aplicacin mediante las funciones CreateObject o GetObject y la aplicacin est oculta. Boolean de lectura y escritura. Devuelve la ruta de acceso a la ubicacin en la que estn instalados los complementos COM en el equipo del usuario. String de slo lectura. Devuelve o establece el nombre del usuario actual. String de lectura y escritura. True (valor predeterminado) si los separadores del sistema de Microsoft Excel estn habilitados. Boolean de lectura y escritura. Devuelve un valor de tipo String que representa el nombre de la aplicacin.

ShowStartupDialog

ShowToolTips

ShowWindowsInTaskbar SmartTagRecognizers Speech SpellingOptions StandardFont StandardFontSize StartupPath StatusBar TemplatesPath ThisCell ThisWorkbook ThousandsSeparator

Top

TransitionMenuKey

TransitionMenuKeyAction

TransitionNavigKeys

UsableHeight

UsableWidth

UsedObjects

UserControl

UserLibraryPath UserName UseSystemSeparators Value

ms-help://MS.EXCEL.DEV.12.3082/EXCEL.DEV/content/HV10087828.htm

13-06-2009

Miembros del objeto Application

Page 10 of 11

VBE Version Visible

Devuelve un objeto VBE que representa el Editor de Visual Basic. Slo lectura. Devuelve un valor de tipo String que representa el nmero de versin de Microsoft Excel. Devuelve o establece un valor de tipo Boolean que determina si el objeto es visible. Lectura y escritura. La propiedad WarnOnFunctionNameConflict, cuando est establecida en True, presenta un aviso si un programador intenta crear una nueva funcin usando un nombre de funcin existente. Valor Boolean de lectura y escritura. Devuelve un objeto Watches que representa un rango que se inspecciona cuando se actualiza la hoja de clculo. Devuelve o establece un valor de tipo Double que representa la distancia, en puntos, desde el borde izquierdo hasta el borde derecho de la ventana de la aplicacin. Devuelve una coleccin Windows que representa todas las ventanas de todos los libros. Objeto Windows de slo lectura. True si el equipo ejecuta Microsoft Windows para Pen Computing. Boolean de slo lectura. Devuelve o establece el estado de la ventana. Valor XlWindowState de lectura y escritura. Devuelve una coleccin Workbooks que representa todos los libros abiertos. Slo lectura. Devuelve el objeto WorksheetFunction. Es de slo lectura. Para un objeto Application, devuelve una coleccin Sheets que representa todas las hojas del libro activo. Para un objeto Workbook, devuelve una coleccin Sheets que representa todas las hojas del libro especificado. Objeto Sheets de slo lectura.

WarnOnFunctionNameConflict

Watches

Width

Windows WindowsForPens WindowState Workbooks WorksheetFunction

Worksheets

Eventos
Nombre NewWorkbook SheetActivate SheetBeforeDoubleClick SheetBeforeRightClick SheetCalculate SheetChange SheetDeactivate SheetFollowHyperlink SheetPivotTableUpdate SheetSelectionChange WindowActivate WindowDeactivate WindowResize WorkbookActivate WorkbookAddinInstall WorkbookAddinUninstall Descripcin Se produce al crear un nuevo libro. Se produce cuando se activa una hoja. Se produce al hacer doble clic en una hoja de clculo, antes de la accin de doble clic predeterminada. Se produce al hacer clic con el botn secundario del mouse (ratn) en una hoja de clculo, antes de la accin predeterminada. Se produce despus de actualizar una hoja de clculo o de trazar los datos modificados de un grfico. Se produce cuando una celda de cualquier hoja de clculo es modificada por el usuario o por un vnculo externo. Se produce cuando se desactiva cualquier hoja. Se produce al hacer clic en cualquier hipervnculo en Microsoft Excel. Para obtener informacin sobre eventos de hoja de clculo, vea el tema de Ayuda del evento FollowHyperlink. Se produce despus de actualizar la hoja del informe de tabla dinmica. Se produce cuando la seleccin cambia en una hoja (no se produce si la seleccin est en una hoja de grfico). Se produce cuando se activa cualquier ventana del libro. Se produce cuando se desactiva cualquier ventana del libro. Se produce cuando se cambia el tamao de cualquier ventana del libro. Se produce cuando se activa cualquier libro. Se produce al instalar un libro como complemento. Se produce al desinstalar cualquier libro que est instalado como complemento. Se produce despus de que Microsoft Excel guarde o exporte datos XML

ms-help://MS.EXCEL.DEV.12.3082/EXCEL.DEV/content/HV10087828.htm

13-06-2009

Miembros del objeto Application

Page 11 of 11

WorkbookAfterXmlExport WorkbookAfterXmlImport WorkbookBeforeClose WorkbookBeforePrint WorkbookBeforeSave WorkbookBeforeXmlExport

desde el libro especificado. Se produce tras actualizar una conexin de datos XML existente, o cuando se importan nuevos datos XML a cualquier libro de Microsoft Excel abierto. Se produce antes de que se cierre cualquier libro. Se produce antes de imprimir cualquier libro abierto. Se produce antes de guardar un libro abierto. Se produce antes de que Microsoft Excel guarde o exporte datos XML desde el libro especificado. Este evento se produce antes de actualizar una conexin de datos XML existente o antes de importar nuevos datos XML a cualquier libro abierto de Microsoft Excel. Se produce antes de desactivar cualquier libro abierto. Se produce al crear una hoja nueva en un libro abierto. Se produce al abrir un libro.

WorkbookBeforeXmlImport WorkbookDeactivate WorkbookNewSheet WorkbookOpen

WorkbookPivotTableCloseConnection Se produce despus de cerrar la conexin de un informe de tabla dinmica. WorkbookPivotTableOpenConnection Se produce despus de abrir la conexin de un informe de tabla dinmica. WorkbookRowsetComplete El evento WorkbookRowsetComplete se produce cuando el usuario recorre el conjunto de registros o invoca la accin de conjunto de filas en una tabla dinmica OLAP. Se produce cuando la copia local de un libro que forma parte de un rea de documentos se sincroniza con la copia almacenada en el servidor.

WorkbookSync

2006 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

ms-help://MS.EXCEL.DEV.12.3082/EXCEL.DEV/content/HV10087828.htm

13-06-2009

Potrebbero piacerti anche