Sei sulla pagina 1di 65

Cancionero Religioso Marianistas San Sebastin COMUNIN

www.marianistas.org/musica

Andando por el camino


Andando por el camino te tropezamos Seor, te hiciste el encontradizo, nos diste conversacin, tenan tus palabras fuerza de vida y amor, ponan esperanza y fuego en el corazn. Te conocimos, Seor al partir el pan. T nos conoces, Seor al partir el pan. (BIS) Llegando a la encrucijada, T proseguas Seor, te dimos nuestra posada, techo comida y calor, Sentados como amigos al compartir el cenar all te conocimos al repartirnos el pan. Andando por los caminos te tropezamos Seor, en todos los peregrinos que necesitan amor, esclavos y oprimidos que buscan la libertad; hambrientos, desvalidos a quienes damos el pan.

Cancionero Religioso Marianistas San Sebastin COMUNIN

Antes que te formaras


re la re DO FA DO FA Antes que te formaras dentro del vientre de tu madre, sol re la re antes que t nacieras te conoca y te consagr. re la re DO FA DO FA Para ser mi profeta de las naciones yo te escog, sol re la re mira, donde te enve lo que te diga t has de decir. re la re DO FA DO FA Tengo que gritar, tengo que arriesgar, DO FA la re Ay de m si no lo hago! Cmo escapar de Ti? la re DO re Cmo no hablar si tu voz me quema dentro. (BIS)

A su hora
la re SOL DO la re SOL DO DO7 A su hora y en su momento, l har todas las cosas a su tiempo, y as me ensear que su promesa cumplir; a su hora,en su momento, a su tiempo. la re SOL DO la re SOL DO DO7 A su hora y en su momento, l har todas las cosas a su tiempo, FA SOL mi la re SOL y mi vida yo pondr en sus manos para que suene su cancin en m; DO la re SOL DO a su tiempo, a su hora y en su momento.

Cancionero Religioso Marianistas San Sebastin COMUNIN

Ciudadano del infinito


DO SOL7 Por escuchar a la voz que dijo que faltaba gente para sembrar, DO dej mi casa y sal corriendo silbando fuerte por no llorar. DO7 FA Y me alist entre los obreros que dejan todo por la Verdad. DO SOL7 DO Y fui a buscar un mundo nuevo, no tengo hogar, mas gan un pueblo. DO SOL7 DO Y fui a buscar un mundo nuevo, no tengo hogar, mas gan un pueblo. SOL DO SOL DO Soy ciudadano del infinito, del infinito, del infinito, SOL DO SOL DO siembro la paz por los caminos, por los caminos, por los caminos. DO SOL7 He procurado sembrar la paz y por donde fui slo habl de Dios. DO Tambin bendije al que me maldijo y plant cizaa en mi amor. DO7 FA No recib condecoracin por haber donado mi corazn. DO SOL7 DO Yo voy buscando por entre el pueblo y voy sembrando un mundo nuevo. DO SOL7 DO Yo voy buscando por entre el pueblo y voy sembrando un mundo nuevo.

Cancionero Religioso Marianistas San Sebastin COMUNIN

Como el Padre me am
DO SOL la FA re SOL Como el Padre me am, Yo os he amado, DO SOL la FA SOL DO SOL7 permaneced en mi amor, permaneced en mi amor. la FA SOL DO FA SOL DO Si guardis mis palabras y como hermanos os amis mi la re SOL compartiris con alegra el don de la fraternidad. la FA SOL DO FA SOL DO Si os ponis en camino sirviendo siempre la verdad mi la re SOL fruto daris en abundancia mi amor se manifestar. la FA SOL DO FA SOL DO No veris amor tan grande como aquel que os mostr. mi la re SOL Yo doy la vida por vosotros, amad como yo os am. la FA SOL DO FA SOL DO Si hacis lo que os mando y os queris de corazn, mi la re SOL compartiris el pleno gozo de amar como El me am.

Cancionero Religioso Marianistas San Sebastin COMUNIN

Cmo le cantar al Seor (Hombre de barro)


MI do# LA SI Cmo le cantar al Seor, MI LA SI7 cmo le cantar, MI do# LA SI cmo le cantar al Seor MI SI MI hombre de barro soy. mi l est en los montes y en el mar. la l llena el silencio mi de la noche en calma SI7 mi MI y camina en la ciudad. mi Entre los arroyos de cristal, la las altas montaas, mi las flores, SI7 mi MI los campos dicen: Aqu Dios est. mi No mira en el hombre su color, la ni mira el dinero. mi Es Padre de todos SI7 mi MI y a todos quiere el Seor.
Cancionero Religioso Marianistas San Sebastin COMUNIN

Confiad siempre en Dios


mi RE mi Confiad siempre en Dios, SOL mi RE confiad siempre en Dios; DO RE mi es el camino recto mi SOL si mi A menudo nada sabes del maana, DO SOL si mi ests desorientado y lleno de cuidados, RE nada ves, todo te parece estar sin salida, DO si mi pero t sabes que el Seor te ayudar. mi SOL si mi T ves a la gente llena de codicia DO SOL si mi trabajar tan slo para ganar oro, RE t tambin sientes ganas de tener como ellos, DO si mi pero t sabes que tu oro es el Seor.

Cancionero Religioso Marianistas San Sebastin COMUNIN

Con vosotros est


re sol7 DO7 FA7 SIb7 Con vosotros est y no le conocis. mi7 LA7 re LA7 RE7 re Con vosotros est, su nombre es El Seor'. (BIS) re LA7 re Su nombre es 'el Seor' y pasa hambre LA7 re RE7 y clama por la boca del hambriento sol sol7 re y muchos que lo ven pasan de largo MI7 LA LA7 acaso por llegar temprano al templo. re LA7 re Su nombre es 'el Seor' y sed soporta LA7 re RE7 y est en quien de justicia va sediento sol re y muchos que lo ven pasan de largo MI7 LA LA7 re a veces ocupados en sus rezos. re LA7 re Su nombre es 'el Seor' y est desnudo LA7 re RE7 la ausencia del amor hiela sus huesos sol sol7 re y muchos que lo ven pasan de largo MI7 LA LA7 seguros y al calor de su dinero.
Cancionero Religioso Marianistas San Sebastin COMUNIN

re LA7 re Su nombre es 'el Seor' y enfermo vive LA7 re RE7 y su agona es la del enfermo sol re y muchos que lo saben no hacen caso MI7 LA LA7 re tal vez no frecuentaba mucho el templo. re LA7 re Su nombre es 'el Seor' y est en la crcel LA7 re RE7 est en la soledad de cada preso sol re y nadie lo visita y hasta dicen: MI7 LA LA7 tal vez ese no era de los nuestros'. re LA7 re Su nombre es 'el Seor' el que sed tiene. LA7 re RE7 El pide por la boca del hambriento sol re est preso est enfermo est desnudo MI7 LA LA7 re pero l nos va a juzgar por todo eso.

Cancionero Religioso Marianistas San Sebastin COMUNIN

Dad gracias al Seor


la Dad gracias al Seor porque es bueno re la dad gracias al Dios de los dioses re la dad gracias al Seor de los seores MI la MI MI7 todos juntos a Dios demos gracias DO SOL7 DO MI7 Porque su amor no tiene fin la re MI porque su amor no tiene fin la Slo l hizo maravillas re la l hizo sabiamente los cielos re la l afianz sobre las aguas la Tierra la Al que hizo las grandes lumbreras re la el sol que gobierna de da re la la luna y las estrellas en la noche la Gui por el desierto a su pueblo re la hiri a reyes famosos re la dio muerte a reyes poderosos la Nos libr de nuestros opresores re la l da pan a todo viviente

re

la

Dad gracias al Dios de los cielos Cancionero Religioso Marianistas San Sebastin COMUNIN

Danos tu luz
la FA DO la LA7 re SOL7 DO MI Seor,T que brillas en las tinieblas,danos tu luz la RE7 SOL DO FA SOL MI Mi corazn est sangrando, me siento lejos, lejos de Ti. MI7 la RE7 SOL DO FA SI MI La vida es triste si t nos dejas, si T nos dejas solos, sin luz. la RE7 SOL DO FA SOL MI En esta noche sigo tus pasos,aunque no vea clara tu luz. MI7 la RE7 SOL DO FA SI MI Guanos T por esta vida,por esta vida hasta la luz. la RE7 SOL DO FA SOL MI Pronto vendr el nuevo da, amanecer de eterna luz. MI7 la RE7 SOL DO FA SI MI Nace en nosotros paz y esperanza, juntos veremos la luz sin fin.

Cancionero Religioso Marianistas San Sebastin COMUNIN

Djalo todo
SOL DO SOL la la7 RE7 Todo, djalo todo y anda, entra en el mar SOL DO SOL RE DO SOL Todo, el mar lo es todo, anda, chate a andar. SOL DO SOL mi si la la7 RE7 Deja la orilla, deja la arena, la maravilla est ms all. SOL si mi DO SOL mi Donde Dios llama no existe la espuma, mi7 la la7 RE7 ni existe la playa, sino slo el mar. SOL DO SOL mi Que hay un destino que a Dios nos lleva si la la7 RE7 pero el camino est sobre el mar SOL si mi DO SOL mi mientras no olvides que es firme la tierra mi7 la la7 RE7 y pienses que acaso, lo firme es el mar. Todo DO SOL RE DO SOL Todo, todo es posible, aun andar sobre el mar.

Cancionero Religioso Marianistas San Sebastin COMUNIN

Da y noche
SOL si mi DO SOL Da y noche van tus ngeles, Seor, conmigo, si mi SOL RE SOL da y noche pienso que T ests en m. SOL DO SOL Si anochece en camino, van tus ngeles, Seor, conmigo. RE SOL Si en la noche pierdo el rumbo, pienso que T ests en m. SOL DO SOL Si camino entre los hombres, van tus ngeles, Seor, conmigo. RE SOL Al servirles cada da pienso que T ests en m. SOL DO SOL Si me encuentro triste y solo, van tus ngeles, Seor, conmigo. RE SOL En las luchas de la vida pienso que T ests en m.

Cancionero Religioso Marianistas San Sebastin COMUNIN

Dime por qu
SOL DO SOL RE7 Dime por qu no me hablas, Seor, dime por qu te callas SOL si la7 RE7 SOL DO SOL Dime por qu no suena tu voz, dime dnde est mi Dios SOL Si T eres vida en plenitud, DO RE SOL mi Oh, Seor! por qu vacila nuestra fe? SOL RE7 SOL Oh, Seor!, por qu no calmas mi inquietud? DO RE SOL mi Oh, Seor!, por qu, Seor, por qu, por qu? SOL RE7 SOL Oh, Seor! Si ests en m y en todo ests,oh Seor, por qu te ocultas sin cesar?,oh Seor, por qu no vi tu resplandor,oh Seor, sembrando gracia, luz, amor? Si T eres Dios de la verdad, oh Seor, por qu hay mentira y hay maldad?,oh Seor, Si T eres Dios de la bondad, oh Seor, por qu permites la impiedad, oh Seor.
Cancionero Religioso Marianistas San Sebastin COMUNIN

El pobre espera en tu poder, oh Seor, por qu no escuchas su clamor? oh Seor, El justo aguarda sin temor, oh Seor, la gran justicia de Yahve, oh Seor.

Cancionero Religioso Marianistas San Sebastin COMUNIN

Donde hay amor est Dios


re sol LA7 re Donde hay amor, all est Dios (BIS) Mi amor os ha reunido. sol Los hijos ya formamos re un solo cuerpo unido. LA LA7 re Amaos como hermanos! No salvan las palabras, sol pues obras son amores. re A ver si os reconocen LA LA7 re que sois mis seguidores. LA LA7 re Cristo es Seor! El mismo amor que os tengo sol tenedlo unos con otros. re Pues quiero que mi gozo LA LA7 re tambin est en vosotros LA LA7 re Cristo es Seor!

Cancionero Religioso Marianistas San Sebastin COMUNIN

El hombre libre
RE LA SOL RE Quizs maana, cuando en mi mirada no brote la luz, LA SOL RE como pobre amapola de agua venga la soledad. LA SOL RE Pero hoy canto en libertad y mientras canto no estoy aislado LA SOL RE pues el corazn va conmigo y con el habla SOL LA FA# si Vivir como el fuego encendido en la noche SOL RE LA RE tendr cumbres de estrellas, cantar para los hombres. RE LA SOL RE Beber el paisaje en un amanecer de lirios LA SOL RE las campanas del mar en los vientos fugitivos LA SOL RE cada momento un pjaro, cada pulso un latido LA SOL RE una espada de lluvia cortando la flor del viento Vivir SOL LA FA# si Ni las miradas torvas, ni los labios esquivos SOL RE LA RE ni las voces enemigas, ni los hombres miserables. Vivir

Cancionero Religioso Marianistas San Sebastin COMUNIN

El Seor Dios nos am


MI do# LA MI El Seor Dios nos am como nadie am jams. do# fa# SI7 l nos gua como estrella cuando no existe la luz. MI do# LA MI l nos da todo su amor mientras la fraccin del pan. SI7 MI LA MI Es el pan de la amistad el Pan de Dios.

LA MI Es mi cuerpo, tomad y comed. fa# SI7 Esta es mi sangre tomad y bebed, MI LA MI pues Yo soy la Vida, Yo soy el Amor, SI7 MI LA MI oh, Seor, condcenos hasta tu amor.

MI do# LA MI El Seor Dios nos am como nadie am jams. do# fa# SI7 Sus paisanos le crean hijo de un trabajador. MI do# LA MI Como todos l tambin gan el pan con su sudor SI7 MI LA MI y conoce la fatiga y el dolor.

Cancionero Religioso Marianistas San Sebastin COMUNIN

MI do# LA MI El Seor Dios nos am como nadie am jams. do# fa# SI7 El rene a los hombres y les da a vivir su amor. MI do# LA MI Los cristianos todos ya miembros de su cuerpo son. SI7 MI LA MI Nadie puede separarlos de su amor. LA MI Es mi cuerpo, tomad y comed. fa# SI7 Esta es mi sangre tomad y bebed, MI LA MI pues Yo soy la Vida, Yo soy el Amor, SI7 MI LA MI oh, Seor, condcenos hasta tu amor.

MI do# LA MI El Seor Dios nos am como nadie am jams. do# fa# SI7 Su amor era tan grande que muri en una cruz. MI do# LA MI Su amor era tan fuerte que de la muerte triunf SI7 MI LA MI y dej la tumba libre y vencedor.

Cancionero Religioso Marianistas San Sebastin COMUNIN

En lo profundo de mi corazn
Intro: re DO FA sol re LA re re DO FA sol re LA re Oh, T, que has puesto tu morada, en lo profundo de mi corazn. DO FA LA sib Ensame a descubrirte,ensame a descubrirte sol re LA sol la en lo profundo de mi corazn. DO FA LA sib Haz que yo sepa acogerte, haz que yo sepa acogerte sol re LA sol la en lo profundo de mi corazn. DO FA LA sib Acoge T mi ofrenda, acoge T mi ofrenda sol re LA sol la en lo profundo de mi corazn DO FA LA sib Aydame a habitar, aydame a habitar sol re LA sol la en lo profundo de mi corazn. DO FA LA sib Yo quiero perderme en Ti, yo quiero perderme en Ti sol re LA sol la en lo profundo de mi corazn. DO FA LA sib Que mi vida sea un don, que mi vida sea un don sol re LA sol la en lo profundo de mi corazn.
Cancionero Religioso Marianistas San Sebastin COMUNIN

Cancionero Religioso Marianistas San Sebastin COMUNIN

En tu ciudad
LA fa# T vas por tu ciudad RE MI LA fa# la gente que te mira sonre al pasar RE DO# fa# T llevas tu alegra y dentro un ideal RE MI LA y piensas qu eres t en la sociedad. LA fa# Te sientes en verdad RE MI LA fa# como uno entre la gente que trabaja su ilusin RE MI LA DO# fa# en busca de esa meta que ves lejos de ti RE MI LA LA7 quizs ellos un da entendern. RE MI LA do# fa# Ellos creen que en este mundo no hay lugar para amar RE MI LA LA7 que el dinero lo da todo, que eso es la felicidad RE MI LA do# fa# Mustrales un mundo nuevo, diles cul es tu verdad, RE MI LA hay promesas por las que puedes luchar. LA fa# Esta es tu sociedad, RE MI LA fa# que slo mira al cielo para ver qu pasar RE DO# fa# no para ver estrellas ni su grandiosidad RE MI LA ni ese sol que sonre al despertar.

Cancionero Religioso Marianistas San Sebastin COMUNIN

En tus murallas, Jeric


re LA7 re En tus murallas Jeric, Jeric, Jeric, LA7 re en tus murallas, Jeric, el Seor lo demostr re no existe fuerza que resista su poder LA7 jams los hombres le podrn vencer, re pues son muy grandes su potencia y vigor, si LA7 re el Seor lo demostr. Una tormenta desatada sobre el mar, olas que rugen, brama el huracn todo se calma, el mar esconde su furor, el Seor lo demostr. Pero es ms grande su ternura y su bondad, el Dios potente es un Dios de amor Pero es ms grande su ternura y su bondad, el Seor lo demostr.

Cancionero Religioso Marianistas San Sebastin COMUNIN

Pero es ms grande su amor, su bondad, su amor, pero es ms grande su amor, El Seor lo demostr!

Cancionero Religioso Marianistas San Sebastin COMUNIN

Eskerrik asko, Jauna


SOL DO SOL mi7 RE DO RE SOL Eskerrik asko, Jauna, bihotz bihotzetik, eskerrik asko, Jauna, orain eta beti SOL la SOL RE RE7 SOL +7 DO do SOL RE7 SOL Eskerrik asko, Jauna, gugan zaudelako, eta zure biziaz bizi garelako. SOL +6 la7 RE SOL mi7 la7 RE7 SOL +7 DO do SOL RE7 SOL Zure hitzen gozotan, zu gure gidari, ogi eta ardotan, zu gure janari. SOL +6 la7 RE SOL mi7 la7 RE7 SOL +7 DO do SOL RE7 SOL Erakutsi diguzu zure maitasuna, ta maitasun bidea den zuzentasuna. SOL +6 la7 RE SOL mi7 la7 RE7 SOL +7 DO do SOL RE7 SOL Zu zaitugu gu artzaina, gu gure artalde, gure bihotzak beti behar zuen alde. SOL +6 la7 RE SOL mi7 la7 RE7 SOL +7 DO do SOL RE7 SOL Zure antzera, Jauna, gaitezela ibili,zure antzera, Jauna, on eginez beti.

Cancionero Religioso Marianistas San Sebastin COMUNIN

xodo y liberacin
mi SOL la SI7 Peregrino a dnde vas? Si no sabes a dnde ir... mi RE mi Peregrino por un camino que va a morir. mi SOL la SI7 Si el desierto es un arenal el desierto de tu vivir mi RE mi quin te gua y te acompaa en tu soledad? la mi SOL SI7 Slo l, mi Dios, que me dio la libertad mi la mi RE7 mi Slo l, mi Dios, me guiar mi SOL la SI7 Peregrino que a veces vas sin un rumbo en tu caminar mi RE mi peregrino que vas cansado de tanto andar. mi SOL la SI7 Buscas fuentes para tu sed y un rincn para descansar mi RE mi vuelve amigo! que aqu en Egipto lo encontrars. mi SOL la SI7 Peregrino sin un porqu peregrino sin una luz mi RE mi peregrino por el camino que va a la cruz. mi SOL la SI7 Dios camina en tu soledad ilumina tu corazn mi RE mi compaero de tus senderos buscando amor.
Cancionero Religioso Marianistas San Sebastin COMUNIN

Fe no es esperar
DO Fe no es esperar,fe no es soar. SOL7 Fe es lucha penosa para siempre, siempre igual. DO FA SOL DO Fe es tu mano dar,fe es seguir y no mirar atrs. DO SOL7 No esperemos pan sin antes sembrar. No esperemos fruto de la rama sin podar. DO FA SOL DO Hay que trabajar, sembrar y regar aunque nos lleguemos a cansar. DO SOL7 Enterrad el miedo y la oscuridad, apartad las nubes que la fe debe brillar. DO FA SOL DO Hemos de seguir, siempre caminar, aunque nos lleguemos a cansar. FA No soemos ms con lo que pas, DO porque el viento fuerte lo llev y no ha de volver. SOL SOL7 DO muchas flores tienen que nacer. (BIS) FA Siempre hay que avanzar, sin perder el paso, DO ir regando el surco con sudor y sin ceder. SOL SOL7 DO muchas flores tienen que nacer. (BIS)

Cancionero Religioso Marianistas San Sebastin COMUNIN

Hblame
MI do# LA SI7 Yo siento ,Seor, que T me amas; MI do# LA SI7 yo siento, Seor, que te puedo amar. MI do# LA SI7 Hblame, Seor, que tu siervo escucha. MI do# LA SI7 Hblame, qu quieres de m? MI sol# LA Seor, T has sido grande para m, fa# LA SI7 en el desierto de mi vida, hblame ! MI sol# LA SI7 Yo quiero estar dispuesto a todo, MI sol# LA fa# SI7 toma mi ser,mi corazn es para Ti, MI sol# Por eso canto tus maravillas, LA SI7 MI sol# LA SI7 MI sol# LA SI7 MI por eso canto tu amor. (BIS) MI do# LA SI7 Te alabo, Jess, por tu grandeza; MI do# LA SI7 Mil gracias te doy, por tu gran amor. MI do# LA SI7 Heme aqu, Seor, para acompaarte. MI do# LA SI7 Heme aqu, qu quieres de m? MI sol# LA Seor, T has sido grande para m, fa# LA SI7 en el desierto de mi vida, hblame !

Cancionero Religioso Marianistas San Sebastin COMUNIN

Himno a la juventud
MI MI7 Dnde est la juventud, si la tenemos, LA la MI do# dnde est nuestro valor, dnde la sinceridad que alardeamos? fa# SI7 Dnde hemos guardado a Dios? MI LA MI do# Es que ya olvidamos ese afn de lucha por hacer un mundo mejor? fa# SI7 MI MI7 Es que ya se fue definitivamente de nuestro lado el amor? Hacemos dioses de barro con nuestra propia pobreza, buscamos a aquel que cuadra con nuestra forma de ser. Le alabamos y decimos: Este s que es un gran hombre! Pero no, no vemos que es de carne. Vivimos un mundo raro, slo queremos progreso. Nos importan ms los perros que los nios que no nacen. Despreciamos a la gente porque se pone en el medio. Ya est bien: Vamos a despertarnos!

Cancionero Religioso Marianistas San Sebastin COMUNIN

Hoy nacer
Cristo, Cristo hoy muere por ti, por cada hombre que vive, por cada flor que florecel muere Cristo, Cristo hoy muere luchando por cada hombre que no es libre por cada nio que no nacel muere Hoy nacer,si en tu vida matas el egosmo hoy vivir por ti. Cristo,Cristo muere hoy sonriendo por cada hombre que ama por esa paz que llevas dentrol muere Cristo, Cristo muere hoy sonriendo en medio de tanto ruido, por ese que nunca le escuchal muere
Cancionero Religioso Marianistas San Sebastin COMUNIN

Hoy Seor, te damos gracias


SOL Hoy,Seor, te damos gracias, RE7 SOL por la vida, la tierra y el sol SOL 7 DO RE7 Hoy,Seor,queremos cantar SOL RE7 SOL las grandezas de tu amor. SOL DO SOL Gracias, Padre, mi vida es tu vida, DO SOL tus manos amasan mi barro, SOL7 DO mi alma es tu aliento divino, SOL RE7 SOL tu sonrisa en mis ojos est. SOL DO SOL Gracias, Padre, T guas mis pasos, DO SOL T eres la luz y el camino, SOL7 DO conduces a Ti mi destino SOL RE7 SOL como llevas los ros al mar. SOL DO SOL Gracias, Padre, me hiciste a tu imagen DO SOL y quieres que siga tu ejemplo, SOL7 DO brindando mi amor al hermano, SOL RE7 SOL construyendo un mundo de paz.
Cancionero Religioso Marianistas San Sebastin COMUNIN

Hoy vuelvo de lejos


mi SI7 mi Hoy vuelvo de lejos,desde lejos. SOL RE RE7 mi Hoy vuelvo a tu casa, Seor, mi casa SOL RE mi SI7 mi y un abrazo me has dado,Padre del alma. (BIS) SI SI7 mi Sal de tu casa, Seor, sal de mi casa. SOL RE RE7 mi Anduve vaco sin T, perd la esperanza. SOL RE mi SI7 mi (Y una noche llor, llor mi desgracia.(BIS)) SI SI7 mi Camino de vuelta, Seor, pens en tus palabras, SOL Re RE7 mi la oveja perdida, el pastor, el pan de tu casa; SOL RE mi SI7 mi (y a mis ojos volvi, volvi la esperanza. (BIS)) SI SI7 mi Tu casa mi casa ser, ser mi morada, SOL RE RE7 mi banquete de fiesta mi hogar vestido de gracia, SOL RE mi SI7 mi (y una tnica nueva para la Pascua. (BIS))

Cancionero Religioso Marianistas San Sebastin COMUNIN

Ilumname, Seor
re LA Ilumname, Seor, con tu Espritu. LA7 re Transfrmame, Seor, con tu Espritu. LA Ilumname, Seor, con tu Espritu. LA7 re RE7 Ilumname y transfrmame, Seor. sol Y djame sentir re el fuego de tu amor LA7 re RE7 aqu en mi corazn, Seor (BIS) re LA Resuctame, Seor, con tu Espritu. LA7 re Convirteme, Seor, con tu Espritu. LA Resuctame, Seor, con tu Espritu. LA7 re RE7 Resuctame y convirteme, Seor. re LA Fortalceme, Seor, con tu Espritu LA7 re consulame, Seor, con tu Espritu LA Fortalceme, Seor, con tu Espritu LA7 re RE7 Fortalceme y consulame, Seor.
Cancionero Religioso Marianistas San Sebastin COMUNIN

Jaun dugu Jesus / Jess es Seor


LA MI LA MI Jaun dugu, Jaun dugu Jesus Jess es, Jess es Seor, RE MI LA fa# Jaun dugu, Jaun dugu Jess Jess es, Jess es Seor, RE MI LA Jaun dugu, Jaun dugu Jess Jess es, Jess es Seor. LA MI LA MI Aintza eman, Jesus Jaunari Gloria a Dios, gloria gloria a Dios RE MI LA fa# Aintza eman, Jesus Jaunari Gloria a Dios, gloria gloria a Dios RE MI LA Aintza eman, Jesus Jaunari Gloria a Dios, gloria gloria a Dios LA MI LA MI Aleluya, aleluya RE MI LA fa# Aleluya, aleluya RE MI LA Aleluya, aleluya

Cancionero Religioso Marianistas San Sebastin COMUNIN

J e s s , e l b u e n p a s to r
FA DO re sol7 DO7 El Seor es mi pastor, la vida ha dado por m FA DO re la sib7 sol DO7 FA yo su voz he de escuchar y suyo siempre ser. FA la sib DO7 Yo soy el buen pastor; doy la vida a mis ovejas, FA7 sib sol DO7 por su nombre yo las llamo y con gran amor me siguen. FA la sib DO7 Yo no soy el mercenario que abandona las ovejas FA7 sib sol DO7 cuando ve venir el lobo que las mata y las dispersa. FA la sib DO7 Yo conozco mis ovejas y ellas tambin me conocen, FA7 sib sol DO7 como el Padre me conoce y tambin conozco al Padre. FA la sib DO7 Tengo otras ovejas lejos y os preciso que las traiga FA7 sib sol DO7 mi llamada escucharn y se har slo un rebao

Cancionero Religioso Marianistas San Sebastin COMUNIN

La Sal y la Luz
DO SOL7 DO DO7 FA SOL DO El que me sigue en la vida, sal de la tierra ser, MI MI7 la DO FA SOL7 mas si la sal se adultera, los hombres la pisarn. DO FA DO la7 mi Que sea mi vida la sal, que sea mi vida la luz, FA DO mi la FA SOL DO sal que sala, luz que brilla, sal y fuego es Jess. DO SOL7 DO DO7 FA SOL DO Sois como la luz del mundo, que a la ciudad alumbra, MI MI7 la DO FA SOL7 esta se pone en la cima, donde el monte se encumbra. DO FA DO la7 mi Que sea mi vida la sal, que sea mi vida la luz, FA DO mi la FA SOL DO sal que sala, luz que brilla, sal y fuego es Jess. DO SOL7 DO DO7 FA SOL DO Que brille as vuestra luz, ante los hombres del mundo, MI MI7 la DO FA SOL7 que palpen las buenas obras, de lo externo a lo profundo. DO FA DO la7 mi Que sea mi vida la sal, que sea mi vida la luz, FA DO mi la FA SOL DO sal que sala, luz que brilla, sal y fuego es Jess.

Cancionero Religioso Marianistas San Sebastin COMUNIN

L a u d a to s ii
Laudato sii, oh mi Signore Laudato sii, oh mi Signore Laudato sii, oh mi Signore Laudato sii, oh mi Signore Por la creacin eterna, por el sol y la luna por el viento y las estrellas,por el agua y por el fuego Por la hermana madre tierra que nos nutre y nos sostiene, por los frutos, flores, hierbas,por los montes y los mares. El sentido de la vida es cantarte y alabarte; y que toda nuestra vidasea siempre una cancin..

Cancionero Religioso Marianistas San Sebastin COMUNIN

Mi Dios est vivo


Mi Dios est vivo, l no est muerto; mi Dios est vivo en mi corazn. Mi Dios est vivo, ha resucitado. Lo siento en las manos, lo siento en los pies; lo siento en mi alma y en mi ser. Oh!, Oh!, Oh!, Oh!: hay que nacer del agua Oh!, Oh!, Oh!, Oh!: hay que nacer del espritu de Dios Oh!,Oh!, Oh!, Oh!: hay que nacer del agua y del espritu de Dios. Hay que nacer del Seor (BIS) Preparat para que sientas (BIS x3) el Espritu de Dios Djalo que se mueva (BIS x3) dentro de tu corazn. Mi Dios est vivo, l no est muerto. Mi Dios est vivo en mi corazn. Lo veo a mi lado nunca me abandona, lo veo por el aire, lo veo junto al mar, lo veo por el monte caminar.
Cancionero Religioso Marianistas San Sebastin COMUNIN

Mi Dios gitano
As, dame tu mano y no me dejes atrs, quiero hablar contigo todo el camino que tengo que andar. As siempre mi amigo, siempre contigo poder contar, yo prometo serte fiel y hacer de ti mi fe . Y una flor en cada esquina, y a tu lado cantar, y una estrella que sonra cuando vaya a amanece.r Y acariciar la vida como si fuera a terminar, all donde el hombre viva es all donde estar. Mi Dios gitano, Mi Dios obrero,mi Dios mendigo, Mi Dios minero: en las montaas, en las empresas en las esquinas, en las acequias. Ni un Dios de barro, ni un Dios de feria, ni un dios de templo de oro embriagado, Mi Dios mendigo, mi Dios gitan,o han hecho astillas de tu madero

Cancionero Religioso Marianistas San Sebastin COMUNIN

No adoris a nadie ms
DO FA SOL DO No adoris a nadie, a nadie ms que a L mi FA SOL No adoris a nadie, a nadie ms que a L FA DO mi No adoris a nadie, a nadie ms LA7 re DO No adoris a nadie, a nadie ms FA SOL DO No adoris a nadie, a nadie ms que a l DO FA SOL DO Porque slo l nos puede sostener mi FA SOL Porque slo l nos puede sostener FA DO mi No adoris a nadie, a nadie ms LA7 re DO No adoris a nadie, a nadie ms FA SOL DO No adoris a nadie, a nadie ms que a l 2. No pongis los ojos en nadie, en nadie ms... 3. No sigis a nadie, a nadie ms... 4. No busquis a nadie, a nadie ms...

Cancionero Religioso Marianistas San Sebastin COMUNIN

No me habis vosotros elegido


DO SOL7 la DO DO7 No me habis vosotros elegido, FA re SOL fui Yo mismo quien os eleg. DO MI7 la Ya no os llamo siervos sino amigos, FA SOL DO SOL7 permaneceris para siempre junto a M. DO SOL7 la DO Yo soy la verdad, soy el camino, FA re SOL soy la vida y la resurreccin. DO MI7 la Quien me sigue no andar perdido, FA SOL DO SOL7 pues yo soy la luz yo soy vuestra salvacin. DO SOL7 la DO DO7 Tomad y comed este es mi cuerpo, FA re SOL que se entrega por vuestra salud. DO MI7 la Tomad y bebed esta es mi sangre, FA SOL DO SOL7 que yo derram por vosotros en la cruz. DO SOL7 la DO DO7 Recordad mi nuevo mandamiento, FA re SOL por el cual os reconocern. DO MI7 la Que os amis los unos a los otros FA SOL DO SOL7 como Yo os am hasta mi vida entregar.
Cancionero Religioso Marianistas San Sebastin COMUNIN

Oracin del pobre

(Kairoi)

la SOL DO re la MI la Vengo ante Ti mi Seor reconociendo mi culpa FA SOL DO re la MI la con la fe puesta en tu amor, que T me das como a un hijo. la SOL DO FA SOL DO Te abro mi corazn y te ofrezco mi miseria re la MI LA despojado de mis cosas quiero llenarme de Ti. LA MI RE LA Que tu espritu, Seor, abrase todo mi ser LA MI RE LA Hazme dcil a tu amor, transforma mi vida entera RE LA fa# si la Hazme dcil a tu amor, transforma mi vida entera.

la SOL DO re la MI la Puesto en tus manos Seor, siento que soy pobre y dbil; FA SOL DO re la MI la mas T me quieres as, yo te bendigo y te alabo. la SOL DO FA SOL DO Padre en mi debilidad T me das la fortaleza. re la MI LA Amas al hombre sencillo le das tu paz y perdn

Cancionero Religioso Marianistas San Sebastin COMUNIN

Oye, Padre
sol FA sol RE sol El pueblo gime el dolor,quiere resurgir. FA sol RE sol Moiss,caudillo de Israel va a librarlo al fin. sol SOL7 do SIb RE sol Oye, Padre, el grito de tu pueblo, sol do sol do sol RE sol oye,Padre,manda al salvador. sol FA sol RE sol El pueblo ansa libertad,quiere resurgir. FA sol RE sol El pueblo esclavo surge ya hacia el porvenir sol FA sol RE sol El pueblo anhela vida y paz, quiere resurgir FA sol RE sol el pueblo esclavo en marcha est hacia el porvenir.

Cancionero Religioso Marianistas San Sebastin COMUNIN

Padre, me pongo en tu regazo


mi RE DO SI7 Padre, me pongo en tus manos, haz de m lo que T quieras. mi RE DO Padre, me pongo en tu regazo,como un nio dbil y frgil, SI7 soy tu pequeo.(BIS) mi RE DO SI7 Padre, tmame en tus manos, ten piedad, mustrame tu rostro. mi RE DO SI7 Padre, tuya es mi vida, dame a conocer tus sendas. mi RE DO SI7 Padre, necesito darme con todo el amor de que soy capaz. mi RE DO SI7 Padre, te confo mis das, quiero cumplir tu voluntad. mi RE DO SI7 Padre, confianza infinita en ti, porque t eres mi Padre.

Cancionero Religioso Marianistas San Sebastin COMUNIN

Padre, vuelvo a Ti
MI SI7 LA MI LA SI MI Querido Padre cansado vuelvo a Ti. Haz que conozca el don de tu amistad. SOL# LA MI fa# SI7 Vivir por siempre el gozo del perdn y en tu presencia tu fiesta celebrar. MI SI7 LA MI LA SI MI Pongo en tus manos mis culpas,oh Seor.Estoy seguro de q eres siempre fiel. SOL# LA MI fa# SI7 Dame la fuerza para poder andar buscando en todo hacer tu voluntad. MI SI7 do# LA SI7 MI SI7 Padre, yo busco tu amor; Padre, vuelvo a Ti. MI SOL# LA MI SI7 MI mira que tu hijo soy. Padre, vuelvo a Ti. (BIS) MI SI7 LA MI LA SI MI Lo reconozco a veces olvid que eres mi Padre y que a mi lado ests SOL# LA MI fa# SI7 que soy tu hijo y me aceptas como soy; slo me pides: vive en sinceridad. MI SI7 LA MI LA SI MI Quiero sentirte cercano a m Seor. Or tu voz que me habla al corazn. SOL# LA MI fa# SI7 Sentirme libre desde tu libertad ser signo vivo de la fraternidad.

Cancionero Religioso Marianistas San Sebastin COMUNIN

Qu te p u e d o d a r
Qu te puedo dar que no me hayas dado T, Qu te puedo decir que no me hayas dicho T, Qu puedo hacer por Ti, si yo no puedo hacer nada, Si yo no puedo hacer nada si no es por Ti, mi Dios. Todo lo que s, todo lo que soy, Todo lo que tengo es tuyo (BIS)

Cancionero Religioso Marianistas San Sebastin COMUNIN

Seor, que seas T


re LA re LA re Seor, que seas T quien ore en m (BIS) sol re LA re Seor, que seas T, que seas T quien ore en m. (BIS) (entre, ame, vive)

Quiero estar a tu lado


DO SOL DO Quiero estar a tu lado, Seor (BIS x3) Pon tu pan en mis manos, Seor Llname con tu fuerza, Seor Yo te adoro y te amo, Seor Qudate con nosotros, Seor

Cancionero Religioso Marianistas San Sebastin COMUNIN

Pequeas aclaraciones
cejilla al traste 3

la MI7 FA mi Cuando un hombre nada tiene y an reparte, re SOL7 DO la cuando un hombre pasa sed y agua nos da, SI7 MI7 la cuando el dbil a su hermano fortalece, FA SI7 MI7 LA7 Va Dios mismo en nuestro mismo caminar. re FA MI7 la Va Dios mismo en nuestro mismo caminar. la MI7 FA mi Cuando un hombre sufre y logra su consuelo, re SOL7 DO la cuando espera y no se cansa de esperar, SI7 MI7 la cuando amamos aunque el hambre nos rodee, la MI7 FA mi Cuando crece la alegra y nos inunda, re SOL7 DO la cuando dicen nuestros labios la verdad, SI7 MI7 la cuando amamos el sentir de los sencillos, la MI7 FA mi Cuando abunda el bien y llena los hogares, re SOL7 DO la cuando un hombre donde hay guerra pone paz, SI7 MI7 la cuando hermano le llamamos al extrao,

Cancionero Religioso Marianistas San Sebastin COMUNIN

Pescador de hombres
RE LA7 si RE7 SOL mi LA7 T has venido a la orilla no has buscado ni a sabios ni a ricos RE LA7 RE tan slo quieres que yo te siga. RE7 SOL RE mi LA7 RE Seor, me has mirado a los ojos, sonriendo has dicho mi nombre RE7 SOL RE mi LA7 RE En la arena he dejado mi barca, junto a Ti buscar otro mar. RE LA7 si RE7 SOL mi LA7 T sabes bien lo que tengo en mi barca no hay oro ni espadas RE LA7 RE tan slo redes y mi trabajo. RE LA7 si RE7 SOL mi LA7 T necesitas mis manos mi cansancio que a otros descanse RE LA7 RE amor que quiera seguir amando. RE LA7 si RE7 SOL mi LA7 T pescador de otros lagos ansia eterna de almas que esperan RE LA7 RE amigo bueno que as me llamas.

Cancionero Religioso Marianistas San Sebastin COMUNIN

Por un pedazo de pan


MI SI7 Por un pedazo de pan y por un poco de vino MI yo he visto a ms de un hermano abandonar el camino LA Por un pedazo de pan y por un poco de vino MI SI7 MI7 yo tambin v a mucha gente encontrar nuevamente un camino de amor LA MI SI7 MI Yo tambin vi a mucha gente volver nuevamente al encuentro con Dios SI7 MI SI7 Por un pedazo de pan, por un poco de vino, Dios se hizo majar MI Se nos hizo manjar, se nos hizo camino, SI7 MI por un pedazo de pan, por un pedazo de pan (BIS) MI SI7 Al no tener vino y pan, y por faltarle comida MI yo vi a ms de un hermano amargado de la vida; LA y por no dar de su pan y por no dar de su vino, MI SI7 MI7 he visto a ms de un creyente perder de repente el sentido moral, LA MI SI7 MI vi que el camino se har si se siembra justicia, amor e igualdad.

Cancionero Religioso Marianistas San Sebastin COMUNIN

Que el Seor te envuelva


Oh,deja que el Seor te envuelva en su Espritu de amor satisfaga hoy tu alma y corazn Entrgale lo que te impide y su Espritu vendr sobre ti y vida nueva te dar Cristo, oh Cristo, ven y llnanos, Cristo, oh Cristo,llnanos de Ti. Alzamos nuestra voz con gozo nuestra alabanza a Ti, con dulzura te entregamos nuestro ser. Entrega toda tu tristeza en el nombre de Jess y abundante vida hoy tendrs en l.

Cancionero Religioso Marianistas San Sebastin COMUNIN

Seor, ensanos a orar


SOL si Seor,ensanos a orar mi si a hablar con nuestro padre Dios la DO Seor, ensanos a orar la RE a abrir las manos ante Ti. SOL si mi si Orar con limpio corazn que slo cante para Ti, la DO la RE con la mirada puesta en Ti dejando que hables Seor. SOL si mi si Orar buscando la verdad, cerrar los ojos para ver la DO la RE dejarnos seducir, Seor, andar por tus huellas de paz. SOL si mi si Orar hablndote de Ti, de tu silencio y de tu voz la DO la RE de tu presencia que es calor, dejarnos descubrir por Ti. SOL si mi si Orar tambin en sequedad, las manos en tu hombro, Seor, la DO la RE mirarte con sinceridad, aqu nos tienes oh Seor!

Cancionero Religioso Marianistas San Sebastin COMUNIN

Somos ciudadanos
DO mi Somos ciudadanos de un mundo FA SOL7 que necesita el vuelo de una paloma DO LA Que necesita corazones abiertos FA SOL7 y est sediento de un agua nueva DO SOL7 DO mi Por eso estamos aqu, conmigo puedes contar, FA mi y dejar mi equipaje a un lado, FA mi re SOL7 para tener bien abiertas las manos y el corazn lleno de sol. DO mi Somos ciudadanos de un mundo FA SOL7 que clama da y noche por su libertad DO LA que permanece en la oscura tiniebla FA SOL7 del hambre, del odio, la guerra. DO mi Somos ciudadanos de un mundo FA SOL7 que fue creado como casa de todos DO LA Como el hogar de una gran familia FA SOL7 donde todos vivimos en paz.
Cancionero Religioso Marianistas San Sebastin COMUNIN

Somos testigos
El Seor resucit venciendo la muerte en al Cruz Nuestra esperanza est en l.l es nuestro Salvador. Atrs qued el temor, la duda y la poca fe. Hagamos ya realida un reino nuevo de amor.

Somos testigos de la resurreccin l est aqu,esta presente,es vida y verdad. Somos testigos de la resurreccin l est aqu, su Espritu nos mueve para amar.

T nos renes, Seor, en torno al caliz y al pan, y nos invitas a ser la luz del mundo y a sal. Donde haya odio y dolor, haremos presente tu paz. En cada gesto de amor, Mara, Madre, estar.

Cancionero Religioso Marianistas San Sebastin COMUNIN

Sufres, lloras, mueres


RE LA7 RE fa# SOL LA7 Cuando un nio con hambre pide pan, cuando llora, pues nunca se lo dan RE fa# SOL RE RE7 SOL LA Oh! Tiemblo por Ti, Jess: Sufres, lloras, mueres, RE LA7 RE con los nios de hambre mueres T. RE LA7 RE fa# SOL LA7 Mueres T,cuando un hombre esclavo est,cuando grita pidiendo libertad. RE fa# SOL RE RE7 SOL LA Oh! Tiemblo por Ti, Jess: Sufres, lloras, mueres, RE LA7 RE con los hombres que mueren mueres T. RE LA7 RE fa# SOL LA7 Cuando siento que el mundo en guerra est, que el hermano al hermano matar RE fa# SOL RE RE7 SOL LA Oh! Tiemblo por Ti, Jess: Sufres, lloras, mueres, RE LA7 RE con los hombres que mueren mueres T. RE LA7 RE fa# SOL LA7 Cuando pasas enfermo junto a m,cuando olvido tu hambre y tu sufrir, RE fa# SOL RE RE7 SOL LA Oh! Tiemblo por Ti, Jess: Sufres, lloras, mueres, RE LA7 RE por mi absurdo egosmo mueres T.

Cancionero Religioso Marianistas San Sebastin COMUNIN

Te damos gracias
cejilla al traste 3

la re la FA SOL la Te damos gracias por el banquete que nos has preparado. re la FA SOL la T nos amas, T nos cuidas, gracias de corazn. DO MI7 la DO MI7 la Te damos gracias por el banquete que has preparado a tus amigos FA la FA la Porque T nos amas, porque T nos cuidas, FA SOL la FA SOL la Porque T nos amas, porque T nos cuidas, DO MI7 la DO MI7 la Toma mi vida, toma mi tiempo, T nos conoces, T nos aceptas. FA la FA la Porque T nos amas, porque T nos cuidas, FA SOL la FA SOL la Porque T nos amas ,porque T nos cuidas,

Cancionero Religioso Marianistas San Sebastin COMUNIN

Te conocimos al partir el pan


mi SI7 mi SI7 mi Andando por el camino te tropezamos Seor. SI7 mi la RE7 SOL Te hiciste el encontradizo nos diste conversacin; RE7 SOL tenan tus palabras fuerza de vida y amor RE7 SOL la SI7 mi ponan esperanza y fuego en el corazn. SI7 MI LA MI Te conocimos, Seor, al partir el pan, LA MI SI7 MI T nos conoces, Seor, al partir el pan. (BIS) mi SI7 mi SI7 mi Llegando a la encrucijada T proseguas Seor; SI7 mi la RE7 SOL te dimos nuestra posada techo comida y calor. RE7 SOL Sentados como amigos a compartir el cenar RE7 SOL la SI7 mi all te conocimos al repartirnos el pan. mi SI7 mi SI7 mi Andando por los caminos te tropezamos Seor SI7 mi la RE7 SOL en todos los peregrinos que necesitan amor; RE7 SOL esclavos oprimidos que buscan la libertad; RE7 SOL la SI7 mi hambrientos desvalidos a quienes damos el pan.
Cancionero Religioso Marianistas San Sebastin COMUNIN

Te seguir
DO FA DO DO7 Jesucristo, yo siento tu voz, FA SOL mi la T me has dicho:Ven y sgueme, re SOL DO DO7 djalo todo y dalo a los pobres, FA SOL mi la quiero que seas sal y luz re confa siempre, SOL DO FA DO porque a tu lado estoy la mi FA Aqu, Seor, tienes mi vida, SOL mi la que quiere ser presencia de tu amor. re SOL DO la S que no es fcil seguir tus huellas, FA SOL pero con tu fuerza ser fiel. la mi Te servir entre los hombres, SOL FA tu Reino anunciar; re FA SOL porque a tu lado quiero caminar. la mi Te servir entre los hombres SOL FA tu cruz abrazar. re FA SOL DO FA DO Si no respondo vulveme a llamar. AMEN.
Cancionero Religioso Marianistas San Sebastin COMUNIN

T me sondeas
DO la FA SOL DO SOL7 T me sondeas y me conoces, T me hablas a m, Seor DO la FA SOL DO T me sondeas y me conoces, T me hablas a m, Seor. DO la Adnde ir yo sin tu espritu? FA SOL DO SOL7 Dnde huir de tu rostro, Yaveh?(BIS) DO la FA SOL DO SOL7 T me creaste para alabarte, te doy gracias siempre, Seor DO la FA SOL DO T me creaste para alabarte, te doy gracias siempre, Seor DO la FA SOL DO SOL7 T me proteges y me defiendes, y mi alma est viva por Ti DO la FA SOL DO T me proteges y me defiendes, y mi alma est viva por Ti.

Cancionero Religioso Marianistas San Sebastin COMUNIN

Tuyo soy
DO la DO la Yo no soy nada y del polvo nac, DO LA7 re SOL7 pero T me amas y moriste por m. DO la DO la Ante la cruz slo puedo exclamar: LA7 re SOL7 Tuyo soy, tuyo soy. DO la Toma mi mano, te pido; re SOL7 toma mis labios, te amo, DO la Toma mi vida, oh Padre, re SOL7 DO la Tuyo soy, tuyo soy, re SOL7 DO Tuyo soy, tuyo soy. DO la DO la Cuando de rodillas te miro, Jess, DO LA7 re SOL7 veo tu grandeza y mi pequeez, DO la DO la qu puedo darte yo? Slo mi ser: LA7 re SOL7 Tuyo soy, tuyo soy.

Cancionero Religioso Marianistas San Sebastin COMUNIN

Un mandamiento nuevo
RE LA7 Un mandamiento nuevo nos dio el Seor: SOL LA7 RE LA7 RE que nos amramos todos como l nos am (BIS) RE LA7 RE La seal de los cristianos es amarse como hermanos. RE LA7 RE El que no ama a sus hermanos miente si a Dios dice que ama. RE LA7 RE Cristo Luz Verdad y Vida al perdn y amor invita. RE LA7 RE Dios perdona nuestras culpas y a su mesa nos invita. RE LA7 RE Cristo es del amor la fuente del que comulga y no miente. RE LA7 RE Homicida es el que mata y homicida el que no ama. RE LA7 RE Perdonemos al hermano, como Cristo nos perdona. RE LA7 RE El que no ama a sus hermanos no se acerca a este banquete RE LA7 RE Lo que hacemos al hermano, a Dios mismo se lo hacemos RE LA7 RE En la vida y en la muerte, Dios nos amar por siempre. RE LA7 RE Es cristiano aqul que sirve con amor y en alegra.

Cancionero Religioso Marianistas San Sebastin COMUNIN

Vaso nuevo
MI do# fa# SI7 Gracias quiero darte por amarme. fa# MI SI7 MI Gracias quiero darte yo a Ti, Seor. MI7 LA la Hoy soy feliz porque te conoc. MI SI7 MI Gracias por amarme a m tambin. MI SI7 Yo quiero ser, Seor, amado MI como el barro en manos del alfarero. MI7 LA Toma mi vida, hazla de nuevo la fa# MI SI7 MI yo quiero ser un vaso nuevo. (BIS) MI do# fa# SI7 Te conoc y te am. fa# MI SI7 MI Te ped perdn y me escuchaste. MI7 LA la Si te ofend, perdname, Seor, MI SI7 MI pues te amo y nunca te olvidar.

Cancionero Religioso Marianistas San Sebastin COMUNIN

Ven, Espritu de Dios


si RE LA Ven, Espritu de Dios sobre m mi7 si me abro a tu presencia SOL RE LA FA#7 cambiars mi corazn (BIS) si LA Toca mi debilidad, mi si toma todo lo que soy. SOL FA#7 RE mi SOL LA Pongo mi vida en tus manos y mi fe si LA Poco a poco llegars mi si a inundarme de tu luz. SOL FA#7 RE mi SOL LA T cambiars mi pasado. Cantar. si LA Quiero ser signo de paz. mi si Quiero compartir mi ser. SOL FA#7 RE mi SOL LA Yo necesito tu fuerza, tu valor. si LA Quiero proclamarte a Ti, mi si ser testigo de tu amor. SOL FA#7 RE mi SOL LA Entra y transforma mi vida. Ven a m!
Cancionero Religioso Marianistas San Sebastin COMUNIN

Vivo
mi Vivo, vivo en tinieblas, todo es farsa. RE Decidme hermanos cmo es que veis? mi SOL qu hacer para encontrar la luz que busco? mi SI7 He intentado amar a los dems, RE mi he buscado sin poder hallar; DO SOL qu puedo hacer? mi Vive, vive soando que has logrado, RE vive pensando que ha llegado mi SOL con el amor la libertad que ests buscando. mi SI7 Deja entrar la luz, la luz de Dios, RE mi Haz un vaco en tu corazn, DO SOL que entre la luz 2 voz: Deja entrar el sol Deja entrar el sol, que entre la luz
Cancionero Religioso Marianistas San Sebastin COMUNIN

Yo le resucitar
Yo soy el pan de vida, el que viene a m no tendr hambre, el que cree en m no tendr sed. Nadie viene a m, si mi Padre no lo atrae. Yo le resucitar, Yo le resucitar, Yo le resucitar,en el da final. El pan que yo dar es mi cuerpo vida para el mundo, el que siempre coma de mi carne vivir en m como yo vivo en mi Padre. S, mi Seor, yo creo que has venido al mundo a redimirnos, que t eres el Hijo de Dios y que ests aqu alentando nuestras vidas.
Cancionero Religioso Marianistas San Sebastin COMUNIN

Yo volver a cantar
SOL DO SOL Yo volver a cantar el amor y la esperanza la RE7 SOL Yo volver a cantar los caminos de la paz mi SI7 mi SI7 mi Cuando los fros se acerquen las flores se morirn SI7 mi la SI7 Pero con la primavera de nuevo renacern. mi SI7 mi SI7 mi Quizs me veas llorar cuando un amigo se va Si7 mi la SI7 mi RE la muerte lleva a los mos, pero s que volvern. mi SI7 mi SI7 mi Quizs me veas morir, quizs me veas marchar. SI7 mi la SI7 No llores si eres amigo mo, me volvers a encontrar mi SI7 mi SI7 mi No s ni dnde ni cundo, pero ser en un lugar SI7 mi la SI7 mi RE en donde no haya cadenas y en donde pueda cantar.

Potrebbero piacerti anche