Sei sulla pagina 1di 5

DESCRIPCIN DEL CARGO: ADMINISTRADOR SIEMPRE 1.

Velar por el cumplimiento de las obligaciones, normas procedimientos de los trabajadores del local. 2. Supervisar la mantencin de las condiciones higinicas del local. 3. Supervisar la limpieza de los utensilios utilizados en el local. 4. Supervisar que el personal tenga su uniforme limpio y ordenado. 5. Controlar y coordinar el correcto funcionamiento del local. 6. Control de la calidad en el servicio y la calidad de los alimentos y bebidas. 7. Cumplir con la normativa legal vigente. 8. Controlar los costos y disminuir mermas. 9. Recibir y capacitar a los nuevos trabajadores. 10. Responsable de las llaves de las bodegas del local y de su correcto funcionamiento.

MAANAS 1. Abrir local a un horario por definir. 2. Desconectar Alarma. 3. Encender luminaria de local. 4. Encender equipos de televisin y audio. 5. Enviar Informes de Venta a cada uno de los accionistas. 6. Enviar Informe de RRHH (faltas, amonestaciones, despidos, etc.). 7. Realizar depsitos en el banco. 8. Cambiar efectivo de la caja en el banco de ser necesario. TARDES 1. Hacer pedidos de materias primas y bebestibles de ser necesario. 2. Ingresar facturas. 3. Rebajar mermas de cocina y front side. FINALIZAR EL DIA 1. Conectar Alarma. 2. Asegurar y cerrar local a un horario por definir. SEMANALMENTE 1. Realizar Inventario de Bodega e tomar productos aleatorios de las dems reas e inventariarlas. 2. Envo semanal del libro de Compras/ Ventas e informes 3. Programacin de turnos, vacaciones, control de horas extras y apoyo entre locales MENSUALMENTE 1. Realizar Inventario de Bodega e tomar productos aleatorios de las dems reas e inventariarlas. 2. Enviar inventario general y Estado de Resultados. 3. Enviar venta neta a accionistas.

DESCRIPCIN DEL CARGO: CHEF, MAESTRO DE COCINA, AYUDANTE DE COCINA SIEMPRE 1. Cumplir con las normas de higiene y manipulacin de alimentos. 2. Mantener la prolijidad en su presentacin personal. 3. Realizar la preparacin de los productos solicitados por garzones y despachadores. 4. Entregar los productos con comanda. 5. Apoyar con el Chef Ejecutivo, en la creacin de mens y recetas. 6. Llevar el control de los costos e insumos utilizados en cada preparacin. 7. Cumplir con los procedimientos de almacenamiento de materias primas. 8. Cumplir con los procedimientos de elaboracin de recetas. 9. Rotular productos con nombre y fecha. MAANAS 1. Realizar inventario diario productos sensibles. 2. Recepcionar materias primas. 3. Verificar que equipos de fro estn funcionando al 100%. 4. Dar el paso de Gas. 5. Encender Cocina y Hornos. 6. Realizar Inventario diario de productos sensibles (Carnes, Pescados, Quesos). 7. Reponer en vitrinas las Ensaladas, Sndwiches, Wraps, etc. TARDES 1. Realizar Mise and Place para produccin del da posterior. 2. Realizar Inventario diario de productos sensibles (Carnes, Pescados, Quesos). 3. Dejar por escrito en un cuaderno la merma del da. FINALIZAR EL DIA 1. Realizar inventario diario productos sensibles. 2. Retirar basura y desperdicios al Patio de Desechos (en caso de que el cargo de Copero/ Aseador no exista). 3. Asear y dejar impecable su lugar de trabajo y manipulacin. 4. Apagar Cocina y Hornos. 5. Cortar el paso de Gas. SEMANALMENTE 1. Programacin de turnos, vacaciones, control de horas extras y apoyo entre locales. 2. Realizar Inventario semanal de productos a su cargo. MENSUALMENTE 1. Realizar Inventario de Bodega e tomar productos aleatorios de las dems reas e inventariarlas. 2. Realizar Inventario mensual de productos a su cargo.

DESCRIPCION DEL CARGO: CAJERO SIEMPRE 1. Atencin de clientes (bienvenida, tomar pedido telefnicamente, entregar productos a clientes y despedir al cliente). 2. Cobrar y entregar las cuentas. 3. Responsable durante su turno de la caja y sus valores. 4. Emitir boleta o factura por cada venta efectuada en el local. 5. Emitir gua de despacho para clientes con crdito. 6. Abrir, tomar y cerrar caja y sistema. 7. Cuadratura y arqueo de caja al finalizar el turno. 8. Solicitar autorizacin al administrador para descontar o eliminar transacciones. 9. Firmar y verificar su cierre de caja a la finalizacin de su turno. 10. Orden y limpieza del sector de caja. 11. Brindar apoyo a despacho y garzones, cuando sea necesario. MAANAS 1. Encender equipos computacionales. 2. Retirar efectivo de la caja de seguridad. 3. Contabilizar fondo de caja junto con el Administrador. 4. Realizar Inventario diario a Lquidos. (En caso de no existir el cargo de Barista/ Despachador). 5. Entregar productos a Clientes (Cafs, Sopas, Bolleras) (En caso de no existir el cargo de Barista/ Despachador). 6. Regar plantas si las hubiere. TARDES 1. Contabilizar fondo de caja. 2. Realizar cierre de caja. 3. Realizar Arqueo de caja junto al Administrador. 4. Firmar junto con el Administrador el formulario de caja donde se detallan las diferencias y las ventas diarias en Efectivo, Cheque, Tarjetas de Dbito, Tarjetas de Crdito. 5. Guardar junto al Administrador el fondo de caja en la Caja de Seguridad. 6. Realizar Inventario diario de Lquidos FINALIZAR EL DIA 1. Apagar equipos computacionales. SEMANALMENTE MENSUALMENTE

DESCRIPCIN DEL CARGO: BARISTA, DESPACHADOR SIEMPRE 1. Atencin a clientes. 2. Preparacin y despacho de diversos tipos de caf y eventualmente preparar diversos tipos de bebestibles en general. 3. Mantener completa, ordenada y limpia lnea de servicio, mquinas de caf, as como tambin utensilios empleados en su labor. 4. Controlar el stock y realizar los inventarios diarios de los materiales empleados. Solicitar su reposicin de ser necesario. 5. Manipular de manera responsable los elementos qumicos para sus labores. 6. Operar con responsabilidad todos los elementos que la empresa pone a sus servicios. 7. Conocer y cumplir con el reglamento interno de la empresa. 8. Cumplir con las normas de higiene y seguridad establecidas por la organizacin. MAANAS 1. Encender Cafeteras y Hornos. 2. Realizar Inventario diario de lquidos. 3. Reponer productos en Vitrinas. 4. Entregar productos a clientes (Cafs, Sopas, Bolleras). 5. Entregar turno (muebles, vitrinas, piso, muralla, repisas y utensilios) de manera impecable. TARDES 1. Reponer productos en vitrinas. 2. Dejar por escrito en un cuaderno la merma del da. FINALIZAR EL DIA 1. Apagar Cafeteras, Soperas y Hornos. SEMANALMENTE 1. Realizar Inventario semanal de productos a su cargo. MENSUALMENTE 1. Realizar Inventario mensual de productos a su cargo

DESCRIPCIN DEL CARGO: COPERO, ASEADOR SIEMPRE 1. Lavado de vajilla, utensilios y maquinaria de cocina (basureros, carro maletero, hornos, puertas y tapas cooler bodega, azulejo, gomas). 2. Aseo de pisos, muros, rincones de copera, pasillo, baos (estanque, lavamanos, basurero, espejo, azulejo, seca mano, piso) y bodega. 3. Orden y limpieza de basureros con sus bolsas respectivas y acopio de sta ltima en los contenedores. 4. Cumplir con las normas de higiene y manipulacin de alimentos. 5. Mantener la prolijidad en su presentacin personal. 6. Aseo general del local. 7. Manipular de manera responsable los elementos qumicos para sus labores. 8. Operar con responsabilidad todos los elementos que la empresa pone a sus servicios. 9. Conocer y cumplir con el reglamento interno de la Empresa. 10. Cumplir con las normas de higiene y seguridad establecidas por la organizacin. MAANAS TARDES FINALIZAR EL DIA SEMANALMENTE 1. Realizar Inventario semanal de productos a su cargo. MENSUALMENTE 1. Apoyar Inventario de Bodega e tomar productos aleatorios de las dems reas e inventariarlas. 2. Realizar Inventario mensual de productos a su cargo.

Potrebbero piacerti anche