Sei sulla pagina 1di 37

1

YUKITOMIKO

Traduccin Intereses: Bishonens, yaoi y homoerotica. (^o^) Suea con: Ir a Japn (**) Frase que a cada rato escucha: Ya apaga tu modo fujoshi por favor! (=__=) Animal favorito: Los perros, los peces y los pjaros del Facebook. Mensaje a los lectores: Conti, conti, conti, conti! HAREF Formato Intereses: Bishonens, yaoi y homoerotica. XD Suea con: Brat Pitt Frase que a cada rato escucha: Deja la compu por un rato! xD Animal favorito: Perros Mensaje a los lectores: Me fascina disear y amo el Yaoi, as que un mis dos pasatiempos favoritos ^^. MARA Correccin Intereses: Bishonens, yaoi y homoerotica, jeje. Suea con: No lo recuerdo Frase que a cada rato escucha: Cmo me gusta perder el tiempo Animal favorito: Cualquiera que sea suave y se pueda acariciar, jeje. Mensaje a los lectores: Espero que les guste esta historia, est hecha con mucho amor por parte de todo el staff.

Shawn Lane cree que tanto el amor como la pasin no conocen lmites. Shawn escribe historias erticas de amor que involucran hombres histricos o en ambientes contemporneos y romances interraciales entre hombres y mujeres. Shawn siempre est buscando crear nuevas historias y personajes mientras intenta sobrellevar la vida en California.

Noah Riggins pens que sus problemas haban terminado y que estaba a punto de vivir su final feliz con Charlie Banks, pero ltimamente su felicidad es todo menos feliz. Charlie contina alejando y alejando a Noah, rehusndose a aceptar su ayuda. Cuando Charlie sugiere que se separen, Noah se pregunta si esto ser el fin y terminar con el corazn roto, o si podr reconectarse con el hombre que ama antes de que sea demasiado tarde

Captulo 01.11 Captulo 02.16 Captulo 03.21 Captulo 04.25 Captulo 05.31

10

oah Riggis estacion su auto en la parte frontal de la casa que comparta con su amante, Charlie Banks y por un momento se sent en el auto con el motor apagado. Recostando su cabeza en el volante, estaba preparndose para entrar a su casa. Esto no debera ser tan difcil. No haba pasado tanto tiempo desde la ltima vez que haba salido corriendo del auto para poder entrar en la casa. Sacudiendo la cabeza tomo el maletn que se encontraba en el asiento del pasajero y sali del vehculo. El sentarse en el automvil toda la noche no cambiara las cosas. Haba esperado hasta despus de las siete de la noche para salir del trabajo. Tan pronto como entr a la casa la escasez de luz provoc una pesadez en su pecho. No podan regresar a como Charlie era al principio de su relacin. La sala estaba completamente a oscuras, al igual que la cocina y el comedor. La luz del corredor era la nica que estaba encendida. Charlie? Aqu, pudo escuchar la voz de Charlie proveniente del dormitorio. Noah cerr los ojos brevemente, luego coloc su maletn sobre el sof. Camin por el corredor, seguro que encontrara a Charlie recostado en su cama con las luces apagadas. Encendi el interruptor de la luz que se encontraba sobre su cama y se sent al lado del cuerpo postrado de Charlie. Su amante nicamente vesta una camiseta y boxers, mirando simplemente en direccin al techo. Te sientes mal? pregunt suavemente. No. Comiste? No tengo hambre.

11

Hizo un enorme esfuerzo para no exteriorizar el suspiro que quera expulsar. Cundo fue la ltima vez que comiste? Charlie se encogi de hombros. Noah asinti. De acuerdo. Bueno, pas por un lugar y com algo antes de llegar a casa, acarici la pierna desnuda de Charlie. Quieres que te prepare algo? No. Charlie Ahora no, Noah. Estoy agotado. Puedes apagar la luz? Quiero dormir. Necesitas ayuda. No empieces, susurr Charlie y se dio la vuelta dndole la espalda a Noah. Se puso de pie, apag la luz y dej el dormitorio. En los ltimos meses, su gran relacin se haba deteriorado al punto en el que Noah ya no poda reconocerla. No poda recordar cuando haba sido la ltima vez en la que Charlie y l haban hecho el amor. Noah se fue al otro dormitorio en el que haba estado pasando muchas noches. Se haba vuelto muy duro dormir al lado de Charlie sabiendo que el hombre lo haba sacado de su vida. Cerr la puerta y sac su mvil. No era que pensara que Charlie pudiera escucharlo o si lo haca que le importara. Presin el nmero 2 de marcado rpido. Hola. Noah inmediatamente reconoci la voz de Michael Bennet. Hola, Michael, est Kev? Hola, Noah. Por supuesto, espera un momento. Segundos ms tarde, Kevin contest. Hola, hermoso. El sonido de su mejor amigo y su voz animada nunca fallaba en hacerlo sonrer. Era una pequea, pero una sonrisa al fin y al cabo. Hola, Kev. No interrumpo nada, o s? Kevin ri. Oh, no, terminamos hace rato nuestra follada antes de la cena. Qu pasa? Slo necesitaba hablar con alguien. Su amigo suspir. Sigue igual? Quizs peor. Ya no s qu hacer, Kev. No puedo acercarme, Noah dijo suavemente. Es peor que antes cuando me alej.

12

Le hablara, pero dudo que me escuche. Quieres que haga que Michael le patee el trasero? Noah sonri. No, su trasero me gusta demasiado. Quieres que vaya para all? No, lidiar con ello, supongo. An vendrs el viernes, cierto? S. Puede que sea slo yo. No estoy seguro si Charlie querr ir. Noah cerr los ojos y se recost en la cama. De acuerdo, dejar que regreses con tu hombre. Muy bien, te llamar maana. Te amo. Yo tambin te amo, Kev. Noah suspir al terminar la conversacin. An era temprano y no estaba cansado. Unos meses atrs, Charlie y l hubiesen estado haciendo el amor. Sentndose, se baj de la cama y se sent en una silla reclinable que haba colocado en el dormitorio de visitas. Acomodndose, tom el control remoto de la televisin y comenz a buscar algo que ver. Una comedia sera justo lo que necesitaba.

Noah bes la mandbula de Charlie, amando la spera sensacin de la sombra de su barba. Pero no poda detenerse ah y se movi a cubrir los labios de Charlie con los suyos. El hombre tena los mejores labios del planeta. Grandes, suaves y delicioso. Charlie suspir. Noah, por favor. Por favor qu, ngel? Los dedos de Charlie rozaron el abdomen de Noah. Fllame. Con un gemido, recost a su amante sobre su estmago y alcanz su lubricante con aroma a fresa, un regalo de navidad de Kevin, y esparci lo suficiente para preparar a Charlie para la invasin de su pene. Charlie estir sus piernas, alzando su trasero en el aire. Su cuerpo tembl y por un momento todo lo que Noah fue capaz de hacer fue observar, sabiendo que esas eran las reacciones que provocaba en Charlie. El hombre lo deseaba tanto. Una vez, no hace mucho, la posibilidad pareca ser tan lejana. Noah introdujo dos dedos en la entrada de Charlie, sintiendo como su amante se relajaba y lo dejaba entrar. Despus de unos momentos de preparacin, Noah lubric su pene y reemplaz sus dedos

13

con su adolorida longitud. Slo una fuerte embestida y estara totalmente enterrado en el cuerpo de su amante. S, s, Noah, duro. Fllame duro. Suplic Charlie. Cerrando los ojos, obligndose a hacer que la experiencia durara ms tiempo, el pene de Noah embisti el trasero de Charlie justo como su amante se lo pidi, alternando entre rpido y duro y suave y lento. Noah tom por las caderas a Charlie, enterrndose en l, dndole la follada violenta que necesitaba. Dios, te amo, Noah.

Noah despert, el sueo desapareci casi como si nunca hubiera existido. Hubo un momento en su vida en que hacer el amor con Charlie no se trataba de un sueo. Parpade. Esperaba encontrarse dormido en la silla frente al televisor, pero la televisin estaba apagada y se encontraba sobre la cama con una manta encima. Charlie. Dej caer sus piernas de la cama y fue en busca de su considerado amante, pero en cuanto sali pudo darse cuenta que la casa estaba vaca, a excepcin de l. Otra vez. ltimamente cuando Noah se encontraba en casa, Charlie se iba. Forzando su decepcin a desaparecer, Noah se meti en la ducha para prepararse para ir a trabajar.

Noah se sirvi una taza de caf de la cafetera del trabajo. Era su tercera taza y estaba seguro de que esa era la nica razn por la cual estaba sobreviviendo. No haba comido mucho y estaba perdiendo mucho peso desde que sus problemas con Charlie haban comenzado. Hola, Noah, un joven con la cabellera oscura y suave que le llegaba hasta los hombros, atado con una banda elstica entr a la oficina. Era un hombre atractivo con pestaas largas enmarcando sus ojos verdes y gruesos labios. Sostuvo una taza roja en su mano. Noah sonri. Hola, Carl, deja y me quito del camino. No tienes porqu moverte, dijo Carlo Hargrove con un leve ceceo en su voz. Me colocar a tu lado. Dijo Carl justo antes de introducirse en el pequeo espacio entre la cafetera y el mueble, dejando a Noah detrs de l. Su sonrisa era tan

14

atrayente que Noah no poda quejarse. El hombre joven acababa de comenzar a trabajar en la compaa haca un par de semanas y se haba vuelto bastante popular. Pareces exhausto, dijo Carl mientras verta el caf en su pocillo. Luego coloc la taza entre sus manos como si estuviera intentando calentarlas. Tienes problemas para dormir? Mmm. Lo s, eso no es asunto mo, dijo Carl sacudiendo la cabeza, pero sonriendo. Sabes que si necesitas ayuda para ir a la cama puedes llamarme. Noah ri. No te preocupes, tengo un novio. Lo s, todos los mejores nunca estn solteros. Noah sinti como se sonrojaba. Mejores? l? Ser mejor que me vaya antes de que me denuncies por acoso. Carl le gui el ojo y se movi del lugar, rozando su trasero contra las caderas de Noah. Tragando fuertemente, Noah se forz a ignorar la llama del deseo que el hombre haba causado. Quizs si no estuviera locamente enamorado de Charlie y muy comprometido con esa relacin, hubiera pensado involucrarse con Carl. Pero no poda. Y el hecho de que si quiera lo hubiese considerado le llen de un sentimiento de culpa. No debera de estar pensando en esa clase de cosas.

15

tra vez, cuando Noah lleg a casa ya estaba oscuro. Sin embargo se sorprendi, encontr a Charlie sentado en la sala al lado de una lmpara, y estaba an ms sorprendido al ver que esta estaba encendida. No haba visto a su amante levantado y esperndolo haca un largo tiempo. Hola, amor. Todo bien? pregunt Noah intentando sonrer. Charlie pareca estar muy serio. Su cabellera rizada y oscura estaba desaliada. Necesitamos hablar, dijo la voz de Charlie, extraamente silenciosa. Su estmago comenz a darle vueltas, Noah asinti. Se sent en el sof a un lado de Charlie. No s cmo decir esto, Noah, pero creo que necesitamos darnos un tiempo. El aire se escap de sus pulmones, como si alguien le hubiese tirado al suelo inesperadamente. En una parte de su cerebro saba que eso era lo que Charlie dira, pero en su corazn y en su alma esperaba estar equivocado. Hay alguien ms? se escuch preguntar, no saba cmo estaba funcionando. Poda ser confundido con un zombie, por cmo se senta. Charlie sacudi su cabeza. No. Dejaste de amarme? La sangre se acumul en su cabeza y poda sentir los latidos de su corazn en sus odos. Dios, no. Por supuesto que no, Noah. Debi de haberse sentido reconfortado por las palabras de Charlie, pero no lo haca. El dolor lo abrumaba. Y aun as quieres romper conmigo. No estoy rompiendo contigo. Slo creo que un tiempo separados nos caer bien a los dos. En serio? Senta un nudo en la garganta y por unos segundos no fue capaz de decir ni una palabra. Las lgrimas se acumularon en

16

sus ojos y trat de ocultarlas. Que gracioso Charlie, porque yo no creo que alejarme de ti me haga bien. Vers, yo creo que una relacin requiere trabajo, y para trabajar se necesitan a las dos personas juntas, no separadas. Charlie alej la mirada. S que no me entiendes. No lo hago. Por qu no me hablas? Dime lo que est mal. Sin embargo su amante permaneci en silencio. Podras hablarle a GatoTravieso? pregunt, refirindose a la identidad que haba utilizado en Internet al principio de su relacin. Eso hizo que Charlie lo mirara seriamente. T eres l. Eso lo s, pero compartiste ms con l de lo que has compartido conmigo. Noah presion su nariz. Estaba hablando idioteces, pero no poda evitarlo. Deseara que aceptaras ver a alguien. Si no es conmigo, entonces ve solo. Estoy seguro de que podemos conseguirte el nombre de un buen psiquiatra. Charlie apret la mandbula. Puedo hacer esto solo. Un dolor en el corazn y tristeza se apoderaron de l. No poda obligar a Charlie a buscar ayuda. No poda obligarlo a querer salvar esta relacin. Trag fuertemente. De acuerdo guardar algunas cosas. A dnde irs? Casi responde: Y a ti que te importa? Pero se contuvo. Cuando se mud con Charlie, haba rentado la casa que tena que se encontraba en la misma calle que esta. No poda echar a sus inquilinos sin un previo aviso. A un hotel, supongo. Lo siento, Noah. Mrame. Odio cuando ni siquiera me miras a los ojos a pesar de que me estas echando. Yo tambin lo siento, dijo suavemente ponindose de pie. Charlie suspir. Estoy perdido. S que lo ests, Charlie, dijo, detenindose en la entrada del corredor que lo llevaba al dormitorio. Es slo que esperaba que no me perdieras a m tambin. Noah camin a su dormitorio y se fue directo al armario para traer su maleta. Escogi una de las ms grandes de color azul marino que haba utilizado cuando los dos haban ido de vacaciones a Hawaii a principio de ao. Pareca haber sido hace tanto tiempo. Mientras lanzaba ropa lo ms rpido que poda en la maleta, Noah llam a Kevin. Hola, cielo, Cmo ests? Kevin contest.

17

Yo No pudo decir ms palabras. Las lgrimas comenzaron a quemarle los ojos y a fluir libremente por sus mejillas. Noah? Charlie bueno, estamos Qu? Dime. Se sent en la orilla de la cama. Le dola la cabeza, su nariz se congestion, pero lo peor era el dolor en su corazn. No puedo quedarme aqu. Oh, Dios mo. Qu diablos te hizo? Grit Kevin. Nada, quiere que nos separemos. Bastardo. Estoy guardando mis cosas. Supongo que tendr que buscar un hotel. Kevin volvi a maldecir. Por supuesto que no. Vendrs aqu. No quiero ser una carga. No eres una carga. Te quedars con nosotros. No quiero or ningn argumento al respecto. Dijo Kevin. Necesitas que vayamos a recogerte? Noah suspir. No, Kev. Puedo conducir. Ests seguro? No ests incapacitado por las emociones? Casi hizo un gesto de molestia por la exageracin de su amigo, pero no poda encontrar las ganas para hacerlo. Puedo manejar. Supongo que te ver pronto. Gracias, Kevin. No tienes que agradecerme nada. Te veo pronto. Te amo. Cerrando fuertemente los ojos, Noah asinti, incapaz nuevamente de formar palabras. Adis, Noah. Dej caer su mvil. Al menos poda contar con Kevin. Su mundo estaba terminando, pero Kevin siempre estara ah para l. Uno rato despus, cerr su maleta y la arrastr afuera del dormitorio, pero no sin antes llevarse sus almohadas favoritas de la cama de Charlie. Su amante an estaba sentado sobre el sof de la sala. Charlie mir en su direccin. A dnde irs? Para contactarme contigo si lo necesito. Si lo necesito. Estar en casa de Kevin y Michael. Y t tienes mi nmero de mvil y oficina.

18

Muy bien. Noah, lo s No me digas que lo sientes otra vez, Charlie. No puedo soportarlo una vez ms. A Noah no le importaba si pareca un idiota. Camin hasta la puerta. Nos vemos. Espera, Charlie se puso de pie y camin a la puerta. Coloc su mano sobre el pecho de Noah, justo al lado de su corazn. Era una tortura. Luego se acerc y presion sus labios contra los de Noah. Noah, en contra de las protestas de su cerebro, profundiz el beso, deslizando su lengua entre los labios gruesos de Charlie. Incapaz de detenerse, sus brazos se colocaron alrededor de Charlie y lo acerc a su cuerpo. Se senta tan bien tenerlo entre sus brazos una vez ms, su corazn lata con fuerza. Dios, Charlie, gru en contra de la boca de su amante. Tom a Charlie por sus glteos y comenz a frotar sus erecciones. De repente, todo en lo que poda pensar era estar dentro del cuerpo del hombre que amaba. Charlie gimi y se acerc ms a Noah, al punto en el que casi se encontraba escalando el cuerpo de Noah, lo cual estaba bien por l. Sera mucho ms fcil llevarse a Charlie a la cama y desnudarlo. Levant ligeramente al hombre y lo llev al dormitorio, sus labios an unidos, sus extremidades entrelazadas. Se recostaron en la cama y comenzaron a quitarse la ropa. Se besaron el uno al otro y se acariciaron con desesperacin. Sus manos tocaron piel desnuda, sus labios y dientes succionaron msculos. Reaciamente Noah se alej lo suficiente para alcanzar el lubricante que se encontraba en la mesa de noche. Tom un momento para esparcir el lubricante sobre su pene, la sensacin de esparcir el lquido sobre su longitud enviaba ondas de deseo por su cuerpo. Dos dedos lubricados se introdujeron en la entrada de Charlie, abrindolo, preparndolo para la invasin de Noah. Y luego por fin, lo penetr. Respiraron como un slo ser, Noah penetrndolo fuerte y duramente. Noah no poda resistirse a los gemidos de Charlie, a como ste se aferraba a su cuerpo. Lo volva loco de deseo. Ah, beb, jade incapaz de resistir su orgasmo. Se corri con un grito, consciente de que Charlie gimi su orgasmo debajo de l. Cuando por fin se pudo mover, Noah se separ de su amante y se qued recostado a su lado. Su corazn lata con fuerza, su respiracin estaba acelerada y no poda dejar de sonrer. Eso fue increble, susurr. Charlie no respondi. Lo cual hizo que el estmago de Noah se hiciera un nudo otra vez. Charlie? Todo est bien?

19

Noah trag fuertemente. Ir a desempaquetar. Charlie se sent. Nada ha cambiado, Noah. Qu? Eso eso fue genial. Lo fue. Pero an pienso que no resolvi nada. Tragando saliva, Noah se puso de pie y tom su ropa. No saba que decir. No saba que poda decir. Podra suplicar, pero bueno, supuso que ya era demasiado pattico. Despus de ponerse la ropa, sali del dormitorio sin decir otra palabra. Para cuando se acerc a la puerta donde haba dejado su maleta, saba que Charlie lo haba seguido. Te amo, dijo simplemente. Lo s, yo tambin te amo, Noah. Asinti y sali por la puerta.

20

ste dormitorio de invitados es mucho ms grande que mi dormitorio principal dijo Noah mientras colocaba su maleta sobre la cama tamao queen1. Kevin se encogi de hombros. Todos esos divorcios de las celebridades pagan bien, dijo su amigo, refirindose al trabajo de su esposo Michael, como un abogado muy bien pagado. Coloqu toallas limpias en tu bao y tambin cambi las sbanas de la cama. Gracias, te debo una. Mir alrededor de la enorme habitacin y sacudi la cabeza. Era una gran casa, pero quera regresar a su hogar. Aunque, supona, ya no era ms su hogar. Mir a su amigo. Al parecer su amigo acababa de teirse nuevamente los reflejos de color rojo en su oscura cabellera, porque parecan ser recientes. Su brillo labial obviamente combinaba con el rojo de su cabellera. Kevin lo tom de la mano y lo llev a sentarse a la orilla de la cama. En estos momentos lo odio. En estos momentos tampoco es mi persona favorita. Se recost sobre su amigo. No lo s, Kev. Acaso lo presion para involucrarse en esta relacin? Acaso nunca me am? Es eso lo que crees? Antes no lo crea. Ahora, no lo s. Quizs despus de perder a su familia y amigos no quera estar solo. Y yo era alguien conveniente para usar hasta que recuperara su vida. Noah apenas si poda respirar. Esa era la verdad, o no? Es demasiado intenso para m. Esas palabras lo haban destruido cuando Charlie las haba escrito a GatoTravieso. Ahora lo perseguan. Kevin sacudi la cabeza. No lo creo. Quiero ir a destrozarle la cara en estos momentos, cario, en verdad quiero hacerlo, pero creo

Esto es un juego de palabras, lo normal es King -sized (tamao Rey), pero en este caso la autora ha optado por decir Queen-sized (tamao Reina).

21

que esas miradas que mostraba a veces, coloc su brazo alrededor de los hombros de Noah. Esas miradas eran reales. Cerr los ojos fuertemente y asinti. Kevin lo abraz fuertemente. Te dio alguna pista de lo que est pasando por su cabeza? No. Ha sufrido otras depresiones antes. Despus de que nos unimos, comenz a ver a un terapeuta, pero dijo haberse curado y que ya no necesitaba ver a nadie. Trat de convencerlo para que volviera a buscar ayuda, pero es bastante terco y dice que no necesita ayuda de nadie. No s qu decirte. Espero que podis arreglar las cosas, Noah. S que es lo que quieres y por lo tanto es lo que yo quiero. Lo es. No s qu hara si Michael me hiciera lo mismo. Noah sonri. Como si pudiera. Est perdidamente enamorado de ti. No tienes nada de qu preocuparte. Probablemente tengas razn. Suspir Kevin dramticamente. Y estoy cambiando el tema y enfocndolo en m, cierto? S, Noah ri, una pequea risa, pero una despus de todo. Lo siento, a veces es difcil controlarse. Su amigo sonri pcaramente. Noah asinti. Espero que a Michael no le moleste que me quede aqu. S que es una gran molestia. Para nada, dijo Michael desde la puerta. El esposo de su amigo estaba parado en la puerta, an llevaba puesto un traje azul marino. Le mostr una sonrisa afectuosa a Kevin, antes de mostrarle una clida a Noah. Como te dijo Kevin, puedes quedarte el tiempo que desees. Gracias, Michael. De nada. Ahora, qu les parece si saco a mis dos hombres favoritos a cenar?

Qu te parece un almuerzo? Noah alej la vista de su computador y la enfoc en su compaero de trabajo, Carl. El hombre joven con la cabellera oscura traa el pelo suelto hoy, reposando sobre sus hombros. Su expresin era feliz y emocionada.

22

Estaba en la punta de la lengua decir que no. Pero no quera lastimar los sentimientos de Carl. Adems ya haba transcurrido dos semanas desde que se separ de Charlie y tambin quera tener otra compaa a parte de los dos pjaros del amor, Kevin y Michael. Los amaba, pero cielos, eran tediosos cuando estaban juntos. Seguro, por qu no? En serio? Genial. Noah ri y se alej de su escritorio. Guame Carl. Ahora que me dijiste que s, no s a dnde ir, admiti Carl con una sonrisa tmida. Tienes alguna sugerencia? S, qu tal ese restaurante donde venden pizza y ensaladas a unas cuadras de aqu? Genial. Se escuch a s mismo rer.

Has estado muy callado ltimamente. Todo est bien? pregunt Carl mientras coma una enorme porcin de su ensalada. El trabajo est bien. Carl se sonroj. Yo eh no me refera al trabajo. He estado mejor, dijo Noah. Qu hay de ti? Tienes novio? El hombre joven se mordi el labio. No, no desde la preparatoria. He salido, ya sabes, con muchos. Pero nada serio. An eres bastante joven, todava hay tiempo. Carl ri. Te haces sonar como si fueras un anciano o algo. No soy un anciano, pero s lo suficientemente mayor, dijo Noah, tomando una porcin de pizza con queso que haba ordenado. Suspir. Me separ de mi novio. Oh, lo lamento mucho, Noah. No quiero ser entrometido, pero si deseas hablar del tema algn da, escuchar. Gracias, Carl. Eso es muy dulce de tu parte. Carl sonri. Oye, te gustara ir a ver una pelcula esta semana? Probablemente te distraer un poco. S, por qu no?

23

Despus, cuando regresaron al trabajo, Noah decidi llamar a Charlie. No haba escuchado de l en las dos semanas desde que se haba hospedado en casa de Kevin y Michael. Esperaba que Charlie lo llamara. Haba sido una tortura no poder llamar a su amante. Pero ya no poda resistirlo. Su corazn lata fuertemente en sus odos y contuvo la respiracin mientras escuchaba el tono de llamada. Qu pasara si Charlie no contestaba? Hola? dijo una extraa voz masculina. Su corazn se congel, se torn en una roca. Las palabras se atoraron en su garganta. Hola? Est Charlie? esperaba que el tipo le dijera que se haba equivocado de nmero. Rez con todo su corazn. No est aqu en estos momentos. Quin le llama? Y cuando pensaba que su corazn no poda romperse ms. Dile S? pregunt impacientemente el tipo. Que lo llam un viejo amigo. Tratar de llamar luego. Colg el telfono inmediatamente. Recost su cabeza sobre sus manos y trat de no dejarse rendir ante la desesperacin. Esto no poda estar ocurriendo. Noah? Ests bien? pregunt Carl, pasando por su escritorio. Claro. Bien. Se qued mirando a Carl. Oye, qu dices si t y yo salimos esta noche? Salimos? Pregunt titubeante Carl. S. Hay un club en West Hollywood. Sola ir all con mi amigo Kevin. Se llama Buddys Quieres ir? Los ojos de Carl se iluminaron. Me encantara.

24

harlie Banks se detuvo frente a la vieja casa de Noah. Haba estado caminando durante un rato, quizs durante horas, y ahora, mientras regresaba a su casa, se encontr a s mismo viendo la casa en la que Noah sola vivir. Por supuesto, Noah la haba rentado cuando se mud con Charlie. Quera que Noah la vendiera, ya que no haba razn para que volviera a ese lugar. Pero Noah se haba rehusado. Dijo que no daaba tener un poco de dinero extra por alquilarla. En ese momento Charlie haba ocultado su dolor, pero en realidad no haba podido dejar de pensar que Noah la haba conservado en caso de que su relacin no funcionara. Ahora, deseara que Noah estuviera ah para que Charlie pudiera verlo. No haba a quien culpar por la separacin de l y su amante, que l, como siempre, lo haba arruinado. Muchas veces se comportaba como un idiota. Quedarse mirando a la casa de Noah no hara que el hombre reapareciera y poda hacer que los ocupantes llamaran a la polica e informaran del hombre extrao parado frente a su casa. As que continu caminando en direccin a su casa. Deseara que estuviera, vaca. Un primo de dieciocho aos al que apenas recordaba y no haba escuchado hablar durante aos haba aparecido haca una semana. Drake. El hijo de la hermana menor de su madre. La mam de Drake estaba muerta al igual que la madre de Charlie. Y aunque no haban tocado el tema, Charlie sospechaba que lo que Drake quera era dinero. Por qu otro motivo buscara a Charlie despus de tantos aos? Abri la puerta de su casa e inmediatamente escuch el sonido de un videojuego. Algn tipo de juego de accin juzgando por los sonidos que escuchaba.

25

Oh, hola, Charlie, dijo Drake, mirndolo de reojo mientras presionaba los botones de su control. Su primo menor se le pareca un poco. Tena la misma cabellera desaliada y rizada que Charlie, pero los ojos de Charlie eran oscuros y los de Drake eran avellanados. Tambin era ms alto y fornido que Charlie. Se sent sobre el sof y mir las latas vacas de cerveza a su lado. Has estado bebiendo toda la tarde? Slo beb una o dos. Ms bien como tres o cuatro. Dnde has estado? Pregunt Drake. Caminando. Su primo ri. Siempre ests caminando. Cielos. Un tipo te llam. Un quin? Fue Noah? Drake se encogi de hombros. No s. No dijo quin era. No dijo que fuera alguien. Slo un viejo amigo. Era un tipo raro. Charlie frunci el ceo. A qu te refieres con raro? No habl mucho y pareci haberse sorprendido cuando contest. Su estmago comenz a hacerse un nudo, Charlie se preguntaba qu haba pasado por la cabeza de Noah. No quera que su amante tuviera una idea equivocada. Debi de haber llamado a Noah antes. Es slo que no estaba seguro que decir. Quieres jugar? Pregunt Drake. No, escucha, Drake. Cunto tiempo planeas quedarte? Qu? Sabes, es agradable que visites, porque eres bsicamente la nica familia que me queda. Pero Noah regresar a casa pronto, O eso esperaba Charlie. Drake lanz el otro control. Pens que rompiste con ese tipo. No romp con l. Se arrepenta de haberle dicho a Drake acerca de su separacin con Noah. Pero no poda evitar hablar de l. Era parte de la vida de Charlie. Es slo no es asunto tuyo. El punto es que Noah y yo todava estamos juntos. Y voy a decirle que regrese a vivir conmigo. Pens que dijiste que poda quedarme aqu todo el tiempo que quisiera. Charlie parpade. Qu? Nunca dije eso.

26

Su primo se recost sobre el sof e hizo un gesto molesto. No tengo a donde ir, Charlie. Mi padrastro me ech de la casa. No tengo dinero, Qu quieres que haga? Bueno, esta es la primera vez que escucho esto. Me dijiste que estabas slo de pasada y que pensaste en buscarme. Drake asinti, pero mir en direccin a sus zapatos. Suspir. Mira, te puedes quedar por ahora. Pero tendr que discutirlo con Noah. Y si te quedas tendrs que ir a la escuela o algo. No puedes quedarte jugando todo el da. Drake hizo un puchero. Pero t te quedas en casa todo el da sin hacer nada. Hay das en los que ni sales de tu habitacin. Asinti. S. Pero las cosas van a cambiar para todos nosotros. Limpia todas esas latas y ya no habr ms cerveza. An eres menor de edad. Tengo que hacer una llamada. Charlie se puso de pie y se fue en direccin al dormitorio que comparta con Noah. Las ltimas dos semanas haban sido una pesadilla. Extraaba tanto a Noah que pareca un zombie. Haba sido un idiota. S, estaba bastante mal y no estaba seguro de si quera regresar a ver a un psiquiatra, pero bueno, estaba dispuesto a hablar de ello con Noah. Marc el nmero de Noah y esper, aguantando la respiracin. Pareca que habiera transcurrido una eternidad desde la ltima vez que escuch la voz de su amante. Hola, este es el telfono de Noah, por favor deje un mensaje. Tragndose la decepcin Charlie dijo: Hola, hermoso. Soy yo. Podemos hablar? Maana es sbado, no? Quizs podramos encontrarnos en el parque que no est muy lejos de la casa. Digamos a las dos? Llmame para decirme si no te parece. Te amo, Noah. Charlie estaba dispuesto a dejarse vencer por la desesperacin y recostarse en la cama todo el da, como lo haba estado haciendo ltimamente. Se levant y se fue a su guardarropa y abri la primera gaveta de la izquierda. El primer cajn de la derecha le perteneca a Noah. Sac una tarjeta de presentacin y se qued mirando l nombre. La tarjeta deca: Dr. George Palmer, M.D., Psiquiatra Certificado. La haba trado con l cuando habl con Noah.

Este lugar es tan genial, grit Carl debido al sonido de la msica en el club de Buddys en West Hollywood. Estaba girando

27

entusiasmado frente a Noah en la pista de baile. Los movimientos de Noah eran menos entusiastas. S, lleva aqu muchos aos. Es bastante popular. Haba llamado a Kevin y le pregunt si quera ir a Buddys con l y Carl. Por supuesto que quiero ir, Dijo Kevin y luego ri. Sin embargo, Michael no quiere que vaya, entonces, adelntate y divirtete sin m. Y aqu estaba. Sintindose algo extrao por el hecho de que estaba aqu con Carl. El chico era atractivo impresionantemente sexy y cada vez que su trasero se chocaba contra la pelvis de Noah su pene se endureca un poco ms. El malvado Noah, el pequeo diablillo rojo sentado en su hombro izquierdo, metafricamente hablando, le deca y qu importa? por qu no deberas ponerte duro por Carl? El hombre joven se vea increblemente sexy en esos jeans ajustados y en esa camiseta negra ajustada. Su trasero era perfectamente redondo y follable. Por qu no debera aceptar lo que Carl estaba ofreciendo? Charlie ya se haba deshecho de l. Pero el Buen Noah, vestido con sus alas en su hombro derecho argumentaba que no todo estaba perdido con Charlie. Era demasiado pronto para rendirse y follarse a la primera cosa joven que se apareciera en su camino. La cancin termin y el agitado Carl lo tom de la mano y lo llev al bar. Su cabello oscuro estaba empapado de sudor y tena una enorme sonrisa en el rostro. Cielos, tengo sed. Carl llam al camarero. Otras dos cervezas. Noah ri. Te vas a tomar las dos cervezas? Carl parpade. Qu? Pens que querras beber una. Alguien tiene que llevarnos a casa, Carl. Y ya me tom tres. Oh, de acuerdo. Ri. Supongo que me beber las dos. Noah sonri con el camarero. Puedes servirme un caf? Ahora mismo. El hombre joven se sent en la orilla de un banco bebiendo su cerveza de la botella de cuello largo. Gracias por la noche tan genial, Noah. De nada. Es bueno el haberme distrado. Quizs quieras ir a tomar un caf a mi apartamento? pregunt Carl, mirndole a travs de esas largas pestaas.

28

Ests listo para irte? Lo estoy si vienes conmigo a casa, La sonrisa de Carl se ampli. El Diablico Noah forz a responder positivamente. Por qu no?

Este es un muy lindo apartamento, dijo Noah recostndose contra un mueble de la inmaculada cocina blanca. Carl puso caf en la cafetera. De hecho lo estoy rentando, pero es de mi ta. Es duea de varios inmuebles. Bueno, es realmente bonito. El hombre joven se acerc a un gabinete y sac dos pocillos blancos. Gracias, y gracias por haber salido conmigo. Buddys es realmente divertido. Definitivamente me gustara volver. Noah sonri. Era el lugar perfecto para un hombre gay joven. S, no es que Kevin y l fueran ancianos ni nada. Diablos, no llegaban ni a los treinta, pero sus das de aventuras y cuerpos sudorosos en una pista de baile haban terminado. Cielos, nunca le haba parecido tan divertido. No como a Kevin. Me tomar unos minutos preparar el caf, dijo Carl. Se acerc a Noah. Tan cerca que era fcil de tocarlo besarlo. Noah? Mmm? Los ojos de Carl se tornaron brillantes y se acerc a Noah para cubrir sus labios. Los labios de Carl eran suaves, dulces y tenan un ligero sabor a cerveza. Habra sido tan fcil, incluso era muy tentador, corresponderle el beso al otro hombre. Por un momento, sus labios se relajaron y la lengua de Carl trat de introducirse entre su boca, Noah se lo permiti. Sus lenguas se tocaron, se rodearon. Su pene salt al recibir la atencin. Carl se presion contra l, la dura columna de su ereccin golpeando el muslo de Noah. Sus manos tomaron los brazos de Carl cuando se movieron a su cintura y gentil pero firmemente termin el beso y se separ de Carl. Lo siento, Carl. Eres muy dulce y sexy, pero no puedo. Carl mordi su labio inferior. Oh. Noah suspir. Escucha, t eres bueno, digamos que he estado considerando la idea de que estemos juntos durante toda la noche. Los grandes ojos de Carl parecieron hacerse ms grandes. En serio?

29

S, pero para serte honesto, estoy locamente enamorado de Charlie. No le importaba no poder sacarse de la menta la idea de que alguien ms hubiese contestado el telfono cuando llam. Se haba enfermado del estmago y su garganta haba estado reseca toda la noche. Pero rompisteis. Sacudi la cabeza. No me rendir tan fcilmente. Charlie es el hombre al que quiero. Quizs l no sienta lo mismo, no lo s. Sea como sea, no cambia como me siento. Y si hiciera algo contigo, perdera la oportunidad de recuperar algo con l. Carl asinti. De acuerdo. Lo entiendo. Estoy algo decepcionado y pienso que Charlie no sabe lo afortunado que es, pero lo comprendo. Sonri e inclin la cabeza en direccin a la cafetera. An quieres el caf? Seguro, y ser mejor que revise mi buzn de voz. Apagu mi telfono en Buddys. Sac su mvil del bolsillo de su camisa mientras Carl les serva a los dos una taza de caf. Tena solo un mensaje, pero era uno muy importante. Charlie.

30

uando Noah lleg al parque al da siguiente unos minutos antes de que dieran las dos de la tarde, encontr a Charlie sentado en un banco. El corazn de Noah lati tan fuertemente que pens que su pecho iba a explotar. Rez para que fuera cual fuera la razn por la que Charlie quera verlo se tratara de buenas noticias. Para l. Para ellos. Charlie tena la cabeza baja, pareca como si encontrara sus zapatos fascinantes. Mir hacia arriba cuando Noah estaba casi frente a l. Sus ojos color caf chocolate se abrieron en sorpresa y luego se iluminaron. Noah. Noah sonri ligeramente. Hola. Puedes puedes sentarte a mi lado? Se sent en el banco de madera muy cerca de su amante. Lo suficientemente cerca para sentir su calidez. Fue bueno escuchar de ti. Charlie asinti. He querido hablarte desde hace un tiempo, pero ha sido difcil. Llamaste a casa? S, Dijo Noah. Un tipo me contest el telfono. Quin era Charlie? No es lo que piensas. Noah lo mir fijamente. Qu es lo que pienso? No estoy viendo a nadie ms, no lo hara. De acuerdo, trag fuertemente saliva. Entonces quin era? Es mi primo, Drake te cont sobre l, lo recuerdas? No lo he visto en aos, incluso desde antes del accidente de mis padres. Noah lo recordaba vagamente. S, de acuerdo. Qu est haciendo en nuestra en tu casa?

31

Charlie tom su mano como si creyera que se la iban a quitar. No, nuestra casa, Noah. Quera creer que deca la verdad, pero an tenan mucho que discutir. Por qu est ah? Apareci en la puerta un da. Siempre hemos vivido en la misma casa, as que le fue fcil encontrarla. Su padrastro lo ech y no tiene a donde ir, apenas tiene dieciocho. Charlie apret fuertemente la mano de Noah al punto que era doloroso, pero Noah no protest. Si si se queda, le dije que t tenas que estar de acuerdo y que tiene que encontrar un empleo o ir a estudiar. Noah asinti. Bueno, tendra que conocerlo antes. Pero para qu me citaste, Charlie? Charlie dej escapar un suspiro entrecortado. Podemos volver a intentarlo? El pulso de Noah se aceler y comenz a apretar la mano de Charlie con la misma intensidad. Me ests pidiendo que me mude contigo otra vez? S, Charlie cerr los ojos brevemente, pero luego los abri y mir directamente a los ojos de Noah. S que no he sido la clase de pareja que te mereces. Es slo que siempre tengo miedo. Miedo de qu, cario? De que me dejes. Dejarte? Charlie, nunca. Te amo demasiado. Lo s. Pero el amor no tiene que ver con esto. Mis padres me amaban y me dejaron. Cario, murieron. Una lgrima rod por la mejilla de Charlie. Tu Qu tal si tu mueres? No creo que pudiera soportarlo. Noah dej ir la mano de Charlie para poder abrazarlo, lo acerc a su cuerpo, lo acerc a tal punto de que su amante estaba casi sentado sobre sus piernas. Charlie, no puedo prometerte que no vaya a morir. Todos lo hacemos. Nadie puede escapar a eso. No sabemos cundo ocurrir. Los dos podramos tener cien aos. Eso no lo har ms fcil. Acerc su cabeza a la de Charlie. No, no lo har. Quizs sea ms difcil. Pero el punto es que no creo que suceda pronto y no podemos vivir la vida asustaos de algo que probablemente no ocurrir en aos. Charlie asinti.

32

Y no te voy a dejar de ninguna otra forma. No quera irme esta vez. Lo s, es slo que algunas veces soy tan estpido. Estoy tan mal y no quiero que me veas as, apenas puedo manejar situaciones de la vida diaria. No eres estpido. Eres una de las personas ms inteligentes que conozco. Puedes manejar mejor los nmeros que cualquiera que conozco. Sonri Noah. Luego se puso serio. No puedes vencer lo que sientes, la ansiedad y la depresin sin ayuda, Charlie. Charlie se recost un poco y sac una tarjeta de uno de los bolsillos de sus pantalones. Se la entreg a Noah. Quera decirte que quizs es hora de llamarlo otra vez. Pienso que esa es una excelente idea. Podramos ir juntos a terapias, no tratamos eso la ltima vez que lo hablamos. S. No puedes alejarme cada vez que te sientas triste o mal, Charlie. Se supone que somos pareja. Quizs no nos permitan casarnos legalmente, pero las palabras para bien o para mal aun significan algo para m. Los pasados meses, cuando te alejaste de mi fueron un infierno. No saba a donde iba o de donde vena. O que era lo que queras de m. Charlie suspir. Lo s, lo lamento. Es slo que a veces me siento tan intil, Noah. S? Quiero podras vender tu casa? Vender mi casa? Noah coloc un pulgar debajo de la barbilla de Charlie y levant ligeramente su cabeza para que pudieran mirarse a los ojos. Por qu? Charlie se encogi de hombros. Es slo que, es como si quisieras tenerla disponible por si nuestra relacin no funciona. O esa es la forma en la que lo veo. Noah sacudi la cabeza. Esa nunca ser la razn. Honestamente cre que sera buena idea tener el dinero, como una inversin. Pero si realmente te molesta, beb, la venderemos. Nada es ms importante para m que t. Charlie sonri. Podemos irnos a casa ahora? Quiero estar contigo. Qu hay de este primo tuyo? Le dije que se perdiera el da de hoy. Realmente quera convencerte de que vinieras a casa conmigo.

33

Noah bes suavemente los labios de Noah. La mayora de mis cosas todava estn en casa de Kev. Podemos ir a buscarlo ms tarde. Charlie se separ de Noah y se par, levantando a Noah tambin. Afortunadamente, no queda muy lejos. Noah ri. Lo s. Solamos jugar en este parque cuando ramos nios. Bueno, no juntos. T estabas con tu grupo de amigos y yo con el mo, pero incluso en esos momentos te not. Y en ese tiempo era un patn peor, dijo Charlie con una sonrisa despectiva. Vamos a casa.

Era casi como un sueo cuando Noah cubri su cuerpo desnudo en su cama. No haba pasado tanto tiempo, desde la ltima vez que haban hecho el amor cuando Noah se fue, pero ahora que Charlie lo analizaba no haba sido muy frecuente en los ltimos meses. Dej que la desesperacin se apoderara de l y casi los separara. Noah le dio un beso a su mandbula justo antes de cambiar de posicin a Charlie y colocarlo sobre su estmago. Pero se detuvo. Espera. Noah parpade. Espera? Le sonri en respuesta y acerc el rostro de Noah al suyo. Sus labios se tocaron, se fusionaron juntos, caliente y dulce a la vez. Quiero estar sobre mi espalda cuando me hagas el amor para poderte ver. La sonrisa en respuesta que recibi de Noah le quit el aliento. Alguna vez haba pensado que Noah era un tipo promedio? El hombre era atractivsimo. Sabes, dijo Noah mientras enredaba sus dedos en la cabellera desaliada de Charlie. Recuerdo cuando te asustabas cada vez que te hablaba de hacer el amor. T me recuerdas eso. Era un verdadero cretino. S, pero eres mi cretino. Charlie alz una ceja. Su amante ri. De acuerdo, eso no son bien, pero sabes a lo que me refiero. Acerc a Noah para darle otro beso, uno largo y profundo. Introdujo su lengua en la boca de Noah y gimi. Su pene ya se

34

encontraba dolorosamente duro y si no reciba un poco de alivio pronto bueno, tener los testculos azules no era para nada divertido. Djame ir por el lubricante, dijo Noah alejndose de l para tomar el lubricante de la mesita de noche. Cuando su rostro apareci sobre Charlie, estaba frunciendo el ceo. Nos quedamos sin lubricante? Dijo Charlie burlonamente. No. Estaba pensado en que creo que debo serte honesto con algo. No quiero que luego te enteres y te lastime. Oh, no. No me va a gustar esto, cierto? Noah sacudi su cabeza. Anoche, sal con este compaero de trabajo y Su corazn se congel y Charlie grit: Oh, dios mo, no lo hiciste? No, no lo hice. Entonces? Me bes, pero romp el beso y le dije que slo te quera a ti. Toda la noche fue un gran error, pero te extraaba y me senta muy mal. Noah lo bes. Lo siento. Charlie se mordi el labio. Lo besaste? No, no realmente. Te amo Charlie. Y slo te quiero a ti. No permitira que algo tan pequeo se entrometiera en su relacin. Sonri. Muy bien. Ahora, por qu no me besas? No puedo pensar en una razn por la cual no deba hacerlo. Noah sonri y cubri los labios de Charlie con los suyos. Cerr los ojos y no pudo recordar a alguien que besara mejor que Noah. Sus manos recorrieron la musculosa espalda de Noah hacia sus perfectos glteos. Casi le hizo desear a Charlie ser un activo, pero cuando el dedo lubricado de Noah se desliz en su entrada, Charlie cambi inmediatamente de opinin. Abri sus piernas y ayud a la penetracin. Te gusta eso, no beb? Murmur Noah contra sus labios, mordindolos ligeramente. Todo lo que pudo hacer era gemir mientras Noah agregaba un segundo dedo. Extraaba esto. No slo el sexo sino la cercana el amor. Introdujo su mano entre sus cuerpos y tom su dolorosa ereccin. Acarici su pene mientras los dedos de Noah le hacan esas cosas maravillosas dentro. Noah, oh Dios, respir fuertemente. Levant sus piernas, las mantuvo en el aire para permitirle una fcil penetracin.

35

Era demasiado y a la vez no era lo suficiente. Saba que eran pensamientos encontrados, pero no le importaba. Quera a Noah en todas partes. Quera saborearlo. Jadeando, separ su boca de la de Noah. Noah, por favor, lo necesito. Lo s, amor. Te lo dar. Charlie ri. Sabes a lo que me refiero. Quiero chupar tu pene. Ahora? S, Sonri y slo hizo unos cuantos ajustes, su boca estaba alineada con el pene de Noah mientras los dedos de su amante seguan trabajando en su interior, enviando ondas de puro xtasis por su cuerpo. Abri la boca y desliz sus labios sobre la punta del pene de Noah, lamiendo el pre-semen que se haba acumulado ah. Cerrando los ojos, Charlie succion ms la dura longitud en su boca hasta llevarlo a su garganta. Sus dedos acariciaron los testculos de su amante. Ah, mierda, Charlie, Inspirado por los gemidos de placer de Noah, Charlie tom el pene de Noah por la base y lo succion lo ms rpido y fuerte que pudo. Los dedos de Noah lo haban estirado, buscando y encontrando su prstata, volvindolo loco. Noah lo alej para que expulsara el pulsante miembro de su boca, pero Charlie se resisti, determinado a darle a su amante el mejor sexo oral de su vida. Charlie, por favor, quiero follarte. Esto es demasiado, cielo. Charlie asinti y lo succion todava ms fuerte. Noah agarr gentilmente su cabellera, luego ms firmemente cuando Charlie no reaccion. Con un fuerte sonido y un gruido, Charlie expuls a Noah de su boca. Deja de gruir, quiero correrme en ese perfecto y ajustado trasero tuyo. Noah dio unas palmaditas al trasero de Charlie y lo acomod para que este estuviera nuevamente en su espalda. Emocionado, Charlie levant las piernas, sostenindolas para que Noah tuviera mejor acceso. Observ cmo Noah lubricaba su pene para la penetracin. Recorriendo su lengua por su labio inferior, Charlie tom su duro pene. Noah se posicion sobre la entrada de Charlie. Listo, amor? Por supuesto.

36

Noah ri ligeramente y comenz a embestirlo, tan lentamente que Charlie no pudo resistirlo y se levant para empalarse en el grueso pene. Ah, cielos, pudiste haber esperado. Charlie sacudi la cabeza. Te estabas tomando demasiado tiempo. Pasivo exigente. Deja de quejarte y fllame. Noah ri y comenz a embestirlo, no encontr ningn tipo de resistencia por parte de Charlie. Su ano apretaba a Noah, dndole la bienvenida a la invasin, atrayndolo a su interior. Su mano acariciaba su pene con entusiasmo mientras miraba fijamente a los ojos de Noah. Esos increbles ojos avellanados de Noah eran los ms hermosos que haba visto en su vida. Te amo, Noah. Yo tambin te amo. En esos momentos Charlie se corri, chorros de semen blanco cubrieron su mano y su estmago. Noah se le uni unos segundos despus, esparciendo su orgasmo dentro de la entrada de Charlie. Recostando su cabeza sobre el pecho de Noah unos minutos despus, Charlie estaba contento de escuchar como los latidos del corazn de Noah regresaban a lo normal. No era lo suficientemente ingenuo para pensar que todo estaba resuelto. Pero podran trabajar en ello juntos. Y tambin saba que necesitaba ayuda. Que no poda hacerlo solo. Ests seguro de que tu primo no estaba por escuchndonos? Pregunt Noah con un tono de voz burln. Ehhh, ms le vale que no. O le patear el trasero. Mmm, esto es agradable. Extraaba esto. Charlie asinti contra el pecho de Noah. Yo tambin. Ha pasado un tiempo desde la ltima vez que estuvimos acostados as abrazndonos. Tambin es mi culpa, lo lamento. Oye, no ms disculpas. Lo importante es que estamos juntos y nada nos va a separar otra vez, cierto? Charlie se levant y mir el rostro de Noah. Coloc una de sus manos sobre la mejilla de su amante y se acerc para besar los labios de Noah. Luego susurr: Cierto. aqu

37

Potrebbero piacerti anche