Sei sulla pagina 1di 3

Los Ojos del Tiempo, Secretara de Cultura del Gobierno de Jalisco y el H.

Ayuntamiento de Guadalajara convocan a participar en su concurso fotogrfico con el tema De la Memoria y el Olvido
150,00.00 PESOS MEXICANOS en dos premios.

Premio Memoria y Olvido de 75,000.00 pesos a la mejor fotografa considerando todos los participantes: locales, nacionales e internacionales. Premio Memoria y Olvido Jalisco de 75,000.00 pesos a la mejor imagen del fotgrafo participante radicado en el Estado de Jalisco. Los premios sern entregados en la inauguracin de la exposicin De la Memoria y el Olvido que se llevar a cabo en el mes de noviembre 2013 en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, Mxico.
BASES DE PARTICIPACIN: 1. Podrn participar todos los fotgrafos profesionales y aficionados, nacionales y extranjeros. El tema del concurso es De la Memoria y el Olvido. 2. Los participantes deben elaborar un portafolio con el tema De la Memoria y el Olvido compuesto con un mximo de tres fotografas por participante. 3. El formato de todas las fotografas es decisin del autor: cuadrada, rectangular panormica, etc. 4. Todas las fotografas deben de ser en blanco y negro, tomadas con cualquier tcnica: anloga, digital o proceso antiguo. 5. La participacin para concursar estar abierta a partir de 13 de mayo de 2013 y vencer el 30 de septiembre de 2013. 6. Las fotografas y el material requerido se enviarn va correo electrnico, a la direccin: concursomemoria@gmail.com Al momento de recibir las imgenes fotogrficas y el material requerido, se regresar un correo con un folio de inscripcin. Favor de contactarnos en caso de no recibir respuesta de confirmacin de recepcin. 7. Las fotografas deben estar en formato jpg, su tamao ser de 20 cm por su lado ms largo, a 240 dpi y su peso no debe superar los 4 MB para su seleccin.

8. Cada archivo digital fotogrfico deber ser nombrado de la siguiente manera: Foto nombre del autor Ttulo correo electrnico. Ejemplo: Foto 1.- Autor- Paola Ruiz Ttulo En momento- paolaruiz@hotmail.com.jpg Foto 2.- Autor- Paola Ruiz Ttulo Suspensin -paolaruiz@hotmail.com.jpg Foto 3.- Autor- Paola Ruiz Ttulo Inclusin - paolaruiz@hotmail.com.jpg 9. Se accede a la participacin en el concurso De la memoria y el olvido mediante una inscripcin de $250 pesos mexicanos o $25 (USD) y se podr cubrir a travs de cualquiera de estas opciones: Depsito bancario o transferencia electrnica. Con los siguientes datos bancarios:
Banco: HSBC , Cuenta: 4029514627, CLABE: 021320040295146278 Sucursal: 00106, Guadalajara, Jalisco. Nombre: Mnica Crdenas Ruiz Velasco Moneda: Pesos mexicanos

Va PayPal. Se puede acceder al sistema de pago disponible en el sitio web de

Los Ojos del Tiempo a travs del siguiente link:


http://losojosdeltiempo.com/pagina/?page_id=5003 10. En el correo electrnico se deber integrar: La hoja de registro completamente llenada con los datos requeridos. http://losojosdeltiempo.com/2013-MyO-HOJA-DE-REGISTRO.doc Las Fotografas. Copia del depsito bancario, comprobante de transferencia o el nmero de Paypal. 11. A los autores de las 50 fotografas que resulten seleccionadas por el jurado, entre ellas las ganadoras, se les solicitar que enven sus imgenes en soporte digital a 80 cm en su lado ms largo, a 240 dpi y en jpg; pues con ellas se montar una exposicin en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, Mxico. Este requisito es imprescindible para la obtencin del premio. 12. La fecha lmite de recepcin de fotografas es el 30 de septiembre 2013. 13. Los Ojos del Tiempo designar a tres profesionales de reconocida solvencia y trayectoria para la integracin del jurado de este concurso. 14. Los gastos de traslados y viticos de los ganadores y seleccionados corrern por su cuenta. 15. Las fotografas seleccionadas seguirn siendo propiedad del fotgrafo(a).

16. Los Ojos del Tiempo se reserva el derecho de utilizar las fotografas seleccionadas para uso en sus publicaciones, productos promocionales y en la impresin del libro DeNotas nicamente dando el crdito autoral correspondiente, y se seleccionaran 50 fotografas con el tema del concurso De la Memoria y el Olvido Jalisco que sern publicadas en un libro DeNotas y en un calendario de excelente calidad acompaadas con un poema del poeta Jorge Esquinca. 17. Los resultados se darn a conocer a partir del 31 de octubre en www.losojosdeltiempo.com, los fotgrafos seleccionados sern notificados va correo electrnico. 18. El participante declara que tiene el derecho de las fotografas participantes y deslinda de toda responsabilidad legal al convocante por cualquier reclamacin de terceros que hubiese al respecto. 19. Cualquier circunstancia no prevista en esta convocatoria ser resuelta por quien convoca y sus determinaciones sern inapelables. 20. Por la sola participacin en el concurso, se entiende que el participante est de acuerdo con todas las bases. NOTA: Se realizar la retencin de impuestos al ganador del concurso conforme al artculo VII de la Ley de ingresos del Estado de Jalisco, y al artculo.- 163 LISR. Para los extranjeros: se aplicarn los mismos artculos conforme al artculo .- 179 LISR tendrn el mismo tratamiento que los dems. Los Ojos del Tiempo es una empresa mexicana independiente, radicada en Guadalajara, Jalisco, que desde 2005 tiene como objetivo contribuir a la creacin, promocin, difusin de la fotografa y del Arte Contemporneo y de sus autores, mediante una propuesta editorial que consiste en la fusin de un libro fotogrfico y un Libro DeNotas. El Libro DeNotas se imprime con la ms alta calidad y se distribuye en principales cadenas culturales y comercios de Mxico y en el extranjero, lo que representa una excelente plataforma promocional para los 50 fotgrafos que sern seleccionados ya que sus datos de contacto aparecern impresos junto con su obra fotogrfica en El Libro DeNotas de Los Ojos del Tiempo.
Consultas: quienes quieran consultar acerca del reglamento del concurso pueden hacerlo de lunes a viernes de 10 AM a 2 PM 01 (33) 3630.3690 dentro de Mxico *52 (33) 3630.3690 fuera de Mxico. Guadalajara Mxico 2013

Potrebbero piacerti anche