Sei sulla pagina 1di 3

REFLEX GYRO

Medicin direccional en todos los ambientes

Mejore la productividad de las perforaciones con la mxima abilidad y comodidad Datos y toma de decisiones superiores con EZ.

Reex Asia Pacic

Reflex Gyro
Medicin direccional en todos los ambientes Reflex Gyro, un completo paquete de medicin de pozo que permite realizar mediciones en todo tipo de ambientes, ya sean magnticos o no, y que realiza sus propias pruebas de calidad internas.

Control de los instrumentos


El sistema incorpora un PC de campo Itronix para la configuracin y el control del Reflex Gyro. Se registran de manera constante doce parmetros durante la medicin para llevar un seguimiento de la trayectoria de la perforacin. Se ahorran costes en cable o guas, ya que este sistema se alimenta a travs de una batera interna recargable y todos los datos se almacenan en una memoria de 512 MB tambin interna.

Mtodos de medicin
Reflex Gyro proporciona datos direccionales precisos (azimut e inclinacin) en cualquier intervalo. La precisin del instrumento no se ve afectada por interferencias magnticas, por lo que ste puede utilizarse dentro de todo tipo de barras de perforacin o en terrenos magnticos.

Transferencia de datos y reproduccin


Una vez que el instrumento vuelve a la superficie, se pueden transferir los datos de la memoria interna de Reflex Gyro al PC de campo a travs de Bluetooth. El conjunto total de lecturas puede procesarse de manera ms exhaustiva a travs del software de navegacin inercial Reflex Gyro Measure. El usuario puede tambin tabular, trazar y exportar datos a travs de Reflex Display.

Reflex Gyro
Reflex Gyro emplea un micro giroscopio digital compuesto por un chip con sensor de silicio y un circuito integrado, ambos montados en un paquete cermico (no magntico). La combinacin de estos componentes ofrece una flexibilidad inigualable. Reflex Gyro es el sistema de medicin con giroscopio digital en miniatura ms sencillo y tcnicamente avanzado disponible en el mercado. Se ha diseado especialmente para ofrecer resistencia ante los golpes y una mayor rentabilidad. Reflex Gyro representa dcadas de innovacin y desarrollo en sistemas de medicin de sondeos.

Itronix Duo-Touch

Reflex Gyro

Caractersticas principales de Reflex Gyro


Ambientes magnticos y no magnticos Mediciones en todas las direcciones Diseo resistente sin partes mviles Engranaje impulsor estndar de 40 mm de dimetro exterior Operatividad completamente remota sin necesidad de cables Manipulacin sencilla Uno de los giroscopios ms accesibles del mercado

Especificaciones tcnicas
Reflex Gyro
Dimensiones Peso Temperatura de funcionamiento Interfaz digital Fuente de energa Tiempo de funcionamiento ininterrumpido Buzamiento (inclinacin) Azimut magntico Azimut giroscopio* Rotacin Dimetro exterior de 32 mm, longitud de 807 mm 1,1 kg. de 0 C a 70 C Bluetooth 2.0 Bateras recargables deNiMH 8 horas 0.2 0.3 0.5 0.3

* Verificado a 0.1, cobertura de 100 m con estaciones en un mximo de 8 min, est. y a 0.5, cobertura de 800 m con estaciones de 5 m en un mximo de 40 min.

PC de campo:
Modelo Dimensiones Peso Temperatura de funcionamiento Tiempo de funcionamiento ininterrumpido Sistema operativo Otras caractersticas Itronix Duo-Touch 270 x 184 x 42 mm inferior a 2 kg de -20 C a 60 C 6 horas con batera extra Windows Tablet PC resistencia total Bluetooth incorporado, WLAN Disco duro trmico Intel Core Duo de 1.2 GHz y 512 MB de RAM

Reflex es un proveedor lder de instrumentos de medicin digital de pozos y de orientacin de testigos, principalmente para el sector de la minera y la extraccin de recursos. La empresa cuenta con instalaciones de servicio y asistencia en Asia, frica, Europa y Amrica. El xito de Reflex se basa en su tecnologa innovadora y de vanguardia, en su orientacin al cliente y en su red de centros de servicios en todo el mundo.

REFLEX ASIA Y PACFICO T +61 (0) 8 9445 4020 REFLEX AMRICA DEL NORTE T +1 (705) 235 2169 REFLEX AMRICA DEL SUR T +56 (2) 8999 303 REFLEX SUDFRICA T +27 (0) 11 792 0452 REFLEX EUROPA T +44 (0) 1273 475 928

Si desea obtener ms informacin o contactar con su distribuidor ms cercano, visite www.reexinstruments.com

Potrebbero piacerti anche