Sei sulla pagina 1di 3

Act 1: Revisin de Presaberes Revisin del intento 1

Comenzado el domingo, 22 de septiembre de 2013, 19:00 Completado el domingo, 22 de septiembre de 2013, 19:08 Tiempo empleado 8 minutos 17 segundos 6/6 Puntos 10 de un mximo de 10 (100%) Calificacin Question 1 Puntos: 1 De acuerdo al contexto terico del curso, una de las siguientes afirmaciones es falsa. Seleccione una respuesta. a. El curso de Estadstica Descriptiva apunta al manejo estadstico de datos. b. El curso de Estadstica Descriptiva busca dar las pautas en la recoleccin planeada de datos. c. El curso de Estadstica Descriptiva proporciona un conjunto de tcnicas a partir de las cuales se logra presentar, resumir e interpretar datos. d. El curso de Estadstica Descriptiva permite EXACTO!!! La estadstica determinar la probabilidad de que un evento Descriptiva no calcula probabilidades. determinado suceda. Correcto Puntos para este envo: 1/1. Question 2 Puntos: 1 Segn los contenidos temticos a desarrollar en el trasegar del curso de Estadstica Descriptiva, el estudiante estar en capacidad de conocer la relacin que existe entre dos o mas variables en problemas de la vida diaria; dicha habilidad la desarrollar a travs de : Seleccione una respuesta. a. La tercera unidad del curso b. La primera unidad del curso c. Los Anexos d. La segunda unidad del curso Correcto Puntos para este envo: 1/1. Correcto.

Question 3 Puntos: 1 De acuerdo a la Justificacin. La importancia de la Estadstica Descriptiva en el ser humano apunta a : Seleccione una respuesta. a. Atender grandes cantidades de informacin para suministrarla a quien la solicite. b. Atender grandes cantidades de informacin para tener ms conocimiento. c. Atender grandes cantidades de informacin para la oportuna toma de decisiones. d. Atender grandes cantidades de informacin para almacenarlas adecuadamente. Correcto Puntos para este envo: 1/1. Question 4 Puntos: 1 Exacto!!!

De acuerdo a los objetivos, propsitos y metas del curso, se puede afirmar que el desarrollar sistemticamente el curso ESTADSTICA DESCRIPTIVA, le dar al estudiante herramientas tericas y tcnicas para el anlisis cuantitativo y manejo estadstico de datos y de esa manera podr: Seleccione una respuesta. a. Hacer su tesis de grado. b. Demostrar teoremas de la Probabilidad. c. Concluir qu es mejor para su vida profesional. d. Interpretar diferentes As es !! Podrs interpretar diferentes fenmenos fenmenos de su propio entorno. gracias al anlisis cuantitativo y manejo estadstico de datos. Correcto Puntos para este envo: 1/1. Question 5 Puntos: 1 El campo de accin de la Estadstica es muy amplio; sin embargo, no todos los fenmenos son abarcados , unicamente aquellos que reunen ciertas condiciones. Uno de los siguientes fenomenos queda fuera del campo de accin de la Estadstica Descriptiva. Seleccione una respuesta. a. Fenmenos de frecuente repeticin.

b. Fenmenos cualitativos que pueden cuantificarse. c. Fenmenos cualitativos que no pueden cuantificarse. d. Fenmenos colectivos o de grupos. Correcto Puntos para este envo: 1/1. Question 6 Puntos: 1 Para desarrollar a cabalidad la unidad 1 correspondiente al clculo de las medidas estadsticas univariantes, el curso se complementa con un tema de matemtica bsica. Este es: Seleccione una respuesta. a. Sumatorias y productorias b. Polinomios algebraicos c. Sumas y restas d. Medias y varianzas Correcto Puntos para este envo: 1/1. Correcto!!! Correcto!

Potrebbero piacerti anche