Sei sulla pagina 1di 2

17/02/13

SISTEMAS UNI

I NI C I O

M dulos

Cursos

Horarios

Certificaciones

Workshops

Eventos

Microsoft PowerPoint 2010


Descripcin
La aplicacin PowerPoint es la herramienta de creacin de presentaciones ms utilizada, siendo un apoyo fundamental en diversos mbitos, como son: el desarrollo de reuniones empresariales, promociones comerciales, imparticin de clases, o recopilacin de fotografas familiares Transmitiendo en todos estos casos una imagen fresca, dinmica y atractiva.

Requisitos previos
Para un correcto seguimiento del curso es conveniente que el alumno tenga unos conocimientos bsicos del M S Windows, del manejo del teclado y del ratns.

A quien est dirigido:


El curso est dirigido a estudiantes, secretarias, profesionales de todas las reas y todas aquellas personas que necesiten elaborar presentaciones con calidad profesional incorporando elementos multimedia.

Se presentan adems en este curso, las ltimas novedades introducidas por la nueva versin 2010 del programa. M odificando tanto su aspecto externo como sus procedimientos de trabajo, sustituyendo los mens y las barras de herramientas por una cinta de opciones que aparece dividida en diferentes fichas. De esta manera se ha conseguido dar una nueva imagen del programa as como mayor dinamismo a la hora de trabajar con las diferentes opciones que ofrece como incorporar textos, imgenes, audio, animaciones e hiprvinculos.

Duracin
24 horas

Informes e Inscripciones
E-Mail : informe@sistemasuni.edu.pe Telfonos : SEDE CENTRAL: (511)200-9060 - 381-3851 Datos Adicionales: Av. Tpac Amaru 210. Puerta 5 de la UNI

Objetivos
Difundir ideas, proyectos o informacin, al crear, presentar y colaborar en presentaciones que tengan un mayor impacto. Crear diapositivas con grficos, animaciones y contenido multimedia y el uso del Windows M ovie M aker para la creacin y edicin de videos.

Contenido
Introduccin
Novedades de power Point 2010 La cinta de Opciones Cambiar de vista M todos abreviados del teclado.

Aadir sonido y video.


Insertar sonido de la galera de sonido Insertar sonido desde la computadora Insertar video de galera cualquier video creado.

Transicin de Diapositivas y Efectos de presentacin.


Transicin de diapositiva Animaciones personalizadas Efectos de entrada. Efectos de nfasis. Efectos de salida. Efectos de trayectoria. Configuracin de los efectos. Ensayar intervalos.

Inicio de Power Point


Partes de la pantalla Vistas de PowerPoint Vista Normal Vista Clasificador de diapositivas Presentacin de diapositivas Vista Esquemas Vista de diapositivas.

Creacin de una presentacin Bsica Creacin de una presentacin desde una plantilla, tema o presentacin existente.
Cuadros de texto Insertar texto en una diapositiva Diseos de Power Point Aadir diapositivas Aadir notas del orador

Hipervnculos
Hipervnculos en una misma presentacin. Hipervnculos a otra presentacin. Hipervnculo a una web o direccin especial. Botones de accin.

Creacin de un lbum de fotos Impresin

www.sistemasuni.edu.pe/dcursos/cursopowerpoint_publisher2007.html

1/2

17/02/13
Guardar y Cerrar presentacin
Contrasea de documento

SISTEMAS UNI
Formas de impresin

Grabando un video con una cmara Web Edicin del Video usando el Windows Movie Maker
Crear los clips de video Insercin de transicin Insertar texto dentro del video Insertar crditos al inicio y final de la pelcula. Insertar sonido externo al video. Tipos de grabacin de un video.

Correr o ejecutar una presentacin. Formato y edicin de textos.


Seleccionar Copiar y M over diapositivas Deshacer y rehacer una accin. Formato M anuel de la apariencia de texto Crear listas.

Formato y distribucin de diapositivas


Lneas guas Color de fondo Reemplazar temas y otros

Insercin del video en una presentacin Descarga de videos de Internet para una presentacin Formatos de una presentacin
Formato ppt, pps, jpeg, gif, html, mht, swf, etc Descargue Syllabus

Patrones en las diapositivas Encabezados y pie de pgina. Creacin de grficos.


Directo en Power Point o llevando de Excel.

Colocar imgenes en una diapositiva.


M odificar colores M odificar formas y presentacin de las imgenes Tipos de efectos a las imgenes Insertar Autoformas. y WordArt M odificacin de un objeto M odificar la configuracin 3D de un objeto. Girar y voltear objetos

CENTRAL - UNI
Universidad Nacional de Ingeniera Av. Tpac Amaru 210 - Rimac Alt. Puerta 5 de la UNI Telfonos: Directo: 381-3851 - 382-4832 Central 4811070 Anexos: 569- 408

SAN BORJA
Av. Rosa Toro 1111 Alt. Cdra. 31 Javier Prado Este Telefono 346-0005 346-4486

Workshops Seminarios Certificacin M icrosoft Certificacin Oracle Certificacin Java Oracle Certificacin cisco

www.sistemasuni.edu.pe/dcursos/cursopowerpoint_publisher2007.html

2/2

Potrebbero piacerti anche