Sei sulla pagina 1di 71

1000 FRASES DE CARLOS ALBERTO AZUERO CERVERA I 2013

1. Me pregunto si vali la pena existir. 2. Trata de vivir una da sin hacer irracionalidades, te dars cuenta de que es imposible. 3. El delito ms grave es el embarazo de la mujer. 4. Para vivir en la Tierra hay que hacerlo por medio de lo irracional. 5. A la muerte nadie la expulsa, a no ser que dejemos de procrear. 6. El amor lleva a la muerte, porque es uno de los pasos para nuestra reproduccin. 7. No dejemos que nos engae el universo con sus cosas maravillosas, veamos su horror y detestmoslo. 8. Paps, ustedes eyaculan y luego esperan que salga un beb? Desgraciados! 9. Para qu sirve la intuicin? Para eyacular. 10. Al recin nacido se le debera decir la verdad: Bienvenido al infierno. 11. Lo peor de la vida es haber nacido. 12. Los principales autores intelectuales de todos los homicidios, son los padres. 13. Hay algo que detesto de los seres humanos, se reproducen. 14. Los que tienen hijos son hipcritas, y no tienen moral. 15. Las personas que hacen historia, pareciera que estuvieran vivas siempre, los que no, son olvidados rpidamente. 16. Ni matando a mis padres, me resarciran el mal que me hicieron al darme vida. 17. Uno tiene que ser extremadamente lujurioso para ser progenitor.

18. Nacer no es un milagro, es el colmo de la perversin y la depravacin sexual. 19. Para ser madres, las mujeres tienen que comportarse como cerdas, igualmente los padres. 20. No deberamos obligar a la gente a nacer. 21. El mundo no hay que cambiarlo, hay que acabarlo. 22. Entre ms gente hay en el mundo, ms solos nos sentiremos. 23. Ni todas las lgrimas pueden expresar el sufrimiento de la muerte. 24. Si queremos estar seguros de que no haya sufrimiento, tenemos que esterilizarnos. 25. El universo es el mayor asesino en serie. Est de acuerdo con l? 26. La maldad es inherente al ser humano, para que no haya, debe desaparecer la humanidad. 27. A la muerte nadie le dice: No me moleste. 28. Si queremos que no haya muerte, debemos dejar de multiplicarnos. 29. El mundo slo se puede calificar como absurdo e incoherente. 30. La carga de la existencia est en una detestable eyaculacin. Eso es demente. 31. La humanidad est tan ciega, hasta un punto en el que no le importan los atroces hechos histricos, y los repite una y otra vez. 32. Deberamos evitar el sufrimiento de los animales y esterilizarlos a todos. 33. Qu sentido tiene dejar un legado en un planeta en el que al da mueren miles de nios de hambre? 34. El amor no da vida, el sexo s, y lo hace de una manera espantosa.

35. Si quieres vivir en un mundo irracional, adelante, sigue viviendo. 36. La ciencia tiene lmites, el arte no. 37. Lo sorprendente no es que haya asesinos en serie, lo extrao sera que no hubiera. 38. Todos los polticos son parsitos sociales, no le aseguran la vida a nadie. 39. Si la humanidad no se termina pronto, espero que legalicen el suicidio asistido. 40. La muerte es como cuando dormimos y no soamos nada. 41. Dios est viendo una pelcula de terror, llamada historia de la humanidad, y se est divirtiendo. 42. Dios nos ve desde su televisor y no puede ser el hambre, la sed y el sufrimiento que nosotros s. 43. La ciencia es un tipo de imposicin de la naturaleza, yo prefiero la muerte. 44. No deberamos estar de acuerdo con la ciencia, pues conlleva una gran cantidad de tragedias. 45. Cuando muera no voy a escuchar nada, por eso me gusta or msica a alto volumen. 46. La msica debera destinarse a expresar lo espeluznante que es la vida, no lo contrario. 47. Mis canciones tienen un propsito fundamental, que se extinga nuestra especie. 48. Nuestra nica salvacin es extinguirnos. 49. El libre albedro es una creencia y no se puede demostrar. 50. Si Dios existe es un demente, de cualquier forma, es incognoscible.

51. Las madres son brujas, los padres son esquizofrnicos. Se pusieron a tener relaciones sexuales y ahora nos toca aguantarnos la vida. 52. Los grandes delincuentes no son los asesinos o los torturadores, son los padres que dan la vida. 53. As como los padres son buenos para revolcarse, deberan ser buenos para afrontar la muerte. 54. La muerte no le pide permiso a nadie para hacer su obra, lo hace cuando a ella se le da la gana. 55. El peor insulto es dar la vida, las palabras no alcanzan a expresar lo horripilante que es vivir. 56. Las religiones se inventaron para que unos disfruten la vida mejor que otros. 57. Nacer, vivir y morir es irracional, entonces Para qu vivimos? 58. Al que nace lo meten en el cuadriltero de la vida, en un combate que no pidi. 59. Slo les pido una cosa a mis padres, y es que no me traigan al mundo. 60. La muerte nos va matando paulatinamente, a lo largo de la vida, nos va demostrando que es lo nico que finalmente vale la pena. 61. Cuando veo a un nio, me doy cuenta de que la perversin sexual humana no tiene lmites. 62. La vida no es maravillosa, eso slo lo pueden decir los que estn completamente locos. 63. Las madres son los seres ms despreciables que existen, pues su lujuria est fuera de control. 64. Gracias a la indiferencia, el mundo puede continuar. 65. Puedes disfrutar la vida, pero slo si eres insensible.

66. El amor no es el poder ms grande, el sexo s lo es, y nos ha hecho el mayor dao. 67. Los motivo a que quememos todos los libros religiosos, especialmente la Biblia, que tanto mal le ha hecho a la humanidad. 68. La percepcin fue creada, para que algunos sintieran placer al matar. 69. La humanidad debe auto-eliminarse, as no habrn delitos. 70. Me he dado cuenta de que sin polticos, el mundo seguira igual. 71. El deporte como ejercicio puede ser aceptable, pero como profesin es una estupidez. 72. Los padres son infantiles si creen que el embarazo humano es algo bueno. 73. Quin dijo que eyacular y embarazar a una mujer era algo bueno? 74. El amor se basa en idioteces, en el cuerpo, en la personalidad y en el estrato social entre otras cosas. 75. Maldito el da en que nuestros padres se revolcaron como los cerdos y nos fecundaron. 76. Para amar, hay que odiar, pues as funciona nuestra mente. 77. Si quieres tener amigos, tambin tendrs enemigos. 78. El amor es egosta, pues hacer que las personas se preocupen por unas pocas personas solamente. 79. La muerte implica un nivel altsimo de dolor o desesperacin, aunque sea por unos pocos segundos. 80. Ilegal debera ser nacer, el resto son farsas. 81. Si no creemos en el bien y el mal, no podemos juzgar a nadie. 82. Si creemos en la bondad y la maldad, entendemos, que siempre habrn delincuentes.

83. Yo no quera nacer y nadie me pregunt si deseaba hacer eso. 84. Trabajar para comer es comportarse como un animal, y estoy luchando contra eso. 85. En ste mundo no me apuntara, pues no me gusta la muerte, el dolor, la vejez y otras cosas ms. 86. Me decepcion de la humanidad, cuando me di cuenta de que somos el producto de una eyaculacin. 87. Si no hay seres humanos, no habr ningn tipo de malhechor. 88. Debido a la percepcin, lo que para unos es bueno, para otros es malo. 89. Para m no es vlido que la muerte me lleve cuando ella quiera. 90. No puedo creer que para muchos, ste mundo sea admisible. 91. Los humanos copulan, como los cerdos, son muy parecidos a ellos. 92. Todos los presidentes son seres insensibles, pues ejercen el poder, validando las guerras. 93. El cuerpo humano es un horror, es muy sensible, y est expuesto a un sinfn de peligros. 94. El espritu de la muerte surge, cuando se da el embarazo. 95. El suicidio es una muestra, de que los das pasan y no pasa lo que uno desea. 96. Slo un luntico puede considerar que una eyaculacin que produce un embarazo, es algo moral. 97. Nuestras terminaciones nerviosas son la evidencia de que tenemos el terror en nuestra piel. 98. Como no podemos demostrar lo que creemos, entonces nos matamos.

99. Parece ser que comunicarse con toda la humanidad, es algo imposible. 100. El juramento de los mdicos defendiendo la vida, es algo completamente psicpata. 101. La envidia me ayuda a darme cuenta de que puedo mejorar, y eso no tiene nada de malo. 102. La vida es un rompecabezas que no tiene solucin.

103. El problema de la vida es que no sabemos para dnde va, ni sabemos de dnde vino. 104. No puedo negar a uno o ms dioses incognoscibles, por eso no soy completamente ateo, pero si existe ese o esos seres, son unos desquiciados. 105. Si preservamos nuestra especie, en cualquier momento un asteroide nos puede devastar. 106. Todos los das el universo nos decepciona, aun as, seguimos poblndolo. 107. No puede ser seguro nuestro planeta, pues nos reproducimos de una manera incoherente. 108. El fraude ms grande es que nos entreguen la vida de forma forzada, y luego nos digan que es un regalo. 109. No podemos ser felices sabiendo que todos los das ocurren innumerables homicidios. 110. El amor es una apariencia porque nadie se enamora de los intestinos o de otros rganos. 111. Nunca he tenido un amigo que est conmigo durante todo el trayecto de mi vida. 112. Las lgrimas que derramamos no son suficientes para resarcir el dolor de nuestros congneres.

113. La vida tiene una base ilgica, de ah provienen todos los desastres que nos acontecen. 114. Tuve alegra por unos instantes, luego regres a sentir la depresin de la rutina. 115. Los abogados deben demostrar que existe el libre albedro, pues ellos son los que afirman su existencia. 116. La vida es tan aburrida, que muchas personas se convierten en delincuentes. 117. Admiro a las personas que no se reproducen y que luchan por la extincin de nuestra especie. 118. Los reyes no merecen adulacin, son parsitos sociales, no sirven para nada. 119. Hay que ayudar a los animales, para salvarlos hay que esterilizarlos.

120. Las apariencias son fundamentales en sta vida, lo que no entiendo es porque eso no se da en las relaciones sexuales. 121. El arte es la nica manera de contradecir al universo, por eso lo quiero utilizar como mi arma. 122. La belleza es externa, porque adentro, en nuestro organismo, todo es asqueroso, pues venimos de un orgasmo. 123. Un beso se le puede dar a cualquier persona, la virginidad tambin, para muchos se vuelve un problema. 124. La sociedad se burla del criminal, y no sabe que de repente ellos pueden ser los peores. 125. Para fundamentar una posicin filosfica, hay que tener carcter, aunque a muchos no les guste. 126. La ciencia no es algo confiable, tiene dos caras, una buena y una mala.

127. En mi ciudad hay tres homicidios diarios. Cmo puedo dormir tranquilo sabiendo esto? 128. Las culturas dividen a las naciones, y quizs crean guerras con muchos fallecidos. 129. El deporte es vida, como yo me quiero morir pronto, no hago mucho.

130. Los deseos son un engao de la naturaleza para frustrarnos y para hacernos ver siempre como inferiores. 131. El destino se basa en la percepcin que tenemos de la libertad, pero lo triste es que no podemos elegirlo. 132. Los padres tienen una deuda con sus hijos, que nunca van a pagar aunque les den todo lo que puedan. 133. El dilogo nunca ha servido, pues nunca nos pondremos de acuerdo, todo finaliza en una guerra. 134. El dinero es la forma supuestamente decente de manipular a los dems, es un juego en el que nos meten y no sabemos salir. 135. Al imaginar cunto dolor podemos sentir, me doy cuenta de que no debemos procrear. 136. La edad revela la imposibilidad de la gente para suicidarse.

137. A la gente hay que educarla para que no tenga hijos, eso es suficiente. 138. La enfermedad es algo que se invent Dios para que pensemos que vale la pena evolucionar. 139. El peor error que puede cometer una persona es reproducirse.

140. La esclavitud siempre ha estado vigente, slo que ahora se disimula mucho ms. 141. El xito es como la felicidad, existe por un momento, y luego volvemos a experimentar la tragedia general.

142. La fama debera usarse para luchar en contra de la multiplicacin de nuestros genes. 143. La familia es el ncleo de la sociedad, para que se acabe la sociedad, no deben haber familias; as no habrn delitos. 144. El fanatismo es la muestra por la que los religiosos se resisten a aceptar el horror de la vida. 145. La felicidad es como una montaa rusa que de repente se accidenta y nos damos cuenta de que fue algo pasajero. 146. No deberamos comer animales, pues somos uno de ellos.

147. El gobierno es invisible, slo existe para aprovecharse de los ciudadanos que trabajan para l. 148. Mientras hayan humanos, la guerra ser la mejor forma de expresar los desacuerdos. 149. La historia es espantosa, y lo peor es que seguir siendo as.

150. Los hombres que se convierten en padres, tienen la ms alta esquizofrenia que puede llegar a tener una persona. 151. Mi ideal principal es que se acabe ste mundo, eso es lo fundamental. 152. La imaginacin es un engao de nuestra mente para que sigamos procreando. 153. La inteligencia es una forma de manipular a los dems, porque no todos pueden ser sabios. 154. Olvidmonos de que va a haber justicia en ste planeta, pues para empezar, es injusto que nos den vida, sin haberla pedido. 155. La lectura nos puede ayudar a darnos cuenta de lo espeluznante que es nuestra existencia.

156. La ley es una farsa, se basa en que es bueno el embarazo de la mujer, eso es algo estpido. 157. No tendremos libertad, hasta que salgamos de ste cuerpo.

158. Los lderes no deben ser revolucionarios, deben luchar por nuestra extincin. 159. 160. No hablemos de lgica en una especie tan animal como la nuestra. El mayor mal es originar un ser humano, el resto es no tiene sentido.

161. El matrimonio es la excusa perfecta para que las parejas se revuelquen como marranos. 162. La medicina es ofensiva, nos quiere obligar a vivir ms aos de forma ilgica. 163. Prcticamente todo es mentira en la vida, no hay nadie que diga la verdad todo el tiempo. 164. Los miedos nos muestran que algo muy espeluznante nos puede pasar, y eso es completamente normal. 165. La moda hace que la gente piense que lo superficial es importante, cuando somos unos animales salvajes en nuestro interior. 166. Los modales son estpidos, estamos luchando contra el salvajismo, pero seguimos multiplicndonos, eso no tiene sentido. 167. La moral es un invento del hombre para justificar lo injustificable: Nuestro mtodo de reproduccin. 168. La muerte debera ser ilegal, as tambin no deberamos nacer.

169. Las mujeres estn diseadas para enamorarse, deberan dejar esos instintos e impedir ser embarazadas. 170. Admirar la naturaleza es de idiotas, pues as como puede ser maravillosa, tambin nos tortura lentamente.

171. Los negocios se crearon para que los ms astutos se aprovechen de los que son ms ingenuos. 172. Los nios son la ms grande prueba de nuestra perdicin sexual.

173. Odio a toda la humanidad, no hay un ser humano que no aborrezca, ni siquiera yo mismo. 174. La opinin existe para que unos consideren que asesinar es algo agradable. 175. Las oportunidades estn para que sobrevivamos ms, lo cual es absurdo. 176. La paciencia no sirve para nada, porque tal vez no alcanzaremos lo que queremos y nos moriremos sin lograr nuestro objetivo. 177. Las palabras slo nos sirven para comunicarnos no hay que usarlas para inventar un cielo que no existe. 178. La pasin de nuestros padres nos trajo aqu, la muerte tambin se apasiona cuando nos lleva. 179. Los pensamientos estn nicamente en nuestro cerebro, individuo piensa diferente. y cada

180. No vale la pena pedir perdn, lo mejor es que nuestros progenitores se arrepientan de habernos dado vida. 181. El pesimismo no es una actitud, es una enfermedad que parece no tener cura. 182. La pobreza siempre tiende a la muerte, y eso es horroroso, por eso hay gente que prefiere ser adinerada. 183. El poder solamente sirve para aprovecharse de los dems, el poder nunca sirve, slo se aprovecha. 184. Las polticas son formas de sobrevivir, no de progresar.

185. El problema ms grande es darse cuenta de que debemos morir, la muerte lo soluciona todo. 186. No debemos ser racistas, pues el alma es del mismo color en todas las personas. 187. La religin es una obra de arte muy mediocre, el atesmo y la inexistencia es el arte ms sublime. 188. No puede haber respeto entre los humanos, pues a nadie le preguntaron si quera nacer. 189. No puedo ser responsable de una vida que me impusieron.

190. La sabidura est en aquellos que logran pensar en contra de la creacin. 191. Es extrao que parezca un secreto que fuimos diseados para eyacular, sabiendo que muchos lo hacen. 192. El sexo sin reproduccin no genera sufrimiento.

193. La soledad nos hace ver que ante la muerte estamos en un proceso individual. 194. Hay personas que tienen la suerte de desarrollar algunas habilidades, hay otras que por ms que se esfuercen no entienden el mtodo. 195. Los talentos no son innatos, se van desarrollando dependiendo del contexto en el que vamos creciendo. 196. La tecnologa debe unir a los pueblos para que nos pongamos de acuerdo en extinguirnos. 197. El tiempo es como el azar, un da nos favorece y otro da no.

198. No me interesa trabajar en una misin que no es la ma, slo trabajar por la desaparicin del bpedo.

199. Las tradiciones se han basado en temas pasajeros, lo que est en todos los pueblos es el sexo. 200. El vicio ms daino de la humanidad es la reproduccin, eso es lo que nos mantiene agobiados. 201. 202. El amor es una mentira, pues la nica verdad es la muerte. La amistad es un recuerdo que se lo lleva la parca.

203. Mi tristeza lleva el peso de todos los humanos que no entendemos porque estamos aqu. 204. La vida es un problema, y la solucin es morirnos.

205. No vali la pena toda la alegra que sent, pues cuando muera, ya nada va a importar. 206. Los abogados hacen leyes que protegen a la mayora de la poblacin y no a todos los habitantes. 207. 208. Para no aburrirme, todo el tiempo pienso en el suicidio. Merecen mi admiracin los artistas que desprecian nuestra especie.

209. Nadie ms merece la adulacin que debe ser dada al artista que lucha por nuestra extincin. 210. No encontr alegra en la vida, por eso debo fallecer.

211. Los amigos son como una alucinacin, un da estn y al otro da desaparecen. 212. El amor me decepcion, cuando me di cuenta de que todo terminaba en el cementerio. 213. Los animales deben ser respetados, o sino entonces matmonos todos de una vez por todas. 214. La apariencia es lo que atrae, porque nadie se enamora de la sangre o de las venas.

215. He encontrado en el arte, una ilusin, una salida temporal a mi sufrimiento. 216. Veo la belleza interior, pero tambin la exterior, pues es la que uno ve todos los das. 217. Un beso es suficiente para expresar cunto podemos amar.

218. La burla se hizo para que veamos lo infantiles que son los que quieren tener hijos. 219. Quiero tener carcter y sentar una posicin filosfica sobre mi manera de ser sabio. 220. La ciencia nos produce muchas quejas, por eso deberamos eliminarla. 221. En mi ciudad nadie le garantiza la vida a los ciudadanos, eso pasa en todas las regiones. 222. La cultura trae muchos inconvenientes, porque gracias a ella, maana podramos estar en un combate. 223. El deporte es para los masoquistas, que quieren vivir una vida inadmisible desde la razn. 224. Los deseos son como las cartas de un juego de azar, a veces se cumplen y otras veces no. 225. El destino del ser humano es sufrir lo ms terrible.

226. Mis padres tienen una deuda conmigo, me hicieron nacer sin darle eleccin, pueden pagar si me ayudan a suicidarme. 227. El dilogo es algo inmoral, pues nunca nadie se ha puesto de acuerdo en un aspecto mnimo. 228. El dinero es una oportunidad para incrementar nuestra inteligencia.

229. El dolor nos encierra en un lugar sin salida, la Tierra es una crcel, pues no podemos fallecer, y tampoco sabemos vivir. 230. La edad refleja numricamente el miedo que le tienen las personas a la muerte, entre mayor es, ms temor hay. 231. Me educaron para ser un hombre de bien, eso significa que debo embarazar a una mujer, o sea que no me ensearon nada valioso. 232. Cada da surgirn nuevas enfermedades que nos harn pensar que debemos evolucionar, lo cual no puede ser bueno. 233. Comet un error, nac, y no lo puedo borrar.

234. Al que lucha por los derechos humanos, lo matan, eso demuestra nuestra animalidad. 235. Nadie logra el xito total, pues eso significara esclavizar a todos los dems. 236. Muchos usan la fama para satisfacer sus egos; los famosos deberan evitar que el sufrimiento contine en la humanidad, a travs de nuestra desaparicin. 237. La familia es la base que hace que se genere culto al sexo.

238. El fanatismo significa que no se entiende nada de la vida, por lo que se lleva la estupidez al nivel ms extremo. 239. La felicidad es como el viento, un da va hacia un lado y otro da, se dirige a otras personas. 240. La comida nos hace esclavos, irracionalidad ms en nuestro organismo. adems nos muestra una

241. El gobierno no aparece cuando uno lo necesita, cuando uno no lo requiere, es porque estn en las campaas polticas. 242. La guerra se repite exactamente con las mismas configuraciones, slo cambian los contrincantes.

243. El que quiera horrorizarse, puede empezar a estudiar la historia de la humanidad. 244. Los hombres tienen un solo propsito en la vida, fecundar el vulo de la mujer. 245. Los ideales personales generan discrepancias, lo triste es que cuando uno quiere el bien de todas las personas, tambin hay desacuerdos. 246. La imaginacin nos permite ver cmo puede terminar nuestra vida, as podemos darnos cuenta porque no hay que vivirla. 247. Nadie es inteligente, slo nos acomodamos a los supuestos regalos del universo. 248. Si vamos a hacer justicia por nuestras propias manos, yo empezara por devolverme a donde estaba antes de nacer en ste planeta. 249. La lectura debe generar un sentimiento de repugnancia hacia todo lo que sea humano. 250. La ley siempre genera personas que quedan insatisfechas, no es algo que favorezca a toda la poblacin. 251. Tenemos libertad para suicidarnos, para matar, para traer hijos al mundo, esa libertad es un demonio. 252. Los lderes del mundo buscan que el mundo sea un lugar mejor, ignorando, que ellos son los ms perversos, porque dominan con alevosa. 253. La lgica es un concepto que no se puede definir para nuestra especie, pues no sabemos dnde empieza y dnde termina. 254. El mal es un fraude de la creacin, puesto que siempre existir la percepcin y alguien siempre dir lo contrario. 255. En el matrimonio la mujer se viste de blanco, creyendo ser pura, pero se va a comportar como una rata.

256. La medicina debe luchar para que la gente se suicide de la manera ms digna posible. Lo dems son estupideces. 257. Me mintieron dicindome que la vida era hermosa, el problema es que no puedo salir de ella. 258. El miedo es una reaccin normal de nuestro cuerpo ante la posibilidad de sufrir fsica y mentalmente. 259. La moda es otra careta de la sociedad, para ocultar sus verdades ms vergonzosas. 260. Todos los modales quedan deshechos cuando nos damos cuenta de que nacimos por un revolcn. 261. La moral existe en la mente de algunos, de los que consideran que nuestra existencia, basada en un orgasmo, es algo digno. 262. La muerte llama a nuestra puerta cada da, y nosotros la evadimos mientras podemos. 263. Las mujeres se venden al mejor postor, se comportan como trabajadoras sexuales annimas. 264. Mi naturaleza, de repente me puede decir que me convierta en asesino. 265. Los negocios se fundamentan en dos grupos, uno que se aprovecha, y otro que se deja aprovechar. 266. Lo nios nunca estarn seguros, pues en sus casas, habitan los dos seres ms desquiciados de sus vidas, sus padres. 267. Odio a la humanidad, de tal manera que mi deseo es que se extinga, para m eso es algo bueno. 268. La opinin hace que las personas vivan confundidas, as pues, un da son buenos y al otro da, son malos. 269. No tuve la oportunidad de no ser parido por mi mam.

270. No tengo paciencia con los dementes que quieren vivir una vida fundamentada en una eyaculacin. 271. Las palabras son aire, y el aire no siente, nuestro cuerpo s siente y pareciera que no se pudieran expresar sus sentimientos. 272. La pasin es un cuento que se inventaron algunos dizque famosos, para justificar el hecho de haber llegado a la fama. 273. La historia de la humanidad se puede resumir en un pensamiento, horror en su ms grande esplendor. 274. El perdn es una de las herramientas de la creacin, para que pensemos que podemos cambiar. 275. El pesimismo me ayuda a prepararme para lo peor, el problema es que nunca lo podr asimilar. 276. Los pobres son extremadamente descarados, pues sabiendo su condicin, que los hace sentirse menos dignos, tienen familias de 10 o ms hijos. 277. El nico poder que quiero poseer, es el de ser capaz de matarme.

278. Los polticos son como los viajeros permanentes, un da estn en un lugar, otros das estn en otro, pero nunca sabemos dnde encontrarlos. 279. El problema de la vida, se da cada da cuando queremos usar la razn y nos damos cuenta de que es imposible. 280. No apruebo el racismo, de la misma manera que no estoy de acuerdo con el maltrato animal. 281. A la gente no le importa la religin a la pertenece, sino lo que le hace sentir. 282. No me pidan respeto, pues nadie respeto mi derecho a no nacer.

283. Me cuesta trabajo ser responsable, pues siento como si no estuviera en mi verdadero cuerpo.

284. La sabidura empieza cuando somos capaces de reconocer la inmoralidad de la procreacin. 285. Para nadie es un secreto que el verbo menos usado es eyacular, sin embargo es el ms importante en nuestro gnero. 286. El sexo es violento, es agresivo por donde se le mire, la violacin es un instinto natural que se debemos reprimir. 287. La soledad hizo un nido en mi corazn, y luego se aburri y se fue.

288. Aunque seamos muy suertudos, nadie se va a escapar del desenlace fatal de nuestros cuerpos. 289. Nunca sabr si nac para ser artista, slo lo intentar.

290. La tecnologa hace que nos acerquemos a personas que no necesitamos, de cualquier manera, podemos ser autosuficientes. 291. El tiempo es hipcrita, hoy est de nuestro lado y maana nos traiciona. 292. Busco un trabajo en el que pueda ser yo, no uno en el que me digan lo que tengo que hacer. 293. Las tradiciones han llevado la infamia a un nivel altsimo, pues han considerado que nuestra existencia es buena. 294. Me entristece pasar por un mundo, en el que no importa lo que yo piense. 295. Valiente es el que se abstiene de procrear, y de esa manera hace decrecer el derramamiento de sangre. 296. Nos inculcan valores que no sirven en la vida real, es mejor que nos eduquen para matar, as sabramos a qu atenernos. 297. La verdad es lo inevitable, lo dems es supersticin.

298. Aunque viajemos a todos los pases, no nos libraremos de nuestros pecados.

299. Los vicios son eso, porque definitivamente hay cosas que son deliciosas, lo triste es que nos pueden llevar a la muerte. 300. En la vida nadie nos prepara para nuestra ltima cita, nuestros padres nos envan al universo de una manera chambona, y as tambin nos vamos. 301. He amado intensamente, con tanta intensidad que no la he vuelto a sentir. 302. No me quedan muchos amigos, todos estaban conmigo por inters.

303. En mi alma hay una tristeza que no he podido sacar, pues no s cmo ser mi fallecimiento. 304. Nos admiramos con muy poco, pues la vida no tiene nada de maravilloso. 305. Alegra es una palabra que no designa nuestro estado por ms de 5 segundos. 306. Los abogados hacen leyes que ayudan a los poderosos, slo se dedican a eso. 307. El aburrimiento tambin hace que las personas se vuelvan criminales, pues el crimen es entretenido. 308. Mis padres no merecen mi admiracin, pues no pudieron controlar sus instintos reproductivos. 309. Aunque haya personas muy inteligentes en diferentes campos de conocimiento, slo puedo adular a los que reconocer que nuestra especie es un desastre. 310. Nunca he sentido alegra, esa es una palabra que designa a algo irreal para los humanos. 311. Al nacer no tena ningn amigo, y cuando muera tampoco tendr.

312. El amor es algo secundario, lo principal es tratar de satisfacer el cuerpo para no sufrir. 313. Los animales son mucho ms afectivos que nosotros, por eso merecen ms respeto. 314. Si ste mundo no se basara en apariencias, ya se habra acabado.

315. El arte es muy difcil, tal vez ms que la ciencia, que consiste en seguir el instinto de la creacin. 316. La belleza es una apariencia del universo, para convencernos de que traigamos hijos al mundo. 317. Un beso no revive a ningn muerto, no podemos regresar de la nada.

318. Me puedo burlar de todos los que consideran que la vida que vale la pena vivir una vida que surge de un orgasmo. 319. El carcter no es firme, un da creemos una cosa, y al otro da podemos blasfemar. 320. La ciencia es espeluznante, si seguimos ponindole cuidado, nos va a destruir de forma horrenda. 321. En mi ciudad nadie duerme tranquilo, slo los indiferentes, en la de ustedes, pasa lo mismo. 322. La cultura me ha servido para darme cuenta de la extraa imaginacin que tiene el hombre. 323. Los deportistas adultos siguen siendo infantiles, pues no ejercitan un msculo llamado cerebro. 324. 325. 326. Si no se cumplen mis deseos, mejor me suicidar. No nac para ser artista, nac para morir. Si no hubiera deudas, el sistema econmico colapsara.

327. Trat de usar el dilogo para que nos extinguiramos, nadie me puso cuidado, entonces tendr que usar el crimen. 328. El dinero no me satisface, yo lo que quiero es que no haya que usar billetes ni monedas, las cuales nos esclavizan. 329. El dolor es la posibilidad que debemos evitar, al impedir el embarazo humano. 330. La edad no me ha servido para madurar, slo para ser ms consciente del horror que sucede a m alrededor. 331. Me educaron en valores, pero eso no me sirvi para sobrevivir en medio de maleantes. 332. Cada da surgirn nuevas enfermedades, que nos atormentarn hasta que no haya una sola mente. 333. Nac por error, y tambin morir por la misma causa.

334. La esclavitud moderna tiene otros nombres, como pasantas y experiencia entre otros. 335. Alcanc el xito de supervivencia, ahora voy por el de fama, aunque eso tampoco me interesa. 336. Los famosos existirn mientras haya humanos. Qu pasar cuando nos extingamos? 337. La familia se fundamenta en una eyaculacin, no me extraa que el mundo sea un caos, basado en esa tontera. 338. El fanatismo es una forma de convencerse por medio de la pasin, de lo que ya se convenci a travs de la intuicin. 339. Felicidad es una palabra rara, mal usada, debera salir del diccionario, para ver si as nos terminamos de convencer del desastre de la vida. 340. La comida nos hace animales, yo quisiera dejar de comer, pero me doy cuenta de que mi instinto animal puede ms.

341. El gobierno hace reuniones en los lugares ms lujosos, pues no son capaces de sentir lo que siente el pueblo. 342. No me extraa que haya guerras entre las naciones, me extraara que no sucediera eso. 343. La historia es como un borracho que dice incoherencias, no es claro lo que dice, nadie la entiende. 344. El hombre busca en la mujer ver el resultado mximo de su lujuria sexual. 345. Los ideales humanos que no luchan por la extincin, demuestran el egosmo de los lderes, pues lo nico que quieren es ser famosos. 346. La imaginacin me permite soar con un da en el que decidamos abstenernos de reproducirnos. 347. Mi inteligencia me dir cundo debo fallecer, espero que no me traicione. 348. La justicia es como una ola que viene y va, un da favorece a unos y otro da favorece a otros, eso es estpido. 349. No me gusta leer, porque ya perd la nocin de la importancia de los libros. 350. Una ley es suficiente, que no nos reproduzcamos es suficiente para acabar de raz todos los delitos. 351. Una libertad real no obliga a las personas a ver la luz del sol.

352. No quiero ser un lder revolucionario, sino uno que lucha por la extincin de todas las especies. 353. La lgica me dice que eyacular y embarazar a una mujer es increblemente estpido. 354. Para no hacerle el mal a nadie, hay que impedir el embarazo femenino.

355. Los que van a los matrimonios estn completamente desquiciados, pues no es adecuado con la razn estar de acuerdo con nuestra forma de reproducirnos. 356. La medicina no puede curar el dolor ms grande, el de la muerte. El antinatalismo s lo puede hacer. 357. La mentira ms grande es decirles a los hijos que fueron trados a un mundo en paz. 358. El miedo que inunda nuestras almas nos debera plantear la siguiente cuestin: Vale la pena ser progenitor sabiendo lo malo que puede pasar? 359. La moda tiene bases incoherentes, quiere que la gente se vea bien por fuera, sabiendo que es horrenda por dentro. 360. Los modales nadie los puede ensear, por lo menos ningn progenitor. 361. Los moralistas quieren convencernos de que embarazar a una mujer es algo decente, cuando en realidad es lo ms delincuencial que puede hacer alguien. 362. La muerte no nos avisa cuando va a venir, de cualquier manera es mejor as, pues nunca la podremos admitir. 363. Las mujeres son ms animales que los hombres, pues llevan en su vientre el producto de su obscenidad. 364. La naturaleza nos quieren engaar con sus maravillas, para despus meternos el pual por la espalda. 365. El negocio de los padres es entregarnos la vida, y luego nos dejan embolatados con ella. 366. Los nios se los aguantan los padres, no los quiero cerca de m.

367. Odio a todos los seres humanos, tambin me odio a m mismo, pero a los que quiero torturar son los que dan la vida.

368. Mi opinin a nadie le importa, entonces tampoco les importarn mis actos criminales. 369. Tengo muchas oportunidades de cambiar el mundo, pero elijo lo ms razonable que es desaparecernos. 370. He tenido paciencia con los humanos, pero ya me estoy hartando de su estupidez. 371. Las palabras nos delatan, nos hacen ver que no podemos ser coherentes ni siquiera con nosotros mismos. 372. Tengo varios pensamientos que quiero concretar, lastimosamente no tengo claridad en la manera en la que lo voy a hacer. 373. Pedir perdn es un acto idiota, pues en realidad las personas estamos hechas para soportarnos no para amarnos. 374. El pesimismo me dice que no puedo confiar en que maana amanecer vivo, soy ese tipo de pesimista, el que ve todas las posibilidades. 375. A lo pobres les inventan que tendrn riquezas en el cielo, para que los oportunistas puedan relajarse con su supuesta bendicin. 376. Gracias al poder, millones de personas viven en la pobreza absoluta.

377. El que lleg a ser poltico lo hizo porque el destino se lo permiti para que pudiera aprovecharse de los dems. 378. Todo en la vida es un problema, y lo ms terrible es que no sabemos cul es el futuro de la humanidad, yo prefiero que no haya futuro y mucho menos humanidad. 379. Los racistas se creen superiores, olvidando que ellos no eligieron nacer blancos. 380. Estuve en una de las religiones ms maleantes de la historia: se llama cristianismo.

381. No me pidan respeto, pues nadie me respeto mi derecho a quedarme afuera de ste universo. 382. Mi responsabilidad consiste en transmitir con mi arte, mi deseo de extinguir la especie homo sapiens sapiens. 383. La sabidura reside en la razn, en la intuicin slo estn las eyaculaciones que embarazan mujeres. 384. Para nadie es un secreto, que no tenemos el control de nuestros instintos y les damos rienda suelta a pesar del peligro que representa eso. 385. El sexo sin procreacin es algo sano, en cambio lo contrario es absurdamente insano. 386. Cuando nos sentimos solos podemos matarnos, pues ese es un requisito para morir. 387. A los suertudos no les convienen reconocer su suerte pues perdera validez su esfuerzo. 388. Tengo talento para hacer todo lo que quiero, nadie tiene derecho a decirme lo contrario. 389. La tecnologa surge como un nuevo intento de erradicar la maldad, pero una vez ms la humanidad falla. 390. El tiempo se encarga de escribir nuestro futuro, nadie puede vencerlo. 391. Si no consigo trabajo en lo que me hace expresar toda mi furia, mejor ser que me suicide. 392. Hay una tradicin en los humanos, que est en todos lados, y lo extrao es que nadie quiere reconocerla, se llama eyacular. 393. Mi vida se llen de tristeza al reconocer que los humanos somos completamente irracionales, es decir totalmente salvajes. 394. Hay gente que es valiente para matar a un violador, pero no es valiente para matar a un progenitor, que es un milln de veces peor.

395. No he podido aplicar ninguno de los valores que me ensearon, porque si los aplicara ya estara muerto. 396. Lastimosamente las verdades son personales, por esa simple razn, nunca llegaron a hacer tratados internacionales que satisfagan a todas las naciones. 397. Los viajes nos ayudan a ver que hay gente que la pasa mejor que otra. Tambin nos sirven para analizar en qu pases viven peor. 398. Hay un vicio que ha destruido a la humanidad, se llama eyacular, y gracias a eso, estamos aqu ms de 7 mil millones de imbciles sin saber qu hacer con la vida. 399. La peor gentuza que hay en el globo terrqueo son los progenitores, su maldad es ilimitada, y lo peor es que sus acciones son legales. 400. La vida tiene como nico objetivo la supervivencia, aunque se haga con brillantez sigue siendo sobrevivencia. 401. 402. No encontr que el amor fuera ms fuerte cuando decid suicidarme. Las amistades pasajeras se olvidan hasta del nombre de uno.

403. No es tristeza lo que se siente cuando estamos cerca de morir, es desesperacin extrema. 404. En la vida uno quiere todo rpido porque sabe que en cualquier momento el universo lo va a asesinar a uno. 405. No puedo sentir alegra al ver que me he superado y otros no han podido salir de sus encrucijadas. 406. La abogaca es una carrera que hace creer a las personas que la ley es algo real, cuando en realidad no lo es. 407. El aburrimiento me puede llevar al homicidio, ser mejor que me lleve al suicidio. 408. Con admiracin veo que algunos deciden no traer hijos al planeta de la carnicera.

409. No puedo adular a los polticos, con o sin estudios, son personas que no tienen respeto por los derechos humanos. 410. La alegra estuvo un tiempo en mi corazn, cuando supe que no poda verla, se fue de m. 411. La amistad calma la desesperacin por la crisis existencial, pero no la hace menos crtica. 412. Con amor se quiere vivir, pero eso no es lo que nos hace humanos.

413. Los animalitos son seres muy parecidos a nosotros, sus caractersticas son casi las mismas que las nuestras, por eso deberamos respetarlos. 414. Vivimos de apariencias porque no soportamos nuestro organismo.

415. Ni siquiera el arte me da la paz que tanto necesito. Al final, en la muerte encontrar la tranquilidad. 416. Nuestra belleza es superficial, basada en lo visible, lo que no perdurar, sin embargo, eso es lo nico que nos enamora. 417. Los besos no sanan las heridas que nos va haciendo la muerte, ella nos va convenciendo poco a poco, y al final nos llevar. 418. En todos los tiempos, nunca ha habido respeto por la burla, el que se burla, puede recibir la pena de muerte. Lo triste es que ste mundo tiene muchas cosas que son ridculas. 419. Con carcter trato de sobreponerme a mi instinto animal, pero no s si lo lograr. 420. La ciencia es daina, no slo la pura, la aplicada, es el doble de perjudicial pues nos quiere convencer para que vivamos. 421. Las ciudades no son lugares en los que habiten personas, son espacios en los que habita la muerte. 422. Discrepo de todas las culturas, pues favorecen el estilo de vida humano.

423. Los deportistas son mquinas de ejercicio, su mente est confundida, de tanto ejercitar sus msculos. 424. Los deseos no quedan por escrito, de esa manera, la gente no puede saber lo que dese en el pasado. 425. Nuestro destino es luchar por una buena muerte, no s a qu nos llevar eso. 426. Mis padres tienen una deuda conmigo, se quieren morir y van a permitir que yo me enfrente a la muerte solo. 427. Con los crdulos no se puede dialogar, porque su idioma es irreal, viven una fantasa creada por sus mentes. 428. Nunca me ha interesado el dinero, lo que me interesa es comprar a la muerte. 429. Lo grandes millonarios no pueden evitar que el dolor llene sus tomos de sufrimiento. 430. Con una edad de 116 aos, un hombre nos demuestra que se puede luchar contra la muerte de una manera poderosa, pero de cualquier manera, nadie le ganar. 431. Toda la educacin que recib ha sido inaplicable en mi vida, porque no s si seguir viviendo como serpiente, o morir como cordero. 432. El futuro est lleno de enfermedades raras, porque ese es nuestro destino, sellado por la estupidez ilimitada de nuestros genitales. 433. Fue un error concebir nuestra existencia, no importa si la materia permanece, lo desesperante, es que pareciera que no fuera consciente de nuestras terminaciones nerviosas. 434. Todos somos esclavos, lo que pasa es que se cambian los nombres, ahora se dice empleados. 435. Aunque alcance el xito, lo nico que me importa es salir de la jaula llamada Tierra.

436. La fama es otra de las ilusiones que nos dan los dementes que confan en nuestra especie, pues es temporal, mucho ms de lo que podemos imaginar. 437. No puede ser posible que confiemos nuestro futuro a hombres que eyaculan y embarazan a las mujeres. 438. El fanatismo nos ha mostrado la capacidad del hombre para imaginar y crear universos inexistentes de una manera asombrosa. 439. La felicidad est en nuestra imaginacin, ms all de ella, no existe, es como un cuento que alguien escribi y luego se puede quemar. 440. La comida es deliciosa, pero evidencia nuestro salvajismo, adems a nadie le gusta lavar la losa. 441. El gobierno ha llevado su hipocresa al nivel ms extremo, considera que es adecuado que continuemos procreando. 442. Veo una gran guerra en el futuro, se podra evitar, sin nos esterilizamos. 443. En la historia no hay hombres buenos o malos, slo gente que trata de luchar por no morir. 444. Los hombres progenitores no entienden qu es la razn y nunca la entendern. 445. Los ideales revolucionarios acarrean nuevas tragedias. La extincin impide la tragedia. 446. Mi imaginacin me permite ver un mundo de colores sin humanos, ojal eso se d en las prximas dcadas. 447. Nunca sabremos si fuimos inteligentes, hasta cuando nos muramos.

448. La justicia es relativa, no sabemos cmo definirla mientras estamos encerrados en el universo. 449. La lectura libera el alma por unos instantes, luego vuelve el caos.

450. 451.

Mientras ms leyes imponemos, ms delincuentes hay. No podemos hablar de libertad si nos fuerzan a nacer.

452. El lder religioso sigue su instinto fantasioso, por el cual iremos a parar en el infierno. 453. Por medio de la lgica nadie puede vivir, slo a travs de la demencia. 454. La maldad es atractiva, satisface las almas llenas de odio y da paz al criminal. 455. En los matrimonios, el hombre se viste de negro, porque es el que inicia el delito de dar la vida. 456. La medicina en vez de aliviar el dolor, lo expande, con la sobrepoblacin. 457. Mentiras gobiernan nuestras vidas, nadie puede vivir con la verdad, si as fuera, ya nos hubiramos suicidado todos. 458. Mientras tengamos la posibilidad de sentir el miedo, la vida ser un horror inadmisible. 459. En la moda, la gente se acomoda, pero cuando nos morimos, nadie haya comodidad. 460. Hay modales al reproducirnos como los marranos?

461. La moralina es muy usada por religiosos y padres, aquellos que se fundamentan en la asquerosidad de nuestro mtodo reproductivo. 462. La muerte no siente como nosotros, si pudiera sentir, no nos hara el mal de llevarnos de vuelta a la nada. 463. Las mujeres son como las prostitutas, al que les d algo dinero, le entregan su cuerpo. 464. En la naturaleza est claramente mostrada la realidad universal, un revuelto de gente que no sabe para dnde dirigir su destino.

465. Si todos los trayectos nos llevan a la muerte, por qu no acortar ese proceso y nos morimos de una vez? 466. 467. Todos los negocios que se hacen para empobrecer a los dems. Los nios son el resultado de nuestra ilimitada idiotez.

468. Odio cuando la gente camina por las calles con sus hijos, como si no hubieran hecho nada malo. 469. En mi opinin, nunca haremos un tratado sobre los derechos humanos, siempre nos mataremos entre s, mientras existamos. 470. Tuve varias oportunidades de hacer lo correcto, pero siempre las dej para despus. 471. Las palabras no permanecen, las personas tampoco, todo tiende a desaparecer. 472. No me apasiona nada en la vida, slo disimulo que me gustan algunas cosas. 473. Ni dioses, ni yo.

474. En mis pensamientos guardo la ira que expresa mi cuerpo, espero que no me traicione mi mente y que pueda morir sin hacerle mal a nadie. 475. No le pido perdn a nadie, nunca tom mis decisiones, pareca ser yo, pero nunca fui yo en realidad. 476. El pesimismo es una de las opciones que nos tocan a todos los humanos, el problema es que no las elegimos. 477. Mientras ms impdicamente. pobreza hay, ms personas se enriquecen

478. Para llegar al poder hay que ser de piedra, para no sentir lo que el pueblo est sintiendo.

479. La poltica le sirve a los astutos, a aquellos que se aprovechan de su condicin social, para fastidiar a sus pueblos con supuestas ideologas. 480. Los problemas son la mentira que nos decimos para seguir viviendo.

481. Los hombres negros tambin eyaculan y embarazan a las mujeres, por eso somos todos iguales. 482. La religin nos ha hecho creer en cosas muy extraas, lo ms extrao es nuestra forma de reproducirnos. 483. El respeto no tiene razn de ser, pues dar la vida es el mayor insulto.

484. No tengo responsabilidad con la humanidad, mi intencin es extinguirla, solamente eso. 485. Los sabios se han dedicado a entender la vida, sin imaginar que es mejor acabarla. 486. Guardamos secretos, pero no se puede ocultar que para procrear hay que ser el ms grande criminal. 487. El sexo nos engaa, nos humilla, y nos lleva a delinquir dando vida.

488. No deberamos sentirnos solos al darnos cuenta de que todo el mundo se siente solo. 489. La suerte me acompa por un perodo de tiempo. Luego vino la realidad que nos toca a todos, enfrentar un atad, una fosa comn o a lo mejor nunca ser encontrado. 490. No tengo talento para nada, pero saco fuerzas de mi interior para luchar por el declive de la humanidad. 491. Con tanta tecnologa ya estamos aceptando que somos mquinas, que a lo nico que se dedican es a eyacular. 492. Se acaba el tiempo y me estoy quedando sin armas, poco a poco, el universo me fue desarmando y ya no queda nada de m.

493. El trabajo es algo terriblemente incoherente, los que trabajan para comer, se comportan como animales, y yo lucho para no ser eso. 494. En el futuro, es posible que la tradicin sea matar como pasatiempo, no nos extraemos si eso pasa, pues ya sucedi en el pasado, y sucede en el presente. 495. Una gran tristeza hay en mi corazn, mi cabeza va a estallar por andar pensando en el dolor ajeno, y en lo que me va a suceder a m. 496. Los que son valientes para tener relaciones sexuales, deberan enfrentarse cara a cara con la muerte. 497. Lo valores estn escritos en papeles, en la realidad slo veo puos que apuntan hacia mi rostro. 498. Si no luchamos por una verdad universal, no se acabarn los homicidios. 499. Los ms hbiles viajan por todos los pases, mientras los dems los miran desde el suelo. 500. El vicio que ha penetrado la mente de la humanidad es el del sexo, la sobredosis se da en el embarazo, generando el mayor sufrimiento posible. 501. El amor se viste con decencia y luego nos apuala como el peor gamn. 502. En mi procedimiento de suicidio no encontr a una persona que me hiciera entender que tena amigos a m alrededor. 503. Cuando uno hace lo que tiene que hacer para suicidarse, no hay tristeza. 504. En la vida nunca se sabe hacia dnde ir, por eso tenemos que dejar ste planeta para convertirnos en energa. 505. La alegra se alej de m cuando decid ser completamente realista.

506. Los legisladores generan ms homicidios que los grandes asesinos seriales.

507. El aburrimiento me quiere llevar al asesinato, por eso es mejor que me suicide. 508. Finalmente al alejarme de ste universo, pude dejar de admirar todo cuanto existe. 509. Los gobernantes quieren ser adulados con mucho fanatismo, y en realidad hacen parte de los malhechores. 510. Ser feliz es algo incoherente, hay que estar completamente loco, para poder encontrar la supuesta felicidad. 511. 512. Por amistad prefiero dejar que cada uno afronta su propia muerte. Con amor intent vivir, y me di cuenta de que no poda.

513. A los animales tambin es posible amarlos, entre ellos tambin se aman. 514. No basamos en apariencias, porque es muy vergonzoso que nos basemos en lo interno. 515. Ni siquiera el arte me ha permitido salir de la depresin, no es suficiente para explicar todo lo que siento. 516. La belleza externa es la que atrapa, porque internamente todo es asqueroso. 517. Ni siquiera el beso de una princesa me sacara de la tragedia de la vida, slo la muerte, como poesa, me puede liberar. 518. Nadie se burlar de m, cuando muera, ser una vergenza para m mismo y para nadie ms. 519. Mi carcter no me deja entrar a trabajar por la sociedad, ni siquiera por mi propia calidad de vida. 520. La ciencia es un camino oscuro y confuso, que no permite a sus seguidores ver con claridad.

521. Las ciudades producen horror, son lugares en los que todos los das se cometen varios homicidios. 522. No me interesa la cultura que hace a las personas seguidoras de la vida y sus aadiduras. 523. 524. El deporte no sana, slo alarga el infierno de la existencia terrenal. Mis deseos no se cumplieron, por eso tienen ese nombre.

525. Mi destino estuvo claro desde el principio, todo fue framente calculado para mi da fatal. 526. Mis padres tienen una deuda conmigo que nunca van a poder pagar, ni aunque me ayuden a morir. 527. El dilogo no me ayud a compaginar las percepciones.

528. Nunca tuve mucho dinero, por eso no puedo decir que no da la felicidad, pero s me angusti mucho cuando no lo pose. 529. Para huir del dolor, mi decisin es suicidarme, as escapo, o por lo menos lo intento. 530. A mi edad ya he vivido mucho, un cuarto de siglo es mucho, en medio de la masacre. 531. No me quiero educar ms, pues para ser un animal, ya tengo suficiente con mi cuerpo. 532. La enfermedad ms perjudicial es la que lleva a la gente a querer procrear, quiero librarme de ella. 533. El error no es salirse de la escala musical, es tocar con total perfeccin. 534. Siempre seres esclavos mientras seamos seres humanos, la libertad slo est en nuestra imaginacin. 535. Los exitosos tendrn que enfrentarse con sus pecados, y eso no va a ser bonito.

536. La fama no impedir que dejemos de ser mortales, luego vendremos a ser una pgina en Wikipedia y en los libros, nadie nos volver a ver. 537. Todos los hogares son como manicomios, encabezados por el padre terriblemente irracional y la madre que parece ser una maga que saca bebs de su vientre. 538. Los fanticos son una gran evidencia de la tergiversacin de los designios de la naturaleza. 539. Si hubo felicidad entre nosotros, fue como una sombra, pues ella no entiende nuestros sentimientos, nos llena por un santiamn y luego nos abandona. 540. Aborrezco la comida tanto como la vida, pero si me dejo llevar, la corriente me arrastra para que piense que las dos cosas son agradables. 541. Los gobiernos tienen palacios para gobernar, por eso no pueden entender al pueblo. 542. Despus de una terrible guerra, uno pensara que la gente entiende que debemos extinguirnos, pero no, luego viene otra batalla. 543. La historia est plagada de error, es ms, todos los hechos histricos son un error. 544. Los hombres, los adultos, no son sino gente grande con un cerebro tan pequeo que para lo nico que les sirve, es para reproducirse. 545. Los ideales se van a la basura, como toda la especie humana.

546. La imaginacin surgi de una eyaculacin, por eso no puede ser buena. 547. No somos inteligentes, simplemente aprovechamos lo que se nos presenta. 548. La justicia humana se dedica a juzgar en segunda instancia, la primera instancia consiste en ajusticiar a los procreadores, la raz de todos los males.

549.

No puedo leer ni un libro ms, mi cabeza pronto va a explotar.

550. Una ley nos puede salvar: esterilizacin forzada para todos y para todas. 551. Cuando muera, voy a descubrir qu es la libertad.

552. Tuve muchos lderes, pero ninguna de sus palabras se quedaron en m ser. 553. No se puede hablar de lgica en la especie en la que para hacer nacer a alguien hay que estar completamente desquiciado. 554. Por qu no podemos entender que la maldad coexiste con la bondad? 555. El matrimonio es como una crcel en la que entran dos personas, y luego meten a otros all a las malas, a estos los llaman hijos. 556. Ninguna medicina ha podido ni podr curar el dolor de la muerte.

557. Las mentiras son mscaras que nos ponemos, pero el fuego de la verdad nos va a quemar y nos har sufrir. 558. Mi miedo es perder el control, por eso prefiero descontrolarme al intentar suicidarme. 559. En la moda la gente cree encontrar la forma de adecuarse al contexto, pero pronto pasan las temporadas y nadie resulta contento. 560. No me enseen morales, que eso no sirve para ver la vida con objetividad. 561. La moral y el aseo estn intrnsecamente coaccionadas, por eso a m ya no me importa asearme, pues ningn ser humano tiene autoridad para decir qu es ser moral. 562. A la muerte hay que acercarse con cuidado, es importante tener un procedimiento claro, para atraerla.

563. Si las mujeres son de Venus, deberan irse para all, tal vez as nos extinguiremos. 564. Mi naturaleza asesina se quiere despertar, por eso es necesario que cierre mis ojos para siempre. 565. Los negocios son una actividad que existe para los oportunistas que encontraron la manera de sobrevivir hacindole dao a los dems. 566. Los adultos padres son como nios, pues no entienden la diferencia entre la razn y la intuicin. 567. La palabra odio es muy corta para expresar todo lo que siento, los libros tambin son cortos para decir el sufrimiento que experimentamos los humanos. 568. Las opiniones se dan y no logran gran cosa, las leyes tienen el poder de cambiar las opiniones. 569. Todos los das hay nueva oportunidad para extinguirnos.

570. Trat de ser paciente creyendo que la humanidad razonara, pero me decepcion cuando los dems empezaron a hablar. 571. Las palabras humanas son aire que no perdura, no importa cunto hablemos, nadie nos pondr total atencin. 572. Los que viven con pasin son personas a las que el libre albedro les otorg esa caracterstica. 573. Un pensamiento no puede cambiar el destino de la humanidad, en cambio una ley puede transformar a un mundo. 574. No le pido perdn a nadie, porque no creo en la libre eleccin, nunca tom en realidad mis decisiones. 575. El pesimismo me ha ayudado a hacer prioridades en mi vida.

576. Con tanta pobreza uno ya no sabe si caminar o arrastrarse por las calles.

577. El poder slo le sirve a unos pocos, lo dems estn esperando el momento de llegar a l para disfrutar. 578. La poltica est muy lejos de ser un arte, no se puede insultar al arte de esa manera. 579. Los problemas crean obras artsticas que desaparecern, nadie es artista por decisin propia, todo surge de algo problemtico. 580. Las personas de color no tienen que ser menospreciadas, a menos que se reproduzcan. 581. Las religiones no resuelven los problemas, por el contrario los agrandan. 582. No pueden pedir respeto los padres, pues ellos no respetaron el deseo de todos de no nacer en ste mundo. 583. Intentar ser responsable con mi muerte y no causar mucho alboroto.

584. El sabio entiende que la sabidura reside en la razn y no en la intuicin que slo sirve para validar que las parejas tengan sexo con funciones reproductivas. 585. La estupidez de la especie humana reside en hacer secreto lo que es pblico, manteniendo el sexo como un tab. 586. El sexo ha idiotizado a la gente, parece que nadie se le enfrenta para tratar de detenerlo. 587. La especie humana experimenta una gran soledad, pues los dioses nunca aparecen cuando se les necesita. 588. Con un poco de suerte, morir como yo lo deseo.

589. Por una cuestin de azar, no pude desarrollar mi talento con gran habilidad. 590. Nunca fui consciente realmente del tiempo, por eso no me importa el da que voy a morir.

591. El trabajo no fue hecho para m. Yo nac para fallecer, no para trabajar. 592. Con tantas tradiciones se nos olvid darnos cuenta de que el sexo es irreal. 593. Soy uno de los pocos valientes que quiere asimilar la muerte.

594. Las lgrimas caen y no volvern a su fuente, porque hay muchas ms para derramar. 595. El mayor valor que se debe ensear es el de abstenerse de reproducirse. 596. La verdad irreal de nuestra vida es una jaula de la que no entendemos cmo podemos salir. 597. Los viajes no nos liberarn de a carga de una existencia vaca y sin sentido. 598. Tenemos un raciocinio que nos sirve para eyacular. Valiente razonamiento! 599. Los vicios no son dainos mientras no forcemos a otros a nacer.

600. La vida es una trampa en la que caemos sin haber tenido la opcin de evitarla. 601. El amor es aburrido, el sexo no, aunque ambas cosas hacen parte de la desgracia de vivir. 602. Con una amistad basta y sobra, el problema es que nadie tiene una que permanezca en el tiempo. 603. Con gran tristeza vivimos la vida, lo que pasa es que disimulamos que no pasa nada grave. 604. No hay nada peor que nacer en el universo que conocemos.

605. La alegra designa un estado extrao en los seres humanos, algo que no se ve muy seguido.

606.

El derecho ms violado en la Tierra, es el de no nacer.

607. Me aburro tanto que tengo ideas revolucionarias, pero no como las de otros, yo quiero luchar por nuestra desaparicin como especie. 608. Los perros son admirables, son seres fieles a sus amos, slo nos piden un poco de respeto. 609. Se puede adular a los poderosos, pero ellos nunca darn un poco de su esfuerzo por la gente que no conocen. 610. Nadie ha nacido con alegra, todos nacemos con lgrimas en los ojos. 611. Muchas amistades estn cerca de uno cuando hay con qu celebrar, luego se retiran a celebrar con otros. 612. El amor no es una respuesta razonable al horror que vive la humanidad. 613. Los animales tienen una capacidad intelectual menor que nosotros, por eso deberamos ayudarlos esterilizndolos. 614. Por vivir de acuerdo a las apariencias, los humanos estamos pagando con creces nuestros pecados. 615. El arte es la mayor belleza que tenemos, pero no hay que preservarlo, hay que usarlo para abolir nuestros genes. 616. No puede ser bello el proceso brutal de nuestra existencia.

617. Cuando sentimos asco, vemos a las dems personas como si fueran de otra raza y por eso no las besamos. 618. Con mucha tranquilidad me burlo del catolicismo, pues ya no puede asesinar como lo hizo durante mucho tiempo. 619. Tengo un carcter que cualquier da de estos, me va a hacer olvidarme de mi responsabilidad como ciudadano y voy a decidir abandonar ste cuerpo maldito que me dieron.

620. La ciencia como casi todo lo que hay en ste mundo, se contradice y por eso no es confiable. 621. Mi ciudad es un homicidiadero, una palabra nueva que describe muy bien a los pueblos. 622. La cultura est impregnada de moralismos estpidos, por eso no estoy de acuerdo con ella. 623. Los deportistas utilizan todos sus msculos, menos el cerebro, de esa manera colaboran con el proceso que idiotiza a todos sus seguidores. 624. Con muchos deseos se bendice a la gente, pero la muerte tiene otros designios. 625. Ahora s que mi destino siempre fue el mismo, salir de la jaula universal para enfrentar la realidad. 626. La humanidad me queda debiendo una ley de esterilizacin forzada de todos los humanos. 627. El dilogo no es suficiente para hacer entender a los contradictores, tal vez una guerra los haga entender. 628. El dinero es una cosa, y nosotros tambin somos eso para otras personas, en resumen, todo es una cosa en ste universo. 629. El dolor es una gran razn para no ser progenitor.

630. La edad se cuenta con nmeros porque eso somos los seres terrenales. 631. La educacin es un reto imbcil, lo nico que es decente es batallar por nuestro final. 632. En medio de la enfermedad, la gente se concientiza de la necesidad de morir. 633. Todo es un error en la vida, por eso lo que nos espera es un atad.

634. 635. 636.

Los esclavos del cristianismo sern lo mismo cuando lleguen al cielo. Para alcanzar el xito hay que sobornar al destino. Para ser ms famoso es necesario conquistar el mundo entero.

637. Las familias son como los psiquitricos, los padres son los doctores pero son los ms desquiciados. 638. Por tanto fanatismo, hay ms homicidios.

639. La felicidad es como la comida, la saboreas un momento y luego tienes que seguir comiendo. 640. La comida es una necesidad que no deberamos tener, pues mucha gente muere por ella, ya sea por su escasez o por su abundancia. 641. Con el gobierno no quiero tener ningn tipo de vnculo, no quiero ensuciar mis manos de esa manera. 642. Hay una guerra que no se acabar hasta que desaparezcamos, es el combate entre la vida y la muerte. 643. La historia de la humanidad es como un cuento infantil.

644. Los hombres padres son muy descarados, usan a sus mujeres como objeto sexual y luego las utilizan para el servicio domstico. 645. Los ideales personales deben pasar como el agua del ro, la lucha universal es contra nuestros instintos de reproduccin. 646. Con mi imaginacin sueo un mundo con una nueva raza que no se llame humanidad. 647. Una persona inteligente debe saber cundo es adecuado morir.

648. No es justo que todo sea cuestin de azar, no s dnde estar en 10 aos, a lo mejor ya no existir. 649. La lectura slo le sirve a los que encuentran esperanza en la vida, o sea a los ignorantes.

650. Las leyes de los dioses no son entendibles, las de los humanos, menos. 651. Hemos pasado muchos siglos proclamando la libertad, pero seguimos atrapando a las personas en cuerpos de carne y hueso. 652. Los lderes polticos lo nico que buscan es su propio bienestar, nunca se interesarn por el pueblo. 653. Para estudiar la ciencia, hay que abandonar la lgica y entrar en un camino lleno de contradicciones. 654. Se han dado cuenta de que el mal siempre ha estado presente?

655. En los matrimonios la gente se viste con elegancia, para luego convertirse en algo muy parecido a la forma como copulan los cerdos. 656. La medicina que cura todas las enfermedades es la abstencin de reproducirnos. 657. Todo lo que decimos es mentira, no sabemos si somos nosotros los que hablamos, o es el alma. 658. Si furamos conscientes de todos nuestros miedos, no le haramos ese mal al que no ha nacido. 659. Hay una moda que no ha pasado, se llama reproducirse, si la eliminamos, seremos libres. 660. Me ensearon modales en la escuela, unos profesores inmorales que cometieron el acto ms malvolo que puede cometer una persona, dar vida. 661. Para cortar de raz la inmoralidad, hay que exterminar al que la origina, es decir, el ser humano. 662. Con la muerte nadie se lleva bien, hasta que nos damos cuenta de que es la nica salvacin para los que nacimos. 663. Las mujeres no guardan su virginidad, la entregan al que les dice que son preciosas.

664. En la naturaleza hay dos tipos de seres: los malos y los malos. Cul eligen ustedes? 665. Los padres hacen un negocio, dan la vida, y luego se ausentan, cuando toca enfrentar a la muerte. 666. A los recin nacidos se les debera informar que acaban de llegar al lugar de los sufrimientos. 667. Tengo tanto odio por expresar, espero que las letras, me sepan calmar. 668. La gente opina desde su perspectiva, pero pongmonos en el lugar del asesino serial. 669. Cada da hay una oportunidad para vencer a la muerte, no es cierto, tenemos la opcin de aceptarla en nuestro cuerpo. 670. Con mucha paciencia entrego mi vida al arte, sera una pesadilla ser una mquina que sigue los designios del universo. 671. Cuando nos muramos, no va a importar si nuestras palabras fueran escritas en esculturas o en papeles simples. 672. No tengo una pasin verdadera, slo lucho por no sufrir.

673. Cada pensamiento es como un soplo de aire, no se ve y no se sabe a dnde llegar. 674. El perdn sirve a los que viven de ilusiones, yo vivo de realidades y no me arrepiento de nada. 675. Mi pesimismo me ha ayudado a ver la vida con una angustia que me hace intentar mejorar cada da. 676. Los pastores les dicen a los pobres que son bendecidos por Dios, porque ellos estn en una posicin ms alta. 677. El poder slo es visto como algo bueno, por los que lo poseen.

678. 679.

Aunque est muy enfermo de la cabeza, no me meter en poltica. Los problemas nos los inventamos para continuar existiendo.

680. Una negra, merece el mismo respeto que todos, por el simple hecho de tener dos ojos como todos. 681. En la religin uno lo nico que encuentra es la libertad para imaginar.

682. Las religiones no pueden exigir respeto, porque sus creencias son absolutistas. 683. Cada quien debe pagar por sus pecados, no es justo, que justos paguen por pecadores. 684. La sabidura reside en el que es capaz de retener su instinto sexual y no obligar a otro a ser parido. 685. Todos tenemos secretos, porque nuestra naturaleza nos avergenza.

686. Ver el sexo como lo que realmente es, nos ayudara a evaluar si nuestra existencia debera ser vlida. 687. Estamos rodeados de muchas personas, pero siempre nos sentimos solos, porque ese es nuestro destino. 688. A los nicos que considero suertudos, son los que han logrado tener una buena muerte. 689. No es falta de talento lo que les sucede a algunas personas, es falta de motivacin. 690. La tecnologa ha simplificado la vida, pero es slo algo que nos quieren vender, porque todo sigue siendo igual de complicado. 691. Qu irona que gente con poco tiempo hizo mucho, y otros con mucho tiempo hicieron poco! 692. El trabajo es para los animales, como no quiero uno de ellos, tengo otras aspiraciones.

693. La tradicin es para los ignorantes, los sabios hacen una nueva completamente diferente. 694. La tristeza nos abraza y parece consolarnos, luego nos desangra.

695. Valiente es aquel que se sobrepone a lo que propone el universo y lo reta, porque crea una inteligencia superior a la de l. 696. No son valores lo que nos ensean, son mentiras, para que no nos comportemos como lo que somos, bestias. 697. Nadie sabe la verdad, pero nadie quiere sufrir.

698. Para qu viajar? Si todos los pueblos hacen lo mismo, combatir contra la parca. 699. Los vicios supuestamente no denigran, pero quin dijo que morir era denigrante? 700. La vida es despreciable desde donde se analice, todos queremos desaparecer, seamos creyentes o no. 701. El amor se va desvaneciendo a medida que pasa la vida, al final slo queda el dolor y la tristeza. 702. Prefiero la amistad de un perro que la de una persona, pues el can es mi amigo en todas las circunstancias. 703. Una palabra que describe muy bien la existencia de la humanidad es: tristeza. 704. No sabemos qu hay antes de la vida, pero yo deseo que no haya nada, para evitar ms sufrimiento. 705. No puedo sentir alegra sabiendo que mis compaeros los animales son asesinados brutalmente. 706. Los abogados se centran en crear ms leyes, cuando lo que deberan hacer es eliminarlas todas.

707. Cuando me aburro, me dan ganas de armar una guerra, debe ser por eso que hay tantas batallas. 708. Con admiracin veo a los animales, pues pueden expresar tantos sentimientos como nosotros. 709. Nadie merece adulacin, a menos que proponga la esterilizacin de todas las especies. 710. Cuando amanece no me siento alegre, preferira no tener que volver a amanecer. 711. Un amigo es ms que suficiente, pero uno de verdad.

712. El amor es una gran locura, pero la mayor demencia est en aquellos que pasan al sexo hacindolo funcionar para la reproduccin. 713. Un animal es un ser que merece ms respeto que un ser humano, pues no entiende nada de su vida. 714. Si ste mundo no se basara en las apariencias, ya se habra terminado, pues no tendra cmo sostenerse. 715. Mi nica opcin, y eso que es obligada, es el arte, es la nica manera en la que yo puedo vivir. 716. La belleza ms maravillosa est en las expresiones artsticas, ah est la hermosura. 717. Los besos no slo se dan fsicamente, tambin los recibimos en nuestra mente. 718. Los que se burlan de los animales, deberan recibir un trato ms o menos parecido, hasta que aprendan a respetar. 719. No confo en mi carcter, porque es variable, un da pienso una cosa, y al otro da, estoy en la oposicin de mi anterior yo. 720. La ciencia requiere de gente con mucha paciencia, los cientficos estn esperando un da en el que vean los frutos de su esfuerzo, pero nunca sern recompensados como ellos piensan.

721. Ninguna ciudad es buena para el turismo, todas encubren los delitos que se comenten en ellas. 722. La cultura hace que los pueblos se estanquen en sus pasados y se repitan tradiciones de humanos pecadores. 723. Los deportistas son felices en su ignorancia, pues no pueden contradecir su naturaleza deportista. 724. Algunos deseos se cumplirn, pero quiero librarme de ser pap.

725. Nuestro destino es desaparecer en el olvido de toda la humanidad, y a partir de ah no sabemos qu pasar con nosotros. 726. Los pases pobres tienen deudas con los ricos, y no saben en qu momento adquirieron esa deuda. 727. Cuando el dilogo no funciona, lo mejor es una guerra internacional para extinguirnos. 728. El dinero no nos da paz, por el contrario, nos vuelve ms avaros y aumenta nuestra angustia. 729. El dolor es una palabra y nosotros somos tomos, pareciera que el universo no entiende nuestro sufrimiento y nos ve como simples tomos. 730. La edad revela el esfuerzo de cada quien por sobrevivir.

731. La gente con ms educacin es la ms descorts, de tanto estudiar, se pierden los modales. 732. Sufrimos de enfermedades extraas, entre esas est la esquizofrenia que tanto aqueja a los hombres que son padres. 733. La reproduccin de los animales es un error, porque ellos no piensan, el problema es que en los humanos pasa lo mismo. 734. Los esclavos de las religiones, tambin viven un tipo de esclavitud de sus lderes, pues los mantienen y les pagan el sueldo por decirles cada domingo un grupo de mentiras.

735. Nunca encontr el xito, porque siempre quise algo ms, nuestra extincin. 736. La fama debe usarse para transmitir un mensaje que mejore la calidad de vida, como eso es imposible, lo mejor es que nos desaparezcamos. 737. Mi familia es mi esencia, mi origen y mi felicidad, pero tambin es un fundamento demente, de personas que no usan la razn para lo importante. 738. El fanatismo en el arte genera grandes artistas, eso es lo que se requiere, pero hay que dar un comunicado de esperanza en la no reproduccin. 739. No se puede hablar de felicidad en una especie que lucha todo el tiempo entre la razn y el alma. 740. Si dejramos de comernos a los animales, quizs nuestra existencia sera ms decente. 741. El gobierno es el representante del circo llamado humanidad, se encarga de entretener a sus familiares y darle el psame a los pobres. 742. No nos asombremos con las guerras, pues eso es normal en nuestra especie. 743. Si hay un multiuniverso, hay muchas historias y la nuestra, es espantosa. 744. El hombre se dise para tener un orgasmo y la mujer para recibirlo.

745. La humanidad ha tenido ideales inferiores casi toda su historia, son pocas las personas que piensan en toda la especie. 746. La imaginacin le sirve a la gente que es optimista, o sea, que confa en el universo, yo prefiero no confiar en nadie. 747. La inteligencia hay que usarla en algo digno, no para luchar por el progreso de los pueblos.

748. La justicia no est en las manos de las personas, est en el intelecto de los seres racionales. 749. La lectura es un placer que excede a lo sexual, pues la sexualidad es violenta, los libros no le hacen dao a nadie. 750. Cada ley que se impone, trae consigo nuevos delincuentes.

751. La libertad es una imposicin, por lo menos la que vivimos los seres terrenales. 752. El lder jams arriesgar su bienestar por el de sus sbditos.

753. Con la lgica no se pueden entender los creyentes, porque es de otro plano para ellos. 754. La gente inferior considera que lo nico que importa es su felicidad, pero Qu van a hacer cuando la tragedia los toque? 755. En el matrimonio empiezan dos, y as debera terminar.

756. El nico objetivo honesto de la medicina debera ser ayudar a los suicidas. 757. 758. La gente es muy curiosa, mientras ms se le miente, ms feliz es. Gracias al miedo, hoy me siento orgulloso de no querer ser padre.

759. En la moda, las personas encuentran una salida a sus problemas, pero no dura mucho. 760. Entre ms modales tengamos, ms nos aburriremos.

761. No hay una persona que pueda argumentar que es completamente moral o lo contrario. 762. Si existen varios universos, podramos morirnos ms de una vez. Qu terrible! 763. Las mujeres ayudan a los hombres a decrecer el odio, pero no pueden eliminar el aborrecimiento hacia todo lo que se ve.

764. La naturaleza es contradictoria, nos deja vivir por un tiempo, y luego nos despedaza. 765. Muchos negocios se hacen todos los das, pero obras sociales pocas. 766. Un mundo en paz, es uno en el que no hay nios.

767. El odio permite expresar la impotencia, pero sera mejor que no sintiramos. 768. Podemos opinar muchas cosas, y nunca tendremos un pensamiento completamente claro. 769. Si no obedecemos a la razn, no tendremos oportunidad de eliminar la desazn. 770. He tenido mucha paciencia con la humanidad, pero ya no me la aguanto ms. 771. Tengo muchas palabras para decir, pero no s cmo juntarlas.

772. No es pasin lo que tenemos en las venas, es deseo de supervivencia. 773. El pecado no est en los pensamiento, ni siquiera en los hechos, sino en los delitos. 774. 775. Qu ser humano es tan descarado de atreverse a pedirme perdn? Siempre ser pesimista, mientras tenga que morirme.

776. La pobreza siempre va a estar entre los humanos, pues es nuestra manera de demostrar superioridad. 777. Nuestros poderes son limitados, no nos dejan expresar lo que realmente sentimos o pensamos. 778. En la poltica hay dos puntos de vista; los oportunistas de la izquierda y los de la derecha, ahora se inventaron, los del centro, son lo mismo.

779. Los humanos no tenemos problemas, slo tenemos uno, la muerte, ella nos crea problemitas de menor importancia. 780. Un blanco puede ser ayudado por un negro, y viceversa, no importan los colores de la piel, sino los del alma. 781. La religin y la historia no son congruentes, sera mejor separarlas para poderlas entender. 782. Nadie da respeto, eso no se da entre los bpedos, todo el mundo irrespeta de manera disimulada. 783. Es difcil responsabilizarse por los actos, teniendo en cuenta que no decidimos aceptar la vida. 784. La sabidura no es muy complicada, slo hay que entender que la humanidad no debe continuar. 785. No podemos mantener como un secreto algo tan obvio, como nuestra forma de reproducirnos. 786. Matar clula haploides (espermatozoides) no es ser un maleante, producir un embarazo s lo es. 787. En mi soledad me doy cuenta de que muchos vivimos la misma sensacin. 788. Con un poco de suerte, morir como yo quiero.

789. Slo quiero usar mis supuestos talentos para que la gente se concientice de dejar de reproducirse. 790. 791. Ojal la tecnologa nos ayud a unirnos en un solo espritu. No necesito ms tiempo, ya hice lo que quera, o sea, nada.

792. Estoy seguro que mi destino es ser artista, eso lo s desde que entiendo el sufrimiento de la humanidad.

793. No hay tradicin que llegue completa a la siguiente generacin, lo que s llega claro, es nuestro mtodo de reproduccin. 794. Mi corazn se llena de tristeza al ver a los msicos actuando como cirqueros. 795. Una persona valiente vence su naturaleza y se expone a realidades adimensionales. 796. Slo necesitamos un valor en nuestra sociedad, se llama razn y puede vencer los designios del universo en el que estamos enjaulados. 797. No deberamos ocuparnos buscando la verdad en ste cosmos, pues el desangramiento contina con o sin mentiras. Ocupmonos en acabar nuestro gnero. 798. No necesitamos viajar para exponer nuestras ideas, debemos dejar que fluya la razn en nuestros pensamientos. 799. El vicio ms nocivo en la humanidad, se llama intuicin, nos ha destruido. 800. Al finalizar el proceso de la vida, todos nos damos cuenta de que no vala la pena pasar por un universo tan irreal. 801. El amor no puede llenar el vaco del alma, que busca una razn para existir. 802. 803. 804. 805. Con muchos amigos hay grandes fiestas, con pocos, casi no hay. Nos lamentamos por haber nacido, sin ni siquiera haberlo pedido. La vida no tiene remedio, la nica sanacin es dejar de respirar. Aunque haga todo lo que quiero, nada me da alegra.

806. Dentro de las primeras profesiones universitarias, estuvo el derecho, pero se les olvid decir que lo ilegal es parir a un beb. 807. El aburrimiento nos lleva a crear hermosas obras de arte.

808. No es admirables el camino de las familias, pues todos sus trayectos llevan a la muerte. 809. No se puede adular al que todo lo ha recibido por simple inercia.

810. No debemos alegrarnos por nuestra felicidad, pues no es completa, mientras los dems sufren de manera ms fuerte que uno. 811. La amistad es fugaz, con el tiempo ni nos acordamos de los nombres de los que fueron nuestros amigos. 812. No hay peor amor que el de una madre, pues otorga una existencia horrorosa. 813. El perro es fiel por naturaleza, y el hombre infiel por la misma razn.

814. La apariencia se evidencia en el espejo, siempre nos basamos en algo exterior para poder existir, si no fuera as, no existiramos. 815. Todo el arte es til para transmitir el anuncio de la salvacin por medio de nuestro acabamiento, pero debe quedar claro el mensaje. 816. La belleza en ltima instancia est en lo interior, lo externo se va desvaneciendo, pero nada queda de nosotros. 817. La traicin tambin se puede dar por medio de un beso, que hiere hasta el alma. 818. Siempre nos burlaremos de los que estn en condiciones inferiores a las nuestras, es nuestra forma de ser. 819. Con mucha personalidad asumir la vida, y tratar de entender cuando debo morir. 820. 821. Con la ciencia no quiero vincularme, pues no quiero ser un criminal. No existe una ciudad en ste planeta, en la que yo me sienta en paz.

822. No me interesa estudiar la cultura, quiero crear una totalmente nueva.

823. El deporte me hace sentir irracional, por eso trato de evadirlo mientras puedo. 824. Al universo no le interesan mis deseos, pero con un poco de suerte, permitir que los cumpla. 825. En mi mente me labro un destino, pero al cosmos no le importa lo que yo piense. 826. Los humanos nacemos de forma brutal, y luego nos dicen que tenemos un montn de deudas que pagar. 827. Con la humanidad no se puede dialogar, por eso es admisible usar las armas para destruirla. 828. El dinero sirve un tiempo, despus un necesita otras cosas, como la amistad, el sexo y dems menesteres. 829. Cuando pienso en cunto dolor puedo llegar a sentir, suplico para devolver el tiempo y no nacer. 830. No existe una edad para cumplir los sueos, el problema es que son mentiras que nos decimos para sobrevivir. 831. Educar a la gente, es hacerla partcipe de la carnicera que ha habido siempre en el orbe. 832. Cuando hallamos curado todas las enfermedades, surgir una nueva, la cual ser una excusa, para seguir procreando. 833. Es un grave error, confiar en la evolucin, est basada en una eyaculacin, y eso es desastroso. 834. La esclavitud ha evolucionado, ahora se hace de manera ms legal y los esclavizadores son vistos de mejor manera. 835. No es que alcancemos el xito, nos inventamos una nueva manera de superar nuestra muerte. 836. Un da soy ms famoso que otro, es irnico, que cuando muera no s qu pasar con mi fama.

837. La familia es el ncleo de la locura, de la demencia, de la esquizofrenia y de todas las enfermedades psiquitricas que pueden existir. 838. Mientras ms personas haya en el mundo, habr ms fanticos llenos de todo lo absurdo. 839. S fui feliz, pero no gracias a mi esfuerzo, sino a lo que el hado me quiso otorgar. 840. Con la comida se puede jugar, cuando a algunos les sobra, hasta hacen pelculas jugando con ella, mientras otros protagonizar un filme que se podra llamar: los que murieron de hambre. 841. El gobierno nunca te dir que eres inteligente, siempre te pondr como su pen. 842. Para los gobernantes, el pueblo es un montn de soldados que slo sirven para la guerra. 843. Una historia nueva nunca se va a escribir, siempre se repetir lo mismo. 844. El hombre slo piensa de acuerdo a sus genitales, luego vienen las preguntas existenciales estpidas. 845. No vale la pena tener ideales, lo que tiene sentido es acabarlos todos. 846. La imaginacin me ha servido para crear una inteligencia que slo se base en la razn, as desaparecera el planeta azul. 847. La inteligencia hay que desarrollarla, llammosla mejor habilidad, para que entendamos en que consiste. 848. La justicia slo existe para los poderosos, los dems son como basura. 849. No es agradable leer lo que otro escribe, pero tampoco es bueno leer los textos de uno.

850.

Nos han desamparado las leyes, y habamos creado muchas.

851. La msica es lo ms cercano a la libertad, aunque tambin es algo predecible. 852. Todos los lderes que tuve desaparecieron al amanecer, slo qued mi familia. 853. Atender a la lgica no resuelve las preguntas del universo, lo ms urgente es abandonar nuestra multiplicacin. 854. En un mundo en el que hay mal, no vale la pena investigar.

855. Los matrimonios son actos en los que se rinde culto descaradamente a la muerte. 856. La medicina es una de las primeras ciencias, y an en el siglo XXI no ha podido eliminar el dolor, y nunca lo har. 857. No nos creamos la mentira de que el mundo cambiar, siempre ser un desastre. 858. Los miedos no son irreales, describen las posibles torturas que podemos experimentar. 859. Cada da hay una nueva moda, pero no existe una que elimine nuestro sufrimiento. 860. Para qu nos ensean modales si la muerte no nos respeta?

861. No puede ser moral un Dios que mata porque seguimos el instinto que l nos dio. 862. La muerte se retuerce cuando la gente decide no tener hijos.

863. Las mujeres no piensan en el sexo, porque sienten una gran responsabilidad, en realidad, quieren guardar su intimidad para cometer el sacrilegio del embarazo con total tranquilidad. 864. El ser humano asesina por naturaleza, eso est en nuestra gentica.

865.

Los negocios son formas de engaar a la gente de manera legal.

866. Los nios lo nico que quieren es ser felices, y los adultos lo mismo. Imbciles! 867. Tengo tanto odio, que me estoy engordando debido a eso.

868. La idea no es que uno est en la opinin de todas las personas, sino que no haya forma de opinar. 869. Al amanecer veo que tengo una nueva oportunidad para ayudar a mis hermanos y a los animales. 870. 871. No debemos confundir la paciencia como lo imposible. Ni un milln de palabras cambiarn al mundo, el silencio es lo mejor.

872. No estoy seguro de qu cosas me apasionan, slo me dejar llevar por el hado. 873. Mis pensamientos no son mos, me los impuso la sociedad.

874. La sociedad no perdona ni olvida, siempre quiere venganza, eso va a continuar hasta que nos extingamos. 875. No es que debamos ser pesimistas, con que sintamos por los dems basta. 876. Hay gente que resulta con talentos slo para salir de la pobreza.

877. EL poder embrutece a los que lo poseen, o por lo menos hace que el pueblo se vea como una cosa. 878. Para engaar, la mejor profesin es la de poltico.

879. Se acaban los problemas cuando nos morimos, descansamos de ste mundo. 880. Una persona blanca puede entablar una gran amistad con una de color, eso debera ayudarnos contra el racismo.

881. Nadie sabe de dnde salieron las religiones, pero millones las siguen de forma ciega. 882. S se puede dar respeto, pero en otro universo, en ste slo hay desfachatez. 883. Cmo podemos ser responsables si somos como los simios que no usamos la razn al reproducirnos? 884. No necesitamos mucha sabidura, requerimos algo mnimo y sincero, nada ms. 885. Muchos son los secretos de la humanidad, pero algn da todo ser revelado, aunque sea muy doloroso. 886. El sexo no genera homicidios, la reproduccin s.

887. Estamos hastiados de la soledad, pero seguimos sobre-poblando el planeta. 888. No s si esforzarme, pues el libre albedro es indemostrable.

889. Yo no dudo de mis talentos, sin embargo, no encuentro todas las herramientas para desarrollarlos. 890. La tecnologa es como todo lo que inventa el ser humano, cosas sin sentimientos, nosotros venimos a ser una cosa entre las cosas. 891. No me interesa si me dan ms tiempo, todo en sta vida es una mentira. 892. Un trabajo digno para m, es uno en el que pueda hacer mis partituras y mis libros. 893. Dejar todas las tradiciones, pues o han vencido a los demonios.

894. De nuevo la tristeza inunda mi corazn, y se repite el hecho de no saber qu hacer. 895. Nadie es valiente, slo damos lo que nos sobra y lo que no necesitamos.

896. Con muchos valores nos instruyen, pero cuando intentamos aplicarlos, no podemos usar ni siquiera uno. 897. La verdad se ve confusa, mientras no utilicemos el raciocinio, estaremos destinados a vivir en medio de la confusin. 898. Viajar es divertido, pero cuando se hace mucho, tambin se vuelve tedioso. 899. Me gustara probar de todo, menos del vicio de ser padre.

900. Ni siquiera podemos afirmar que sta es nuestra nica vida, puede haber un multiuniverso. 901. El amor no puede curar la herida de la angustia existencial.

902. La amistad no puede vencer el lazo mortal que nos tendieron nuestros padres. 903. Nunca pude hacer lo que a m me gusta, en realidad, nunca supe qu era lo que me gustaba. 904. Por mucho que intento, no logro salir de la vida, es un prisin sin puerta para salir. 905. Trato de tener alegra en los momentos en los que me doy cuenta de que a pesar de todo, he sido afortunado en algunas cosas. 906. No se busca al que tiene la razn, sino al que mejor sabe argumentar. 907. El aburrimiento me hace mediocre, pues no me perfila como un buen artista. 908. Ninguna de las obras humanas son admirables, todas surgen de la irracionalidad. 909. No adulo a los ms virtuosos, sino a los ms solidarios.

910. Siento alegra al ver a personas que deciden darse la oportunidad de emparejarse sin acrecentar la familia. 911. Encuentro en la amistad una razn para continuar viviendo.

912. El amor se produce de manera instantnea, no es una construccin, es algo que se siente y luego se va. 913. Hay animales que parecen malos, pero son iguales a nosotros, tampoco poseen libre eleccin. 914. En apariencia el mundo es un lugar seguro, pero en realidad nadie cree eso. 915. Quisiera dedicar lo que me resta de vida a perfeccionarme en lo ms digno que hay en la vida: la msica y la literatura. 916. La belleza no est en el cuerpo, est en los sonidos y en las palabras que unimos para formar frases sinceras. 917. No es cierto que los besos nos cambian, nos hacen ms humanos, o sea, ms destructores. 918. Merecen una burla, los que se dedicaron a desarrollar sus talentos, sin ver el tormento que tienen a su alrededor. 919. Mi carcter es cambiante, pero de lo que si estoy seguro es de que no quiero traer un muerto ms a la Tierra. 920. Con la ciencia no deberamos jugar, que es lo que hacen los cientficos. 921. Ciudades hay muchas, pero Bogot para m, es un infierno que arde de manera invisible. Los muertos no existen aqu. 922. No quiero que haya ms culturas, deben desaparecer, para que se elimine la tradicin reproductiva. 923. Los humanos nos acomodamos de acuerdo a nuestra inteligencia, los deportistas son los menos capacitados.

924. De un buen deseo, puede surgir la revolucin que elimine el globo terrqueo. 925. No s cul es mi destino, pero llevar mi sufrimiento a todo el que pueda. 926. No me preocupa lo que pasa despus de la muerte, me aterra lo que sucede antes de que se d el fallecimiento. 927. No pedimos la vida, y salimos debindole a los padres todo lo que nos dan. 928. El dilogo es un concepto que no se puede usar entre humanos, para la humanidad, slo hay guerra. 929. El dinero compra la felicidad, porque est en la comida, la bebida, los vestidos etc. 930. 931. Alcanzo a imaginarme un mundo en el que no haya dolor. A mis 25 aos, ya no s qu es bueno y qu es malo.

932. La educacin es las escuelas y universidad es antitica, pues pretenden crear muchas leyes para fastidiarnos. 933. Una enfermedad que se expanda por todo el planeta, puede ser nuestra salvacin. 934. A veces la gente cree que naci en una poca equivocada, yo siento que nac en un mundo errneo. 935. Todos somos esclavos de algo, en este momento, yo pertenezco al arte. 936. Si el xito toca a nuestras puertas, es mejor rechazarlo, no sea que nos convirtamos en un elemento a favor del sistema. 937. 938. La fama llega en cualquier momento, y as tambin se va. No importa donde nacemos, mucho menos, donde morimos.

939. S que hay gente fantica, los ms extremistas son musulmanes y cristianos. 940. Con algo de felicidad todos convivimos, hasta que nos llega la muerte. 941. La comida es un juego para algunos, debe ser porque la vida tambin lo es. 942. Los gobiernos son espectadores de la carnicera que acontece en el pueblo. 943. Si tanto nos importan las guerras, hagamos una que nos destruya de manera absoluta. 944. La historia no es concreta, no sabemos si ste universo es la copia de otro. 945. A los hombres lo nico que nos gusta es calmar el hambre sexual, con lo que sea. 946. Hay muchos ideales, pero la mayora son egostas.

947. La imaginacin me permite crear un universo paralelo, como el cielo, en el que no hay maldad. 948. Si Dios tiene un cielo para gente buena, Por qu no lo cre desde el principio? 949. No importa el coeficiente intelectual, sino el de solidaridad.

950. Estamos cansados de la justicia, lo que necesitamos es que haya un juicio final y que se acabe esto. 951. Con la lectura no tengo problemas, pero escribir es un placer doble.

952. No quiero ir a la universidad a que me enseen leyes que no sirven para nada, el que nacin para delinquir, no puede evadir su destino. 953. Si lo que vivimos ahora es libertad, no quiero imaginarme qu significa lo contrario.

954. No quiero ser lder, deseo ser activista y promotor de una ley que esterilice a toda la humanidad. 955. La lgica es como un cuento de ciencia ficcin, uno no sabe si tomrsela en serio. 956. 957. Los hombres malos tienen hijos, los buenos se abstienen. El matrimonio es sinnimo de manicomio, hay comienza la locura.

958. La nica medicina que cura todos los males, se llama muerte, y se consigue en cualquier lugar a cualquier hora. 959. Todo ste mundo est basado en mentiras, no hay algo que pueda llamarse verdad con total seguridad. 960. Slo estamos atemorizados de lo desconocido, de lo que no queremos sufrir, de eso queremos ausentarnos. 961. En las modas est la sensualidad, la cual es un truco de locura de nuestra poca. 962. Tantos modales nos ensean, sin embargo, no somos capaces de aplicar ni uno solo. 963. La inmoralidad sexual empieza con la obscenidad de las mujeres que quieren ser madres. 964. La muerte es el paso hacia la realidad, all encontraremos la posibilidad de otros mundos. 965. Las mujeres disfrutan de la vida con o sin abundancia, su arrogancia est en su capacidad de parir. 966. Odio mi naturaleza, pues me confunde la dualidad del bien y el mal.

967. La ley se invent para que fuera legal, por medio de un negocio, quitarle todo el dinero a los ms ignorantes.

968. Los nios nunca estarn seguros, pues sus ms grandes enemigos, son sus padres. 969. El odio hace que la vida sea ms interesante, permite que expresemos el aborrecimiento hacia lo que nos contradice. 970. 971. 972. 973. Opiniones hay muchas, verdades racionales, slo una. No me dieron la oportunidad de aprender piano a los 5 aos. Ya no puedo tener paciencia, pues se me est acabando la vida. Por culpa de una palabra, podemos pagar prisin perpetua.

974. No es suficiente la pasin, hay que tener el mtodo correcto y mucha suerte. 975. Mis pensamientos se esfuman como la vida misma.

976. Si pudiera matara a todos los seres humanos, y jams les pedira perdn. 977. La vida slo se puede ver con pesimismo, pues de lo que tenemos certeza, es de cosas terribles, como morirnos. 978. La pobreza es para los menos astutos del sistema, que son la mayora. 979. Entre ms poder tenemos, ms psicpatas podemos ser.

980. Los polticos son como los supersticiosos, viven llenos de incertidumbres y nunca hay evidencian de lo que dicen. 981. Cada da me invento un nuevo problema, para alargar mi irrisoria existencia. 982. No hay que menospreciar a los de las otras culturas, tenemos que unirnos en una sola, y luchar en contra de los que estn a favor de la vida. 983. Las religiones no cambian a nadie, lo que hacen es tapar los errores de los creyentes para que no se sientan tan culpables.

984. A ninguna religin respetar, pues no hay una que respete el derecho a no ser originado en ste universo. 985. Irresponsables son los que no asumen la realidad de sus vidas con valenta. 986. A los que hay que cortar de raz no son los violadores, sino a la totalidad de la especie humana. 987. Una persona sabia no es tan demente de eyacular y embarazar a una mujer. 988. La muerte tiene varios secretos, uno de ellos es su complicidad con los mdicos, los polticos, los religiosos y los que se reproducen, entre otros. 989. Nadie entiende el sexo, por eso no debera continuar nuestro gnero, pues no hay quin entienda para dnde vamos. 990. La soledad nos vuelve furiosos, porque reprime la ira que tenemos contra la vida. 991. Es muy aterrorizante no saber si la suerte nos permitir fallecer de una forma ms o menos decente. 992. No tengo claridad sobre mis talentos, pero tratar de usar las herramientas de mi contexto mientras la desesperacin no me deprima. 993. La tecnologa es una forma de crear necesidades que no existen, ahora todos quieren viajar por el mundo. 994. No me importa cunto tiempo me den, eso es algo que no hay que tener en cuenta en el proyecto de vida. 995. El trabajo que quiero no lo encuentro a la vuelta de la esquina, est despus de muchas esquinas. 996. Las tradiciones son bases que ayudan a la sociedad a progresar, es decir, son el fundamento de la hipocresa de los pueblos.

997. Cuando las cosas se terminan nos da tristeza, por eso empezamos algo nuevo, para repetir el ciclo. 998. Seamos valientes para enfrentar lo que no podemos cambiar. Mientras exista el verbo eyacular, yo querr asesinar a todos los que lo usan para dar vida. 999. En el contexto en el que vivimos, surgen los valores, en otra poca, matar puede ser un pasatiempo. 1000. La verdad nos aterra, nos deprime, nos hace querer suicidarnos, la mentira da esperanza y felicidad.

Potrebbero piacerti anche