Sei sulla pagina 1di 4

Rosario de las Llagas de Nuestro Seor Jesucristo

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espritu Santo. Amn. Tomando el Santo Rosario en nuestras manos besaremos la Cruz y comenzaremos a rezar con las cuatro primeras cuentas. Cuenta nmero uno: -Oh Jess, Redentor divino, sed misericordioso con nosotros y con el mundo entero. Amn. Cuenta nmero dos: -Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal. Tened piedad de nosotros y del mundo entero. Amn. Cuenta nmero tres: -Perdn, misericordia Jess mo, durante los presentes peligros. Cubridnos con vuestra preciossima sangre. Amn. Cuenta nmero cuatro: .-Padre Eterno, tened misericordia, por la sangre de Jesucristo vuestro Hijo nico. Tened misericordia de nosotros, hoz lo suplicamos. Amn, Amn, Amn.

Primera Llaga-Llagas de los pies Seor mo crucificado, adoro las Sagradas Llagas de tus pies. Por el dolor que en ellas sufriste y por la sangre que derramaste, concdeme la gracia de evitar el pecado y de seguir constantemente, hasta el fin de mi vida, el camino de las virtudes cristianas. En las cuentas del Padre Nuestro: V. Eterno Padre, yo te ofrezco las Llagas de Nuestro Seor Jesucristo. R. Para que cures las llagas de nuestras almas. En cada cuenta del Ave Mara: V. Jess mo, piedad y misericordia. R. Por los meritos de tus santas llagas.

Segunda Llaga -Llaga del sagrado costado Seor mo crucificado, adoro la llaga de tu sagrado costado. Por la sangre, que en ella derramaste, te ruego enciendas en mi corazn el fuego de tu divino amor y me concedas la gracia de amarte por toda la eternidad. En las cuentas del Padre Nuestro: V. Eterno Padre, yo te ofrezco las Llagas de Nuestro Seor Jesucristo. R. Para que cures las llagas de nuestras almas. En cada cuenta del Ave Mara: V. Jess mo, piedad y misericordia. R. Por los meritos de tus santas llagas. Tercera Llaga-Llaga de la mano izquierda Seor mo crucificado, adoro la llaga sagrada de tu mano izquierda. Por el dolor que sufriste y la sangre que derramaste, te ruego que no me encuentre a tu izquierda con los condenados en el da del juicio final. En las cuentas del Padre Nuestro: V. Eterno Padre, yo te ofrezco las Llagas de Nuestro Seor Jesucristo. R. Para que cures las llagas de nuestras almas. En cada cuenta del Ave Mara: V. Jess mo, piedad y misericordia. R. Por los meritos de tus santas llagas. Cuarta Llaga-Llaga de la mano derecha Seor mo crucificado, adoro la llaga sagrada de tu mano derecha. Por el dolor que en ella sufriste y la sangre que derramaste, te ruego que me bendigas y me conduzcas a la vida eterna. En las cuentas del Padre Nuestro: V. Eterno Padre, yo te ofrezco las Llagas de Nuestro Seor Jesucristo. R. Para que cures las llagas de nuestras almas. En cada cuenta del Ave Mara: V. Jess mo, piedad y misericordia. R. Por los meritos de tus santas llagas. Quinta Llaga -Llaga de la cabeza Seor mo crucificado, adoro las llagas de tu santa cabeza. Por el dolor que en ellas sufriste y la sangre que derramaste, te ruego me concedas constancia en servirte a ti y a los dems. En las cuentas del Padre Nuestro: V. Eterno Padre, yo te ofrezco las Llagas de Nuestro Seor Jesucristo. R. Para que cures las llagas de nuestras almas. En cada cuenta del Ave Mara: V. Jess mo, piedad y misericordia. R. Por los meritos de tus santas llagas.

Letana de las Llagas de Nuestro Seor Jesucristo


Seor ten piedad de nosotros. Cristo ten piedad de nosotros. Seor ten piedad de nosotros. Jesucristo yenos. Jesucristo escchanos. Padre Celestial que eres Dios. Hijo redentor del mundo que eres Dios. Espritu Santo que eres Dios. Santsima Trinidad que eres un solo Dios. Llagas Sagradas que detenis la justicia Divina irritada por nuestros pecados. Llagas Sagradas que estis siempre ante la majestad Divina para satisfacer por nosotros. Llagas Sagradas a travs de las cuales nuestro Padre Celestial nos mira con ternura, amor y misericordia. Llagas Sagradas que clamis desde los sagrarios constantemente como en el calvario, Padre perdnalos que no saben lo que hacen. Llagas Sagradas Hostias Divinas que manifestis a nuestro Padre Celestial, cuanto amis a los pecadores. Llagas Sagradas cicatrices de amor abiertas siempre para el amor. Llagas Sagradas manantiales de gracia, donde se purifican y santifican nuestras almas. Llagas Sagradas luminares resplandecientes que disipan las tinieblas de nuestra ignorancia. Llagas Sagradas fuentes de aguas vivas que mitigan la sed de nuestras almas, que caminan por el desierto rido de la vida. Llagas Sagradas que formis las complacencias de la Santsima Trinidad, con cavidades profundsimas de amor, donde se extasan la Santsima Virgen, los ngeles y los Santos. Llagas Sagradas azucenas de pureza donde brota un licor divino que engendra vrgenes. Llagas Sagradas de donde emanan torrentes de sangre preciossima que fecundan y fertilizan a la Santa Iglesia. Llagas Sagradas antorchas de luz y gracias divinas de donde su Santidad y los pastores sacan lo que necesitan para las almas. Llagas Sagradas mansiones de delicias en donde viven seguras y tranquilas las almas justas.

Seor ten piedad de nosotros Cristo ten piedad de nosotros Seor ten piedad de nosotros Jesucristo yenos Jesucristo escchanos Ten piedad de nosotros Ten piedad de nosotros Ten piedad de nosotros Ten piedad de nosotros

Perdnanos por ellas Seor

Perdnanos por ellas Seor

Perdnanos por ellas Seor

Perdnanos por ellas Seor

Perdnanos por ellas Seor

Absmanos en ellas, oh Jess

Absmanos en ellas, oh Jess

Absmanos en ellas, oh Jess

Absmanos en ellas, oh Jess

Absmanos en ellas, oh Jess

Absmanos en ellas, oh Jess

Absmanos en ellas, oh Jess

Absmanos en ellas, oh Jess

Absmanos en ellas, oh Jess

Llagas Sagradas consuelo y fortaleza de los que sufren. Llagas Sagradas donde encuentran el perdn las almas culpables y turbadoras. Llagas Sagradas salvavidas de seguridad, que nos libran de las tempestades de la vida y nos conducen al puerto de la gloria. Llagas Sagradas cuyos preciosos meritos aplicados a las santas almas del purgatorio, alivian sus tormentos y salen a millares. Llagas Sagradas de donde destila un blsamo suavsimo que cayendo gota a gota sobre las santas almas del purgatorio, curan sus llagas. Llagas Sagradas monedas preciossimas de valor infinito con que rescatan a las almas del purgatorio. Llagas Sagradas, faros de luz eterna, que irradian en los calabozos del purgatorio e iluminan a las almas con la esperanza de llegar pronto a la visin beatifica. Llagas Sagradas, joyas preciossimas que anhelan con ansia las santas animas, contemplar en la gloria. Cordero de Dios, que quitas los pecados del mundo. Cordero de Dios que quitas los pecados del mundo. Cordero de Dios que quitas los pecados del mundo.

Absmanos en ellas, oh Jess Absmanos en ellas, oh Jess

Absmanos en ellas, oh Jess

Por ellas, perdnalas Seor

Por ellas, perdnalas Seor

Por ellas perdnalas Seor

Por ellas, perdnalas Seor

Por ellas, perdnalas Seor Por tus Santas Llagas, perdnanos Seor Por tus Santas Llagas, escchanos Seor Por tus Santas Llagas, ten misericordia de nosotros

Oracin Final
Oh amorossimo corazn de Jess Eucarstico, yo te suplico que por los meritos de tu sagrada pasin y muerte, te dignes atraer con tu dulcsima voz de Pastor Divino, a las multitudes de ovejitas descarriadas en estas manifestaciones eucarsticas, si Jess mo puesto que tu as lo quieres, puesto que no pudiendo mas contener tu inmenso amor dentro de los tabernculos, quieres salir de ellos dando voces y dicindonos, venid a mi todos los que padecis que yo os aliviare, no permitas Salvador mo que tu pueblo se haga sordo a tus llamados, sino por el contrario siendo dciles a ellos, caigamos de rodillas contritos y humillados pidindote perdn por nuestros pecados personales y hagamos una reparacin publica por los crmenes y sacrilegios cometidos en nuestra pobre patria y en ella seas conocido y amado, proclamado nuestro nico y soberano rey de nuestro corazones y as Dios mo, publicaremos en el mundo entero tus divinas misericordias, para que despus de amarte y servirte en esta vida, tengamos toda la dicha de ir a alabarte eternamente en la gloria, en donde con el Padre y el Espritu Santo vives y reinas por los siglos de los siglos.

Amn.

Potrebbero piacerti anche