Sei sulla pagina 1di 2

TABLA S Q A (Metacognicin) Al iniciar el da, con sus conocimientos complete la primera y segunda columna de la siguiente tabla, ms la pregunta que

ue se encuentra al final de la misma, la responder al final del da. Con el compendio de todas las S-Q-A, usted realizar su Informe pedaggico, que deber incluir en la carpeta de evidencias.
Fecha

Qu s?

Qu quiero saber? Qu aprend?

Lunes - 21

Se lo que es un correo electrnico.

Quiero saber cmo acceso al correo de MEDUCA y a crear mi correo engage.

Aprend como acceso a educpanama.edu.pa y a htt//engage.intel.pa

El pensamiento crtico es aquel en que el individuo crea su propio conocimiento. Pgina web es una pgina de acceso pblico en internet Proyecto es un trabajo planificado que requiere un estudio de factibilidad. Weebly es una plataforma

Martes - 22

Quiero saber que tcnicas puedo utilizar para desarrollar el pensamiento crtico en mis estudiantes. Quiero aprender cmo se crea una pgina web.

Aprend algunas tcnicas y actividades que se pueden aplicar para desarrollar el pensamiento crtico, a subir y compartir archivos en la plataforma google drive y buscar informacin en engage.intel/community/es Como redactar y plantear actividades para desarrollar un proyecto. Como se estructura un plan de unidad para un proyecto. A crear una pgina en la plataforma educativa weebly Como planificar y estructurar un trabajo colaborativo que conlleva la participacin de todos y cada uno de los estudiantes.

Mi - 23

Quiero saber cmo o que actividades debe tener un proyecto para que se pueda ejecutar de manera eficaz. Como crear una pgina web

Ju - 24

Un trabajo colaborativo es aquel que se realiza con la participacin de varias personas.

Como lograr una participacin eficaz de cada una de las personas que participan en un trabajo colaborativo. Que es la teora de sistematizacin. Como se confecciona una matriz de habilidades para el aprendizaje. Como se utiliza linc.

Linc es una plataforma del MEDUCA Vi - 25

Normas que se deben tener presente para la confeccin de habilidades para el aprendizaje. Aprend a utilizar linc para conversaciones y videoconferencias.

Lu - 28

La plataforma weebly nos sirve para subir y guardar archivos en nuestra pgina web.

Como subir un archivo a mi pgina en weebly.

Aprend a subir y guardar archivos en mi pgina en weebly. A trabajar en algunos aspectos que no tena muy claro de la plantilla del plan de unidad.

Ma - 29

Evaluacin de productos es identificar lo bueno de ese producto y los aspectos que debe mejorar.

Como se disea un instrumento de evaluacin para ponderar las actividades propuestas en el plan de unidad. Que es la herramienta montage. Todo sobre las practicas legales y ticas. Como puedo disear adecuaciones curriculares en plan de unidad.

Que hay muchos instrumentos de evaluacin y su utilidad y diseo se hace de acuerdo a la actividad o habilidad que se evalua.

Mi - 30

Derecho de autor es el respeto de todas las normas legales que tiene el creador de una obra.

A hacer algunos diseos para el plan de unidad. A utilizar flash player.

Ju - 31

Matriz de valoracin es un instrumento de evaluacin.

A utilizar prezzi para el mejor uso de la tecnologa. Todo sobre matriz de valoracin.

Aprend a disear una matriz de valoracin de acuerdo al tema que se desea evaluar e implementarla para una evaluacin eficas

Varios temas tratados en este seminario entre pares 2. Vi - 1

Retroalimentarme en los temas o aspectos que todava no tengo bien claros de este seminario.

Quede claro en muchos de los temas y aspectos de los cuales tenia duda, los cuales sern de beneficio propio y de mis estudiantes.

Potrebbero piacerti anche