Sei sulla pagina 1di 2

Propiedades curativas de los hongos tibetanos

ARTICULACIONES: Alivia los reumas, alivia la artritis, erradica dolores musculares, extremidades y cintura. CA E!A: Sana la mi"ra#a y los dolores de ca$e%a. &I'A(O: )e*ora sus +unciones, ,uita los -ro$lemas de la ves.cula, a$landa este /r"ano. )USCULOS: Alivia los 0om$ros endurecidos y rela*a la nuca, adem1s de los dolores musculares. O ESI(A(: (a salud a los del"ados y ,uema la "rasa de los "ordos. 2I(A y E(A(: &ace la vida lon"eva y vital, evita ac0a,ues, 0ace menos $ruscos los cam$ios en la meno-ausia. 3UL)ONES: 4ortalece y cura la -ro-ensi/n a la $ron,uitis, ,uita la tos, decrece la +lema y cura el asma. RI5ONES: Cura sus en+ermedades, ayuda a orinar $ien, disminuye la -osi$ilidad de c1lculos, en "eneral ayuda al sistema urinario. SAN'RE: a*a el colesterol, a$landalas arterias y las venas endurecidas, $a*a la "lucosa

en caso de dia$etes, disminuye la 0i-ertensi/n y ,uita las 0emorroides. ESTO)A'O e INTESTINOS: Evita el estre#imiento, aumenta el a-etito. Ayuda a la di"esti/n, cura los c1lculos estomacales, remedia la diarrea. NER2IOS: Sana dolores nerviosos, desa-arece el 0er-e, cura el insomnio y los mareos. O6OS: Re0a$ilita la -otencia visual, desa-arecen las cataratas. CA ELLO: Rea+irma su color natural ori"inal, desa-arecen canas y +ortalece el cuero ca$elludo.

TE)3ERATURA: )antiene la tem-eratura del cuer-o +resco en verano y m1s alta en invierno. CANCER: 3reviene en al"unos casos y cura el de la -iel. ALCO&OLIS)O: Tomando con +recuencia lo cura. Qusanan? Los hongos tibetanos, segn un estudio publicado en la Revista Latinoamericana de Microbiologa, es una mezcla de bacterias y levaduras que se encuentra en una matriz de polisacridos creada por bacterias.

Los beneficios que se les atribuyen son muy variados entre los que destacan en el sitio !ongos "ibetanos estn que sana el cncer de mama, los fibromas y quistes ovricos. #n otras $eb, indican que reduce la ansiedad a sustancias psicoactivas %alcohol, cigarrillo, tabaco, drogas, caf&' elimina el insomnio me(ora el apetito disminuye depresiones alivia reumas y dolores musculares, ayuda a que desaparezcan las canas sana migra)a evita el estre)imiento cura clculos estomacales me(ora las funciones del hgado, vescula biliar, pulmones, ri)ones, sangre y sistema inmunol*gico alivia hombros endurecidos y dolores musculares.

+e asegura tambi&n que previene el cncer, cura el de la piel. ,dems, sanara dolores nerviosos, desaparece el herpes y los mareos. "ambi&n es usado para adelgazar reducir colesterol y me(ora casos de esclerosis irritaciones de la piel, mantiene la temperatura del cuerpo y en general, hace la vida longeva, vital, y hace menos bruscos los cambios en la menopausia.

- no s*lo eso, al tomarlo en forma diaria proporcionara sanidad, nimo y evitara dolencias fsicas y de paso tambi&n fomentara un equilibrio entre el cuerpo y el alma. .,l beberlo en forma diaria se obtiene plena salud fsica y mental/.

Potrebbero piacerti anche