Sei sulla pagina 1di 7

KronoSoft

Super Tienda

Super Tienda
Super Tienda es un software de punto de venta orientado a pequeos y medianos negocios que le ayudar a tener un control sobre los productos de su negocio as mismo aumentara sus ventas.

Beneficios
Compatible con lector de cdigo de barras, para reducir el tiempo con que atiendes a los clientes. Tener un control de los productos con que cuentas. Conocer a fondo el negocio por medio de reportes de: Productos en el Inventario, Ventas del da, Ventas totales hasta el momento.
Muestra las Ventas del Da ual Acceso al inventario

Hace el corte del Da Muestra las Ventas Totales

Muestra Reportes

Busca productos del inventario

Cancela la venta actual

Cancela un producto

Total de la Venta Cobrar Venta 1

KronoSoft
Busca y agrega un producto
Con el botn buscar puede agregar productos a la venta actual dando doble click sobre l, en caso de no tener a la mano el lector o no saber el cdigo.

Super Tienda

Facilidad de Uso
Maneja el sistema solo con el teclado para una mayor eficiencia en las Ventas, con la tecla F1 muestra la ventana de cobro, con la tecla ESC cancela un producto seleccionado.

KronoSoft

Super Tienda Ingresa nuevos productos rpidamente


Da de alta nuevos productos de manera fcil y rpida, ingresando solo la informacin bsica para vender, nmero del cdigo de barras, una pequea descripcin, Precio de Costo y Precio de Venta para poder obtener la ganancia del da. Tambin puedes dar de alta productos que no tengan cdigo de barras, ingresando cualquier nombre al darlos de alta.

Modifica tus productos en segundos Puede modificar el Precio de Costo, Precio de Venta as como la Descripcin de tus productos, cuando oscilen los precios.
3

KronoSoft

Super Tienda

Tabla de Ventas del Da

Puede observar la tabla de Ventas del Da en cualquier momento para saber que productos ha vendido, as como el total de Precio de Venta y la Ganancia

Tabla de Ventas Totales Tambin le muestra la tabla de Ventas Totales para verificar los productos que ha vendido en su totalidad, as mismo el Precio de Venta y la Ganancia.

KronoSoft

Super Tienda Observa en todo momento cunto has ganado al da

Podrs observar las Ventas y la Ganancia, adems de hacer el Corte del da para registrar tus Ventas.

Genera Reportes de forma sencilla Puedes abrir el visor de reportes sobre Ventas del Da, Reporte de Inventario y Reporte de Ventas Totales, adems de generar reportes en formato PDF, los cuales se guardan automticamente en el sistema.

KronoSoft
Acerca de

Super Tienda

Kronosoft, desarrolladora de software administrativo orientado a pequeos y medianos negocios. Tecnologa al alcance de todos: Pretendemos que las soluciones tecnolgicas se aprovechen al mximo adems de estar al alcance de los pequeos negocios, no solo de las colosales empresas. Software a un precio justo: Diversas soluciones de software pueden tener un costo demasiado alto, lo cual deja a muchos negocios sin posibilidad de aprovechar la tecnologa.

El sistema Super Tienda surge a partir de la necesidad de agilizar el proceso de venta para ahorrar tiempo en la atencin del cliente, llevar un mejor control y obtener informacin del negocio mediante los reportes, adems el sistema esta enfocado a los siguientes objetivos:
Facilidad de uso Funciones bsicas sin complicaciones ni funcionalidad avanzada innecesaria. Operable con el teclado. Manejo de productos, cortes. Interfaz simple.
6

KronoSoft

Super Tienda

Contacto
Titular: Jonatan Rodrguez E-mail: kronosoft@hotmail.com

Comprar Super Tienda


Para obtener ms informacin del sistema adems del precio, puede contactarnos al correo kronosoft@hotmail.com o al telfono 044 55 40 05 81 59. Con la compra obtiene: Licencia exclusiva para su negocio para poder usar el sistema de Super Tienda por tiempo ilimitado el cual incluye todos los beneficios listados. Soporte y ayuda personal, adems de asistencia telefnica, por chat y correo electrnico.

KronoSoft
7

Potrebbero piacerti anche