Sei sulla pagina 1di 3

SEOR NOTARIO: Srvase extender en su registro de Escrituras Pblicas, una de DONACION que celebran de una parte como DONANTE,

Don, de nacionalidad peruana, identificado con DNI N, de estado civil casado, de ocupacin ingeniero pesquero, con domicilio en Jr. Napo N 1059, Dpto. 209, distrito de Brea, provincia y departamento de Lima; y de la otra parte como DONATARIOS, Doa VILMA LUZ VELARDE VALDIVIESO, de nacionalidad peruana, identificada con DNI N 06487302, de estado civil casada, de ocupacin cesante, con domicilio en calle Independencia N 171, distrito de Pisco, provincia Pisco y departamento de Ica y Don C, de nacionalidad peruana, identificado con DNI N , de estado civil casado, con domicilio en Calle 9 N 260, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima, en los trminos y condiciones siguientes: PRIMERO.- EL DONANTE, declaran ser propietarios del bien inmueble ubicado en Chalet 13-D, Block 13. U. V. Mirones, distrito de Cercado de Lima, provincia y departamento de Lima, debidamente inscrito en la partida electrnica N 40000747 del Registro de la Propiedad Inmueble de Lima, donde aparecen sus caractersticas, reas linderos, medidas perimtricas y antecedentes regstrales. Las partes advierten que en la partida registral se consigna que el inmueble materia de venta se encuentra ubicado en la direccin indicada en el prrafo anterior; y en la respectiva Declaracin Jurada de impuesto predial, emitidas por la Municipalidad de Metropolitana de Lima, se consigna que el inmueble materia de venta se encuentra ubicado en la siguiente direccin: Av. Vctor Sarria Arzubiaga N 3785, Chalet 13D, Unidad vecinal Mirones, distrito de Cercado de Lima, provincia y departamento de Lima. Sin embargo, EL DONANTE en su calidad de contribuyente declara bajo juramento que se trata del mismo bien inmueble y que los documentos presentados para acreditar el pago de los impuestos como son autoevalo y pago del impuesto predial corresponden al mismo bien inmueble. SEGUNDO.- EL DONANTE, declara que su derecho de propiedad obra inscrito en el asiento C00001 y C00002, de la partida registral del bien inmueble materia de la presente minuta. TERCERO.- Por el presente contrato, EL DONANTE transfiere mediante donacin, de forma perpetua el bien inmueble indicado en la clusula primera del presente documento, con lo cual LOS DONATARIOS adquieren la propiedad del referido bien inmueble. Por su parte, LOS DONATARIOS, expresan su voluntad de aceptar la presente Donacin que a su favor le hace EL DONANTE, respecto al bien inmueble descrito en la clusula primera de la presente Minuta.

Las partes precisan, que LOS DONATARIOS adquieren el dominio del inmueble materia de la presente minuta en la siguiente proporcin:

CESAR AUGUSTO MONROY COTILLO, adquiere por medio del presente documento el Cincuenta
por ciento (50%) de acciones y derechos del inmueble descrito en la clusula primera, valorizados en DIECIOCHO MIL 18,859.60). OCHOCIENTOS CINCUENTA Y NUEVE Y 60/100 NUEVOS SOLES (S/.

VILMA LUZ VELARDE VALDIVIESO, adquiere por medio del presente documento el Cincuenta por
ciento (50%) de acciones y derechos del inmueble descrito en la clusula primera, valorizados en DIECIOCHO MIL 18,859.60). OCHOCIENTOS CINCUENTA Y NUEVE Y 60/100 NUEVOS SOLES (S/.

CUARTA.- EL DONANTE, valoriza el bien inmueble que transfiere el inmueble descrito en la clusula primera y que transfiere en Donacin en la cantidad de TREINTA Y SIETE MIL SETECIENTOS DIECINUEVE Y 20/100 NUEVOS SOLES (S/. 37,719.20) ; segn el autovalo (PU - HR) del ao 2011, emitido por la Municipalidad de Metropolitana de Lima. QUINTA.- La donacin comprende el inmueble que se transfieren mediante la presente, sus ingresos, construcciones, aires, salidas, costumbres, zonas comunes, servidumbres y todo lo que de hecho y derecho corresponde al bien, sin restriccin ni limitacin alguna.

SEXTA.- EL DONANTE declara que el inmueble que transfieren mediante la presente donacin, se encuentra libre de toda carga, gravamen, hipoteca, derecho real de garanta, medida judicial o extra judicial inscrita o pendiente de inscripcin y en general de todo acto o circunstancia que prive o limite su libre disponibilidad y/o derecho de propiedad, que tiene sobre el bien inmueble.

SPTIMA.- EL DONANTE, declara que la posesin del bien inmueble ser entregada a LOS DONATARIOS, a la firma de la presente minuta. OCTAVA.- EL DONANTE manifiesta que se encuentra al da en los pagos del Impuesto Predial y arbitrios Municipales ante la Municipalidad. Asimismo, declaran encontrarse al da en los pagos correspondientes a los servicios de agua potable y energa elctrica. NOVENA.- Las partes declaran que el presente acto se celebra sin mediar error, dolo, lesin o vicio alguno de la voluntad que invalide el presente acto.

DCIMO.- Para todo aquello que no este expresamente contemplado en el presente Contrato, regir supletoriamente las normas que sobre las modalidades materia de contratacin en este instrumento contiene de manera particular el Cdigo Civil. DCIMO PRIMERO.- Para cualquier diferencia que pueda surgir en el cumplimiento del presente Contrato, ambas partes se someten a la competencia territorial de los jueces y tribunales de Lima; y son vlidos para cualquier comunicacin o notificacin judicial o extrajudicial que se cursen, los domicilios sealados en la introduccin del presente Contrato.

Agregue Ud. Seor Notario las dems clusulas de Ley y cuide de pasar partes al Registro de la Propiedad Inmueble de Lima. Lima, 07 de marzo del 2,011.

Potrebbero piacerti anche