Sei sulla pagina 1di 30

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ESPINAR

AMC N 0248-2013-MPE-C (1RA. CONVOCATORIA) PROCESO ELCTRONICO

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ESPINAR

BASES ADMINISTRATIVAS
ADJUDICACIN DE MENOR CUANTA POR PROCEDIMIENTO ELECTRONICO N 0248-2013-MPE-C (PRIMERA CONVOCATORIA)

CONTRATACION DE SERVICIOS: SERVICIO DE ALQUILER DE CAMION VOLQUETE DE 15M3.


PARA LA META P042 MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL EN EL PP.JJ. LADISLAO ESPINAR DE LA PROVINCIA DE ESPINAR
Espinar, Junio 2013

28

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ESPINAR


AMC N 0248-2013-MPE-C (1RA. CONVOCATORIA) PROCESO ELCTRONICO

SECCIN GENERAL

DISPOSICIONES COMUNES DEL PROCESO DE SELECCIN


(ESTA SECCIN NO DEBE SER MODIFICADA EN NINGN EXTREMO, BAJO SANCIN DE NULIDAD)

28

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ESPINAR


AMC N 0248-2013-MPE-C (1RA. CONVOCATORIA) PROCESO ELCTRONICO

CAPTULO I ETAPAS DEL PROCESO DE SELECCIN


1.1. BASE LEGAL Ley N 28411 - Ley General del Sistema Nacional del Presupuesto. Decreto Legislativo N 1017 Ley de Contrataciones del Estado, en adelante la Ley. Decreto Supremo N 184-2008-EF Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, en adelante el Reglamento. Directivas del OSCE. Ley N 27444 Ley del Procedimiento Administrativo General. Cdigo Civil. Ley 27806 Ley de Transparencia y de Acceso a la Informacin Pblica. Decreto Supremo N 007-2008-TR, Texto nico Ordenado de la Ley de Promocin de la Competitividad, Formalizacin y Desarrollo de la Micro y Pequea Empresa y del acceso al empleo decente, Ley MYPE. Decreto Supremo N 008-2008-TR, Reglamento de la Ley MYPE.

Las referidas normas incluyen sus respectivas modificaciones, de ser el caso. Para la aplicacin del derecho deber considerarse la especialidad de las normas previstas en las presentes Bases. 1.2. CONVOCATORIA Se efectuar de conformidad con lo sealado en el artculo 51 del Reglamento, en la fecha sealada en el cronograma. 1.3. REGISTRO DE PARTICIPANTES El registro de participantes se efectuar desde el da siguiente de la convocatoria hasta antes del inicio de la presentacin de propuestas. En el caso de propuestas presentadas por un consorcio, bastar que se registre uno (1) de sus integrantes, de conformidad con el artculo 53 del Reglamento. La persona natural o persona jurdica que desee participar en el proceso de seleccin deber contar con inscripcin vigente en el Registro Nacional de Proveedores (RNP) conforme al objeto de la convocatoria. La Entidad verificar la vigencia de la inscripcin en el RNP y que no se encuentre inhabilitada para contratar con el Estado. Al registrarse, el participante deber sealar la siguiente informacin: Nombres, apellidos y Documento Nacional de Identidad (DNI), en el caso de persona natural; razn social de la persona jurdica; nmero de Registro nico de Contribuyentes (RUC); domicilio legal; telfono y fax. IMPORTANTE:

Para registrarse como participante en un proceso de seleccin convocado por las Entidades del Estado Peruano, es necesario que los proveedores cuenten con inscripcin vigente ante el Registro Nacional de Proveedores (RNP) que administra el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE). Para obtener mayor informacin, podr ingresarse a la siguiente direccin electrnica: www.rnp.gob.pe.

1.4.FORMA DE PRESENTACIN DE PROPUESTAS Y ACREDITACIN

28

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ESPINAR


AMC N 0248-2013-MPE-C (1RA. CONVOCATORIA) PROCESO ELCTRONICO

Todos los documentos que contengan informacin referida a los requisitos para la admisin de propuestas y factores de evaluacin se presentarn en idioma castellano o, en su defecto, acompaados de traduccin efectuada por traductor pblico juramentado, salvo el caso de la informacin tcnica complementaria contenida en folletos, instructivos, catlogos o similares, que podr ser presentada en el idioma original. El postor ser responsable de la exactitud y veracidad de dichos documentos. La omisin de la presentacin del documento o su traduccin no es subsanable. Las propuestas se presentarn en dos (2) sobres cerrados, de los cuales el primero contendr la propuesta tcnica y el segundo la propuesta econmica. Si las propuestas se presenten en hojas simples se redactarn por medios mecnicos o electrnicos, llevarn el sello y la rbrica del postor y sern foliadas correlativamente empezando por el nmero uno.

Asimismo, cuando las propuestas tengan que ser presentadas total o parcialmente mediante formularios o formatos, stos podrn ser llenados por cualquier medio, incluyendo el manual, debiendo llevar el sello y la rbrica del postor o su representante legal o mandatario designado para dicho fin. Los integrantes de un consorcio no podrn presentar propuestas individuales ni conformar ms de un consorcio.

1.5.PRESENTACIN DE PROPUESTAS1 En caso la presentacin de propuestas se realice en ACTO PRIVADO, deber tenerse en consideracin lo siguiente: Los participantes presentarn sus propuestas, con cargo y en sobre cerrado, en el lugar, el da y horario sealados en la seccin especfica de las Bases, bajo responsabilidad del Comit Especial o el rgano encargado de las contrataciones, segn corresponda. Los integrantes de un consorcio no podrn presentar propuestas individuales ni conformar ms de un consorcio. IMPORTANTE: En caso de convocarse segn relacin de tems, los integrantes de un consorcio no podrn presentar propuestas individuales ni conformar ms de un consorcio en un mismo tem, lo que no impide que puedan presentarse individualmente o conformando otro consorcio en tems distintos .

De conformidad con lo dispuesto en el artculo 64 del Reglamento, en los actos de presentacin de propuestas y otorgamiento de la Buena Pro se podr contar con la presencia de un representante del Sistema Nacional de Control, quien participar como veedor y deber suscribir el acta correspondiente, su inasistencia no viciar el proceso. 1.6.CONTENIDO DE LA PROPUESTA ECONMICA La propuesta econmica (Sobre N 2) deber incluir obligatoriamente lo siguiente:
1

De acuerdo con lo establecido por el artculo 64 del Reglamento, el acto de presentacin de propuestas en una Adjudicacin de Menor Cuanta puede ser pblico o privado, lo que debe determinarse en la seccin especfica de las Bases.

28

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ESPINAR


AMC N 0248-2013-MPE-C (1RA. CONVOCATORIA) PROCESO ELCTRONICO

La oferta econmica, en la moneda que corresponda, incluidos todos los tributos, seguros, transportes, inspecciones, pruebas y, de ser el caso, los costos laborales conforme a la legislacin vigente, as como cualquier otro concepto que pueda tener incidencia sobre el costo del servicio a contratar; excepto la de aquellos postores que gocen de exoneraciones legales. La Entidad no reconocer pago adicional de ninguna naturaleza. El monto total de la propuesta econmica y los subtotales que lo componen debern ser expresados con dos decimales. Los precios unitarios podrn ser expresados con ms de dos decimales. IMPORTANTE: Tratndose de un proceso segn relacin de tems, cuando los postores se presenten a ms de un tem, debern presentar sus propuestas econmicas en forma independiente. 2 1.7.EVALUACIN DE PROPUESTAS La evaluacin de propuestas se realizar en dos (2) etapas: La evaluacin tcnica y la evaluacin econmica. Los mximos puntajes asignados a las propuestas son los siguientes: Propuesta Tcnica Propuesta Econmica 1.7.1.EVALUACIN TCNICA Se verificar que la propuesta tcnica contenga los documentos de presentacin obligatoria y cumpla con los requerimientos tcnicos mnimos contenidos en las presentes Bases. Las propuestas que no cumplan dichos requerimientos no sern admitidas. Slo a aquellas propuestas admitidas, el Comit Especial o el rgano encargado de las contrataciones les aplicar los factores de evaluacin previstos en las Bases y asignar los puntajes correspondientes, conforme a los criterios establecidos para cada factor Las propuestas tcnicas que no alcancen el puntaje mnimo de ochenta (80) puntos, sern descalificadas en esta etapa y no accedern a la evaluacin econmica. . 1.7.2.EVALUACIN ECONMICA Si la propuesta econmica excede el valor referencial, ser devuelta por el Comit Especial o el rgano encargado de las contrataciones, segn corresponda, y se tendr por no presentada, conforme lo establece el artculo 33 de la Ley. La evaluacin econmica consistir en asignar el puntaje mximo establecido a la propuesta econmica de menor monto. Al resto de propuestas se les asignar un puntaje inversamente proporcional, segn la siguiente frmula: Pi = Donde:
2

: 100 puntos : 100 puntos

Om x PMPE Oi

Luego de efectuada la evaluacin tcnica, cabe la posibilidad que dicho postor haya obtenido el puntaje necesario para acceder a la evaluacin econmica nicamente en algunos de los tems a los que se present, por lo que, de acuerdo con el artculo 71 del Reglamento, correspondera devolver las propuestas econmicas sin abrir, lo que no resultara posible si la totalidad de las propuestas econmicas del postor se incluyen en un solo sobre.

28

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ESPINAR


AMC N 0248-2013-MPE-C (1RA. CONVOCATORIA) PROCESO ELCTRONICO

i Pi Oi Om PMPE IMPORTANTE:

= = = = =

Propuesta Puntaje de la propuesta econmica i Propuesta Econmica i Propuesta Econmica de monto o precio ms bajo Puntaje Mximo de la Propuesta Econmica

En caso el proceso se convoque bajo el sistema de precios unitarios, tarifas o porcentajes, el Comit Especial o el rgano encargado de las contrataciones, segn corresponda, deber verificar las operaciones aritmticas de la propuesta que obtuvo el mayor puntaje total y, de existir alguna incorreccin, deber corregirla a fin de consignar el monto correcto y asignarle el lugar que le corresponda. Dicha correccin debe figurar expresamente en el acta respectiva. Slo cuando se haya previsto (segn el caso concreto) aceptar propuestas econmicas que incluyan propuestas de financiamiento, la propuesta econmica se evaluar utilizando el mtodo del valor presente neto del flujo financiero que comprenda los costos financieros y el repago de la deuda. Se tomarn en cuenta todos los costos del financiamiento, tales como la tasa de inters, comisiones, seguros y otros, as como la contrapartida de la Entidad si fuere el caso, conforme a las disposiciones contenidas en el artculo 70 del Reglamento.

1.8.ACTO DE OTORGAMIENTO DE LA BUENA PRO

En caso el otorgamiento de la Buena Pro se realice en ACTO PRIVADO, se deber tener en consideracin lo siguiente:
El Comit Especial o el rgano encargado de las contrataciones, segn corresponda, proceder a la apertura de los sobres que contienen las propuestas econmicas de aquellos postores cuyas propuestas tcnicas hubieran alcanzado el puntaje tcnico mnimo requerido en las Bases. La evaluacin de las propuestas econmicas, se realizar de conformidad con el procedimiento establecido en las presentes Bases. La determinacin del puntaje total se har de conformidad con el artculo 71 del Reglamento. IMPORTANTE: En el caso de contratacin de servicios a ser prestados fuera de las provincias de Lima y Callao, a solicitud del postor, se asignar una bonificacin equivalente al diez por ciento (10%) sobre la sumatoria de las propuestas tcnica y econmica de los postores con domicilio en la provincia donde se prestar el servicio objeto del proceso de seleccin o en las provincias colindantes, sean o no pertenecientes al mismo departamento o regin. El domicilio ser el consignado en la constancia de inscripcin ante el RNP. 3

El Comit Especial o el rgano encargado de las contrataciones, segn corresponda, proceder a otorgar la Buena Pro a la propuesta ganadora, elaborando en forma previa un cuadro comparativo en el que se consignar el orden de prelacin en que han quedado calificados los postores, detallando los puntajes tcnico, econmico y total obtenidos por cada uno de ellos. En el supuesto que dos (2) o ms propuestas empaten, el otorgamiento de la Buena Pro se efectuar observando lo sealado en el artculo 73 del Reglamento. Al terminar el acto se levantar un acta, la cual ser suscrita por todos los miembros del Comit
3

La constancia de inscripcin electrnica se visualizar en el portal web del Registro Nacional de Proveedores: www.rnp.gob.pe

28

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ESPINAR


AMC N 0248-2013-MPE-C (1RA. CONVOCATORIA) PROCESO ELCTRONICO

Especial o el rgano encargado de las contrataciones, segn corresponda, as como por los veedores, de ser el caso. El otorgamiento de la Buena Pro se publicar y se entender notificado a travs del SEACE, el mismo da de su realizacin, bajo responsabilidad del Comit Especial o el rgano encargado de las contrataciones, segn corresponda, debiendo incluir el acta de otorgamiento de la Buena Pro y el cuadro comparativo, detallando los resultados en cada factor de evaluacin. 1.9.CONSENTIMIENTO DE LA BUENA PRO Cuando se hayan presentado dos (2) o ms propuestas, el consentimiento de la Buena Pro se producir a los cinco (5) das hbiles de la notificacin de su otorgamiento, sin que los postores hayan ejercido el derecho de interponer el recurso de apelacin. En este caso, el consentimiento se publicar en el SEACE al da hbil siguiente de haberse producido. En el caso que se haya presentado una sola oferta, el consentimiento de la Buena Pro se producir el mismo da de la notificacin de su otorgamiento, y podr ser publicado en el SEACE ese mismo da o hasta el da hbil siguiente.

28

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ESPINAR


AMC N 0248-2013-MPE-C (1RA. CONVOCATORIA) PROCESO ELCTRONICO

CAPTULO II
SOLUCIN DE CONTROVERSIAS DURANTE EL PROCESO DE SELECCIN 2.1. RECURSO DE APELACIN A travs del recurso de apelacin se impugnan los actos dictados durante el desarrollo del proceso de seleccin, desde la convocatoria hasta aquellos emitidos antes de la celebracin del contrato. El recurso de apelacin se presenta ante la Entidad que convoc el proceso de seleccin y es resuelto por el Titular de la Entidad o el funcionario a quien este haya delegado dicha facultad. Los actos emitidos por el Titular de la Entidad que declaren la nulidad de oficio o cancelen el proceso, podrn impugnarse ante el Tribunal de Contrataciones del Estado. 2.2. PLAZOS DE INTERPOSICIN DEL RECURSO DE APELACIN La apelacin contra el otorgamiento de la Buena Pro o contra los actos dictados con anterioridad a ella debe interponerse dentro de los cinco (5) das hbiles siguientes de haberse otorgado la Buena Pro. La apelacin contra los actos distintos a los indicados en el prrafo anterior debe interponerse dentro de los cinco (5) das hbiles siguientes de haberse tomado conocimiento del acto que se desea impugnar.

CAPTULO III DEL CONTRATO


3.1. DEL PERFECCIONAMIENTO DEL CONTRATO El perfeccionamiento del contrato puede realizarse a travs de la suscripcin del contrato o la notificacin de la orden de servicio, segn lo establecido en la seccin especfica de las Bases. Cuando el contrato se perfeccione a travs de la suscripcin del contrato, una vez que quede consentido o administrativamente firme el otorgamiento de la Buena Pro, dentro de los siete (7) das hbiles siguientes, sin mediar citacin alguna, el postor ganador deber presentar a la Entidad la documentacin para su perfeccionamiento. Dentro de los tres (3) das hbiles siguientes a la presentacin de dicha documentacin, deber concurrir ante la Entidad para suscribir el contrato. El contrato ser suscrito por la Entidad, a travs del funcionario competente o debidamente autorizado, y por el ganador de la Buena Pro, ya sea directamente o por medio de su apoderado, tratndose de persona natural, y tratndose de persona jurdica, a travs de su representante legal, de conformidad con lo establecido en el artculo 139 del Reglamento. Cuando el contrato se perfeccione a travs de la recepcin de la orden de servicio, el postor deber presentar la documentacin para el perfeccionamiento del contrato prevista en las Bases, dentro de los tres (3) das hbiles siguientes de haber quedado consentido o administrativamente firme el otorgamiento de la Buena Pro, sin mediar citacin alguna. La Entidad deber notificarle la orden de servicio en un plazo no mayor de cuatro (4) das hbiles siguientes a la presentacin de dicha documentacin. La orden de servicio debe sealar el domicilio consignado por el postor ganador al remitir la

28

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ESPINAR


AMC N 0248-2013-MPE-C (1RA. CONVOCATORIA) PROCESO ELCTRONICO

documentacin para el perfeccionamiento del contrato prevista en las Bases, el mismo que constituye el domicilio para efecto de las notificaciones durante la ejecucin contractual. IMPORTANTE: Slo en el caso que la Entidad perfeccione el contrato con la suscripcin de ste deber utilizarse la proforma establecida en el Captulo V de la seccin especfica de las Bases.

En el supuesto que el postor ganador no presente la documentacin y/o no concurra a suscribir el contrato, segn corresponda, en los plazos antes indicados, se proceder de acuerdo a lo dispuesto en el numeral 3 del artculo 148 del Reglamento. 3.2. REQUISITOS PARA EL PERFECCIONAMIENTO DEL CONTRATO Para el perfeccionamiento del contrato, el postor ganador de la Buena Pro deber presentar, adems de los documentos previstos en las Bases, los siguientes: Contrato de consorcio con firmas legalizadas de los integrantes, de ser el caso. Cdigo de cuenta interbancario (CCI). Traduccin oficial efectuada por traductor pblico juramentado de todos los documentos de la propuesta presentados en idioma extranjero que fueron acompaados de traduccin certificada, de ser el caso.

3.3.

VIGENCIA DEL CONTRATO En aplicacin de lo dispuesto en el artculo 149 del Reglamento, el contrato tiene vigencia desde el da siguiente de la suscripcin del documento que lo contiene o, en su caso, desde la recepcin de la orden de servicio, segn corresponda. Dicha vigencia rige hasta que el funcionario competente d la conformidad de la recepcin de la prestacin a cargo del contratista y se efecte el pago correspondiente.

3.4.

FALLAS O DEFECTOS PERCIBIDOS POR EL CONTRATISTA El contratista debe comunicar a la Entidad las fallas o defectos que advierta en los trminos de referencia del servicio contratado a ms tardar a los siete (7) das calendario siguientes del perfeccionamiento del contrato, con la finalidad que la Entidad evale las observaciones comunicadas y se pronuncie sobre las mismas en el plazo de siete (7) das hbiles. En caso de acoger la observacin, deber entregar al contratista las correcciones o efectuar los cambios correspondientes, conforme a lo establecido en el artculo 152 del Reglamento. En caso la observacin no fuese admitida, la Entidad deber comunicar de ello al contratista a fin que contine con la ejecucin del servicio.

3.5.

ADELANTOS La Entidad entregar adelantos directos, conforme a lo previsto en el artculo 171 del Reglamento, siempre que ello haya sido previsto en la seccin especfica de las Bases. En el supuesto que no se entregue el adelanto en el plazo previsto, el contratista tiene derecho a solicitar la ampliacin del plazo de ejecucin de la prestacin por el nmero de das equivalente a la demora, conforme al artculo 172 del Reglamento.

3.6.

DE LAS PENALIDADES E INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO Las penalidades por retraso injustificado en la ejecucin del servicio y las causales para la resolucin del contrato, sern aplicadas de conformidad con los artculos 165 y 168 del Reglamento, respectivamente.

28

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ESPINAR


AMC N 0248-2013-MPE-C (1RA. CONVOCATORIA) PROCESO ELCTRONICO

De acuerdo con los artculos 48 de la Ley y 166 del Reglamento, en las Bases o el contrato podrn establecerse penalidades distintas a la mencionada en el artculo 165 del Reglamento, siempre y cuando sean objetivas, razonables y congruentes con el objeto de la convocatoria, hasta por un monto mximo equivalente al diez por ciento (10%) del monto del contrato vigente o, de ser el caso, del tem que debi ejecutarse. Estas penalidades se calcularn de forma independiente a la penalidad por mora.

3.7. REQUISITOS DE LAS GARANTAS4


Las garantas que se presenten deben ser incondicionales, solidarias, irrevocables y de realizacin automtica en el pas al slo requerimiento de la Entidad. Asimismo, deben ser emitidas por empresas que se encuentren bajo la supervisin de la Superintendencia de Banca, Seguros y Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones, y deben estar autorizadas para emitir garantas; o estar consideradas en la lista actualizada de bancos extranjeros de primera categora que peridicamente publica el Banco Central de Reserva del Per. IMPORTANTE: Corresponde a la Entidad verificar que las garantas presentadas por los contratistas cumplen con los requisitos y condiciones necesarios para su aceptacin y eventual ejecucin.

3.8. EJECUCIN DE GARANTAS5


Las garantas se harn efectivas conforme a las estipulaciones contempladas en el artculo 164 del Reglamento. 3.10 PAGOS La Entidad deber realizar todos los pagos a favor del contratista por concepto de los servicios objeto del contrato. Dichos pagos se efectuarn despus de ejecutada la respectiva prestacin; salvo que, por razones de mercado, el pago del precio sea condicin para la realizacin del servicio. La Entidad deber pagar las contraprestaciones pactadas a favor del contratista en la forma y oportunidad (pago nico o pagos parciales) establecida en las Bases o en el contrato, siempre que el contratista los solicite presentando la documentacin que justifique el pago y acredite la ejecucin de la prestacin de los servicios, conforme a la seccin especfica de las Bases. Para tal efecto, el responsable de otorgar la conformidad de la prestacin de los servicios, deber hacerlo en un plazo que no exceder de los diez (10) das calendario de ser stos prestados, a fin que la Entidad cumpla con la obligacin de efectuar el pago dentro de los quince (15) das calendario siguientes, siempre que se verifiquen las condiciones establecidas en el contrato. En el caso que se haya suscrito contrato con un consorcio, el pago se realizar de acuerdo a lo que se indique en el contrato de consorcio. En caso de retraso en el pago, el contratista tendr derecho al pago de intereses conforme a lo establecido en el artculo 48 de la Ley, contado desde la oportunidad en que el pago debi efectuarse. 3.11 DISPOSICIONES FINALES Todos los dems aspectos del presente proceso no contemplados en las Bases se regirn supletoriamente por la Ley y su Reglamento, as como por las disposiciones legales vigentes.
4 5

El presente numeral se tendr en consideracin en aquellos casos en los que en la seccin especfica de las Bases se hubiese establecido la entrega de adelantos. El presente numeral se tendr en consideracin en aquellos casos en los que en la seccin especfica de las Bases se hubiese establecido la entrega de adelantos.

28

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ESPINAR


AMC N 0248-2013-MPE-C (1RA. CONVOCATORIA) PROCESO ELCTRONICO

SECCIN ESPECFICA CONDICIONES ESPECIALES DEL PROCESO DE SELECCIN


(EN ESTA SECCIN LA ENTIDAD DEBER COMPLETAR LA INFORMACIN EXIGIDA DE ACUERDO A LAS INSTRUCCIONES INDICADAS)

CAPTULO I

28

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ESPINAR


AMC N 0248-2013-MPE-C (1RA. CONVOCATORIA) PROCESO ELCTRONICO

GENERALIDADES
1.1. ENTIDAD CONVOCANTE Nombre RUC N Domicilio legal Telfono/Fax: 1.2. : Municipalidad Provincial de Espinar : 20147346434 : Plaza de Armas N 101 Espinar -Cusco : [084-301059]

OBJETO DE LA CONVOCATORIA El presente proceso de seleccin tiene por objeto para la CONTRATACION SERVICIO DE SERVICIO DE ALQUILER DE CAMION VOLQUETE DE 15M3. PARA LA META P042 MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL EN EL PP.JJ. LADISLAO ESPINAR , DE LA PROVINCIA DE ESPINAR VALOR REFERENCIAL El valor referencial asciende a S/. 32,760.00 (TREINTA Y DOS MIL SETECIENTOS SESENTA CON 00/100), incluido los impuestos de Ley y cualquier otro concepto que incida en el costo total del servicio. El valor referencial ha sido calculado al mes de MAYO DEL 2013.

1.3.

DATOS DEL BIEN N ITEM CANT 1 UM DESCRIPCION

PROVEEDORES (1, 2, 3,) P. UNIT. 126.00 TOTAL 32,760.00 32,760.00

260.00 VIAJE ALQUILER DE CAMION VOLQUETE DE 15M3. TOTALES

1.4.

EXPEDIENTE DE CONTRATACIN El expediente de contratacin fue aprobado MEMORNDUM N 1210-2013-GA_MPE-C, DE FECHA 12 DE JUNIO DEL 2013. FUENTE DE FINANCIAMIENTO RECURSOS DETERMINADOS IMPORTANTE: La fuente de financiamiento debe corresponder a aquellas previstas en la Ley de Equilibrio Financiero del Presupuesto del Sector Pblico del ao fiscal en el cual se convoca el proceso de seleccin.

1.5.

1.6.

SISTEMA DE CONTRATACIN El presente proceso se rige por el sistema de PRECIOS UNITARIOS , de acuerdo con lo establecido en el expediente de contratacin respectivo. .ALCANCES DEL REQUERIMIENTO El servicio a contratar est definido en los Requerimientos Tcnicos Mnimos que forman parte de la presente Seccin en el Captulo III.

1.7.PLAZO DE PRESTACIN DEL SERVICIO Los servicios materia de la presente convocatoria se prestarn conforme se describe en el CAPTULO III. Dicho plazo constituye un requerimiento tcnico mnimo que debe coincidir con lo establecido en el expediente de contratacin.

28

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ESPINAR


AMC N 0248-2013-MPE-C (1RA. CONVOCATORIA) PROCESO ELCTRONICO

1.8. 1.9.

COSTO DE REPRODUCCIN DE LAS BASES DIEZ CON 00/100 NUEVOS SOLES (S/10.00) BASE LEGAL

Ley Ley Ley Ley Ley Ley Ley Ley Ley

N 28412, Ley General del Sistema Nacional del Presupuesto. N 29951, Ley de Presupuesto del Sector Pblico para el Ao Fiscal 2013. N 29952, Ley de Equilibrio Financiero del Presupuesto del Sector Pblico del ao fiscal 2013. N 29953 Ley de Endeudamiento del Sector Pblico para el Ao Fiscal 2013 N 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General. N 27806, Ley de Transparencia y de Acceso a la Informacin Pblica. N 281312, Ley de Formalizacin y Promocin de la Pequea y Microempresa. N 27633, Ley de Promocin Temporal del Desarrollo Productivo Nacional. N 27050 Ley General de la Persona con Discapacidad y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N 003-2000-PROMUDEH Ley N 29873 modifica el decreto legislativo n 1017 ley de contrataciones del estado. Decreto Supremo N 138-2012-EF modificacin al D.S. N 184-2008-EF reglamento de la ley de contrataciones del estado y fe de erratas. Directiva N 018-2012-OSCE/CD Contenido Bases Estandarizadas Directiva N 016-2012-OSCE/CD Participacin de Proveedores en Consorcio.

Resolucin de Alcalda N 080-2013-MPE/C: Aprobacin del PAC 2013. Las referidas normas incluyen sus respectivas modificaciones, de ser el caso.

CAPTULO II DEL PROCESO DE SELECCIN


2.1.CRONOGRAMA DEL PROCESO DE SELECCIN6 PROCESO Convocatoria Registro de Participantes Presentacin Propuestas del FECHA / HORA 24 de Junio del 2013 El 25 de Junio al 26 de del 2013, 00:01 horas a horas El 26 de Junio al 26 de del 2013, 00:01 horas a horas 01 de Julio del 2013 01 de Julio del 2013 A travs del Portal SEACE Junio 18:00 Junio 18:00 LUGAR Publicacin en SEACE OSCE Va Electrnica a travs del SEACE Va Electrnica a travs del SEACE COMIT ESPECIAL PERMANENTE (Acto Privado)

Calificacin y Evaluacin de Propuestas Otorgamiento de la Buena Pro, (a travs del SEACE)

IMPORTANTE: La convocatoria y las dems etapas del proceso se llevarn a cabo ntegramente a travs del SEACE. El registro de participantes y la presentacin de propuestas se efectuarn desde el da siguiente de la convocatoria hasta la hora prevista en el cronograma para el cierre de la presentacin de propuestas, en forma ininterrumpida. El cierre para la presentacin de propuestas no podr ser antes de las 12:00 horas del da previsto para tal efecto. Debe tenerse presente que en un proceso de Adjudicacin de Menor Cuanta, debe mediar entre la convocatoria y la fecha de presentacin de las propuestas un plazo no menor de dos
6

La informacin del cronograma indicado en las Bases no debe diferir de la informacin consignada en el cronograma de la ficha del proceso en el SEACE. No obstante, de existir contradiccin en esta informacin, primar el cronograma indicado en la ficha del proceso en el SEACE.

28

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ESPINAR


AMC N 0248-2013-MPE-C (1RA. CONVOCATORIA) PROCESO ELCTRONICO

(2) das hbiles. 2.2.REGISTRO DE PARTICIPANTES El registro de los participantes se realizar de manera gratuita y va electrnica a travs del SEACE en las fechas y horario sealados en el cronograma. El registro de participantes se llevar a cabo desde el da siguiente de la convocatoria hasta la hora prevista en el calendario para el cierre de la presentacin de propuestas. . 2.3.PRESENTACIN DE PROPUESTAS7 Las propuestas se presentarn va electrnica a travs del SEACE, de conformidad con lo establecido en el Artculo 294 del Reglamento y a lo indicado en la seccin general de las presentes Bases. Cabe precisar que una vez enviadas las propuestas, no cabe subsanacin alguna. 2.4. CONTENIDO DE LAS PROPUESTAS La propuesta tcnica deber contener todos los documentos de habilitacin solicitados en las presentes Bases, as como aquellos que sirvan para acreditar los factores de evaluacin. La propuesta econmica deber presentarse en funcin al valor referencial total del presente proceso de seleccin. Los documentos que contienen la propuesta tcnica se presentaran debidamente escaneados de forma clara y legible. Asimismo, los documentos debern estar contenidos en un solo archivo 2.4.1 SOBRE N 1 - PROPUESTA TCNICA: Contendr, adems de un ndice de documentos8, la siguiente documentacin: Documentacin de presentacin obligatoria: a) Declaracin jurada de datos del postor. Cuando se trate de consorcio, esta declaracin jurada ser presentada por cada uno de los consorciados. (Anexo N 1). Declaracin jurada de cumplimiento de los Requerimientos Tcnicos Mnimos contenidos en el Captulo III de la presente seccin. 9 (Anexo N 2). Declaracin jurada simple de acuerdo al artculo 42 del Reglamento (Anexo N 3). En el caso de consorcios, cada integrante debe presentar esta declaracin jurada, salvo que sea presentada por el representante comn del consorcio. Promesa formal de consorcio, de ser el caso, en la que se consigne los integrantes, el representante comn, el domicilio comn y las obligaciones a las que se compromete cada uno de los integrantes del consorcio as como el porcentaje equivalente a dichas obligaciones. (Anexo N 4).

b) c)

d)

La omisin del ndice no descalifica la propuesta, ya que su presentacin no tiene incidencia en el objeto de la convocatoria. El Comit Especial o el rgano encargado de las contrataciones, segn corresponda, debe determinar al elaborar las Bases si solo bastar la presentacin de una declaracin jurada para acreditar el cumplimiento de los requerimientos tcnicos mnimos o, de lo contrario, si ser necesario que lo declarado se encuentre respaldado con la presentacin de algn otro documento, en cuyo caso, deber precisar dicha informacin en el listado de documentacin de presentacin obligatoria del numeral 2.4.1 de la seccin especfica de las Bases.

28

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ESPINAR


AMC N 0248-2013-MPE-C (1RA. CONVOCATORIA) PROCESO ELCTRONICO

La promesa formal de consorcio deber ser suscrita por cada uno de sus integrantes. Se presume que el representante comn del consorcio se encuentra facultado para actuar en nombre y representacin del mismo en todos los actos referidos al proceso de seleccin, suscripcin y ejecucin del contrato, con amplias y suficientes facultades. e) f) Declaracin jurada de plazo de prestacin del servicio, segn (Anexo N 5). Acreditar la Propiedad con Tarjeta de Propiedad o comprobante de compra o contrato de compra venta respectiva, (Anexo N 6) o (Anexo N 7) segn corresponda. Adjuntar copia simple del SEGURO OBLIGATORIO DE ACCIDENTES DE TRANSITO (SOAT) Adjuntar copia simple Seguro Contra Todo Accidente TREC.

g) h)

IMPORTANTE: La omisin de alguno de los documentos enunciados acarrear la no admisin de la propuesta, sin perjuicio de lo sealado en el artculo 68 del Reglamento. Documentacin de presentacin facultativa: a) Certificado de inscripcin o reinscripcin en el Registro de la Micro y Pequea Empresa -REMYPE, de ser el caso10. En el caso de microempresas y pequeas empresas integradas por personas con discapacidad, o en el caso de consorcios conformados en su totalidad por stas, deber presentarse una constancia o certificado con el cual acredite su inscripcin en el Registro de Empresas Promocionales para Personas con Discapacidad 11. Factor Experiencia del Postor: Copia simple de contratos u rdenes de servicio, y su respectiva conformidad por la prestacin efectuada; o comprobantes de pago cuya cancelacin se acredite documental y fehacientemente. Adicionalmente, para acreditar experiencia adquirida en consorcio, deber presentarse copia simple de la promesa formal de consorcio o el contrato de consorcio.

b)

c)

IMPORTANTE: En caso exista contradiccin entre la informacin presentada en la propuesta tcnica, la propuesta ser descalificada. 2.4.2 SOBRE N 2 - PROPUESTA ECONMICA12

El Sobre N 2 deber contener la siguiente informacin obligatoria: Oferta econmica expresada en la moneda del valor referencial y el detalle de precios unitarios cuando este sistema haya sido establecido en las Bases (Anexo N 10). El monto total de la propuesta econmica y los subtotales que lo componen debern ser expresados con dos decimales. Los precios unitarios podrn ser expresados con ms de dos
10 11 12

Dicho documento se tendr en consideracin en caso de empate, conforme a lo previsto en el artculo 73 del Reglamento. Dicho documento se tendr en consideracin en caso de empate, conforme a lo previsto en el artculo 73 del Reglamento. De acuerdo con el artculo 63 del Reglamento la propuesta econmica solo se presentar en original.

28

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ESPINAR


AMC N 0248-2013-MPE-C (1RA. CONVOCATORIA) PROCESO ELCTRONICO

decimales. IMPORTANTE: La admisin de la propuesta econmica que presenten los postores depender de si aquella se encuentra dentro de los mrgenes establecidos en el artculo 33 de la Ley y el artculo 39 de su Reglamento. 2.5.DETERMINACIN DEL PUNTAJE TOTAL Una vez evaluadas las propuestas tcnica y econmica se proceder a determinar el puntaje total de las mismas. El puntaje total de la propuesta ser el promedio ponderado de ambas evaluaciones, obtenido de la siguiente frmula: PTPi = c1 PTi + c2 PEi Donde: PTPi PTi PEi = Puntaje total del postor i = Puntaje por evaluacin tcnica del postor i = Puntaje por evaluacin econmica del postor i

IMPORTANTE: Dependiendo del objeto contractual deber incluirse las disposiciones que correspondan: En el caso de servicios en general se incluirn las siguientes ponderaciones: c1 c2 = Coeficiente de ponderacin para la evaluacin tcnica = Coeficiente de ponderacin para la evaluacin econmica = 0.70 = 0.30

Donde: c1 + c2 = 1.00
IMPORTANTE: En el caso de contratacin de servicios que se presten fuera de las provincias de Lima y Callao debe consignarse lo siguiente: En caso se hubiese presentado dentro de la propuesta tcnica la solicitud de bonificacin por servicios ejecutados en la provincia o provincias colindantes (Anexo N 9), se asignar una bonificacin equivalente al diez por ciento (10%) sobre la sumatoria de las propuestas tcnica y econmica de los postores con domicilio en la provincia donde se prestar el servicio objeto del proceso de seleccin o en las provincias colindantes, sean o no pertenecientes al mismo departamento o regin. El domicilio ser el consignado en la constancia de inscripcin ante el RNP.

2.6.REQUISITOS PARA EL PERFECCIONAMIENTO DEL CONTRATO El postor ganador de la Buena Pro deber presentar los siguientes documentos para SUSCRIBIR EL CONTRATO: a) Contrato de consorcio con firmas legalizadas de los integrantes, de ser el caso.

28

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ESPINAR


AMC N 0248-2013-MPE-C (1RA. CONVOCATORIA) PROCESO ELCTRONICO

b) Domicilio real para efectos de la notificacin durante la ejecucin contractual. 13


c) d) e) f) g) Correo electrnico para notificar la orden de servicio, de ser el caso. Copia de DNI del Representante Legal. Copia de la vigencia del poder del representante legal de la empresa. Copia de la constitucin de la empresa y sus modificatorias debidamente actualizado. Copia del RUC de la empresa.

La citada documentacin deber ser presentada en el plazo de 05 das hbiles; en Mesa de Partes de la oficina de Logstica de Municipalidad Provincial de Espinar, ubicada en la Plaza de Armas N 101. Presentada la documentacin el contrato deber suscribirse dentro del plazo de 3 das hbiles. 2.7.FORMA DE PAGO La forma de pago ser SEGN VALORIZACION MENSUAL De acuerdo con el artculo 176 del Reglamento, para efectos del pago de las contraprestaciones ejecutadas por el contratista, la Entidad deber contar con la siguiente documentacin: a) Recepcin y conformidad AL RGANO DE ADMINISTRACIN, b) Informe del funcionario responsable del rea usuaria emitiendo su conformidad de la prestacin efectuada. c) Comprobante de pago 2.8.PLAZO PARA EL PAGO La Entidad debe efectuar el pago dentro de los quince (15) das calendarios siguientes al otorgamiento de la conformidad respectiva, siempre que se verifiquen las dems condiciones establecidas en el contrato. 2.9.REAJUSTE DE LOS PAGOS En caso se permita el reajuste de pagos, deber consignarse el procedimiento previsto por el artculo 49 del Reglamento

13

Este domicilio debe ser consignado en el documento a travs del cual se perfeccione el contrato, sea orden de servicio o contrato, segn corresponda.

28

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ESPINAR


AMC N 0248-2013-MPE-C (1RA. CONVOCATORIA) PROCESO ELCTRONICO

CAPTULO III
TRMINOS DE REFERENCIA

DATOS DEL BIEN N ITEM 1 Cant 260.00 UM Descripcin VIAJE. ALQUILER DE CAMION VOLQUETE DE 15M3

28

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ESPINAR


AMC N 0248-2013-MPE-C (1RA. CONVOCATORIA) PROCESO ELCTRONICO

CAPTULO IV CRITERIOS DE EVALUACIN TCNICA


EVALUACIN TCNICA (Puntaje Mximo: 100 Puntos) Es de exclusiva responsabilidad del Comit Especial o del rgano encargado de las contrataciones, segn

28

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ESPINAR


AMC N 0248-2013-MPE-C (1RA. CONVOCATORIA) PROCESO ELCTRONICO

corresponda, que los factores permitan la seleccin de la mejor oferta en relacin con la necesidad que se requiere satisfacer. PRIMERA ETAPA: EVALUACIN TCNICA (Puntaje Mximo: 100 Puntos) De acuerdo con el artculo 45 del Reglamento, las Bases debern consignar el siguiente factor de evaluacin:

A.EXPERIENCIA DEL POSTOR

30 puntos

Se calificar considerando el monto facturado acumulado por el postor por la contratacin de servicios iguales y/o similares al objeto de la convocatoria (alquiler de camin volquete, de diferentes capacidades), durante el ao 2008 hasta la fecha de la presentacin de la propuesta hasta por un monto mximo de Cinco (05) Veces el Valor referencial. Tal experiencia se acreditar mediante contratos y su respectiva conformidad por la venta o suministro efectuados o mediante comprobantes de pago cuya cancelacin se acredite documental y fehacientemente (mediante copia simple del Boucher de depsito, Cheque o Reporte Bancario de Estado de Cuenta). La experiencia se acreditar con un mximo de diez (10) servicios prestados a uno o ms clientes; sin importar el nmero de documentos que las sustenten. La asignacin de puntaje ser de acuerdo al siguiente criterio: Mayor de 02 veces el valor referencial......30 puntos De 01 hasta menor de 02 veces el valor referencial..... 25 puntos Menor de 01 vez del valor referencial... 20 puntos

B. AO DE FABRICACION

30 punto

Se Evaluara en funcin a la antigedad de la Maquinaria Ofertada, la misma que ser acreditada con la tarjeta de propiedad o documentacin sustentatoria como Comprobantes de Pago o Contratos de Compra , como sigue:

Ao de fabricacin = 2012-2013. .30 Puntos Ao de fabricacin = 2009-2011. .25 Puntos Ao de fabricacin = 2006-2008. .20 Puntos

C. CUMPLIMIENTO DE LA PRESTACION 30 puntos


Se evaluar en funcin al Nmero de certificados o constancias que acrediten que la prestacin se efectu sin incurrir en penalidades, no pudiendo ser mayor a Diez (10) contrataciones. Tales documentos deben referirse a todos los contratos, con nmero de proceso, monto contractual al cual se le da conformidad, con firmas legibles de los responsables del rgano de las contrataciones de la entidad que emita dicho documento para acreditar la experiencia del postor. Se utilizar la siguiente frmula de evaluacin: PCP= PF x CBC NC Donde: PCP = Puntaje a otorgarse al postor

28

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ESPINAR


AMC N 0248-2013-MPE-C (1RA. CONVOCATORIA) PROCESO ELCTRONICO

PF NC CBC

= = =

Puntaje mximo del Factor Nmero de contrataciones presentadas para acreditar la experiencia del postor Nmero de constancias de buen cumplimento de la prestacin

Asimismo, el factor podr ser acreditado mediante la presentacin de cualquier documento en el que conste o se evidencie que la prestacin presentada para acreditar la experiencia fue ejecutada sin penalidades, independientemente de la denominacin que tal documento reciba.

D EXPERIENCIA DEL OPERADOR PROPUESTO

10 puntos

Se calificara los Documentos de Personal Tcnico (copia de hoja de vida documentado), copia de Carnet de Licencia de Conducir y una experiencia mnima de tres aos:

experiencia de 3 aos a ms. 10 puntos experiencia menos de tres 3 aos ..05 puntos
IMPORTANTE: Los factores de evaluacin no pueden calificar con puntaje el cumplimiento de los requerimientos tcnicos mnimos. Para acceder a la etapa de evaluacin econmica, el postor deber obtener un puntaje tcnico mnimo de ochenta (80) puntos.

28

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ESPINAR


AMC N 0248-2013-MPE-C (1RA. CONVOCATORIA) PROCESO ELCTRONICO

ANEXO N 1 DECLARACIN JURADA DE DATOS DEL POSTOR Seores COMIT ESPECIAL PERMANENTE ADJUDICACIN DE MENOR CUANTA N 0248-2013-MPE-C Presente.Estimados Seores: El que se suscribe, PAULINA SENCIA HUARACHA postor y/o Representante Legal TRANSPORTES SAN PEDRIN, identificado con DNI N 24884221, RUC N10248842216 con poder inscrito en la localidad de ESPINAR, DECLARO BAJO JURAMENTO que la siguiente informacin se sujeta a la verdad: Nombre o Razn Social PAULINA SENCIA HUARACHA Domicilio Legal RUC 1024884 2216 : : : AV SOL N313 Telfono : 940233752

Fax :

Espinar, 26 DE JUNIO DE 2013

........................................................... Firma, Nombres y Apellidos del postor o PAULINA SENCIA Representante legal, segn corresponda

IMPORTANTE: Cuando se trate de consorcios, esta declaracin jurada ser presentada por cada uno de los consorciados.

28

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ESPINAR


AMC N 0248-2013-MPE-C (1RA. CONVOCATORIA) PROCESO ELCTRONICO

ANEXO N 2
DECLARACIN JURADA DE CUMPLIMIENTO DE LOS REQUERIMIENTOS TCNICOS MNIMOS

Seores COMIT ESPECIAL PERMANENTE ADJUDICACIN DE MENOR CUANTA N 0248-2013-MPE-C Presente.-

De nuestra consideracin: Es grato dirigirme a usted, para hacer de su conocimiento que luego de haber examinado las Bases y dems documentos del proceso de la referencia y, conociendo todas las condiciones existentes, el postor ofrece el Servicio de ALQUILER DE CAMION VOLQUETE DE 15M3 PARA LA META P042 MEJORAMIENTO DE LA TRASITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL , EN EL PP.JJ. LADISLAO ESPINAR DE LA PROVINCIA DE ESPINAR de conformidad con los Trminos de Referencia, las dems condiciones que se indican en el Captulo III de la seccin especfica de las Bases y los documentos del proceso. Espinar, 26 DE JUNIO DE 2013

.... Firma, Nombres y Apellidos del postor o Representante legal o comn, segn corresponda

IMPORTANTE: Adicionalmente, puede requerirse la presentacin de otros documentos para acreditar el cumplimiento de los Requerimientos Tcnicos Mnimos, conforme a lo sealado en el contenido del sobre tcnico.

28

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ESPINAR


AMC N 0248-2013-MPE-C (1RA. CONVOCATORIA) PROCESO ELCTRONICO

ANEXO N 3
DECLARACIN JURADA (ART. 42 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO)

Seores COMIT ESPECIAL PERMANENTE ADJUDICACIN DE MENOR CUANTA N 0248-2013-MPE-C Presente.De nuestra consideracin: Mediante el presente el suscrito, postor PAULINA SENCIA HUARACHA y/o Representante Legal de CONSORCIO SAN MARTIN DNI 24884221 RUC 10248842216 DOMICILIO AV SOL N 313 , QUE SE PRESENTA COMO POSTOR DE ADJUDICACION DE MENOR CUENTIA POR PROCEDIMIENTO ELECTRONICO N0248-2013.M.P.E-C, declaro bajo juramento: 1.- No tener impedimento para participar en el proceso de seleccin ni para contratar con el Estado, conforme al artculo 10 de la Ley de Contrataciones del Estado. 2.- Conocer, aceptar y someterme a las Bases, condiciones y procedimientos del proceso de seleccin. 3.- Ser responsable de la veracidad de los documentos e informacin que presento a efectos del presente proceso de seleccin. 4.- Comprometerme a mantener la oferta presentada durante el proceso de seleccin y a suscribir el contrato, en caso de resultar favorecido con la Buena Pro. 5.- Conocer las sanciones contenidas en la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento, as como en la Ley N 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General.

Espinar, 26 DE JUNIO DE 2013

... Firma, Nombres y Apellidos del postor o Representante legal, segn corresponda

IMPORTANTE: Cuando se trate de consorcios, esta declaracin jurada ser presentada por cada uno de los consorciados.

28

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ESPINAR


AMC N 0248-2013-MPE-C (1RA. CONVOCATORIA) PROCESO ELCTRONICO

ANEXO N 4
PROMESA FORMAL DE CONSORCIO (Slo para el caso en que un consorcio se presente como postor)

Seores COMIT ESPECIAL PERMANENTE ADJUDICACIN DE MENOR CUANTA N 0248-2013-MPE-C Presente.De nuestra consideracin, Los suscritos declaramos expresamente que hemos convenido en forma irrevocable, durante el lapso que dure el proceso de seleccin, para presentar una propuesta conjunta en la ADJUDICACIN DE MENOR CUANTA N 0248-2013-MPE-C, responsabilizndonos solidariamente por todas las acciones y omisiones que provengan del citado proceso. Asimismo, en caso de obtener la Buena Pro, nos comprometemos a formalizar el contrato de consorcio bajo las condiciones aqu establecidas (porcentaje de obligaciones asumidas por cada consorciado), de conformidad con lo establecido por el artculo 141 del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado. Designamos al Sr. PAULINA SENCIA HUARACHA identificado con DNI N 24884221, como representante comn del CONSORIO SAN MARTIN para efectos de participar en todas las etapas del proceso de seleccin y para suscribir el contrato correspondiente con la Entidad MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ESPINAR. Asimismo, fijamos nuestro domicilio legal comn en AV SOL N313 OBLIGACIONES DE [PAULINA SENCIA HUARACHA 1]:
FACTURACION 100% SERVICIO DE ALQUILER DE VOLQUETE 70%

70 % de Obligaciones

OBLIGACIONES DE [NERIA YAURI QUISPE 2]:


SERVICIO DE ALQUILER DE VOLQUETE 30%

30 % de Obligaciones TOTAL: 100%

Espinar, 26 DE JUNIO DE 2013

... Nombre, firma, sello y DNI del Representante Legal Consorciado 1

.. Nombre, firma, sello y DNI del Representante Legal Consorciado 2

28

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ESPINAR


AMC N 0248-2013-MPE-C (1RA. CONVOCATORIA) PROCESO ELCTRONICO

ANEXO N 5
DECLARACIN JURADA DE PLAZO DE PRESTACIN DEL SERVICIO

Seores COMIT ESPECIAL PERMANENTE ADJUDICACIN DE MENOR CUANTA N 0248-2013-MPE-C Presente.De nuestra consideracin, Mediante el presente, con pleno conocimiento de las condiciones que se exigen en las Bases del proceso de la referencia, me comprometo a prestar el Servicio DE ALQUILER DE CAMION VOLQUETE DE 15 M3 MAQUINA SECA INCLUYE OPERADOR PARA LA META P 042-MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL ,EN EL PP.JJ.LADISLAO ESPINAR DE LA PROVINCIA DE ESPINAR en el plazo de 01 UN DIA CALENDARIO APARTIR DE LA SUSCRIPCION DEL CONTRATO Espinar, 26 DE JUNIO 2013

.......................................................... Firma, Nombres y Apellidos del postor o Representante legal o comn, segn corresponda

28

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ESPINAR


AMC N 0248-2013-MPE-C (1RA. CONVOCATORIA) PROCESO ELCTRONICO

ANEXO N 06

DECLARACIN JURADA DE PROPIEDAD DE LA MAQUINARIA (De corresponder segn propuesta) Seores COMIT ESPECIAL PERMANENTE ADJUDICACIN DE MENOR CUANTA N 0248-2013-MPE-C Presente.El que suscribe, doa PAULINA SENCIA HUARACHA identificado con DNI. N 24884221, Representante Legal de CONSORCIO SAN MARTIN DECLARO BAJO JURAMENTO que mi Empresa es propietaria de la maquinaria: VOLQUETE DE 15M3 CON PLACA V5L-805 SOY PROPIETARIA DE CAMION VOLQUETE, para lo cual Adjunto una fotocopia del Documento que sustenta la propiedad.

Adjuntar: Documento que acredite la Propiedad.

Espinar, 26 DE JUNIO DE 2013

... Firma y sello del representante legal Nombre / Razn social del postor

28

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ESPINAR


AMC N 0248-2013-MPE-C (1RA. CONVOCATORIA) PROCESO ELCTRONICO

ANEXO N 07

DECLARACIN JURADA DE COMPROMISO DE DAR EN ARRENDAMIENTO LA MAQUINARIA (De corresponder segn propuesta) Seores COMIT ESPECIAL PERMANENTE ADJUDICACIN DE MENOR CUANTA N 0248-2013-MPE-C Presente.-

De nuestra consideracin, El que suscribe, don _________________________________________ identificado con DNI. N __________, Propietario de la maquinaria (consignar nombre de la maquinaria) ________________________________________, con RUC N _________________, DECLARO BAJO JURAMENTO que me comprometo a dar en arrendamiento el ____________________________________ (Consignar el nombre de la maquinaria) a la Empresa; ___________________________________________________, Con RUC. N ____________________, cuyo representante Legal es el Seor: __________________________________, identificado con N DNI: __________________ y con direccin domiciliaria en___________________________________________________, en el caso que sea el Ganador de la Buena Pro del proceso de seleccin por Adjudicacin Directa Selectiva . Adjunto: fotocopia del documento de propiedad de la maquinaria. Nota, este documento deber de ser llenado por la persona natural jurdica que se comprometa a dar en arrendamiento la maquinaria. Espinar,

_________________________________ Nombre y firma del Representante Legal

28

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ESPINAR


AMC N 248-2013-MPE-C (1RA. CONVOCATORIA) PROCESO ELCTRONICO ANEXO N 8 EXPERIENCIA DEL POSTOR (Slo para servicios en general) Seores COMIT ESPECIAL PERMANENTE ADJUDICACIN DE MENOR CUANTA N 0248-2013-MPE-C Presente.Mediante el presente, el suscrito detalla lo siguiente como EXPERIENCIA EN LA ACTIVIDAD : N CLIENTE OBJETO DEL SERVICIO Servicio de alquiler de volquete Servicio de alquiler de volquete Servicio de alquiler de volquete N CONTRATO / O/S / COMPROBANTE DE PAGO Nde factura 0000289 Nde factura 0000486 Nde factura 0000229 FECHA14 18-08-2009 03-12-2012 08-12-2010 MONEDA soles soles soles IMPORTE s/.16,552.00 s/10.925.00. s/.123,552.00 TIPO DE CAMBIO VENTA15 soles soles soles MONTO FACTURADO ACUMULADO16 s/.16,552.00 s/.10,925.00 s/.123,552.00

1 Municipalidad Distrital de pallpata 2 Municipalidad Distrital de Condoroma 3 Municipalidad de Coporaque 4 5 6 7 8 9 10 TOTAL Espinar, 26 DE JUNIO 2013

151,029.00

.......................................................... Firma, Nombres y Apellidos del postor o Representante legal o comn, segn corresponda

14

15

16

29 29

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ESPINAR


AMC N 0248-2013-MPE-C (1RA. CONVOCATORIA) PROCESO ELCTRONICO

ANEXO N 10
CARTA DE PROPUESTA ECONMICA (MODELO) Seores COMIT ESPECIAL PERMANENTE ADJUDICACIN DE MENOR CUANTA N 0248-2013-MPE-C Presente.De nuestra consideracin, Es grato dirigirme a usted, para hacer de su conocimiento que, de acuerdo con el valor referencial del presente proceso de seleccin y los Trminos de Referencia, mi propuesta econmica es la siguiente: ITEM CANTIDAD VIAJES CONCEPTO PRECIO UNITARIO TOTAL

260

VIAJES

SERVICIO DE ALQUILER DE CAMION VOLQUETE DE 15M3

S/.119,90.00 S/.31,174.00

TOTAL: TRENTA Y UN MIL CIENTO SETENTA Y CUATRO 00/100 NUEVOS SOLES

La propuesta econmica incluye todos los tributos, seguros, transportes, inspecciones, pruebas, y de ser el caso, los costos laborales conforme a la legislacin vigente, as como cualquier otro concepto que le sea aplicable y que pueda tener incidencia sobre el costo del servicio a contratar, excepto la de aquellos postores que gocen de exoneraciones legales. Espinar, 26 DE JUNIO DE 2013

... Firma, Nombres y Apellidos del postor o Representante legal o comn, segn corresponda IMPORTANTE: En caso de tratarse de una convocatoria bajo el sistema de precios unitarios, deber requerirse que el postor consigne en la propuesta econmica los precios unitarios y subtotales de su oferta.

30

Potrebbero piacerti anche