Sei sulla pagina 1di 65

ACCESO A LA INFORMACIN TCNICA DE LOS FABRICANTES PARA REPARADORES INDEPENDIENTES

FABRICANTE: WEB: CONDICIONES:

GRUPO BMW (BMW y Mini)


https://oss.bmw.de/index.jsp

Abono de una tasa de activacin cada trimestre del ao: coste fijo (por trimestre). Abono de tasa de utilizacin: por servicio.

PROCEDIMIENTO PARA ACCEDER A LA INFORMACIN TCNICA: 1.- El usuario debe registrarse en la pgina web indicada al comienzo de esta hoja. Al entrar aparecer una pantalla como la mostrada a continuacin.

2.- Para registrarse hemos de bajar en la pgina y seleccionar donde pone Registro.

3.- Aparecer una solicitud como la mostrada a continuacin.

4.- El usuario rellenar ntegramente la solicitud electrnica de autorizacin y la enviar a BMW. 5.- El usuario debe pagar online la tasa de registro tras la solicitud de pago en el Servicio de Sistema Online (OSS). 6.- Una vez recibida la confirmacin de admisin y la contrasea de BMW y tras abonar la tasa de registro, el usuario podr acceder al Servicio de Sistema Online. Para ello introducir la Contrasea y el Nombre de usuario.

7.- Pulsar el botn de Iniciar Sesin.

SERVICIOS: El sistema OSS ha sido desarrollado especialmente para talleres de automviles independientes, gremios y asociaciones profesionales, escuelas tcnicas y organismos pblicos. El OSS significa una amplia oferta puesta a su disposicin. Datos de mantenimiento, reparacin y diagnstico Datos comerciales para el servicio (unidades de trabajo) Combinaciones de ruedas y neumticos Asesoramiento facilitado por expertos sobre cuestiones especficas del vehculo y de la tcnica de piezas mediante Technical Help Desk

Para acceder a informacin sujeta a pago usted compra unidades de tiempo que, una vez pagadas, tienen validez inmediata para el intervalo de tiempo elegido.

IMPORTES A PAGAR: Tasa de activacin: la tasa de activacin por un importe de 50,00 euros se abonar al acceder por primera vez al Online Service System tras el registro. El registro tiene validez hasta transcurridos 3 meses tras acceder a la ltima aplicacin en OSS sujeta a pago. La cuenta vence transcurrido este plazo. Tasa de utilizacin: el acceso a la informacin, a los datos comerciales de Servicio Posventa y a la programacin est sujeto a pago. Para poder tener acceso a dicha informacin es preciso que el administrador de empresa adquiera previamente un

crdito de tiempo para su empresa en el mdulo "Empresa" mediante la funcin "Cuenta de empresa". El crdito de tiempo se puede cargar con los siguientes intervalos de tiempo al precio indicado: Hora/s 6,00 euros Da/s 32,00 euros Semana/s 120,00 euros Mes/es 400,00 euros Ao 4.100,00 euros

El lmite mximo para la carga es de un ao. El pago se efectuar exclusivamente mediante tarjeta de crdito. Mdulo Technical Help Desk: deben pagarse 25,00 euros por consulta. Una consulta concierne siempre slo a un problema tcnico relativo a un vehculo. Si existen dos o ms problemas tcnicos en un vehculo y se desea o se precisa efectuar una consulta sobre los mismos, debern efectuarse dos o ms consultas sujetas a pago. Lo mismo rige en el caso de un problema que afecte a varios vehculos diferentes.

Los precios indicados son precios netos, sin IVA. Se aplicar el IVA correspondiente al pas del usuario.

FABRICANTE: WEB: CONDICIONES:

CITRON
http://service.citroen.com

Abono de tasa de utilizacin: por servicio.

PROCEDIMIENTO PARA ACCEDER A LA INFORMACIN TCNICA: 1.- Entrar en la pgina web indicada al inicio de esta pgina. Aparecer una pantalla como la mostrada a continuacin.

2.- Si el no est seleccionado el idioma espaol, lo seleccionamos en la pestaa de la derecha y le damos al botn que est a su derecha.

3.- Para crear una cuenta, seleccionar Inscribirse.

4.- Se abrir una pgina como la mostrada a continuacin y se debern rellenar todos los campos solicitados. El Comprador debe crearse una cuenta de usuario para lo que deber indicar sus datos completos: razn social, contacto, direccin de entrega, n de IVA intracomunitario, etc.

5.- Una vez registrado, para iniciar sesin, en la pgina principal, introducir el Nombre de usuario y la Contrasea.

6.- Pulsar la opcin Validar. SERVICIOS: Servicios libres (acceso gratuto): Piezas de recambio Catlogo de accesorios destinados a equipar los vehculos de la gama Productos para profesionales Manuales de empleo

Servicios para abonados (acceso de pago): Tiempos de baremo InfoRapid* (Mtodos de resolucin de problemas identificados) Manuales de reparacin Esquemtica (Esquemas elctricos) Diagnstico** rboles de diagnstico incluidos (Ayuda al diagnstico electrnico)

(*) Online desde 10/01/2008. Es necesario introducir el VIN del vehculo para poder consultar los documentos correspondientes. (**) Online desde el 10/03/2008. IMPORTES A PAGAR: Abono de 1 hora: 5 , IVA no incluido Abono de 1 da (24 h): 22 , IVA no incluido Abono de 1 semana (7 das): 95 , IVA no incluido Abono de 1 mes (30 das): 307 , IVA no incluido Abono de 1 ao (365 das): 2307 , IVA no incluido Al precio a pagar se le aplicar el IVA francs en los siguientes casos: si el Comprador no tiene nmero de IVA intracomunitario

si el Comprador no lo ha rellenado si este nmero es incorrecto

Al realizar el pedido, el Comprador deber efectuar el pago al contado mediante tarjeta de crdito o transferencia bancaria. NOTA: Los diferentes paquetes propuestos en Citron Service proporcionan acceso a todas las informaciones contenidas en la Web durante un periodo de tiempo que depender del paquete elegido. La fecha y la hora de inicio de su forfait son las de su primera consulta de una de las secciones de pago de la Web.

FABRICANTE: WEB: CONDICIONES:

PEUGEOT
http://public.servicebox.peugeot.com

Abono de tasa de utilizacin: por servicio.

PROCEDIMIENTO PARA ACCEDER A LA INFORMACIN TCNICA: 1.- Entrar en la pgina web indicada al inicio de esta pgina. Aparecer una pantalla como la mostrada a continuacin.

2.- Si el no est seleccionado el idioma espaol, lo seleccionamos en la pestaa de la derecha y le damos al botn que est a su derecha.

3.- Para crear una cuenta, seleccionar NUEVA ALTA (regstrese aqu).

4.- Se abrir una pgina como la mostrada a continuacin y se debern rellenar todos los campos solicitados. El Comprador debe crearse una cuenta de usuario para lo que deber indicar sus datos completos: razn social, contacto, direccin de entrega, n de IVA intracomunitario, etc.

5.- Una vez registrado, para iniciar sesin, en la pgina principal, introducir el Nombre de usuario y la Contrasea.

6.- Pulsar la opcin Validar. SERVICIOS: Servicios libres (acceso gratuto): Piezas de recambio Catlogo de accesorios destinados a equipar los vehculos de la gama Productos para profesionales Manuales de empleo Revisiones (planes de mantenimiento)

Servicios para abonados (acceso de pago): Tiempos de baremo InfoFlash* (Mtodos de resolucin de problemas identificados) Manuales de reparacin Esquemtica (Esquemas elctricos) Diagnstico (Ayuda al diagnstico)

(*) Online desde 10/01/2008. Es necesario introducir el VIN del vehculo para poder consultar los documentos correspondientes. IMPORTES A PAGAR: Abono de 1 hora: 5 , IVA no incluido Abono de 1 da (24 h): 22 , IVA no incluido Abono de 1 semana (7 das): 95 , IVA no incluido Abono de 1 mes (30 das): 307 , IVA no incluido Abono de 1 ao (365 das): 2307 , IVA no incluido Al precio a pagar se le aplicar el IVA francs en los siguientes casos: si el Comprador no tiene nmero de IVA intracomunitario

si el Comprador no lo ha rellenado si este nmero es incorrecto

Al realizar el pedido, el Comprador deber efectuar el pago al contado mediante tarjeta de crdito o transferencia bancaria. NOTA: Los diferentes paquetes propuestos en Service Box proporcionan acceso a todas las informaciones contenidas en la Web durante un periodo de tiempo que depender del paquete elegido. La fecha y la hora de inicio de su forfait son las de su primera consulta de una de las secciones de pago de la Web.

FABRICANTE: WEB: CONDICIONES:

DAIMLER AG (MERCEDES-BENZ)
http://service-parts.mercedes-benz.com

Abono de tasa nica para servicios EPC y TIPS: coste fijo (anual). Abono de tasa de utilizacin para WIS y ASRA: por servicio.

PROCEDIMIENTO PARA ACCEDER A LA INFORMACIN TCNICA: 1.- Ir a la pgina web indicada al principio de esta hoja. Aparecer una pantalla como la mostrada a continuacin.

2.- Para poder acceder a la informacin tcnica es necesario registrarse. Para ello pulsamos el botn Registro.

3.- Al seleccionar Registro se abrir una pantalla como la siguiente. Se cubren todos los campos que son solicitados, y se escoge el paquete deseado EPC, WIS, ASRA, TIPS.

4.- Una vez se haya confirmado el registro, para acceder a la cuenta que se ha creado, dentro de la pantalla principal de la pgina de acceso indicada al inicio de esta pgina, introducimos la Contrasea y el Nombre de usuario para ser identificados.

5.- Para confirmar, seleccionamos el botn Iniciar la sesin. SERVICIOS: EPC: Catlogo de partes electrnicas WIS: Sistema de informacin para el taller ASRA: Ayudante activo TIPS: Informacin tcnica para la reparacin de vehculos de las marcas MercedesBenz y Smart. Cuaderno de servicio online (DSB) (servicio gratuito)

IMPORTES A PAGAR: Tasa EPC: Tasa anual de registro con la que tendr acceso durante un ao a los datos de piezas de todas las gamas (coches de turismo MB, vehculos industriales MB y smart). Coste de 18 . Tasa WIS: tasa de utilizacin de acuerdo con el criterio seleccionado (segn tabla): Eleccin de categora 1 hora 1 da 1 semana 1 mes 1 ao MB Car* MB CV* 4,15 3,65 20,75 17,65 72,00 62,00 187,00 155,00 1.287,00 917,00 Smart 2,00 10,00 36,00 93,00 621,00

Tiempo de acceso

Tasa ASRA: tasa de utilizacin de acuerdo con el criterio seleccionado (segn tabla): Eleccin de categora 1 hora 1 da 1 semana 1 mes 1 ao MB Car* MB CV* 3,65 4,15 15,60 18,70 52,00 67,50 140,00 166,00 862,00 999,00 Smart 1,50 6,00 20,70 54,00 356,00

Tiempo de acceso

*Los transportistas y Vehculos Comerciales (V-class, Vito, Viano, Vaneo) estn incluidos tanto en la categora Car (Turismo) como en CV (Vehculos Comerciales). Tasa TIPS: La tasa de registro anual para el acceso a los contenidos de MercedesBenz y smart es de 18.00 .

Los precios arriba indicados son precios netos sin IVA. En las compras del Reino Unido y de otros pases se aadir el IVA vlido para el Reino Unido del 20%.

FABRICANTE: WEB: CONDICIONES:

FORD
http://www.etis.ford.com

Abono de un importe inicial: coste fijo. Saldo recargable: mltiplos de 10 . Abono de tasa de utilizacin: por servicio.

PROCEDIMIENTO PARA ACCEDER A LA INFORMACIN TCNICA: 1.- Al acceder a la pgina web aparecer una pantalla como la mostrada a continuacin. Si esta apareciera en ingls y se desea cambiar el idioma, se ha de seleccionar Preferences.

2.- Al seleccionar esta opcin, la pantalla que aparece permite seleccionar Spanish dentro de Language y en Country: Spain. Finalmente presionar el botn Update.

3.- Para registrarse, es necesario seleccionar Conectarse o Registrarse.

4.- Una vez salga la siguiente pantalla, registrarse en el apartado donde pone Talleres independientes, seleccionando la opcin Registrarse como taller independiente.

5.- Tras aceptar los trminos y condiciones en la nueva pantalla que aparecer, se procede a indicar los datos que se solicitan.

6.- Una vez aceptada nuestra solicitud de registro, acceder a la informacin desde la pgina de inicio, pulsando Conectarse o registrarse.

7.- Introducir los datos de acceso: Nombre de usuario y Contrasea

8.- Y pulsar el botn Conectarse.

SERVICIOS: Reparaciones mecnicas Diagramas de instalacin elctrica Carrocera y pintura Conversiones de vehculos Hojas de comprobacin Catlogo de piezas Boletines tcnicos de servicio (BTS) Cdigos de avera (DTC) Software del vehculo

IMPORTES A PAGAR: Antes de poder acceder a la informacin o servicios disponibles debe abonarse previamente un importe inicial de 50 , ms el IVA correspondiente.Este saldo inicial puede recargarse en cantidades mltiplos de 10 tras una recarga mnima inicial de 50 euros. El pago deber efectuarse mediante Visa, incluyendo Electron, y MasterCard solamente bien en euros o bien en libras esterlinas.

Tabla de cargos: 1 hora 1 da 1 mes Reparaciones mecnicas Carrocera y pintura Diagramas de cableado 8 8 8 15 15 15 1 ao

250 2.600 250 incluido 250 incluido

Lnea de asistencia tcnica: el cargo por cada minuto de transaccin en Valencia (Espaa) es de 1 . La duracin media de una transaccin es de aproximadamente 20 minutos. NOTA: Para los paquetes de informacin seleccionados, el tiempo de acceso a la informacin tcnica quedar restringido a 1 hora, 1 da o 1 mes. Los paquetes de informacin seleccionados se aplican a un VIN (nmero de identificacin de vehculo) concreto, por lo que la informacin puede no ser la adecuada para otros vehculos. Tambin se puede hacer una suscripcin anual (365 das). El acceso a la informacin de mantenimiento disponible en FordEtis gratuito. Slo es necesario estar registrado.

FABRICANTE: WEB: CONDICIONES: Asistencia tcnica telefnica.

VOLVO
http://www.volvocars.com/es

Pgina web americana: Abono de tasa de utilizacin [NICAMENTE EN INGLS].

PROCEDIMIENTO PARA ACCEDER A LA INFORMACIN TCNICA: 1.- Entramos en la pgina web indicada al inicio de esta pgina y seleccionamos Servicios y Productos.

2.- Dentro de esta opcin seleccionar Postventa; y en la nueva pgina que se abrir, entrar en el apartado de Operadores independientes.

(De este modo se indica como podemos acceder al servicio de Asistencia tcnica).

3.- Para tener acceso a toda la informacin tcnica, tenemos que entrar en la siguiente pgina: https://tis.volvocars.biz/tis. La pgina web es la que vemos a continuacin.

4.- Para realizar el registro, seleccionar Registrar. Se abrir una pgina web como la mostrada a continuacin.

5.- Introducir los datos que se solicitan y pulsar el botn Registrar. 6.- Finalmente, una vez aceptada nuestra solicitud de registro, para acceder al sistema se ha de ir a la pgina principal https://tis.volvocars.biz/tis e introducir Nombre de Usuario y Contrasea.

7.- Seleccionar Conexin para validar los datos.

SERVICIOS: Si necesitas asistencia tcnica para realizar una reparacin de un vehculo o un diagnstico, contacta con el servicio tcnico de vehculos. El telfono es 900 841 370. El coste de la llamada es de 12,00 , por el establecimiento de llamada, y 5,00 por minuto (IVA no incluido). El servicio tcnico est disponible desde las 08:30 a las 17:30 de lunes a viernes excluyendo fiestas nacionales. Opcin, en la pgina de USA (https://volvotechinfo.com), de obtener informacin a travs de la pgina web (online), incluso de obtener esta informacin en DVD. Catlogo de piezas. Servicio de informacin. Boletines de servicios y repuestos. Revistas tcnicas. Diagramas de cableado en lnea.

Existen tres perodos de suscripcin posibles: 3 das, 30 das o 365 das. IMPORTES A PAGAR: Asistencia tcnica: Establecimiento de llamada de 12 y 5 por minuto (IVA no incluido) Informacin tcnica: Solo permite ver el coste en la pgina americana, precios de venta en dlares americanos. [Puede realizar el cambio de divisa en el siguiente enlace: www.xe.com/ucc/es/; aunque ha de tener en cuenta que estos son los precios de venta en EE.UU. y Canad, pudiendo variar el precio para otros pases (no es posible conocer el coste de los productos sin haberse registrado primero)]

(*) Los boletines y diagramas de cableado indicados ya estn incluidos en los dems posibles servicios de contratacin, excepto en VIDA (Catlogo de piezas en la Web). Servicio contratado VIDA (Piezas, Servicios, Diagnstico y descarga de Software en DVD) VIDA (Piezas, Servicios y Diagnstico en DVD) VIDA (Piezas y Servicios en la Web) VIDA (Catlogo de piezas en la Web) Servicios y boletines de piezas* Boletines y Revistas tcnicas* diagramas de cableado en la Web Hojas de seguridad Diagramas de cableado online* 3 das $ 115,50 $ 87,00 $ 40,50 $ 14,00 $ 3,00 $ 4,00 $ 4,00 $ 4,00 30 das $ 742,50 $ 537,50 $ 270,00 $ 55,00 $ 22,25 $ 33,75 $ 15,00 $ 21,00 365 das $ 7.357,50 $ 5.307,50 $ 2.700,00 $ 365,00 $ 190,00 $ 245,00 $ 50,00 $ 90,00

FABRICANTE: WEB: CONDICIONES:

TOYOTA & LEXUS


http://www.toyota-tech.eu/

PROCEDIMIENTO PARA ACCEDER A LA INFORMACIN TCNICA: 1.- Acceder a la pgina web indicada en la parte superior de esta hoja, aparecer una pantalla como la mostrada a continuacin. Si el idioma no es espaol, seleccionarlo donde pone Select Language.

2.- Antes de suscribirnos al servicio, es necesario que nos registremos, para ello seleccionamos Registro.

3.- Dentro de la pantalla Registro, introduciremos todos los datos que se nos piden. OJO!!: Dentro de Tipo de Comprador, seleccionar An independent car repair workshop (Taller independiente de reparacin de automviles).

4.- Una vez registrados, para acceder a la cuenta creada, ir a la pgina de inicio y escribir la contrasea donde pone Seleccionar Contrasea y el nombre de usuario en donde pone Seleccionar ID de usuario.

5.- Pulsamos el botn Enviar. 6.- Para suscribirnos, dentro de la pgina principal, le damos a Suscripciones en lnea.

7.- Seleccionamos la suscripcin deseada para poder acceder a los servicios de pago.

SERVICIOS: Servicios libres (acceso gratuto): Manuales de montaje de accesorios. Documentos de homologacin. Lneas de Asistencia tcnica. Lista de herramientas especiales de servicio. Herramientas de diagnosis.

Servicios para abonados (acceso de pago): Manuales de reparacin Manual de reparacin de carrocera daada por colisin

Diagrama de cableado elctrico Caractersticas nuevas del vehculo Hojas de informacin de servicio Descarga de software de comprobacin inteligente. Programas de mantenimiento. Catlogo electrnico de piezas.

IMPORTES A PAGAR:

Tasa de utilizacin: La suscripcin anual incluir tambin los derechos para descargar desde el sitio web las actualizaciones y los manuales de software para la herramienta de diagnosis Intelligent Tester II durante un ao. (Se puede adquirir la suscripcin de descarga por separado). 1 Hora 2 Horas 3 Horas 4 Horas 3,00 euros 6,00 euros 9,00 euros 12,00 euros 1 Da 1 Semana 1 Mes 1 Ao 16,00 euros 72,00 euros 240,00 euros 2400,00 euros

IVA no incluido en el precio y sujeto al IVA aplicable en Espaa. Todas las suscripciones caducan a las 00:00 horas CET del ltimo da de plazo. Esto significa, por ejemplo, que una suscripcin de un da puede proporcionar realmente ms de 24 horas de acceso utilizable.

FABRICANTE: WEB: CONDICIONES:

OPEL
https://www.gme-infotech.com/

Abono de tasa inicial: coste fijo. Abono de tasa de utilizacin: por servicio.

PROCEDIMIENTO PARA ACCEDER A LA INFORMACIN TCNICA: 1.- Acceder a la pgina web indicada al comienzo de esta pgina; se abrir una pantalla tal y como la mostrada en la imagen a continuacin.

2.- Si la pgina web no estuviera en espaol, le damos a las letras que estn al lado de la bandera y seleccionamos la bandera de Espaa.

3.- Hemos de registrarnos seleccionando el lugar dnde pone Registrarse.

4.- Una vez acepten nuestro registro, iniciaremos sesin seleccionando donde pone Inicio de Sesin.

5.- Dentro de Inicio de Sesin, introduciremos el Nombre de usuario y la Contrasea.

6.- Pulsamos el botn Aceptar. SERVICIOS: Informacin sobre diagnstico y cableado. Localizacin de averas. Instrucciones de reparacin y mantenimiento. Informacin sobre piezas.

Existen varias suscripciones disponibles. IMPORTES A PAGAR: Tasa de registro: Coste nico inicial de 15,00 (tarifa de registro); por cada nueva cuenta de usuario registrada.

Tasa de utilizacin: Dependiendo de la suscripcin elegida: 1 Hora(s) 1 Da(s) 5,00 10,00 8,00 40,00 10,00 30 Das 20,00 350,00 25,00 100,00 365 Das 120,00 275,00 100,00 3.650,00

GDS2 TIS, EPC, CIS Tech2Win Software de diagnstico EPC TIS, EPC, Software de diagnstico

Se aadir una comisin de tramitacin del 3,90 % por las suscripciones adquiridas.

FABRICANTE: WEB: CONDICIONES:

CHEVROLET
https://www.gme-infotech.com/

Abono de tasa inicial: coste fijo. Abono de tasa de utilizacin: por servicio.

PROCEDIMIENTO PARA ACCEDER A LA INFORMACIN TCNICA (el mismo que el de Opel, ya que se accede desde la misma pgina): 1.- Acceder a la pgina web indicada al comienzo de esta pgina; se abrir una pantalla tal y como la mostrada en la imagen a continuacin.

2.- Si la pgina web no estuviera en espaol, le damos a las letras que estn al lado de la bandera y seleccionamos la bandera de Espaa.

3.- Hemos de registrarnos seleccionando el lugar dnde pone Registrarse.

4.- Una vez acepten nuestro registro, iniciaremos sesin seleccionando donde pone Inicio de Sesin.

5.- Dentro de Inicio de Sesin, introduciremos el Nombre de usuario y la Contrasea.

6.- Pulsamos el botn Aceptar. SERVICIOS: Informacin sobre diagnstico y cableado. Localizacin de averas. Instrucciones de reparacin y mantenimiento. Informacin sobre piezas.

Existen varias suscripciones disponibles. IMPORTES A PAGAR: Tasa de registro: Coste inicial de 15,00 (tarifa de registro); por cada nueva cuenta de usuario registrada.

Tasa de utilizacin: Dependiendo de la suscripcin elegida: 1 Hora(s) 1 Da(s) 30 Das 2,00 15,00 50,00 5,00 10,00 20,00 150,00 365 Das 150,00 120,00 100,00 1800,00

TIS, EPC, CIS GDS2 EPC Software de diagnstico TIS, CIS, Software de diagnstico

Se aadir una comisin de tramitacin del 3,90 % por las suscripciones adquiridas.

FABRICANTE: WEB: CONDICIONES:

SAAB
https://www.saabbookshop.com/pages/login.jsp

Para conocer las condiciones de uso, es necesario registrarse.

PROCEDIMIENTO PARA ACCEDER A LA INFORMACIN TCNICA: 1.- Acceder a la pgina web indicada al inicio de esta pgina, se abrir una pantalla tal como la mostrada en la imagen (el idioma de la pgina web es nicamente la lengua inglesa). [Para traduccin podemos utilizar Traductor de Google, en el siguiente enlace: http://translate.google.es/]

2.- Nos registramos mandando un e-mail a la direccin indicada en el prrafo de la derecha, para ello solicitamos un nombre de usuario y una contrasea: support.saab@elanders.com

3.- Una vez nos hayan facilitado el nombre de usuario y la contrasea, accederemos a la informacin escribiendo la contrasea en el cuadro donde pone password y el nombre de usuario en el que pone login.

4.- Finalmente, pulsaremos el botn negro LOGIN para acceder. NOTA: Para conocer los servicios e importes a pagar, es necesario estar registrado. Podemos acceder a otra pgina web, tambin en ingls; en este caso nos permiten conocer el coste de los servicios sin necesidad de previa de registro. WEB: CONDICIONES: Abono de tasa de utilizacin: por servicio. http://saabtechinfo.com/Site/SAAB

PROCEDIMIENTO PARA ACCEDER A LA INFORMACIN TCNICA: 1.- Acceder a la pgina web indicada al inicio de esta pgina, se abrir una pantalla tal como la mostrada en la imagen (el idioma de la pgina web es nicamente la lengua inglesa). [Para traduccin podemos utilizar Traductor de Google, en el siguiente enlace: http://translate.google.es/]

2.- Para crear una cuenta es necesario seleccionar Log in o My Profile.

3.- Una vez hayamos seleccionado, nos aparece una pantalla como la mostrada a continuacin. Para darnos de alta, le damos a Create one.

4.- Posteriormente, para acceder, simplemente tendremos que introducir la direccin de e-mail con la que nos registramos donde pone E-mail address, y la contrasea en Password.

5.- Finalmente, pulsamos en el botn Login. 6.- Para conocer el coste de la informacin tcnica, y seleccionar la que queremos; en la pantalla principal, le damos a Subscriptions y seleccionamos lo deseado, la pgina que aparece es la siguiente, y el botn Subscriptions es el sealado.

SERVICIOS: Catlogo de partes electrnicas [WebEPC (Electronic Parts Catalogue)] Manuales de reparacin [WebWIS (Repair Manuals)] Diagnsticos [TIS2Web (Diagnostics)]

IMPORTES A PAGAR: - Tasa de utilizacin: Dependiendo de la suscripcin elegida. HORA DA MES AO WebEPC 6 24 84 670 WebWIS 6 36 120 1.050 TIS2Web 6 18 60 250

FABRICANTE: WEB: CONDICIONES:

AUDI (Plataforma erWin)


https://erwin.audi.com

Abono de tasa de utilizacin: por servicio.

PROCEDIMIENTO PARA ACCEDER A LA INFORMACIN TCNICA: 1.- Acceder a la pgina web indicada al inicio de esta pgina, se abrir una pantalla tal como la mostrada en la imagen.

2.- Para crear una cuenta seleccionamos Registro, aparecer la siguiente pgina, en la cual hemos de cubrir todos los campos requeridos.

3.- Una vez aceptada nuestra solicitud de registro, para iniciar la sesin, dentro de la pgina principal introducimos la Contrasea y el Nombre de usuario.

4.- Para entrar, pulsamos el botn Registrarse.

SERVICIOS: Manuales de reparacin. Esquemas de circuitos de corriente. Mantenimiento. Reparacin de la carrocera. Programas autodidcticos.

IMPORTES A PAGAR: Con la tarifa plana erWin se asegura su acceso a las informaciones de servicio digitales a un precio fijo. Tasa de utilizacin: Dependiendo de la duracin deseada, segn sus necesidades particulares: 1 Hora* 5,00 euros 30 Das** 310,00 euros 1 Da** 7 Das** 25,00 euros 88,00 euros 365 Das** 2850,00 euros

* Sin derecho de impresin (slo son posibles capturas de pantalla). ** Incluido derecho de impresin. Ventajas que ofrece: Posibilidad de utilizacin ilimitada dentro del perodo de tiempo contratado. Rpida disponibilidad de la informacin deseada. Siempre trabajar en lnea con los datos tcnicos actuales. Dependiendo de la tarifa plana elegida, puede imprimir tambin la informacin de servicio digital.

FABRICANTE: WEB: CONDICIONES:

SEAT (Plataforma erWin)


https://erwin.seat.com/

Abono de tasa de utilizacin: por servicio.

PROCEDIMIENTO PARA ACCEDER A LA INFORMACIN TCNICA: 1.- Acceder a la pgina web indicada al inicio de esta pgina, se abrir una pantalla tal como la mostrada en la imagen.

2.- Para crear una cuenta hay que bajar en la pgina web y seleccionar Registro.

3.- Aparecer la siguiente pgina, en la cual hemos de cubrir todos los campos requeridos.

4.- Una vez aceptada nuestra solicitud de registro, para iniciar la sesin, dentro de la pgina principal introducimos la Contrasea y el Nombre de usuario.

5.- Para entrar, pulsamos el botn Iniciar sesin.

SERVICIOS: Manuales de reparacin. Esquemas de circuitos de corriente. Mantenimiento. Reparacin de la carrocera. Programas autodidcticos.

IMPORTES A PAGAR: Con la tarifa plana erWin se asegura un acceso ilimitado a informaciones online sobre servicio postventa a un precio fijo. Para contratar una tarifa plana, deber estar registrado y haber iniciado una sesin. Tasa de utilizacin: Dependiendo de la duracin deseada, segn sus necesidades particulares: 1 Hora* 5,00 euros 30 Das** 310,00 euros 1 Da** 7 Das** 25,00 euros 88,00 euros 365 Das** 2850,00 euros

* Sin derecho de impresin (slo son posibles capturas de pantalla). ** Incluido derecho de impresin. Ventajas que ofrece: Posibilidad de aprovechamiento ilimitado del espacio de tiempo contratado. Rpida disponibilidad de la informacin que desee. Acceso a toda la informacin individual relativa a los vehculos. Trabajar siempre online con los datos tcnicos actualizados. Dependiendo de la tarifa plana que haya seleccionado, tambin podr imprimir la informacin online de servicio postventa.

FABRICANTE: WEB: CONDICIONES:

VOLKSWAGEN (Plataforma erWin)


https://erwin.volkswagen.de

Abono de tasa de utilizacin: por servicio.

PROCEDIMIENTO PARA ACCEDER A LA INFORMACIN TCNICA: 1.- Acceder a la pgina web indicada al inicio de esta pgina, se abrir una pantalla tal como la mostrada en la imagen.

2.- Para crear una cuenta hay que bajar en la pgina web y seleccionar Registro.

3.- Aparecer la siguiente pgina, en la cual hemos de cubrir todos los campos requeridos.

4.- Una vez aceptada nuestra solicitud de registro, para iniciar la sesin, dentro de la pgina principal introducimos la Contrasea y el Nombre de usuario.

5.- Para entrar, pulsamos el botn Iniciar sesin.

SERVICIOS: Manuales de reparacin. Esquemas de circuitos de corriente. Mantenimiento. Reparacin de la carrocera. Programas autodidcticos.

IMPORTES A PAGAR: Con la tarifa plana erWin se asegura un acceso ilimitado a informaciones online sobre servicio postventa a un precio fijo. Para contratar una tarifa plana, deber estar registrado y haber iniciado una sesin. Tasa de utilizacin: Dependiendo de la duracin deseada, segn sus necesidades particulares: 1 Hora* 5,00 euros 30 Das** 310,00 euros 1 Da** 7 Das** 25,00 euros 88,00 euros 365 Das** 2850,00 euros

* Sin derecho de impresin (slo son posibles capturas de pantalla). ** Incluido derecho de impresin. Ventajas que ofrece: Posibilidad de aprovechamiento ilimitado del espacio de tiempo contratado. Rpida disponibilidad de la informacin que desee. Acceso a toda la informacin individual relativa a los vehculos. Trabajar siempre online con los datos tcnicos actualizados. Dependiendo de la tarifa plana que haya seleccionado, tambin podr imprimir la informacin online de servicio postventa.

FABRICANTE: WEB: CONDICIONES:

SKODA (Plataforma erWin)


https://erwin.skoda-auto.cz

Abono de tasa de utilizacin: por servicio.

PROCEDIMIENTO PARA ACCEDER A LA INFORMACIN TCNICA: 1.- Acceder a la pgina web indicada al inicio de esta pgina, se abrir una pantalla tal como la mostrada en la imagen.

2.- Para crear una cuenta hay que poner el ratn encima de donde pone Mi erWin y seleccionar Registro.

3.- Aparecer la siguiente pgina, en la cual hemos de cubrir todos los campos requeridos.

4.- Una vez aceptada nuestra solicitud de registro, para iniciar la sesin, dentro de la pgina principal introducimos la Contrasea y el Nombre de usuario.

5.- Para entrar, pulsamos el botn Iniciar sesin.

SERVICIOS: Manuales de reparacin. Esquemas de circuitos de corriente. Mantenimiento. Reparacin de la carrocera. Programas autodidcticos.

IMPORTES A PAGAR: Con la tarifa plana erWin se asegura un acceso ilimitado a informaciones online sobre servicio postventa a un precio fijo. Para contratar una tarifa plana, deber estar registrado y haber iniciado una sesin. Tasa de utilizacin: Dependiendo de la duracin deseada, segn sus necesidades particulares: 1 Hora* 5,00 euros 30 Das** 210,00 euros 1 Da** 7 Das** 20,00 euros 60,00 euros 365 Das** 1955,00 euros

* Sin derecho de impresin (slo son posibles capturas de pantalla). ** Incluido derecho de impresin. Ventajas que ofrece: Posibilidad de aprovechamiento ilimitado del espacio de tiempo contratado. Rpida disponibilidad de la informacin que desee. Acceso a toda la informacin individual relativa a los vehculos. Trabajar siempre online con los datos tcnicos actualizados. Dependiendo de la tarifa plana que haya seleccionado, tambin podr imprimir la informacin online de servicio postventa.

FABRICANTE: WEB: CONDICIONES:

GRUPO FIAT
(Fiat, Lancia, Alfa, Abarth y Professional)
https://www.technicalinformation.fiat.com

Abono de tasa de utilizacin: por servicio.

PROCEDIMIENTO PARA ACCEDER A LA INFORMACIN TCNICA: 1.- Acceder a la pgina web indicada al inicio de esta pgina, se abrir una pantalla tal como la mostrada en la imagen.

2.- Para crear una cuenta hay que seleccionar el botn LOGIN / REGSTRESE; aparece la siguiente pantalla, en la que seleccionamos Regstrese.

3.- Aparecer la siguiente pgina, en la cual hemos de cubrir todos los campos requeridos.

4.- Una vez aceptada nuestra solicitud de registro, dentro de LOGIN / REGSTRESE, introducimos la Contrasea y el Nombre de usuario.

5.- Para entrar, pulsamos el botn Confirmar.

SERVICIOS: Datos constructivos. Generalidades del vehculo. Mantenimiento. Diagnstico. Instalacin elctrica. Servicio de noticias. Documentacin de a bordo.

IMPORTES A PAGAR: Tasa de utilizacin: Dependiendo de la duracin y del nmero de modelos deseados, segn sus necesidades particulares:

Se puede acceder a los precios si seleccionamos COMPRAR online en la pgina de inicio.

La pgina que se abrir es la siguiente:

Tras seleccionar Espaa como pas, la pgina que aparecer es la siguiente:

Si finalmente seleccionamos Informaciones tcnicas: Abonos, podremos consultar los precios del servicio.

FABRICANTE: WEB: CONDICIONES:

RENAULT
http://www.infotech.renault.com/

Abono de tasa de utilizacin: por servicio.

PROCEDIMIENTO PARA ACCEDER A LA INFORMACIN TCNICA: 1.- Acceder a la pgina web indicada al inicio de esta pgina, se abrir una pantalla tal como la mostrada en la imagen.

2.- Para crear una cuenta hay que seleccionar el botn INSCRIPCIN; aparece la siguiente pantalla, en la que seleccionamos Abnese, dentro de Identificacin: MECNICO independiente.

3.- Aparecer la siguiente pgina, en la cual hemos de aceptar las condiciones y, posteriormente, cubrir todos los campos requeridos.

4.- Una vez aceptada nuestra solicitud de registro, en la pgina principal (en el recuadro de Ya est abonado), introducimos la Contrasea y el Identificador.

5.- Para entrar, pulsamos el botn Aceptar.

SERVICIOS: Mtodos de reparacin. * Mtodos de diagnstico.* Notas tcnicas Sensacin del cliente. * Carnet de mantenimiento. * Catlogo de utillaje especializado. * Esquemas elctricos. * Piezas de recambio. **

* Haciendo clic sobre cada documento, se pueden ver los vehculos implicados. ** Piezas de recambio disponible en lnea solamente para vehculos Euro 5 / Euro 6 (si no, disponible en CD-ROM). IMPORTES A PAGAR: Tasa de utilizacin: Dependiendo de la duracin, segn sus necesidades particulares: 1 Hora 1 Da 1 Semana 8,00 euros 22,00 euros 90,00 euros 1 Mes 1 Ao 310,00 euros 3009,00 euros

FABRICANTE: WEB: CONDICIONES:

SUZUKI
http://serviceportal.suzuki.eu/

Abono de tasa de utilizacin: por servicio.

PROCEDIMIENTO PARA ACCEDER A LA INFORMACIN TCNICA: 1.- Acceder a la pgina web indicada al inicio de esta pgina, se abrir una pantalla tal como la mostrada en la imagen. Para cambiar el idioma, seleccionamos espaol donde pone Change Language.

2.- Para crear una cuenta hay que seleccionar el botn Registro; aparece la siguiente pantalla, en la cual hemos de cubrir todos los campos requeridos.

3.- Una vez aceptada nuestra solicitud de registro, en la pgina principal seleccionamos Conectar.

4.- Aparecer una pgina como la siguiente, en la que se ha de introducir la Contrasea y la direccin de e-mail registradas.

5.- Finalmente, presionamos el botn conectar. SERVICIOS: Manuales de taller. Boletines. Catlogos de piezas. Ficheros.

IMPORTES A PAGAR: 1 Hora 1 Da 1 Semana Tasa de utilizacin: Dependiendo de la duracin, segn sus necesidades particulares: 2,00 euros 6,00 euros 19,00 euros 1 Mes 1 Ao 51,00 euros 720,00 euros

Programa de diagnostico (SDT/Tech2 Software) y pass-Thru incluidos en el precio de la suscripcin anual. Si la suscripcin es menor de 1 ao el susario puede comprar el Programa de diagnostico (SDT/Tech2 Software) y pass-Thru directamente en el area de descargas bajo demanda: Programa SDT/Tech2: 16 / descarga (descarga disponible solo 24h). Programa Pass-Thru: 20 / descarga (descarga disponible solo 24h).

FABRICANTE: WEB: CONDICIONES:

HYUNDAI
http://www.hyundai.com

Para conocer las condiciones de uso es necesario registrarse.

PROCEDIMIENTO PARA ACCEDER A LA INFORMACIN TCNICA: 1.- Acceder a la pgina web indicada al inicio de esta pgina, se abrir una pantalla tal como la mostrada en la imagen.

2.- Para acceder a la zona de profesionales debemos bajar en la pgina web y seleccionar Profesionales.

3.- Se abrir una pantalla como la mostrada a continuacin. Para registrarnos bajaremos en la pgina web y cubriremos los campos solicitados.

4.- Una vez aceptada nuestra solicitud de registro, en la pgina de Profesionales introducimos el nombre de Usuario y la Contrasea.

5.- Finalmente, presionamos el botn ACCEDER. NOTA: Para conocer los servicios e importes a pagar, es necesario estar registrado.

FABRICANTE: WEB: CONDICIONES:

JAGUAR
http://topix.jaguar.jlrext.com

Para conocer las condiciones de uso es necesario registrarse.

PROCEDIMIENTO PARA ACCEDER A LA INFORMACIN TCNICA: 1.- Acceder a la pgina web indicada al inicio de esta pgina, se abrir una pantalla tal como la mostrada en la imagen.

2.- Para poder registrarse pulsamos el botn Registro. Se abrir una pantalla como la mostrada a continuacin y para registrarnos cubriremos los campos solicitados.

3.- Para acceder a la cuenta creada, en la pgina de inicio, hemos de seleccionar el botn Conectar.

4.- En la pantalla que aparecer, que es la siguiente, introducimos la Contrasea y el Nombre de usuario.

5.- Finalmente, presionamos el botn Conectar.

SERVICIOS: Informacin sobre mantenimiento. Informacin de taller. Informacin sobre sistemas elctricos. Boletines tcnicos. Boletines administrativos. Informacin sobre la herramienta de diagnosis.

NOTA: Para conocer los importes a pagar, es necesario estar registrado.

FABRICANTE: WEB: CONDICIONES:

LAND-ROVER
https://topix.landrover.jlrext.com

Para conocer las condiciones de uso es necesario registrarse.

PROCEDIMIENTO PARA ACCEDER A LA INFORMACIN TCNICA: 1.- Acceder a la pgina web indicada al inicio de esta pgina, se abrir una pantalla tal como la mostrada en la imagen.

2.- Para poder registrarse pulsamos el botn Registro. Se abrir una pantalla como la mostrada a continuacin y para registrarnos cubriremos los campos solicitados.

3.- Para acceder a la cuenta creada, en la pgina de inicio, hemos de seleccionar el botn Conectar.

4.- En la pantalla que aparecer, que es la siguiente, introducimos la Contrasea y el Nombre de usuario.

5.- Finalmente, presionamos el botn Conectar.

SERVICIOS: Informacin sobre mantenimiento. Informacin de taller. Informacin sobre sistemas elctricos. Boletines tcnicos. Boletines administrativos. Informacin sobre la herramienta de diagnosis.

NOTA: Para conocer los importes a pagar, es necesario estar registrado.

FABRICANTE: WEB: CONDICIONES:

HONDA
http://www.techinfo.honda-eu.com

Abono de tasa de utilizacin: por servicio.

PROCEDIMIENTO PARA ACCEDER A LA INFORMACIN TCNICA: 1.- Acceder a la pgina web indicada al inicio de esta pgina, se abrir una pantalla tal como la mostrada en la imagen. Seleccionar Spain como pas.

2.- Aparecer una pantalla como la mostrada a continuacin, seleccionamos Entrar en MaRIS, al lado de la bandera espaola.

3.- Aparece una pgina como la siguiente. Para crear una cuenta hay que seleccionar el botn Registro.

4.- En la pgina mostrada a continuacin, aceptar los Trminos y condiciones y, posteriormente, cubrir todos los campos requeridos.

5.- Una vez aceptada nuestra solicitud de registro, en la pgina principal seleccionamos Entre a MaRIS.

6.- Aparecer una pgina como la siguiente, en la que se ha de introducir el Cdigo, la Contrasea y el Usuario registrados.

7.- Finalmente, presionamos el botn en forma de flecha. SERVICIOS: Procedimiento del manual de taller. Procedimientos de diagnstico avanzados. Diagramas de la instalacin elctrica. Boletines de servicio y campaas. Programacin de mantenimientos de fbrica. Materiales de formacin. Herramientas para diagnosis y de reprogramacin (hardware y software).

IMPORTES A PAGAR: Tasa de utilizacin: Dependiendo de la duracin, segn sus necesidades particulares: 1 Da 3 Das 11,00 euros 22,00 euros 30 Das 1 Ao 83,00 euros 935,00 euros

NOTA: IVA no incluido en los precios.

FABRICANTE: WEB: CONDICIONES:

MITSUBISHI
http://www.mitsubishitechinfo.eu

Abono de tasa de utilizacin: por servicio.

PROCEDIMIENTO PARA ACCEDER A LA INFORMACIN TCNICA: 1.- Acceder a la pgina web indicada al inicio de esta pgina, se abrir una pantalla tal como la mostrada en la imagen.

2.- Para iniciar el proceso de registro, seleccionar Haga clic aqu o Registro. Se abrir la pantalla mostrada a continuacin, en la cual rellenaremos todos los datos requeridos.

3.- Una vez aceptada nuestra solicitud de registro, en la pgina principal se ha de introducir el Nombre de usuario y la Contrasea registradas.

4.- Finalmente, presionamos el botn Enviar.

SERVICIOS: Manuales de taller. Manual de formacin. Manual del propietario. Boletines de servicio. Diagnsticos.

IMPORTES A PAGAR: Tasa de utilizacin: Dependiendo de la duracin, segn sus necesidades particulares: 1 Da 1 Mes 1 Ao 16,00 euros 35,00 euros 300,00 euros Permite descargar durante un da 50 archivos. Permite descargar durante un mes 2.000 archivos. Permite descargar durante un ao un nmero ilimitado de archivos.

FABRICANTE: WEB: CONDICIONES:

MAZDA
http://www.mazda.es/

Abono de tasa de utilizacin: por servicio.

PROCEDIMIENTO PARA ACCEDER A LA INFORMACIN TCNICA: 1.- Acceder a la pgina web indicada al inicio de esta pgina, se abrir una pantalla tal como la mostrada en la imagen.

2.- Para ir a la web de reparadores independientes, ir a rea Profesional dentro de Disfrutar tu Mazda. Se abrir una pgina como la mostrada a continuacin, bajamos en la pgina y seleccionamos crear una cuenta.

3.- Una vez en la nueva pgina que se abrir, que ser la mostrada a continuacin, seleccionar Informacin General.

4.- En la nueva pgina que aparece, seleccionar Registration.

5.- Introducimos todos los datos requeridos, el formulario de registro est en lengua inglesa [Para traduccin podemos utilizar Traductor de Google, en el siguiente enlace: http://translate.google.es/].

6.- Una vez completado el proceso de registro, para acceder a la cuenta creada, en la pgina principal, introducimos el Usuario y la Clave con los que hemos efectuado el registro.

7.- Finalmente pulsamos el botn ACCEDER.

SERVICIOS: Servicios libres (acceso gratuto): DSR: Libro de Mantenimiento Electrnico [contacte Mazda Automviles Espaa]. Listado de vehculos que cumplen Euro5. Tienda Mazda con proveedores oficiales de: tiles especiales. Software de Programacin de Mazda Modulos EURO 5.

Listado de los contactos de los centros de formacin. Aplicacin de soporte a los equipos Bluetooth. Listado Electrnico de Piezas (EPC).

Servicios para abonados (acceso de pago): MESI: Informacin Electrnica de Servicio Mazda: Manuales de Taller Diagramas de Cableado Manual de carrocera Datos Tcnicos Deteccin de averas Diagnsticos, DTCs

ePSS - Sistema Electrnico para Soporte de Producto Boletines Tcnicos Campaas de Servicio

SRT - Manuales de tiempo de reparaciones eCSG - Hojas de mantenimiento electrnico Mantenimiento programado

Lineas de Asistencia Tcnica nacionales

IMPORTES A PAGAR: Tasa de utilizacin: Dependiendo de la duracin, segn sus necesidades particulares: 1 Hora 2 Horas 3 Horas 1 Da 5,00 euros 10,00 euros 15,00 euros 30,00 euros 2 Das 1 Semana 1 Mes 1 Ao 58,00 euros 138,00 euros 276,00 euros 1660,00 euros

NOTA: Por favor, tenga en cuenta que para los accesos de 1 o 2 das, el acceso se contabilizara a partir del registro por el perodo de un da completo. Los cargos slo se abonan a travs de PayPal. No se aceptan otras formas de pago.

FABRICANTE: WEB: CONDICIONES:

NISSAN
http://www.nissan-techinfo.com/

Abono de tasa de utilizacin: por servicio.

PROCEDIMIENTO PARA ACCEDER A LA INFORMACIN TCNICA: 1.- Acceder a la pgina web indicada al inicio de esta pgina, se abrir una pantalla tal como la mostrada en la imagen (el idioma de la pgina web es nicamente la lengua inglesa, ya que es la pgina estadounidense). [Para traduccin podemos utilizar Traductor de Google, en el siguiente enlace: http://translate.google.es/]

2.- Para crear una cuenta es necesario bajar en la pgina y seleccionar Register en donde pone If you are a new visitor register first.

3.- Una vez hayamos seleccionado, nos aparece una pantalla como la mostrada a continuacin. Cubrimos todos los datos solicitados (los campos a cubrir estn en lengua inglesa, probablemente se necesite el traductor para poder cubrirlos. El cuado que pone: Check here if you are an authorized Nissan Dealer, se ha de marcar slo si somos un concesionario Nissan autorizado).

4.- Posteriormente, para acceder, simplemente tendremos que introducir, en la pgina principal, la contrasea en Password y la identificacin con la que nos registramos donde pone Dealer Number or User ID.

5.- Finalmente, pulsamos en el botn SUBMIT. SERVICIOS: Manuales de servicio (Service Manuals). Boletines de servicio tcnico (Technical Service Bulletins). Revistas tcnicas (Tech Talk Magazines). Mdulos de formacin online ( E-learning training modules).

IMPORTES A PAGAR: Tasa de utilizacin: Dependiendo de la suscripcin elegida. 1 Da 30 Das 19,99 $ 75,00 $ 90 Das 1 Ao 225,00 $ 720,00 $

Podemos acceder a la pgina web europea, tambin en ingls. En este caso no se nos permite conocer las condiciones y coste de utilizacin de los servicios sin estar previamente registrados. WEB: CONDICIONES: Para conocer las condiciones de uso, es necesario registrarse. https://eu.nissan.biz

PROCEDIMIENTO PARA ACCEDER A LA INFORMACIN TCNICA: 1.- Acceder a la pgina web indicada al inicio de esta pgina, se abrir una pantalla tal como la mostrada en la imagen (el idioma de la pgina web es nicamente la lengua inglesa).

[Para traduccin podemos utilizar Traductor de Google, en el siguiente enlace: http://translate.google.es/]. Se indica que se registre uno slo si es un reparador independiente,

si es un concesionario o distribuidor oficial de Nissan hay que ponerse en contacto con el servicio de asistencia local. 2.- Para registrarse, bajar en la pgina web y seleccionar IMT Sign Up.

3.- Se abrir una pantalla como la mostrada a continuacin. Se deben rellenar todos los campos que se solicitan.

4.- Una vez aceptado el proceso de registro, accederemos a nuestra cuenta desde la pgina principal; introducimos la contrasea donde pone Password y la identificacin de usuario donde pone User ID.

5.- Finalmente pulsamos el botn Log in. NOTA: Para conocer los servicios e importes a pagar, es necesario estar registrado.

FABRICANTE: WEB: CONDICIONES:

INFINITI
http://www.infiniti-techinfo.com/

Abono de tasa de utilizacin: por servicio.

PROCEDIMIENTO PARA ACCEDER A LA INFORMACIN TCNICA: 1.- Acceder a la pgina web indicada al inicio de esta pgina, se abrir una pantalla tal como la mostrada en la imagen (el idioma de la pgina web es nicamente la lengua inglesa, ya que es la pgina estadounidense). [Para traduccin podemos utilizar Traductor de Google, en el siguiente enlace: http://translate.google.es/]

2.- Para crear una cuenta es necesario bajar en la pgina y seleccionar Register en donde pone If you are a new visitor register first.

3.- Una vez hayamos seleccionado, nos aparece una pantalla como la mostrada a continuacin. Cubrimos todos los datos solicitados (los campos a cubrir estn en lengua inglesa, probablemente se necesite el traductor para poder cubrirlos. El cuado que pone: Check here if you are an authorized Infiniti Dealer, se ha de marcar slo si somos un concesionario Infiniti autorizado).

4.- Posteriormente, para acceder, simplemente tendremos que introducir, en la pgina principal, la contrasea en Password y la identificacin con la que nos registramos donde pone Dealer Number or User ID.

5.- Finalmente, pulsamos en el botn SUBMIT. SERVICIOS: Manuales de servicio (Service Manuals). Boletines de servicio tcnico (Technical Service Bulletins). Revistas tcnicas (Tech Talk Magazines). Mdulos de formacin online (E-learning training modules).

IMPORTES A PAGAR: Tasa de utilizacin: Dependiendo de la suscripcin elegida. 1 Da 30 Das 19,99 $ 75,00 $ 90 Das 1 Ao 225,00 $ 720,00 $

FABRICANTE: WEB: CONDICIONES:

KIA
http://www.kia-hotline.com/

Abono de tasa de utilizacin: por servicio.

PROCEDIMIENTO PARA ACCEDER A LA INFORMACIN TCNICA: 1.- Entrar en la pgina web indicada al inicio de esta pgina. Aparecer una pantalla como la mostrada a continuacin.

2.- Si el no est seleccionado el idioma espaol, lo seleccionamos en la pestaa de la derecha y le damos al botn que est a su derecha. La pantalla que aparece es la siguiente. Para crear una cuenta, seleccionar Registrarse.

3.- Se abrir una pgina como la mostrada a continuacin y se debern rellenar todos los campos solicitados.

4.- Una vez registrado, para iniciar sesin, en la pgina principal, introducir el ID de usuario y la Contrasea.

5.- Pulsar la opcin Iniciar sesin. SERVICIOS: Manuales de taller. Manuales de servicio (Suplemento de modificaciones). Manuales de averas elctricas. Manuales de taller (Componentes y sistemas). Manuales de carrocera. Manuales del propietario.

IMPORTES A PAGAR: 1 Hora: 24 Horas: 1 Semana: Tasa de utilizacin: Dependiendo de la suscripcin elegida. 5 euros 15 euros 60 euros 1 Mes: 1 Ao: 150 euros 900 euros

NOTA: La pgina web est en versin de prueba (Es versin BETA).

Potrebbero piacerti anche