Sei sulla pagina 1di 3

PLANEACIN ESTRATGICA MISIN Y VISIN

ELIECER DAVID SOLANO VALERO

TUTOR: LUIS ALFREDO PREZ

FUNDACION UNIVERSITARIA SAN MARTIN FACULTAD DE UNIVERSIDAD ABIERTA Y A DISTANCIA PROGRAMA DE INGENIERA DE SISTEMAS SEMESTRE VII PLANEACIN ESTRATGICA VALLEDUPAR, ABRIL DE 2013

EMPRESA DE SERVICIOS INFORMTICOS


Misin: Satisfacer a nuestros clientes a travs de servicios informticos brindados con

la mayor calidad y excelencia, permitindoles aumentar la efectividad de sus procesos vindose beneficiados con una productividad ms alta frente a sus competidores.
Visin

Establecer una empresa de talla nacional e internacional de prestacin de los mejores servicios informticos, logrando ingresar a los diferentes mercados de la tecnologa a un nivel altamente competitivo, obteniendo los numerosos beneficios que estos mercados entregan a las diferentes culturas y sociedades, encaminndolas a ser ms productivas y eficientes.

Empresa de salud Misin

Somos una empresa que gestiona el riesgo en salud de sus afiliados con enfoque preventivo; de forma amable, confiable y eficiente.
Visin

Ser reconocidos y elegidos por: La innovacin, agilidad y sencillez de nuestro modelo humanizado de atencin en salud.

Institucin educativa Misin La Institucin Educativa tiene como misin la formacin integral del estudiante, mediante el desarrollo del pensamiento reflexivo, participativo, democrtico, autnomo, crtico, creativo, investigativo y tecnolgicos; propendiendo por el desarrollo de competencias que lo lleven a resolver conflictos, aportando al desarrollo del municipio, de la regin, del pas y del mundo. A convivir armnicamente con el otro y con su entorno en un proceso de formacin permanente. Visin En el ao 2015 la Institucin Educativa ser una empresa educativa de alta calidad, que ofrece la posibilidad de la formacin de un ser holstico, un ciudadano integral, con pensamiento de alto orden que lo lleve a aportarle positivamente al desarrollo del pas en los mbitos social, poltico, econmico, cultural, ecolgico, familiar y en ciencia y tecnologa.

Seguridad industrial Misin Formar Especialistas Seguridad Industrial con conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes que le permitan un adecuado manejo de los diferentes riesgos presentes en las empresas y de los sistemas de gestin de la higiene y seguridad industrial, con base en las disposiciones legales vigentes y en la implementacin de herramientas novedosas en la construccin de planes y programas de higiene y seguridad industrial que garanticen la seguridad de todos los miembros de la organizacin; contribuyendo as, a mejorar la productividad y la competitividad de todos sus procesos. Visin Ser reconocido en la costa Caribe como uno de los mejores programas de Especializacin en Seguridad Industrial caracterizado por su alta calidad acadmica y el buen desempeo profesional de sus egresados; Diferenciados siempre por su liderazgo y habilidades en el diseo e implementacin de programas en seguridad industrial que contribuyen a garantizar un adecuado clima laboral en las empresas.

Potrebbero piacerti anche