Sei sulla pagina 1di 16

Ao 2 Octubre 2013

Boletn n 3

Boletn Informativo

Club Deportivo Amor de Dios

De todo un poco, eso fue lo que paso en la primera jornada de liga para varios de nuestros equipos. Dos victorias, dos empates y una derrota. Segn sus entrenadores, se nota aun la falta de rodaje en muchos jugadores y la falta de puesta a punto, normal, estamos en la primera jornada, recin llegados de las vacaciones. Nuestros chicos aun no han espabilado del todo. Poco a poco.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIN DEL CLUB DEPORTIVO AMOR DE DIOS dep.com.amordedios@gmail.com Zamora

Queridos Amigos:

Este fin de semana comenz la competicin, y nuestro club estaba ya ah batallando. Los resultados han sido dispares pero parece ser, segn vais a leer en las crnicas, que hay equipos que ni siquiera dieron la talla de la camiseta que visten, cosa que si bien es cierto que no buscamos resultados deportivos, tampoco debemos dejar de la mano la imagen que damos por los campos de futbol. Pero bueno esto es deporte a as habr que entenderlo, pero que se pongan las pilas que sin esfuerzo no hay nunca recompensa. Por otro lado comentaros que vamos a empezar la prxima semana con los publirreportajes de nuestros patrocinadores que espero que os gusten. Recordaros que este foro esta abierto a todos para que deis vuestras opiniones o lo que consideris oportuno que todo se publica, tambin podis enviar fotos de todo tipo. Esta semana inauguramos la seccin LOTERIAS donde podris ir haciendo seguimiento puntual de vuestras tarjetas de concursos, haber si tenemos suerte. Hasta la prxima semana.

Ramn Verdaguer.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIN DEL CLUB DEPORTIVO AMOR DE DIOS dep.com.amordedios@gmail.com Zamora

LA JORNADA JORNADA

5/10/2013

2013/2014 1 Divisin Provincial Cadete GRUPO ZAMORA


CRONICA DEL PARTIDO DE CADETES ENTRE LOS EQUIPOS DEL C.D. TORO Y EL C.D. AMOR DE DIOS Partido disputado en la localidad de Tagarabuena (Toro), da 6octubre, entre los equipos cadetes del C.D. AMOR DE DIOS y el C.D. TORESANO. Por el C.D. AMOR DE DIOS comenzaron de salida los siguientes jugadores: ngel Pablo, Javier de la Iglesia, Mario, Jorge Oscar, Alberto, Vctor, Samuel, ngel, Diego y Francisco. Tambin jugaron en el minuto 52 de partido, Juan sali por Samuel. En el minuto 57 Joel sali por ngel. En el minuto 60 Alex sali por Jorge y en el minuto 64 Javier sali por Diego. Un partido muy disputado entre los dos equipos, siendo una primera parte en la que el C.D. Amor de Dios llevo el peso del juego, materializando un gran gol de ngel desde fuera del rea que el portero nada pudo hacer por parar el baln. Despus del gol seguimos dominado el partido pero se desperdiciaron dos claras ocasiones de gol que nunca se pueden fallar dando al traste para llevar el partido encarrilado al termino de la primera parte, ya que los jugadores de la toresana, nunca inquietaron la portera defendida por ngel Pablo, terminando la primera parte con 0 a 1. Al ser el primer partido oficial, en el asegunda parte salimos un poco des compuesto en el centro del campo dndoselo al equipo local para que en un chute desde fuera del rea nos empatasen el partido, descomponindonos a un mas debido a las reiteradas faltas y cortes del juego del equipo local entrando a lo que ellos queran que nuestros jugadores de descentrasen del partido. Una falta sealada a Mario que solo vio el arbitro, pito penalti despejado el baln en una gran intervencin de ngel Pablo, luego en una falta que nos pitaron a unos 20 metros de la portera al sacarla tuvieron la suerte de que se les aliase el aire y despistando la salida del portero entrando bombeado el baln. Pensando que el marcador terminara as de cmo se estaba jugando y de que ganar 3 puntos los perderamos, al final estando los dos equipos rotos en el centro del campo dejando mucho espacio entre los atacantes y los defensas, nos pitan una falta casi como la suya que Vctor lanza a puerta y el portero no acierta a bloquear el baln para dejarlo muero y que Fran solo tuviese que empujar el baln para dentro de la portera. Resultado justo pues como digo de perder 3 puntos hemos ganado 1, aunque si alguno de los dos equipos mereci ganar ese fue el C.D. Amor de Dios.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIN DEL CLUB DEPORTIVO AMOR DE DIOS dep.com.amordedios@gmail.com Zamora

2013/2014 1 Divisin Provincial Infantil GRUPO ZAMORA


AMOR DE DIOS INFANTIL
La tercera jornada del campeonato liguero infantil tuvo lugar en Benavente, contra el Santa Cristina, a las 16:30 en el campo de futbol Alonso Pimentel. El Santa Cristina se presentaba como claro favorito para ganar el partido, ya que el Amor de dios iba con una reducida plantilla de 12 jugadores debido a las diversas lesiones. El partido dio comienzo, el Amor de dios creo una ocasin nada ms empezar este, pero el Santa Cristina contesto por partida doble, poniendo en apuros al guardameta y zaga del equipo visitante. El partido transcurra con normalidad, los dos equipos creaban ocasiones, pero el medio campo era la zona fuerte de los dos equipos, donde creaban su juego. Llego el minuto 20 de la primera parte, el Amor de Dios tuvo una falta sacada desde el medio del campo en la cual lvaro delantero del Amor de Dios remato parndola el portero, pero este sentencio con el rechace, de esta forma se pona por delante el Amor de dios en la primera parte. Dio comienzo la segunda parte, transcurridos 5 minutos de juego, Enrique el capitn del Amor de Dios controlo un baln en el medio campo se abri camino y tir un derechazo desde 15 metros de la frontal del rea, metiendo un golazo que nada pudo hacer le portero. El Amor de Dios se pona 0-2 por delante. En esos momentos el Santa Cristina empez a apretar, y en una jugada en la que el extremo le gano la partida a los defensas, colg un baln al rea, en el que la defensa del Amor de Dios tuvo su nico fallo del partido tragndose el baln, y provocando un penalti al impactar el baln en la mano del defensor. El partido se pona 12. El Amor de Dios aguanto bien los ltimos minutos de partido con una contundencia en defensa y manejando el medio campo e incluso llegando a crear ocasiones individuales que no eran acompaadas por el resto del equipo debido al cansancio. La victoria fue muy disputada y el Amor de Dios fue ms que merecedor de los 3 puntos que consigui en su primera salida como visitante.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIN DEL CLUB DEPORTIVO AMOR DE DIOS dep.com.amordedios@gmail.com Zamora

2013/2014 1 Divisin Provincial Alevn GRUPO ZAMORA

Partido disputado en el campo de tierra de Tagarabuena, el equipo del Amor de Dios noto este cambio, pero enseguida se adaptaron a el terreno de juego. Formaron por el Amor de Dios-Didot, Jorge Hernndez, Nacho, lvaro, Rafa, Jorge Prieto, Samuel y Carlos. Tambin jugaron Sal y Georgi. Goleadores: Carlos, lvaro y Jorge Prieto. La primera ocasin corri por parte del equipo local, pero una vez que el equipo de la capital se asent en el terreno de juego, empezaron a tocar por las bandas, y empezaron a generar ocasiones, as desaprovecho Carlos sus ocasiones, en un contraataque, un mal control provoco que se le adelantara mucho el baln, y la siguiente, solo delante del portero, envo el baln por encima del larguero. La mayor posesin de baln, provoco que llegaran los goles en un intervalo de 10 minutos, los dos primeros llegaron a baln parado, al saque de dos corner, y el tercero en una jugada individual. El 0-1, llego con ocasin de un saque de esquina, donde se genero un pequeo tumulto y despus de varios rechaces, Carlos atino con la portera. El 0-2, jugada ensayada del equipo, Rafa saco un corner y lvaro, entrando desde atrs en el segundo palo, cabeceo a la red, donde el portero no pudo hacer nada. El 0-3, mediante una jugada por bando de Jorge Prieto, que a la salida del portero, le hace una vaselina. Con este resultado, termino el primer tiempo. A la reanudacin del segundo tiempo, nada mas comenzar, en un intervalo de 2 minutos, el quipo local, se acerco en el marcador, metiendo 2 goles con la misma jugada, pared en el medio del campo y dejando solo al delantero delante del portero. Pareca que estaba mas cerca el empate por parte del equipo local, pero el equipo visitante se volvi a centrar en el partido, y volvi a coger el mando del mismo, generando varias ocasiones, sin que volviera a moverse el resultado del partido, quedando 2-3, a favor del Amor de Dios, empezando la liga ganando. El jugador ms destacado del partido, se podra repartir entre Carlos y lvaro, por el gol materializado por cada uno, pero destacaron ms por su trabajo defensivo, donde salvaron varias ocasiones de peligro del equipo visitante. Hay que seguir a finando varios conceptos de colocacin y movimientos en el campo.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIN DEL CLUB DEPORTIVO AMOR DE DIOS dep.com.amordedios@gmail.com Zamora

2013/2014 2 Divisin Provincial Alevn GRUPO ZAMORA


Morales del Vino - Amor de Dios Coral. Categora Alevn 2 div provincial Alevn Primer partido de los alevines en la 2 Divisin Provincial en el campo Municipal de Morales del Vino, donde tras un flojo partido, falto de intensidad, sin ganas ni motivacin, los alevines consiguieron un empate que no logr satisfacer a ninguno de los dos equipos. En un campo de hierba natural en perfectas condiciones y con un clima ideal, el partido comenz tras guardar un minuto de silencio por la madre de nuestro presidente Luis Pedro. Debido a la falta de partidos durante la pretemporada, a nuestros alevines les cost entrar en el partido, provocando que el equipo local disfrutara de la posesin del baln pero sin crear ocasiones claras. Poco a poco, fueron hacindose con el baln y creando ocasiones, pero debido al individualismo, a la falta de precisin en los controles finales y a la lentitud a la hora de tirar a puerta, pareca que se iba a mantener el 0-0 antes del descanso, pero tras una falta de indecisin entre la zaga y el portero, y tras numerosos rechaces el morales pona el 1-0 justo antes del descanso. Tras el descanso y habiendo corregido los errores de la primera parte, y con los jugadores ms tcnicos en el banquillo en detrimento de jugadores ms fsicos y con ganas de defender, correr y presionar, los alevines se hicieron dueos del baln, del juego y del partido, pero en unas ocasiones el travesao, otras los defensas rivales y otras el portero hacan que el marcador se mantuviera 1-0. Tras el merecido descanso en el banquillo y recapacitando sobre lo realizado en la primera parte, volvieron a entrar los jugadores ms tcnicos para lograr dar la vuelta al marcador, pero la dureza del equipo rival, los agarrones y la falta de acierto e precisin, y porque no, de nuevo el individualismo y falta de compaerismo, hicieron que slo pudieran lograr un gol, para poner el 1-1 en el marcador, pero pese a la innumerable cantidad de ocasiones de gol de que dispusieron, unas veces por tirar precipitadamente, otras por no ver al jugador mejor colocado y la falta de puntera hicieron que el marcador permaneciera con el empate a uno hasta el final del partido. Final del partido con empate en el marcador, y mucho trabajo por delante para cambiar tanto la actitud como los resultados en un equipo que confa mucho en las individualidades de ciertos jugadores, y que tiene que aumentar la intensidad en la nueva categora.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIN DEL CLUB DEPORTIVO AMOR DE DIOS dep.com.amordedios@gmail.com Zamora

2013/2014 1 Divisin Provincial Benjamin GRUPO ZAMORA


UD Toresana & C.D AMOR DE DIOS Campo de Tagarabuena 11.00h Alineaciones: UD Toresana: Daniel Toranzo, Alejandro Rodrguez, Pelayo Toresano, Rodrigo Planell, Iker Pascual, ngel Otero, Sergio Martin, Tambin jugaron Adrian Jimnez, Eduardo Gonzlez, Cristian Garduo, Marcos de la Calle, David lvarez. Casa Cipri: Teo Hernando, Manuel Gmez, Hctor Gonzlez, Ivn Lpez, lvaro Vaquero, Luis Rolln, Gonzalo Prieto. Tambin jugaron Sal Esteban (capitn), Sergio Blanco, Mario Arguello, Diego Serrano, Aketx Huertas. La maana amaneci sin una nube en el cielo, lo cual dejo una maana estupenda para la practica del futbol, un campo el de Tagarabuena en un estado espectacular y como siempre muy bien cuidado. En partido comenz con un control absoluto del equipo de Casa Cipri que con su futbol de toque, consegua mantener el baln pero nada ms, sin ninguna profundidad ni intencin de buscar ms. El rival ni siquiera se acercaba con peligro a nuestra portera hasta que en una falta cometida sin sentido al borde del rea, llega el primer gol de ellos sin que Teito, nuestro portero pueda hacer nada. En ese momento el equipo comienza a jugar un poco mas pero sin ningn orden ni intensidad lo que propiciaba un juego demasiado lento que favoreca al contrario, en una buena contra jugando bien al futbol conseguimos marcar, por banda viniendo de una diagonal que culmina Sal pero que las ansias de gol de un compaero consiguen que sea fuera de juego y el gol no subi al marcador. El equipo sigui achuchando y en un rechace desde fuera del rea Manuel consigue, con un buen tiro, marcar el gol. Alegra que duro poco ya que en la siguiente jugada y provocada por otro despiste de nuestra defensa y en otro tiro desde fuera del rea, consiguen el dos a uno con el que acabo la primera mitad. En la reanudacin ms de lo mismo, los jugadores que tenan que marcar las diferencias, no lo hacan, contagiando a sus compaeros la desidia y la apata que se les vea en el campo, lo cual provoca que ellos, en otro fallo garrafal de la defensa, llegue el tres a uno. Tenamos tiempo suficiente para haber levantado el partido, pero la actitud no era la que tenia que ser por lo cual creamos unas cuantas oportunidades que no terminaron en gol, por que aunque estbamos llegando no rematbamos por que estbamos hacindolo mal tanto tcnica como tcticamente, quedando tres minutos conseguimos marcar un gol que mete Aketxa en jugada personal que solo sirvi para maquillar el marcador. En definitiva y aunque el marcador parece decir otra cosa fue segn me decan algunos de nuestros seguidores, era el peor partido que nos vea en todo este ao, esperemos que sea el ultimo ya que la temporada acaba de comenzar y un equipo llamado a hacer este ao cosas interesantes, no puede perder puntos como los del sbado y mucho menos jugar as.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIN DEL CLUB DEPORTIVO AMOR DE DIOS dep.com.amordedios@gmail.com Zamora

Publicidad
Es una empresa que nace para dedicarse al mundo de la dependencia y la promocin de la autonoma personal. La prestacin de servicios socio sanitarios, socio comunitarios, la formacin, el asesoramiento y la prevencin, son a grandes rasgos los abordajes iniciales de los profesionales que conforman el equipo de la empresa. Mantener al individuo en su entorno, con una adecuada calidad de vida, tiene una especial importancia. Debido a ello, la intervencin en personas afectadas por una patologa que hace mermar sus capacidades de la vida diaria, as como a nivel personal y de relacin con los dems, es uno de los pilares que conforman la misin de ACUDe. Plaza Santa Ana n2 49006-Zamora

Calle Brasa, 4 Zamora

AUTOCARES VIUELA se dedica a realizar servicios en autocar en toda la amplitud del trmino. Desde servicios regulares y escolares a servicios especiales de cualquier tipo, a tal fin, nuestros servicios van dirigidos fundamentalmente a colectivos de diversa ndole: -Colegios. -Asociaciones. -Agencias de Viajes. -Club deportivos y de ocio. -Empresas, eventos, promotores, publicidad, universitarios Ms informacin en http://www.autocaresvinuela.com/

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIN DEL CLUB DEPORTIVO AMOR DE DIOS dep.com.amordedios@gmail.com Zamora

Lo mejor en ropa De moda joven y Complementos Regimiento de Toledo, 25 ZAMORA

Localizacin privilegiada
Sintase como en casa con nuestro magnifico personal, les esperamos para que descubra los encantos de Zamora caminando. Nuestra situacin cerca de la Plaza Mayor, es ideal para compras, ocio y negocios en Zamora.

Plaza de Garaje y

Gratis
MS INFORMACIN http://hostaldonrodrigo.es/

ESLA FORMACIN ZAMORA Pablo Morillo 25 Bajo. 49013 Zamora ESCUELA DE HOSTELERA CERVANTES C/ Cervantes 2 Bajo. 49013 Zamora ESLA FORMACIN TORO C/ Puerta Nueva, 6. 49800 Toro ESLA FORMACIN BENAVENTE Avd/ El Ferial, 11 Bajo. 49600 Benavente

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIN DEL CLUB DEPORTIVO AMOR DE DIOS dep.com.amordedios@gmail.com Zamora

LOTERIAS
Como sabis, sacamos a la venta por el mdico precio de 10 la tarjeta que veis en esta pagina. Como podis comprobar, jugamos todos los das, bonoloto, primitiva, euro millones y el gordo de la primitiva. Los nmeros obviamente son los mismos cada semana. Jugamos desde el 1 de octubre del 2013 hasta el 31 de mayo del 2014. En la primera semana de juegos, ya hemos pillado algo. Euro millones.7,52 Primitiva.8,00 Estas cantidades, como se indica en el reverso de la tarjeta de juego, se acumularan y sern pagados a partir del 5 de junio del 2014, con excepcin de los premios considerados mayores, que sern pagados en la forma y manera que el Club decida. En resumen, tenemos ya acumulada para repartir entre todos 15,52 15,52

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIN DEL CLUB DEPORTIVO AMOR DE DIOS dep.com.amordedios@gmail.com Zamora

LOS MEJORES PRECIOS Y OFERTAS EN TUS JUGUETES JUGUETES PREFERIDOS

La Ibense - Toy Planet


En Zamora, Lope de Vega, 2 Alfonso Pea, Pea, 2

Impasse Trade & Business Sociedad Limitada es una empresa dedicada a Intermediacin de Comercio Como Comisionista. Comercio al Por Menor de Productos de Alimentacin. Fabricacin y Comercializacin de Artesana. Alquiler de Vehculos, gestin, Administracin y Explotacin de Establecimientos Hostelera preparacin, Distribucin de Productos Cocinados o Elaborados.

Santa Clara,30 ZAMORA

Tratamientos corporales reductores Esmalte permanente Maquillaje Tratamientos faciales. CRISTINA RECIO, tu centro de belleza y esttica.

Tres Cruces, 36 Zamora

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIN DEL CLUB DEPORTIVO AMOR DE DIOS dep.com.amordedios@gmail.com Zamora

La Jornada En Fotos

Toresana-Amor de Dios Benjamn. La instantnea capta el momento del 1-0 marcado por la Toresana. Teito no puede hacer nada y solo le queda mirar como el baln entra en la portera.

Final del partido con la derrota del Amor de Dios por 3-2. Cariacontecidos, pasan el trmite del saludo a los rivales. Deportividad ante todo.

Pudo ser el empate de los benjamines del Amor de Dios. El disparo de Sal, no es atajado por el portero y Aketxa (fuera de foto) marca, pero en claro fuera de juego.

Gran jugada de todo el equipo. El centro de Ivn, no puede ser rematado ni por lvaro ni por Gonzalo.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIN DEL CLUB DEPORTIVO AMOR DE DIOS dep.com.amordedios@gmail.com Zamora

Imgenes del encuentro disputado entre la UD Toresana y el Amor de Dios Alevn de 1 Divisin. El partido termino con la victoria del Amor de Dios, por 2-3.

Lamentablemente solo hemos podido poner fotos de dos encuentros, porque son de los que nos han remitido instantneas. Por ello, solicitamos vuestra colaboracin. Si, a vosotros madres y padres que acuds a los partidos con vuestros IPhone, Samsung, Nokia y dems aparatos telefnicos (o incluso cmaras fotogrficas, si, an existen), por favor, hacer un par de fotos del partido al que acudis. Fotos de vuestros hijos o de cualquier momento del partido, y remitrnoslas que, sern publicadas en esta seccin.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIN DEL CLUB DEPORTIVO AMOR DE DIOS dep.com.amordedios@gmail.com Zamora

PROXIMA JORNADA

ESTE FIN DE SEMANA NO HAY PARTIDOS

Central Lechera de Zamora que apuesta por la calidad de sus productos, siendo la nica leche certificada en granja. Gaza es leche... leche
CANDELARIA RUZ DEL RBOL, 12 49016 - ZAMORA | 980 52 86 64 OBISPO NIETO, 1 - 49031 - ZAMORA | 980 52 61 12 C/ DEL RIEGO, 3 49004 - ZAMORA | 980 53 21 15 AV. TRES CRUCES, 7 - 49008 ZAMORA | 980 52 16 65 CARRETERA NACIONAL 122, KM 449.900, 49530 - CORESES - ZAMORA | 980 50 01 01

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIN DEL CLUB DEPORTIVO AMOR DE DIOS dep.com.amordedios@gmail.com Zamora

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIN DEL CLUB DEPORTIVO AMOR DE DIOS dep.com.amordedios@gmail.com Zamora

Metegol Boletin informativo Club Deportivo Amor de Dios

Ao 2 N3 Octubre 2013

Agradecimientos: MELQUIADES ACUDe INTER VINILO ASEMPA Casa Cipri, Restaurante Asesora Zamora PAZ diettica y nutricin Autocares Viuela Recanal Bochinche moda Revilla, Lcteas CORAL centro residencial SEVER seguros Hostal Don Rodrigo Construcciones SAN El Rebollar GREGORIO ELSA centro de formacin Viajes Merlu IBENSE. Toy Planet Viluz INDRA IMPASSES Librera Didot Cristina Recio. Centro de belleza y esttica GAZA

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIN DEL CLUB DEPORTIVO AMOR DE DIOS dep.com.amordedios@gmail.com Zamora

Potrebbero piacerti anche