Sei sulla pagina 1di 3

Itziar Pia Obregn Colegio Cima

Sitios Web
Facebook
Es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg y fundado junto a Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de

Harvard, pero se abri a cualquier persona con una cuenta de correo electrnico.

Twitter
Es un servicio de microblogging, con sede en San Francisco, California, con filiales en San Antonio Texas y Boston (Massachusetts) en Estados Unidos. Twitter, Inc. fue creado originalmente en California, pero est bajo la jurisdiccin de Delaware desde 2007.7 Desde que Jack Dorset lo cre en marzo de 2006, y lo lanz en julio del mismo ao, la red ha ganado popularidad mundialmente y se estima que tiene ms de 200 millones de usuarios, generando 65 millones de tuits al da y maneja ms de 800.000 peticiones de bsqueda diarias.1 Ha sido apodado como el "SMS de Internet".8

Itziar Pia Obregn Colegio Cima

Instagram
Es un programa o aplicacin para compartir fotos con la que los usuarios pueden aplicar efectos fotogrficos como filtros, marcos, colores retro y vintage, luego pueden compartir las fotografas en diferentes redes sociales como Facebook, Tumblr y Flickr. Instagram fue creada por Kevin Systrom and Mike Krieger y fue lanzada en octubre de 2010. La aplicacin rpidamente gan popularidad, con ms de 100 millones de usuarios activos en Abril de 2012.

YouTube
Es un sitio web en el cual los usuarios pueden subir y compartir vdeos. Fue creado por tres antiguos empleados de PayPal en febrero de 2005.4 En octubre de 2006, fue adquirido por Google Inc. a cambio de 1650 millones de dlares y ahora opera como una de sus filiales. Actualmente es el sitio web de su tipo ms utilizado en internet.

Itziar Pia Obregn Colegio Cima

Google
Es una empresa multinacional estadounidense especializada en productos y servicios relacionados con Internet, software, dispositivos electrnicos y otras tecnologas. El principal producto de Google es el motor de bsqueda de contenido en Internet del mismo nombre, aunque ofrece tambin otros servicios como un servicio de correo electrnico llamado Gmail, sus servicio de mapas Google Maps y Google Earth, el sitio web de vdeos YouTube, otras utilidades web como Google Libros o Google Noticias, el navegador web Google Chrome, la red social Google+. Por otra parte, lidera el desarrollo del sistema operativo basado en Linux, Android, orientado a telfonos inteligentes y tabletas y actualmente est trabajando en un proyecto de gafas de realidad aumentada, las Google Glass, en un servicio de fibra ptica; el Google Fiber y en vehculos autnomos.

http://youtu.be/bQII9gBIssw Bienvenido a Facebook en Espaol! Twitter

http://www.youtube.com/watch?v=bQII9gBIssw

http://es.wikipedia.org

Potrebbero piacerti anche