Sei sulla pagina 1di 83

Ingenioysoluciones

Blog dedicado a solucionar problemas en computadoras e Impresoras Inicio Les fuimos til? Pregunta, Comenta! El porqu de este sitio

Escriba el texto a buscar aqu...

Inicio > Impresoras > Fallas comunes de la Hp2600n y manuales de Recarga

Fallas comunes de la Hp2600n y manuales de Recarga


26 enero 2009 Luigi Lozada 39 Votos

La Hp 2600, una buena impresora, aunque para nadie es un secreto que estos cartuchos son un dolor de cabeza, creanme, he sufrido por horas con ellos, pero al ya tener tanto tiempo pues les conozco las fallas mas comunes, tanto al recargar como la impresora misma, aca les dejo lo que he hecho, y como he resuelto los problemas, cabe destacar que esto es una recopilacin y como lo haba mencionado en post anteriores el material que no es mo no me tomo crdito por ello, hay manuales de empresas y ellos tienen su debido crdito, yo solo trato de hacer llegar esta herramienta al que la necesite, de una forma rpida y sencilla, como poco se encuentra.

Tutorial para recargar el cartucho en espaol: http://cid4c0169bf00ee97eb.office.live.com/self.aspx/Manual%20de%20Recarga%20Hp2600n%20en%20espa%C3%B1ol/HP%5E_2600%5E_Reman%5E_Span.pdf Tutorial para Limpiar el residuo de toner en el Cartucho http://cid-4c0169bf00ee97eb.office.live.com/self.aspx/Manual%20de%20Recarga%20Hp2600n%20en%20espa%C3%B1ol/Limpiar%20Residuo.pdf Desbloquear los cartuchos despues de recargado para que la impresora deje imprimir sin cambiar el chip Para eso debemos ir a la impresora, en el panel de control 1MENU PRINCIPAL(Presionas el boton verde) 2CONFIGURAR SISTEMA(Das a las flechas hasta que aparezca y luego presionas el boton verde) 3CALIDAD DE IMPRESIN(Das a las flechas hasta que aparezca y luego presionas el boton verde) 4SUSTITUIR CONSUMIBLE(Das a las flechas hasta que aparezca y luego presionas el boton verde) 5IGNORAR AGOTADO, confirma y listo,con el boton verde Ahora la impresora empezar a calibrarse y reconocer tus chips gastados. Entrar al Men de Servicio Secundario de la Hp2600n (A veces nos puede ser muy util) 1 Confirme que la impresora est en estado de LISTO. 2 presione el botn (cancelar) mantenga presionado y ahora presione el boton (flecha izquierda) 3 Presione el botn de enter para entrar al men secundario Una vez dentro de ese sub-men tienes varios items: Calibraciones: CPR Cal DMAX/DHALF Cal

DHALF Only Cal Test Page Limpieza de ETB (banda de transferencia Velocidad de Usb Reportes de Servicio Diagnostico de Pantalla Problemas de Imagenes o manchas repetitivas, distancia y cual es la pieza que la est dando (tabla)

Problemas de la recarga y de los cartuchos Al ser recargado, el cartucho negro comienza a imprimir con un molesto fondo de color negro: Este problema tiene varias causas, una de ellas es el tipo de toner, asi que deben cuestionar primeramente la calidad del toner que estan colocandole a esta maquina, en el caso del de color negro, los colores no tienen mucha reelevancia, algo que tambien puede causar el problema es la Mezcla incorrecta en la tolva de toner Lo que hay que hacer para evitar esto es , antes de recargar, limpiar bien la parte del depsito de toner antes de agregar el nuevo, ya que si se combinan de dos tipos hay peligro de que la impresion sea defectuoso y se acente el fondo grs. ATENCION: en el manual nos dan las instrucciones para quitar la cuchilla dosificadora (Dr, Blade), esta es la que est en la tolva donde va el toner nuevo y se encarga de dosificar el toner. Es importante recordar que a menos que sea extremadamente necesario NO DEBEMOS QUITAR ESTA CUCHILLA , la razon es sencilla, la junta de goma que ella tiene para pegarla al plastico del cartucho una vez que se separa es sumamente dificil volverla a colocar en la posicion original, y causa que pase mucho toner al rodillo, efectivamente si hay mucho toner el sobrante queda en la hoja y deja el horrible fondo gris que nadie quiere. En caso de sacarla para limpiada o reemplazarla se debe desprender con muchsimo cuidado y evitar que la junta de goma se deforme, para que al colocarla vuelva a mantener la posicin original es por eso que lo mejor es recargar este cartucho abrindole un hueco en la tolva, limpiandolo bien con la aspiradora y, sin quitar la cuchilla, rellenar de toner. pero es bueno recordar que los cartuchos de colores si se les puede quitar la cuchilla sin ningun problema, pero es mas fcil solo abres el hueco, limpias y agregas toner, lo mejor de todo es que a lo que armes el cartucho ni se ver ningun orificio, para tapar el hueco usa cinta adhesiva fuerte, la de plomero le viene a la perfeccin. A veces el problema sigue y solo basta con calibrar la impresora. Cartucho mal recargado (falta de toner, cuchilla dosificadora mala o cilindro daado)

este defecto se soluciona revisando el cartucho recargado en busca de fallas o sustituyendolo Manchas Verticales laterales No uniformes en la hoja

Las manchas laterales son producidas porque en la tolva de desecho esta full de toner residual,(la tolva de desecho est ubicada detrs del rodillo verde DRUM, este rodillo no se puede sacar, por eso para limpiar la tolva podemos hacer lo siguiente: http://cid-4c0169bf00ee97eb.office.live.com/self.aspx/Manual%20de%20Recarga%20Hp2600n%20en%20espa%C3%B1ol/Limpiar%20Residuo.pdf Colores desfasados Se ve como si estuvieran montados mal los colores, para resolverlo debemos ir al menu de la impresora, en la parte de configuracion de la impresora, luego vamos a Calidad de impresin y dar ALL CALBS, unas 2 o 3 veces. para que calibre los tiempos y asi salga bien de nuevo. hay veces que cuesta un poco ya que el cartucho pierde los tiempos, pero paciencia que eso se arregla. Si el problema persiste es alguno de los cartuchos que tiene los engranages malos, lo cual causa que no roten Problemas de la Impresora Impresin Fantasma (Se repite la imgen varias veces en la hoja, a veces un color a veces varios, en este caso es el color Cyan)

A ver, este problema es un misterio en la internet estuve buscando bastante porque hay mucha gente que lo tiene y las versiones de como solucionarlo son diferentes, pero ac nos vamos por lo ms barato primero asi que lpiz y papel y anoten: 1)Es posible que sea el cartucho de toner, para descartar debemos imprimir varios colores puros (CMYK) e ir descartando cual es el de la falla, si encontramos el color lo ideal sera revisar el cartucho, quiz una posible sustitucin del mismo. 2) Si el problema persiste debemos revisar algo que se llama el film del fusor(es el mismo de la foto de abajo) de hecho hoy vi la impresora funcionando destapada y era el unico color que se pegaba en el fusor, puede ser que por fallas de transferencia de temperatura debido a que la pelicula est gastada o daada, en este caso solo vale la pena reemplazarlo, es econmico, mucho mas que un cartucho original. 3) Hay personas que dicen que puede ser la banda de transferencia (ETB) o problemas con las fuentes de alto voltaje, ahi yo les digo sinceramente compaeros que esto cuesta mucho repararlo y sera bastante costoso, les recomendara ir mirando una nueva impresora.

Una Marca en la hoja dejando pedazos negros de plstico, despus de mucho uso o un atasco en el fusor (Film del fusor roto) La solucin es acceder hasta donde est el fusor, por la tapa superior de la impresora y cambiar el film del fusor en mercadolibre los pueden encontrar y estoy intentando hacer un manual genrico para cambiar film de fusor. Retenedor de los Cartuchos roto, (el cartucho no puede salir de la impresora) Un caso curioso, la impresora tiene unos ganchos a la parte derecha que sostienen los cartuchos instalados, pero este se debe soltar cuando uno abre la compuerta, hay veces

que ese mecanismo se avera y se quedan travados, la solucin ms efectiva sera reemplazar la pieza, pero a veces no queda de otra que sacarlos con un destornillador de paleta.. Se empuja el Gancho (los 4 que estn en la parte derecha ) hacia la izquierda y arriba mientras se retira el cartucho, se hace lo inverso para meterlo. Error de sensor / apagar prender. Este error da porque la impresora esta sucia en el compartimiento de los cartuchos, alli a la izquierda hay unos circulos negros como con un led lector, la solucin es limpiar cada uno de esos leds con un qtip, si el problema persiste solo se le coloca una cinta adhesiva negra (de electricidad) a cada uno de los leds y problema resuelto. Color Magenta y a veces azul, muy claro, como amarillento en los lados (espejos de los lser sucios) La solucin est en otro post en este mismo blog, entren en esta direccin, si no funciona el vinculo copien y peguen en la barra de direecciones, http://ingenioysoluciones.wordpress.com/2010/03/28/limpiar-espejos-en-hp-2600n-para-corregir-impresion-palida/ Atasco en Bandeja de Salida, an cuando en la bandeja no hay ningn atasco Estos das pasados estaba reparando una impresora Hp2600n, al cerrar todo y prender imprimi perfectamente, pero al salir la hoja completamente la impresora me daba un error de atasco en bandeja de salida e inmediatamente se activaba el mecanismo de liberar la presin en el fusor para dejar de salir la hoja, empec a buscar anomalas y no encontr ninguna falla mecnica, en casos abria y cerraba de nuevo, volva a imprimir y daba la misma falla una vez ms. Tena que ser algo lgico, y mirando di con ello, el sensor que est en la parte de arriba a la salida de la hoja estaba mal puesto, y no estaba detectando la salida de la hoja, reacomod el sensor (solenoide) y funcion a la perfeccin. Con ello entendemos que en varios casos los atascos pueden ser problema de posicionamiento de sensores y no de fallas mecnicas como tal, asi que debemos ser cuidadosos. Siento decirles que debo cerrar los comentarios en este post, ya son repetitivos y debemos recordar que hay que solucionar el problema no solo se trata de pedir ayuda.
Comparte esto: Me gusta: Correo electrnico Twitter Facebook 5

Me gusta
Se el primero en decir que te gusta.

Categoras:Impresoras Etiquetas: hp2600, manual de servicio, print wrong, recargar hp 2600 Comentarios (495) Trackbacks (0) Trackback 1. Juan Carlos Garcia 11 noviembre 2009 a las 11:46 pm | #1 Cita Hola compre hp 2600 de segunda mano pero tenia muy poco tiempo los Toners aun tienen tinta y veo que son Originales pero me imprime una ralla o dos azules en todo documento y si abres la tapa ese especie de negativo que lleva en el interior de la mencionada tapa se ensucia de colores lo limpias y enseguida se vuelve a ensuciar yo np puedo hacer mucho desmontaje pues soy minusvalido y las manos las engo fastidiadas por que puede ser eso muchas gracias un saludo 0 2. ironluiggi 13 noviembre 2009 a las 5:35 pm | #2 Cita Hola AmIgo, el problema que tienes es facil de resolver, o bueno por asi decirlo, pero deberias buscar a alguien que te ayude un poco. te doy los pasos. 1) saca el cartcucho que este botando toner de la impresora, y colocalo enfrente tuyo en la misma posicion que lo sacaste. 2) con una herramienta caliente.. (un soldador, un destornillador caliente o algo parecido) tienes que abrir un orificio en la parte superior del cartucho no muy profundo, solo hasta que llegues a ver el toner. 3) sacude el cartucho hacia abajo, e intenta sacarle tanto toner como sea posible, ese toner es toner de residuo, eso no lo usa la impresora ya, botale tanto y sea posible. 4) luego ponle cinta adhesiva en el hueco, limpia el cartucho y colocalo de nuevo, tu problema deberia solucionarse, haz lo mismo con los colores que te salgan mal. NOTA: es de saber que debes taparte la nariz para que evites aspirar el polvo (toner) que eso tiene, ya que no es recomendable. Un saludo, si necesitas mas ayuda agregame al msn iron_luiggi@hotmail.com 3 3. martin 24 noviembre 2009 a las 3:33 am | #3 1 Rate This 0 Rate This

Cita hola muy interesante tu blog, podrias ayudarme un poco a mi me paso lo mismo que al pibe de arriba juan carlos garcia. mi idea es poder recargar los cartuchos, lo que no entendi es como hago para segu9ir imprimiendo sin cambiar el chip. podriass explicarme por favor 0 4. Aziel 24 noviembre 2009 a las 3:15 pm | #4 Cita Hola Mi amigo esta de lujo tu blog lo de los espejos sucios me sirvio por fin pude quitar el tornillo q faltaba esta en los cables en la parte de arriba funciono de lujo la e limpido ya con esta dos veces je xd si quires me elavoro un manual con fotos de como lo hice, gracias a tu consejo y seria un honor que lo publicaras en este tu blog 0 5. ironluiggi 18 febrero 2010 a las 4:07 pm | #5 Cita Hola Beatriz, de hecho en mi windows live sky drive esta entre los manuales de servicio el de la impresora, de todos modos yo te voy a agregar por si necesitas informacion. Saludos 0 6. Alonso 5 abril 2010 a las 11:53 pm | #6 Cita Hola muy buen post, ahora entiendo varias cosas. Pero disculpa la impresora me saca pequeas manchas de los toner de color en los bordes de las hojas, que hago para que ya no salgan estas manchas ??? 0 7. Luigi Lozada 6 abril 2010 a las 3:29 am | #7 Cita Hola alonso, eso depende de que tipos de manchas son. y si el cartucho ha sido recargado mas de una vez Si son rayas verticales no uniformes debes limpiar la tolva de residuo del cartucho, alli arriba dice como hacerlo, ahora tambien verifica el cartucho, especificamente el rodillo verde en busca de defectos. espero me des los resultados a ver como te fue 0 8. Alonso 6 abril 2010 a las 5:00 pm | #8 Cita Hola Luigi, son manchas de los toner de color, mas bien son como puntos de color en los bordes de la hoja, son como de 1 mm, aunque hay algunos que sos mas grandes, y al momento de abrir para limpiar la banda, esta presenta como si fueran gotas de sprays( son mucha y dispersas por todo el ancho de la banda ) y si los cartuchos los he recargado mas de una vez. Gracias 0 9. Luigi Lozada 6 abril 2010 a las 6:05 pm | #9 Cita Carlos, trata en lo posible de NO LIMPIAR la banda de transferencia, no es muy bueno que se diga. bueno lo primero que debes hacer es revisar el cartucho ejemplo el azul, saca el cartucho azul y mira el rodillo verde, a ver si tiene golpes en la superficie verde, recuerda si alli hay un golpe o una raya, esta se ver marcada exactamente igual en la hoja, y por lo general son pequeas asi como la describes, revisa todo el cilindro verde, con el dedo giralo en busca de imperfecciones en todas 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This

las superficies, si las encuentras, aqui no tienes mas nada que hacer, debes reemplazar la parte de limpieza del cartucho completa (la mitad del cartucho en la que se encuentra el rodillo verde ) o en su defecto, el cartucho completo. Ahora, si no encuentras daos en esa superficie, abre el cartucho(arriba estn las instrucciones de como hacerlo, a lo que secciones el cartucho en dos mitades (la tolva de residuo, y la tolva de toner nuevo) LIMpiala con un solplador de aire o una aspiradora. has enfasis en el rodillito negro que hace que el rodillo verde ruede. Parece incoherente lo que te estoy diciendo pero si lo vas leyendo mientras ves el manual de desarme del cartucho te dars cuenta de que es cierto. Saludos y cuentame como te fue! 0 10. Antonio Orozco 17 abril 2010 a las 2:10 am | #10 Cita Hola, tengo una impresora HP2600n, resulta que al momento de instalarla, cuando esta detectando la impresora en el equipo no la detecta, pero el windows si la detecta mas no encuentra los controladores, me puedes orientar de lo que esta pasando y como resolverlo, Gracias 0 11. Luigi Lozada 17 abril 2010 a las 3:05 am | #11 Cita Hola antonio primero debes apagar la impresora. El archivo del driver que has descargado desde la pagina de hp debes descomprimirlo en caso de estarlo, luego haz doble click en el instalador para que empiece el proceso. Hasta el momento que el programa instalador te pida que enciendas la impresora entonces hazlo, ah va a aparecer el asistente de windows dale cancelar y espera a terminar la instalacion reinicia y listo 0 12. Luis Ivn 20 abril 2010 a las 6:37 pm | #12 Cita hola oye me puedes decir como quitarle las orillas(los lados azules) para poder sacar el drum sin cortarlo, es k el drum esta sin ninguna rayadura, es el original y no kiero cortarlo como en las guias dice. dime si hay alguna forma de kitar los lados azules. por favor. gracias 0 13. Luis Ivn 20 abril 2010 a las 6:43 pm | #13 Cita sorry tmb me falto preguntar, com le hago para k gaste menos tinta, lo temgo en borrador, pero kiero k gaste aun mucho menos, aunk salga con menos calidad la impresion. gracias de neuvo 1 14. Luigi Lozada 21 abril 2010 a las 6:59 pm | #14 Cita Hola Luis. Mira los lados azules del cartucho no se les pueden quitar, ese cartucho est hecho para que esta parte no sea reemplazable, los recargadores venden un kit que trae esta parte para que se pueda quitar pero el cartucho original no se puede hacer esto. Si lo quieres quitar para limpiar el toner residual , no es necesario, abrele un hueco a la parte de desecho por encima y saca el toner, elimina el exceso con una aspiradora o sopladora de aire, introduce aire por la endija que queda entre el drum y la cuchilla de limpieza. y con lo de respecto a que gaste menos TONER(no es lo mismo que tinta, esto es polvo), pues no hay mas nada que hacer si ya lo tienes configurado en borrador, esta impresora se usa ms que todo para imprimir a color solamente, te sugiero que si imprimes mucho en blanco y negro utilices una monocromatica )Ej. hp 1010 o la 2015 0 15. JUAN RAMOS 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This

22 abril 2010 a las 3:28 am | #15 Cita Gracias por los tips amigo, aprendi bstante acerca de los defectos de la 2600 saludos 0 16. Sergio Contreras 22 abril 2010 a las 9:19 pm | #16 Cita Hola que tal amigo, que buena idea para tu blog. Tengo el siguiente problema con la impresora. Se atasco una hoja y despus de sacarla en pantalla dice INICIALIZANDO.y los dos leds en intermitentes, hasta hay se queda no avanza ni se peone en lista cada que la prendo lo mismo, la hoja que se atasco no se rompi la jale completa. Podras darme alguna idea de por donde puedo empezar, tambin me interesara el manual . un saludo 1 17. Luigi Lozada 23 abril 2010 a las 2:30 am | #17 Cita Hola Sergio, el manual de servicio de la impresora lo vas a encotrar aqui: http://cid-4c0169bf00ee97eb.skydrive.live.com/self.aspx/Manual%20de%20servicio%20Hp2600n/LaserJet%202600N%20Series.rar alli puedes buscar si es un tipo de error cuando la impresora se muestra inicializando, a mi en particular no me ha pasado. y para lo de la inicializada, hay algo raro, lo primero que tienes que hacer es abrir la tapa y sacar todos los cartuchos, quita tambien la bandeja de las hojas, enciende la impresora as sin nada, y muestra a ver que te pida los cartuchos, ve insertandolos uno por uno y espera a ver los resultados, tambien servira restaurar las configuraciones de fbrica en el menu de la impresora, si nada de esto funciona ten cuidad puede que haya un problema o que el atascamiento de la hoja haya causado algun problema interno con un engranaje, prueba lo que te dije y dejame ver como te fue, 0 18. ivan 27 abril 2010 a las 7:19 pm | #18 Cita el color magenta de la 2600, me salen claros, pero siempre de un costado.he cambiado el tambor. pero nada, lo que he hecho es cambiar toda la parte donde va el cilindro y a si me han quedado. pero desperdicio muchos cartuchos para que solo me quede uno bien. que crees que sea. ? saludos 0 19. Luigi Lozada 27 abril 2010 a las 7:39 pm | #19 Cita Compaero, no todos los cartuchos pueden estar malos, si, yo entiendo que si cambias la parte de limpieza la impresin va a mejorar, pero es una perdida de tiempo y de dinero estar haciendo eso, el hecho que la impresin sale clara por un lado porque es la parte del espejo que se tiende a ensuciar, por eso lo mejor que puedes hacer es limpiar los espejos del lser de la impresora. COMO? en la parte final de este post hay un vinculo que dice limpiar espejos de los laser de la hp2600, o buscalo aqui mismo y hay un manual con informe detallado de como hacer para que puedas imprimir bien de nuevo. saludos 1 20. miguel numpaque 27 abril 2010 a las 9:50 pm | #20 Cita excelentes y muy acertados comentarios y recomendaciones gracias 0 21. Aldo 29 abril 2010 a las 5:11 pm | #21 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This

Cita Estimado: HP 2600 n entro a caja herramientas y no funciona configuracin del sistema indica error desconocido. Cables y todo funciona, incluso imprime bien.. Estoy con W Vista y en red de la casa que puede ser???? gracias 0 22. Luigi Lozada 29 abril 2010 a las 7:14 pm | #22 Cita @Aldo Pues si no entras por configuracin via software de la computadora configurala via manual en el panel de control de la impresora. Lo de la Toolbox caja de herramientas de la impresora se soluciona reinstalando el software de la impresora 0 23. Juan 2 mayo 2010 a las 4:31 pm | #23 Cita Que tal amigo como estas? tengo una impresora 2600 N he estado recargando los cartuchos la verdad casi todo los colores salen bien excepto el color amarillo ya que sale un mucho mas claro que el toner original bueno eso no es muy significante. El incoveniente se presenta cuando tengo que hacer volantes y los mismos son con algun fondo claro o blanco, ya que la hoja sale como con una pelicula que hace que la parte blanca se vea muy mal la cosa es que eso no me salia cuando los toner eran originales, actualmente a veces imprimo con los originales y otras veces no, pero siempre sale la misma pelicula y hace que el trabajo no se vea pulcro. Gracias de Antemano 0 24. Luigi Lozada 3 mayo 2010 a las 3:18 pm | #24 Cita Lo del color amarillo es que probablemente la cuchilla dosificadora del cartucho este daada ya, para comprobarlo abre el cartucho y revisa que el rodillo magnetico este cargando bien. Ahora lo de el fondo en la hoja, es problema de calibracin, o algun cartucho mal recargado. 0 25. Juan 4 mayo 2010 a las 11:13 pm | #25 Cita Buenas amigo Luigi el color amarillo me paso 2 veces al recargarlo con cartuchos diferente, al parecer es el polvo, que utilizo la persona que hizo la recarga. En cuanto al fondo que te menciono es como una sombra en toda la hoja es muy tenue, lamentablemente para el trabajo que hago piden perfeccion y la sombra no es de un color en especifico mas bien pare ser de todos los colores. 0 26. Luigi Lozada 5 mayo 2010 a las 1:09 am | #26 Cita @Juan 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This

Juan, lo del amarillo pues si es posible que sea el tipo de toner, hay algunos que no son muy buenos, pero si puedes probar el cartucho en otra impresora a ver que tal sale y quitas la duda. Con lo de la sombra semigris muy tenue en el fondo debo preguntarte si ests utilizando una cartulina o un papel ms grueso que el comn, si es as lamentablemente estas impresoras tienen ese defecto, que al imprmir en papeles pesados sombrea la hoja y no vale cambio de cartucho ni nada por el estilo. Si ests utilizando hoja normal y el problema persiste debes cambiar el cartucho negro, de todos modos deberias probar con esto que te puede ser util: Busca aqui en mi blog como entrar al men secundario de la impresora y realiza las calibraciones, la pgina de limpieza y la opcion de CLEAN ETB, para limpiar la banda de transferencia, prueba y compara con una hoja a ver si la impresin mejora. saludos. 0 27. Claudio 9 mayo 2010 a las 9:07 pm | #27 Cita Hola, tengo un problema elimine el toner residual del negro empezo a imprimir bien el negro, pero me diseminas algunas manchas negras en algunas partes de la hoja. son oscuras con un difuminado alrededor.. me podrias ayudar? claudio_cha@hotmail.com 0 28. Luigi Lozada 10 mayo 2010 a las 1:13 am | #28 Cita Claudio parece ser que es el polvo de toner.. si le has agregado toner nuevo agita el cartucho bien para que no hayan pelotas de toner que manchen la hoja y si no, revisa el rodillo verde y el rodillo negro que estn en la parte pegado junto a la cuchilla de limpieza, no envo instrucciones por correo, son un tanto egoistas, la idea es que todos sepamos las fallas y la solucin 0 29. Antonio 11 mayo 2010 a las 11:03 pm | #29 Cita @Luigi Lozada Hola, sigo sin poder instalar la impresora aun con los pasos que me dices, tienes algun otro tip para que el software de instalacion me reconozca la impresora, ya lo he intentado en varias computadoras con la misma suerte saludos 0 30. rafael 13 mayo 2010 a las 12:03 pm | #30 Cita hola que tal tengo una consulta ojala me puedan ayudar yo saque la caja de los espejos la limpie y al colocarla hice el chequeo general y e marca error 51.21 error en escaner magenta la desarmo y checo que no haiga movido nana pero visualmente no esta movido nada . me podrian dar alguna sugerencia de antemano les agradesco y muchas felicidades por este foro 0 31. Luigi Lozada 13 mayo 2010 a las 8:36 pm | #31 Cita @Antonio Hola, es extrao pero prueba lo siguiente, ve al icono de mi pc/click derecho propiedades/en la pestaa de administrador de dispositivos/boton de Hadware. Debe aparecer una lista con los dispositivos, ahora enciende la impresora y ve que cambios suceden. si se reconoce con el nombre de la impresora )hp2600n). Si aparece como amarillo o dispositivo desconocido, en la parte superior hay un icono con una computadora, y una x, dale y desinstala la impresora, desinstala todo lo que tenga que ver con la impresora. 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This

Cambia el cable usb, restaura los valores de fabrica en el panel de control de la impresora e inicia el proceso de instalacin de nuevo. 0 32. Luigi Lozada 13 mayo 2010 a las 8:39 pm | #32 Cita @rafael Rafael El error del scanner es producido por falla de comunicacin, revisa los cables y las bandas blancas que llegan al scanner y las dems que llegan a la tarjeta. la cuestion es revisar bien todas las conexiones. a mi me pas y lo solucion asi. saludos 1 33. Luigi Lozada 13 mayo 2010 a las 8:46 pm | #33 Cita @Angelo Compaero de verdad nunca he visto manchas blancas, pero es posible que sea el rodillo mgnetico, tendrias que abrir el cartucho en dos partes y revisar el rodillo negro que va pegado a la parte de la tolva de toner nuevo. en caso de estar dado o con sucio debes reemplazarlo, fuera bueno que soplaras el cartucho con aire comprimido. 0 34. rafael 13 mayo 2010 a las 8:47 pm | #34 Cita hola mira tengo dos juegos de toner unos son los originales sin toner y los otros son los recargados con chip nuevo los detecta llenos la impresora estos son los que me marca el error los quito y vi}uelvo aponer los viejos toner y si los detecta pero vacios le doy a quitar niveles y me marca este error 51.21 esto me salio despues de que actualice el firmware de la pagina hp reciente por que ayer no me hacia esto 0 35. Luigi Lozada 13 mayo 2010 a las 9:21 pm | #35 Cita El error del scanner del laser no tiene nada que ver con los chips de los cartuchos compaero, de verdad no entiendo muy bien lo que me quieres decir, primero tienes que resolver el problema de la impresora, un chip es muy extrao que se dae, y mucho menos dos juegos de chips. y bueno intenta reinstalando otra vez el firmware de la impresora a ver que puedes solucionar. 0 36. Luigi Lozada 15 mayo 2010 a las 11:03 pm | #36 Cita Hola edwin la pregunta no es tonta, solo hay tontos que no preguntan.. jejeje, tranquilo ve te explico: Los cartuchos de toner tienen un chip, lo cual su unica funcion es contar las impresiones que hace, esto cuantifica cuanto se ha gastado del cartucho, y cuando llega a su limite (el contador, no el toner) dice que ya no tiene toner. Al deshabilitar la funcin puedes seguir utilizando el cartucho hasta que se acabe el toner (fisicamente empieza a salir feo) y puedes reecargar tu cartucho sin cambiar el chip sin ningun problema, es solo cuestion de utilizar completamente los cartuchos originales y para ahorra dinero cuando recargues puedes pedir que no le reemplazen el chip 0 37. alberto blanco 19 mayo 2010 a las 8:12 pm | #37 Cita 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This

tengo una 2600n.Le limpie los espejos,o caja de optica completa.Ahora tengo un detalle al volverla a ensamblar me di cuenta que tarda mucho para arrancar no tengo idea de cual es el problema . en realidad no arranca nada 1 38. miguel numpaque 20 mayo 2010 a las 4:26 pm | #38 Cita Hola Buen da: tengo un problema con la HP cm1015mfp, recargue los 4 cartuchos todo bien les coloque el chip nuevo los monte calibro marcaba 100%; listo imprim 1 hoja y como a la hora nuevamente empez a calibrar as demoro ajunos 8 minutos, luego imprim unas 2 o tres hojas y nuevamente empez a calibrar, tena que imprimir 100 tarjetas de 2014 full color cuando llevaba 30 empez a manchar a los lados; residuo de la tolva de desecho? Si efectivamente. la cual haba limpiado perfectamente pues la haba desarmado y soplado muy bien, al presentarse esto nuevamente revise y si; la tolva estaba casi llena nuevamente la desocupe y la instale nuevamente y el chip apareca en menos del 25% prcticamente para cambiar, y lo mismo sucedi con el rojo y el azul, con el negro no hubo problema lo cierto es que imprimiendo 100 tamaitos se acabo la recarga y chip, pero el tner paso a la tolva de desecho Que no hice bien para que pasara esto, de antemano le agradezco su colaboracin y orientacin 0 39. Luigi Lozada 22 mayo 2010 a las 6:08 pm | #39 Cita Realmente extrao, te podra dar explicacion de porque se paso el toner a la tolva de desecho (lo ms seguro es que la cuchilla dosificadora est dejando pasar mucho toner y por eso se acabo tan rapido) pero lo del chip si es un poco raro, pero para evitar las calibraciones continuas revisa mi blog sobre lo de calibracion continua en la hp3600 que es muy similar. 0 40. Luigi Lozada 22 mayo 2010 a las 6:08 pm | #40 Cita Hay algo mal en el funcionamiento de la impresora, la has abierto alguna vez? si es asi busca donde pueda estar algo mal ensamblado, de verdad tengo que averiguar bien porque queda inicializando, pues como digo, en este blog casi siempre escribo cosas que me han pasado, pero a mi nunca me ha sucedido tal cosa, disculpa que no pueda ayudarte. 0 41. Karen 25 mayo 2010 a las 6:43 pm | #41 Cita Excelente Blog amigo, disculpa una pregunta mira yo compre un toner remanufacturado negro Q6000A y cuando lo pongo me manda un mensaje la impresora de que esta agotado el toner, ya le hice lo del chip que mencionas y sigue mandando lo mismo, digamos que el problema grave es que tambien me aprece la pagina de prueba un fondo gris como si el drum estubiera lleno de sobras de toner o algo asi podrias ayudarme disculpa soy novata, saludos y mil gracias. 0 42. Luigi Lozada 26 mayo 2010 a las 12:01 am | #42 Cita Hola karen. yo que t antes de inventar deberia probar intentando cambiar el cartucho y que te devuelvan el dinero, ya que el problema que dice que est agotado es porque no tiene chip nuevo, y las sombras son de un cartucho defectuoso o toner de mala calidad. y es un poco dificil de resolver, pero si no tienes de otra, deja una respuesta e intentare ayudarte 0 43. dario 28 mayo 2010 a las 3:04 am | #43 Cita muy bueno tu blog, felicitaciones, por lo pronto mi consulta tiene que ver con que reaize la limpieza de los laser ya que me imprimia el colr magenta muy claro a los 0 Rate This 1 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This

costados de la hoja, ahora al armarla a la impresora y tratar de realizar una imprecion me dice que tengo un ATASCO DE PAPEL en la BANDEJA 2, cuando en realidad ni llega a tomar el papel me seria de mucha utilidad tu respuesta, saludos 0 44. cristian lopez 2 junio 2010 a las 2:11 am | #44 Cita hola amigo excelente tu blog quisear a ver si puedes ayudarme con este problemilla que me aparecio en mi hp2600n ella se dejo de usar como 3 meses cuando se dejo de usar estaba funcionando perfectamente pero ahora que la voy a usar nuevamente me sale un error al prenderla ERROR MOTOT COMUNICACIONES en la pantalla de la impresora puedo entrar a todos los menus ya le saque los cartuchos y se los meti uno a uno y saque los cables prendi y apague pero nada no deja de sacar ese error y en el manual no dan muchas explicaciones sino que va a salir mal el trabajo final podras ayudarme con esto muchas gracias de antemano muy bueno tu blog saludos 0 45. Isaac Ceballos 2 junio 2010 a las 6:21 pm | #45 Cita Hola oye resulta que a la hora de hacer la limpieza de los lasers y regresar todo a su lugar la impresora no ha impreso nada, ni siquiera una mancha como si el laser no mandara la imagen, ademas despues de tratar de calibrar ahora me marca en el lcd de la impresora pag. dem. comp. presione enter, le doy y nada esta como trabada 0 46. Luigi Lozada 3 junio 2010 a las 4:19 pm | #46 Cita Hay una falla como ella misma la dice con el motor, si te da un codigo de error te sugiero que lo busques en el manual de servicio (en la parte de arriba del post est el link) es probable que sea el motor principal, una falla de hardware complicada asi que te recomiendo la lleves a una agente autorizado Hp, ya que ellos tienen los repuestos. 0 47. Luigi Lozada 3 junio 2010 a las 4:20 pm | #47 Cita Algo est mal armado, tienes que desarmar y rearmar nuevamente, fijandose en no dejar fuera ninguna coneccin o algo mal montado. 0 48. Rodrigo 6 junio 2010 a las 5:10 am | #48 Cita Estimado Hice la limpieza segun las indicaciones (HP.2600), pero primero me decia un error 57 referente al ventilador, el cual ya se soluciono, pero ahora mando a imprimir y no me arroga ningun color, salen las hojas en blanco. que puede ser? espero que me puedas ayudar saludos Rodrigo 0 49. Isaac Ceballos 7 junio 2010 a las 4:48 pm | #49 Cita Muchas gracias por la ayuda, ya impresora ya quedo, se quedo trabada, les comento, tuve que borrar toda la informacion de red y etb que menciona el manual, ademas de que regrese las config de fabrica, el error de pag.dem.comp. se soluciona desconectando y retirando momentaneamente la tarjetade conexion con la compu. despues de como 10 calibraciones la impresora quedo al 100% muchas gracias. y como comentario el error de sensor, no era de los toners, si no que el voltaje de 5v que los alimenta se habia perdido. 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This

0 50.

Rate This

Luigi Lozada 7 junio 2010 a las 7:37 pm | #50 Cita Gracias a t por confiar en el Blog, muy bueno el aporte, ese comentario si te das cuenta soluciona un error ms de esta impresora. Saludos 0 51. Manuel 8 junio 2010 a las 9:08 am | #51 Cita Buenos das Luigi. Me podras decir por favor a qu se debe este fallo? http://89.140.94.2/2600n.pdf Todo lo que sale impreso en la parte derecha se repite manchando hacia abajo. Los toner no son porque los he cambiado y hace lo mismo. La impresora siempre ha llevado toner original. Banda de transferencia? Un saludo. Manuel. 0 52. Manuel 8 junio 2010 a las 1:40 pm | #52 Cita Hola de nuevo. Creo que el fallo se encuentra en un rodillo naranja que est en la zona por donde sale el papel. Est sucio. Segn el manual de servicio es el rodillo del fusor. Manuel. 0 53. Luigi Lozada 8 junio 2010 a las 11:12 pm | #53 Cita Hola Manuel, es posible que si sea el fallo de ahi, pero lo ms seguro es que el rodillo naranja se halla manchado porque el fusor no est calentandose adecuadamente. esperemos que no sea eso y trata de limpiarlo, no estoy muy seguro de que el fuser unit se pueda abrir, pero quiz debas cambiarlo, si ya la impresora tiene mucho tiempo de uso quiz lo mejor es reemplazarlo. Saludos 0 54. Ariel Gutierrez 9 junio 2010 a las 11:12 pm | #54 Cita Hola ke tal amigo: yo tengo un problema con el cartucho amarillo de la HP 2600 lo recargue todo bien como se hace aspirando todo el toner de residuo y el que queda en la tolva de carga le cambien el cilindro y el chips. pero al probrarlo tirandole una pagina de impresion con texto de los 4 colores el toner amarillo me imprime toda la pagina en amarilloes como si la hoja fuera amarilla en lugar de blanca que puede ser gracias saludos 0 55. Manuel 10 junio 2010 a las 9:20 am | #55 Cita Buenos das. Arreglado. He seguido el manual de servicio para el cambio del fusor, y sin llegar a desmontarlo le limpiado el rodillo naranja con unos bastoncillos y alhocol (no tena benzina). 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This

De momento ha funcionado, supongo que habr que cambiarlo. Sabe alguien a cuantas copias?, la mquina no avisa. Un saludo. Manuel. 0 56. Martn 11 junio 2010 a las 5:44 pm | #56 Cita Hola tu pagina esta muy buena te felicito. Mira te cuento recargue todos los cartuchos y todo bien pero comenzo a atenuarse la impresion de un costado y entonces deduje que eran los espejos. Segui todo el procedimiento para limpiarlos, los limpie e inclusive colocque cionta adhesiva por los orificios inutiles que tenia el alojamiento de plastico negro donde estan los espejos de modo que entre la menor suciedad posible. cuando termine de rearmar la impresora encendio todo ok y lemande imprimir las barras de testeo, cuando mande empeso a imprimir todo ok pero despues dice atascamiento de hoja, habro la tapa y esta la hoja completa sin pasar por el fusor osea como si el rodillo del fusor no hubiera girado y tomado la hoja y por lo tanto la hoja quedo completa adentro. En la hoja se imprimieron bien los colores escepto el negro que falto completamente, solo que al no haber pasado por el fusor no se pego la tinta. Al tapar denuevo la tapa la impresora queda en estado Inicializando continuamente con las dos luces titilando. La encendi la apague la restaurea modo de fabrica, la desarme y cercior que no haya ningun cable o mecanismo fuera de lugar, la encendi desarmada, la rearme y todo igual la impresora queda Inicializando y nunca mas. Busque los errores pero no encontre nada referido a eso. Vi que dos mas arriba tuvieron el mismo problema luego de limpiar los espejos. Si encontraste cual es el problema te agradecera mucho tu ayuda porque ya no me queda nada por hacer solo comprar una Laser completamente nueva pero HP ya no creo. 0 57. Luigi Lozada 11 junio 2010 a las 6:27 pm | #57 Cita estoy intentando dar con el problema, espero escribir pronto con esto, pero en los ultimos comentarios creo que alguien dio mas o menos por el problema 0 58. ricardo 27 junio 2010 a las 8:16 pm | #58 Cita Hola Luigi, excelente tu blog. mira tengo un prblema con 2600n me aparece del color amarillo una un vorde de aprox 3cm ampliadoce como moteados largos despues de una recarga y una pintas negras sobre el papel impreso. gracias y felicitaciones!!! PD mi correo gaguva15@hotmail.com para cualquier informacion 0 59. Annimo 28 junio 2010 a las 5:24 am | #59 Cita Hola mira yo tengo dos aos que no usaba mi impresora pues la compre y en cuanto se acabo el toner negreo lo mande recargar e hice dos impresiones y ya que se acaba el amrillo y pues no sabia como imprimir si faltaba un toner ahora que encontre este blog segui los pasos y me parece fabuloso que ya imprime pero me aparecen dos rayas una azul y una amrilla, abri la tapa d ela impresor ay hay en lo negro me apracen las rayas azul y amrilla como que si se tirara el toner que puedo hacer osera porque dure dos aos sin usarla gracias de antemano agradezco tu respuesta mi correo karinaalan@hotmail.com 0 60. Luigi Lozada 29 junio 2010 a las 4:02 pm | #60 Cita Hola Ricardo. Las manchas amarillas son causadas por el residuo en la tolva de desecho de toner (puedes revisar los comentarios y el post en s te dice como limpiarlas) asmismo con lo de las pintas negras, revisa el cartucho negro, especificamente el rodillo verde en busca de golpes. 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This

Saludos 0 61. Luigi Lozada 29 junio 2010 a las 4:08 pm | #61 Cita Hola Karina (Annimo) Te sugiero que leas detalladamente el post, las rayas amarillas son causadas por mucho residuo en la tolva de toner de desecho.. (cuando desactivas los chips y lo usas mucho mas, suele pasar esto) tienes que leer las intrucciones para limpiar la tolva de toner residual, si tienes una aspiradora/sopladora mucho mejor, lee bien los comentarios que all hay mucha informacin. que te puede ser til 0 62. dario 30 junio 2010 a las 2:08 am | #62 Cita luigi: como dije en su momento tu blog me sirvio de mucha utilidad, mi pregunta tiene que ver con que llegue a leer en algunas paginas de un equipo que viene para reacondicionar los chips. seria posible que me sugieras si es realmentre asi o no y donde lo puedo comprar, gracias y saludos nuevamente 0 63. Christian 30 junio 2010 a las 4:47 pm | #63 Cita Hola por favor me podrias ayudar tengo un problema con la hp 2600n instale en mi computador pero solo imprimio la pagina de prueba, le envio documentos pero siempre sale error en impresion y tengo mi otra impresora que solo se prenden los focos verde y naranja me puedes dar una pista de lo que puede sergracias 0 64. CARLOS BERMUDEZ 3 julio 2010 a las 7:43 pm | #64 Cita AMIGOS SALUDOS TENGO UNA 2600N PERO LE DADO VARIAS VECES CALIBRAR Y NADA Q FUNCIONA SIEMPRE SALE LOS COLORES MONTADOS QUE SERA GRACIAS 0 65. Luigi Lozada 5 julio 2010 a las 5:33 pm | #65 Cita Si salen los colores montados es por falla en los tiempos de los cartuchos, a veces funciona cuando se manda a calibrar una y otra vez, a veces sirve. pero a veces no queda ms que cambiar el cartucho (si puedes y tienes uno usado prueba) 0 66. yohar 9 julio 2010 a las 8:40 pm | #66 Cita hola, de donde eresw, me parece interezante la ayuda que das aca. tengo una hp 2600n pero deje de usarla por un tiempo, y ahora que intente usarla me salen los colores montados, mas que todo azul, no se si es q el toner azul esta malo, que me dices de recargarlos? aun no lo hago, pero me intereza pues es mucho mas economico sera muy complicado, me lo recomiendas? gracias 0 67. Luigi Lozada 10 julio 2010 a las 12:14 am | #67 Cita YOHAR Primero intenta calibrando la impresora (busca en el men la opcion de calibracin) hazlo varias veces, si el problema persiste saca todos los cartuchos de la 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This

impresora, y enciendela, y ve colocando los cartuchos uno a uno, intenta en ultima instancia cambiando el cartucho que ms se monta, es probable que haya una falla con el tiempo de giro, pero es el cartucho probablemente, limpia la transfer belt (con un pao seco, es el papel negro en la tapa de la impresora) Saludos desde Venezuela 0 68. Eduardo 15 julio 2010 a las 5:57 pm | #68 Cita Muy buena paguina encontre solucion para mi problema Gracias Saludos Eduardo 0 69. Manolo 19 julio 2010 a las 7:16 pm | #69 Cita Tengo problemas con la Impresora HP ColorLaserjet 2600n, ya que al mandar imprimir un documento con 5 hojas por ejemplo, me imprime una y las otras quedan en la cola de impresin y ya no las imprime, esto pasa tanto en Mac como en Windows XP, en ocasiones solo se queda parpadeando unos 3 minutos y deja de hacerlo sin imprimir nada. La impresora esta conectada va red. Tambin cuando mando a imprimir imgenes o colores, tarda bastante y me distorsiona los colores. 0 70. miguel ceballos valenzuela 21 julio 2010 a las 9:42 pm | #70 Cita exelente todo felicidades nota 10 0 71. liliene 22 julio 2010 a las 8:20 pm | #71 Cita hola, ms que bueno todo lo que explicas se que podras ayudarme con el problema que tiene la impresora, del lado derecho de la hoja cuando imprimo en color negro y una cosas de color el negro se vota un poco, el toner es original, eso no es siemprey siguiendo molestando tengo la hp c2025 es la misma forma que ya no reconozca los chips gracias 0 72. Eduardo 23 julio 2010 a las 5:56 pm | #72 Cita Estimado Luigi Se podra limpiar el ETB con alcohol ya que mi maquina tiene una mancha que no sale con el cleanig ETB. Si sabes algo orientame Muchas gracias 0 73. Luigi Lozada 23 julio 2010 a las 8:52 pm | #73 Cita No compaero, con alcohol no, una vez lo hice y casi dao la maquina porque se mancho .. limpiala con un pauelo un poco humedo con AGUA DESTILADA, o agua comn. Saludos. 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This

0 74.

Rate This

Annimo 1 agosto 2010 a las 11:14 pm | #74 Cita hola, tengo una hp 2600n le di uso a todas tus soluciones, recargo los cartucho y todo bien hasta que me dio el error de censor si el problema persiste solamente hay que taparlo con un pedazo de cinta plstica oscura, y deja de dar el error esta esta arriba pero tiene un led para cada cartucho cual tapo, o todos? gracias desde ya 0 75. Miguel 7 agosto 2010 a las 4:07 am | #75 Cita hola, una pregunta, no consigo papel fotografico para esta impresora, que papel me recomendas, ya que se consiguen los de imfrecion fria y no quiero poner ningun otro papel para no daar el fusor. gracias un abrazo.0 76. ROLEX 7 agosto 2010 a las 3:46 pm | #76 Cita LUIGI LOZADA, TE AGRADEZCO MUCHO QUE COMPARTAS TUS CONOCIMIENTOS, EN LA EMPRESA DONDE YTO TRABAJO EXISTE UNA HP2600 LA CUAL POR IGNORAR ALGUNOS ASPECTOS DEJE DE DARLE SERVICIO, GRACIAS A TU EXPERIENCIA, ME HAS ANIMADO Y QUITADO EL MIEDO PARA PODER VOLVERA A TRABAJAR CON ELLA, MIL GRACIAS. 0 77. Luigi Lozada 13 agosto 2010 a las 5:37 pm | #77 Cita Rolex Gracias a ti por el comentario. Saludos 0 78. Luigi Lozada 13 agosto 2010 a las 5:39 pm | #78 Cita lo mejor es que compres papel satinado grueso para impresora lser, la mayoria de los papeles fotograficos son para inyeccion a chorro de tinta. Saludos 0 79. ROMMEL 21 agosto 2010 a las 11:31 pm | #79 Cita Luigi Sinceramente esoty sorprendido con tu blog, es excelente, pobres los de HP contigo, los vas a arruinar.Mi caso es que tengo una 2600 y al agotarse el toner negro por los altos costos en esa epoca US$70 no lo hice recargar y la guarde durante casi unos 2 aos. Al bajar los costos aqui en Colombia US$34, me recargaron el cartucho y me le cambiaron el chip, aunque con lo que he leido de tu blog, eso no habia sido necesario, pues se podia haber desbloqueado sin problema y me habia salido mas barato. Cuando aaranco la impresora comenzaron a aparecer lineas verticales de colores sobre toda la hoja de impresion y totalmente manchado de polvo de colores el ETB y por mucho que lo limpiaba con un pao humedo volvia a ocurrir. Ahora entiendo que esto se debe a que deben estar llenas las tolvas descarga y lo del agujero si lo vi en el cartucho recargado, pero mi ignorancia me llevo a pensar a que por ahi se recargaba y casi hoy la embarro, pues el cartucho no quiere imprimir porque a lo mejor lo bloqueo el chip, pues hasta la ultima impresion salio perfecta en negro. Mi pregunta Luigi, es como recargo el cartucho perforandolo, pues sinceramente no se fisicamente donde esta la tolva para recargarlo, enviame la solucion o una foto del cartucho, pues asi me ahorro mucho dinero. Muchas gracias y de nuevo felicitaciones por compartir tus conocimientosrommelnic@hotmail.com 0 80. Luigi Lozada 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This

21 agosto 2010 a las 11:37 pm | #80 Cita Hola Rommel, saludos desde venezuela, hey mira aqui mismo en mi blog hay una entrada(post) donde dice como recargar los cartuchos de la Hp 2600, las instrucciones estan en espaol si tienes dudas me vuelves a escribir un commentario. Saludos! 0 81. ROMMEL 23 agosto 2010 a las 2:07 am | #81 Cita Viejo Luigi. Perfore los depositos de descarga de los cartuchos de color que estaban repletos de toner, los vacie y los selle con cinta. Pero aun siguen pintando muy suavemente cierto fondo colorido. Tambien desbloquee los cartuchos y el cartucho negro siguio imprimiendo. Excelente ayuda.No he podido encontrar tu manual en espaol. Te hago la siguiente pregunta: Porque cuando guarde la impresora durante tanto tiempo y estaban perfectos los cartuchos de color, aparecen despues del tiempo llenos los depositos de descarga? O sera que las cuchillas estan daadas. Feliz noche y muchos agradecimientos. 0 82. Luigi Lozada 24 agosto 2010 a las 3:23 pm | #82 Cita Hola rommel, los cartuchos no se les llena de residuo solo, sino que ya estaban a punto de llenarse al momento en que las guardaste. el fondo colorido si no es uniforme y si salen manchas es que debes soplar un poco los cartuchos, y procesar una pagina de limpieza con el menu de la impresora, pero si es uniforme y en toda la hoja, es probable que las cuchillas, como son de goma esten vencidas y no esten limpiando bien.. Saludos. El manual para recargar esta aqui: http://www.uninetimaging.com/newsletter/HP_2600_Reman_Span.pdf 0 83. Aravena Sergio Hernan 25 agosto 2010 a las 1:23 pm | #83 Cita Hola:Antes que nada MUCHISIMAS GRACIAS.Por el tiempo que has invertido en esto.MUY UTIL realmente..te queria preguntar la tapa de la impresora La saque pero no del todo o sea el tornillo de la izquierda.No crei que fuera necesario asi que lo dejo pero al cerrar todo y poner este tornillo resulta que la trabita blanca va de una manera .Ahora como que no quedo bien la tapa sera por eso que no deja de INICIALIZAR?.No la quiero toquetear mas hasta saber tu opinion. Gracias 0 84. Gustavo Stegman 26 agosto 2010 a las 2:00 pm | #84 Cita Hola master, ante todo felicitaciones por tu blog, esta muy bueno. Tengo el siguiente problema. Recarge 2 juegos de cartuchos de una HP2600n y anduvieron todos salvo los 2 amarillos, con uno imprime toda la hoja amarilla de punta a punta, y el otro me deja manchitas amarillas x toda la hoja..pareceria q pierde en el rodillo de revelado pero lo desarme 2 veces y no veo nada mal. Cualquier comentario me vendra bien, sobre todo por el que imprime todo amarillo. Voy a seguir probando igual.Muchas Gracias. 0 85. ARTURO 30 agosto 2010 a las 5:22 pm | #85 Cita Hola mano buenos dias, fijate que abri la impresora una hp2600n para lompiar los espejos, estaban muy sucios, la volvia a armar , pero al momento de encenderla me marca puerta abierta a que se debera ese error y como lo corrijo, gracias. 0 86. Miguel 30 agosto 2010 a las 7:22 pm | #86 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This

Cita Hola soy Miguel, tengo una hp2600 y me esta saliendo una linea amarilla en la pagina. No es el residuo porque esta limpio el cartucho y la linea es perpendicular a la que sale cuando mancha el residuo y no es el cartucho ya que lo probe en otra maquina y anda bien y otro cartucho en mi hp anda igual que el mio. si lo que imprimo tiene alguna figura de color amarillo por ejemplo si es una foto y tiene un globo amarillo, desde el globo sale una linea amarilla hacia el costado de la hoja y la linea es del ancho que ocupa el diametro del globo. esper hacerme entender. ya le cambie la caja con espejos y las plaquetas de atras por las dudas sea eso pero sigue igual. desde ya gracias 0 87. Viviam 3 septiembre 2010 a las 4:30 pm | #87 Cita Hola buenos dias espero me opuedas ayudar tengo un problema constante con la impresora hp deskjet 2600, pasa k la usamos para imprimir en una oficina enotnces este en red, de un tiempo para aca derrepente de deshabilita en el servidor entonces nadie puede imprimir, de hecho aveces la reconoce y aveces no, e slo que no entiendo, de hechola hemos querido reinstalar con el disco, lo lee pero no nos da la funcion para continuar instalando, ademas bajamos un driver de la pagina de hp y tampoco nos la permite, no sabemos k pasa ojala nos puedas dar una solucion rapida te lo voy a agradecer y mi empresa mas.} Saludos!!!!!! 0 88. Luigi Lozada 6 septiembre 2010 a las 3:30 pm | #88 Cita Hola sergio, es importante que coloques todo en su lugar, porque al momento que la impresora inicializa lo que hace es como un monitoreo de que todos los motores y sensores esten funcionando bien, en el manual de servicio puedes ver exactamente como va la pieza. Saludos 0 89. Luigi Lozada 6 septiembre 2010 a las 3:32 pm | #89 Cita Hola Gustavo, el cartucho que deja toda la mancha en el fondo debe ser un contacto electrico perdido, o la cuchilla dosificadora esta muy floja, revisa bien, y en el otro tienes que ver la calidad y si el toner que ests usando es el que es para esa impresora. saludos 0 90. Luigi Lozada 6 septiembre 2010 a las 3:34 pm | #90 Cita Hola Arturo, busca un sensor de perta que esta ubicado a un costado, tienes que reponer todas las conexiones, utiliza el manual de servicio para serciorarte de que todos los contacos estn bien hechos 0 91. Luigi Lozada 6 septiembre 2010 a las 3:36 pm | #91 Cita Hola miguel, yo he tenido ese problema pero en forma vertical, y la unica solucin para mi fue cambiar el cartucho, no hubo de otra, si sabes algo avisas seria muy valiosa tu informacion 0 92. Luigi Lozada 6 septiembre 2010 a las 3:40 pm | #92 Cita Hola viviam, mira, prueba instalando la impresora en otro equipo, con el cd o el paquete de instalacion de la pagina web, o si no intenta instalarla de red directamente ASI 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This

Ahora vas a agregar la impresora al equipo asi: inicio panel de control impresoras y faxes agregar nueva impresora le das a siguiente luego seleccionas la primera opcion y quitas la casilla de detectar automaticamente, luego siguiente ahora van a aparecer el tipo de puertos, selecciona el de abajo, y en la casilla que se desliza busca el que dice TCPIP port luego de darle siguiente te aparece otro asistente, dale de nuevo que deseas continuar Ahora dale el nombre de la impresora o la direccin iP ejemplo 192.168.2.35 Dale sigiente luego te va a pedir los drivers, inserta el cd y deja que el los busque hasta que finalice la instalacion. espero que esto solucione el problema, si se te hace muy complicado en la web hay muchos turoriales con imagenes que te dicen como agregar impresoras por red, en http://www.kioskea.net. Saludos 0 93. enfoque agrocultural 6 septiembre 2010 a las 11:25 pm | #93 Cita HOLA PODRIAS DECIRME COMO CONFIGURAR MI IMPRESORA LASERJET HP 1518 ni para calibrar el color y q las fotos no salgan tan obscuras gracias 0 94. Fernando A. Valverde 7 septiembre 2010 a las 1:45 pm | #94 Cita Buenos dias Luigi,te felicito por el sitio.El problema que tengo es con una Laser Jet 2840 que de un tiempo corto para aca despues de cada impresion queda en modo de limpieza lo que ocasiona un logico inconveniente, no tengo ningun problema con la calidad de impresion aun cuando reciclo los cartuchos desde hace mucho tiempo. Le agradeceria profundamente cualquier tipo de ayuda. 0 95. Hctor 7 septiembre 2010 a las 2:20 pm | #95 Cita Hola Luigi, tengo una impresora HP Color LaserJet 2600n, ya tengo un par de aos con ella y no presentaba fallas, pero ahora en las impresiones sale una raya gruesa azulada vertical, al abrir la tapa frontal sale esa misma raya plasmada en la lamina negra, he limpiado sta lmina negra pero vuelve a mancharse inmediatamente. A los toner de colores les queda un 50% de tinta y al negro un 34%. Quisiera por favor que me pudieras ayudar a solucionar ste problema, muchas gracias. 0 96. roberto 7 septiembre 2010 a las 9:19 pm | #96 Cita QUETAL ESPERO MEPUEDAS AYUDAR ES UNA IMPRESORA LASERJET 2600N SE QUEDA EN INICIALIZANDPO NO SE COMO DESBLOQUEAR GRACIAS 0 97. mary 9 septiembre 2010 a las 12:35 am | #97 Cita holas grax por toda esta informacion que compartes, la verdad me ayudo muxo a comprender k le paza a mi laserjet solo necesita una buena limpiada y una nueva recarga de toner, gracias nuevamente por que yo soy una inexperta en esto y me a sido de mucha ayuda. saludos.. 0 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This

98. andres 13 septiembre 2010 a las 1:03 am | #98 Cita hola , tengo una 2600 que me imprime con los colores muy tenue , probe los cartuchos en otra impresora igual y funcionan bien , desarme la parte de laser y limpie todos los espejos y lentes por donde pasa el laser y sigue igual .. Alguna idea de que puede ser .. gracias .. 0 99. Mariano 19 septiembre 2010 a las 12:29 pm | #99 Cita Buenos das, Yo estoy intentando que ignore el cartucho que tengo vaco pero voy a la impresora y no me deja entrar en el men. Aparece: No strings in RO lo siguiente no lo puedo leer. Gracias de antemano por su ayuda. 0 100. Mariano 19 septiembre 2010 a las 12:31 pm | #100 Cita Bueno, doy a las flechas y al verde y slo se lee eso. Gracias 0 101. jose luis 21 septiembre 2010 a las 12:19 am | #101 Cita hola Luigi, antes que nada felicitarte por tu blogsaludos desde chile.. tengo el mismo problema de andres.siguiendo el manual hice la limpieza de los espejos del escaner para poder solucionar el problema con el magenta y el amarillo, pero me encontre que los espejos estaban bastante limpios, aun asi los limpie, pero no solucione nada, el magenta no imprime y el amarillo es demasiado debil.cual podria ser la falla entonces si no es escaner sucio???? 0 102. jose luis 21 septiembre 2010 a las 12:21 am | #102 Cita ha otra cosa ya cambie el toner magenta y lo mismo. 0 103. Heronides Urdaneta 22 septiembre 2010 a las 7:47 pm | #103 Cita Buenas tardes, excelente blog, muy informativo, Tengo una impresora HP Color Laserjet CP2025, al enviar a imprimir no toma papel y manda un mensaje que dice, Atasco en bandeja 2, para eliminar el atasco o mejor dico para que vuelva a imprimir tanqo que abrir la tapa de los toner, sacarla y volverla a meter y asi vuelve a imprimir, a las pocas impresiones ocurre lo mismo, ya le cambie el roller de toma de papel. Les ha tocado esta falla? Saludos 0 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This

104. ejcr 24 septiembre 2010 a las 2:20 am | #104 Cita Es admirable lo que ests haciendo. Felicitaciones. Tengo una hp D4160 que no imprime y todo el tiempo el led del botn de recargar hojas parapadea, solo deja de hacerlo si lo oprimo con la tapa levantada pero igual no imprime. 0 105. Luigi Lozada 25 septiembre 2010 a las 8:07 pm | #105 Cita Hola Fernando A Valverde, lo ideal seria que restaures las configuraciones de fabrica en el men y actualices el firmware de la impresora, este y las instrucciones para instalarlo estan en la pagina de hp 0 106. Luigi Lozada 25 septiembre 2010 a las 8:10 pm | #106 Cita Hola enfoque agrocultural, en las opciones del menu hay algo que se llama Densidad del color, disminuye las de el negro y el magenta y prueba a ver, de todos modos un truco es aumentar el brillo de las imagenes un 20% antes de imprimirla. 0 107. Luigi Lozada 25 septiembre 2010 a las 8:25 pm | #107 Cita Hora Ejcr Borra todos los trabajos que estan en la cola de impresin, ahora haz algo, manten presionado el boton de encendido y abre y cierra la tapa 3 veces seguidas, y la impresora va a imprimir una hoja de prueba, ahora reinicia la computadora cn la impresora desconectada y conectala de nuevo. saludos 0 108. Luigi Lozada 25 septiembre 2010 a las 8:26 pm | #108 Cita Hola Heronides, de verdad esta falla no me ha tocado, pero limpia bien y cambia el tipo de papel a ver si algo mejora, revisa la parte de abajo si no hay un sensor colgando, ahi hay varios cables, revisa que no este pegando con nada. 0 109. Luigi Lozada 25 septiembre 2010 a las 8:29 pm | #109 Cita Hola Jose Luis Los cartuchos deberias revisarlo, ahora tambien en la parte izquierda hay varios conectores de cables amarillos, revisa y limpia bien los cables de alto voltaje que hay por ese lado y no olvides limpiar las micas plasticas de la caja de los espejos. saludos 0 110. Luigi Lozada 25 septiembre 2010 a las 8:32 pm | #110 Cita Hola Mariano, Actualiza el Firmware 0 111. Luigi Lozada 25 septiembre 2010 a las 8:36 pm | #111 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This

Cita Conecciones entre el cartucho y la maquina estan sucias, limpialas, mira si es posible la parte de la banda de transferencia ( la parte negra que esta en la tapa de la impresora, es desarmable, si puedes pasasela a otra maquina y prueba a ver si mejora un poco. saludos 0 112. enfoque agrocultural 28 septiembre 2010 a las 9:31 pm | #112 Cita MIL GRACAIS POR SUS TIPS, OTRA PREGUNTA DESPUES DE RECARGAR MIS CARTUCHOS ME SALIO LA IMPRESION CON CUATRO MANCHAS EN FORMA CILINDRICA NEGRAS A LO LARGO DE LA HOJA, ME PODRIA DECIR COMO LE HAGO PARA QUE YA NO SALGAN Y SI ES Q TENGO Q CAMIBAR LOS DRUMS? 0 113. Luigi Lozada 30 septiembre 2010 a las 3:42 pm | #113 Cita Si, si son iguales y se repiten en ese orden debes cambiar el drum verde.. el grande que ves del cartucho al que corresponda el color de la mancha.. Saludos 0 114. cesar 1 octubre 2010 a las 10:56 pm | #114 Cita muy buen blog gracias me funciono muchas gracias 0 115. Hctor 4 octubre 2010 a las 8:50 am | #115 Cita Hola Luigi, tengo una impresora HP Color LaserJet 2600n, ya tengo un par de aos con ella y no presentaba fallas, pero ahora en las impresiones salen con rayas gruesas azuladas verticales, al abrir la tapa frontal salen esas mismas rayas plasmadas en la lamina negra, he limpiado sta lmina negra pero vuelve a mancharse inmediatamente. A los toner de colores les queda un 47% de tinta y al negro un 07%. Quisiera por favor que me pudieras ayudar a solucionar ste problema, muchas gracias. 0 116. Luigi Lozada 6 octubre 2010 a las 3:23 pm | #116 Cita Hola Hctor, mira tienes que limpiar la tolva de residuo del toner azul. en este Blog est la manera de hacerlo- Saludos 0 117. christian 6 octubre 2010 a las 7:06 pm | #117 Cita hola ojala me puedas ayudar tengo una impre hp 3600 me envia el error BAND. SUP EST. LLENA cuando ni siquera tiene papel que puedo hacer o aque se debe gracias saludos y buen blog 0 118. Luigi Lozada 7 octubre 2010 a las 2:14 pm | #118 Cita Christian el error puede ser del sensor (solenoide) que no est funcinando bien, descargate el manual de servicio que est en el post de la 3600 y ese error lo debes conseguir all. Saludos 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This

0 119.

Rate This

jorge 9 octubre 2010 a las 5:25 pm | #119 Cita hola mira mi impresora hp 2600 imprmia el color magenta como defasado de los demas asi que limpie los cristales como indica el tutorial pero ahora imprime como si estuviera todo en marca de agua por que ?? 0 120. Luigi Lozada 14 octubre 2010 a las 1:49 pm | #120 Cita Hola Jorge, que color imprime como marca de agua? es probable que sea el cartucho, abre la tapa de la impresora y mira si tiene ese color en la banda negra, tambien revisa los contactos elctricos entre el cartucho y la impresora Saludos 0 121. Joel Vera 14 octubre 2010 a las 11:09 pm | #121 Cita Muy util tu blog, gracias, mi problemas es que limpie los espejos del lazer y despues de armarla toda, ya no quiso imprimir nada, saca las hojas sin nada, que podria ser??, gracias de antemano. 0 122. esteban 15 octubre 2010 a las 3:01 am | #122 Cita Luigi Lozada :Mario, de hecho eso era lo que te iba a decir, no es el software de la computadora es el soft de la impresora, pero creo que ya lo has visto, en la hp 2600n es sumamente facil. pero en la 3600 es un poquito ms complicado. Ah y lo otro es que al dar la opcion ignorar agotado vas a poder imprimir muchisimas hojas magenta, ya que el toner que queda en los cartuchos despues que el chip dice que se acabo es una cantidad considerable, ya vers que te saldrn como unas 300 pginas ms de magenta. Saludos y gracias, no olvides publicitar y seguir entrando al blog. 0 123. esteban 15 octubre 2010 a las 3:08 am | #123 Cita viejo buenas noches: de antemano muchas gracias por todos sus conocimientos compartidos en este blog tengo una hp 2600n laserjet. se me esta presentado que al imprimir varios documentos(5 hojas) solo imprimie 1 debo reiniciar el equipo para continuar la impresion y solo vuelve a imprimir de a una hoja en b/n desconecto el cable usb y dice que no se reconoce el dispositivo la conecto a la red y no la reconoce el pc. y tampoco esta imprimiendo en color y tiene los cartuchos cargados que procedimiento puedo realizar para restaurar la impresion normal?. nuevamente gracias por su tiempo y en espera de sus comentarios. 0 124. Demyan 15 octubre 2010 a las 5:53 am | #124 Cita Buenas noches hermano Luigi, est excelente tu blog (y muy til). Yo tengo un problema con mi hp 1518, y es que cuando se acaba el toner de cualquier color, ya no me deja imprimir hasta que los cambie. Y aunque investigando encontr que se puede configurar la opcin -autocontinuar-, la configur y sigue sin dejarme imprimir. Estoy seguro que an tengo toner para rato pero no s que es lo que debo hacer. Te agradecera infinitamente la ayuda. Gracias!! 0 125. 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This

Gabriela 18 octubre 2010 a las 1:21 am | #125 Cita Gracias Amigo Solucione el problema, te felito por tu blog, me ahorre undineral, ya hasta pensaba malbaratar mi impresora, Gracias de nuevo. Saludos desde Mxico 0 126. Luigi Lozada 19 octubre 2010 a las 9:31 pm | #126 Cita Para ese modelo no se realmente cual es el mtodo, debes intentar, todas las hp se pueden hacerle la desactivacion de el chip. Saludos 0 127. JOSE 20 octubre 2010 a las 5:30 pm | #127 Cita BUENAS Y SUMAMENTE AGRADECIDO DE CONSEGUIR A ALGUIEN CON TANTA FACILIDAD PARA EXPLICARSE CLARO Y CONCISO Y POR ENCIMA DE TODO EL TIEMPO DEDICADO A RESOLVERLE LA VIDA A OTROS COMO DIRIA EN LA ORACION SCOUT Y HACER LAS COSAS SIN ESPERAR MAS RECOMPENSA ASI APROVECHO Y TE CUENTO MI ROLLO. LOS RODILLOS DEJAN UNA MANCHA EN LAS HOJAS Y EN LA PLANCHA O LAMINA QUE ESTA FRENTE A LOS CARTUCHOS YA LEI COMO LIMPIAR LOS RODILLOS CON EL DEDO PUEDO PASAR UN TRAPITO POR ESA PANTALLA Y SI LO HICE ALGUN GRAN LIO SI INACTIVO LOS CHIPS LEI QUE PUEDO OBTENER HASTA UNAS 300 HOJAS MAS DE IMPRESION PERO COMO SE CUANDO SE ACABA EL TONER SE QUE SUENA ESTUPIDO Y SEGURO CONOZCO TU RESPUESTA PERO QUIERO TU GUIA LO APARENTE SUELE ENGAAR 0 128. JOSE 20 octubre 2010 a las 5:59 pm | #128 Cita UNA COSITA MAS TRATE DE ENTRAR EN EL ENLACE QUE DAS ARRIBA Y APARECE INHABILITADO ERA PARA SABER COMO RECARGAR DEBO PERFORAR EL CASCO DEL CARTUCHO PUEDE SER CON UN DREMEL LUEGO ASPIRARLO Y RELLENAR CON TONER Y SELLAR CON UN ADHESIVO Y VOILA ASI ES O ME EQUIVOCO GRACIAS 0 129. Jorge 22 octubre 2010 a las 4:50 pm | #129 Cita HOLA QUETAL,,,, BUENO PUES MI PROBLEMA ES,, QUE AL IMPRIMIR SALE UNA LINEA CONSECUTIVA EN UN LADO DE LA HOJA. HE SACADO LOS TONERS PARA LIMPIAR, PERO NADA QUE VER. NO TENGO IDEA DE COMO SOLUCCIONAR ESTE PROBLEMA,, SI ME PUEDEN AYUDAR. GRACIAS 0 130. Marco 27 octubre 2010 a las 3:39 am | #130 Cita Hola Luigi en verdad estoy muy agradecido, por lo cual les comento algunas de mis experiencias. Cuando mancha la banda transportadora de papel despues de una recarga hay que armar el cartucho de forma correcta. esto es resorte negro del lado derecho, quitar y poner nuevamente los pernos para que quede bien ensamblado. Respecto al drum, es mejor no tocarlo con los dedos ya que se mancha con la grasa del cuerpo, yo uso guantes de latex. finalmente yo prefiero abrir por completo el cartucho, esto se logra calentando con una secadora el extremo azul izquierdo y separando con mucho cuidado y bastante paciencia(y unos cuantos quemones) con un desarmador muy delgado, cuidado de no romper el poste donde engancha el resorte blanco. si lo rompes el cartucho ya no sirve. 0 131. VICTOR MANUEL RUIZ PEA 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This

28 octubre 2010 a las 1:18 am | #131 Cita LA IMPRESORA HP 2600N MANCHA TODO EL PAPEL DE TODODS LOS COLORES EN LA HOJAS 0 132. Daniela 28 octubre 2010 a las 4:39 am | #132 Cita hola!! la verdad encuentro super bueno lo que haces, esto de que uno te pueda dejar las dudas que tenga sobre la impresor y te agradezco de antemano por tu ayuda y buena onda. la verdad es que tengo un problema con mi impresora que es una hp 2600 deskjet, la compre hace un mes aproximadamente y en un comienzo todo bien hasta que envie varios archivos a imprimir y quise eliminar uno de ellos, la impresora se quedo pegada en eliminando archivo y se demora un monton en eliminarlo (1, 2 hasta 3 dias) y mientras tanto no puedo imprimir nada y aunque trate de borrar el archivo de la carpeta no pueedo. quisiera saber si me puedes ayudar por favor, creo que puede ser una pregunta super tonta pero la verdad es que me sucede muy seguido y justo cuando mas la necesito y no se que hacer!! ademas no entiendo mucho de computadores y menos de impresoras. por favor te lo agradeceria muuuucho. 0 133. Luigi Lozada 28 octubre 2010 a las 4:44 pm | #133 Cita Hola jose, limpia el toner residual de cada cartucho y asi te dejar de manchar las hojas y por ende el film negro uno sabe que se acaba el toner cuando desaticva los chips es cuando empieza a imprimir feo para probarlo en la computadora genera una hoja con los 4 colores y sabes cual esta fallando ya arregl el vinculo para que descargues el manual.. saludos 0 134. Luigi Lozada 28 octubre 2010 a las 4:45 pm | #134 Cita si jos exactamente asi como dices 0 135. Luigi Lozada 28 octubre 2010 a las 4:46 pm | #135 Cita Hola jorge el rodillo verde est rallado o la cuchilla de limpieza est mala en el manual que puedes encontrar arriba te puedes ilustrar mejor de lo que te estoy hablando 0 136. Luigi Lozada 28 octubre 2010 a las 4:47 pm | #136 Cita Gracias por tu informacion marco, lo de desarmar y sacar el drum lo voy a agregar pronto.. Muchas gracias 0 137. Luigi Lozada 28 octubre 2010 a las 4:48 pm | #137 Cita Hola victor.. Limpia los contenedores de residuo de todos los cartuchos.. recuerda explicarte mejor para la proxima 0 138. Luigi Lozada 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 1 Rate This 0 Rate This

28 octubre 2010 a las 4:49 pm | #138 Cita Hola daniela te voy a agregar al messenger para ver que podemos hacer.. y cuando tengamos la solucion lo publicamos ac.. puede ser la memoria de la impresora que est fallando.. 0 139. Daniela 29 octubre 2010 a las 5:37 am | #139 Cita luigi muchas gracias por tu interes, la verdad es que despues de escribir el mensaje pidiendote ayude segui buscando en tu blog y encontre una manera de poder imprimir ( tenia 2 dias tratando de solucionarlo) =O) por lo que te felicito y una vez mas te doy las gracias por la ayuda que nos das a todos en estos momentos en que no sabemos !!! 0 140. JOSE 29 octubre 2010 a las 1:29 pm | #140 Cita SOLO PUEDO DECIR GRACIAS Y MUY AGRADECIDO 0 141. Frank 13 noviembre 2010 a las 6:26 am | #141 Cita Antes que nada, felicidades por compartir tus conocimientos. Mi duda es la siguiente, mis impresiones salen con rayas azules y el cilindro de este toner tiene esas pequeas marcas, pero se pueden quitar, osea giro y limpio con cuidado el cilindro y se le quitan, no son rayas permanentes en el cilindro, pero al imprmnir se vuelve a rayar, habr alguna solucin o de plano es cambiar el toner. De antemano muchas gracias. 0 142. Camu04 14 noviembre 2010 a las 3:02 pm | #142 Cita Hola Luigi, muy bueno tu blog. Mi consulta refiere a los sensores de la impresora 2600n. Yo imprimo con papeles de menor tamao que el minimo permitido por la impresora y cada vez que imprimo uno, debo dar ok para que imprima el segundo. Quiero saber como puedo anular el sensor para que me los imprima todos de una vez. desde ya muchas gracias 0 143. Alicia 22 noviembre 2010 a las 2:48 pm | #143 Cita Buen da , Hemos comprado cartuchos originales y genericos en cambios de 1 a 2 en uso y no habiamos tenido problemas en cuanto a la calidad de impresion . Hasta que de pronto empezo a salir desfasado cuando imprimes a color, en escala de grises todo sale perfecto . Ya hemos calibrado , puesto cartuchos originales , limpiado rodillos y pelicula y no sabemos el por que del desfase tanto en impresiones de fotografias, como texto etc el solo hecho de usar impresion a color de crea desfase 0 144. Hctor 1 diciembre 2010 a las 2:37 pm | #144 Cita Como hago para ver el estado del dispositivo de la impresora HP Color LaserJet 2600n?, cuando le doy a la opcin para ver el estado de los consumibles me sale ste error: The webpage cannot be found 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This

HTTP 400 Most likely causes: There might be a typing error in the address. If you clicked on a link, it may be out of date. What you can try: Retype the address. Go back to the previous page. Go to and look for the information you want. More information 0 145. Diro 3 diciembre 2010 a las 9:42 pm | #145 Cita Hola Luigi.ests dentro de mis favoritos! Te has ganado un 100% esta pgina me tiene emocionada pues se que cualquier problema con mi hp 2600n le encontrar solucin.lastimosamente te encontr despues de hacer un gasto en una empresa x que las pginas salian llenas del color azul, completamente y pues la lleve y me dijeron que tenia q cambiar el cartucho x quue x eso me manchaba y aun asi me cobran.ni modo pero luego de leerte hice lo del orificio para descargar el toner residula y la pagina ya no sale azulsiempre se ve una mancha tenue en azulque hago ahora? aunque asi me esta funcionando pero las partes blancas de la cartulina se les ve ese color.otra preguntadesperdicio siempre tinta y cartulina pues en la parte izquierda de la impresion salen como montadas las imagenes o letras , es como si hubieran dos imagenes superpuestas, como si se viera en 3D me ntiendes? como hago para que toda la hoja se aproveche?.y la ltima como limpio o con que limpio esa banda negra? pues queda con un poco de color azuly de repente x eso me sige manchando la hoja? sera que mejor me compro otra laser? es tan mala la hp 2600n? siento q hay muchos puntos en contra.cual recomentarias tu si tuvieras que comprar una laser de color? buena, bonia y barata!Gracias desde Honduras C.A 0 146. victor valenzuela 5 diciembre 2010 a las 4:38 am | #146 Cita hi luigi , tengo un problema , mande a recargar mi cartucho negro y a las primeras hojas imprimia muy oscuro , pero luego le di calibrar color y comenzo a imprimir bien , pero a las 60 hojas , comenzo a bajarse el color negro y es mas, ahora imprime muy bajo en negro , es decir muy claro, en vez de negro sale gris claro donde deberia imprimir , negro oscuro,sobretodo en el medio de la hoja, desde que la adquiri de un amigo sta siempre a imprimido muy bien los contornos y bordes de las imagenes pero en el medio de ellas, se baja el color, como puede hacer para que el color sea uniforma en todo momento, muchas gracias por tu respuesta a mis 2 pregutas de antemano 0 147. Luigi Lozada 7 diciembre 2010 a las 5:51 pm | #147 Cita Hola frank mira tienes que limpiar el depsito de desecho del toner En el post se explica cmo hacerlo de las dos maneras. Lee bien los comentarios anteriores hay gente que ya lo ha hecho. Y muchas gracias por las felicitaciones 0 148. Luigi Lozada 7 diciembre 2010 a las 5:54 pm | #148 Cita Hola cam04 No puedes anular ese sensor, si estas imprimiendo papeles as tienes que ponerlo por la bandeja de entrada 1 y en la configuracin de la impresora agrega el tamao de la hoja, y usala como perdeterminado 0 149. Luigi Lozada 7 diciembre 2010 a las 6:03 pm | #149 Cita Hola, alicia, ese desfase cuando uno calibra unas 4 o 5 veces seguidas se suele quitar, pero si no lo que a mi me ha servido es limpiar los espejos de los lser, ese procedimiento esta en un post aqu mismo en el blog, 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This

0 150.

Rate This

Luigi Lozada 7 diciembre 2010 a las 6:13 pm | #150 Cita Hola Hector Por lo que veo esta conectada por red, y la direccin ip esta mala.. Pero no tiene mucho sentido, el estado de consumibles tambin lo puedes ver imprimiendo desde la misma impresora un reporte 0 151. Luigi Lozada 7 diciembre 2010 a las 6:22 pm | #151 Cita Hola dir, mira la mancha azul puede ser porque la cuchilla de dosificacin este daada o porque el toner con el que lo rellenaron no sea completamente compatible, eso mismo provoca que se te manche la banda negra con azul Y especialmente en la cartulina porque esas impresoras no son recomendables usarlas para imprimir sobre papeles gruesos por esa sombra Para lo de el efecto 3d piedra probar calibrando la impresora desde el panel unas 3 veces seguidas En este post dice como calibrarlas 0 152. Luigi Lozada 7 diciembre 2010 a las 6:26 pm | #152 Cita Hola Vctor Lo ms seguro es que densa realizar el proceso de limpieza de espejos, hay un post completo en este blog para que sepas como hacerlo 0 153. Aida Hernndez 9 diciembre 2010 a las 2:35 pm | #153 Cita Hola Luigi, excelente blog, sabes que tengo una hp 2600n, y necesito saber si soy yo quien debe configurar la calidad de la impresion, porque compre un cartucho remanufacturado negro y se me acabo en 500 hojas, quiero saber si es porque la cubierta de pagina negra historica me dice que es de 21%, como cambio eso? puedo hacerlo? es problema de chip? o me robaron? jeje. Mil Gracias de antemano. 0 154. Luigi Lozada 10 diciembre 2010 a las 1:54 am | #154 Cita Hola aida , la cubierta de pgina histrica no se puede cambiar, esas son medidas oromedios tomadas por Hp para sacar la cantidad de hojas que se imprmen Si te dice que est agotado pero la ltima impresin sali bien debes ignorar el chip, arriba estn las instrucciones., pero si esta saliendo feo fue que te robaron Saludos 0 155. Aida Hernndez 10 diciembre 2010 a las 1:17 pm | #155 Cita Conchale Luigi, entonces me robaron, porque si estan saliendo feisimas, ya casi no imprime el negro, menos mal no les compre los otros cartuchos. De hecho los denuncie al Indepabis en mi pais porque ya conozco mas de cinco casos de la misma empresa. Mil Gracias Luigi, guaradare esta pagina entre la favorita de mis favoritas. 0 156. Luigi Lozada 11 diciembre 2010 a las 5:04 am | #156 Cita Indepabis es en Venezuela y yo soy bien venezolano j jej de que parte eres? Si vale hay tiendas que roban, de hecho a ese cartucho le corresponden 100 gramos de toner pero hay muchas empresas que le echan poquito toner! Alguna cosa visas Saludos de trujillo! 0 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This

157. Angel 11 diciembre 2010 a las 6:00 pm | #157 Cita Hola Luigi, amigo quiero seber el estado de los consumibles de la Hp2600n usando el icono de la caja de herrameintas ubicado en mi escritorio, pero desde un tiempo para aca cuando lo uso dice: No se puede encontrar la pgina web No se si hay otro medio por el cual ver el estado de los consumibles? Hay alguna utilidad que permita ver el estado de los consumibles, a parte de la caja de herramientas que trae la impresora? El sistema operativo que utilizo es Windows XP Prpfesional. En espera de su ayuda, gracias de antemano, saludos cordiales. 0 158. Luigi Lozada 12 diciembre 2010 a las 12:14 pm | #158 Cita ngel claro en la pantalla de la impresora, entras en el men y te dice Imprimir estado de consumibles All est, y lo otro es que puedes reinatalar el software de la impresora y solucionara ese problema! 0 159. Daniel 23 diciembre 2010 a las 9:20 am | #159 Cita Gracias por el post! Me ha aclarado unas cuantas cosas 0 160. Antonio 27 diciembre 2010 a las 7:29 pm | #160 Cita Buenas tardes Luigi, feliz Navidad desde Caracas. Amigo desde que mi Windows XP instalo la siguiente actualizacin KB951847 la caja de herrameintas ubicado en mi escritorio, informa: No se puede encontrar la pgina web Por tal motivo no puedo ver el estado de los consumibles, ya desinstale el Software de la Hp 2600n y lo instale de nuevo, pero sigo, sin poder ver el estado de mis consumibles. Ser que debo desinstalar la actualizacin KB951847? Por casualidad conoces como resolver la falla, gracias. 0 161. Luigi Lozada 27 diciembre 2010 a las 8:50 pm | #161 Cita Hola Antonio Saludos desde trujillo.. De verdad no se d la falla porque no uso la caja de herramientas del software, y podque no lo ves directamente ? Del panel de la impresora?? 0 162. cesar 30 diciembre 2010 a las 9:01 am | #162 Cita hola luigi tengo un problema con mi hp 2600n lo que pasa esque limpie los espejos y la arme, ejecute una impresion y no imprimio nada a que se debera sera del sofware o de alguna mala instalacion enrealida te agradeceria mucho un asesoramiento respecto a este problema me urge sacar unos trabajos. gracias 0 163. Luigi Lozada 31 diciembre 2010 a las 11:09 pm | #163 Cita Hola cesar, algo qued mal instalado No es culpa de software 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This

0 164.

Rate This

Marco 3 enero 2011 a las 4:33 am | #164 Cita Hola como puedo limpiar o reemplazar el rodillo que se encuantra por debajo de la tapa superior, la que viene con el panel de control, ya que las impresiones que me da la hp 2600n, tiene manchas en los costados iguales a las que tiene un rodillo que por un lado es negro y por otro lado rosa,Gracias por todas sus respuestas 0 165. Richard 4 enero 2011 a las 8:28 pm | #165 Cita Hola. Solo queria felicitarte por tu blog. Me fueron de mucha ayuda tus instrucciones para desbloquear los cartuchos y seguir imprimiendo despus de recargar. Sigue adelante. 0 166. yessica 4 enero 2011 a las 9:44 pm | #166 Cita hola, tengo un problema con la hp2600n laser, me saca las impresiones con unas rayas gruesas de varios colores combinados como de 3 cm de grosor, y cuando abro la puerta frontal, la banda negra esta manchhada con esas rayas, lo limpio con un trapo suave, y lo vuelve a hacer. hasta ace poco estaba funcionando bien, pero la deje de usar como 5 meses y cuando la quize volver usar me pasa esto, que hagooo???? 0 167. Luigi Lozada 7 enero 2011 a las 7:01 pm | #167 Cita Hola marco, esos rodillos son del fusor, tienes que reemplazar el fusor. Saludos Ahora no entiendo porque lo quieres cambiar? Las manchas no son por eso 0 168. Luigi Lozada 7 enero 2011 a las 7:06 pm | #168 Cita hola yesiica Tienes que limpiar la tolva de resido, en este post estn las instrucciones para hacerlo .. De ah se originan las manchas, tambin pedes sacar llos cartuchos y batirlos.. Y volverlos a poner .. Saludos 0 169. carlos 7 enero 2011 a las 9:55 pm | #169 Cita HOLA AMIGO UN GUSTO PODER CONOCERTE TENGO UN PROBLEMA CON MI IMPRESORA LASER A COLOR 2600, SE ME ATASCARON LOS CARTUCHOS, COMO PODRIA QUITARLOS, LOS SAQUE PARA LIMPIARLOS PORQUE ME SALIO ERROR DE SCANER 21.23 Y DESPUES LOS VOLVI A PONER PERO CUANDO QUIZE SACARLOS NUEVAMENTE YA NO PUDE TE AGARDECERIA RESOLVER MIS INQUIETUDES: 1. aTASCO DE CARTUCHOS 2 eRROR SENSOR 21.23 (TONER AMARILLO) 0 170. Marco 7 enero 2011 a las 10:19 pm | #170 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This

Cita Hola Luigi, gracias por todas las respuestas, porque me comentas que las rayas no son por eso?, te comento que en la impresion saca unas rayas en los costados de la hoja, dichas manchas tienen un patron similar a las manchas como de suciedad que tiene el rodillo que te comento, si no es por eso que otra cosa seria, los cartuchos son originales, tambien te comento que ya liempie los espejos,y lo unico que se me ocurres es que el problema esta en el fusor, Gracias nuevamente 0 171. Luigi Lozada 9 enero 2011 a las 2:34 pm | #171 Cita Hola Carlos, pues mira el problema del error de sensor 21.23 ya sabes que para quitarlos solo tienes que poner cinta adhesiva negra en los sensores que estan en el fondo de la impresora y este problema se soluciona. Con respecto a el problema de el cartucho atrapado en la impresora.. es causado porque se parti parte del mecansmo interno de la impresora, (en la parte izquierda hay un gancho plstico que se parte debido a mucha carga) , esa parte es realmente dificil de pegar, por eso lo mejor es sacar los cartuchos manualmente sigue estos pasos, se me hace dificil hacer un video ahorita porque no tengo la impresora a mano. 1. Abre la tapa de la impresora como si fueras a sacar los cartuchos 2. mira la parte iquierda de donde se sujetan los cartuchos, e intenta sacarlos.. te dars cuenta que solo salen un poco del lado derecho, pero del izquierdo se quedan atorados por una parte blanca, como un circulo que presiona el cartucho. 3. con un destornillador de paleta, tienes que empujar esa parte blanca hacia tu izquierda, ella empuja porque tiene resortes, pero haces fuerza y el va a liberar la parte del cartucho.. asi lo puedes sacar. 4. despues que lo saques, para meterlo es lo mismo pero a manera inversa tienes que mantener empujada la parte blanca, meter el cartucho y soltar eso lo debes hacer con cada cartucho. Es lamentable pero en esta parte del mundo es dificil conseguir partes de la impresora como tal, esta es la manera ms prctica de mantener la impresora funcionando. Saludos y espero que te funcione 0 172. Luigi Lozada 9 enero 2011 a las 2:44 pm | #172 Cita Hola marco, si tu dices que es asi pues es asi de verdad revisa bien y trata de limpiar ese rodillo.. en este mismo blog est el manual de servicio, que te dice como llegar a desarmar la parte del fusor, y si lo puedes reemplazar por ebay y mercadolibre lo puedes encontrar.. saludos! 0 173. Cris MX 10 enero 2011 a las 10:05 pm | #173 Cita hola kisiera ke me ayudes mira le di mantenimiento ami impresora 2600n y prende ase todo bien pero si no inserto toner me marca que inserte y los pongo calibra y despues aparece precione la palomita para hoja de prueba y pss nada no sale alli se keda que podra ser, otra kuando le di mantenimiento era por ke del lado derecho de la impresora no salia bien los colores komo 5 cm eran los ke no salian 0 174. CARLOS 11 enero 2011 a las 1:38 am | #174 Cita GRACIAS LUIGI POR TU APORTE LOGRE SACAR LOS CARTUCHOS, PERO NO PUEDO VOLVERLOS A PONER ES UN POCO COMPLICADO VOLVERLOS A POBER AHI HAY UN GANCHITO ARRIBA DE LA PARTE BLANCA QUE SE EMPUJA PARA SACRA LOA CARTUCHOS ESO IMPIDE LE INGRESO DEL CARTUCHO COMO HARIA EN ESTE CASO. EN CUENTO AL SENSOR NO SE EXACTAMENTE DONDE PEGAR LA CINTA NEGRA EXPLICATE UN POCO MAS. GRACIAS POR TU AYUDA ERES DE LOS POCOS QUE SI APORTA EN LA WEB 0 175. Luigi Lozada 12 enero 2011 a las 3:41 am | #175 Cita Carlos te enviare la informacin necesaria por el correo 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This

0 176.

Rate This

Luigi Lozada 12 enero 2011 a las 3:42 am | #176 Cita Hola crs Una pregunta cual palomita? Y que hace cuando esta imprimiendo supuestamente? Suena extrao? Da algn mensaje? 0 177. IBRAHIN HANNA 12 enero 2011 a las 2:29 pm | #177 Cita Saludos, tengo un problema con la 2600. Los cartuchos los reconoce perfectamente pero al imprimir solo lo hace en azul. Que podria ser? Los cartuchos estan recargados por mi, los rodillos estan perfectos y llenos de toner. Gracias de antemano 0 178. CARLOS 13 enero 2011 a las 9:22 pm | #178 Cita GRACIAS LUIGI, DE TODAS MANERAS SIGO AVEIGUANDO A VER SI PODEMOS AMPLIAR LA INFORMACION, ERES DE LO MEJOR EN LA WEB 0 179. Luigi Lozada 14 enero 2011 a las 2:04 am | #179 Cita Hola ibrahm, Los cartuchos estn mal armados all no hay de otra revisa que los rodillos estn haciendo bien el contacto y si puedes envame una imagen a mi correo 0 180. Carlos 19 enero 2011 a las 8:39 pm | #180 Cita Hola Luigi estoy esperando la informacion que me prometiste sobre la solucion de cartucho bloqueado y el error scanner 21.23, te lo agradecere enormemente 0 181. Luigi Lozada 20 enero 2011 a las 1:30 am | #181 Cita Hola Carlos, agregame a gmail Luiggi.Lozada@gmail.com si eres de Venezuela me visas a ver si puedes llamar 0 182. victor manuel ruiz pea 20 enero 2011 a las 4:45 am | #182 Cita hola carlos gracias por la informacion me sirvio de mucho muchisimas gracias 0 183. pedro cobaxin 20 enero 2011 a las 5:27 am | #183 Cita oye, hay alguna manera de limpiar la banda de transferencia de la 2600? me imprime una raya muy delgada en negro y coincide con una ralladura en la banda 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This

0 184.

Rate This

HECTOR 20 enero 2011 a las 7:48 pm | #184 Cita MUUUUUUUUUCHAS ,GRACIAS POR TODAS TUS APORTACIONES FELICIDADES DESDE MEXICO.SON UN EXITO. 0 185. Luigi Lozada 21 enero 2011 a las 3:31 am | #185 Cita Hola Pedro, por lo general las raya se produce en los cartuchos, la banda slo lo que hace es reproducir sas marcas.. Limpiala con un pao que no largue pelusa y no tilucs solventes. Saludos 0 186. Omar 23 enero 2011 a las 7:30 am | #186 Cita Que tal, muy bueno el blog, de hecho ya la desarme y todo para limpiar los espejos y muy bien.El magenta volvio a nacer, pero sucede que el azul no imprime nada, la impresora lo reconoce y manda imprimir normalmente pero sale totalmente en blanco, probe el cartucho en otra impresora creyendo que estuviere mal, pero en otra impresora lo hace perfectamente. Alguna idea?? 0 187. CARLOS 24 enero 2011 a las 4:25 pm | #187 Cita hola luigi, logre sacra y poner los toners trabados de mi impresora pero ahora salio con otro problema las impresiones a color salen desfasadas, ya intente calibrar por el menu de la impresora y por el menu secubadrio que tu recomiendas en unos de tus blogs, ya no se que hacer con esta impresora cada dia me sale con un nuevo problema , te pido ayuda amigo, gracias 0 188. Luigi Lozada 24 enero 2011 a las 8:14 pm | #188 Cita Hola Omar, mira amigo tienes que desarmar y rearmar, algn contacto esta malo que no esta dandole seal al cartucho azul.. solo desarmando y revisando con cuidado si falt algo 0 189. VICTOR RIJOS 26 enero 2011 a las 4:05 am | #189 Cita Hola amigo, mi impresora hp 2600, cuando imprime dezpalza el cyan y me da unas franjas horizontales, que puediera estar pasando gracias por la ayuda que me pueda prestar. 0 190. Omar 26 enero 2011 a las 7:45 am | #190 Cita Pues nada Luigi, aparentemente todo se encuentra en su lugar, ya le di otra limpiada a los espejos, no se cual pudiera ser el cable que no manda seal, aunque debo decir que el Cyan ya imprime color amarillo muy muy claro. 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This

Alguna idea??? 0 191. Luigi Lozada 26 enero 2011 a las 2:55 pm | #191 Cita Hola victor, por favor envame una foto con la falla que presenta la impresin, asi la podr entender mejor y abrir un post donde aparezcan todas las fallas que reciba y dando la solucion.. pero enviala a mi correo y yo te responder 0 192. Luigi Lozada 26 enero 2011 a las 2:55 pm | #192 Cita Omar, entonces eso es calibracin, debes hacerlo muchas veces, a mi me paso que cuando abri una hp3600 solo imprimia toda la hoja azul, basta con calibrar unas 4 veces seguidas. Saludos 0 193. Alberto 27 enero 2011 a las 9:34 am | #193 Cita Hola a todos. Yo tengo un problema con la impresion. Resulta que me aparecen unas rayas horizontales equidistantes a 5,7 cm de grosor 3 mm. El primer color que aparece es el negro luego la siguiente raya es por orden de toner hacia abajo y se repite sucesivamente a lo largo de las hojas. Puede ser problema de los toner? Son toner recargados pero no lo hice yo, que empec a tener este problema, y es imposible que la prueba de autocomprobacion salga bien, porque descuadra los colores. Aunque haya calibrado varias veces incluido a traves de Serv.Secundario. El primero que descuadra es el magenta luego el negro y despues las combinaciones del magenta 0 194. eduardo 31 enero 2011 a las 6:55 pm | #194 Cita hola buenas tardes, una pregunta amigo, me compr una impresora de estas pero de uso y me sale un fondo gris en toda la hoja, debo cambiar el cartucho negro o es una falla de la impresora? espero me pudieras ayudar, ya que no se que hacer. muchas gracias por leer mi duda. 0 195. Luigi Lozada 1 febrero 2011 a las 2:11 pm | #195 Cita Hola Eduardo, cambia el cartucho negro 0 196. Daniel Lpez Marn 2 febrero 2011 a las 4:34 pm | #196 Cita Hola luigui tengo problemas con esta impresora 2600n y resulta que le cambiaron los toners amarillo y negro, pero resulta y sucede que al momento de imprimer, el color sale borroso y en ocasiones no sale el color que essoy demasiado novato en esto de impresoras sera que me puedes colaborar??? 0 197. Jose Maria 4 febrero 2011 a las 9:57 am | #197 Cita Buenas tengo una problemilla con la Hp2600n y veo que los resuelves muy bien, el magenta me sale desfasado unos 2cm, le hemos cambiado el toner, siempre 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This

originales eso si, le hemos hecho varias calibraciones, la hemos limpiado por dentro y dems y sigue igual, a ver que podriamos hacerle ms, un saludo gracias 0 198. Luigi Lozada 4 febrero 2011 a las 4:58 pm | #198 Cita Hola Daniel, en el men de la impresora busca la opcin Calibrar y hazlo unas 3 Veces seguidas. Saludos 0 199. Luigi Lozada 4 febrero 2011 a las 5:04 pm | #199 Cita Hola Jos Mara.. Cuanto tiempo tiene la impresora desde que la compraron? si la has calibrado bastante y nada cambia te sugiero que limpies los espejos de la impresora como lo describe uno de mis posts 0 200. nohe 8 febrero 2011 a las 9:13 pm | #200 Cita GRACIAS EN MAYUSCULAS. eres genial, desdes la mitad del mundo, mis mas sinceras felicitaciones. tus aportes son muy buenos 0 201. jose 8 febrero 2011 a las 10:55 pm | #201 Cita Hola hermano, todos tus concejos, hasta la fecha han sido de gran ayuda, espero que con mis visitas ganes algo, debo una ves mas solicitar tus conocimientos, mi hp esta dejando una huella de toner rojo y negro en los extremos de la impresion y la pantalla de la maquina, bien: estos 2 colores no los he recargado, y noto que el cartucho rojo en el lateral tiene una barra que no tiene un protector que tienen las otras en consecuencia esta barra se mueve e incluso tranca el mecanismo que abre y cierra la tapita que proteje el cilindro verde, en fin no se porque deja la huella que me recomiendas y gracias de antemano 0 202. Luigi Lozada 9 febrero 2011 a las 5:59 pm | #202 Cita Hola Jos, en caso que haya una pieza rota debes reemplazar el cartucho, mira que todo est en orden como lo estn en estas fotos http://cid4c0169bf00ee97eb.office.live.com/browse.aspx/Recargar%20HP3600n 0 203. Nestor 15 febrero 2011 a las 4:10 pm | #203 Cita Hola Luigi un saludo, tengo un problema con la impresora 2600n, le cambie los cartuchos que tenia que tambien eran genericos por otros genericos pero al empezar a imprimir las hojas salian manchadas como con plastico derretido y cada vez era peor, luego las impresiones empezaron a salir con lineas, al revisar los cartuchos, el cilindro verde esta rayado en los extremos y las rayas son como de 3 mm de ancho y como si se hubiera derretido la parte verde del cilindro y esta botando el toner por dichas rayas, sera dao en la impresora o en los cartuchos? de antemano Muchas Gracias. 0 204. jose 16 febrero 2011 a las 2:21 am | #204 Cita auxilio, mi hermano mira recibi el enlace de como desarmar los cartuchos, excelente y sumamente facil por lo grafico y creo resolvi la mancha roja, pero el toner sigue 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This

fijandose en el film los colores azul y amarillo y creo el negro esto me mancha horrible las impresiones me imagino que sera el dosificador de la tolva no se, que nueva sugerencia me das y de antemano gracias 0 205. Luigi Lozada 16 febrero 2011 a las 1:54 pm | #205 Cita Hola Nestor, lo que se daaron fueron los cartuchos en los cuales el cilindro verde tiene esas rayas, cambialo o en su defecto colocale la pieza de encima de el cartucho que serva 0 206. Luigi Lozada 16 febrero 2011 a las 1:56 pm | #206 Cita Envame una hoja escneada o una foto de lo que est saliendo a mi correo Luiggi.Lozada@gmail.com 0 207. jesu torres 17 febrero 2011 a las 7:29 pm | #207 Cita hola tengo muchos problemas con la hp 2600, una de ellas el color magenta, cian y negro se encuentras descalibrados y los dibujos no salen bien,se ven palidos. pense que era los toner los cambie y sigue el problema, en la otra impresora no imprime el color negro,y en la tercera impresora tengo un error de puerta abierta y no se donde se encuentra el sensor para revisarlo y saber si esta daado 0 208. ELECTROVAL 18 febrero 2011 a las 12:34 pm | #208 Cita Buenos dias. Tengo una impresora HP COLOR LASERJET 2600n y a la hora de imprimir el texto me sale como duplicado pero mas tenue y mas abajo.A que se puede deber este fallo. Gracias y enohabuena. 0 209. Ariel 20 febrero 2011 a las 8:05 pm | #209 Cita Hola Necesito saber como se llama el cilindro rosado que se puede ver desde la bandeja de salida de papel y como puedo sacarlo para cambiarlo. Esta roto se logra ver que se esta descascarando me imprime con manchas repetidas. saludos. gracias 0 210. Luigi Lozada 22 febrero 2011 a las 7:35 pm | #210 Cita Hola ariel, necesitas ver el manual de servicio para que puedas accesar al rodillo de presin, creo que en esa impresora esta es parte del fusor, el manual de servicio lo puedes descargar de este mismo blog. Saludos 0 211. Luigi Lozada 22 febrero 2011 a las 7:46 pm | #211 Cita Hola ElectroVal, esa falla me ha pasado, pero no recuerdo como lo solucion en este momento, me puedes contactar a luiggi.lozada@gmail.com 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This

0 212.

Rate This

gisela 3 marzo 2011 a las 2:02 pm | #212 Cita hola soy gisela y quisiera saber cuantas impresiones me salen de un cartucho hp 15, 45 black y 17 y 78 hp a color aproximadamente de cada uno de esos. espero puedas darme una respuesta ya que tengo un locutorio y necesito ver cuanto cobro x impresion muchas gracias espero una pronta respuesta 0 213. Juan Carlos 3 marzo 2011 a las 4:06 pm | #213 Cita Buenos dias, les felicito por los comentarios como dan solucion a los problemas, les molesto con un favor, tengo una impresora hp 2600 que al inicio no definian los colores magenta y amarillo, leyendo las indicaciones resolvi el problema limpiando los lentes del scaner, pero en el momento que envie a imprimir la hoya de prueba se trabo el papel a la salida, en la parte del fusor, le desarme al fusor y limpie pero desde ese moemnto me emite un error 57 (ventilador) y se traba a la entreda entre el fusor y la salida del papel, no se quien ha tenido este problema y como lo ha solucionado, gracias por los comentarios que pueden aportar a la solucion de la maquina 0 214. juan carlos 4 marzo 2011 a las 8:57 pm | #214 Cita Hola, el error 57 les comento que la solucion que limpiar los sensores que estan en el fusor, esta informacion comparto para algun otro colega 0 215. Jos C. 5 marzo 2011 a las 2:25 am | #215 Cita Amigo muy bueno tus comentarios felicitaciones, te comento tengo una hp 2600n y le compre los 4 chips + el polvo toner negro y rojo mas no habian los amarilos y azules al momento las recargue los que pude comprar y deje para despues los restantes y cambie los 4 chips pero el mensaje que me da la pagina del estado de los comsumibles me dice que llegue al umbral del amarillo y del azul, dandome este menseje consegui recargar los colores restante pero me sigue diciendo toner agotado y dandome la pagina de estado de consumible que solo he impreso con estos cartuchos 10 paginas y umbral alcanzado que puedo hacer para que me muestre el estado normal ya que estan cargados y con chips nuevo en conteo solo 10 impresiones, de antemano gracias por su respuesta. 0 216. Juan Carlos 5 marzo 2011 a las 3:58 pm | #216 Cita Hola Jose, creo te puedo ayudar con este dato Para eso debemos ir a la impresora, en el panel de control 1MENU PRINCIPAL(Presionas el boton verde) 2CONFIGURAR SISTEMA(Das a las flechas hasta que aparezca y luego presionas el boton verde) 3CALIDAD DE IMPRESIN(Das a las flechas hasta que aparezca y luego presionas el boton verde) 4SUSTITUIR CONSUMIBLE(Das a las flechas hasta que aparezca y luego presionas el boton verde) 5IGNORAR AGOTADO, confirma y listo,con el boton verde Ahora la impresora empezar a calibrarse y reconocer tus chips 0 217. Jose Miguel Numpaque 5 marzo 2011 a las 8:39 pm | #217 Cita Muy buenas tardes de antemano le agradezco por su excelente colaboracion, tengo una HP 2600 CM1015, a la cual venia haciendo las recargas y cambio de cilindros, la ultima recarga y cambio de cilindros funciono bien pero como a los 8 dias, cuando imprimia empezo con un chillido, no le preste atencion y segui imprimiendo como a los 8 dias encontre la causa del chillido; era el cartucho del color negro, pues el eje de cilidro de imagen estaba como desgastado o rallado, cambie el cilindro y coloque uno nuevo, pero al imprimir la imagen en color negro sale corrida como 1.5 milimetros de frente, pero es solo el color negro, el rojo el amarillo y azul registran perfecto, la puse a calibrar unas 20 veses pero siguio lo mismo, entoces cambie el cartucho por uno nuevo y continua igual, solo el color negro 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This

sale corrido; la puse a calibrar como unas 15 veses pero continua los mismo que puedo hacer Gracias por su ayuda 0 218. Juan Carlos 6 marzo 2011 a las 5:55 pm | #218 Cita Hola Jose Miguel La falla 1.- puede ser que se haya movido el espejo del escaner del color negro, 2.- intentalo con otro toner para ver si es falla del chip del toner negro, si puedes scanea la hoja de configuracion donde sale la gama de colores, y me lo envias, suerte, espero comentarios jcdavila33@hotmail.com 0 219. Jose Miguel Numpaque 7 marzo 2011 a las 1:14 am | #219 Cita Luigi buenas noches le estoy muy agradecido por su orientacion con respecto al problema, efecivamente era el espejo del color negro, el cual quedo solucionado que Dios lo bendiga Muchas gracias 0 220. maria alejandra ocampo garcia 10 marzo 2011 a las 2:15 pm | #220 Cita hola, tengo una hp cm 1015 con el error 14 me podrias ayudar , gracias 0 221. Juan Carlos 10 marzo 2011 a las 6:35 pm | #221 Cita Hola Ma Alejandra, revisale el motor del escner no est funcionando, si eres nueva en esto o no ests interesada en abrirla te recomiendo la lleves a servicio tcnico ya que estos son errores internos del funcionamiento del mecanismo mecnico. Saludos 0 222. luis arellano 21 marzo 2011 a las 5:29 pm | #222 Cita muy pero muy bueno tu blog te felicito y mas cuando veo que eres venezolano por llegue a creer que eras mejicano, soy de cojedes venezuela tengo una hp 2600 le regargue el toner negro pero ahora cuando impromir saca una mancga negra a lo largo de la hoja le ehe hecho todo desde calibrarvaraias veces y nada que puede ser de verdad leagradeceria cualquier sugerencia me tiene al borde de la locura esta falla 0 223. Luigi Lozada 21 marzo 2011 a las 6:25 pm | #223 Cita Hola Luis, Soy de Trujillo, pero vivo en Maracaibo, Saludos!.. ser que me puedes enviar una foto al correo luiggi.lozada@gmail.com para ver como est saliendo? 0 224. Sofia 22 marzo 2011 a las 2:47 am | #224 Cita Estamos cargando HP2025 y a un cliente le sale el mensaje quite el bloqueo de cartucho o algo por el estilo. Pueden ayudarnos con este mensaje? Muchas gracias 0 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This

225. luis arellano 22 marzo 2011 a las 4:26 pm | #225 Cita buenas SALUDOS hno luigi desde Cojedes, observaste la foto que te envie de la franja negra que deja alo largo de HOJA esa es la falla que tengo en la ompresora 2600 depues de carga el cartucho negro 0 226. Luigi Lozada 23 marzo 2011 a las 6:13 pm | #226 Cita el cartucho nuevo, tiene una cinta, que esta pegada al cartucho por un lado, tiene un anillo anaranjado.. halalo hasta que salga un plastico, y vuelvelo a poner 0 227. Luigi Lozada 23 marzo 2011 a las 6:18 pm | #227 Cita Hola luis, te respond a tu mail ya, avisame si te sirvi de algo la ayuda para agregar esa info al blog 0 228. Juan Carlos 23 marzo 2011 a las 8:53 pm | #228 Cita luis arellano : buenas SALUDOS hno luigi desde Cojedes, observaste la foto que te envie de la franja negra que deja alo largo de HOJA esa es la falla que tengo en la ompresora 2600 depues de carga el cartucho negro Hola, porfavor puedes enviarme la foto de la impresion al correo jcdavila33@hotmail.com, para ver como te ayudo, puede ser varas fallas, desde chips, cuchilla, etc saludos 0 229. Juan Carlos 23 marzo 2011 a las 8:57 pm | #229 Cita Sofia : Estamos cargando HP2025 y a un cliente le sale el mensaje quite el bloqueo de cartucho o algo por el estilo. Pueden ayudarnos con este mensaje? Muchas gracias hola sofia, porfavor enviamo tu direccion electronica para enviarte los codigos de error de las hp laser, y dime que numero que debe indicar saludos Juan Carlos Davila 1 230. Jesus 29 marzo 2011 a las 7:00 pm | #230 Cita Buenas por casualidad tendrs alguna informacin respecto a la impresora HP CP2025? Tengo problemas con un toner rojo (fue recargado), y en las impresiones mancha las hojas de rojo. Lo lleve al sitio donde se le hizo el recargo, pero no encontraron anomalas.. intente calibrar varias veces pero nada. Espero me puedes ayudar! Muchas por avanzado! 0 231. carles jubany 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This

31 marzo 2011 a las 9:38 am | #231 Cita Hola!! alguien puede ayudarme? tengo una hp color laserjetc cp2025 cambi el cartucho cyan porque estaba vaco, y al poner el nuevo me dice que quite el bloqueo del cartucho cyan y no hay forma de volver a imprimir con el cartucho nuevo. gracias! 0 232. Jesus 31 marzo 2011 a las 4:07 pm | #232 Cita @carles jubany El toner debera tener una especie tapa amarilla arriba (como la de abrir una lata, solo que ms cuadrada), tira de ella, eso debera quitar un plstico que se encuentra dentro del toner (bloqueo del cartucho). Espero eso te ayude! 0 233. carles jubany 1 abril 2011 a las 7:49 am | #233 Cita Hola!!! si ya lo hice. Llegu a provar 4 toner distintos ya que pensaba que era un error del toner. Sacando los plasticos de proteccin y tirando de la anilla. Pero el error persiste y no me deja imprimir. Alguna otra ayuda??? gracias! 0 234. Leonel Martinez 2 abril 2011 a las 10:20 pm | #234 Cita Excelente blog, felicidades, quisiera exponerte un problema que tengo con mi impresora HP 2600n, te explico, no me imprime correctamente los colores MAGENTA, ya he checado los niveles de toner en cada uno de los cartuchos y si tienen polvo, de hecho son nuevos (remanufacturados). Espero me puedas ayudar con este problema. Saludos 0 235. Gabrielllita 6 abril 2011 a las 4:07 am | #235 Cita Hola mi impresora HP LaserJet 2600n que que quiere imprimir; en la pgina de prueba solo imprime el logo de Microsoft el resto salen sombras negras.. el nico cartucho bajo y original es el amarillo con un 30%; algn consejo antes que la destape y le haga el mantenimiento a los espejos segn el manual publicado? los otros tres tner son recargados, tan pronto pueda, te enviar una imagen digitalizada, gracias por la atencin =) 0 236. Luigi Lozada 8 abril 2011 a las 1:18 am | #236 Cita Hola Jess, como es el manchado del rojo? 0 237. Luigi Lozada 8 abril 2011 a las 1:27 am | #237 Cita Hola Gabrielita, las sombras son de que color? si es de algun color en especifico tienes que llevarlo a donde te lo recargaron, es posible que sea falla del cartucho, lo segundo que tienes que hacer es limpiar los contactos elctricos entre la impresora y el cartucho, y si puedes enviarme la imagen sera mejor. Saludos 0 238. Luigi Lozada 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This

8 abril 2011 a las 1:29 am | #238 Cita Hola leonel, como imprime el magenta? ya sabes que si imprime asi como desvanecido a los lados es un problema de los espejos, y hay un post dedicado a este problema. 0 239. Luigi Lozada 8 abril 2011 a las 1:33 am | #239 Cita Hola carles, mira cual es el modelo de tu maquina? y si puedes busca informacion de como hacerle un cold reset a esa impresora a ver si es error de software. 0 240. faber leyva 13 abril 2011 a las 2:09 am | #240 Cita luigi primero que todo dar felicitaciones por este blog, creo ha sido excelente lo que he ledo y los comentarios que tiene buenos; ahora bien tengo una consulta compre una hp2600n de segunda se recargaron los cartuchos, mi pregunta es cuando la impresora esta en stand by es normal que se este calibrando? ya que lo hace frecuentemente. gracias por la respuesta y nuevamente excelente blog ojala hubiese mas gente en la red como tu para que compartan todo tipo de informacin y de esta forma solucionar en masa. 0 241. Obi Amaya 14 abril 2011 a las 12:09 am | #241 Cita Hola muy bueno el blog, he resuelto muchas cosas por lo que tu has escrito y me ha funcionado mil gracias, ahora tengo que hacer una impresion tipo espejo pero no puedo encontrar como hacerle, lo que me han sugerido es adquirir un programa de fotos o de diseno y editarlas a manera de espejo, sabes si hay una opcion que me permita hacer esto sin necesidad de comprar estos programas? las epson u otras si lo tienen, gracias 0 242. Luigi Lozada 15 abril 2011 a las 12:35 am | #242 Cita Hola obi, yo que tu me bajo un programa porque la impresora no tiene nada. Gracias por los comentarios. 0 243. Luigi Lozada 15 abril 2011 a las 8:54 pm | #243 Cita Hola Gabriela ests segura que enviaste las fotos a luiggi.lozada@gmail.com? a mi no me ha llegado nada. 0 244. Luigi Lozada 15 abril 2011 a las 9:00 pm | #244 Cita Hola Faber, la impresora es normal que calibre cada ciertos ciclos, si empieza uno a ver que se hace muy seguido algo est sucediendo mal, a veces resultan ser los chips de los cartuchos defectuosos.. si quieres tener mas informacion en este blog hay un post llamado calibracin continua en hp3600 seguro te ser muy util. 0 245. Luigi Lozada 20 abril 2011 a las 2:06 am | #245 Cita Hola Gabriela, ese problema es de cartucho negro al parecer esta falto de toner o tiene un problema a nivel de la cuchilla dosificadora, llevalo a una tienda de recarga a 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This

que lo revisen, bajo este orden: 1 Que Revisen si hay Toner en la tolva de toner nuevo y el toner es compatible 2 Si el problema persiste que revisen la cuchilla dosificadora 3 Si el problema persiste que intercambien la parte del rodillo verde y la cuchilla de limpieza. si no funciona debes cambiar el cartucho, la impresora est bien es un problema de cartucho, por favor no toques la maquina.. pronto colocar esa imgen en el blog para que la gente la tenga como referencia. Saludos 0 246. Sergi 29 abril 2011 a las 8:22 pm | #246 Cita Hola Luigi, te quiero dar la enhorabuena por tu blog y las gracias por la ayuda que desinteresadamente das a la gente. De tener una impresora cogiendo polvo (al no poder gastarme los 300 de los cartuchos originales), a poder imprimir a un modico precio gracias a recargar de toner los cartuchos existentes. Ahora pero, al cabo de unas quantas hojas impresas (40 o 50), los tners negro y magenta imprimen como si no expulsaran todo el tner necesario. Es decir, el magenta imprime pero es como un rosado muy clarito y el negro directamente es gris. He visto que recomiendas limpiar los cristales, pero hice la prueba de poner un cartucho negro original de un amigo y imprime correctamente, por lo que supongo que si fueran los cristales imprimira mal pusiera el cartucho que pusiera. Si sabes qu podra hacer te lo agradecera. Si no no te preocupes, que ya has ayudado mucho con lo que has escrito hasta ahora! Un saludo. 0 247. Luigi Lozada 29 abril 2011 a las 11:58 pm | #247 Cita Hola Sergi, Gracias por lo que has dicho, solo hago lo que puedo. Ahora bien, en tu caso hiciste lo correcto en cambiar el cartucho primeramente, y si es as dice que la impresora est en perfecto estado, pero por no dejar no est de ms darle una calibracin directamente en el panel de la impresora (arriba se explica como hacerlo) , y con el toner negro y el magenta prueba con agitarlo y volverlo a colocar, de este mismo blog baja una pgina de prueba e imprimela, tomale una foto y la envas a mi correo electrnico, la pondr en el blog explicando la falla. Un saludo cordial. 0 248. Raul 2 mayo 2011 a las 2:13 pm | #248 Cita Hola, Luigi, enhorabuena por la magnfica tarea que haces por aqu. Quera consultarte un problema con la 2600n: aparece continuamente un mensaje de Atasco en la bandeja 2. Por mucho que saco y pongo la bandeja, y que miro y remiro sin ver ningn atasco, imprime una hoja y vuelve otra vez a dar el dichoso mensaje. Qu podra hacer? Muchas gracias. 0 249. Luigi Lozada 3 mayo 2011 a las 6:04 am | #249 Cita Hola Ral, gracias. Estoy casi seguro que el problema se debe a un sensor, solenoide que est mal colocado o daado, en esa parte, mira bien a ver si lo encuentras, es como una pstaa que se mueve cuando la hoja pasa por ah. Saludos 0 250. Enrique 4 mayo 2011 a las 11:55 pm | #250 Cita Luigi, muchas gracias por toda esta informacion gracias a gente como tu avanza el mundo, entrando en materia, tengo tres impresoras 2600n y las tres fallan que imprimen como velado a color, como si fueran sello de agua, crei q era el fusor, pero al entrar a este foro, parece que no lo es, son los espejos? revise el post pero no 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This

veo el link para limpiarlos, o sera otra cosa? gracias por la ayuda 0 251. Juan Carlos 5 mayo 2011 a las 12:47 am | #251 Cita Hola Enrique, puedes via panel (en la impresora) imprimir el informe como esta la impresion y la cantidad de polvo restante en los toner, si te imprime tenue los colores amarillo y magenta, tienes que realizar la limpieza en los espejos del scaner. saludos 0 252. Luigi Lozada 5 mayo 2011 a las 10:16 pm | #252 Cita Hola enrique, si la impresin sale atenuada a los extremos (comunmente el magenta) debes limpiar los espejos, hay un post sobre eso, para estar seguro enviame una imagen de la prueba a mi correo 0 253. Enrique 6 mayo 2011 a las 6:51 pm | #253 Cita hoa luigi, ya limpie los espejos, y funciono, al arrancar me marco error 57 de ventilador, volvi a rconectar todos los cables y quedo, pero ahora solo imprim la mitad de hoja del negro los demas ok, sera el toner? pero antes de limpiar espejos imprimia bien, que raro no? gracias de antemano 0 254. Angel 7 mayo 2011 a las 12:08 am | #254 Cita Hola !! si pudiste hacer el manual generico de como cambiar la filmina del fusor de la hp color laserjet 2600n???? 0 255. Luigi Lozada 7 mayo 2011 a las 5:59 am | #255 Cita Hola enrique, no entiendo como est imprimiendo ahorita.. me puedes enviar una imagen?. saludos 0 256. Luigi Lozada 7 mayo 2011 a las 6:01 am | #256 Cita Hola angel, no en verdad no he tenido tiempo de cambiarlo an, pero debe ser parecido a desarmar otro fusor, hay un post en este blog sobre el cambio de filminas, espero te pueda ayudar. Saludos 0 257. JUDI LARA 7 mayo 2011 a las 8:12 pm | #257 Cita HOLA, ESPERO ME AYUDEN, TENGO PROBLEMAS CON IMPRIMIR UN ARCHIVO EN ESPECIFICO DE PUBLISHER ES UNA INVITACION CON VECTORES E IMAGEN, PORQUE YA INCLUSO LO ENVIE A IMPRIMIR EN BLANCO Y NEGRO Y SI LO IMPRIME, NADAMAS A COLOR NO 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This

QUIERE. MANDE OTROS DOCUMENTOS Y SI ME LOS IMPRIME. NO ENTIENDO QUE ESTE PASANDO, TAMBIEN ME SALE UNA VENTANA QUE DICE EL SERVICIO ADMINISTRADOR DE TRABAJOS DE IMPRESION LOCAL NO SE ESTA EJECUTANDO. REINICIE EL ADMINISTRADOR O EL EQUIPO. YA ME FUI A REINICIAR EL ADMINISTRADOR PERO AUN ASI NO IMPRIME LO QUE YO QUIERO. 0 258. Luigi Lozada 7 mayo 2011 a las 10:41 pm | #258 Cita Hola, aqui puedes tener la solucin: http://ingenioysoluciones.wordpress.com/2009/02/02/mi-impresora-se-detuvo-de-la-nada-no-se-ejecuta-cola-de-impresion/ 0 259. Andres Vazquez 10 mayo 2011 a las 5:53 pm | #259 Cita Buen dia amigo Luigi, veo que estas muy interesado en ayudar a la gente, y s que me vas ayudar: Tengo una impresora 2600n, la cual estuvo en un deposito guardada por casi 2 aos. Hoy dia, decidimos ponerla a funcionar, recargamos cartuchos, limpiamos y todo funciono perfectamente a excepcion del color magenta que no salia. (apenas un hilito de color magenta se podia ver en la pagina demo del estado del consumible). Busque en internet un manual para desarmarla y encontre uno. Comence la operacion y cuando llegue a la unidad del laser optico (donde estan los espejos) me percate que habian tres (3) cucarachas. Eche baygon y murieron. Me toco entonces limpiar los espejitos, pero me preocupo que los plasticos transparentes quedaron manchados, imagino que por el baygon o la suciedad que tenia. Procedi a armar todo y quedo funcionando (al menos encendio). El unico color que quedo bien fue el negro, los demas se ven muy borrosos (incluso el magenta que no se veia). Crees que tenga que ver el plastico manchado, o que me sugieres? vuelvo a limpiar los espejitos a ver..?? por favor AYUDAAAAAA.. gracias.. 0 260. Luigi Lozada 10 mayo 2011 a las 6:27 pm | #260 Cita Hola andres, saludos. Mira efectivamente el problema fue usar un qumico corrosivo como ese, tenas que sacarlas y ya, pero bueno, el dao ya est hecho. Ahora bien, limpiar los espejos no debe ser problema porque le debe salir lo que le haya quedado, pero el problema son las micas plsticas, esas son las encargadas de ampliar el haz ptico, y si estn manchadas la impresin se ver afectada, te sugiero que lo limpies bien hasta que estn como antes, toma como ejemplo la mica del color negro, y trata de dejar las otras igual, limpia bien y podras buscar algo para ayudarte: en una tienda de electrnica o algo as pregunta por una lata de gas inerte, eso sirve para limpiar sin producir efecto adverso, o tambin sera bueno que vayas a una ptica e intentes conseguir un qumico que ellos usen para pulir los lentes manchados, ya que es el mismo material de la mica plstica (no de los espejos) slo de la parte plstica, y si no funciona no hay ms nada que hacer compaero, la parte del escner no es una pieza de reemplazo como tal, y lo nico sera conseguir una usada en mercadolibre.com 0 261. Alejandro 10 mayo 2011 a las 11:37 pm | #261 Cita Que tal Luigi, primeramente quiero agradercerte y felicitarte por toda la ayuda que amablemente has proporcionado. Son muy pocas personas que comparten sus experiencias para beneficio de quien que lo necesita. Yo compr hace poco una impresora HP CP2025. Antes de hacerlo le comentarios muy buenos sobre ella y es por eso que me anim a comprarla; sin embargo, me siento algo desepcionado por la velocidad de impresin aunque la calidad es excelente. Segn esta impresora imprime 21 ppm b/n y 21 a color, pero en realidad no es ni la mitad de veloz de lo que promociona HP. Cabe mencionar que es la primera impresora laser a color que adquiero aunque ya tengo unos 5 aos con laser monocromticas. Sucede lo siquiente: Al madar un documento digamos de unas 15 pginas por ejemplo, tarda en salir la primera hoja y normalmente hace una pausa antes de la salida de la siguiente hoja (no sucede siempre, pero es ms comn que s). Mi pregunta es: Esto es normal en las laser a color aunque se suponga que imprime aprox. 21 b/n y 21 color (21/21)? de ser as, entonces Que sera de las que son 17/4 o 21/7?. PD: Las impresiones han sido realizadas tanto texto sin imgenes como con imgenes imgenes solas. Espero tu comentario. Muchas gracias nuevamente. 0 262. Juan Carlos 11 mayo 2011 a las 2:57 am | #262 Cita Hola Alejandro 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This

te comento que la maquina al inicio es algo lenta pero luego trabaja a la velocidad que indica el fabricante, te suguiero 2 posibilidades, reiniciar la maquina por medio de la opcion que te da el panel (restablecer funcionaes de fabrica) y/o aumentar memoeria, saludos 0 263. Juan Carlos 11 mayo 2011 a las 3:00 am | #263 Cita Hola Enrique, Sobre la falla en la impresion negro, pueden ser 2 posibilidades, la una el chip del toner esta daado, trata de probalerlo en otra maquina y otra y mas segura tienes alguna falla en el scaner, talvez no esta bien armado, saludos 0 264. Luigi Lozada 11 mayo 2011 a las 4:04 am | #264 Cita Hola alejandro, como lo dijo juan carlos, el problema est en la memoria, debes aumentar la memoria, para obtener un mejor rendimiento, de hecho yo tengo esa maquina y es excelente, y alcanza las 21 ppm cuando uno enva a imprimir bastante, y para recargar es mucho mas facil. Un saludo. 0 265. Alejandro 11 mayo 2011 a las 8:18 am | #265 Cita Muchas gracias por sus comentarios compaeros. La verdad no me esperaba una respuesta tan rpida. La memoria que tiene de fabrica es de 128. Cuanto es lo que me recomiendan agregarle?, Cuanta memoria tienes en tu impresora Luigi? si no es mucha molestia. Saludos. 0 266. Juan Carlos 11 mayo 2011 a las 7:36 pm | #266 Cita Hola, Alejandro te comento que lo maximo que soporta la maquina en lo memoria se refiere es 384 MB, revisalo mas informacion en esta direccion http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/sm/WF06b/18972-18972-3328060-236268-236268-3673580-3673592.html ademas revisa las especificaciones que necesita tu CPU soportar tu impresora Hp saludos 0 267. Antonio Lucas 12 mayo 2011 a las 8:06 pm | #267 Cita Hola, un blog perfecto. Mi impresora al imprimir saca los folios manchados de tinta azul de la que ms, despus la magenta y por ltimo tambin sale un poco de tinta amarilla. He hecho con el toner azul lo que has dicho de limpiar, haciendo el agujero, y ha salido mucho polvo azul, pero no se lo he sacado todo. Hay que sacarle todo el polvo? tambin el agujero se me ha ido un poco hacia la izquierda eso importa? Saludos 0 268. Luigi Lozada 12 mayo 2011 a las 11:46 pm | #268 Cita 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This

Hola Antonio, debes sacarle el exceso de toner, no todo, pero si lo ms posible, y no, no importa que est un poco ms a la derecha o a la izquierda. Saludos 0 269. diego.g. 17 mayo 2011 a las 2:38 pm | #269 Cita Hola, tengo una pregunta. Yo acabo de comprar una hp laser 1600. No es el mismo modelo que la tuya pero talvez me podes ayudar. Al imprimir en papel normal sale todo nitido, pero al tratar de imprimir en trasfers, me salen los colores desfazados. Imprimi por ejemplo un oso, y me sale la mancha cafe, y unos dos cm. mas arriba empiezan los bordes y los detalles. Porque es esto? Los transfers son tambien hp para impresora laser, y como dije antes en papel normal imprime rebien. Gracias por tu ayuda, y saludos desde suiza!! 0 270. Luigi Lozada 19 mayo 2011 a las 3:11 am | #270 Cita Hola Diego, esas series de impresoras no son buenas para papeles de alto gramaje, ahi no hay ms que hacer. Saludos 0 271. diego.g. 19 mayo 2011 a las 12:10 pm | #271 Cita Gracias por la rapida respuesta. ahora otra pregunta. Que series de hp imprimen en transfers? Gracias!!.SALUDOS. 0 272. Luigi Lozada 20 mayo 2011 a las 2:52 am | #272 Cita Hola de nuevo diego, Las impresoras grandes Hp como la Hp4600, hay una tabloide que es la 5500 en la pgina de Hp puedes buscar en la seccin de productos para medianas empresas las especificaciones de cada equipo segun la necesidad. 0 273. Omar 31 mayo 2011 a las 12:45 pm | #273 Cita Que tal, pues ya le hice limpieza de espejos y toda la cosa, y segun yo no me imprime bien el magenta y el amarillo, pero al dar la prueba directo de la impresora la hoja sale perfecto, por lo que creo que el software, los controladores o algo del PC es el que hace que no me de los colores la impresora. Gracias 0 274. Omar 31 mayo 2011 a las 9:50 pm | #274 Cita Creo que no me supe explicar, va de nuevo, al mandar la pagina demo desde la impresora, imprime perfectamente, pero cuando mando una impresin desde la PC es cuando sale tenue. De antemano gracias. 0 275. Omar 1 junio 2011 a las 10:14 am | #275 Cita Hola de nuevo, pues parecer ser los drivers, pero por eso pregunto, instale la impresora e imprimi desde Windows XP y los colores parecen imprimir casi perfecto, pero al imprimir desde windows seven sigue imprimiendo demasiado claro, pero mi pregunta es porque? los drivers estan actualizados, la pagina de prueba sale perfecta, no me explico que sucede. Gracias 0 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This

276. Freddy 2 junio 2011 a las 9:46 pm | #276 Cita Buenas tardes, tengo una impresora hp lasrjet 2600n, el problema que tiene es que impreme mal los margenes, imprime mas cargado a la izquierda de la pagina, ya se le cambiaron toners y se hicieron varias calibraciones y sigue igual, alguien podria darme alguna sugerencia de que pueda ser. Gracias 0 277. Luigi Lozada 3 junio 2011 a las 7:37 am | #277 Cita Hola Omar, es posible que haya cierta incompatibilidad, entra en la pgina de Hp amrica y presenta esta queja en la parte de controladores y software, ellos son muy atentos y seguro te ayudarn, si consigues la solucion no dudes compartirla en el blog 0 278. Luigi Lozada 3 junio 2011 a las 7:39 am | #278 Cita Hola freddy es posible que sean los espejos sucios, leete el post respectivo. Saludos 0 279. Obi Amaya 3 junio 2011 a las 7:56 am | #279 Cita Para Omar, pase por el mismo problema de que los colores son tenues y ya hize toda la limpieza de los espejos y aun seguia asi, lo que hize fue desinstalar la impresora y volverla a instalar pero con el disco original, y eso soluciono mi problema, incluso hable a Estados Unidos donde yo compre mi impresora y me dieron el mismo patron a seguir, espero que esto te pueda ayudar. 0 280. Luigi Lozada 3 junio 2011 a las 5:12 pm | #280 Cita Hola Obi, Muchas gracias por tu aporte, se lo estar haciendo llegar a omar. Saludos 0 281. Alejandro 3 junio 2011 a las 7:06 pm | #281 Cita Hola que tal de nuevo. Muchas gracias por su ayuda, he comprado la memoria de 256MB y la velocidad de impresin mejor considerablemente. Ahora tengo otra consulta sobre su experiencia y me gustara me puedan aconsejar con respecto a la recarga de los cartuchos. Como lo mension anteriormente, mi impresora es una HP CP2025 y cuenta con la tecnologa de toner con microesferas que le da una excelente calidad de impresin y me gustara saber si alguien de ustedes ya ha realizado recargas anteriormente para esta impresora dandoles esa misma calidad de microesferas que el toner original. Que marca es el polvo que utilizan? Uninet?, Static Control?, alguna otra marca mejor que las anterires?. Muchas gracias nuevamente. 0 282. Luigi Lozada 3 junio 2011 a las 9:27 pm | #282 Cita Hola alejandro, s, he realizado la recarga de estos cartuchos con toner Futuregraphics y Static Control y los dos me han funcionado perfecto, la calidad de impresin se aleja muy poco de el original. Lo recomiendo altamente, yo he hecho la recarga por un mtodo bsico, solo limpio la parte de desecho y no quito la cuchilla dosificadora ni el rodillo mgnetico sino que le abro un pequeo orificio a la tolva y lo recargo por ah. Saludos 0 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This

283. Freddy 4 junio 2011 a las 2:31 am | #283 Cita Hola Luigi, la impresora laserjet 2600n imprime bien, no imprime borroso, lo que sale mal es el margen derecho, si le pongo 1 de margen imprime como si le hubiera puesto 2, solo a ese lado, al otro lado imprime bien 0 284. Luigi Lozada 4 junio 2011 a las 5:56 pm | #284 Cita Puedes enviarme una impresin escaneada/fotografiada a luiggi.lozada@gmail.com? 0 285. Jose Luis Galindo 7 junio 2011 a las 10:51 pm | #285 Cita Luigi espero me puedas ayudar, por un problema particularmente con el color magenta limpie la unidad optica (espejos y lentes) se corrigio lo que tenia pero ahora el lado derecho de la impresion muy cargado digamos al margen derecho se ve borroso y lo ultimo totalmente no se imprime..cual sera la solucion? 0 286. Juan Carlos 8 junio 2011 a las 2:37 am | #286 Cita hola Jose Luis, reviza nuevamente los espejos y lentes del scaner puede ser que esten movidos del puesto, saludos 0 287. rolo 12 junio 2011 a las 5:49 am | #287 Cita Amigos, el cartucho de toner negro se fue acabando y las ultimas hojas salian con franjas negras y blancas de 3mm de ancho. Cambie cartucho negro nuevo reciclado, y lo mismo, ms negro, pero todo en franjas. Si alguien me dice que puede ser se agradece? 0 288. 1755isla 14 junio 2011 a las 11:42 pm | #288 Cita Hola a todos: Excelente blog. Mi problema es que hay una hoja (LaserJet 2600n) totalmente estrujada en el rodillo de salida. Cmo podra quitarla sin romper nada del mecanismo?Hay alguna imagen oficial de HP donde se vea cmo hacerlo? Muchas gracias de antemano. 1 289. Oscar 15 junio 2011 a las 8:53 pm | #289 Cita Estimado amigo tengo el siguiente problema.. recargue los toner de mi hp 2600n color , he hice la limpieza a la maquina, mi problema es que al imprimir las hojas estas salen blancas ni siquiera salen impresas a color, lo he intendado casi todo pero aun asi no se que hacer agradecere enormemente tu ayuda si conoces esta falla 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This

saludos 0 290. Luigi Lozada 17 junio 2011 a las 4:45 am | #290 Cita Hola rolo, son los contactos elctricos del cartucho estn daados, reemplaza el cartucho. 0 291. Luigi Lozada 17 junio 2011 a las 4:51 am | #291 Cita Hola 1755isla, pues te cuento lo siguiente. Cuando una hoja de papel se queda atascada a la salida, de inmediato se activa el mecanismo liberador del rodillo de presin para que la hoja pueda salir con facilidad, de todos modos si la pgina no sale te recomiendo que no metas objetos extraos como cuchillas o algo as para sacar el papel porque puedes romper la filmina. descarga el manual de servicio y quita la tapa superior para liberar el atasco completamente. Un saludo 0 292. Luigi Lozada 17 junio 2011 a las 4:52 am | #292 Cita Hola Oscar, pues te comento que he tenido esta falla con una impresora monocromtica y lo solucion limpiando la parte de contacto entre los chips del cartucho y la impresora. Un saludo cordial. 0 293. Chekochi Redfield 24 junio 2011 a las 7:32 am | #293 Cita MUCHAS GRACIAS ME SIRVIO DE MUCHO Y ya NO SALEN RAYAS CREES QUE ME PUEDAS CONSEGUIR LA BANDA DE LA IMPRESORA DE LA PUERTA 0 294. Dpto De IngElectrica Fimee 24 junio 2011 a las 7:02 pm | #294 Cita hola amigo disculpa queiero preguntarte si existe alguna solucion para el problema que tengo en una impresora hp 2600n, pues mande recargar los cartuchos negro y azul pero al momento de colocarlos el azul no lo detecta me aparece (? Cyan) y quisiera saber si existe algun sofware que se pueda instalar ya sea en la maquina o en la impresora para que anule la falla. ya que ya hice lo de este tutorial pero solo me funciono cuando falta tinta pero no cuando no detecta el cartucho espero me puedas contestar. de antemano gracias. 0 295. Luigi Lozada 25 junio 2011 a las 2:31 am | #295 Cita Hola Chekochi, me alegro que te haya sido de ayuda el post, la banda de transferencia nueva son costosas, aunque puedes buscarla de una impresora usada que venden daada. 0 296. Luigi Lozada 25 junio 2011 a las 2:32 am | #296 Cita Hola, Dpto De IngElectrica Fimee. Ve al sitio donde te recargaron los chips y diles que te cambien el chip, ests en tu derecho de exigir un nuevo chip, puede que este est daado-. 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This

0 297.

Rate This

alex 25 junio 2011 a las 6:45 pm | #297 Cita hola amigo quisiera saber como quito el error de sensor hice lo que publicastes y nada sigue igual 0 298. Luigi Lozada 25 junio 2011 a las 7:11 pm | #298 Cita Hola Alex, Pusiste cinta adhesiva negra en los 4 sensores y nada?, esa solucin me ha servido para todos los casos, no conozco ninguna que no haya servido, si sigue as podra ser error en alguno de los cartuchos. 0 299. javier 1 julio 2011 a las 11:07 pm | #299 Cita Buenas tardes amigo tengo una laserjet 2600 n y tiene un problema que la impresion a color asale distorsionada he calibrado manualmente la impresion a color varias veces, he restaurado los valor de fabrica y el problema persiste, los colores distorsionados 0 300. Luigi Lozada 8 julio 2011 a las 8:19 pm | #300 Cita Has reemplazado los cartuchos o los chips? si el problema persiste puede ser defectos en los altos voltajes de la impresora, cuanto tiempo de uso tienen? 0 301. Regina 9 julio 2011 a las 7:49 am | #301 Cita Buenas noches Luigi, antes que nada dejame decirte que tienes un log excelente pues me ha sido de gran ayuda todo lo que en el he encontrado acerca de la Hp, la duda que tengo y que no encuentro o no entendi bien, es cuando los colores no salen parejos es decir, mi impresora imprime el negro, el azul y un poco el amarillo sin llegar a marcarse como se debe, pero al hacer la combinacion de colores (Ej. el color rojo, el verde, etc.) salen muy borrosos, habra solucion a mi problema??. de antemano muchas gracias por tu tiempo. 0 302. Salomon Ortuo 11 julio 2011 a las 9:03 pm | #302 Cita saludos y felicitaciones POR EL APOYO QUE LE DAS A LA COMUNIDAD. mi impresora hp laserjet 2600n marca el error 59.9, por lo poco que investigue tengo que hacer algo con el transfer belt pero la verdad no biene a detalle no se si tengas una solucion para este error 0 303. Jess vila 15 julio 2011 a las 8:31 pm | #303 Cita Hola Luigi, tengo un problema con una impresora de este tipo ( 2600), el cual consiste en lo siguiente: La impresora saca bien todos los colores sin rayas ni puntos, el problema es que sale un velo casi imperceptible en la impresin, te tienes que fijar mucho para notarlo, pero al poner mas atencin vi que el velo es de color magenta, inclusive al abrir la impresora la banda de transferencia se encuentra toda cubierta de una capa muy fina de toner magenta. Lo curioso es que ya cambi el toner y lo sigue haciendo, ambos remanufacturados. Yo creo que los 2 toner son los que estan fallando ya que al parecer son del mismo proveedor. Creo que el toner esta contaminado. U otra opcin que considero es que la banda de transferencia ya de plano no sirva debido a 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This

que, son equipos que ya llevan mucho funcionando. Espero me puedas hechar la mano con algna posible solucin. yo lo que quisiera es intentar con un cartucho nuevo pero la impresora es de un cliente y quisiera intentar algo que descartara fallos antes de invertir en el cartucho sin seguridad de que eso corrija la falla. Saludos y Gracias de antemano. 0 304. Alf007 25 julio 2011 a las 8:13 pm | #304 Cita Hola a todos, mi problema con la Hp2600n es con el papel de transfer, que se queda pegado al fuser, ya he probado con marcas de fabricantes distintos y me ocurre con todas excepto con una pero que es muy costosa econmicamente. Ser necesario cambiar el fuser o tal vez sea otro el problema? Gracias de antemano por la respuesta 0 305. Luigi Lozada 28 julio 2011 a las 6:38 pm | #305 Cita Hola Alf007, primero debes tener en cuenta que el transfer sea para impresora laser, y estas impresoras no son las ms ideales para papeles de alto gramaje. un saludo 0 306. Luigi Lozada 28 julio 2011 a las 6:46 pm | #306 Cita Hola jess, debes cambiar el toner, esa falla se presenta mucho con el toner negro, pero no con el magenta que yo sepa, debes cambiar el proovedor porque puede ser que el toner no sea compatible y por eso deja el fondo, si al cambiar el cartucho el problema persiste es la impresora, imprime un registro de eventos y me lo envas a mi correo. 0 307. Luigi Lozada 28 julio 2011 a las 6:50 pm | #307 Cita Hola salomon, entra en http://www.printertechs.com y buscas el error en error code 0 308. Luigi Lozada 29 julio 2011 a las 4:34 am | #308 Cita Hola regina, al parecer es problema de calibracin, prueba a imprimir un registro de eventos y dime que es lo que te aparece 0 309. Daniel RAmos 6 agosto 2011 a las 9:04 am | #309 Cita Hola Luigi, MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADES POR TU BLOG!! Me sorprende que tengas comentarios desde hace un par de aos y an sigas dndonos tu apoyo. Hace tiempo que le tu post y la verdad me salvaste la vida ya un par de veces con lo de la limpieza de laser y espejos. Mi problema ahora es que el magenta se imprime pero no con toda su intensidad, y los colores estn ligeramente desfasados. Cabe mencionar que ya hice limpieza de laser y espejos un par de veces y a detalle; y tambien ya hice algunas calibraciones y an as no queda. Acabo de recargar los 3 cartuchos de color y slo se me da problema (tambien me deja algunas manchas pequeas en la impresion) Me podras ayudar por favor? 0 310. Luigi Lozada 9 agosto 2011 a las 2:57 am | #310 Cita Hola daniel, has probado reemplazar el cartucho? es lo primero que deberas hacer. 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This

0 311.

Rate This

christian 12 agosto 2011 a las 9:45 pm | #311 Cita hola buenas tardes quisier pedirte d favor si me expelicas aque se debe este error BAND.SUP.EST.LLENA GRACIAS por tu ayuda 0 312. dfsdf 13 agosto 2011 a las 1:07 am | #312 Cita la tapa de arriba tiene un senser que se activa por medio de una bandejita de color negro que esta pegada a la salida del papel si esta abajo la impresora sabe que la zona no esta obstruida y puede salir papel sin dificultad pero si este esta arriba significa que ay mucho papel y debes retirarlos ahora si no ay papel y la impresora te dice eso significa que dicho sensor o esta malo o el cable se desconecto para eso peudes retirar la tapa de arriba y por un lado ay un cable o flex que va hacia un conector el cual debe estar suelto o dicha bandeja esta pegada y no baja y por eso te dice que bandeja de pal superior llena eso es todo 0 313. dfsdf 13 agosto 2011 a las 1:09 am | #313 Cita Jess vila :Hola Luigi, tengo un problema con una impresora de este tipo ( 2600), el cual consiste en lo siguiente:La impresora saca bien todos los colores sin rayas ni puntos, el problema es que sale un velo casi imperceptible en la impresin, te tienes que fijar mucho para notarlo, pero al poner mas atencin vi que el velo es de color magenta, inclusive al abrir la impresora la banda de transferencia se encuentra toda cubierta de una capa muy fina de toner magenta. Lo curioso es que ya cambi el toner y lo sigue haciendo, ambos remanufacturados. Yo creo que los 2 toner son los que estan fallando ya que al parecer son del mismo proveedor. Creo que el toner esta contaminado. U otra opcin que considero es que la banda de transferencia ya de plano no sirva debido a que, son equipos que ya llevan mucho funcionando. Espero me puedas hechar la mano con algna posible solucin. yo lo que quisiera es intentar con un cartucho nuevo pero la impresora es de un cliente y quisiera intentar algo que descartara fallos antes de invertir en el cartucho sin seguridad de que eso corrija la falla.Saludos y Gracias de antemano. hola limpia los laser eso es todo 0 314. fernando 13 agosto 2011 a las 7:37 am | #314 Cita Hola, gracias por tus ayudas, me fueron muy utiles! 0 315. Luigi Lozada 15 agosto 2011 a las 3:50 am | #315 Cita Hola christinan, la bandeja superior es donde cae el papel ya impreso, si te aparece que est llena es porque debe haber algo ah que la est afectando o es el sensor de la ruta de salida del papel que est malo o mal posicionado. saludos Christian un compaero asisti a la solucion: la tapa de arriba tiene un senser que se activa por medio de una bandejita de color negro que esta pegada a la salida del papel si esta abajo la impresora sabe que la zona no esta obstruida y puede salir papel sin dificultad pero si este esta arriba significa que ay mucho papel y debes retirarlos ahora si no ay papel y la impresora te dice eso significa que dicho sensor o esta malo o el cable se desconecto para eso peudes retirar la tapa de arriba y por un lado ay un cable o flex que va hacia un conector el cual debe estar suelto o dicha bandeja esta pegada y no baja y por eso te dice que bandeja de pal superior llena eso es todo puedes contactarlo a filibibri@hotmail.com 0 316. irvin 16 agosto 2011 a las 2:51 am | #316 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This

Cita hola luigi me regalaron una hp 2600n y cuando la conecto para prenderla me sale error 59.9 y no se q hacer pues no se nada de computadoras te agradeceria q me ayudaras 0 317. jeovisusjeovanny 16 agosto 2011 a las 3:06 am | #317 Cita mi impresora hp saca copia blanco negro me sale mitad colores combinados y imprime normal. me prodrian ayudar. 0 318. victor 31 agosto 2011 a las 3:25 pm | #318 Cita Hola Luigi, tengo una impresora Lser OKI y me falla el registro, o sea si tiene que salir un color amarillo o rojo no montan encima y se ve fatal, en teoria tendria que montar el cyan y el amarillo para salir el verde y no coinciden. A que puede ser debido y si puedes decirme como solucionarlo un milln de gracias de antemano. 0 319. Marisol 1 septiembre 2011 a las 8:05 pm | #319 Cita Hola, mi problema es que el color magenta de mi impresora sale desfasado incluso cuando imprimo la hoja de prueba de autocomprobacin y configuracin el color magente sale desplazado hacia la derecha 0 320. rosa 2 septiembre 2011 a las 6:25 pm | #320 Cita hola, mi hp1600 me improime las imagenes como en negativo y si color, si imprimo en escalas de grises lo hace bien pero es un problema si necesito que la impresion sea en color 0 321. Tonny 3 septiembre 2011 a las 1:53 am | #321 Cita Hola tengo una HP Laser Jet P3005dn y me sale el siguiente error : BAND. SUP. EST. LLENA por favor ayudame a solucionarlo. 0 322. fili 3 septiembre 2011 a las 8:51 pm | #322 Cita fijate en tres partes plasticas que le sobre salen en laparte donde sale el papel tiene como unos palitos de plastico fijate que esten mirando hacia abajo y que esten en completo movimiento de arriba abajo y visebersa eso es un sensor que ella tiene para detectar cuando esta llena la bandeja superior de salida de papel osea donde descansa el papel cuando sale impreso tambien puede ser que se le dao ese sensor o que este sucion o se le alla partido la partesita donde pasa por el sensor es un pedasito de el plastico esta por ay mismo en el borde es facil de reparar claro en el caso de que no se alla daado el sensor espero te sirva de algo 0 323. Felipe su 7 septiembre 2011 a las 2:23 pm | #323 Cita 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This

Hola! que tal tengo un problema con mi impresora laser jet 2600n al momento de imprimir algn documento se atasca la hoja en la bandeja numero 2 peso si coloco la hoja por la entrada numero uno no da ningn problema espero puedan ayudarme gracias 0 324. Luigi Lozada 8 septiembre 2011 a las 12:00 am | #324 Cita Hola irvin, revisa ac tu codigo de error http://www.printertechs.com/tech/error-codes/error-codes-50-59.php 0 325. javier 8 septiembre 2011 a las 8:35 am | #325 Cita hola tengo un problema con mi hp2600n, me sale toda la hoja color rojo, y me ensucia de polvo rojo en los espejos, yo limpie la cuchilla y luego lo coloque de nuevo, como ajusto esto. gracias 0 326. erica 9 septiembre 2011 a las 4:14 am | #326 Cita hola gracias por tus respuestas:puedo cargar el cartucho solo abriendole un orificio?me puedes decir por dond 0 327. Jos Gpe, Rosado Moguel 9 septiembre 2011 a las 2:54 pm | #327 Cita Hola amigo excelenteinformacin, pero ahora requiero de tu comentario, tengo una hp 2600n deje de usarla por mucho tiempo, ahora que la necesito siento que me imprime muy lento las hojas en tinta negra (como 1 minuto por hoja) y la de color aun mas no se que hacer si me podrias ayudar o de por si tarda tanto gracias 0 328. Luigi Lozada 9 septiembre 2011 a las 10:38 pm | #328 Cita Hola felipe, este tipo de fallas son mecnicas, debes revisar que todo est trabajando en orden desde la bandeja hasta el mecanismo que impulsa la hoja hacia arriba, no hay soluciones nicas para este tipo de problemas, solo ten paciencia y seguro encontrars la falla. Un saludo 0 329. andres 11 septiembre 2011 a las 11:28 am | #329 Cita ke tal Luigi, buensimo el soporte que brindas tengo un problema con la 2600n; me sale un error que dice error 51.20 apagar/encender, buesque ayuda en hp segui las instruciones de apagarla y encenderla luego de 30 sec, y tambien que conecte directamente al toma corriente y nada tambien me apoye en tu manual de las recargas de toner y todo bien, pero en el momento de calibar enseguda sale este error por fa si sabes que podra hacerla te agradeceria felicitaciones nuevamente Shalom!!! 0 330. Luigi Lozada 11 septiembre 2011 a las 11:16 pm | #330 Cita Hola Andrs.Cedillo, si te dice error de sensor / apagar prender tienes que seguir las instrucciones de colocarle una cinta adhesiva negra en los leds inflarrojos. Saludos 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This

0 331.

Rate This

Pablo 14 septiembre 2011 a las 2:56 pm | #331 Cita Hola.Enhorabuena por el bloq que a tanta gente ha ayudado. Mi problema es que hoy estaba imprimiendo con papel de pegatina en tamao A4 y una de las hojas se me ha atascado.He abierto la tapa frontal,sacado la bandeja y mirado por atras pero no aparece la pegatina(ha salido el papel pero ha quedado dentro la parte que pega,la pegatina) como no salia la he puesto a imprimir con hojas normales y he conseguido que salga un trozo de pegatina por un orificio que hay dentro de la impresora,encima del toner negro.Creo que para quitar el resto de la pegatina tengo que abrir la tapa de arriba pero no se como se abre,le he dado mil vueltas pero nada.Me podriais ayudar porfa. Muchas gracias 0 332. Luigi Lozada 14 septiembre 2011 a las 8:45 pm | #332 Cita Hola Pablo, no entiendo muy bien a lo que le llamas pegatina supongo que es papel adhesivo, y bueno, la manera ms fcil de sacarlo es enviando a imprimir muchas pginas (de rehuso) para que el fusor caliente la filmina y empiece a desprender los pedazos de plsticos pegados a ella. prueba varias veces con esa solucin. si no te funciona debes abrir la impresora, en este mismo blog, encontrars los vinculos de descarga para bajar el manual de servicio de la hp 2600n, ahi te dicen que tornillos quitar para limpiar completamente la impresora de cualquier residuo,. Un saludo y me avisas como te v. 0 333. viviana 15 septiembre 2011 a las 12:14 am | #333 Cita que pasa cuando la impresora mancha la hoja en los dos lados laterales y qurdan particulas de polvillo en banda negra que queda en la tapa de abrir 0 334. Luigi Lozada 15 septiembre 2011 a las 1:41 am | #334 Cita Hola Viviana, suele ser en la mayora de los casos que el depsito de Toner de residuo este fll, este es un depsito que Si ves las instrucciones de recarga en este mismo blog vas a saber cmo limpiarlo, eso pasa cuando el cartucho es recargado y no se le limpia esa parte, se llena el tanque y empieza a derramar, normalmente por un lado, y cae en la banda de transferencia (la banda negra) en la parte de arriba del post hay un manual pequeo que te dice como limpiar la tolva de residuo. Espero que te haya sido de utilidad. Un saludo. 0 335. Luigi Lozada 15 septiembre 2011 a las 1:53 am | #335 Cita Hola jeovisusjeovanny cuando hay ese tipo de problemas ya son referidos a mal funcionamiento de las partes electrnicas de la impresora, en casos son la hvps y a veces la formatter, an no hay una solucin especfica para los casos, porque son muy variados, te invito a enviarme un mail a Luiggi.lozada@gmail.com con una imagen escneada de el problema que se te est presentando, y ver en lo que te pueda ayudar. 0 336. Luigi Lozada 15 septiembre 2011 a las 2:58 am | #336 Cita Hola Vctor, casi no conozco las mquinas oki, pero ese es un problema de calibrad, posiblemente debes revisar primero los mecanismos del cartucho, que no estn truncados, de no ser as busca por el panel de control a ver Si puedes realizar algn tipo de calibrado. Saludos. 0 337. Luigi Lozada 15 septiembre 2011 a las 3:13 am | #337 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This

Cita Hola marisol, prueba calibrando la impresora, Si el problema persiste hay casos en que es. El cartucho, prueba con otro y Si mejora reemplaza el cartucho. 0 338. Luigi Lozada 15 septiembre 2011 a las 3:56 am | #338 Cita Hola rosa, me pas ese problema un par de veces, lo solucione restaurando configuracines de fbrica y calibrando la impresora desde el panel de control. Prueba a ver cmo te va y Si el problema persiste envame un email. 0 339. alvaro c 15 septiembre 2011 a las 7:37 am | #339 Cita tengo una imp hp color 2600n, cuando les saco una prueba de estado de consumibles, el color negro,cyan y yelow salen bien, pero el magenta no lo saca, sale color gris bajito. que cres que sea el problema, ya lo cheque con otro toner original nuevo. gracias por tu informacion 0 340. Pablo 15 septiembre 2011 a las 12:44 pm | #340 Cita Hola Luigi.Muchas gracias por tu respuesta.Como me has dicho he estado imprimiendo con la esperanza de que el fusor caliente la filmina y empiece a desprender los pedazos de plsticos pegados a el (hp 2600n) y as ha sido.Pero debe de quedar algun trozo pequeo lo que ha hecho que uno de los folios se atascara dentro de la impresora en la bandeja de salida pero no puedo quitarlo ya que no lo veo asi que supongo que la unica solucin es intentar quitar la tapa de arriba y asi poder quitarlo.Voy a buscar el manual de servicio que me dices para saber como se quita. Muchas gracias 0 341. Luigi Lozada 15 septiembre 2011 a las 3:32 pm | #341 Cita Hola lvaro, generalmente son los espejos de los lser que estn sucios, hay un post en este blog que se llama limpiar espejos de la impresora para mejorar impresin defectuosa, ah vas a encontrar todo lo que debes hacer para mejorar ese problema. Pero antes, en el panel de control, en men, calidad de impresin, busca la opcin de calibrar y dale a calibrar ahora, Si el problema persiste haz lo que te dije anteriormente que seguro lo resolver. Saludos. 0 342. Luigi Lozada 15 septiembre 2011 a las 3:35 pm | #342 Cita Hola nuevamente Pablo, bueno esta bien, con el manual de servicio fcil accesas a esa parte no es tan complicado, slo debes tener paciencia, y quitar las tapas laterales y la trasera para luego quitar la superior y poder limpiar la filmina y el rodillo de presin. Saludos. 0 343. francisco 15 septiembre 2011 a las 8:33 pm | #343 Cita tengo una HP laserjet 1600 con el siguiente problema: las hojas me salen con fondo amarillo. Y lo he podido resolver limpiando el laser, despues le he calibrado los colores y se ha resuelto, por si os silve de ayuda, gracias 0 344. Luigi Lozada 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This

15 septiembre 2011 a las 8:38 pm | #344 Cita Hola Francisco, Gracias por tu aporte, y s, lo primero que hay que hacer en estos casos es calibrar, si no funciona limpiar los espejos y contactos elctricos, si ninguna de estas dos funciona es probable que sea malfuncion en la tarjeta Hvps o en la formatter. Saludos 0 345. francisco 15 septiembre 2011 a las 8:45 pm | #345 Cita Hola Pablo. entiendo que cuando dices pegatina es una etiketa y seguro que se ha quedado en el grupo fusor y tendras que desmontarlo y sacar con cuidado de no rayar el teflon del mismo, la tapa negra se quita por medio de unas pestaas en la parte trasera, y despues tienes cuatro tornillos y saca con cuidado el flax cable que va al latera derecho. 0 346. Viviana 19 septiembre 2011 a las 8:39 pm | #346 Cita Hola..Tengo un problema con la impresora Laser Hp2600nesecito saber cuando es posible cambiar las cuchillas del toner? como sale la impresion cuando las cuchillas no sirve? Gracias y esperoo una respuesta? 0 347. Luigi Lozada 20 septiembre 2011 a las 1:00 am | #347 Cita Hola viviana, enviame al correo una impresin de tu hp2600 actualmente y as sabr cual es el problema que tiene, aunque no te recomiendo que cambies la cuchilla puesto que es delicado y a veces no funciona cambiar la cuchilla siempre da problemas, envame una imagen escaneada de la impresin y as sabremos que hacer. saludos 0 348. Viviana 20 septiembre 2011 a las 7:18 pm | #348 Cita HoLa.. Ya le envie a su correo la impresion esperoo una respuesta prontooo!!! Graciass Le Agradezco 0 349. Luigi Lozada 20 septiembre 2011 a las 9:45 pm | #349 Cita Hola viviana, el problema que tienes es de contacto elctrico entre el cartucho y la impresora, debido a el cambio de drum que hiciste en el cartucho negro, debes revisar que todo ande en orden. Un saludo 0 350. alvaro 21 septiembre 2011 a las 1:02 pm | #350 Cita Hola luigi, felicidades `por esta paguina con tanta informacion, me ha servido de mucho, compre una hp 2600n, de segundamano con problemas y le he dejado nueva gracias a ti y los comentarios de la demas gente. bueno casiiiii. te cuento; ayer me dispuese a limpiar los espejos del laser, desmonte, limpie, lo volvi a montar todo he hice una paguina de prueba que salio mal con solo la mitad del folio con impresion, bueno no pasa nada volvi a desmontar, limpiar y volver a.. bueno no monto del todo a falta de ponerle las tapas laterales y trasera le mando hacer unas pruebas y volilaaaa todo perfecto, los colores vivos y genial. bueno pues me dispongo a terminar de montar la monto todas las piezas y deseando imprimir fotos de mi nene. y cuando mando imprimir la primera foto, sorpresa se queda atascado el papel en el inicio del fusor, apago la impresora quito el atasco y vuelvo a encender y sorpresa se queda iniciando todo el rato de hay no, le tocas los botones y funciona el menu primario secundario todo, pero no hace nada de nada. ni cool reset, he leido todos los comentarios y veo que le ha pasado a mas gente, encontraste alguna solucion? creo que pueda ser algun sensor que se ha 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This

soltado-bloqueado-estropeado? es una pena por que es una gran maquina y estaba deseando poder usarla. un saludo a todos y gracias por contestar. 0 351. Jose A. Gonzlez 21 septiembre 2011 a las 6:21 pm | #351 Cita Hola a todos Tengo un inconveniente con la HP2600n al enviar un archivo con extensin jpg (foto) va directamente a la cola de impresin y con las dems extensiones no tengo el dicho inconveniente. Y como referencia cuento con sistema operativo WINDOWS 7 PRFECIONAL desde ya les estar muy agradecido si me podran ayudar con este inconveniente. 0 352. Luigi Lozada 23 septiembre 2011 a las 8:30 pm | #352 Cita Hola Alvaro, as como te pas en la ocasin anterior con el problema de la impresin debes desarmar y revisar que hiciste algo mal, no puedo decirte qu, porque son muchas cosas las que pueden fallar y por ende la impresora no termina de inicializar, pero revisa que todo est en orden y no hayas sacado ningn cable de ms. Suerte0 353. Luigi Lozada 23 septiembre 2011 a las 8:31 pm | #353 Cita Hola Jos, a veces tiene que ver el tamao de la imagen prueba colocandola en word y guardandola como documento pdf,. intenta imprimir a ver si funciona. 0 354. alvaro 23 septiembre 2011 a las 8:44 pm | #354 Cita hola de nuevo luigi, gracias por responder tan pronto, todavia la tengo encima de la mesa, la desmontado y vuelta a montar por lo menos 3 veces. le he llegado a desmontar incluso el fusor por si acaso estuviera algun sensor ostruido o mal situado. es raro que funcionara bien y al ponerle las tapas y mandarle imprimir se quedara el papel en la entrada del fusor y ahora ni arranca ni inicializa ni nada. he probado con ir quitando conectores para ver si me da algun error, por que no me marca ninguno, solo he consegido el de puerta abierta. y en fin me he comprado otra igual, con problemas en los toner, le he puesto los toner de esta y funciona muy bien. por que me da miedo que si no, desmontaba las dos y cambiaba las cosas poco a poco para asi ir viendo de donde puede ser el fallo. sino me la tendre que quedar para repuestos. me podrias decir por donde he de empezar? un saludo luigi y gracias por la ayuda. 0 355. alvaro c 27 septiembre 2011 a las 3:24 am | #355 Cita gracias por la respuesta, ya resolvi el problema, ahora tengo una impresora hp laser 1320, que al encenderla hace un movimiento para trabajar el fusor, pero se queda ahi, al final se quedan encendidos los leds de atencion, preparada y contunuar, la falla que tenia es que estaba enredada una hoja en el rodillo de calentamiento y completamente roto el teflon o filmina, coloque el teflon , y ahora da la falla adscrita arriva, gracias por tu respuesta. el manual dice que es un error fatal. 0 356. mel 27 septiembre 2011 a las 9:07 pm | #356 Cita Hola: que quiere decir ENGINE DCC de esta maquina? Porque el tecnico me dijo que tenia que cambiarle la tarjeta DC, y no encuentro esto en ningun sitio, Gracias por contestar. Saludos 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This

0 357.

Rate This

Luigi Lozada 28 septiembre 2011 a las 9:59 pm | #357 Cita hola alvaro c, el fusor debe estar mal ensamblado. saludos 0 358. Luigi Lozada 3 octubre 2011 a las 9:56 pm | #358 Cita Hola mEL ESTA ES la dc controller http://media.photobucket.com/image/dc%20controller%20hp%202600n/Hotwired-II/PRINTER%20PARTS/DSC05409.jpg 1 359. mel 3 octubre 2011 a las 10:43 pm | #359 Cita Luigi graaacias. Muy amable. Ya se que es. Y eso es precisamente lo que se me dao. Y cuesta mas o menos, jeje mil gracias. Saludos 0 360. ventorrillo 4 octubre 2011 a las 4:34 pm | #360 Cita Enhorabuena y gracias por toda la informacin que compartes con los dems, me ha venido de perlas para solucionar el problema de no imprimir bien los colores, limpiando los espejos solucionado, pero tengo otra duda que no he encontrado: La impresora la tengo conectada en red y un equipo tiene windows 7 y no la reconoce, alguno sabis que driver o de donde se pueden sacar los controladores para hacerla funcionar?, gracias de antemano 0 361. Luigi Lozada 4 octubre 2011 a las 10:18 pm | #361 Cita Hola de nuevo ventorrillo, me alegro mucho que te haya sido util y hayas logrado reparar la impresora, trata de descargar el controlador para windows7 desde ac: http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/DriverDownload.jsp? prodNameId=446154&lang=es&cc=mx&taskId=135&prodTypeId=18972&prodSeriesId=446153 el procedimiento de instalacin desde red es similar al que hacas en windows xp. Un saludo 0 362. santiago71 5 octubre 2011 a las 5:59 am | #362 Cita Hola. Escribo aqu porque no he encontrado un sitio especfico. Tengo un problema con una HP Color Laserjet 1600; y es que no coge las hojas de la bandeja. Despus de hacer 3 intentos, se detiene, como si estuviera atascada. La utilizo sobre todo para imprimir con papel de 160 gramos (admitido segn las especificaciones tcnicas). Hay alguna solucin econmica? Muchas gracias por adelantado. 0 363. santiago71 5 octubre 2011 a las 6:40 am | #363 Cita 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This

quera agregar a mi mensaje reciente que lo mismo me ocurre con otra impresora, una LaserJet P2055d, y tambin me haba ocurrido con otra anterior (4L?). Y que slo sucede cuando las hojas se cargan desde la bandeja. Con la carga vertical no hay problema. 0 364. Luigi Lozada 5 octubre 2011 a las 10:11 am | #364 Cita Hola Santiago71, primero debo advertirte que los papeles pesados que Si dicen estar admitidos por esa impresora no son tomados correctamente y a veces hasta se imprimen con fondo gris en toda la superficie del papel, pero el problema que tiene es en el mecanismo de subida de papel desde la bandeja, Si miras la impresora por debajo luego de haberle quitado la bandeja 2 veras como un cojinete semi cilindrco que tiene una goma gris, que con el tiempo se le acumula un polvo dejado por las mismas hojas, limpialo con un pao hmedo y revisa que todo el mecanismo de extraccin este funcionando bien. Santiago recuerda que el papel pesado se carga por la bandeja 1 Un saludo. 0 365. santiago71 5 octubre 2011 a las 4:30 pm | #365 Cita gracias por la respuesta rpida, Luigi. Lo voy a mirar. 0 366. alvaro c 6 octubre 2011 a las 9:21 pm | #366 Cita hola luigi, ya hize lo del fusor de la 1320, pero sigue igual, lo he desarmado varias veces y sigue con la misma falla, que otra cosa cres que pueda ser, mil gracias por la informacion. 0 367. Luigi Lozada 6 octubre 2011 a las 10:06 pm | #367 Cita Alvaro y has revisado los engranajes y el funcionamiento del motor principal de un costado? Recuerda que el juego de engranajes es el que pone en funcionamiento toda esa parte, revisa bien que no hayan travas en ese lugar. Un saludo, espero puedas resolver. 0 368. Breo 8 octubre 2011 a las 7:57 am | #368 Cita Los documentos PDf dan error, no sirven! Podrias subirlos por favor. Gracias!! 0 369. Luigi Lozada 8 octubre 2011 a las 10:11 pm | #369 Cita Hola breo, a la brevedad reviso y hago la correccin, gracias por la notificacin y no muchas por la manera en que dices las cosas. Un saludo 0 370. Enrique 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This

9 octubre 2011 a las 2:34 pm | #370 Cita Dices que detallas a continuacion lo que has hecho.y al abrir lo que has hecho aparece el instructivo de Uninet para la remanufactura del cartucho de Toner HP2600 . Es bueno saber que formas parte del grupo tecnico de Uninet, espero que algun dia nos crucemos en los pasillos de la empresa y te pueda conocer personalmente. 0 371. Luigi Lozada 9 octubre 2011 a las 10:29 pm | #371 Cita Hola Enrique! Que de tiempo electrofotografo, an recuerdo los mail que intercambiamos con el post de las filminas, y que habas echado un vistazo al blog, y hasta me hiciste algunas correcciones, y Si, lstima que se te ha olvidado leer la parte que claramente dice que el manual no es mo, que el manual es de uninet imaging, y que solamente lo agrego a la distribucin de informacin en esta rea, que en principio es la liberacin de informacin para el que quiera tener acceso, les estoy dando el. Crdito que se merecen, est claro en el post slo agregu ms informacin y pretendo ayudar a la gente que aqu pregunta en lo que puedo. Que bueno que defiendes tanto el derecho de autor, lstima que uninet ticamente como todos nosotros estamos robandole derechos a las compaas que producen los consumibles originales, todos somos culpables en ese caso, y lloramos cuando nos hacen lo que le hacemos a Hp, epson xerox y dems. Un saludo Enrique, gracias por pasar de nuevo por el blog, y veo que eres argentino, hace poco estuve en buenos aires, es muy linda tu ciudad, tu pas. La irona est de ms en tu comentario, y Si, quiz visit argentina con el montn de dinero que me da este blog robandom las ideas de uninet imaging corporation. Un abrazo y saludos desde venezuela 0 372. sergio 27 octubre 2011 a las 10:46 pm | #372 Cita Hola amigo, se ve que conoces muy bien esta impresora, dos preguntas, la primera es los colores me salen muy claros, ya se limpiaron los espejos y siguen saliendo claros, dos tendra algo que ver el controlador de la impresora que este mal instalado por eso salen muy claros los colores, o me puedes ayudar para corregir este error y salgan las impresiones bien, sobre todo las fotos, te lo agradecere eternamente. 0 373. Erick 6 noviembre 2011 a las 8:16 pm | #373 Cita Hola Luigi, yo esta impresora desde hace 4 aos y ultimamente he tenido problemas con ella, ya que a un costado la impresin en negro falla, es decir aparece ligeramente borrosa al lado derecho, en los ltimos 5 cms. El resto de la pgina est perfectamente ntida. Los Tonner son nuevos y originales. Ya en una oportunidad limpi los espejos (menos de 1 ao). Agradezco de antemano cualquier sugerencia o recomendacin. Saludos 0 374. hernan 8 noviembre 2011 a las 6:58 am | #374 Cita buenos dias amigos ingenieros, tengo una multifuncional hp 240, cuando se termino el cartucho de colores lo rellene y monte vrias veces, como las luces seguian intermitentes compre uno nuevo, lo monte y las luces seguian igual, como hago para solucionar, esta cartucho cuesta un cuarto de millon de bolivares de los viejos en barcelona. sera que hay problemas en la impresora 0 375. Luigi Lozada 9 noviembre 2011 a las 2:33 pm | #375 Cita Hola segio, ya cuando es as, lo que puedes hacer es reemplazar los chip de los cartuchos (todos) si el problema persiste y ya limpiaste los espejos es posible que sean la tarjeta hvps, si puedes buscar en ebay a ver si te es conveniente comprarla y repararla. 0 376. Luigi Lozada 9 noviembre 2011 a las 2:37 pm | #376 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This

Cita Hola erick, lo ms seguro es que la banda de transferencia (ETB) est daada ya est gastada por el uso,. revisa a ver la parte donde sale borroso la banda negra debe estar gastada, como lijada, si es asi es cuestin de reemplazar la ETB, un saludo 0 377. Luigi Lozada 9 noviembre 2011 a las 2:46 pm | #377 Cita Hola Hernan, es posible que haya tinta entre el cartucho y la base del carreto de la impresora, procura que no haya tinta entre el cartucho y la impresora, (en los bornes elctricos) 0 378. Oscar 10 noviembre 2011 a las 1:26 pm | #378 Cita Hola Luigi: tengo una hp D4160 jala el papel a la mitad de la bandeja y se queda parpadeando como si tuviera atasco , pero no lo tiene; Ademas de que no imprime. Ya deje el boton de power presionado y abri y cerre la tapa 3 veces, pero no sucedio nada. Que puedo hacer? 0 379. Luigi Lozada 11 noviembre 2011 a las 10:18 am | #379 Cita Hola Oscar, lo ms lgico es destapar la impresora y revisar si algn sensor de la ruta de papel est en malfuncin o desencajado, no hay mucho que decir de estas mquinas puesto que si no es falla mecnica la falla elctrica es muy dificil de solventar y no vale la pena 0 380. mik 11 noviembre 2011 a las 9:57 pm | #380 Cita Saludos amigos tengo varias 2605dn y una 2600 recargo los cartuchos y pongo chip nuevo .., pongo el cartucho funciona bien un dia y al siguiente todos los cartuchos q recargue las maquinas dicen cambie cartucho toner agotado siempre dicen eso toner recargado imprimen 2 3 o mas hojas termina y cambie cartucho.Que creen que sea amigos q puedo hacer ya tengo 10 cartuchos y la verdad ya no se q onda 0 381. sergio 14 noviembre 2011 a las 6:05 pm | #381 Cita hola ,mira el problema qu yo tengo es en mi impresora hp 2600n ,me salen los colores desfasados calibro como 5 veces en el menu secundario all cabs y nada sigue desfasado, pero si imprimo en negro solo, sale perfecto ,que puede ser te digo compre el cartucho de negro y cyan estan recargados , pero con los cartuchos viejos antes no lo hacia cuando instale estos cartuchos imprimio bien un par de veces y despues ya no, siempre desfasado 0 382. Luigi Lozada 18 noviembre 2011 a las 9:27 pm | #382 Cita Hola Mik, debes estar seguro que las maquinas no se les actualice ningn tipo de software porque anulan la lectura de chip, esto est pasando mucho sobretodo en las mquinas samsung, asi que deshabilita cualquier actualizacin automtica, y por otra parte creo que te sale activar la opcin ignorar agotado, para que no gastes ms en chip.- un saludo 0 383. Luigi Lozada 18 noviembre 2011 a las 9:31 pm | #383 Cita 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This

Hola sergio, hace poco me d cuenta que calibrar consecutivas veces puede producir error en el mdulo, imprime un registro de eventos en la impresora, y si te aparece error cpr fuera de rango o error en calibracin de tonos (altos medios o bajos) es problema de la parte de alto voltaje HVPS o la formatter en el peor de los casos, puedes intentar corregir limpiando los espejos de el laser de la impresora. 0 384. A.Peralta 20 noviembre 2011 a las 8:03 am | #384 Cita Hola amigo, gracias por tu ayuda para tanta gente, he ledo tu blog y te agradezco la informacin aportada soy de Mxico, hace 5 aos compre la impresora 2605 dn pero a la hora de reemplazar los cartuchos por nuevos resulta un costo inaccesible para mi, as que la he medio usado, a veces comprando tner nuevo en pagos a veces llevndolos a recargar. Todo este tiempo solo con negro, hasta que la impresin comenz a salir manchada (ahora se que por exceso de tner de desperdicio, lo cual ya solucione gracias a este blog), solo utilizaba negro por que no supe lo de ignorar agotado, gracias a ti volv a usar el color pero el magenta y amarillo no imprimieron (problema clsico segn veo), decid recargar los cartuchos de acuerdo al tutorial que subiste antes de limpiar los espejos, y todo bien durante la recarga (el nico problema es que si pongo los cartuchos verticales tiran un poco de tner, muy poco por cierto), pues bien el magenta y el amarillo no impriman, me arme de valor y desmonte la unidad laser, cosa que por mi poca habilidad me resulto complicada pero no imposible gracias a ti nuevamente, cerr la impresora y todo mejoro, no al 100% estoy seguro de que mejora mas si le echo otra limpiada yo no imprimo fotografas as que estoy contento con la calidad, PERO y ojala puedas apoyarme el problema ahora es que, una vez impresa la hoja vista de frente del lado derecho en sentido vertical (margen derecho) la impresin sale borrosa e ilegible, en todos los colores y negro, al centro de la hoja y por la izquierda todo bien, puedes decime cual es tu opinin acerca de esto y como debo corregirlo, por favor disculpa el post tan largo y desde ya muchas gracias. te cuento que soy profesor y con la impresora hago unas 200 hojas al mes con examenes o apuntes para que mis alumnos los fotocopien pero hay cosas que a color les vendrian muy bien. 0 385. Luigi Lozada 21 noviembre 2011 a las 3:24 pm | #385 Cita Hola A. Peralta, Muchas gracias por tu comentario, estoy contento de haberte sido de ayuda, y bueno con el problema que refieres te recomiendo que revises la ETB (esa es la banda de transferencia que se encuentra en la parte frontal de la impresora, es negra) , revisa si en la parte donde la impresin te sale borrosa la cinta est gastada/rayada, de ser as no hay ms nada que hacer que reemplazar esa pieza y es bastante costosa, solo sera factible con otra impresora que tuviera eso bueno y tuviera un buen precio. si el problema no es ese lo ms seguro es que sean los cartuchos. Seor A. Peralta, la labor de profesor es realmente Honorable, me contento que le sea de utilidad en sus propositos, pero le recomendara comprar una impresora monocromtica, debido a que el costo baja considerablemente. Un saludo cordial. 0 386. A. Peralta 22 noviembre 2011 a las 1:31 am | #386 Cita Gracias por tus palabras y tan pronta y amable respuesta, ya tengo otra impresora en blanco y negro solo que me gustara habilitar tambien esta, puesto que a veces debo imprimir a color y aca las impresiones en negocios de impresion son caras y las fotocopias a color tambien, por lo que te insisto, ya revise la ETB, no noto anormalidad alguna y te comento continuo haciendo pruebas, y me percate de que solo el negro y el azul imprimen anormal por la derecha, el magenta aunque atenuado y el amarillo imprimen bien, el azul es un cartucho original, el negro me lo recargaron por primera vez hace 14 meses y el magenta y amarillo son los que yo recargue hace unos 3 dias con toner de static control. me he tomado el atrevimiento de subir a tu correo (por que no se como hacerlo aqui) archivos pdf de las impresiones de prueba de color que imprimi y los resultados en formato de imagen; si me hicieras el gran favor de revisarlas y comentar te lo agradecere mucho, hay una cosa extraa, antes de limpiar los espejos, el negro y azul imprimian muy bien, luego desde que la volvi a encender ampezo a imprimir de este modo; saludos y muchas gracias. PD. planeo volver a limpiar los espejos y prismas en unos dias, luego comentar el resultado. 0 387. Luigi Lozada 23 noviembre 2011 a las 11:56 am | #387 Cita Hola A. Peralta, es posible que hayas dejado algn residuo en la caja del laser/scanner es por eso te est provocando esta falla. 0 388. A. Peralta 24 noviembre 2011 a las 2:25 am | #388 Cita otra vez te molesto limpie la caja de los lasser y efectivamente tenia unas pelusillas que brotaron con undisparo de aire comprimido, arme la impresora y sorpresa el panel primero indicaba atasco en la bandeja de salida finalmente luego de mucho abrr y cerrar la puerta superior se corrigio ahora me manda el siguiente mensaje, 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This

50,7 fuser error, por fsvor si pueds apoyarme para solucionar esto te lo agradecer. 0 389. Luigi Lozada 24 noviembre 2011 a las 1:52 pm | #389 Cita Hola de nuevo A. Peralta, debes revisar porque estos son problemas de mal ensamblado, tienes que revisar todas las conexiones est bien puesto que este problema se origin al desarmar/rearmar. saludos 0 390. A. Peralta 25 noviembre 2011 a las 9:47 am | #390 Cita Hola de nuevo, gracias por haberme acompaado en esta aventura, finalmente he corregido el problema, ya imprime bien solamente una molesta linea descolorida al centro del color negro como de 1 cm de ancho, el cartucho anterior ya indicaba muy bajo toner he cambiado el cartucho por uno original que guarde durante tres aos en su empaque y lo he recargado yo mismo sin quitar cuchilla ni rodillos solo saque el toner de desperdicio, saque el toner remanente en el deposito de toner util, y haciendo un barreno en el deposito del toner para poner el nuevo, la solucion consistio segun creo en limpiar un sensor optico que esta del lado derecho del fusor, ademas desconecte todos los cables dentro de la impresora y los volvi a conectar, afloje el modulo del fusor y lo movi, y luego lo volvi a atornillar , no se a ciencia cierta que fue lo que corrigio el problema de todo lo realizado. La nitidez de los colores mejoro muchisimo aunque no al 100% pero tomando en cuenta que el toner no es original yo digo que la impresora esta al 90%, lista para graficos y textos en color que es lo que yo hago, espero que cuando compre nuevo un cartucho de toner negro dentro de unos 6-8 meses la raya central se corrija, mientras tanto sobrevivire con ella asi agradezco mucho tu asistencia. Resultado final: luego de 1 semana de trabajo, he conseguido que una impresora que ya no usaba imprima a colores invirtiendo sloamente 80 dls, con cartuchos de toner al 100% de toner generico y chips nuevos, aca en mexico un solo cartucho de toner cuesta 100 Dls y la impresora alredeor de 400 Dlls Muchisimas gracias no me olvidar de agradecerte. Los hombres sabios son utiles a la humanidad por el mero hecho de existir por que en su corazon no caben as mezquinidades y tarde o temprano su sabiduria se riega como el rocio de las madrugadas 0 391. Luigi Lozada 25 noviembre 2011 a las 3:43 pm | #391 Cita Hola de nuevo A.Peralta, muchas gracias por el comentario, recuerdo que no soy yo, es la comunidad entera que est dispuesta a ayudar, de verdad le agradezco sus palabras, y s, por la parte de la lnea es posible que al cambiar el cartucho se le solucione el problema, me contento mucho que haya podido resolver el problema usted mismo, y sobretodo que haya ahorrado. Saludos cordiales 0 392. Nacho 28 noviembre 2011 a las 7:57 am | #392 Cita Quiero imprimir en negro, el vartucho es nuevo, pero como falta amarillo me dice que sustituya el amarillo No puedo imprimir en negro aunque no quede amarillo? 0 393. Luigi Lozada 28 noviembre 2011 a las 10:36 am | #393 Cita Hola Nacho claro que puedes, tienes que deshabilitar la opcin ignorar agotado, lee bien el post, ah te dice como hacerlo. Saludos 0 394. eugenia 28 noviembre 2011 a las 8:32 pm | #394 Cita hola tengo una impresora laser a color 2600n y recargue el cartucho negro y ma sale mancahda la hoja en el lado izquierdo que debo hacer 0 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This

395. Luigi Lozada 29 noviembre 2011 a las 11:25 am | #395 Cita Hola eugenia esa mancha parece de un golpe en el rodillo verde, revisalo en busca de manchas o golpes, al recargarlo le limpiaste el toner de residuo? 0 396. salvapea 30 noviembre 2011 a las 4:01 pm | #396 Cita me podrias ayudar estoy aprendiendoa recargar los cartuchos 6000.. y ya que quiero imprimir me aparecen los cartuchos llenos en la grafica de estado de consumibles pero ya al imprimir me sale la imagen entre azulada y se ve que no sale el amarillo ni el rosa me podrias ayudar como checar si algo del cartucjho esta mal, tampoco cuando imprimo la hoja de consumibles pintan nada esos colores 0 397. Alex 30 noviembre 2011 a las 6:45 pm | #397 Cita Que tal, buen da a la comunidad. Tengo una duda con respecto a las marcas de toner a elegir. Tengo una impresora HP CP2025 y utilizo la tecnica de perforacin para la recarga de mis toners. Resulta que he recargado los cartuchos de mi impresora unas 2 o 3 veces por color y desde la primera vez not que me genera mucho residuo. Para cada recarga limpio y aspiro con (aspiradora especial para toner) ambos lados del cartucho, tanto en el contenedor de toner nuevo como el depsito de residuo. Uso unos tapones de plastico que encajan perfectamente en el orificio abierto con cautin especial para las perforaciones, lo cual me permite recargar nuevamente sin tanto problema. Actualmente uso la marca UNINET especial para ese modelo de impresora que viene en botes individuales de cada color para cada recarga con la cantidad exacta. Los botes estan marcados y sellados por uninet y se los compro a Copiadoras Digitales de Mxico que son los distribuidores autorizados de UNINET en Mxico, lo cual me da la confianza de que no son reembazados de marcas patito. La calidad es excelente en impresin pero tengo 2 problemas: 1.- Las recargas me generan demaciado residuo, es decir, de cada recarga tengo que vaciar unas 2 veces el depsito de residuo porque se llena muy rpido y me empieza a manchar las hojas, desperdiciando as un 50% del toner aproximadamente. 2.- Cuando imprimo en opalina cartulina, papel fotogrfico o papeles satinados, las impresiones se corren como si se derritiera el toner sobre el papel, eso es algo que no sucede con el original. A todo esto, Que consideran que pudiera estar sucediendo?. He utilizado otro juego de toners originales y todo normal, pero cuando los recargo vuelven los problemas antes mencionados. He leido que la marca Static Control es de mejor calidad que la UNINET para ese modelo de impresora, pero de la calidad de impresin de UNINET no me quejo. No se si Static Control genere menos residuo y que tenga mejor desempeo para las hojas satinadas o gruesas pero no he encontrado a algn proveedor que me venda las recargas en botes sellados de fbrica para hacer la prueva. Que consideran ustedes?. Muchas gracias por su ayuda. Saludos. 0 398. Luigi Lozada 1 diciembre 2011 a las 1:12 pm | #398 Cita Hola Alex, actualmente estoy utilizando la misma tcnica que tu para un uso especifico ac, y estoy utilizando toner Static Control, la calidad es la mejor y con respecto al residuo es lo normal, recuerda que este cartucho el contenedor de desecho es pequeo con respecto a la cantidad de toner que tiene la tolva principal. no me parece fuera de lo normal. con respecto a la de opalina, tienes que configurar la impresora en el tipo de papel adecuado para que no se te repita la imagen, es muy importante eso porque de ello depende la temperatura y el tiempo en el fusor, saludos. 0 399. Luigi Lozada 1 diciembre 2011 a las 1:21 pm | #399 Cita Hola Salvapea: Has intentado Calibrar la impresora por el panel de control? 0 400. Alex 1 diciembre 2011 a las 9:20 pm | #400 Cita Luigi Lozada : Hola Alex, actualmente estoy utilizando la misma tcnica que tu para un uso especifico ac, y estoy utilizando toner Static Control, la calidad es la mejor y 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This

con respecto al residuo es lo normal, recuerda que este cartucho el contenedor de desecho es pequeo con respecto a la cantidad de toner que tiene la tolva principal. no me parece fuera de lo normal. con respecto a la de opalina, tienes que configurar la impresora en el tipo de papel adecuado para que no se te repita la imagen, es muy importante eso porque de ello depende la temperatura y el tiempo en el fusor, saludos. Que tal Luigi, muchas gracias por tu respuesta. Entiendo lo que mencionas a cerca de la tolva de residuo en comparacin con la del depsito, pero an as considero que algo no esta bien ya que eso no pasa con el toner original. Una vez compre por mercado libre un toner remanufacturado para ese modelo de impresora y nunca se rebos la tolva de residuo. Segn el vendedor me dijo que contenia polvo de Static Control y de ah es que me surge la duda. El toner remanufacturado me rindi lo que marcaba el chip, as que no considero que viniera semilleno. Tienes algn proveedor en particular que venda los botes sellados de Static control? Muchas gracias nuevamente. Saludos. 0 401. Luigi Lozada 2 diciembre 2011 a las 8:08 am | #401 Cita No sabra decirte de algn proovedor, porque los compro ac en venezuela con gente que lo importa directamente desde los estados unidos. 0 402. ivan pulido 5 diciembre 2011 a las 6:58 pm | #402 Cita Me acabas de salvar de quedar mak con mi cliente. Mira que imprimir algo en puro toner negro y que no te deje imprimir por el toner cyan esta muy mal. Gracias por compartir. 0 403. Carlos_A. 9 diciembre 2011 a las 8:44 pm | #403 Cita Estimado amigo, buenas noches, lei tus buenos aportes para solucionar na impresar, me parece muy interesante, quisiera pedirte un apoyo sobre mi impresora: HP CM 1015 MULTIFUNCIONAL. 1. Se perdio lectura de su display (pantalla) 2. Destella en el signo de admiracin y no se puede imprimir, es como si fuera bloqueado, que puedo hacer? al parecer enviaron imprimir y lo apagaron en pleno proceso, cuando lorendieron se present este problema, como lo soluciono? lo he apagado y prendido por varias veces y nada. Espero su respuesta, mucho le agradecer. 0 404. Pablo Luna 13 diciembre 2011 a las 4:54 pm | #404 Cita Buenas tardes.. muy buen trabajo.. le escribo para pedirle que me ayude a solucionar un problema que tube.. recargue el cartucho negro, (TODO BIEN) lo instale.. bla bla bla.. pero cuando mande a imprimir me inprime lineas horizontales de los cuatro colores,. estas lienas se imprimen en el ETB y se pasan a la hoja.. 0 405. Luigi Lozada 13 diciembre 2011 a las 6:39 pm | #405 Cita Hola Pablo, debes limpiar la tolva de residuo SALUDOS 0 406. Pablo Luna 14 diciembre 2011 a las 11:51 am | #406 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This

Cita Luigi Lozada : Hola Pablo, debes limpiar la tolva de residuo SALUDOS Gracias, Luigi.. amm, pero considero que no es eso, pues ya lo hice, cada que mando una impresion se ensuccia el ETB con las mismas lineas,. si tienes tiempo de ayudarme te puedo mandar una imagen de como me imprime a tu correo.. 0 407. Luigi Lozada 14 diciembre 2011 a las 7:21 pm | #407 Cita claro pablo envame una imagen al correo electrnico, para ver el patron de las manchas. 0 408. Pablo Luna 15 diciembre 2011 a las 2:01 pm | #408 Cita Luigi Lozada : claro pablo envame una imagen al correo electrnico, para ver el patron de las manchas. Muchas gracias. te lo envie apenas,. seguimos en contacto.. nuevamente gracias.. saludos 0 409. monyca 19 diciembre 2011 a las 10:27 pm | #409 Cita hola he recargado por primera vez mi hp 2600 yo misma anteriormente pagaba por k lo hicieran , limpie tolvas por un orificio , yene igual por un orificio , al amarillo , y magenta remplace los rodillos verdes (ya estaban muy gastados) pero los k pude conseguir no son de tornillo son de precion , ( no se que tan buenos sean ) y remplace chips a los cuatro cartuchos pero ahora imprime toda la pagina en negro con manchtita en colores no c k hice mal , podrias orientarme en k estoy mal por favor te lo agradeceria demaciado 0 410. JAVIER 21 diciembre 2011 a las 8:02 am | #410 Cita HOLA TENGO UNA HP 2600N ASTA AHORA TENIA TONER HP PERO AHORA LEE PUESTO TONER CIAN Y EL AMARILLO DE UNA MARCA COMPATIBLE Y ME HACE LO DEL FONDO GRIS NOSE SI SE PODRIA SOLUCIONAR UN SALUDO Y GRACIAS 0 411. miriam 28 diciembre 2011 a las 8:34 pm | #411 Cita Hola luigi, tengo un problema con una impresora y no se si me puedas dar un tip, mi impresora es una hp laserjet 2055dn, el problema con ella es que me atora las hojas asi de repente cuando quiero imprimir, no lo hace todo el tiempo, y al momento de sacarla no puedo, debido a que tambien se atasca el cartucho, asi que tengo que abrirla(desarmarla) para desatascar el cartucho y despues sacar la hoja, esto lo comenzo hacer hace poco, fijate que nunca habia metido cartuchos genericos esta es la primera vez tambien, no se si eso tenga que ver, tambien al principio me imprimia toda las hojas negras y saque el cartucho y lo abri y lo limpie, y asi funciono, pero aun me sigue atorando las hojas justo cuando pasa por el cartucho. espero me haya explicado y me puedas ayudar. El tipo de cartucho que utiliza el CB505A GRACIAS 0 412. Luigi Lozada 1 enero 2012 a las 1:21 pm | #412 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This

Cita Hola MONYCA, hay una falla entre contactos del cartucho y la impresora. saludos 0 413. gilberto soto 2 enero 2012 a las 1:01 am | #413 Cita hola Luigi, tengo una hp 2660 tengo el problema que cuando la he instalado al momento de instalar el cable usb me dice que no lo reconoce y que lo vuelva a instalar lo hago y otra vez lo mismo, que puedo hacer? ademas de ello fijate que tiene dos luces amarillas en el panel que tiene y ambas parpadean constantemente por que sera? ojala empuedas ayudar gracias. 0 414. Carlos 3 enero 2012 a las 10:17 pm | #414 Cita Hola Luigi tengo un problema muy grande con mi Hp 2600n laserjet sucede que estaba imprimiendo un trabajo para la escuel ay cuanod me faltaba la ultima hoja de pronto ewscuche ruidos extraos y cuando revise decia abrir bandeja y eliminar atasco de papel, lo hice y volvi a enviar la impresin volvio a hacer lo mismo, revise los cartuchos y todo y una vez mas le di enviar impresin, y cuando lo hice todo iba bien hasta que la hoja empezo a salir por la bandeja de salida y se atoro, me pone el mensaje de liberar atasco, y lo hice, la hoja no tenia impreso nada y hasta ahora no puedo imprimir que puedo hacer? 0 415. Carlos 4 enero 2012 a las 12:41 am | #415 Cita De nuevo yo buscando solucion pues mi problema se parece a este Atasco en Bandeja de Salida, an cuando en la bandeja no hay ningn atasco Estos das pasados estaba reparando una impresora Hp2600n, al cerrar todo y prender imprimi perfectamente, pero al salir la hoja completamente la impresora me daba un error de atasco en bandeja de salida e inmediatamente se activaba el mecanismo de liberar la presin en el fusor para dejar de salir la hoja, empec a buscar anomalas y no encontr ninguna falla mecnica, en casos abria y cerraba de nuevo, volva a imprimir y daba la misma falla una vez ms. Tena que ser algo lgico, y mirando di con ello, el sensor que est en la parte de arriba a la salida de la hoja estaba mal puesto, y no estaba detectando la salida de la hoja, reacomod el sensor (solenoide) y funcion a la perfeccin. Con ello entendemos que en varios casos los atascos pueden ser problema de posicionamiento de sensores y no de fallas mecnicas como tal, asi que debemos ser cuidadosos. Pero como veo lo del sensor? 0 416. SERGIO 5 enero 2012 a las 11:16 pm | #416 Cita Primeramente deje felicitarlo por lo util que ha sido esta pagina para mi !! tenia una hp laserjet 2600n que casi boto por diversos motivos que no me quiero acordar . pero al leer tu pagina me anime a comprar otra usada que me encontre por alli con la esperanza de lograr hacer una con una funsionabilidad aceptable ,,,, no solo he avanzado bastante si no que ya casi esta funcionando perfectamente solo me falta un detallito en unos de los rodillos que me esta manchando ligeramente y creo que es porque el rodillo esta desgastado en esa area especifica, y el otro detalle es que una parte de lo que imprimo me sale un poco palido ,, pero no me animado todavia a limpiar los scaner o lentes por temor a estropear la maquina . mi pregunta es no hay otra forma mas facil de limpiar esos lentes ??? o existe algo en la maquina para que ella los limpie automaticamente o algo asi ?? agradeciendo tu ayuda de antemano. 0 417. Mario Eduardo 24 enero 2012 a las 12:05 pm | #417 Cita Hola a todos nomas para comentarles que tengo una impresora 2600n con la unidad de laser daada y la estoy vendiendo en parte para aquellos que les interese mi correo es mecrmcr@hotmail.com 0 418. Khoyser 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This

3 febrero 2012 a las 5:01 am | #418 Cita Buenos dias. El toner hace un ruido importante y la hoja sale completamente negra y a veces se atasca, me imagino que por culpa de esto. Como puedo reparar el toner para que no haga ese ruido y funcione correctamente?. Muchas gracias 0 419. Maria 8 febrero 2012 a las 3:17 pm | #419 Cita Hola que tal. tengo un problema, recargue los toner pero me imprime muy clarito como si estuviera en borrador rapido o marca agua no se que sicede? Me puedes ayudar 0 420. segio 11 febrero 2012 a las 2:38 pm | #420 Cita Hola podrias orientarme, tengo una impresora de este modelo y de repente empezo a iumprimir muy tenue, la abrieron para limpiar los espejos y resulta que ahora ya no imprime ni un solo punto de toner, que podra ser, gracias. 0 421. Itze 14 febrero 2012 a las 10:12 pm | #421 Cita Hola Luigi oye esta excelente tu blog, ojala me puedas ayudar fijate que compro toners remanufacturados de hecho con el q tengo mas problemas es con el magente le acabo de colocar el nuevo y me salen unas lineas verticales del color manchando la hoja de hecho sale una linea magenta deja espacio y sale otra linea o franja magenta y asi en toda la hoja pero lo curioso es q solo es cuando la impresion lleva color por que ando a imprimir en bco y negro y sale perfecta la hoja completamente limpia, me puedes ayudar que hago, ya es el segundo cartucho que cambio por lo mismo creyendo q es este pero de hecho los eh comprado en diferente lugar q rees q sea? q puedo hacer? 0 422. Itze 14 febrero 2012 a las 10:23 pm | #422 Cita Perdon amigo las lineas q saca son horizontales y estas como te comentaba son solo cuando mando a imprimir a color y es cuando cambie el tonner magenta ayudame por favor ya la calibre ya la limpie y sigue sacando esas lineas horizontales q sale una linea y despues sale un espacio normal y se repita la mancha magenta horizonttal que le hago ya estoy desesperada no se q hacerle 0 423. dhira 17 febrero 2012 a las 12:47 am | #423 Cita auxilio porfa ayudame mi impresora deskjet d2600 no imprime mando a imprimir y me pone los documentos en cola y los elimino vuelvo y nada la apago vuelvo y nada que debo hacer men 0 424. evermar 26 febrero 2012 a las 5:38 pm | #424 Cita hol tengo una 2900n y al encenderla apenas nueva de paquete me da el siguiente error:dice error motor comunicaciones, por favor me podria ayudar q debo hacer 0 425. 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This

evermar 26 febrero 2012 a las 5:40 pm | #425 Cita hola tengo una 2600n y al encenderla apenas nueva de paquete me da el siguiente error:dice error motor comunicaciones, por favor me podria ayudar q debo hacer 0 426. angel 27 febrero 2012 a las 1:29 pm | #426 Cita q tal luigi buen dia, tengo un pequeo problema tengo un 2600n al principio imprimia palido, limpie espejos d laser y se reolvio, tras la limpieza del laser se descalibro, M,Y,C el negro bien, bueno se hizo el cool reset y se resolvio el problema, ya imprimiendo bien todos los colores al imprimir en linea por medio d USB la imagen sale con falta de color, imprimi la imagen del desierto que tiene win 7 en sus imagenes de muestra,.. esta imagen sale bien hasta su lado izquierdo sale con una mancha amarilla lo q deberia de ser rojo sale amarillo y falta el cielo q podria ser esto, cartucho amarillo nuevo nuevo nuevo mientras que imprimiendo el demo sale perfecto me podrias ayudar porfavor 0 427. luiggi.lozada@gmail.com 4 marzo 2012 a las 7:53 am | #427 Cita Hola luiggi. tengo el problema de que la impresora hp color laserjet 1600 la limpie laser y cuando la doy al interuptor no calibra, en la pantalla dice error de sensor .apagar/encender.necesito tu ayuda muchas gracias. 0 428. emmanuel 14 marzo 2012 a las 9:30 pm | #428 Cita hola compre una hp color 2600n y ya la tengo instalada en una computadora como puedo hacer para que desde mi lap imprima en la misma impresora ya que estamos conectados a la misma red } 0 429. julio angel 17 marzo 2012 a las 8:47 pm | #429 Cita oye se ve que eres todo un esperto me podrias ayudar por que pareca que el puerto usb de mi impresora no sirbe se puede reparar o ay que cambiarlo 0 430. Juan Jos 25 marzo 2012 a las 1:10 pm | #430 Cita Hola Luigi, enhorabuena por tu blog. No he encontrado informacin por la red y recurro a t. Se puede usar una HP Color LaserJet 1600 con slo un cartucho instalado, concretamente el azul? Muchas gracias Juanjo 0 431. Hugo Cyb3rland 30 marzo 2012 a las 3:44 pm | #431 Cita Hola la verdad sin palabras muy buen block yo tenia la falla del magenta lei todo lo que preguntaban y contestabas y solucione el problema perfectamente por lo cual queria agradecerte. tambien queria comentarte que limpie los laser y funciono bien pero tengo el problema que sale todo mas rojo de lo normal mucho mas y medio fuera de foco desde ya muchas gracias por todos los aportes Hugo Cyb3rland 0 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This

432. MikeDf 12 abril 2012 a las 5:51 pm | #432 Cita hugo cyber lo que tienes que hacer es desmontar de nuevo la unidad laser y verificar que realmente lo instalaste bien o sea bien fijo., una vez verificado una vez que armaste de nuevo la impresora ve a l menu servicio palomita verde y dale calibrar 4 veces seguidas., mandas limpieza de impresora y despues pruebas con una pagina de impresion de prueba ., una vez impresa verifica la impresion. Saludos 0 433. MikeDf 12 abril 2012 a las 5:55 pm | #433 Cita dhira tu maquina no es el problema si no tu sistema operativo ., vacia todos los documentos reinicia el servidor de impresiones googlealo., apaga la impresora ., rinicia el sistema o la pc una vez reiniciado elimina la impresora de la pc ., reinicia el pc ., prende la impresora una vez reiniciada y manda una imprsion de prueba si no se resuelve restaura o reinstala el sistema operativo del pc. 0 434. diego ballesteros 13 abril 2012 a las 8:42 pm | #434 Cita tengo una hp cm1312 que imprime desfasados los colores.ya intente de todo alguien me puede ayudar???diegoabja@hotmail.comgracias!!!!!! 0 435. Eduardo 27 abril 2012 a las 10:50 am | #435 Cita Que tal? tengo una impresora HP CP2025 y se movieron los colores. A pesar de hacer calibracion desde el panel de la impresora o el software no lo arregla. Hay alguna forma de solucionar esto? Gracias !!! 0 436. helena 28 abril 2012 a las 4:04 pm | #436 Cita Hola buenas tardes mi hp 2600n es de segunda mano la instale a mi pc pero no puedo imprimir me sale atasco de papel aun cuando no lo tiene, y el sensor del que hablas ni idea de cual sea ayudame porfaaaaaaaaaaaaaaaa 0 437. Jc 28 abril 2012 a las 7:08 pm | #437 Cita hola helena, reviza el recorrido del papel desde la bandeja inferior, transfer y fusor, los sensores activan lo que toma el papel, y a la salida por el fusor, generalmente se ensucian y deberias limpiarlos, 0 438. serch 30 abril 2012 a las 7:12 pm | #438 Cita hola buenas noches tengo una impresora colorlaserjet 2605 y el problema es que la prendes y dura unos 20 segundos aprox,prende el displey y empieza hacer el test y derepente se apaga (bueno mas bien como que se reinicia y hace nuevamente lo mismo no manda ningun error)espero me puedas ayudar gracias 0 439. mario 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This

13 mayo 2012 a las 11:14 am | #439 Cita Hola, est muy buena la pgina. Me sirvi para limpiar los espejos. El inconveniente que tengo es que no se NADA en el visor del panel de control. Revis y est bien armado. Lo puedo ver desde la PC? 0 440. Diego Santos 21 mayo 2012 a las 2:11 pm | #440 Cita yo el problema que tengo es que me sale los folios completamente blanco. no se donde puede esta el problema, en la pantalla me dice impresora preparada, marca que tiene toner. todo esto fue a partir de limpiar los espejos, he revisado todo y por lo que veo todo esta bien conectado. a vers i alguien puede ayudarme. Un saludo. 0 441. andres 5 junio 2012 a las 10:29 am | #441 Cita hola, mi problema es que de golpe empieza a imprimirme todas las hojas todas negras, o sea imprime lo que debe imprimir y ademas deja toda la hoja negra, no con una estela suave sino negra negra, sabes que puede ser? Gracias. 0 442. Fernando 6 junio 2012 a las 12:10 pm | #442 Cita HOla, necesito tu ayuda. Tengo una Hp 2600n me da ERROR SENSOR APAGE Y ENCIENDA he linpiado unos led que estan a la izquierda en el fondo detras de donde irian los toner, pero el error sigue he visto que en realidad parece haber unos led grandes visible y casi a lado unos chicos menos visible de color mas oscuro, cual es el q me produce el error o es otra cosa. Mil gracias este blog en el paraiso 0 443. fili 8 junio 2012 a las 8:24 am | #443 Cita si miras la impresora de frente ves que a un lado izquierdo veras unos sensores casi donde estan las palancas que abren las compuertas de los toner hay veras unos sensores son cuatro mira si estan sucios estos tambien dan esa falla saludos. 0 444. daniel de castro 16 junio 2012 a las 7:27 am | #444 Cita Hola. soy daniel y tengo tambin una impresora hp 2600. A la impresora le he colocado cartuchos originales la nica vez que los cambi. Ahora estn muy caros y estaba por recargarlos. Me han dicho que en otra impresora de mi pueblo tambin los recargaron, les cambiaron el chip y no volvi a imprimir bien. Estaba por recargarlos por primera vez pero tengo ese temor. Por otro lado, la impresora desde hace mucho imprime con una tenue pelcula gris toda la hoja, en especial si son gruesas, a pesar que le pongo el gramaje correcto al momento de imprimir. Adems ltimamente aparecen una pequeas gotitas rojas a lo largo de todo el centro de la hoja. A veces se van cuendo limpio con una servilleta hmeda esa especie de banda plstica que tiene en la tapa. Les agradecera si me pueden resolver alguno de los problemas. Muy buena la pgina. Gracias. 0 445. samueliten 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This

16 julio 2012 a las 11:10 am | #445 Cita hola tengo una consulta despues de volver a configuracion de fabrica mi 2600, me da un error 55.1 dc controlller. antes de eso funcionaba sin problemas graves . pregunta: tengo que recignarme a cambiar la placa logica o habra algun modo de reiniciar el funcionamiento anterior cambiar una pila desmontar la placa i volver a montarla desde ya muchas gracias 0 446. cesar 2 agosto 2012 a las 11:34 am | #446 Cita que tal esta impresora me marca al prenderla INICIALIZANDO y se queda ahi sin poder imprimir que puedo hacer ? 0 447. rafa 8 agosto 2012 a las 12:10 pm | #447 Cita genial tus explicaciones, pero por favor, como hago para limpiar ctv, o algo as, para eliminar ese velo negro de las hojas? gracias. 0 448. Pepe 15 agosto 2012 a las 9:46 pm | #448 Cita Hola tengo una HP2600 con cartuchos reciclados, todo sale perfecto, pero en la hoja queda sucia una especie de niblina pareja en toda la hoja, muy baja de color negro-azul, espero me entiendan y me den una solucin 0 449. jrvt 22 agosto 2012 a las 2:49 pm | #449 Cita hola una consulta tengo una Hp color laser jet cm1312 mfp que me saca una sombra es como si montara una impresion sobre otra por lo menos le saco la oja de prueba y sale una amarilla y encima de ella una negra igual con los demas colores que crees tu que sea la falla.. 0 450. Andre Ramos 24 agosto 2012 a las 12:02 am | #450 Cita Muy buenos dias, estoy ante la desicion de si comprar esta impresora 2600n usada o si seguir comprando cartuchos de color y negro para una canon IP1900, me gustaria conocer la opinion de personas que ya tienen esa impresora y si piensan que es una mejor idea comprarla de 2nda mano o si quedarme con la Canon IP1900 y seguir comprando y rellenando cartuchos. Gracias por sus comentarios 0 451. j. Antonio Contreras 25 agosto 2012 a las 4:29 pm | #451 Cita PORFA QUE ALGUIEN ME AYUDE, TENGO UNA HP LASERJET CM1015MFP, LA DEJE DE TRABAJAR COMO 6 MESES Y AHORA LA LIMPIE Y MA DA EL ERROR 49 Y NO SALE DE AHI, GRACIAS 0 452. Ana Cristina 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This

4 septiembre 2012 a las 1:02 pm | #452 Cita Muy buen blog sinceramente, es un gran aporte, ya que en mi busqueda de informacion no me satisface alguna, el problema que tengo y del cual tengo una ligera sospecha puede ser el problema es el toner magenta, pero puede ser otro. Los tones que utilizo son recargados, se acaba el original y lo recargo, mi proveedor es el que se encarga de ello. En esta ocasion, las impresiones que realizo en color con la HP 2600 me salen movidas, por ejemplo imprimes vietas de color y a un espacio minimo a la derecha se reproduce la figura pero en color magenta. Lo mismo pasa con las fotografias, se reproduce el contorno de la figura a un espacio, es como si fuera una sombra pero sale como bien, no clara pero tampoco fuerte. Lo curioso que eso nada mas pasa cuando mando a imprimir mis imagenes, cuando imprimo la imagen de prueba sale perfectamente y con los colores vivos, las mias son palidas y con esa inconsitencia magenta. Cual crees que sea el error? De acuerdo a la foto que pusiste, crees que sea el Developer Sleeve??? Agradeceria tu ayuda y opinion. 0 453. Jose Olias 4 septiembre 2012 a las 2:14 pm | #453 Cita hola amigo buenas tardes tengo una impresora laser 2600n que cuando imprime siempre se queda el papel atascado a la mitad del fusor que debo hacer por favor 0 454. Cristo 9 septiembre 2012 a las 12:44 am | #454 Cita que tal Luiggi. Primeramente permiteme darte las gracias por esos aportes tan buenos que das en este site. Te comento, como los compaeros tengo una hp 2600n, una excelente mquina, pero la dej de utilizar como 5 o 6 meses y ahora que la enciendo, al mandar una hoja demo me manda manchada de pringuitas rojas ( magenta ) y unas rayas color azulito ( cyan). Crees que tenga alguna solucin ? Imprime bien, se enlaza bien, pero me tira esas manchas.. Hace tiempo atras sucedi lo mismo con una impresora del mismo modelo, y cuando lleg un equipo similar hp2605 le intercambi los cartuchos y se solucion el problema. Tendr alguna forma de que se solucione sin tener que cambiarlos ? ya que no tengo otro equipo nuevo de donde hechar mano a los cartuchos y que opinas de recargarlos ? Saludos y estoy a tus rdenes. 0 455. J. ANTONIO CONTRERAS 9 septiembre 2012 a las 4:10 pm | #455 Cita j. Antonio Contreras : PORFA QUE ALGUIEN ME AYUDE, TENGO UNA HP LASERJET CM1015MFP, LA DEJE DE TRABAJAR COMO 6 MESES Y AHORA LA LIMPIE Y MA DA EL ERROR 49 Y NO SALE DE AHI, GRACIAS 0 456. J. ANTONIO CONTRERAS 9 septiembre 2012 a las 4:17 pm | #456 Cita mi estimado luigi, quiero pedirte un favor, ver si en esta pagina alguien me puede recomendar un tecnico para reparar un ploter hp t770 ME URGE UN POCO. 0 457. Luigi Lozada 10 septiembre 2012 a las 7:23 am | #457 Cita Hola Juanjo, lamento decirte que no es posible 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This

0 458.

Rate This

Luigi Lozada 10 septiembre 2012 a las 7:25 am | #458 Cita Hola Angel, el problema puede ser la tarjeta lgica de los datos, busca Aqui mismo En el blog como hacer un engine test y hazlo a ver 0 459. Luigi Lozada 10 septiembre 2012 a las 7:27 am | #459 Cita Hola! El error de sensor se puede resolver colocando cinta adhesiva oscura sobre los sensores, en el post de las fallas comunes en la 2600 aparece como hacerlo, saludos. 0 460. Luigi Lozada 10 septiembre 2012 a las 7:35 am | #460 Cita Hola evermar ah no hay micho que hacer sino llevarla a un tcnico especializado para que reemplace el Motor 0 461. Luigi Lozada 16 septiembre 2012 a las 11:53 am | #461 Cita Hola jos olias revisa quitando la tapa superior que debe haber un sensor que tiene el proposito de saber cuando el papel sale, ese sensor debe estar descolocado. saludos 0 462. Luigi Lozada 16 septiembre 2012 a las 11:56 am | #462 Cita Hola ana cristina, los problemas de descalibracin de colores suelen ocurrir a menudo, voy a redactar un post pronto en base a esto, normalmente se soluciona cuando se calibra la impresora, pero a veces tiende a fallar, ahora que lo que te sale la de prueba bien y las demas no es extrao, prueba a hacer un cold reset a la impresora e imprimir un engine test, aqui mismo podrs encontrar la info para descifrar las lecturas del engine test , saludos. 0 463. Luigi Lozada 16 septiembre 2012 a las 12:01 pm | #463 Cita Hola antonio contreras, segn printertechs es un error de firmware. intenta esto> 1. Pulse CANCELAR TRABAJO para borrar el trabajo de impresin desde la memoria de la impresora. 2. Apague la impresora y, a continuacin, encienda la impresora. 3. Intente imprimir un trabajo desde una aplicacin de software diferente. Si el trabajo se imprime, vaya de nuevo a la primera aplicacin e intente imprimir un archivo diferente. (Si el mensaje slo aparece con una aplicacin de software determinado o trabajo de impresin, pngase en contacto con el proveedor de software para obtener ayuda.) 4. Si el mensaje persiste con diferentes aplicaciones de software y trabajos de impresin, desconecte todos los cables de la impresora que se conecta a la red o una impresora. 5. Apague la impresora. 6. Retire todos los mdulos DIMM de memoria o DIMM de otros fabricantes de la impresora. (No extraiga el DIMM de firmware en la ranura DIMM ms bajo.) 7. Retire todos los dispositivos EIO de la impresora. 8. Encienda la impresora. 9. Si el error ya no existe, instalar cada DIMM y EIO dispositivo a la vez, por lo que asegrese de apagar la impresora y vuelva a encender al instalar cada dispositivo. 10. Vuelva a colocar un dispositivo DIMM o EIO si determina que la causa del error. 11. Recuerde volver a conectar todos los cables que conectan la impresora a la red o del ordenador. 12. Si el error persiste, sustituya el mdulo DIMM de firmware. 13. Vuelva a colocar el formateador. 0 464. Luigi Lozada 16 septiembre 2012 a las 12:07 pm | #464 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This

Cita Hola pepe, si no quieres dolores de cabeza compra el cartucho negro original, el problema es la cuchilla dosificadora mal puesta y deja pasar mas toner del normal, es el eterno problema de esta impresora. saludos. 0 465. Luigi Lozada 16 septiembre 2012 a las 12:08 pm | #465 Cita Hola rafa, de nada vale limpiar el etb, se volver a ensuciar, reemplaza el cartucho negro, preferiblemente por uno original, 0 466. Luigi Lozada 16 septiembre 2012 a las 12:12 pm | #466 Cita Hola J antonio, disculpa imagino que ests en venezuela pero de plotter si no tengo idea. 0 467. rhnat74 18 septiembre 2012 a las 10:06 am | #467 Cita te agradezco la atencin, estoy en Mxico y si alguien del estado de Mxico sabe algo sobre el tema, estoy en espera de solucionar de problema con ste poter, gracias 0 468. alvaro c 18 septiembre 2012 a las 9:41 pm | #468 Cita hola luigi, saludos, tengo una impresora hp 2600, imprime colores claros, ya limpie los espejos y calibre por el panel, pero sigue igual con los colores tenues, principalmente el color azul, ya cambie otro escaner y da mas claro el color azul. sera el fusor o el ETB. gracias por tu respuesta. 0 469. Juan Manuel 19 septiembre 2012 a las 10:27 am | #469 Cita Hola Luigi, disculpa las molestias pero sabes tu si existe algun manual o tienes uno que quieras compartir para cambiar la filmina de esta impresora?. Por cierto muchas gracias tus aportes me han salvado muchas veces!!!! Sigue asi y si yo tengo algo que aportar ayudare!!!, espero tu pronta respuesta. 0 470. Genio1178 20 septiembre 2012 a las 4:05 pm | #470 Cita Hola Luigi soy Genio1178 tengo una impresora HP Color laserjet 2600n todo trabaja muy bien pero al insertar el cable de red me da error motor de comunicaciones como lo reparo 0 471. Marcos 21 septiembre 2012 a las 1:37 pm | #471 Cita Hola amigo tengo un problema con una impresora hp2600n cuando mando a imprimir, se ve remarcado en la hoja pero no de tinta de lado derecho como un ovalo o una v, tiene algo que ver la banda de transferencia ahi, espero tu respuesta 0 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This

472. llonofuy 27 septiembre 2012 a las 10:32 am | #472 Cita hola, te felicito por la ayuda que brindas, mi caso es que tengo impresora hp color laserjet 2600n, y cuando imprimo en negro todo sale perfecto, pero cuando imprimo en color me sale unas mancha de color magenta, por toda la hoja, asum que derrepente este mal el toner color magenta, entonces imprim solo el color verde o azul, y igual me sale manchado toda la hoja de color magenta, ya me al tcnico lo vio y sus la mismas pruevas, y digo que era el chip de color, de la impresora que estaba daado, y que el costo era 170 dolares algo as comprar ese chip, quiero saber si eso es as o el el chip que lleva cada toner en la impresora, cosa que resolvera comprando otro toner, pero el dice que es un chip interno que hace las mesclas de tintas el que esta fallando, y el costo es de 170 y algo mas creo, nunca le eh hecho mantenimiento y dice que deber ser por eso derrepente algn insecto se meti y malogro ese chip, quisiera que me confirmes si puede ser eso. gracias 0 473. Hector Solorzano 31 octubre 2012 a las 6:43 pm | #473 Cita Estimado necesito urgente tu ayuda tengo una HP D2660. Resulta que instale un cartucho nuevo y la cosa esta no imprime. Cuando la enciendo la luz anaranjada del cartucho negro (el nuevo) no deja de parpadear y no me deja imprimir. Qu hago ??? 0 474. Luigi Lozada 2 noviembre 2012 a las 8:02 am | #474 Cita Fernando tpalos led con cinta adhesiva negra de esa que se utiliza para trabajos elctricos. 0 475. Luigi Lozada 2 noviembre 2012 a las 8:05 am | #475 Cita Hola Andrs el problema puede ser de contacto elctrico del cartucho desarmalo y vuelve a armar, se le suele quitar, si no imprime una hoja de registro de eventos a ver cual falla esta dando. 0 476. daniel 4 noviembre 2012 a las 8:49 am | #476 Cita Hola. muy buena la pagina. Tengo una hp 2600 y tena un problema con el magenta. la abr segn tus indicaciones, limpi los espejos del laser, pero luego no imprimi nada. Volva desarmar por las dudas, volv a armar, y sigue igual. Pens que haba que calibrar. Calibr y la impresora comienza la orden, la impresora hace ruido como si algo dentro se moviera, pero luego pasan horas y sigue sin hacer ruido y dice la pantallita de la impresora que est calibrando. En algpn lado le que poda ser esa tapita que se maneja con un resorte y que est en la caja donde estn los espejos, y que poda sacar esa tapita directamente. Por favor necesito ayuda urgente. Gracias 0 477. Luigi Lozada 4 noviembre 2012 a las 8:56 am | #477 Cita Hola Daniel, si hiciste todas las indicaciones como lo describe el manual no debes tener fallas, debes haber olvidado algo que solo tu puedes ver que falto, revisa que todos los componentes que tocaste estn en orden y guiate con el Manual. Lo siento 0 478. daniel 4 noviembre 2012 a las 9:36 am | #478 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This

Cita Luigi Gracias por responder tan pronto. me has sorprendido gratamente. Puedo sacar al todo esa tapa que est en los espejos y se mueve con un resorte, o es imprescindible que est? 0 479. Luigi Lozada 4 noviembre 2012 a las 9:45 am | #479 Cita Daniel: Los componentes deben estar en el mismo orden que estaban al momento de haber desarmado, fijate que esa tapa tiene un sistema que abre y cierra el paso de un haz desde el sistema de lentes, ella debe abrir y cerrar con facilidad, para eso tiene un resorte muy suave y algo delicado, pero Como te digo hay muchas cosas que pueden fallar por eso debes verlo con mucho detalle, cada impresora es un caso diferente y es por eso que no te puedo decir con certeza que es la falla, cuando desarmes otra vez fijare paso a paso el manual y lo que hiciste, as te dars cuenta donde esta el error, ten paciencia, y hay momentos en los que es mejor tomarse una cerveza/caf agarrar aire por 15 minutos y cuando vuelves a ver la impresora encuentras la falla de una vez, espero lo consigas. Saludos desde Venezuela. 0 480. Luigi Lozada 4 noviembre 2012 a las 9:49 am | #480 Cita Hola hechor Solrzano Revisa que la conexin entre el chip del Cartucho negro y la impresora este en orden, si tienes el cartucho en garanta reemplazalo, si No compra el chip y se lo reemplazas, quitaste la cinta de seguridad que trae el cartucho cuando est nueva? Saludos 0 481. daniel 4 noviembre 2012 a las 9:51 am | #481 Cita Bueno. gracias. Voy a intentarlo nuevamente y te cuento ms tarde. Gracias nuevamente 0 482. Hector Solorzano 5 noviembre 2012 a las 11:03 am | #482 Cita Hola Luigi, y gracias por tu respuesta. Si he quitado la cinta del cartucho solo que no s como cambiar el chip. Como revisar la conexion entre el chip ??? tengo otros cartuchos no muy viejos, puedo cambiar el chip de uno de estos al nuevo ?? gracias por tu ayuda. Simplemente genial !! 0 483. Luigi Lozada 5 noviembre 2012 a las 12:42 pm | #483 Cita Hector: Solo echa un vistazo a ver si esta haciendo buen contacto, de todos modos puedes resolverlo por garanta como te dije, y si no la tienes ya cambia el chip del viejo por el del nuevo e intenta, si funciona es el chip daado, pero asegurate que no tienes opciones con la garanta antes. saludos. 0 484. Hector Solorzano 5 noviembre 2012 a las 12:51 pm | #484 Cita 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This

El cartucho no tiene garantia. En El Salvador solo tienes dos semanas de garantia. Lo raro es que otros dos cartuchos recargados que usaba antes dan el mismo problema, por eso fue que compre uno nuevo, y resulto en el mismo problema. Asumo que el chip esta en la base interna del cartucho ?? mil gracias nuevamente .. 0 485. alberto pantoja leon 7 noviembre 2012 a las 2:39 pm | #485 Cita hola que tal he visto tus post y han sido de gran ayuda pero fijate que desarme una hp 2600 porque imprimia tenue aun con cartuchos genericos asi que me di a la tarea de limpiar los espejos en fin todo bien pero a la hora de prenderla nuevamente me salio erro de sensor apagar y encender,la verdd no tengo ni idea que onda porque no hice nada mas que seguir las instrucciones al pie,tienes alguna idea de que pudo pasar? 0 486. Luigi Lozada 7 noviembre 2012 a las 10:24 pm | #486 Cita Hector, hola de nuevo, entonces el problema no es el cartucho, es la impresora, restaura por defecto y revisa el contacto elctrico que hace el chip de cartucho con la maquina.. saludos 0 487. Hector Solorzano 7 noviembre 2012 a las 11:34 pm | #487 Cita como restauro por defecto y como reviso el contacto electrico que hace el chip del cartucho con la impresora. muy fino, gracias mil. 0 488. Judnel De Castro 10 noviembre 2012 a las 11:36 am | #488 Cita Hola compre hp 2600 de segunda mano pero tenia muy poco tiempo los Toners aun tienen tinta y veo que son Originales pero me imprime una ralla o dos azules en todo documento y si abres la tapa ese especie de negativo que lleva en el interior de la mencionada tapa se ensucia de colores lo limpias y enseguida se vuelve a ensuciar. MI pregunta es: especificamente en donde debemos abrirle el orificio que comentas en el primer comentario? Gracias de Antemano. De lujo tu blog Felicitaciones!!! 0 489. Luigi Lozada 14 noviembre 2012 a las 11:27 pm | #489 Cita Hola judnel, busca la foto en las instruccione de recarga ah te dice donde debes abrir el hueco 0 490. Martin 3 diciembre 2012 a las 1:39 pm | #490 Cita Hola Luigi me podras ayudar tengo un problema con un cartucho que recargue que no manda nada de tinta es el magneta segu tus pasos y no se en lo que falle.gracias. 0 491. Fernando Martinez 11 diciembre 2012 a las 11:30 am | #491 Cita Hola buenos dias, ayudenme por favor tengo mi impresora 2600n igual que muchos de ustedes y mi problema es que todas mis impresiones no importando si es de color o negra me las saca manchadas del lado derecho de color amarillo y no se que hacer porque aparte la pelicula negra que cuando la abras se muestra tambin esta muy manchada tambien del lado derecho, que hago por favor ayudenme 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This

0 492.

Rate This

Luigi Lozada 13 diciembre 2012 a las 8:20 pm | #492 Cita Limpia el residuo Fernando. 0 493. abraham 18 diciembre 2012 a las 6:51 pm | #493 Cita hola tengo una impresora HP 2600 se me acab un toner de color y me pide que instale otro pero slo quiero imprimir en negro y no puedo parece que tengo que tener los 4 hay alguna manera de solucionar esto? agradecer tu respuesta 0 494. Carlos N. 19 diciembre 2012 a las 8:16 pm | #494 Cita hola una pregunta lo que pasa es que tengo una HP color Laserjet 2600n y lo que pasa es que se bloquea aparece pag. dem. compl. press PALOMITA y aparece como si estubiera bloqueada ya no se puede hacer nada y cuando se reinicia lo mismo ya intente restaurarla de modo de fabrica y nada! ^_^ 3 495. Luis Escalera 21 diciembre 2012 a las 12:19 am | #495 Cita me urge saber como reparar el error 51.22 de una hp 2605dn ya cheque los cables y todo bien algo que se me pudiera estar pasando? 0 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This 0 Rate This

1. An no hay trackbacks Los comentarios estn cerrados. Unlocker e Image Resizer Powertoy, dos buenas Herramientas. Problemas para entrar al Sistema operativo de mi computadora RSS feed

Twitter Follow @luigilozada

Bienvenidos
Sean todos bienvenidos a Ingenioysoluciones, como su nombre lo dice, en este sitio tratamos de dar soluciones definitivas a casos especficos, as como tambien de llevar el conocimiento tcnico a la mayor cantidad de personas posible, y lo mejor de todo EN ESPAOL Si nos encontr por los buscadores y no pudimos solventar su problema los comentarios no estn de ms.

Estadsticas
357,918 Hits

Donativos Usando Paypal

Posts Ms Vistos
Drivers Laptop Soneview N1405/N1410 para windows xp y win7 Cdigos de servicio para Impresoras. Fallas comunes de la Hp2600n y manuales de Recarga

Cosas de Mi Hermana
Carolina Lozadas Blog http://www.500ejemplares.blogspot.com

Graciosos
Luigi Lozadas Blog

Comentarios Recientes
Gerardo Reyes on Les fuimos til? Pregunta, gerardo reyes on Les fuimos til? Pregunta, TIGRE07 on Cdigos de Error en Impresoras Juan on Cdigos de servicio para Rondy on Drivers Laptop Soneview N1405/

Entradas recientes
Recuperar Datos desde una copia de seguridad de un Iphone en el computador Drivers Laptop Soneview N1405/N1410 para windows xp y win7 Cantidad y rendimiento de toner en recargas de impresoras lser a color (algunos modelos) Error de atasco de papel 13.20 en hp 4250/4350 Error de la impresora cp2025 (se detiene cada vez que imprime una pgina y marca error)

Calendario de Entradas
enero 2009 LM X J V S D 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 feb

Suscripcin por correo electrnico


Escribe tu direccin de correo electrnico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo. nete a otros 269 seguidores

Suscribirme!

Categoras
Elegir categora

Mi Galeria en Flickr
Ms fotos Arriba WordPress

Blog de WordPress.com. The INove Theme.

Potrebbero piacerti anche