Sei sulla pagina 1di 2

CRISTIANO MUNDANO O SANTO 230311 1 COR 2,4.

Lo cual tambin hablamos, no con doctas palabras de humana sabidura, mas con doctrina del Espritu, acomodando lo espiritual lo espiritual. 13. Lo cual tambin hablamos, no con doctas palabras de humana sabidura, mas con doctrina del Espritu, acomodando lo espiritual lo espiritual. 14. Mas el hombre animal no percibe las cosas que son del Espritu de Dios, porque le son locura: y no las puede entender, porque se han de examinar espiritualmente. 1COR 3,19. Porque la sabidura de este mundo es necedad para con Dios; pues escrito est: El que prende los sabios en la astucia de ellos. SABIDURIA DEL ALMA 20. Y otra vez: El Seor conoce los pensamientos de los sabios, que son vanos. SANTIAGO 3,13. Quin es sabio y avisado entre vosotros? muestre por buena conversacin sus obras en mansedumbre de sabidura.14. Pero si tenis envidia amarga y contencin en vuestros corazones, no os gloris, ni seis mentirosos contra la verdad: 15. Que esta sabidura no es la que desciende de lo alto, sino terrena, animal, diablica.16. Porque donde hay envidia y contencin, all hay perturbacin y toda obra perversa. 1COR 2,12. Y nosotros hemos recibido, no el espritu del mundo, sino el Espritu que es de Dios, para que conozcamos lo que Dios nos ha dado; 1 TIMO 4,1. EMPERO el Espritu dice manifiestamente, que en los venideros tiempos algunos apostatarn de la fe escuchando espritus de error y doctrinas de demonios; EFE 2,2. En que en otro tiempo anduvisteis conforme la condicin de este mundo, conforme al prncipe de la potestad del aire, el espritu que ahora obra en los hijos de desobediencia:

1CORIN 1,21. Porque por no haber el mundo conocido en la sabidura de Dios Dios por sabidura, agrad Dios salvar los creyentes por la locura de la predicacin. 1COR 2,16. Porque quin conoci la mente del Seor? quin le instruy? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo. 1COR 3,1. DE manera que yo, hermanos, no pude hablaros como espirituales, sino como carnales, como nios en Cristo.

GALAT 4,1. TAMBIN digo: Entre tanto que el heredero es nio, en nada difiere del siervo, aunque es seor de todo; 1PEDRO 2,2. Desead, como nios recin nacidos, la leche espiritual, sin engao, para que por ella crezcis en salud: GALAT 4,19. Hijitos mos, que vuelvo otra vez a estar de parte de vosotros, hasta que Cristo sea formado en vosotros; GALAT 6,12. Todos los que quieren agradar en al carne, stos os constrien que os circuncidis, solamente por no padecer persecucin por la cruz de Cristo. TESALON OPERACIN DE ERROR A LOS QUE NO CREYERON A LA VERDAD POR ESO VIENEN LAS COSAS ROMA 8,9. Mas vosotros no estis en la carne, sino en el espritu, si es que el Espritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espritu de Cristo, el tal no es de l.

ROMANOS 7,25. Gracias doy Dios, por Jesucristo Seor nuestro. As que, yo mismo con la mente sirvo la ley de Dios, mas con la carne la ley del pecado. EFES 1,17. Que el Dios del Seor nuestro Jesucristo, el Padre de gloria, os d espritu de sabidura y de revelacin para su conocimiento; ESP SANTO NOS DA PALABRA DE SABIDURIA, EL ESP DE CRISTO NO HAY SABIDURIA TIENE QUE VER CON EL CRECIM ESPIRITUAL. EL ESP SANTO NOS ENSEA EL CAMINO. EL DEL PADRE OS DA ESP DE SAB Y DE REVELACION HABLAMOS SABIDURIA ENTRE PERFECTOS. . . MATEO 5,48. SER PERFECTOS COMO NUESTRO PADRE. FILIP 3,15. As que, todos los que somos perfectos, esto mismo sintamos: y si otra cosa sents, esto tambin os revelar Dios. JUAN 14,26. Mas el Consolador, el Espritu Santo, al cual el Padre enviar en mi nombre, l os ensear todas las cosas, y os recordar todas las cosas que os he dicho. HEB 5,14. Mas la vianda firme es para los perfectos, para los que por la costumbre tienen los sentidos ejercitados en el discernimiento del bien y del mal. LOS PERFECTOS TIENEN UN MISMO SENTIR. CUANDO ME VISTE DESNUDO, HAMBRIENTO ETC GALATAS. SI SOMOS BAUTIZADOS SOMOS VESTIDOS DE CRISTO EL HOMBRE ANIMAL NO PERCIB LAS COSAS QUE SON DE DIOS PORQUE LE SON LOCURA EL PERFECTO HA DEJADO TODO EN ESTE MUNDO. . . CASAS HERMANOS PADRES ESPOSAS HIJOS. . . PARA EL INCREDULO LA CRUZ ES UNA LOCURA. . . EFESIOS 1,18. Alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepis cul sea la esperanza de su vocacin, y cules las riquezas de la gloria de su herencia en los santos, LA ODISEA ES LA ULTIMA IGLESIA QUIERE DECIR PUEBLO DE JUICIO. CONOCER LOS SENTIMINETO S DE MANERA PROFUNDA. IGLESIA QUE ESTA EN SIRIA LATTAKIE CERCA DE NITSE. TORMENTA DEL DECIERSO EN JEREMIAS HABLA DE VIENTO SOLANO

Potrebbero piacerti anche