Sei sulla pagina 1di 3

Autoevaluacin Unidad 1 CULTURAY VIDACOM.

Comenzado el Completado el Tiempo empleado Calificacin Comentario jueves, 31 de enero de 2013, 12:38 jueves, 31 de enero de 2013, 12:38 34 segundos

10 de un mximo de 10 (100%) Has concluido la autoevaluacin, para obtener el mximo aprovechamiento de esta actividad te sugerimos prestar especial atencin a la retroalimentacin que recibiste, ya que ofrece informacin que orienta tu proceso de aprendizaje. Contina esforzndote.

Question1 Puntos: 2 Son pases cuya poblacin mantiene un elevado nivel de consumo: Seleccione una respuesta. A. Pases del Tercer Mundo B. Pases en desarrollo C. Pases del hemisferio Norte D. Pases perifricos Muy bien! La opcin es correcta, pues son los pases mal llamados del Norte, considerados como los desarrollados, aqullos que una buena parte de su poblacin mantiene un elevado nivel de consumo. Correcto Puntos para este envo: 2/2. Question2 Puntos: 2 El desarrollo de una regin y de su poblacin, significa: Seleccione una respuesta. A. Poder poltico B. Bienestar C. Crecimiento econmico

D. Cultura As es, el desarrollo implica una sociedad que brinde bienestar a sus miembros. Correcto Puntos para este envo: 2/2. Question3 Puntos: 2 Crecer _______________ con equidad y con manejo racional de los recursos naturales, es propsito del enfoque de desarrollo sustentable. Seleccione una respuesta. A. econmicamente B. culturalmente C. socialmente D. polticamente Muy bien! Bajo el enfoque sustentable, desarrollo es crecer econmicamente, con equidad social y manejo racional de los recursos naturales. Correcto Puntos para este envo: 2/2. Question4 Puntos: 2 Producir para mantener el poder: Seleccione una respuesta. A. Enfoque de desarrollo social B. Enfoque de desarrollo econmico C. Enfoque de desarrollo integral D. Enfoque de desarrollo poltico Haz elegido la opcin correcta, puesto que es el enfoque de desarrollo poltico el que se encamina a producir para mantener el poder. Correcto Puntos para este envo: 2/2. Question5 Puntos: 2 Problema ambiental en el que ms gente contribuye a su generacin: Seleccione una respuesta.

A. Contaminacin B. Introduccin de especies exticas C. Sobreexplotacin de recursos naturales D. Destruccin de hbitats silvestres Buena Eleccin! La contaminacin es el problema ambiental donde ms personas nos involucramos, en ocasiones hasta involuntariamente, desechando contaminantes de todo tipo al agua, al aire o al suelo, en nuestras diarias actividades. Correcto Puntos para este envo: 2/2.

Potrebbero piacerti anche