Sei sulla pagina 1di 5

Bagre sudado

Publicado el 1 junio, 2011 por El Chef de la casa

Ingredientes: 3 libras de bagre cortado en rodajas gruesas 4 limones 1 botella de cerveza 2 tomates maduros machacados 2 tallos de cebolla larga picada 2 dientes de ajo majados 1 libra de mantequilla 2 tazas de leche 1 taza de pan tostado molido 1 cucharada de tomillo y laurel molidos Pimienta y sal al gusto Preparacin: Ponerle al pescado jugo de limn para ablandar la espina y sofreirlo en aceite por ambos lados. Luego se ponen a marinar en la cerveza, el tomate, la cebolla larga, el ajo, tomillo, laurel, pimienta y sal. Se sacan y se ponen en una cazuela con la leche, mantequilla, pan tostado, tomillo y sal. Se dejan conservar a fuego lento por 20 minutos. Observaciones:

Se sirve acompaado con arroz blanco.

Pechuga rellena
Publicado el 28 julio, 2011 por El Chef de la casa

Ingredientes: 1 pechuga de pollo 1 tajada de queso mozarella 1 tajada de jamon 5 alcaparras 5 uvas pasas 1 pastilla de caldo de gallina Mostaza, salsa inglesa, sal al gusto 1 botella de vino tinto dulce o semidulce Papel aluminio Preparacin: Deshuesar la pechuga de pollo y condimentarla muy bien por ambos lados con mostaza, sal, y salsa inglesa. Dejar conservar minimo 1 hora. Colocar la pechuga de pollo abierta y extendida sobre el papel aluminio; colocar de la misma forma extendida sobre la pechuga, la tajada de jamon, luego la tajada de queso mozarella, luego las alcaparras y las uvas pasas. Enrollar la pechuga de pollo sobre ella misma y envolver muy bien con el papel aluminio. Colocar en una olla amplia, el vino, el cubo de caldo y una taza de agua, y colocar el rollito que hicimos con la pechuga de pollo. Dejar cocinar por una hora a fuego medio, cambiando de posicion el rollito para garantizar la coccion por todos los lados. Una vez este listo dejar enfriar para poder cortarlo en varias tajadas. Se puede acompaar con miel y se lleva al horno durante 10 minutos a 365 grados para que adquiera un color caramelo.

Esponjado de maracuy
Publicado el 4 octubre, 2011 por El Chef de la casa

Ingredientes:

1 taza de jugo puro de maracuy 1 lata de leche condensada 1 sobre de gelatina sin sabor 3 claras de huevo

Preparacin: Mezclar en un recipiente el jugo de maracuy y la leche condensada. A continuacin, disolver la gelatina en media taza de agua hirviendo y agregarla al preparado anterior. Seguidamente, batir las claras de huevo a punto de nieve e incorporarlas a la mezcla, revolviendo para que quede homognea. Por ltimo, verter en un molde de vidrio y refrigerar durante dos horas o hasta que cuaje. Servir el esponjado solo o con salsa inglesa.

Mousse de mango
Publicado el 21 julio, 2011 por El Chef de la casa

Ingredientes: 1 lata de leche condensada Jugo de limn 1 taza de azcar 3 sobres de gelatina 1 taza de agua 2 quesos crema grandes 1 cucharada de colorante vegetal amarillo 1 lata de mangos rebanados en almbar Preparacin:

Se pone en la licuadora la leche condensada y los quesos, se agrega el colorante y una rebanada de mango, luego el jugo de limn y el azcar. Se mezcla con la gelatina disuelta previamente. Se mete en el frigorfico por 24 horas. La fruta sobrante se lica con el almbar y un poco de azcar y se usa para baar el mousse al desmoldarlo

Potrebbero piacerti anche