Sei sulla pagina 1di 70

Libro: Mordido por Cupido Autora: Lynsay Sand Grupo de Trabajo: Nalla et Nallum Traduccin: Jade

Lynsay Sand

Mordido por Cupido

12.5 BITTER BY CUPID


Con su propia vida en juego, el amor era la ltima cosa en sus mentes. Pero luego fue mordido por Cupido. . . Un vampiro audaz cree que puede conquistar cualquier cosa, pero cuando est emparejado con una detective mortal, ella encontrar en su vida - y su corazn - en grave peligro. . . Una mujer inocente cae en los brazos de un hombre misterioso, cuando ella no puede sacar de su cabeza los pensamientos aterradores de un asesiso... Una impresionante belleza debe sentirse emocionado cuando su amor perdido finalmente vuelve, sino que teme por su vida inmortal. . . En el Da de San Valentn, algunas mujeres quieren rosas. Pero algunos slo quieren pasar el da con vida. En mordido por Cupido, New York Times, el reconocido autor Lynsay Arenas y los recin llegados Pamela Palmer y Jaime Rush presentar tres cuentos del deseo peligrosas, donde ceder a la tentacin puede ser mortal, e incluso la inmortalidad no te mantendr a salvo de arco de Cupido.

N&N

Traducido por Jade Lorein

Lynsay Sand

Mordido por Cupido

Capitulo Uno
Tiny apenas haba levantado su mano para tocar la puerta cundo un grito son del otro lado. El sonido inmediatamente lo hizo soltar las bolsas de sangre que lleva a la habitacin. Haba dado varios pasos dentro de la habitacin, sus ojos escaneando rpidamente la situacin, antes de que se detuviera confuso. Esperaba encontrar que uno o ms de los no-colmilludos de Leonius haba dado un golpe en la iglesia y estaba atacando a alguien, o al menos, un ratn que haba asustado a alguien, pero no era ninguna de las dos. La habitacin estaba llena de mujeres, la mayora de ella de blanco, todas mirando con grandes y asustados ojos. Tiny? la pregunta fue acompaada por el roce de seda q ue llamo su atencin hacia Marguerite Argeneau mientras ella sala del pequeo grupo de mujeres a su derecha. Tiny sinti que sus ojos se agrandaban y su poca caa desencajada mientras miraba a la matriarca de los Argeneau. La mujer vesta un largo vestido con cuello recogido, cintura ceida, y toda una falda que campaneaba de sus piernas gracias al tul debajo de ella. Era en todas las manera posibles un hermoso, tradicional vestido de novia excepto que era un profundo rojo sangre con cinta negra que la ha cia parecer una reina entre sus damas de compaa vestidas en blanco y colores pastel. Tiny simplemente la miro mientras se pona de pie delante de l, sus ojos capturados por el relleno, y plido pecho exhibido por el vestido de escote profundo. Casi le pareca como si el vestido intentara sacar los globos fuera del escote, como si su perfecta presencia de alguna manera ofendiera al fino material. Tiny? su voz era divertida esta vez, y se forz a quitar su fascinada mirada de la escapista piel para elevar una mirada de disculpa hacia ella. Tiny ofreci una socarrona sonrisa y envi una silenciosa disculpa que sabia ella leera, luego aclaro su garganta y miro alrededor. O a alguien gritando? Y creste lo peor, dijo Marguerite con un comprensivo asentimiento. Palmeo su brazo tranquilizndolo. Todo est bien. Fue un grito de felicidad, aunque con Jeanne Louise, a veces es difcil decirlo. La sobrina de Marguerite arrugo la nariz ante la broma y se disculpo diciendo Acabo de or la buenas nuevas de Leigh. Me tomo completamente por sorpresa. Mientras Jeanne Louise se giraba hacia Leigh para darle un abrazo de felicitacin, Tiny miro inquisitivamente a Marguerite, preguntndose cules eran las buenas nuevas, pero su atencin estaba en la puerta detrs de l. Es eso para nosotras?

N&N

Traducido por Jade Lorein

Lynsay Sand

Mordido por Cupido

La pregunta llevo su mirada hacia atrs a la puerta abierta y las bolsas que yacan esparcida en el piso del corredor. Para su alivio, ninguna pareca haberse daado al caer. Oh, si. Bastien me pidi que se las trajera a ustedes chicas. Las deje caer cuando o el grito, admiti, girndose de vuelta hacia la puerta. Marguerite lo sigui, y cuando se arrodillo para ayudarlo a recogerlas, l le pregunto en voz baja, Cules son las buenas nuevas de Leigh? Est embarazada de nuevo, dijo Marguerite con una sonrisa. Las cejas de Tiny se elevaron, y comenz a sonrer tambin, pero su expresin muri mientras recordaba cuan abatidos haba estado Leigh y Lucian cuando ella haba perdido el primer embarazo. Si ella perda esta tambin Tiene ms de tres meses. Este deber llegar a trmino, dijo Marguerite asegurndole, probando que ella aun tena ese mal habito de leer su mente. Esperaron hasta que ella paso la etapa peligrosa para compartir la noticia. Creo que tema que anunciarlo antes lo estropeara. Tiny asinti comprendindolo. Por lo que haba odo, la primera perdida haba sido un golpe terrible para la pareja. No estaba sorprendido de que esperaran para anunciar este. Felictala de mi parte, dijo en voz baja, mientras se enderezaba. Por qu no le dices t mismo? sugiri Marguerite. Tiny dudo y miro a las mujeres, todas juntas ahora en el extremo de la habitacin. Terri, Leigh e Inez todas vestan tradicionales vestidos de novia blancos en varios estilos. Jackie, Jeanne Louise, Lissianna y Rachel, que hacan de damas de honor, usaban pasteles rosa, aqua, y lavanda. Todas se vean exquisitas lo que era un problema. Eran hermosas, y podan leer sus pensamientos. Tanto como odiara admitirlo, no todos esos pensamientos eran estelares. El era un hombre despus de todo y no quera intencionalmente insultar a ninguna de las mujeres con un pensamiento que viniera de sus regiones ms lejanas. Ah, dijo Marguerite entendindolo, leyendo sus pensamientos como siempre. Palmeo su hombro diciendo, Esta bien. Estn acostumbradas a los hombres mortales y sus pensamientos.

N&N

Traducido por Jade Lorein

Lynsay Sand

Mordido por Cupido

Pero yo no estoy acostumbrado a mujeres que puedan leer los mos. Dijo secamente Tiny mientras colocaba en la mesa la sangre que haba recogido. Dile a Leigh felicidades de mi parte y diles a las otras que se ven adorables. Muy bien, dijo solemnemente Marguerite, pero cuando se giro para retirarse de la habitacin, ella lo sigui fuera del pasillo. Sabiendo que ella tena algo ms que decir, Tiny se detuvo y miro hacia atrs a manera de pregunta. Marguerite dudo, luego murmuro, Despus de los recientes problemas, es lindo tener tanto por que celebrar. Hmm, Tiny espero, sabiendo que ella tena ms que decir. Finalmente, ella exhalo un pequeo suspiro, y simplemente pregunto, Tendrs cuidado en este trabajo? Diooos, Marguerite, dijo l con irritacin. La mujer siempre estaba tratndolo como un nio que no poda cuidarse a s mismo. Era dulce pero S que puedes cuidarte solo, Tiny, le aseguro rpidamente. Y si este fuera un caso normal, probablemente ni siquiera me preocupara mucho, agrego agriamente cuando la expresin de l se torno dudosa. Entonces ella se apresuro, Pero estos son no-colmilludos con los que estamos lidiando aqu y Espera, interrumpi Tiny repentinamente mientras la realidad lo golpeaba. Cmo supiste acerca de este caso? Lucian dijo que era sper secreto. Nosotros cerro de golpe su boca y sonri mientras se daba cuenta de que probablemente lo haba sacado de sus pensamientos. La cual era probablemente la razn por la que Lucian no le haba dado todos los detalles del casi hasta hacia unos momentos. La boda estaba solo a unos momentos, y l se supona se iba a quedar en las habitaciones privadas hasta entonces, luego se ira a su asiento. Lucian esperaba que eso minimizara las posibilidades de que la incorrecta leyera sus pensamientos. De hecho, no le tu mente, le aseguro Marguerite en voz baja. Yo fui la que sugiri a ti y Mirabeau cuando Lucian me menciono su plan. Tu sugeriste que nos dieran el trabajo a m y a Mirabeau, dijo el lentamente, un sentimiento de alarma deslizndose por l. Marguerite era bien conocida por su habilidad como celestina, y la mujer no haca nada sin un propsito. Repentinamente l no se senta tan bien acerca de su tarea que haba accedido a hacer para Lucian Argeneau. Marguerite rodo sus ojos. Oh, no parezcas tan alarmado.

N&N

Traducido por Jade Lorein

Lynsay Sand

Mordido por Cupido

Marguerite, dijo l, el nombre saliendo de lengua en un bajo gruido. Todos saben lo que pasa cuando pones a dos personas juntas. Encuentra a sus compaeros de vida, dijo ella con una sonrisa de satisfaccin, entonces rodo sus ojos ante la expresin de l. Por favor no intentes decir que no te gustara encontrar a tu compaera de vida. Tiny frunci el ceo. El era mortal. Humano. No vampiro. Y los mortales como regla no tenan compaeros de vida. Al menos el no crea que los tuvieran. Ciertamente los porcentajes de divorcio entre sus compaeros mortales no sugeran que ese fuera el caso. Solo los inmortales tenan compaeros de vida, o lo que ellos llamaban compaeros de vida. Compaeros perfectos que no podan leer o controlar para que pudieran vivir sus vidas en paz y pasin. De cualquier modo, lo mortales podan ser compaeros de vida de inmortales. Que si le gustara ser uno Tiny encontr su mirada deslizndose de vuelta en la habitacin y a las mujeres encaramadas ah, aun sonriendo y platicando excitadamente sobre el embarazo de Leigh. Su mirada se deslizo sobre todas esos sonrientes y muy felices rostros, luego se centro en Jackie, su jefa y compaera en la agencia de detectives. Ella sola ser mortal tambin, pero resulto ser la compaera de vida de Vincent Argeneau. Tiny no haba visto mucho a la mujer que consideraba su mejor amiga desde entonces. Rara vez se vean, pero l los haba encontrado en las Vegas y haba estado ah para ella en lugar de su ya fallecido padre para entregarla en su boda inspirada en Elvis hacia un mes, y sabia que ella era delirantemente feliz. Tanto ella como Vincent brillaba n con su felicidad. Pasar ese momento con ellos haba sido difcil no ansiar ese tipo de conexin y felicidad tambin. Pasar tiempo con alguna de las parejas inmortales hara imposible que cualquiera no ansiara ese tipo de conexin. Aun as Tiny cambio su mira de vuelta a Marguerite. As que crees que esta Mirabeau y yo? Mirabeau La Roche. Asinti Marguerite con una amplia sonrisa. Creo que encajaran perfectamente. Tiny arqueo una dudosa ceja ante las palabras mientras preguntaba. No es ella la chica con el cabello negro-y-rosado? Normalmente si. Asinti Marguerite. Pero no hoy. Le dije que nadie pensara mal de su cabello aqu en Nueva York, pero ella quera un peinado ms tradicional para la boda. Adems, ella no senta que su cabello fuera bien con el vestido durazno

N&N

Traducido por Jade Lorein

Lynsay Sand

Mordido por Cupido

que vestir, as que la lleve con mi estilista esta maana para que hiciera su magia para la boda. Hmm, murmuro Tiny, su mirada deslizndose en las mujeres en la habitacin, pero estaba bastante seguro de que no haba visto un vestido color durazno. Est ayudando a Elvi a vestirse, explico Marguerite, gesticulando hacia la puerta cerrada en el otro lado de la habitacin. La conocers pronto, y cuando lo hagas Marguerite dudo, luego suspiro, y dijo, Nuestra Mirabeau es q uisquillosa. Tiene muchas defensas. Perdi a toda su familia por la avaricia y traicin de un to favorito durante las masacres de St Bartholomew y le es difcil confiar y amar. Ha erigido muchas paredes protectoras. Necesitaras ser paciente. Tiny miro a Marguerite con expresin vaca. Ella realmente crea que el seria el compaero de vida de esta Mirabeau. La idea era tanto excitante como tenebrosa como el infierno. Su vida cambiaria para siempre. Dios. Un compaero de vida. Significara que sus das como solteros terminaran y probablemente tendra que cambiar, convertirse en un inmortal como Jackie. Tendra que beber sangre y Respira, dijo suavemente Marguerite, tranquilizndolo. No entres en pnico. Aun puedo equivocarme. Por qu no solo esperas y ves? Conoce a Mirabeau, ten cuidado en la tarea que Lucian les ha dado, y deja que la naturaleza tome su curso. Tiny sinti que su cuerpo inhalaba profundamente, luego saco el aire, pareciendo exhalar el estrs y preocupacin que repentinamente lo embargaba. Sus ojos se entrecerraron sobre Marguerite. Me estas controlando, dijo l, su voz un trueno acusador. Solo lo suficiente para calmarte, dijo ella sin disculparse, luego sonri hacia l. Tengo grandes esperanzas contigo y Mirabeau. Y si todo sale como espero, necesito nunca volver a preocuparme por perderte por edad y tiempo. Sers un miembro de mi familia para siempre. Las cejas de Tiny se elevaron ligeramente ante las palabras, y miro hacia abajo a la cima de su cabeza, sus manos automticamente elevndose para palmear su espalda mientras ella lo abrazaba. El dijo, Entiendo que Mirabeau es una de tus extraviados entonces? Ella se ha convertido como en un miembro de nuestra familia con el tiempo, corrigi solemnemente Marguerite mientras daba un paso hacia atrs. Gracias a su to, ella no tiene a nadie.

N&N

Traducido por Jade Lorein

Lynsay Sand

Mordido por Cupido

Tiny se sinti divertido por el puchero en sus labios. As que la adoptaste como lo hars con extraviados Marguerite rio ante su uso de la palabra extraviados, pero antes de que pudiera comentar, el agrego solemnemente, Pero yo no soy un extraviado, Marguerite. Tengo familia y soy muy allegado a ellos. Y no estoy seguro de estar dispuesto a renunciar a ellos. La preocupacin destello brevemente en el rostro de Marguerite, pero luego sonri. Todo saldr bien. Siempre pasa. Siempre? Cuando vives tanto como nosotros, usualmente sucede, le aseguro con una risa, y le dio un gentil empujn. Continua. Ve a ver cmo van los hombres. La ceremonia comenzara pronto, y estoy segura que Bastien est volvindose y volviendo a todos locos intentando hacer todos los detalles. Ha tenido que arreglar, cancelar, y recontratar esta boda tantas veces, no creo que ninguno de nosotros creyera que algn da se hara. Tiny sonri ligeramente ante sus palabras y despus simplemente asinti y se giro para ir por el pasillo. Su sonrisa muri, de cualquier modo, uno vez que giro en la esquina y estuvo fuera de la mira de Marguerite. Su mente inmediatamente reproyecto su conversacin mientras intentaba asimilar el hecho de que ella haba pensado que l era el compaero de vida de esta chica Mirabeau con la que se supona tena que trabajar por el siguiente par de das. La idea tanto lo fascinaba como lo aterraba como el infierno. Tambin absorba por completo su atencin as que prcticamente caminaba dormido por la boda mltiple de diversos miembros del clan Argeneau. Casi fue sorprendente cuando Decker Argeneau Pimms toco su hombro, y dijo, Nuestro turno de firmar, mientras asenta hacia el frente de la iglesi a y a la puerta abierta a su costado, donde Lucian Argeneau estaba hacindole seas para que se adelantaran. El registro detrs del podio donde tenan que firmar como testigos de las uniones eran pequeos, demasiado pequeos para que todos cupieran al mismo tiempo, as que decidieron atestiguar en turnos. Medio grupo fue a firmar primero, luego salieron por la puerta del costado mientras la otra mitad entraba desde la puerta del podio para firmar lo suyo. Era como iban a cubrir sus desapariciones de las celebraciones que seguan. Si Leonius Livius o cualquiera de su gente estaba mirando, no lo notaria inmediatamente que alguien faltaba en la fiesta, y esperaban una vez que lo hicieran, no fuera demasiado tarde.

N&N

Traducido por Jade Lorein

Lynsay Sand

Mordido por Cupido

Listo? le pregunto Decker, su compaera Dani, y su hermana Stephanie se puso de pie junto a l. Tiny se puso de pie al momento y apresuro al tri al frente de l hacia Lucian. Era momento de concentrarse en la tarea. Su trabajo estaba a punto de comenzar, y las posibilidades era cincuenta-cincuenta de su ser ya fuera un paseo por el parque, o un trabajo peligroso, lleno de tensin que terminara en bao de sangre. Tiny esperaba que fuera el paseo en el parque. No tenia ilusiones acerca de sus posibilidades contra un no-colmilludo y era demasiado joven para morir.

N&N

Traducido por Jade Lorein

Lynsay Sand

Mordido por Cupido

Capitulo Dos
Esto esta simplemente mal de tantas maneras, Murmuro Mirabeau para si misma, instintivamente levantando su larga falda de su vestido de dama de honor un poco mas en un esfuerzo por alejar al lodo que la rodeaba. Solo Lucian Argeneau incluso considerara enviar a una mujer a los desages como una ruta de escape y no advertirla del tiempo para que ella pudiera arreglrselas para un cambio de ropa acorde. El sonido de la falda la alertaba del hecho de que ella no estaba sola. Sabiendo que probablemente era ratas, Mirabeau instintivamente levanto sus faldas mas alto para evitar que las pequeas cabronas subieran por su delicada ropa, pero entonces tan rpido como comenz las bajo mientras se daba cuenta que la accin haba dejado sus piernas con medias libres para que intentaran subir si eran lo suficientemente valientes. Se detuvo antes de que su vestido cayera en el desage de una pulgada de profundidad en el que estaba parada, y pisando fuerte sus pies en lugar de advertir a sus acompaantes en el oscuro tnel. No hubo sonido repentino de la falda por parte de las creaturas que infestaban el tnel; en su lugar, los pequeos sonidos se detuvieron al mismo tiempo, y supo que las ratas se haban congelado y estaban sin duda mirndola, sus pequeos ojos saltones preocupados y curiosos. Esto sugera que estaba acostumbrada y no tenan miedo de los humanos. Genial, murmuro Mirabeau para si misma, luego se tenso y miro hacia arriba mientras oa el ruido de la tapa de metal por la que ella haba descendido desde el stano de la iglesia. Escucho el ruido sordo de alguien cayendo por la cubierta de arriba, y el sonido de arrastrar pies le sigui antes de que hubiera un segundo ruido sordo que fue lo suficientemente pesado para sugerir el doble o incluso el triple del peso anterior. Mirabeau frunci el ceo cuando un bajo rechinido sigui el sonido de la tapa siendo cerrada. Levanto su mano para cubrir sus ojos mientras una linterna destellaba repentinamente directamente hacia su rostro. Lo siento. La palabra fue un profundo eco mientras el haz de luz se alejaba de ella. Mirabeau estaba solo preocupndose del hecho de que no reconoca la voz del locutor cuando son de nuevo, esta vez un ligero murmullo que pareca un trueno distante. Ella capto las suaves palabras, Ve primero. Cerrare la puerta y le pondr el seguro detrs de nosotros. Esas palabras obviamente no estaban dirigidas hacia ella y Mirabeau quito su mano para ver quien estaba descendiendo al desage para acompaarla. Solo esperaba a una persona, su refuerzo en esta tarea, quien se supona debera traer el paquete que deban de entregar. Ella haba asumido que su refuerzo iba a ser un macho. Haba

N&N

Traducido por Jade Lorein

Lynsay Sand

Mordido por Cupido

pocas mujeres enforcers en el norte y Canad, y su compaera usual Eshe, no estaba disponible, as que el hecho de que fuera una mujer bajando cuidadosamente de la escalera de metal para acompaarla definitivamente era una sorpresa. Mirabeau miro la delgada figura con un vestido hasta la rodilla bajando de la escalera en el concreto junto a ella, luego miro a la segunda persona mientras comenzaba a bajar la escalera tambin. Mirabeau haba asumido que la tercera persona estaba simplemente ah para cerrar y asegurar la tapa detrs de ellas, pero mientras el hombre haba cerrado la tapa detrs de l, haba bajado muy rpido la escalera para acompaarla. Mirabeau automticamente se hizo hacia atrs para hacer mas espacio para el gran hombre. Cuando el se paro en el concreto y se giro para encararla, se encontr a si misma examinando a los dos recin llegados en la luz arrojada por la linterna que llevaba el hombre. El la mantena apuntando hacia abajo al piso para evitar cegarla de nuevo, lo que ella apreciaba, pero entre su visin nocturna y la lmpara, poda verlos tan bien como si estuvieran a la luz del sol. La fmina definitivamente no era su refuerzo, decidi Mirabeau. Era poco mas que una nia y no poda tener mas de catorce o quince una nia para la mayora de la gente pero un bebe para alguien que haba pasado ms de cuatrocientos o quinientos aos. La nia era esbelta y plana, con largo cabello rubio atado en la cima de su cabeza. El look simplemente enfatizaba la juventud de sus rasgos y su esbelto cuello. Mirabeau se pregunto brevemente quien era ella y por que estaba ah. Le pareca familiar, pero Mirabeau no poda situar de donde la conoca. Finalmente dirigi su atencin al hombre. La nia fue olvidada inmediatamente. Mirabeau se haba encontrado con un montn de hombres, tanto mortales como inmortales en su vida, pero haba encontrado pocos hombres que pudieran compararse con este. Era una buena cabeza ms alto que sus propios uno setenta y siete de estatura. Tambin era apuesto, con cabello oscuro y una clase de rasgos toscos que ella disfrutaba. Adems de eso, el hombre era increblemente ancho, con hombros que un defensa envidiara. El amplio pecho que coronaba una angosta cintura y por el vistazo que ella haba tenido mientras el descenda la escalera con su traje el mejor trasero que ella hubiera visto en un hombre en mucho tiempo. El tipo en el que una chica poda apretar y hundir sus uas para urgirlo mientras el Oh, hombre. No tu tambin. Mirabeau parpadeo ante las exasperadas palabras de la adolecente y se giro a mirarla con expresin en blanco. No ella tambin qu?
No tu, dijo la chica con un suspiro, entonces sealo a ambos con un gesto. Ustedes dos. Ambos estn ah de pie pensando en como seria tener sexo con el otro. Son tan malos como mi hermana y Decker. Siempre estn lujuriando con el otro o hacindolo. Suspiro infelizmente, luego agrego, Es pattico juro que nunca tendr sexo o encontrare a un compaero de vida si me va a convertir en una idiota cachonda como el resto de ustedes.

N&N

Traducido por Jade Lorein

Lynsay Sand

Mordido por Cupido

Mirabeau simplemente miro a la chica, muchos pensamientos golpendola uno tras otro. Primero, ahora saba quien era la chica. La referencia a una hermana y a Decker significaba que ella era Stephanie McGill quien era hermana de Dani McGill, la compaera de vida de Decker Argeneau Pimms. La chica era una recin convertida, habiendo sido una mortal hasta el verano pasado, cuando haba sido secuestrada por un vampiro fugitivo. Todo cazador que haba estado lo suficientemente cerca haba sido llamado en busca de la chica, incluyendo a Mirabeau y su compaera Eshe. La chica haba sido encontrada eventualmente, pero no antes de que fugitivo, un sincolmillos, la hubiera convertido. Afortunadamente, Stephanie se haba convertido en una desdentada en lugar de una no colmilluda. Mientras los desdentados tenan el ligero impedimento de ser incapaces de hacer crecer sus colmillos como la mayora de los inmortales, no era un problema tan serio ahora que la sangre venia en bolsas. Los sin-colmillos, por otra parte, tenan el impedimento adems de una aterradora locura que los guiaba a llevar a cabo horribles atrocidades en los mortales de los que todos dependan para sobrevivir. Fue por esa razn que los sin-colmillos eran siempre casados y asesinados. Su segundo pensamiento fue que la nia se las haba arreglado para leer sus pensamientos. No le sorprenda que Stephanie hubiera ledo los pensamientos del hombre ya que Mirabeau ya haba notado el hecho de que era un mortal. No podra haberse explicado cmo. Simplemente lo haba sentido. Era ms bien aterrador que hubiera sido capaz de leer a Mirabeau. Era mayor que la chica por ms de cuatrocientos aos. Stephanie no debera de haber sido capaz de leer sus pensamientos, al menos no si ella haba estado ocultndolos lo cual, aceptaba Mirabeau, podra no haber estado haciendo. Deba de tener cuido de hacerlo, decidi Mirabeau, su mente ya movindose al tercer pensamiento. Mientras haba estado observando al mortal y notando sus atributos fsicos, haba estado vagamente al tanto que l haba estado haciendo lo mismo. De cualquier modo, por lo que Stephanie haba dicho, el haba estado ah de pie contemplando tener sexo con ella, o lujuriando con ella como la adolecente lo haba puesto tan amablemente. El pensamiento hizo que Mirabeau sonriera mientras miraba de nuevo al hombre. Despus de cuatro siglos y medio, ella haba estado sexualmente activa mucho tiempo, pero haba dejado la urgencia de comunicarse en un nivel tan bsico durante el ltimo siglo. Era bueno saber que ella aun poda desear a un hombre, y siempre era lindo saber que poda causar lujuria tambin. Tal vez despus de esta tarea ella poda convencerlo Tiny McGraw. Las cejas de Mirabeau se elevaron ante el nombre. Era uno que ella haba odo mucho de Marguerite Argeneau. La mujer haba mencionado a Tiny al menos una vez cada vez que Mirabeau la haba visitado desde que la mujer haba vuelto de California, donde ella haba conocido al detective privado. Francamente, Mirabeau se

N&N

Traducido por Jade Lorein

Lynsay Sand

Mordido por Cupido

haba cansado de or el nombre. Ese pensamiento se consum mientras una mano apareca delante de ella al nivel de su cintura. Automticamente ella coloco la suya dentro, pero sus ojos se ensancharon cuando su mano mucho ms pequea desapareci dentro de la mano del tamao de un guante de beisbol que se cerraba clidamente y fuerte sobre sus dedos. El hombre tena manos enormes, noto ella silenciosamente, e instintivamente miro hacia abajo a los pies para notar que tambin era extremadamente grandes.
Dios, pens lentamente, el hombre debe de tener un mamut

Oh Dios! Detnganse antes de que me hagan vomitar, jadeo Step hanie, luego empez a hacer sonidos nauseas a su izquierda. Mirabeau cerr sus ojos, la pena peleando brevemente con el enojo. El enojo gano y espero, Entonces mantente malditamente fuera de mi cabeza.
No estoy en tu cabeza. Prcticamente me estas gritando tus pensamientos. Respondi la chica.

Ee supongo que eres Mirabeau La Roche, y ustedes dos se conocen. O debo presentarlas? pregunto Tiny inseguro. Mirabeau suspiro con desilusin ante el sentido de perdida cuando el solt su mano, pero entonces se forz a enderezarse y actuar como la enforcer que era. Si, soy Mirabeau. Pero no, Stephanie y yo nunca nos habamos conocido. Aunque, se quin es. La he visto en la casa de los enforcers, explico Mirabeau. Entonces elevo sus cejas, Supongo que eres mi refuerzo para entregar el paquete? Si, si, el es tu refuerzo, interrumpi Stephanie impacientemente, luego agrego, Y yo soy el paquete. As que podemos movernos ahora? realmente apesta aqu abajo. Mirabeau se giro con los ojos entrecerrados hacia la nia. Supuso que deba de haber sabido cual era la tarea en el momento en que reconoci a la chica. De cualquier modo, no lo haba hecho. Ahora la miraba con mientras el verdadero horror de la situacin era asimilado. Iba a entregar a Stephanie en Port Henry, lo que significaba al menos diez horas atrapados en un vehculo con esta grosera, bocona puberta. Deba de haberlo averiguado antes. Haba odo a Lucian, Dani, y Decker hablando acerca del futuro de la chica en la casa de los enforcer un par de veces. Lucian insista en que la chica no estara a salvo en ninguna parte ms que en la casa con los enforcers alrededor para vigilarla. Dani haba insistido en que Stephanie fuera mudada, que la chica era miserable ah con nada que hacer ms que pensando en todo lo que haba perdido. Ella necesitaba tener amigos, terminar la escuela, y tener una vida tan normal como fuera posible. Port Henry era obviamente la solucin con la que haba resultado. Un pequeo pueblo al sur de Ontario, era relativamente amistosa con los vampiros, con algunos en el pueblo sabiendo de su existencia y un pequeo grupo de inmortales viviendo ah que poda ayudar a cuidar a Stephanie. Mirabeau supuso que era la mejor posibilidad

N&N

Traducido por Jade Lorein

Lynsay Sand

Mordido por Cupido

de la chica de tener una vida normal. Solo no entenda por qu ella y Tiny haban sido elegidos para entregarla. Dnde estaban Decker y Dani? No iban ellos a vivir ah con ella tambin? Dani y Decker se van de luna de miel, le informo Stephanie con un suspi ro, obviamente leyendo sus pensamientos. Cundo se casaron? pregunto Mirabeau con sorpresa. Decker era un enforcer, y teniendo que depender del otro para sobrevivir como lo hacan todos los enforcers eran un grupo muy unido. Si Decker se haba casado, ella no solo deba saberlo, ella definitivamente debera de haber sido invitada a la boda y se senta insultada ante la posibilidad de que no lo hubiera sido. No, no se han casado. Esta es una luna de miel pre -boda. Una vez que saquen lo peor de las hormonas de nuevo compaero como Dani las llama - , planearan la boda e irn conmigo a Port Henry. Hasta entonces, esa Elvi y el hermano de Lucian, Vctor, me cuidaran y me mantendrn a salvo. Mirabeau miro a la chica, juzgando su expresin. Ella no pareca molesta por este cambio en los eventos. Ms bien, haba casi un brillo casi de excitacin en sus ojos, y Mirabeau se hundi brevemente en la mente de la chica para ver que, a su manera de pensar, ella sera una carga en el hostal de Elvi, y para todos los fines ella estara libre para hacer lo que quisiera. El pensamiento era enervante para una adolescente, su primera probada de libertad. Decidi Mirabeau que no era su papel desalentar a la chica. Saba que Elvi Black, ahora Argeneau, haba perdido una hija hacia tiempo y sospechaba que la mujer cuidara de la chica y la metera de todo en su negocio. Tambin saba sin duda que Vctor Argeneau no iba a dejar a la chica sin supervisin. De cualquier modo, no quera que una malhumorada Stephanie por el resto de su tarea as que mantuvo la boca cerrada. Tampoco crey por un momento que Dani McGill hubiera abandonado a su hermana para viajar a pesar de las hormonas de nuevo compaero con Decker. Mirabeau saba que Leonius Livius, el fugitivo sin-colmillos que las haba convertido, estaba interesado en recapturar a las dos hermanas. Siendo ese el caso, sospechaba que la historia de las hormonas del nuevo compaero solo haba sido una fachada para evitar que Stephanie se preocupara por su hermana. Mirabeau sospechaba que Lucian haba convencido a Dani de ser la carnada en una trampa para intentar atrapar al sincolmillos, y Dani, desesperada por ver a su hermana a salvo, haba accedido mientras la chica estuviera en alguna otra parte a salvo y fuera del camino. Recordando que Stephanie poda leer su mente, Mirabeau mato ese pensamiento tan pronto como ocurri, justo como haba tenido el pensamiento de que Elvi sera ms un guardin que una terrateniente en Port Henry. Mientras alejaba eso pensamientos rpidamente, Mirabeau decidi que tendra que checar la posibilidad de una trampa una vez que esta tarea terminara y ver si necesitaban ayuda con eso. Leo

N&N

Traducido por Jade Lorein

Lynsay Sand

Mordido por Cupido

era un bastardo engaoso que haba escapado de ellos ya dos veces. Si poda evitar que fueran tres veces, estaba dentro. El roce de papel llamo su atencin hacia Tiny, para ver que l haba sacado una libreta de su bolsillo y estaba ahora hojeando las pginas. Cuando se detuvo con un murmullo de satisfaccin, ella se acerco y husmeo la pagina que el iluminaba con la linterna. Era un dibujo a mano de los desages, vio ella, notando la iglesia marcada claramente en la pgina como punto de partida y las lneas azules como venas que corran lejos de ella. Un camino haba sido marcado en rojo, y pareca bastante intrincado. Pareca que Lucian estaba determinado a hacerlo tan difcil como fuera posible para cualquiera que los siguiera sin que ellos lo notaran. Algunas de las vueltas parecan estar juntas, y otras parecan volver por donde haban venido. Cualquiera que intentara seguirlos tendra que ir muy cerca para evitar perderlos. No saba por qu Lucian haba pasado por todos esos problemas cuando l y los otros estaban en el registro de la iglesia, donde el pasaje secreto llevaba al stano y donde estaba la entrada al desage. Pero entonces se le ocurri que la fiesta de la boda no poda durar mucho en el registro sin llamar la atencin. Si Leonius o uno de los suyo se atreva a escabullirse en la iglesia para la ceremonia, podran sospechar de un retraso. Podran comenzar a leer mentes, y notar que Stephanie no haba salido del registro. Mientras Lucian era ilegible para muchos, todos los invitados a la boda haban estado en la habitacin cuando Mirabeau entro a firmar como testigo de la ceremonia para Marguerite y Julius. Los otros haban mirado en silencio mientras Lucian haba tomado su brazo una vez que ella haba terminado de firmar y la haba apresurado hacia el panel secreto, explicando que su compaero estaba en el segundo grupo de testigos y se le unira pronto con el paquete. Mientras algunos de los otros en la boda eran mayores y ms difciles de leer, un igual nmero eran recin convertidos, fciles de leer lo quisieran o no. No le tomara mucho a alguien descubrir si Stephanie McGill haba desaparecido, se dio cuenta, y decidi que ya haban gastado suficiente tiempo. Necesitaban moverse. Tiny pareca pensar igual, ya que l estaba cerrando ya la libreta y deslizndola de vuelta a su bolsillo trasero. Destello su linterna hacia el tnel, diciendo, Mejor comenzamos a movernos. Iremos por este camino por tres salidas y despus en la cuarta a la derecha. Mirabeau levanto su falda un poco y asinti mientras se giraba hacia donde se iban a dirigir. Yo guiare. Stephanie, t en el medio. Tiny la retaguardia. Necesitas la linterna? pregunto Tiny, luego sonri socarronamente cuando ella se giro hacia l. Supona que sus ojos destellaban bronce en la oscuridad mientras capturaban y reflejaban la luz que haba ah abajo porque murmuro, Cierto. Claro que no. Guanos.

N&N

Traducido por Jade Lorein

Lynsay Sand

Mordido por Cupido

Decidiendo que era listo para ser mortal, Mirabeau se giro y miro el tnel, cuidadosa que mantener su falda fuera del desage que los rodeaba.
Caminaron en silencio, Mirabeau guindolos por dos de las desviaciones antes de que se le ocurriera si hubiera problemas, seria probable que vinieran desde atrs y que tal vez dejar a Tiny, que era un mortal, a que cuidara su espalda no era el movimiento ms inteligente. Adems del hecho de que ella pens que sera una pena que un mortal tan bien parecido muriera, se imagino que Marguerite estara muy molesta si ella insultaba al chico tambin. La mujer era muy allegada a l. El problema era que los hombres mortales podan ser demasiado delicados con su hombra y pareciendo fuertes y capaces. Ella iba a tener que resultar con una mentira para que cambiaran de lugares.

N&N

Traducido por Jade Lorein

Lynsay Sand

Mordido por Cupido

Capitulo Tres
Tiny estaba considerando la sugerencia de Marguerite de que el poda ser el compaero de vida de Mirabeau. Ahora que haba conocido a la mujer en cuestin, encontraba esa posibilidad fascinante. Estaba intentando recordar todas las razones por las que no deba de sentirse de esa manera cuando Stephanie repentinamente se detuvo en frente de l. Sus nervios inmediatamente alerta por una posible trampa, miro a Mirabeau para encontrar que ella se haba detenido y estaba caminando hacia l. Tiny se relajo cuando vio su expresin. Ella no pareca ni alterada ni urgente con preocupacin. De hecho, la expresin de Mirabeau era casi de susto, y sus palabras temblaban mientras deca, Estaba pensando tal vez sera mejor si guas tu despus de todo. Esta muy oscuro ah, y t tienes una linterna. Tiny miro hacia abajo a la linterna en su mano, luego de nuevo a Mirabeau. No tenia duda de que ella estaba mintiendo por la razn por la que quera que l fuera al frente. Haba pasado suficiente tiempo alrededor de inmortales para saber su dbil brillo no era necesario para que ellos vieran. Demonios, pens, probablemente era tan brillante como si fuera de da para las dos mujeres ah. El solo no entenda por qu ella quera repentinamente que el guiara. Est preocupada de que hagas que te maten al final del grupo, y Marguerite nunca la perdonara. Se espanto a s misma con visones de ti siendo atacado por la espalda y decapitado o algo. Dijo Stephanie con emocin adolecente, respondiendo a la pregunta que l no haba hecho. Solo este crep por venir con una mentira para llevarte al frente del grupo. Mirabeau miro con los ojos entrecerrados a la chica, luego miro a Tiny. Se me ocurri que tendra mejores posibilidades de or si se aproximan por detrs y ya que es de donde ms probablemente vengan los problemas suficiente, interrumpi Tiny, arreglndoselas para no hacer una mueca visible ante la realidad detrs de sus palabras. A pesar de sus esfuerzos por hacer ms fcil el golpe, su ego haba sido golpeado. Con dos metros y ciento veinte kilos de puro musculo, no estaba acostumbrado a ser considerado el miembro dbil de la manada. De hecho, era solo recientemente que se haba visto forzado a encarar el hecho de que l lo era al menos entre inmortales. Por diez aos, la compaera de Tiny haba sido una mujer que era mortal como l. Jackie haba sido una cosita, y mientras el siempre haba sabido y respetado que ella poda sola, aun as haba sido l el brawn de la pareja. Pero cuando Jackie haba conocido a Vincent y se haba ido para ser su compaera de vida, Tiny se haba encontrado emparejado con Marguerite para un caso europeo, y su visin de l mismo se haba alterado con una venganza. La pequea dama, casi un pie ms baja que y con menos de la mitad de su peso era hermosa, dulce, y ponerlo bajo su brazo y correr por la calle como su l no pesara ms

N&N

Traducido por Jade Lorein

Lynsay Sand

Mordido por Cupido

que un nio. Y Tiny no dudo por un minuto que cualquiera de las dos delicadas flores de mujeres delante de l pudieran hacer lo mismo. Aun l era grande y musculoso, pero Tiny era el frgil que necesitaba ser cuidado. Cun deprimente era eso? Tiny sopeso la pregunta mientras comenzaba a rodear a Stephanie e iba al lado de Mirabeau, pero rpidamente lo olvido cuando Mirabeau repentinamente dio un grito ahogado de sorpresa. Instintivamente el elevo la linterna hacia el sonido, destellando el haz en su rostro y cegndola brevemente. Tiny vio sus ojos cerrarse en contra de la luz y instintivamente comenzaba a bajar la luz pero se detuvo mientras vislumbraba una figura detrs ella. Era un hombre, ms bajo que Mirabeau, solo la parte superior de su cabeza y sus ojos bizcos vindose sobre su hombro. No era ojos de un inmortal. El hombre era un mortal como Tiny, pero mucho ms sucio, noto, por el enredado cabello sin lavar y la mugre manchando la frente del hombre. Un vagabundo, entonces, dedujo, probablemente alguien que viva y vagabundeaba por los desages, no una gran amenaza para Mirabeau. O al menos, no lo habra sido, pero el tipo estaba en ese momento sosteniendo a Mirabeau por el cabello que haba sido enrollado en la parte posterior de su cabeza en un moo y jalaba su cabeza hacia atrs en lo que pareca un ngulo incomodo. Tiny dudo, esperando que Mirabeau simplemente tomara control de la mente del hombre e hiciera que la soltara, pero en su lugar, reacciono en lo que supona era un movimiento puramente instintivo y elevo su rodilla para patear hacia atrs al hombre en un golpe que probablemente lo habra sacado de su rotula si ella lo hubiera terminado. Desafortunadamente, el largo vestido de Mirabeau se meti en el camino, atrapndola, y haciendo que perdiera el equilibrio y su patada. Sus ojos y boca se abrieron con sorpresa mientras comenzaba a caer. Tiny intento rodear a Stephanie para salvarla, pero llego justo a tiempo para casi se tirado por sus agitadas piernas mientras ella estrellaba su trasero con el tnel. Tiny se las arreglo para salvarse tomndose de la pared a su lado. Entonces comenz a alcanzar a Mirabeau, pero se detuvo y levanto la linterna ante el gruido que vena de la salida del tnel. El circulo de luz ilumino al hombre, revelando sus ropas sucias y enredado cabello, as como el hecho de que el sostena ahora lo que pareca la mitad del cabello de Mirabeau en su mano. Por un momento, Tiny pens que el tipo la haba escalpado, pero entonces record que Marguerite haba dicho que haba hecho algo para cubrir el tinte fucsia del cabello de Mirabeau y se dio cuenta que eso era lo que haba sido. Le debieron de haber puesto extensiones o algo, pens, mientras rpidamente iluminaba hacia Mirabeau para ver que mientras los laterales, liberados del moo, ahora colgaban sobre sus hombros en un puro, color oscuro, haba puntas rosas saliendo en todas direcciones en la parte posterior de su cabeza. Su atacante no pareca darse cuenta de que solamente haba quitado algunas de sus extensiones. El hombre estaba jadeando ante el conjunto de cabellos que sostena con

N&N

Traducido por Jade Lorein

Lynsay Sand

Mordido por Cupido

horror, pero en el momento en que la luz de la linterna lo golpeo, el tipo chillo y giro su atencin del cabello que sostena a la fuente de la luz. Cuando lo hizo, Tiny cambio la linterna para que el circulo de luz incluyera su larga figura y simplemente murmuro, Buu. Eso fue todo lo que necesito. Como siempre al menos entre los mortales su talla solo hacia un impacto y persuada al hombre que no quera meterse con el despus de todo. Soltando un alterado grito de alarma, el tipo solt el cabello, rpidamente arrastro los pies hacia atrs, y se giro para apresurarse a huir, casi desapareciendo inmediatamente en la oscuridad. Tiny espero hasta que el sonido de la salida del tipo disminuyeron, entonces se movi para ayudar a Mirabeau. Estaba forcejeando alrededor en el agua, intentando ponerse de pie, pero era obstaculizado por su vestido, que estaba completamente mojado. Continuaba atrapndola y envindola poco ceremoniosamente de vuelta a sentarse en el lodo. Stephanie, noto, estaba simplemente mirando todo, su boca gape y sus ojos llenos de horror. Supona que era en lo que Mirabeau forcejeaba lo que haba causado esa reaccin. Intento no pensar en eso el mismo mientras murmuraba, Toma, y le dio a Stephanie la linterna. La chica se las arreglo para componerse lo suficiente para tomarla, y en el momento en que lo hizo, le dio la vuelta cuidadosamente a Mirabeau, arreglndoselas para evitar sus agitadas piernas, y se puso detrs de ella. Tiny entonces simplemente encajo sus manos debajo de sus brazos y la puso rpidamente de pie. Gracias, murmuro Mirabeau, el sonido como un gruido sin aliento mientras se pona de pie. Tiny espero a asegurarse que estaba de pie, pero entonces bajo sus manos y dio un rpido paso lejos de ella. El no quera ofender, pero no pudo evitarlo. El olor ah abajo era lo suficientemente malo cuando solo caminaban por ah, pero Mirabeau lo haba alborotado con su lucha, y el hedor pareca haberse intensificado e impregnado en ella en niveles concentrados. La mujer con la que haba estado lujuriando buena parte de la caminata ola como a un retrete. Eso tenda a empapar su calor un poco. Probablemente era algo bueno, decidi. Despus de todo, tenan un trabajo que hacer. Tomando la linterna de Stephanie, Tiny la dirigi hacia Mirabeau e hizo una mueca ante el estado de su vestido. Si l no la hubiera visto en la fiesta en la iglesia, habra pensado que era un top durazno con una falda caf negrosa en lugar de un vestido durazno. El vestido estaba definitivamente arruinado. El no fue el nico que lo noto. Mirabeau se estaba mirando con horror que sobrepasaba el de Stephanie. Miro alrededor furiosa, y gruo, Dnde est? Se fue, dijo Tiny, pensando que probablemente era suerte que el tipo se hubiera ido. Era solo un vagabundo. Se fue cuando me vio.

N&N

Traducido por Jade Lorein

Lynsay Sand

Mordido por Cupido

No se sorprendi cuando, en lugar de parecer aliviada, Mirabeau pareca desilusionada por las noticias. Sospechaba que ella quera perseguir al hombre por haberla tomado y causarle el estado en el que se encontraba. Simplemente espero pacientemente mientras ella lo miraba con furia impotente, preguntndose si ella sacara su ira y frustracin con el y si l la dejara. Al final, ella simplemente maldijo y miro sus manos cubiertas de lodo con disgusto. Tiny estaba a punto de ofrecer sacrificar la chaqueta de su traje para limpiar sus manos cuando ella se las arreglo para encontrar un pequeo parche en el frente de su falda que haba escapado de la mojada. El miro en silencio mientras ella limpiaba sus manos, entonces forz una sonrisa de aliento cuando ella miro hacia el de nuevo. La visin de ello la hizo suspirar, y dijo, Supongo que debemos de continuar. Si, supongo, coincidi el despacio. Mirabeau asinti, entonces se movi hacia la entrada del tnel a su izquierda, solo para detenerse mientras la falda de su vestido se enredo en sus piernas. Casi pierde el equilibrio de nuevo, y Tiny inmediatamente la alcanzo para darle soporte, pero ella lo alejo y se las arreglo para mantener el equilibrio ella sola. Entonces miro hacia abajo al vestido con disgusto. Podras tambin, dijo en voz baja Stephanie. Esta arruinado de todos modos. Tiny saba que la nia estaba leyendo la mente de Mirabeau de nuevo, pero no estaba seguro de que estaba suponiendo ella hasta que Mirabeau repentinamente se inclino, levanto el dobladillo del vestido, encontr un lado de sean y comenz a romperlo. Lo rasgo todo hacia arriba, bien arriba de sus rodillas, entonces rpidamente rasgando los costados, arrancando tres cuartos de la parte baja de la falda. Una vez que termino, Mirabeau vesta un vestido que solo cubra la mitad de sus muslos. Es un poco corto, juzgo mientras se enderezaba y arrojaba el material arrancado. Entonces agrego socarronamente, Pero puedo moverme fcilmente, y no me detendr si tengo que pelear. Si, coincidi Tiny ausentemente, apenas al tanto de haber gruido la palabra mientras miraba sus piernas enmediadas. Su falda ahora comenzaba donde sus medias terminaban. Cada vez que ella se mova, destellaba un tentador vistazo de piel. Las medias mismas eran de red negras y cubran lo que le parecan en ese momento casi una milla de piernas.
Dios, la mujer es toda piernas, pens. Y eran buenas piernas tambin, musculosas, pero aun as esbeltas y femeninas, terminando en delgado tobillos.

Es mi culpa, comento Mirabeau con un poco de autodisgusto mientras se miraba hacia abajo a s misma. Deb de haber checado que la salida estuviera vaca antes de darle la espalda. No lo oste aproximarse?

N&N

Traducido por Jade Lorein

Lynsay Sand

Mordido por Cupido

Stephanie hizo la pregunta con voz inocente, pero Tiny sospechaba que estaba jugando con Mirabeau. Eso lo hizo fruncirle el ceo a la adolecente. La chica obviamente tena un chip en su hombro, pero entonces supuso que se lo haba ganado. Haba pasado por un gran problema en el ltimo ao. Afortunadamente, Mirabeau no pareca sospechar que la pregunta era una jab para ella. Simplemente frunci el ceo hacia la salida y sacudi su cabeza. pensndolo, no lo hice. Se movi hacia la boca del tnel a su derecha y miro en la oscuridad. El deba de haber estado ya ah de pie justo en la entrada del tnel y simplemente espero cuando vio que nos acercbamos. Debi de haber visto la linterna desde una buena distancia. Esperando con que propsito? pregunto curiosamente Stephanie. Qu quera? Adems de tu cabello? Lo ltimo fue agregado con burbujeante entusiasmo, pero Mirabeau solo se encogi de hombros y giro de nuevo hacia ellos. Quin sabe? no estaba bien de su cabeza lo cual fue el por qu no pude controlarlo cuando me tomo, pero entend suficiente de sus caticos pensamientos para saber que pens que ramos ratas. Ratas? Tiny pregunto con asombro, finalmente arreglndoselas para despegar sus ojos de sus piernas. Mirabeau asinti silenciosamente en el haz de luz que el levanto hacia su rostro. Hablas de ratas tamao humano? pregunto dudosa Stephanie. El no poda vernos en la oscuridad, solo el destello de la lmpara, sealo Mirabeau, luego agrego, Y por lo que saque de sus pensamientos, el siempre sospecho que haba ratas mutantes del tamao de humanos aqu. En su mente incluso las pequeas ratas le hablan. Oh, murmuro Stephanie, y Tiny repiti su comentario en su cabeza, mientras su mirada cambiaba detrs de Mirabeau al tnel donde el loquito haba desaparecido. Ahora se senta un poco mal por haber asustado al pobre bastardo. El tipo necesitaba ayuda. Bueno supongo que debemos continuar. Murmuro repentinamente Mirabeau, pero no se movi excepto que miro por donde haban venido, luego de nuevo al tnel frente a ella. Sabiendo que ella ya no estaba segura de donde estara el ms a salvo, al frente del grupo o al final, Tiny decidi por ella y la rebaso. Prendi la linterna en el tnel y sigui el brillo, movindose lentamente al principio hasta que estuvo seguro de que Stephanie y Mirabeau lo seguan.
Mirabeau poda estar preocupada por que alguien lo siguiera, pero hasta ahora no haba habido seales de ello. El estaba ms preocupado de encontrarse con ms locos subterrneos vagando en el desage. Mientras Tiny se senta mal por ellos, no se senta tan mal de estar dispuesto a arriesgar a una de las chicas a que saliera lastimada.

N&N

Traducido por Jade Lorein

Lynsay Sand

Mordido por Cupido

N&N

Traducido por Jade Lorein

Lynsay Sand

Mordido por Cupido

Capitulo Cuatro
Mirabeau se detuvo cuando Stephanie lo hizo y miro esperando a Tiny. El haba sacado el mapa de nuevo y estaba mirndolo, recorriendo con la linterna el rea, luego mirando el mapa de nuevo, sus cejas unindose de una manera que la impacientaban. Ansiosa por continuar y salir de esos interminables tneles, cambio de lugar impacientemente, luego hizo una mueca mientras su falda cambiaba junto con ella. La maldita cosa se estaba secando y pegndosele mientras lo haca. Tambin sus pantaletas y era malditamente incomodo. Qu pasa? pregunto ella finalmente, mientras Tiny repeta el checar el mapa y el escaneo del rea de nuevo. Se movi alrededor de Stephanie junto a l para mirar el mapa. Creo que dimos una vuelta incorrecta. Qu? jadeo ella con incredulidad, sus ojos escaneando el mapa. Para su alivio haba una salida en el mapa justo como lo haba en el tnel. Aliviada, dijo, No, fue dos salidas despus de la ltima vuelta, entonces eta que tomamos. Pasamos dos salidas desde la ltima vuelta, as que tomamos esta. si, coincidi pacientemente Tiny, luego sealo, Pero de acuerdo al mapa debera de haber otra salida al otro lado de esta y levanto la linterna para iluminar la pared opuesta. No hay salida. Mirabeau miro con expresin en blanco a la solida pared, entonces al mapa, pero no cambio repentinamente. Maldiciendo, tomo el mapa de sus manos y, usando su dedo, en silencio regreso, contando las salidas que haban pasado entre cada una de las que haban tomado, intentando ver donde haban dado una vuelta incorrecta. Volvi a recorrer sus pasos todo el camino desde donde ella haba sido atrapada y cado. Mierda, respiro infelizmente mientras miraba el mapa. Qu? pregunto Tiny, acercndose para mirar el mapa tambin. Todo parece bien, dijo ella despacio. Por lo que puedo decir, tomamos las vueltas correctas de acuerdo al mapa. Lo nico en lo que puedo pensar es Mirabeau se quedo en silencio y simplemente sealo los dos tneles lado a lado. Eso estaba cerca del comienzo, la tercera vuelta, murmuro Tiny pensativamente, mirando a donde ella estaba sealando, despus se enrederezo ligeramente. Ah fue donde ese tipo

N&N

Traducido por Jade Lorein

Lynsay Sand

Mordido por Cupido

Si, le interrumpi Mirabeau con un suspiro. Creo que pudimos ha ber tomado el tnel incorrecto. Si estaba una junto a la otra, pudimos haber andado en crculos un poco despus del ataque. Tiny maldijo y miro hacia atrs por donde haban venido. Luego suspiro, y dijo, Tenemos que regresar. Ver si es ah donde Pero eso fue hace horas, protesto Stephanie, movindose junto a ello para mirar el mapa tambin. Mira, prcticamente es todo el camino de vuelta al principio. No voy a ir de vuelta por esos tneles para comenzar de nuevo. Adems, que pasa si te equivocas, y si solo contamos mal en una de las otras vueltas? No contamos mal, dijo en voz baja Mirabeau. Ambos hemos estado contando. Es que debimos de haber tomado el tnel incorrecto en esa parada.
Bueno, entonces, tal vez el mapa est mal, discuti desesperadamente Stephanie. La gente comete errores, incluso Lucian debe tener errores de vez en cuando. Su desesperacin convirtindose en rebelda, se cruzo de brazos y espeto, Yo no voy a ir de vuelta. Tendrn que noquearme y llevarme cargando por qu no voy a caminar todo el camino de vuelta solo para comenzar de nuevo. Estoy cansada y hambrienta y pudrindome por este olor. Quiero una ducha y una cama y sangre. Solo quiero salir de aqu, termino con frustracin.

El silencio lleno el tnel mientras Stephanie cerraba su boca. Estaba de malhumor. A Mirabeau no le importaba mucho siempre y cuando lo hiciera en silencio. Su mente fue cautivada con las palabras ducha y una cama y sangre todo lo que ella prefera para s misma. No haban estado en los tneles por horas, tal vez una hora y media, y sospechaba que haban tomado el tnel correcto, deban de haber salido de los desages hacia tiempo. Una cama? pregunto Tiny con cuidado. Solo es un poco despus de la me dia noche, Stephanie. Es medio da para ustedes ahora, no es as? La adolecente se rio con disgusto. No somos vampiros, Tiny. Demonios, ni siquiera tengo colmillos, y no me quedo despierta durante la noche y duermo por el da. Siempre y cuando evite el sol, puedo quedarme despierta durante el da. Adems, no hay nada en la televisin durante la noche, solo pelculas viejas y programas de mierda vendiendo tonteras de mierda. Suspiro. Usualmente me voy a la cama a medianoche o algo as. Cuando Tiny la miro y elevo una ceja, Mirabeau simplemente se encogi de hombros. Ella usualmente se quedaba despierta por la noche y dorma durante el da. De cualquier modo, no haba dormido mucho hoy. Haba habido mucho que hacer para prepararse para la boda. No le importara tomar una siesta. La sangre sonaba bastante bien tambin. Mientras que por la ducha, Mirabeau pens que matara por una entonces y un cambio de ropa. Dios, ella quera salir de esos desages tambin, y no iba a viajar por diez horas en una camioneta en ropas empapadas por el desage.

N&N

Traducido por Jade Lorein

Lynsay Sand

Mordido por Cupido

Ese pensamiento en el frente de su mente, Mirabeau le entrego el mapa a Tiny y se giro hacia donde haban venido. A dnde vas? espeto Stephanie con desmayo, apresurndose tras de ella. Te dije, no ir de vuelta por los tneles. Y aun as me sigues, sealo ella secamente y no se sorprendi cuando la adolescente se detuvo abruptamente. Solo para decirte que no voy a ir, dijo ella estridentemente, mientras Mirabeau continuaba por el oscuro tnel. Bien. Qudate aqu y ponte de mal humor. Pero pasamos un respiradero hacia la superficie hace unos minutos, y lo voy a usar para salir de estos malditos desages, dijo calmadamente Mirabeau. en serio? el chillido excitado y de sorpresa fue seguido por tacleo de los zapatos de la chica en el concreto mientras se apresuraba a alcanzarla. Mirabeau lo haba esperado. Tiny las sigui mas en silencio as que casi haba ignorado el sonido de su aproximacin antes de que oyera su murmullo, Cul es el plan aqu? Mirabeau suspiro para ella misma y se detuvo. Se supona que era compaeros, pero ella no estaba acostumbrada a tener compaeros mortales, o incluso hombres para el caso. Eshe usualmente pensaba lo mismo que ella, as que rara vez no estaban de acuerdo o incluso necesitaban discutirlo. La otra mujer habra guiado para salir de los desages, pero sospechaba que Tiny iba a tener un problema con ello. Probablemente el era uno de esos tipos segn el libro. El plan, dijo ella calmadamente, es salir de aqu, entrar a un hotel, lavarme esta mierda, buscarnos a todos un cambio de ropa, comida, tomar una siesta, encontrar la camioneta antes del amanecer para salir de la ciudad. Yay! grito Stephanie felizmente e hizo un bailecito en el concreto. Mirabeau sinti que su boca se retorca pero se las arreglo para evitar sonrer, y dijo solemnemente a Tiny, Lucian dio el nombre del estacionamiento en el mapa. El anuncio debe de ser fcil de encontrar. Si esta tan lejos como sospecho que esta, podemos tomar un taxi y borrar la memoria del chofer cuando nos deje. Tiny la miro en silencio por la oscuridad hasta ahora, estaba segura de que l iba a negarse e insistir que se apegaran al plan que Lucian les haba dado; pero, para su sorpresa, asinti, y simplemente dijo, No parece que nadie nos este siguiendo, y batidos manejando diez horas con estas ropas. Mirabeau se relajo y permiti que una sonrisa curvara sus labios, hasta que el agrego, Ahora solo tenemos que preocuparnos de que haya un hotel que podamos encontrar caminando.

N&N

Traducido por Jade Lorein

Lynsay Sand

Mordido por Cupido

Ella frunci brevemente el ceo antes sus palabras, entonces sacudi la cabeza. No puedes caminar una cuadra sin tropezar con un hotel en esta ciudad. Debe de haber uno cerca. A pesar de las valientes palabras, Mirabeau estaba preocupada de que la salida que hubieran tomado por error llevara a una parte de la Ciudad de Nueva York que no tuviera hoteles. Con esa preocupacin en su mente, guio el camino de vuelta a la escalera hacia la superficie que haba pasada hacia poco. Tiny se ofreci a ir primero y ver si poda abrir la alcantarilla arriba, pero Mirabeau simplemente sacudi su cabeza y comenz a subir. Sospechaba que tenan cerrojos especiales o algo para prevenir que las personas se metieran y podra necesitarse un poco de musculo para abrirla. Tiny tena mucho musculo para un mortal, pero ella tena ms. Puedes decirme dnde estamos? pregunto Tiny, mientras ella abra la alcantarilla y se elevaba para mirar afuera. Mirabeau se tomo un momento para mirar alrededor tanto como pudo. Estaba cerca de una esquina, pero una camioneta estacionada en los letreros de la calle tapaba su visin. Dnde estamos? dijo impacientemente Stephanie. No estoy segura, pero hay un hotel al otro lado de la calle, contesto Mirabeau. Y se dio cuenta que el conductor de la camioneta estaba bajando charolas de lo que pareca ser comida y vegetales frescos. Supuso que era ms fcil hacer entregas en la noche cuando las calles no estaban tan congestionadas. Dando la vuelta, miro al dueto al pie de la escalera. Vamos. Nos registraremos en el hotel, y luego descubriremos donde estamos. Stephanie estaba a medio camino de la escalera detrs de ella antes de que la ltima palabra abandonara su boca. Sonriendo socarronamente, Mirabeau quito la alcantarilla del camino y rpidamente subi y se agacho en la calle antes de que Stephanie saliera. Tiny estaba justo detrs de la chica y ayudo a Mirabeau a colocar de nuevo en su lugar la alcantarilla antes de que se enderezaran y se movieran a un lado del camino. El trfico era ms lento en la noche en Nueva York, pero no era inexistente, y haba sido afortunado de salir cuando lo haban hecho. No haban llegado an a la esquina cuando un taxi haba pasado volando. Tal vez ustedes chicas deban esperar aqu djenme ir a rentar la habitacin, dijo Tiny en voz baja, apresurndolas por la esquina. Mirabeau sacudi su cabeza al momento. Ir por las habitaciones. Si alguien se ha dado cuenta de que t has desaparecido tambin, se imaginaran que estas con Stephanie e intentaran rastrear las tarjetas de crdito. Lo mismo es verdad para ti. Discuti Tiny con el ceo fruncido.

N&N

Traducido por Jade Lorein

Lynsay Sand

Mordido por Cupido

Si, pero no necesito usar una tarjeta de crdito, sealo Mirabeau secamente, y comenz a caminar por la acera hacia el frente del hotel. Solo un minuto, dijo Tiny, atrapando su brazo. Tal vez esta sea una mala idea despus de todo. Ustedes dos son bastante memorables en el estado en el que estn. Si cualquiera vine haciendo preguntas No encontraran ni un rastro de nosotras en los recuerdos de las personas del mostrador, termino ella tranquilamente. Tiny encontr su mirada brevemente, entonces asinti. Mirabeau de hecho senta el alivio en exhalacin de Stephanie. La chica no deba de haberse preocupado. Aunque haban salido del desage, su hedor era aun todo lo que Mirabeau poda oler. Haban trado la estela con ellos, y ella estaba determinada a librarse de la peste as fuera la ltima cosa que hiciera. No iba a cambiar de opinin acerca de detenerse en el hotel. Girndose, encabezo el camino hacia la entrada del hotel, deslizndose rpidamente en la mente del portero mientras l se aproximaba sin duda para detener su entrada. Miro su rostro tornarse vacio y sus ojos se alejaron mientras ellos pasaban, despus cambio su atencin a la gente en el lobby. Para su alivio, era lo suficientemente tarde para que hubiera poca gente. Un caballero sentado leyendo un peridico en uno de los sofs. Comenz a levantar su cabeza para mirarlos pero simplemente lo volvi a bajar una vez que ella toco sus pensamientos. El no volvera a mirar hasta que ellos hubieran dejado el lobby. Una empleada joven, rubia, arreglada sobremanera estaba en el mostrador. Sus ojos fueron de dormilones a horrorizados y de nuevo a dormilones mientras Mirabeau se acercaba y se deslizaba en sus pensamientos. Entonces la mujer comenz a buscar en el llavero, tomo dos tarjetas del cajn lleno de ellas, las paso por la maquina, las meti en un pequeo llavero, y escribi el numero de la habitacin antes de entregrselas a Mirabeau, todo sin levantar sus ojos del mueble. Mirabeau tomo el paquete y se giro para encabezar el camino hacia los elevadores, sus ojos barriendo el lobby una vez ms para asegurarse de que no haba olvidado a nadie. Fue cuando vio la pequea tienda en la esquina del lobby. Qu pasa? pregunto Tiny, cuando ella se detuvo. Mirabeau dudo, sus ojos deslizndose hacia la chica del mostrador una vez ms. Una leda rpida a la mente de la encargada la hizo fruncir el ceo y suspirar. Continuo hacia el frente, murmurando, Nada. Vamos. Las puertas del elevador se abrieron en el momento en que Mirabeau presiono el botn. Se meti y presiono el botn de su piso, entonces miro a Tiny mientras l segua a Stephanie dentro del elevador. Noto la maneta en la que miraba preocupadamente hacia atrs al lobby como si sospechara que ella haba sentido un problema. No queriendo preocuparlo por nada, admiti, Solo note la pequea tienda en el lobby. Tienen ropa y otra cosas ah, y pens que tal vez poda obtener un cambio de ropa

N&N

Traducido por Jade Lorein

Lynsay Sand

Mordido por Cupido

para nosotros, pero la chica de la recepcin no tenia llave. Solo el gerente del hotel y el dueo de la tienda, y ninguno de ellos esta a esta hora en el hotel. Oh. Tiny se relajo. Entonces aclaro su garganta, y pregunto cuidadosamente, as que, no vamos a pagar por la habitacin? Las cejas de Mirabeau se elevaron ante la pregunta. Su tono cuidadoso sugera que no estaba muy cmodo con la idea, y ella frunci el ceo ante la cuestin, luego se encogi de hombros y dijo, Cuando lleguemos a Port Henry, llamare a Bastien, y l puede mandar a alguien a que se haga cargo Tiny asinti, sus hombros destensados incluso ms en su saco, y Mirabeau se encontr mirndolo con curiosidad. La mayora de las personas no se habra contrariado por tomar prestada una habitacin de hotel por unas horas sin pagar por ello, pero ella ya saba por las incontables historias que Marguerite Argeneau le haba dicho acerca de este hombre que el tenia un sentido del honor tan fuerte como el acero corriendo a travs de l. Lo encontraba de alguna manera refrescante. Ms bien estpido, murmuro Stephanie. no es como si ellos lo fueran a notar. Obviamente, nadie usa la habitacin que nos dio. Habitaciones. No di la suite, murmuro Mirabeau, mirando a la chica con los ojos entrecerrados. Era suficientemente malo que continuara leyendo sus pensamientos, pero insultar a Tiny no estaba en sus planes. El mortal estaba poniendo en riesgo su vida para ver a la chica a salvo en Port Henry. Un poco de gratitud no estara de ms. Como sea, murmuro Stephanie, obviamente aun estando al tanto de sus pensamientos, pero ella pareca tambin un poco disgustada, as que obviamente haba entendido la silenciosa reprimenda en los pensamientos de Mirabeau. Me estoy perdiendo de algo? pregunto Tiny en voz baja, llamando su atencin de nuevo. Nada importante, le aseguro Mirabeau, mientras las puertas del elevador se abran.

N&N

Traducido por Jade Lorein

Lynsay Sand

Mordido por Cupido

Capitulo Cinco
La suite era dos habitaciones normales del hotel conectadas por un rea de salacomedor, con una mesa y sillas en un extremo y un silln, silla, y televisin en el otro. No era muy grande, pero el hotel no era exactamente uno de los ms lujosos tampoco. Servira para sus necesidades, decidi Mirabeau mientras miraba las comodidades. Tomare esta habitacin, anuncio Stephanie mirando la habitacin a la derecha. Entonces se giro y arqueo una ceja mientras preguntaba, Cul de ustedes toma la otra y cual el silln? Buen intento, gruo Mirabeau, arrojando el paquete de llaves a la mesa. Tu y yo tomaremos esa habitacin. Tiny toma la otra. Ni lo pienses. No voy a dormir contigo, protesto al momento. Probablemente roncas.
Mirabeau la miro, su paciencia escapndose, pero antes de que pudiera blast her, Tiny dijo ligeramente, No sera tan precipitado. Tus opciones don Mirabeau en la segunda cama en tu habitacin, o yo y yo si ronco. Cuando Stephanie abri su boca, probablemente para protestar mas, el agrego, Es eso o vamos por la c amioneta justo ahora y salimos como estamos. No te podemos dejar sola hasta que lleguemos a salvo a Port Henry. Aun hay posibilidades de que Leonius o uno de sus hombres nos encuentre.

Stephanie cerro de golpe su boca, luego resoplo, Bien. Mirabeau entonces. Pero le dir a Lucian cuan horribles son como guardaespaldas. Se giro, agregando, Tomare un bao. Y uno largo. Ambos apestan, y no puedo soprtalo mas. Con esa nota encantadora, entro al bao que iba a compartir con Mirabeau y azoto la puerta detrs de ella. Mirabeau gruo y camino hacia el frente, asesinato estando en su mente, pero Tiny la tomo del brazo. Cuando ella se giro furiosamente hacia l, le dijo de manera tranquilizadora, Puedes usar mi bao. Ella comenz Mirabeau, pero l la interrumpi. Es una adolescente que fue secuestrada, objeto de saber que horrores, y convertida en contra de su voluntad. En el proceso, perdi a toda su familia excepto a su hermana y ahora la est perdiendo, al menos temporalmente, mientras es ocultada en un pueblo polviento al sur de Ontario. Mirabeau se encontr con una sonrisa curvando sus labios ante sus palabras. Polviento? Palabras de ella, dijo el socarronamente.

N&N

Traducido por Jade Lorein

Lynsay Sand

Mordido por Cupido

Mirabeau asinti. No haba prestado atencin a lo que estaban discutiendo pero haba estado al tanto de que Tiny y Stephanie charlaban en voz baja mientras viajaban por los tneles. Pareca que la chica haba estado ventilando sus quejas, y tena ms que justa razn. Stephanie haba pasado por mucho, Mirabeau lo saba, y se forz a si misma a relajarse. Tomo una profunda inhalacin, entonces murmuro, Eres muy paciente con ella. Soy un tipo paciente. Sonri el, y Mirabeau se encontr completamente relajada y sonrindole de vuelta. En el momento en que lo hizo, Tiny palmeo el brazo que le haba agarrado, luego se alejo. Ve. Toma un bao en mi habitacin. Tomate el tiempo que quieras. Yo ir afuera y ver si puedo gorronear algo de comida para nosotros. Mirabeau mordi su labio mientras lo vea caminar a la puerta, repentinamente preocupada por que se fuera solo. Ella no crea que nadie los hubiera seguido, pero haba una pequea posibilidad de que lo hubieran hecho, y no le gustaba la idea de que estuviera solo si ese era el caso. Tambin saba que decirlo probablemente no era lo ms inteligente. El tipo no apreciara que ella se preocupara por l como si no pudiera cuidarse l solo, as que en su lugar dijo, Quieres al menos baarte o algo primero? Y ponerme de nuevo esas ropas apestosas? pregunto secamente Tiny, detenindose en la puerta. Miro hacia atrs a ella y sonri ligeramente. No te preocupes por m. Estar bien. Toma un bao, despus tal vez habla con Stephanie. Hablar con ella? pregunto Mirabeau con desmayo, olvidando su preocupacin por el. Acerca de qu? Acerca de lo que ha pasado, dijo el tranquilamente, Adems que su hermana, probablemente pueda ayudarla ms que nadie. Yo? chillo Mirabeau con incredulidad. Que te hace creer que yo -? Por qu perdiste a tu familia completa a temprana edad tambin, no es as? dijo l en voz baja. De cualquiera, tu puedes entender al menos parte de por lo que ella ha pasado. Mirabeau senta que se cerraba. Era como si algo la estuviera apretando muy fuerte. La masacre de su familia era un tema acerca del que nunca se permita pensar. Supona que Marguerite le haba contado por alguna razn u otra, pero ella no lo apreciaba y no saba cmo responder ms que diciendo resentidamente, Su fa milia est viva. Pero no puede volver a verlos de nuevo. Puede no disfrutar de su amor y apoyo de nuevo. Sealo l. Tiene a Dani, insisti amargamente Mirabeau. No en este momento, no la tiene, dijo Tiny, luego agrego en voz baja, Habla con ella. Esta tan sola y desamparada como t.

N&N

Traducido por Jade Lorein

Lynsay Sand

Mordido por Cupido

Esta vez Mirabeau no lo detuvo para que no se fuera sino que simplemente lo vio cerrar la puerta detrs de l mientras la pequea tormenta de emociones la arrollaba. Sola y desamparada? De dnde demonios saco el esa idea? Y haba una vasta diferencia entre ella y Stephanie. Mientras la chica no poda, o al menos no deba, aproximarse a su familia ahora que la haban convertido, al menos sabia que ellos Vivian, poda vigilarlos de vez en cuando y asegurarse de su felicidad. De cualquier modo la familia entera de Mirabeau madre, padre, y tres hermanos estaban todos muertos, junto con su alguna vez to favorito que los haba matado. Ella no tena a nadie, pens, girndose para entrar a la habitacin que Tiny iba a usar.

Haba entrado al bao antes de que notara que eso no era realmente verdad. Tena a los Argeneau. Mirabeau haba tenido diecisiete cuando su familia haba sido asesinada, y Lucian la haba llevado para que se quedara con su cuada, Marguerite, despus de eso. Esa buena mujer la haba tomado bajo su ala. Como si sintiera que tratarla como una hija sera demasiado doloroso y simplemente le recordara lo que haba perdido, Marguerite le haba ofrecido una combinacin de amor y amistad que una ta habra ofrecido a una sobrina. Le haba abierto su hogar y le haba dado la bienvenida a su familia, y Mirabeau eventualmente fue tratada por todo el clan como una querida amiga de la familia y le ofrecieron todo su amor y apoyo que deseaba pero tan lindo como era eso, nunca podra reemplazar a la familia que haba perdido y simplemente hacia que Mirabeau se sintiera incomoda. Mientras siempre era incluida en celebraciones especiales como Navidad o bodas, esos eventos siempre le recordaban a Mirabeau la falta de su familia y supona que era algo por lo que Stephanie tendra que pasar tambin. Suspirando, abri la ducha y rpidamente se quito las prendas arruinadas para ponerse debajo del agua caliente. Se giro bajo la regadera, quitndose lo peor de la mugre que la envolva, luego tomo el jabn del hotel, su mente en lo que posiblemente poda decirle a Stephanie para ayudarla a travs de esto. Desafortunadamente, no haba nada que cualquiera pudiera decir realmente que hiciera sentir mejor a la chica. Incluso Mirabeau misma solo poda hacerle saber entenda y que tal vez tomarla bajo su ala como Marguerite Argeneau haba hecho por ella. El problema era, que Mirabeau no estaba segura de si era buena en ese tipo de cosas. No haba tenido mucha prctica. Aparte de Eshe y los Argeneau, realmente no se haba abierto a nadie desde las muertes de su familia, y su apertura a los Argeneau era todo asunto de Marguerite. La mujer era como una fuerza irresistible. Si ella decida que t eras familia, t eras familia, y eso era todo. Era intil resistirse. Mientras que por Eshe, les haba tomado un par de dcadas de trabajar juntas para que ella se abriera y se permitiera ser su verdadera amiga. Mirabeau simplemente no se preocupaba por la gente; significaba dolor que si los perda. Sali de debajo de la ducha y se envolvi en una toalla, pero entonces simplemente se detuvo ah frunciendo el ceo, en sus pensamientos el hecho de que aunque se haba enjabonado y tallado cada pulgada de su piel, aun no se senta limpia. Tampoco

N&N

Traducido por Jade Lorein

Lynsay Sand

Mordido por Cupido

saba como poda ayudar a Stephanie. La chica estaba enojada y resentida y lastimada tanto como Mirabeau lo haba estado despus de perder a su familia y aun lo estaba probablemente si era honesta con ella misma. Nunca haba realmente sanado de su prdida pero simplemente se negaba a aceptarlo. Siendo ese el caso, no tena ni pista de cuando poda guiar y ayudar a la chica. Tiny se estaba dando demasiado crdito al pensar que ella poda, decidi Mirabeau mientras miraba la tina vaca. Decido que tal vez remojarse en un humeante bao caliente de burbujas la hara sentir limpia. Tambin podra relajarla lo suficiente para que pudiera ocurrrsela algo que decir que pudiera ayudar a Stephanie. Mirando alrededor, miro la pequea botella de burbujas del hotel en el tocador y lo tomo. Mirabeau vacio todo el contenido de la pequea botella en la tina y comenz a dejar correr el agua. Se remojara y pensara.

N&N

Traducido por Jade Lorein

Lynsay Sand

Mordido por Cupido

Capitulo Seis
Tiny regreso de su cacera por comida con varias bolsas en la mano. Una contena sndwiches, papas y varias bebidas ligeras, las otras toneladas de ropa de turista. Haba camisetas, playeras, pants, y chaquetas en varias tallas y todas decan I NEW YORK o algo ms acerca de la ciudad. No era ideal, pero pens que lo que haba encontrado era mejor que las ropas que vestan y esperaba que las mujeres estuvieran de acuerdo.

En una de las bolsas de ropa, tambin haba una seleccin de tatuajes temporales. Eran para Stephanie. Mientras caminaban por el desage, la chica se haba estado quejando a cerca de todas las cosas que no poda hacer ahora que haba sido convertida, y los tatuajes haban estado en la cima de la lista. Pareca que ella haba planeado hacerse uno tan pronto como cumpliera dieciocho. Sus padres se haba negado a siquiera considerar que se hiciera uno incluso entonces. Esperaba que esto pudiera alegrarla un poco. Ooh, es comida lo que huelo? Tiny se giro para cerrar la puerta de la habitacin mientras Stephanie de apresuraba adentro. Mucho para su sorpresa, ella estaba envuelta en una bata del hotel. Pocos hoteles tenan batas en las habitaciones. Hable abajo a la recepcin por la bata. La mayora de los hoteles las tienen para pedirlas. La pondrn en la cuenta de la habitacin, explico Stephanie ausentemente mientras comenzaba a husmear en la bolsas que el sostena. Qu es esto? Encontraste ropa tambin? Encontr un supermercado de veinticuatro horas. Es sorprendente lo que tiene n en esos lugares, murmuro l, mientras ella lo urga hacia la mesa. En el momento en que coloco las bolsas en la mesa, ella comenz a hurgar entre su contenido. Mientras haba estado interesada al principio en la comida, ahora ignoro la bolsa y comenz a botar el contenido de otras cosas en ella. Lindo. Sostuvo una playera con las iniciales NYC en el pecho. Tiny lo haba escogido pensando en Mirabeau. Le haba parecido su estilo, y esperaba que fuera su talla. De hecho poda imaginrsela con ella puesta. Aparentemente Stephanie ley su pensamiento en su mente y lo boto en la mesa. Lucira mejor en ella de todos modos. No tengo las bubis para el. Tiny suspiro para s mismo, pensando que podra ser lindo ser un inmortal si l pudiera guardar sus pensamiento de los otros. Era suficientemente malo tener a cada adulto inmortal con el que se encontraba dentro de su cabeza, pero era incluso peor tener a Stephanie cernindose a travs de sus pensamientos algunas veces no aptos para menores. Definitivamente necesitara comenzar a editar sus propios pensamientos cuando estuviera cerca de la chica.

N&N

Traducido por Jade Lorein

Lynsay Sand Hey! Qu son esto?

Mordido por Cupido

Tiny miro a la chica para ver que haba encontrado a los tatuajes. Aclarando su garganta, dijo, Penseque podras divertirte con ellos. S que no son lo mismo que tener uno real, pero eso solo significa que puedes cambiarlos como quieras y no quedarte con uno solo hasta que te canses. Eso es verdad, supongo, murmuro ella, hojeando los tatuajes. Cmo es que todos son corazones y palomitas amorosas? Es San Valentine hoy, nia, sealo, luego se dio cuenta que no era verdad. Mientras que la ceremonia haba tenido lugar el Da de San Valentn un esfuerzo que sospecha era para asegurarse de que los hombres jams olvidaran sus aniversarios ahora era despus de media noche y quince de febrero.
Encogindose de hombros, agrego, Esos es todo lo que tenan adems de los tatuajes de I NEW YORK, y no creo que ests interesada en ellos.

No, coincidi ella con una mueca, luego se ilumino. V oy a mostrarle a Mirabeau. Dnde est ella? En mi bao, supuso Tiny, y cuando rpidamente se dirigi en esa direccin, le advirti, Probablemente est en la tina. Pero fue demasiado tarde. Como todos los inmortales, la nia se poda mover ms rpido. Para cuando l haba comenzado a advertir a Stephanie ella ya haba pasado su habitacin, e irrumpido en el bao. El hizo una mueca y se movi hacia su habitacin mientras oa un chillido de Mirabeau, una maldicin y preguntar algo acerca de si la chica tena algunos lmites. Lo siento, la voz de Stephanie sonaba desanimada, y haba miseria en su rostro mientras se giraba hacia la puerta, murmurando, Sola hablar con mi mama todo el tiempo mientras ella estaba en la tina. Supongo que no estaba pensan do. El capturo un vistazo de Mirabeau mientras Stephanie se daba la vuelta para salir del cuarto y vio que ahora estaba mordiendo su labio, con arrepentimiento en su rostro. Sonri para s mismo cuando ella dijo repentinamente, Yo tambin. El saba que ella podra manejar a la chica y no se sorprendi del todo cuando Stephanie se detuvo y se giro insegura para preguntar, En serio? Vio a Mirabeau asentir solemnemente y estaba solo pensando en que todo estara bien cuando Stephanie dijo, Tenan baos en tus das? Eso definitivamente haba sido algo incorrecto. La chica no pareca ser capaz de decir nada Mirabeau que no fuera insultante, y no le sorprendi ver que los ojos de Mirabeau se entrecerraban, aunque se sorprendi que l se las arreglara para mantener sus ojos en su rostro. Afortunadamente, solo su cabeza y la parte superior de sus hombros sobresalan del mar de burbujas en su tina de bao.

N&N

Traducido por Jade Lorein

Lynsay Sand

Mordido por Cupido

Puedes decir algo que no se insultante? pregunto Mirabeau amargamente. De alguna manera la conversin erradico tus modales? O tal vez tu madre nunca te enseo ninguno.

Lo hizo tambin, dijo Stephanie al momento, su voz alta y rasposa. Ella era una buena mama. As que cual es tu problema? pregunto Mirabeau.
Cul es tu problema? contesto Stephanie, y sali por la puerta, azotando la puerta detrs de ella. Tiny sali de su camino mientras ella pasaba y la miro irse con un suspiro. Su cabeza se dirigi de nuevo a la puerta del bao, de cualquier modo, cuando oy el caer de agua en el bao. Mirabeau estaba saliendo de la tina, se dio cuenta. No queriendo ser sorprendido viendo la puerta, se entretuvo vaciando sus bolsillos preparndose para desvestirse y tomar su propio bao. Cuando termino, se movi para sacar las camisetas 3X y pants que haba comprado para s mismo as como la camiseta negra, talla media, y el pants mediano que le haba comprado a Mirabeau.

Los estaba llevando al bao cuando la puerta del mismo se abri y Mirabeau apareci, envuelta en una toalla. La visin le trajo un susto de muerte. No era como si no estuviera cubierta en los puntos importantes, pero no pudo evitar notar que ella estaba completamente desnuda debajo de la toalla. Se detuvo a mirarlo y sus hombros se hundieron mientras deca socarronamente, Supongo que no la maneje tan bien como t esperabas. Tiny no pareca poder alejar sus ojos de su inventario de piel desnuda visible sobre y debajo de la toalla, pero se las arreglo para murmurar, Bueno, ella fue medio grosera. Probablemente yo era grosera a su edad, admiti Mirabeau agriamente, entonces noto la ropa que el sostena y se acerco, su expresin se ilumino. Encontraste ropa? Ella lo dijo en un tono de voz que solo habra esperado de una oferta de ropa de diseador, pero entenda completamente su felicidad. El mismo haba estado bastante emocionado cuando vio la ropa en la tienda. Arrojando las ropas para l en la cama, le ofreci las otras a ella. Supuse que eras mediana, pero no estaba muy seguro de cual preferiras. Pens que probablemente una playera, pero es invierno, as que El frio no me molesta, le aseguro Mirabeau, escogiendo la playera como l haba esperado. Sus palabras lo hicieron desear que hubiera comprado unos shorts cortos tambin. Probablemente no los hubiera usado, pero poda fantasear. Esto esta genial, dijo felizmente Mirabeau mientras tomaba el pants tambin. Cuando ella encontr su torcida expresin se rio, y sealo, No apestan y cubren ms que una toalla.

N&N

Traducido por Jade Lorein

Lynsay Sand

Mordido por Cupido

Seee, eso es lo que pens, admiti, sus ojos cayendo para correr por la parte trasera de sus piernas mientras ella giraba y se diriga a su propia habitacin. Limpie el bao, est listo si es que quieres usarlo, dijo ella, luego se deslizo por la puerta fuera de su vista. Tiny suspiro mientras la puerta se cerraba detrs de ella. Supona que haba sido demasiado esperar que la toalla se hubiera resbalado o algo. Ah bueno se baara para quitar la peste, luego comera algo de los sndwiches que haba trado. Aunque tena hambre, el pensar en comer en su estado actual lo haca querer vomitar.

N&N

Traducido por Jade Lorein

Lynsay Sand

Mordido por Cupido

Capitulo Siete
Stephanie estaba sentada con las piernas cruzadas en la cama mas leja cuando Mirabeau entro a la habitacin que iban a compartir. Supona que eso significaba que la cama mas cercana era de ella y dejo caer sus ropas en ella, entonces quito su toalla y tomo los pantalones para ponrselos, estando al tanto de que Stephanie estaba mirndola. No se preocupaba por su cuerpo. Los nanos que los de su especie tenan en sus cuerpos haban sido programados para combatir enfermedad, reparar heridas, y mantenerlos en la mejor condicin. La mejor condicin significaba jvenes y saludables, y ella sabia que se vea de lo mejor. O tal vez solo era que despus de tantos aos haba estado desnuda delante de tantas personas por una razn u otra que no le molestaba para nada. Mirabeau no sabia o no le importaba por que no me molestaba. Ni siquiera realmente pensaba acerca del hecho de que estaba desnuda hasta que Stephanie hablo. No te rasuras tus piernas, dijo la chica con sorpresa. Y entonces sus ojos se abrieron con repentina alarma, y pregunto, Podemos rasurar o depilar con cera nuestras piernas, no es as? Los nanos no solo hacen que crezca de nuevo en minutos ni nada, o si? Mirabeau se detuvo y miro sus piernas, que tenan una suave cubierta de vello que, hasta que Stephanie haba hablado, no le haba molestado. Ahora se preocupaba por ello y pens que deba haber tomado el rastrillo o algo de camino a Port Henry. Necesitara rasurarse antes de seducir a Tiny, y Mirabeau est hacindose ms y ms determinada en hacer una vez que esta tarea terminara. Adems de ser atractivo fsicamente, ella estaba comenzando a encontrarlo muy atractivo en personalidad tambin. Ella saba que era un buen hombre por las historias que Marguerite le haba dicho, pero su empata y paciencia con Stephanie era lo que realmente causaba impresin en ella. Ella no era del tipo paciente. Nunca lo haba sido. Tal vez era por eso que el rasgo en el era tan atractivo para ella. Alejando ese pensamiento, miro a Stephanie, y dijo, Claro que podemos rasurarnos. No crecen de vuelta enseguida. Los cabellos son celular muertas o lo que sea, los nanos no se preocupan por ellos. Oh. Stephanie pareca aliviada, y pregunto, Entonces por qu no te rasuras? Lo hago. Solo que no me he preocupado por ello en un rato, murmuro. Mirabeau haba comenzado a rasurase junto con todas las dems mujeres en el mundo cuando se haba vuelto popular. Pero haba pasado tanto tiempo desde que haba estado interesada en salir o en algo de esa naturaleza que se haba dejado de preocupar. Cmo es? pregunto Stephanie, mientras Mirabea u terminaba de atar sus pantalones y alcanzaba la blusa negra.

N&N

Traducido por Jade Lorein

Lynsay Sand

Mordido por Cupido

Qu? pregunto ausentemente mientras meta la playera por su cabeza. Ser tan vieja? Mirabeau se giro hacia la chica con exasperacin mientras colocaba la blusa en su lugar. Antes de que pudiera ajustarla, de cualquier modo, Stephanie dijo rpidamente, No intento insultarte, solo quera decir, y sabes. Cmo es vivir tanto tiempo? Mirabeau se forz a relajarse y se encogi de hombros. No lo s. As es. Supongo que lo descubrirs con el tiempo. Seee, en un siglo o algo as, dijo Stephanie secamente, entonces guardo silencio y miro mientras Mirabeau mova el espejo sobre el vestidor para correr sus dedos por su cabello empapado, intentado poner algo de orden en los mechones enredados. Era una misin imposible sin ningn tipo de cepillo, decidi Mirabeau, mirando su reflejo y preguntndose si podra remover los restos de las extensiones o si tendra que ser hecho por un estilista. Haba dolido como el demonio cuando el tipo del desage le haba arrancado ese mechn de extensiones, pero no pereca haba sido arrebatada calva ah. Tal vez podra solo dar un tirn a las extensiones restantes tambin. Alguna vez mejora? Qu? pregunto Mirabeau con distraccin. El dolor de perderlos? dijo Stephanie en voz baja, y Mirabeau solo de preguntaba si se refera a sus extensiones, cuando la chica agrego, Tiny me dijo que tu tambin perdiste a tu familia, y yo duele tanto a veces, y puedo decirte que aun duele, y yo Mirabeau dejo en paz su cabello y se giro para mirar a la chica. Realmente haba agona en su rostro, lo que haca que el pnico creciera dentro de Mirabeau. No era buena con cosas emocionales. De hecho, generalmente evitaba las situaciones que las involucraban como si fuera la peste. De cualquier modo, Stephanie estaba lastimada, y no haba nadie ms ah para ayudarla. Tragando fuerte, se acerco al lado de la cama de Stephanie y se sent en el borde y la miro brevemente antes de colocar su mano en la pierna de la chica con la esperanza de que fuera un toque de reconfort. Aclarando su garganta, dijo, Si duele, y me duele justo ahora por que tu situacin me recuerda la ma, y me duele en fechas festivas y ocasiones especiales tambin, pero se calma un poco, es ms fcil sobrellevarlo y t tienes a Dani para esas festividades. Stephanie trago y asinti solemnemente. Tu ni siquiera tienes eso, verdad? Mirabeau sinti que su garganta se cerraba. Trago a regaadientes el nudo e intento desesperadamente cambiar el tema preguntando, Quieres que te ponga uno de tus tatuajes? Stephanie dudo, mirndola en silencio, y Mirabeau supo que la pequea malcriada estaba vagando en sus pensamientos. La haca preguntarse cmo demonios la nia segua haciendo eso. Era una recin convertida. Los nuevos no podan si quiera leer a

N&N

Traducido por Jade Lorein

Lynsay Sand

Mordido por Cupido

los mortales como regla. Era una habilidad que tenan que aprender. Ella no deba de ser capaz de leer nada para ahora, menos a alguien tan vieja como Mirabeau. En serio? pregunto Stephanie, sentndose un poco ms derecha y con el placer retorcindose en las esquinas de su boca. S que Dani no puede leer las mentes aun, pero pens que solo era ella. No, no es solo ella, le aseguro en voz baja Mirabeau. Aliviada de que hubiera cambiado el tema y de que la chica pareciera menos triste. Ella no sabra que hacer si la chica hubiera encendido las fuentes de agua. Viendo que estaba complacida de su inusual habilidad, Mirabeau agrego, Pareces ser un caso especial. Una lectora natural. Es raro. Stephanie sonri y sostuvo en alto la hoja de tatuajes que haba estado abrazando. Cul quieres? Mirabeau parpadeo. No me refera a que me pondra un tatuaje. Me refera a que te pondra uno. Oh lo s, dijo Stephanie con una sonrisa. Pero no quiero que lo eches a perder. Te haremos uno a ti primero. De esa manera podemos saber lo que hacemos. Mirabeau dio una risita de incredulidad ante sus palabras. As que vamos a experimentar conmigo para que no echemos a perder cuando te pongamos el tuyo? Exactamente, dijo ella, su sonrisa extendindose ms. A pesar de su misma, Mirabeau rio, pero luego suspiro y sacudi su cabeza mientras miraba los tatuajes que Stephanie sostena. Bien. Dame al Cupido entonces. Las cejas de Stephanie se elevaron ligeramente. Por qu Cupido? Por que es un arquero, y yo tambin, dijo ella simplemente. En serio? pregunto Stephanie curiosa mientras comenzaba a preparar e l tatuaje. Si. Mi madre me entreno de nia, y he mejorado a travs de los siglos. De hecho prefieren un arco y flecha que un arma mucho mas silenciosa y fcil de ver si le dars al objetivo. Adems, nuestros cuerpos pueden desechar las balas despus de poco tiempo, pero no pueden forzar una gran y pesada flecha. Si que si le das a un tipo malo con una flecha, no es como si fuera a levantarse de nuevo a menos de que le quites la flecha. Stephanie pareca impresionada. Puedes ensearme arquera? Ya veremos, murmuro Mirabeau, incapaz de hacer una promesa a menos de que estuviera segura de que pudiera mantenerla. Esa es una buena poltica, dijo solemnemente Stephanie, luego elevo el tatuaje y pregunto, Dnde lo quieres?

N&N

Traducido por Jade Lorein

Lynsay Sand

Mordido por Cupido

En mi brazo, contesto Mirabeau al instante. Se sent en silencio y quieta mientras Stephanie pona a trabajar para transferir el tatuaje temporal a la parte superior de su brazo, su concentracin en lo que estaba haciendo. Fue tomada por sorpresa cuando Stephanie dijo repentinamente, Si tengo a Dani, pero ella esta como que envuelta en Decker justo ahora. Algunas veces se siente como si tambin la hubiera perdido a ella. Mirabeau frunci el ceo. Toda la situacin era ms bien difcil. Saba que Dani estaba haciendo lo mejor por la chica, pero con Leonius all afuera teniendo que ser capturado y apenas habiendo conocido a su compaero de vida en Decker, Mirabeau no dudaba que la mujer tuviera problemas de cumplimiento con Stephanie probablemente solo exageraba necesitar atencin. Cualquiera lo hara. Finalmente, se aclaro la garganta, y dijo, Es verdad ella est envuelta en su propia vida en este momento. Dani tambin debe de lidiar con estas cosas, t sabes. Ella est pasando por lo mismo que tu. Pero ella tiene a Decker, dijo Stephanie infelizmente. Y si ellos se casan y tienen nios, ella tendr su propia familia. No me necesitara mas. Mirabeau suspiro. Ella siempre amara y te necesitara en su vida, Stephanie. Si ella est preocupada ahora, es solo temporal. Adems, tu tambin encontraras algn da a tu compaero de vida y comenzaras una familia propia. T tambin, dijo Stephanie en voz baja. Crees que la perdida se aligerara un poco entonces? No lo s, puede ser, dijo ella en voz baja, aunque la verdad era que no crea que ella nunca fuera a encontrar un compaero de vida y nios, y el mero pensamiento la haca sentir nauseas aunque no poda decir por qu. Stephanie estaba en silencio mientras terminaba el tatuaje, pero entonces se reclino, diciendo, Ah. Termine. Mralo en el espejo. Mirabeau se puso de pie y se movi hacia el espejo para examinar su nuevo tatuaje temporal. No se vea tan mal. Solo era una silueta negra de Cupido en su brazo. Podra vivir con ello. Como que hace juego con mi vestuario, no? murmuro, mirando a s misma en el pants y blusa negra. Stephanie ahogo una risa. Lo odias. No, dijo al momento, pero entonces sonri amargamente, y admiti, Es solo que nunca he estado mucho en eso del arte corporal. Aunque est bien. Lindo. Stephanie rio con abierta incredulidad luego la miro y suspiro. Espero tener una figura como la tuya algn da para que un hombre lindo como Tiny se siga por ah con la lengua de fuera.

N&N

Traducido por Jade Lorein

Lynsay Sand

Mordido por Cupido

El no me est siguiendo por ah con la lengua colgando de fuera, dijo Mirabeau, divertida. No, pero si pudieras or sus pensamiento rodo sus ojos, se abanico, y agrego, Ooh la la. Mirabeau rio ante su haming, pero estaba complacida ante la idea de que Tiny pudiera encontrarla atractiva. Ella no se haba tomado su tiempo para leer sus pensamientos por si misma pero pens que tal vez debera. Si l estaba tan interesado como ella, presagiaban bien para su intencin de seducirlo. Ella deba solo tener cuidado de no controlar por accidente su mente en la cama si se excitaba demasiado. Marguerite probablemente estara molesta si lo hiciera. As que voy a seguir creciendo, o voy a estar atrapada pareciendo de catorce toda la vida? pregunto repentinamente Stephanie, aun mirando envidiosame nte la figura de Mirabeau. Las cejas de Mirabeau se elevaron, la sorpresa deslizndose sobre ella. La chica haba sido convertida hacia seis meses. Habra esperado que ella ya supiera la respuesta de ese tipo de preguntas. Bueno, Dani no sabe mucho sobre ello, sealo Stephanie, leyendo su mente sin disculparse. Cada vez que le hago esa pregunta, ella tiene que ir con Decker, entonces se distraen y pasan horas o algunas veces incluso al da siguiente antes de que pueda tener una respuesta, as que solo deje de preguntarle. Hmm Mirabeau casi le pregunto que porque no le preguntaba a alguien ms, pero entonces se dio cuenta que solo otra mujer en la casa enforcer era Sam, quien tambin era una compaera de vida recin conversa fcil de distraer cuando iba en busca de una respuesta. Mirabeau misma era probablemente la primera mujer inmortal no emparejada con la que Stephanie haba estado lo suficiente como para hacer la pregunta. Cierto, dijo ella calmadamente, hacindose hacia atrs para sentarse en la cama de nuevo, determinada a contestar cualquier pregunta que pudiera. Crecers mientras contines alimentndote regularmente. Una vez que alcances tu pico mximo de condicin adulta, dejaras de envejecer y parecers de veinticinco o treinta para siempre. Stephanie considero eso. Cuan frecuente es regularmente? Mirabeau dudo, luego dijo, Es mejor alimentarse en pequeas cantidades cada tres horas hasta que tengas veinticinco. Como un bebe, dijo ella con disgusto. Bsicamente, si, dijo Mirabeau con diversin, luego asinti ante la palidez de la chica, y pregunto, Cundo comiste la ultima vez?

N&N

Traducido por Jade Lorein

Lynsay Sand

Mordido por Cupido

Stephanie hizo una mueca, pero renuentemente admiti, Antes de que nos furamos de la boda. Mirabeau miro el reloj. Era casi las dos de la maana ahora. Bien pasado el tiempo en el que deba de alimentarse. Lucian dijo que haba sangre en la SUV, dijo Stephanie amablemente. Podemos alimentarnos antes de irnos esta maana. Mirabeau estaba en silencio. Lucian le haba dicho que eso tambin mientras la apresuraba por el panel secreto en la iglesia. La SUV seria la fuente ms fcil de sangre al momento, especialmente desde que Stephanie no tenia colmillos. La cosa ms simple seria salir tan pronto como Tiny terminara su ducha, encontrar la SUV, alimentarse, y salir de la ciudad. Probablemente era lo ms seguro de hacer tambin. No, protesto Stephanie al momento, leyendo sus pensamientos. Dijiste que poda tomar una siesta. Seguro puedo esperar un par de horas? Tomare el doble de la dosis que usualmente tomo cuando lleguemos a la SUV. El tono llorn de su voz y el hecho que dijera dosis sugera que la chica usualmente tena problemas alimentndose. Mirabeau supona que deba sorprenderse. Criada como una mortal, la chica sin duda tenan problemas en suspirar el hecho de que estaba bebiendo sangre. Probablemente se resista y se vea presionada para beber la cosa. Mirabeau sospechaba que se resistira menos ahora que saba que era necesario para que su cuerpo madurara adecuadamente. Ninguna chica quera tener el pecho plano por siempre. Okay, dije que podas tomar una siesta antes de que nos furamos, dijo ella de manera tranquilizadora. Dar una vuelta y recoger la SUV mientras Tiny se ducha. Puedes tener algo de sangre, todos dormiremos, y saldremos en la maana como lo planeamos. Mirabeau camino hacia la puerta, pero se detuvo antes de alcanzarla mientras recordaba donde haba puesto las llaves que Lucian le haba dado. Sin un bolso en la mano o un bolsillo en el vestido de dama de honor, simplemente lo meti en su bra. Era un prctico bolsillito que ocasionalmente usaba en un pellizco. De cualquier modo, el bra estaba ahora en el piso en el bao donde Tiny se estaba baando. Entonces espera hasta que termine su bao, sugiri Stephanie, luego extendi el paquete en sus manos. Puedes ponerme mi tatuaje mientras esperamos. Mirabeau se giro a la cama y se sent. Entonces cual quieres? El corazn, dijo Stephanie, dndole los tatuajes. Mirabeau los tomo, frunciendo el ceo cuando vio la lnea dentada a lo largo de donde un tatuaje haba sido arrancado. Lo altere un poco, dijo en voz baja Stephanie. Pareca mas utilizable.

N&N

Traducido por Jade Lorein

Lynsay Sand

Mordido por Cupido

Mirabeau miro el corazn, dndose cuenta de una vez aplicado parecera roto, justo como el corazn de la chica en ese momento, y como el suyo haba estado desde que tena diecisiete. Solo esperaba que la presencia de Dani y el hecho de que su familia no hubiera muerto pudiera ayudar a que Stephanie sanara ms rpido de lo que ella lo haba hecho o no, como fuera el caso, acepto infelizmente.

N&N

Traducido por Jade Lorein

Lynsay Sand

Mordido por Cupido

Capitulo Ocho
Tiny cerr el agua y sali de la ducha con un suspiro de placer. Era extremadamente lindo sentirse limpio de nuevo. Aunque el no se haba dado una zambullida en el desage como Mirabeau, sus ropas e incluso su piel haba llevado la peste de aquellos tneles para cuando haban salido de ellos. Haba sido un alivio quitarse aquellas ropas e incluso ms alivio ser capaz de lavarse cada suciedad que se aferraba de l. Ansiaba ponerse ropas limpias, incluso aunque fuera ropa de turista. Ropa limpia de turista venca al apestoso traje Armani, aunque disfrutaba de su traje de diseador antes de que se apestara en el desage y se arrepenta de la prdida del costoso articulo. Con el pensamiento en esas ropas limpias en su mente, Tiny se seco rpidamente, envolvi la toalla hmeda en su cintura, y sali del bao. Llego a la habitacin en una nube de vapor, pero se detuvo abruptamente al mirar a Mirabeau paseando por la extensin. Se giro a mitad de su entrada, con el alivio cubriendo su rostro. Oh, gracias diosas, murmuro, apresurndose al frente y empujndolo al pasar para entras a la habitacin de la que el acababa de salir. Elevando las cejas, Tiny se giro para verla arrebatar su vestido y ropa interior para buscar entre ellas rpidamente. Qu pasa? pregunto l, cuando ella maldijo y dejo caer las ropas desechas con disgusto. Suspirando, ella lo miro, y admiti, Iba a ir y traer algo de sangre de la camioneta para Stephanie. Las llaves estaban atadas a mi bra cuando bajamos por el desage, pero no estn aqu. ella frunci el ceo infelizmente. Debieron de haberse cado cuando me tumbaron en el desage.
Hmm, murmuro Tiny, sus ojos deslizndose sobre sus ropas nuevas. Los pantalones negros tenan NYC a los costados, eran un poco grandes y caan sobre sus caderas, mientras que la playera negra con NYC sobre el pecho era abrazada por sus curvas de manera adorable. Lo hice bien, decidi Tiny. Ella pareca ms sexy en ese atuendo de lo que pens era posible y las llaves haban sido afortunadas de ser anidadas entre sus pecho por lo menos unos minutos.

Un cloqueo de disgusto de Mirabeau lo hizo forzar a sus ojos para que se apartaran de su cuerpo hacia su rostro mientras suspiraba infelizmente, y dijo, Supongo que tendr que llamar a Lucian y decirle. Enviara a alguien con las llaves o enviara una nueva camioneta. Hizo un sonido de exasperacin. Dios, el va a estar tan molesto. Esto derrota por completo nuestra salida de la iglesia como lo hicimos y chapotear por los desages. Leonius o uno de sus hombres podra seguirnos a quien entregue las llaves y

N&N

Traducido por Jade Lorein

Lynsay Sand

Mordido por Cupido

No necesitamos llamar a Lucian, dijo Tiny en voz baja, y Mirabeau se giro con ojos asombrados hacia l. No necesitamos? pregunto ella esperanzadoramente. Sacudi su cabeza. Puedo llevarnos a la camioneta y encenderla sin las llaves. Puedes? Ella estaba mirndolo ahora como si fuera un dios. Lo hizo sonrer socarronamente. Aunque le gustaba que ella lo mirara as, habra sido lindo si fuera por una razn diferente a que pudiera ayudarla a evitar llamar a Lucian, pens, luego admiti, Es una de las habilidades mas dudosas que poseo. Tengo un pasado algo oscuro antes de que el padre de Jackie me tomara bajo su ala y me enseara a ser un IP. Si no fuera por l, creo que probablemente me habra convertido en un criminal. Afortunadamente, me atrapo cuando an era joven. Mucho para su sorpresa, las palabras hicieron que la boca de Mirabeau se ensanchara en una sonrisa plena. Movindose hacia l a travs del bao, rio, y admiti, Ese toque de oscuridad solo te hace ms atractivo.
Tiny sinti que sus cejas se elevaban y sonri. Estaba seguro de estar atrado hacia ella y esperaba fuera mutuo, pero mientras Marguerite esperaba que ellos fueran compaeros de vida, y Stephanie haba hecho un comentario acerca de ambos lujuriosos por el otro, el no haba visto ninguna evidencia real de ello en Mirabeau hasta entonces. El no pareca poder quitarle los ojos de encima, pero ella haba parecido todos negocios hasta ese momento, as que l dijo, Ms atractivo? Entonces si me encuentras atractivo?

Oh, See, le aseguro a l roncamente, mirando hacia abajo y recorriendo con un dedo ligeramente a lo largo de la piel desnuda justo arriba de la toalla alrededor de su cintura. Tiny inhalo, su estomago brincando y su cuerpo junto con l. El no estaba del todo sorprendido de ver que su toalla hacia una tienda de campaa hacia arriba mientras el pequeo Tiny cobraba vida. Tampoco se sorprendi de que la sonrisa de Mirabeau se ampliara aun ms y ahora tena un toque de satisfaccin. Sus ojos comenzaban a brillas con lo que l conoca era la evidencia de su propio deseo cuando ella levanto su rostro hacia el de el de nuevo, y su voz fue suave gruido mientras deca, Despus de que esta tarea termine, tenemos que hacer algo acerca de eso. Tiny estaba ya alcanzndola, y sus palabras no lo detuvieron de acercarla para presionarla contra su pecho y otras partes menos planas. Por qu esperar? gruo l, luego cubri su boca con la de l. La beso con todo el deseo que haba estado experimentando desde que se le haba unido en los tneles. Su boca era demandante, e incluso aunque estaba obteniendo una respuesta, saba que

N&N

Traducido por Jade Lorein

Lynsay Sand

Mordido por Cupido

ella se estaba conteniendo, que su sentido del deber estaba luchando con su propio deseo, y no iba a rendirse fcilmente. Rompiendo el beso, el comenz a mordisquear su camino a travs de su mejilla hacia su odo, y susurro, Estamos en un receso justo ahora. Stephanie est a salvo y probablemente durmiendo, y tenemos un par de horas antes del amanecer considera esto un descanso para cenar. Mirabeau lo alejo tan repentinamente, que l pens al principio que la haba ofendido de alguna manera, pero entonces ella continuo empujndolo, apresurndolo lejos de la puerta del bao y hacia atrs a travs de la habitacin hacia la cama King size. Tiny sinti que chocaba contra la parte trasera de sus piernas, luego Mirabeau estaba empujndolo hacia ella y se suba a l para montar sus caderas entoalladas. Postre, no cena, susurro ella, y se inclino hacia el frente para besarlo. Esta vez el la desato toda la pasin que el sospechaba estaba conteniendo y mar. Ella era como fuego fundido, vertindose sobre l, su boca deshacindose en la de el, y su cuerpo enlucido en el cmo cera caliente. Sus manos tomaron y se engancharon con las de l en la cama, y ella deslizo su lengua en su boca e hizo cosas que lo hicieron gruir y arrojar sus caderas hacas arriba contra ella. Las propias caderas de Mirabeau no estaban quietas. Estaba cambiando y rotando en su entre pierna, sus pechos presionndose y frotndose contra su pecho mientras lo haca, la combinacin enviaba su excitacin al techo, tanto que pareca vibrar a travs de l en oleadas, creciendo ms fuerte con cada reverberacin. Gruendo bajo en su garganta, Tiny jalo de sus manos, arreglndoselas para tomar a Mirabeau por sorpresa y se dejo libre de su agarre. Inmediatamente estaban por todas partes, intentando tocarla toda al mismo tiempo, primero deslizndose por sus costados, luego cubriendo sus pechos a travs de la tela de delgado algodn de la playera que vesta y luego cambiando a deslizarse debajo para tocar su piel desnuda. Dios, nunca he experimentado este tipo pasin antes, pens brevemente Tiny, mientras sus dedos se deslizaban sobre la piel caliente de su abdomen. Se senta como si ambos estuvieran ardiendo; ella estaba casi febril ante el toque, y el estaba ardiendo desde adentro. El quera sentirla toda en el. Quera que su piel desnuda se presionara contra la de l en todas partes, y quera empujar su cuerpo en el de ella y enterrarse en su hmedo calor. Pero eso lo llevara a un final, y l quera que nunca terminara. Mirabeau gimi cuando las manos de Tiny encontraron sus pechos debajo de la playera. Ella fue inmediatamente golpeada ola tras ola del placer ms incontenible. Queriendo mas de ello, rompi su beso y se levando cubri sus manos a travs de la ropa y la apret alentadoramente. Entonces abri sus ojos y se encontr con su mirada mientras debajo que sus manos cayeran al dobladillo de la playera que llevaba. Tiny se lamio los labios y miro mientras lentamente ella levantaba la playera por arriba de su cabeza, revelando un torso perfecto de porcelana. Su propia piel oscura bronceada por

N&N

Traducido por Jade Lorein

Lynsay Sand

Mordido por Cupido

el sol sobresala donde cubra y acariciaba sus pechos, y Tiny no pens que no haba visto nunca algo tan adorable. Eres hermosa, susurro, dejando que sus manos cayeran alejndose de sus pechos para asirse a los lados y disfrutar de la visin completa por arriba de la cintura. Las palabras le trajeron una sonrisa a sus labios, y dejo caer el trozo de tela negra caer a un lado de la cama, luego recorri con un dedo el pecho de l hasta llegar a la toalla. Movi sus caderas sobre l, cerrando sus ojos y gruendo mientras un rayo de placer estremeca de ida y vuelta entre ellos. Tiny no poda resistirlo ms y regreso sus manos a cubrir sus pechos. Cuando lo hizo, Mirabeau abri sus ojos para mirarlo. Su sonrisa convirtindose en una sonrisa, se inclino hacia el frente, presionndose hacia su caricia hasta que su boca estuvo justo sobre la de l. Su lengua se deslizo fuera y lamio su labio inferior, entonces lo tomo y lo succiono entre sus labios. Lo jalo y succiono suavemente, dejando que se deslizara en su boca, y murmuro, Mmm, delicioso. Tendr que agradecerle a Lucian el asignarte para mi refuerzo cuando lo vea. Marguerite, le corrigi el automticamente e intento clamar sus labios de nuevo, pero ella se alejo ligeramente, su expresin congelada. Qu? pregunto ella cuidadosamente. Tiny dudo, sospechando que tal vez deba de mantener su boca cerrada. Deseando que lo hubiera hecho, admiti renuentemente, Marguerite es la que sugiri que trabajramos juntos en esta operacin. Como el tema, ese anuncio definitivamente arruino el ambiente. Una cubetada de agua helada no podra haber tenido un efecto ms impactante en Mirabeau. El horror inmediatamente cubri su rostro, y ella se irgui, todos los signos de pasin de haban ido mientras ella preguntaba afiladamente, Marguerite sugiri que fueras mi refuerzo? El asinti lentamente. Pero Marguerite solo interfiere cuando cree sus palabras murieron, y lo miro, el horror en su expresin creciendo exponencialmente. Pareca que ella no estaba complacida de lo que significaba, que Marguerite pensara que ellos pudieran ser compaeros de vida. El encontr su mirada por un momento, entonces pregunto con voz ronca, Puedes leerme? Mirabeau se sent lentamente en sus caderas, retrocediendo un poco como si l la hubiera golpeado, pero despus de un momento sus hombros se enderezaron, y su mirada cambio de sus ojos a su frente y se concentro ah. Saba sin duda que ella estaba intentado leerlo y simplemente yacio quieto, esperando. Cuando l vio el

N&N

Traducido por Jade Lorein

Lynsay Sand

Mordido por Cupido

destello en miedo dispararse a travs de su expresin, Tiny supo instintivamente que ella no poda leerlo, y eso, ms que ser placentero, la aterrorizaba. Incluso habiendo visto su expresin, Tiny no estaba preparado cuando repentinamente ella se bajo y sali de la cama. Estaba en la puerta antes de que l pudiera por lo menos hablar. Qu hay de la camioneta? pregunto el desesperadamente mientras ella sala por la habitacin. En el minuto en que las palabras dejaron su boca, sinti que la pena lo clamaba por haberse permitido olvidar su intencin de obtener sangre para la chica. A juzgar por la manera en que Mirabeau se detuvo y sus hombros se encorvaron, ella se senta como l mientras recordaba la razn por la que haba estado en su habitacin en primer lugar. Ella estuvo de pie en silencio y aun en la puerta por un momento, pero luego solt un largo suspiro. Mirabeau ni siquiera miro hacia atrs cuando finalmente dijo, No lastimara a Stephanie esperar un par de horas esta vez. Probablemente este dormida de todos modos. Podemos irnos al amanecer y alimentarla cuando lleguemos a la camioneta como planeamos. Te despertare. Tiny suspiro mientras ella dejaba la habitacin y cerraba la puerta. Mientras l haba estado renuente ante la idea de una compaera de vida cuando se haba dado cuenta en que andaba Marguerite cuando sugiri que el acompaara a Mirabeau para esta tarea, lo haba superado en un instante cuando la haba conocido. Pero pareca que Mirabeau necesitara ms tiempo para adaptarse a la idea. Mientras que ella lo deseaba, pareca que no era suficiente para superar cualquier miedo que ella vea al encontrar un compaero de vida. Marguerite tena razn, se dio cuenta Tiny mientras miraba hacia abajo a la dolorosa tienda de campaa en que se haba convertido su ereccin. Ante ese pensamiento, yacio boca arriba en la cama con un suspiro esperando a que tienda de toalla cayera. Stephanie pareca estar dormida cuando Mirabeau regreso a la habitacin que compartan, as que se espanto cuando la chica susurro repentinamente, Se que tienes miedo de dejar entrar a la gente porque duele perderlos como lo hemos hecho, pero segura que lo vale? No deseas que nunca hubieras conocido o amado a tu familia, verdad? Mirabeau se quedo quieta, asombrada por sus palabras, y de orlas de una nia que era tan joven. Tal visin y sabidura de una nia era ms bien inusual, pero entonces Stephanie estaba probando ser una nia inusual. Dani me dijo eso hace tiempo, admiti Stephanie en voz baja. Y tiene razn. No debo de tener miedo de preocuparme por la gente de nuevo. Extraar un monto de cosas buenas. Ambas lo haremos. Mirabeau oy a Stephanie movindose y miro a tiempo para verla que terminaba de voltearse de lado lejos de ella. Pareca que era todo lo que la nia tena que decir, lo

N&N

Traducido por Jade Lorein

Lynsay Sand

Mordido por Cupido

que habra dejado a Mirabeau para que subiera a la cama y durmiera las pocas horas que tena hasta el amanecer. De cualquier modo, aunque subi a la cama, no durmi. Yacio ah pensando acerca del hecho de que Marguerite le haba tendido una trampa, que ella no poda leer a Tiny pero lo deseaba con una desesperacin que no haba experimentado con ninguno en sus ms de cuatrocientos cincuenta aos, y eso significaba que l era probablemente su compaero de vida. Ella tambin pens acerca de lo que Stephanie haba dicho. Mientras que la idea de preocuparse por alguien era aterradora, realmente quera perderse lo que poda compartir solo para evitar el dolor despus? Todos esos pensamientos corran dentro de su cabeza mientras la noche pasaba. Era tambin aterrador y confuso que Mirabeau estuviera realmente aliviada cuando vio la luz del amanecer por la abertura de las cortinas. Ella aun no saba que iba a hacer respecto a Tiny, pero era un alivio continuar y tener algo que hacer adems de yacer ah preocupndose de las cosas.

N&N

Traducido por Jade Lorein

Lynsay Sand

Mordido por Cupido

Capitulo Nueve
Quieres una mordida? Mirabeau echo su cabeza un poco hacia atrs con sorpresa mientras Tiny levantaba lo que llamaba el una salchicha con queso picante frente a su rostro. Frunciendo el ceo, murmuro, No como com-la ultima palabra muri en un jadeo de sorpresa mientras Tiny empujaba repentinamente la comida hacia el frente, dndole en su labio superior y la parte debajo de su nariz. Buena esa, Tiny, rio Stephanie entre mordidas de su hamburguesa de queso. Mirndolos a ambos, Mirabeau alejo la salchicha que Tiny estaba sosteniendo hacia ella y se limpio el picante de su nariz. De cualquier modo, su ceo fue reemplazado por la sorpresa cuando se lamio el labio para limpiarlo y un sabor picante estallo en su lengua. Mirabeau no pudo contener el murmurar Mmm mientras tragaba el pedazo de sabrosa comida. Qu bueno que te traje uno en caso de que dijeras que no queras nada, no? bromeo Tiny, levantando un segundo plato con una salchicha con picante de la charola que haba llevado a la mesa y lo coloco delante de ella. Mirabeau dudo, realmente no com mucho ya. Era indulgente en ocasiones para acompaar a Jeanne Louise, pero rara vez se molestaba en ello, la comida se volva aburrida con el tiempo. Esta cosa picante, de cualquier modo, no era nada aburrida, pens mientras vea como Tiny tomaba su propio perro caliente baado con un espeso picante y lo morda. Tal vez ella simplemente haba comido la comida incorrecta, pens mientras emulaba sus acciones. O tal vez Tiny es tu compaero de vida y tu papilas gustativas, junto con tu libido, han vuelto a la vida como lo hizo Decker, dijo Stephanie secamente. Mirabeau se detuvo a media mordida y miro a la chica, pero no pudo mantener la expresin. Su boca estaba viva con la hermosa combinacin de sabores que haba mordido. Sus ojos se cerraron involuntariamente mientras saboreaba las explosiones que tomaban lugar en su boca. Las salchichas picantes definitivamente eran lo mximo, decidi, y se pregunto como ella que nunca haba probado una antes. Prueba un aro de cebolla, la urgi Tiny, sosteniendo un objeto redondo hacia ella. Mirabeau acepto el extrao alimento, lo giro curiosa en su mano, lo olisqueo, y luego tomo un mordisco cuidadoso. Sus ojos se ensancharon con sorpresivo placer mientras un sabor completamente diferente llenado sus sentidos. Demonios, eso esta bueno tambin, coincidi ella, y sonri cuando el deslizo un plato ms pequeo con un montn de aros enfrente de ella. El haba comprado tambin dos de esos tambin, noto ella.

N&N

Traducido por Jade Lorein

Lynsay Sand

Mordido por Cupido

Qu hay de una malteada de chocolate? dijo el enseguida, y una bebida espesa, cremosa estaba ah delante de ella tambin. Esta vez Mirabeau no dudo en probar la oferta y mientras el frio y cremoso chocolate se deslizaba por su lengua y bajaba por su garganta, ella entenda lo que l estaba haciendo. Intentas matarme de placer, dijo ella con un suspiro. Si ese fuera el caso, estaras desnuda, y yo estara comiendo esto de tu cuerpo recostado, gruo Tiny, entonces se inclino hacia ella y quito lamiendo un gota de picantes que estaba en su labio superior. Mirabeau trago fuerte, sus ojos encontrando y cerrndose en los de l hasta que Stephanie gruo, y murmuro, Oh, asqueroso. Consganse un cuarto. Mirabeau vio la media sonrisa destellas en la expresin de Tiny y supo que l se haba olvidado de que la chica estaba ah, justo como lo haba hecho hacia unos pocos segundos. Compartieron una sonrisa socarrona con l, entonces, como si fuera un acuerdo, ambos giraron su atencin a su comida y comenzaron a comer, intentando pretender que eso no haba sucedido. Desafortunadamente, Stephanie no lo dejara en paz, y pregunto, Ustedes dos van a estar juntos despus de que me lleven a Port Henry, o qu? Mirabeau le dio una mirada sofocadora, pero la chica no estaba dispuesta a ser sofocada. Oh, vamos, el es tu compaero de vida, cierto? dijo ella, ondeando una papa a la francesa mientras hablaba. No sabes de lo que ests hablando, Stephanie, dijo Mirabeau cortantemente. Come tu comida. Tenemos que irnos. Oh por favor, incluso aunque no pudiera leer tus pensamientos, cualquiera podra ver que ustedes dos estn calientes por el otro. Suficiente Stephanie, dijo Tiny en voz baja. Ahora come tu comida. Ya se nos hizo muy tarde para llevarte a Port Henry. Realmente no debimos de haber parado aqu. Y no deban de haberlo hecho, Mirabeau lo saba. Para ese momento la gente en Port Henry probablemente ya haba llamado a Lucian con pnico de que no haban llegado y no haba una condenada cosa que no haran para asegurarse de que todo estaba bien. Mirabeau no tena un telfono celular cuando haba dejado la iglesia, y el telfono de Tiny se haba perdido. Sospechaba que lo haba dejado mientras comprada la comida y la ropa. Le haba dicho eso a ella mientras iban de camino a la camioneta a la luz del amanecer.

N&N

Traducido por Jade Lorein

Lynsay Sand

Mordido por Cupido

Mirabeau haba considerado detenerse para usar un telfono de monedas para llamar, pero una de las ltimas instrucciones de Lucian haba sido que no hicieran contacto de ningn tipo solo por el celular de Tiny a menos de que fuera una emergencia. Haba dicho que el celular de Tiny estaba equipado para ser irrastreable, mientras que las llamadas de cualquier otro celular lo serian. Estaba determinado a que nadie descubriera donde estaba Stephanie, y l era el jefe, as que no haba nada que ella pudiera hacer para aligerar cualquier preocupacin que cualquiera pudiera tener. Y estaran preocupados, pens infelizmente. Por sus suposiciones, entre perderse en los tneles y su parada en el hotel para limpiarse y descansar, ella tenan probablemente cinco o seis horas de retraso, lo que significaba que deban de haber llegado a Port Henry hacia tres o cuatro horas. En su lugar, estaban a media hora al suroeste de Toronto, comiendo una muy deliciosa comida de la que nunca haba disfrutado en uno de los ms feos, mas tristes comedores que haba visto. Tiny lo haba elegido despus de horas de lloriqueos de Stephanie de que tena hambre. La haba llamado una parada de camiones y dijo que siempre tenan la mejor comida. Mirabeau tena que admitir que sin duda la comida era buena. Realmente no deberan de haberse detenido por ella, y Tiny no haba estado tan obviamente exhausto de manejar desde Nueva York, ella lo deba de haber dicho. De cualquier modo, el hombre haba estado bostezando y tallando sus ojos preocupados durante la ltima hora que haban estado en la carretera, y ella haba decidido que probablemente un descanso era listo. Haba planeado ofrecerse para manejar cuando regresaran a la camioneta en la que l se las haba arreglado para llevarla y comenzar esa maana, todo con nada ms que un percha que haban tomado de la habitacin y un destornillador que haban obtenido del hombre de mantenimiento del hotel. Haba sido ms bien impresionante verlo en accin. Pero el era impresionante solo con mirarlo, admiti. Todo listo? Nos vamos? pregunto Tiny, y Mirabeau miro socarronamente hacia abajo a sus platos vacios. Tanto para no comer. Ella caso haba inhalado lo que le haba trado. Necesito ir al bao, anuncio Stephanie, sorbiendo lo ltimo de su malteada, una rosa que ola a fresa. Llvala al bao, y yo ir a encender la camioneta, sugiri Tiny, ponindose de pie. Hey, no soy una nia. Puedo llevarme sola al bao, protesto Stephanie, mirndolo frunciendo el ceo. Ms que sealar que Mirabeau iba a estar con ella para asegurarla, Tiny sonri, y bromeo, Pens que ustedes chicas siempre iban al bao en compaa? Sexista, murmuro Stephanie, pero la diversin alaba de sus labios mientras se pona de pie,

N&N

Traducido por Jade Lorein

Lynsay Sand

Mordido por Cupido

Fueron muy rpidas en el bao, pero Tiny era ms rpido. Encendi la camioneta y la llevo a la puerta para recogerlas cuando salieron. Iba a ofrecerme para manejar, murmuro Mirabeau mientras suba al asiento del copiloto despus de cerrar la puerta de atrs para Stephanie. Est bien. Estoy bien. El descanso me revitalizo, le aseguro. Encogindose de hombros, Mirabeau se acomodo en su asiento y ato su cinturn de seguridad mientras salan del estacionamiento. Estaban de vuelta en la autopista cuando Stephanie repentinamente se inclino entre los dos asientos delanteros para preguntar, Cul es tu nombre real, Tiny? Mirabeau lo miro, curiosa acerca de la respuesta a eso, y encontr que el humor alaba de los labios de l mientras el preguntaba, Qu te hace pensar que no es Tiny? Por que nadie excepto por un par de hippies nombraran a su hijo Tiny, le aseguro secamente la adolecente. Hippies, eh? rio Tiny, y luego dijo, Bueno como era de preverse, mi nombre es Tinh. Lo deletreo, entonces agrego, Tiny es solo como todos me han llamado siempre, como Billy en lugar de Bill. Tinh? dijo Stephanie sorprendida. Qu clase de nombre es ese? Vietnamita. T no era vietnamita, dijo ella, luego pregunto insegura, lo eres? No, dijo l con una sonrisa. Entonces por que tus padres te pusieron ese nombre? Mi padre era soldado en Vietnam, contesto el pacientemente. El fue herido en las misiones. Esta muy seguro de que hubiera muerto en donde cay si no hubiera sido rescatado, y cuidado por un amigo llamado Tinh. Papa nunca estuvo seguro de si era su apellido o su nombre, pero cuando se caso con mama y me tuvieron, me llamo con el hombre que haba salvado su vida. Oh, murmuro Stephanie. Creo que eso es genial. Siempre lo pens, coincidi Tiny. Supongo que es algo bueno que no terminaras como un chico pequeo tambin, comento Stephanie. Te habran condenado a una vida de bromas y ser molestado, nombrndote as si fueras pequeo. Que yo fuera pequeo nunca fue probable, le aseguro Tiny. Mi madre mide uno setenta y siete, y mi padre es de mi estatura. Hmm Gruo Stephanie, luego se reclino en su asiento. Voy a mirar el final de la pelcula que comenc antes de que paramos a comer.

N&N

Traducido por Jade Lorein

Lynsay Sand

Mordido por Cupido

Mirabeau miro sobre su hombro para ver a la chica ponerse audfonos en los odos y presionar el botn de play en el DVD en la parte trasera del asiento de Tiny. Entonces miro de nuevo al frente, pero se encontr a si misma incapaz de evitar mirar al hombre que conduca. Finalmente, pregunto suavemente, Entonces aun estn vivos? Tus padres? oh seee, le aseguro Tiny. Ambos retirados y malcriando a los nietos que mi hermanita les ha dado y maldicindome por no darles aun mas, agrego l con un a sonrisa socarrona. Eses cercano a ellos, se dio cuenta ella, el pensamiento perturbndola. Si, admiti el, luego miro al lado hacia ella, y agrego, Les gustaras. Mirabeau mantuvo la mirada por un minuto, despus de volteo para mirar por la ventana mientras intentaba acomodar el repentino dilema en su mente. Ella solo haba considerado su propio punto de vista cuando se trataba de que fueran compaeros de vida. El riesgo que sera abrir su corazn a l y posiblemente perderlo en algn momento como lo haba hecho con su familia. No haba considerado a lo que l podra renunciar para ser su compaero de vida. Que probablemente el no estara dispuesto a renunciar a ellos por ella. Cuntame de tu familia, dijo Tiny repentinamente. Mirabeau lo miro cortantemente, entonces miro lejos, murmurando, Qu quieres saber? Estn muertos. Si, dijo l en voz baja. Marguerite dijo que tu to los mato. Dime como y por qu? Mirabeau miro por la ventana en silencio por un momento, pero no vea los vehculos o el paisaje que pasaban. Su mente la llevaba de vuelta a Francia en 1572, un tiempo de locos en el pas. Mi padre y to fueron convertidos en el siglo trece por un fugitivo, dijo ella finalmente. Afortunadamente, eran nuevo y no haban cometido crmenes as que fueron perdonados cuando el fugitivo fue cazado y asesinado. Cmo la amiga de Leigh, Danny? pregunto Tiny. Mirabeau asinti en silencio, luego se aclaro la garganta y contino. Eran muy unidos antes del cambio y por un rato despus de eso, pero entonces mi padre conoci a mi madre. Ella era su compaera de vida, y se envolvieron el uno en el otro como los compaeros de vida tienden a hacerlo. Mi to y mi padre se alejaron mientras mis padres tenan a mis tres hermanos y a m en una rp ida sucesin. En rpida sucesin? pregunto Tiny con sorpresa. Pens que tenan que esperar cien aos entre nios?

N&N

Traducido por Jade Lorein

Lynsay Sand

Mordido por Cupido

Bueno, s, pero me refiero a que mi hermano mayor justo en 1255, y luego tan pronto como los cien aos se cumplieron, mi segundo hermano y as. No dejaron tiempo extra entre ellos. Yo nac en 1555, casi cien aos al da que mi hermano ms chico naci. Ah, murmuro Tiny. De cualquier modo, eran felices. Todos lo ramos, pero aparentemente mi to no. El no haba encontrado aun una compaera de vida y estaba celoso de mi padre, que tena a mi madre y a nosotros sus hijos, as como riqueza y un titulo. El quera todo eso incluyendo a mi madre. Supongo que pens que la masacre de St Bartholomew sera una buena cubierta para conseguirlo todo. Lo siento, la interrumpi gentilmente Tiny. Marguerite me menciono la Masacre de St. Bartholomew, pero no estoy seguro de que fue exactamente. Mirabeau frunci el ceo, preguntndose como algo que siempre haba sido tan grande en su vida era ahora desconocido para la mayora de los mortales de hoy. Era un punto tan crucial en su vida que era difcil de aceptar que significaba nada para otros. Dejando eso de lado, explico, La Masacre de St. Bartholomew fue bsicamente un desastre. Haba algo de historia detrs de lo que paso, pero el golpe final que aparentemente desato la furia fue cuando la Catlica Marguerite de Valois, la hermana del Rey de Francia, se caso con Henry de Navarra, un protestante. La poblacin de Paris era muy Catlica Romana, e igualmente anti-Huguenot. Protestantes franceses, explico Mirabeau antes de que l pudiera preguntar que era Huguenot. Entonces continuo, durante los siguientes seis das despus de la boda, varios eventos conspiraron para preparar las cosas, pero el resultado fue que el 23 de agosto, las puertas de la ciudad fueron cerradas, y una torva de Catlicos Romanos comenz a cazar y asesinar protestantes en las calles. Miles fueron asesinados, incluyendo mujeres y nios. Y tu familia estaba en Paris? pregunto Tiny frunciendo el ceo. No. Y eran Catlicos, no Protestantes, y murieron en Septiembre no en Agosto. De cualquier modo, incluso en Octubre de ese ao, hubo brotes similares de esos ataques en ciudades y pueblos por toda Francia. Incluso el insinuar de protestantismo era suficiente para marcar a una familia para la muerte. No s si mi to planeo lo que hizo despus y la Masacre de St. Bartholomew simplemente le ofreci la mscara perfecta, o si su erupcin lo estimulara a l a actuar, pero planeaba clamar que habamos sido sospechosos de protestantismo, habamos sido encadenados al granero, y quemados vivos. Asqueroso bastardo, dijo Tiny gruonamente. Su plan fue retorcido, obviamente. Y cuando ella lo miro a manera de pregunta, el sealo, Aun estas viva. Oh, s. ella frunci el ceo y miro por la ventana de nuevo, luego admiti, Pedo soy la nica viva por que yo una rebelde de diecisiete aos que se escapo del castillo

N&N

Traducido por Jade Lorein

Lynsay Sand

Mordido por Cupido

para beber vino en los establos con un muy apuesto chico del establo llamado Fredrique. Con el tiempo miro hacia Tiny para ver su boca retorcida con diversin y deseo que ella pudiera sonrer tambin, pero incluso despus de todo este tiempo no le vea el humor a esto. Mi to haba llegado para cenar. Despus de la cena, l y mi padre y hermanos salieron a ver un nuevo caballo que mi padre haba comprado. Los hombres de mi to debieron de haber estado esperando y los tomaron por sorpresa, asesinndolos en el momento en que entraron a los establos. Para cuando me escabull para encontrarme con Fredrique, no haba nadie cerca de los establos, y pens que ya haban regresado al castillo, apret sus labios y agrego mordazmente, Y mi to haba regresado al castillo por mi madre. Cerro sus ojos brevemente, entonces continuo, Estbamos en el desvn bebiendo; Fredrique estaba intentando robarme un beso cuando mi to arrastro a mi madre en los establos para mostrarle lo que haba hecho. Los cuerpos decapitados de mi padre y hermanos haban yacido en el puesto debajo de nosotros, cubierto por una delgada capa de paja todo el tiempo que Fredrique y yo estuvimos bebiendo arriba. Se los mostro a ella y demando que ella fuera su compaera de vida. Espera, dijo Tiny con sorpresa. Ser su compaera de vida? Cmo poda ser ella su compaera de vida? Ella era la compaera de vida de tu padre. Y donde estaban sus hombres? Debi de haber mandado lejos a sus hombres, intentando liderar con mi madre y conmigo el mismo. Dijo Mirabeau, luego sonri, y explico, Por lo de ser su compaera de vida, mi to no poda leer o controlar a mi madre tampoco. Ella poda haber sido la compaera de vida de cualquier hermano, pero escogi a mi padre. Dama lista, murmuro Tiny. Mirabeau suspiro. Tal vez, pero creo que fue lo que realmente lo volvi loco. Que ella lo hubiera elegido a l, el podra haber tenido lo que mi padre tena. Ya veo. Asinti Tiny solemnemente. Si, eso deba de haber sido difcil de soportar para l. Lo siento. Continua. Mirabeau inhalo y trago el dolor que siempre se elevaba en ella cuando pensaba en esos eventos. No le haba contado la historia a nadie desde que Lucian haba ido por ella esa noche, y ella le haba sollozado la historia a l. Encontr, sin embargo, que esta vez dola mucho menos y se pregunto si era el paso del tiempo, o por que era a Tiny a quien finalmente le estaba diciendo esto. Aun dola, y las lgrimas llenaban sus ojos, pero no estaba cerca de sollozar con la agona de la prdida que haba sufrido. Mirabeau miro hacia abajo, notando su gran mano cubriendo la suya en su pierna, y se pregunto cuando la haba puesto Tiny ah, pero entonces se aclaro la garganta y continuo, Mi to le dijo a mi madre que si ella a cceda a ser su compaera de vida y lo

N&N

Traducido por Jade Lorein

Lynsay Sand

Mordido por Cupido

apoyaba con la historia de que un grupo resistente de vigilantes Catlicos Romanos haban asesinado a mi padre y hermanos, el me dejara vivir. Bastardo, murmuro Tiny de nuevo. Mucho para el asombro de Mirabeau, realmente sinti una sonrisa halando de sus labios ante el enojo en la palabra y el apoyo detrs de ella. Pero el deseo de sonrer muri rpidamente mientras continuaba, Pens que mi madre accedera. Silenciosamente le estaba suplicando, pensando que podamos encontrar una manera de escapar despus y decir la verdad y realmente creo que ella lo habra hecho si no me hubiera visto husmeando desde el henar. Entonces se irgui, su expresin determinada mientras deca, No Mi to estaba furioso. Ni siquiera para salvar a tu hija? grito con incredulidad, y repentinamente se miro serena y me miro directa mientras deca, My hija puede salvarse a s misma. No sers capaz de matar a Mirabeau. Ella es fuerte y valiente. Ella escapara de ti y llevara palabra de lo que has hecho a las personas que pueden hacer algo al respecto. Ella te estaba diciendo que hacer, murmuro Tiny en voz baja. Si, coincidi Mirabeau. Qu hizo tu to? pregunto, cuando ella no continuo inmediatamente. Rugi, La asesinare en su cama donde ella incluso yace dormida ahora, y presiono su espada en su garganta, pero mi madre solo me sonri tranquilamente sobre su hombro, y dijo, Puedes intentarlo. Pero prometo que no tendrs xito, y tanto como amo a mi hija, no pasare ni siquiera un momento pretendiendo ser tu compaera de vida. Nunca dejare que me toques o pienses en mi de esa manera. Cuando Mirabeau cay en silencio mientras recordaba el momento, Tiny apret su mano y pregunto en un susurro, Y la mato? Mirabeau sacudi su cabeza y uso su mano libre para limpiar la lagrima que se le haba escapado. No. Ella se mato sola. Qu? pregunto el con sorpresa. Pero cmo? Por qu? Mirabeau se encogi de hombros. El por qu es porque aunque l no poda controlarla, y ambos eran inmortales, el aun era un hombre y ms fuerte. El podra haberla violado y atormentarla primero, y yo habra intentado salvarla, peligrando yo misma. Ella saba todo esto, y entonces Mirabeau tomo aire. En el momento en que la ltima palabra dejo sus labios, ella tomo su mano que sostena la espada y arrojo hacia ella mientras echaba su cabeza hacia el frente, decapitndose a s misma en el filo del acero. Jess, suspiro Tiny, entonces sacudi su cabeza ligeramente. Ni siquiera hubiera pensado que eso era posible. La fuerza necesaria para hacerlo, tanto fsicamente y solo en fortaleza

N&N

Traducido por Jade Lorein

Lynsay Sand

Mordido por Cupido

Somos fuertes, dijo simplemente Mirabeau, aunque ella lo haba encontrado todo ms bien sorprendente en el momento. Ella tampoco nunca haba imaginado que alguien hara eso, pero su madre haba sido como Marguerite, una mujer fuerte capaz de hacer lo que fuera que se propusiera. Y, Mirabeau supona, que su madre haba probablemente visto poco por que vivir con su compaero de vida yaciendo muerto a sus pies. Encontrar un compaero de vida era algo raro, y la vida poda ser tan solitaria cuando ibas por ella sin uno. Alejando ese pensamiento, Mirabeau admiti en voz baja, Comenc a gritar cuando ella lo hizo. Afortunadamente, Fredrique me tapo la boca, y mi to no oy el pequeo sonido que escapo por su propio rugido frustrado. Nos quedamos en donde estbamos mientras el despotricaba como loco, pero cuando l se fue a encontrarme, bajamos del desvn. Le dije a Fredrique que se escabullera y montara un caballo y huyera. Los hombres de mi to haban estado acampando en el bosque afuera de las paredes del castillo. Montaron y me dieron caza cuando atraves su campamento. Creo que me hubieran atrapado si Lucian no hubiera aparecido repentinamente. El y mi padre eran entusiastas de los caballos y se haban vuelto buenos amigos. Se diriga a La Roche para ver el nuevo caballo. Llego justo cuando los hombres de mi to estaban a punto de tomarme. Y se encargo de ellos, dijo Tiny en voz baja. Si, coincidi Mirabeau en voz baja. As como de mi to. Tiny asinti y permiti que pasaran varios minutos en silencio, luego pregunto, Qu vamos a hacer acerca de ser compaeros de vida, Mirabeau La Roche?

N&N

Traducido por Jade Lorein

Lynsay Sand

Mordido por Cupido

Capitulo Diez
Mirabeau miro a Tiny mientras el pnico y la sorpresa a atravesaban. Ella nunca haba esperado esa pregunta tan ruda, y respondi cortantemente. Qu quieres decir? Nunca dije que furamos compaeros de vida. Qu te hace pensar Fue obvio que no pudiste leerme en mi habitacin cuando lo intentaste, interrumpi Tiny en voz baja, luego agrego, estas comiendo tambin, lo cual es otro signo. Y estoy muy seguro de que disfrute algo de ese placer compartido en mi cama esta maana o anoche o lo que fuera. Lo hicieron anoche? grito Stephanie. Mirabeau se giro mordazmente hacia la chica que aun llevaba sus audfonos. Su confusin de cmo ella haba odo su conversacin se debi de haber notado por que Stephanie rodo sus ojos. No necesito de mis odos para or tus pensamientos, dijo ella demasiado alto gracias al sonido de la pelcula que sonaba en sus odos. Si, pero estbamos hablando de lo que oste, murmuro Tiny. Y estas pensando mientras lo dices, sealo ella secamente, luego sacudi su cabeza. Honestamente, este asunto de los compaeros de vida hace completamente idiotas a los adultos. Quiero decir, Dani es una doctora por amor de Dios, y prcticamente esta descerebrada desde que conoci a Decker. Ahora ustedes dos. Sacudi su cabeza de nuevo y se concentro en cambiar de pelculas mientras murmuraba, Nunca voy a dejarme llegar a ese estado. No seor. Mirabeau se giro en su asiento con un suspiro. Honestamente, los adolecentes eran un dolor. Se sorprenda de cmo sus padres haban estado dispuestos tener mas de uno, ni pensarlo no tomando grandes descansos entre ellos como un milenio o algo as tal vez. Ciertamente su tiempo hasta ahora con en compaa de esta chica estaba hacindola pensar que una persona tena que estar loca para querer nios. Seguro, eran todos lindos y adorables cuando eran los bebes de alguien mas, pero eso era cuando no podas enviarlos a casa. Pasar veinticuatro horas con ellos, y haba paales sucios, eructando sobre ti, y un interminable lloriqueo luego crecan e n adolescentes sabiondos. No s a quin crees que engaas, Mirabeau, dijo Stephanie con diversin. Puedo leer tu mente, recuerdas. S que te caigo bien. Mirabeau hizo una mueca pero no discuti el punto. A pesar de todos los comentarios de sabelotodo, si le gustaba la chica. Stephanie le recordaba a si misma cuando era joven. Se mordera la lengua antes de decir eso en voz alta, se dio cuenta, e

N&N

Traducido por Jade Lorein

Lynsay Sand

Mordido por Cupido

hizo otra mueca mientras Stephanie comenzaba a rer en el asiento trasero, seguro la haba odo de todas maneras. Entonces? prosigui Tiny despus de un momento. Pareca que no iba a dejar el tema en paz, pens Mirabeau infelizmente. El problema era que no saba que iban a hacer al respecto. En verdad, ella saba que lo que Stephanie haba dicho anoche era correcto. Mientras perder a sus padres y hermanos haba dolido horriblemente, nunca hubiera soado en perderse un ao de los que haba tenido con ellos solo para salvarse de la perdida. As que, realmente quera alejarse de lo que poda tener con Tiny solo para asegurarse de nunca volver a sufrir el dolor de perderlo posiblemente? Algo que podra nunca pasar, se record a s misma. Despus de todo, ella poda morir primero, o podan morir juntos. De cualquier modo, mientras pensaba que poda estar dispuesta a seguir adelante y ser su compaera de vida, haba ms que solo ella misma para considerar aqu. Tiny tambin tena una eleccin que hacer, y l era el que aun tena familia que perder. No es que tuviera que renunciar a ellos de inmediato, pero eventualmente tendra que alejarse de ellos para prevenir que notaran que no estaba envejeciendo. Qu quieres hacer al respecto? pregunto ella finalmente, ms que una respuesta. Realmente no s, Mirabeau, Tiny admiti con una sonrisa socarrona. Hace un poco mas de veinticuatro horas me puse de pie en esa iglesia en Nueva York y le dije a Marguerite que tena una familia, una que no estaba dispuesta a perder a favor de una compaera de vida, pero ahora sacudi su cabeza, y dijo con deliberacin, Ellos parecen tan lejanos cuando estoy contigo. Los amo, pero se giro para mirarla brevemente, luego regreso su mirada al camino, y dijo, Hace veinticuatro horas, para solo eras, la chica con el cabello negro y rosa. Cmo pudiste volverte tan importante en tan poco tiempo? Mirabeau no tena idea. Ella no tena idea de cmo funcionaba el asunto de los compaeros de vida, solo que pasaba, que ella estaba mostrando todos los sntomas, y que entre ms tiempo pasaba con l, mas quera tomarse el riesgo. El letrero de la aproximacin de la desviacin que llevaba a Port Henry apareci al frente, y Mirabeau lo miro, ms bien sorprendida. El no pens que tanto tiempo haba pasado desde que haban dejado el restaurante, pero entonces supuso que haba estado un poco distrada con su conversacin. Supongo que tendremos que dejar esta conversacin para despus, murmuro Tiny, poniendo su direccional para tomar la desviacin. Despus de dejar Port Henry, nos detendremos en algn lugar y lo discutiremos. Mirabeau asinti ante la sugerencia pero sospechaba que si no se detenan en algn lugar un poco privado, no tendran mucha pltica. Incluso un lugar muy pblico no iba a detenerlos de consumar su relacin si estaban dentro de la camioneta. Una vez que terminara la asignacin, no habra nada que los detuviera excepto ellos mismos, y

N&N

Traducido por Jade Lorein

Lynsay Sand

Mordido por Cupido

los compaeros de vida no eran conocidos por tener un montn de control. Ella haba odo decir que los compaeros de vida nuevos eran como adictos a las drogas, constantemente deseosos por su compaero de vida, y ella finalmente entenda el comentario. Ella estaba deseosa por Tiny. Muy atenta de su esencia y el calor que venia de su cuerpo, deseando poder sentarse ms cerca de el, y correr sus manos sobre su pecho y piernas, susurrar en su odo no le importaba mucho que l estuviera manejando. Lo nica que realmente la detena de hacer todo eso era la presencia de Stephanie y el hecho de que haban sido encomendados de llevarla a salvo a Port Henry. Pero una vez que eso estuviera fuera Mirabeau se retorci en su asiento y se lamio los labios de anticipacin. Qu estn haciendo ellos aqu? Pens que estara de luna de miel ahora, murmuro Tiny mientras estacionaba la camioneta detrs de la casa Victoriana. Elvi y Vctor Argeneau, una de las parejas cuya boda se haba celebrado, haba salido justo por la puerta trasera y estaban cruzando el prtico hacia la entrada. Aparentemente la pareja haba vuelto y los haba encontrado en Port Henry. Probablemente quieren estar aqu para darle la bienvenida a Stephanie, murmuro Mirabeau, desatando su cinturn y abriendo la puerta. Estamos felices de verlos, anuncio Elvi, apresurndose para darle la mano a Mirabeau mientras bajaba de la camioneta. Realmente comenzbamos a preocuparnos. Los esperbamos hacia horas. Nos perdimos un poco por los tneles, luego un par de escalas no programadas, murmuro Mirabeau a manera de disculpa. Bueno, al menos ya estn aqu, dijo Elvi con una sonrisa, su mirada disparndose hacia Stephanie mientras la chica bajaba de la parte trasera de la camioneta. Soltando a Mirabeau, se movi para tomar la mano de la chica y dijo, Y t debes de ser Stephanie. Te vi en la boda, pero no nos conocimos. Descubr solo despus que t eras la invitada especial que Lucian haba pedido se quedara con nosotros. Probablemente no quera que nadie ms leyera tu mente y descubriera donde estaba Stephanie, dijo Tiny m ientras daba la vuelta al vehculo para unrseles. Eso es lo que l dijo, coincidi Elvi, su miraba aun el Stephanie quien mucho para la sorpresa de Mirabeau se haba cambiado cerca de ella, como una nia penosa que se aferraba a sus padres o hermanos mayores para conocer a un extrao. Bueno dudo Mirabeau, pero entonces miro hacia atrs hacia la camioneta, preguntndose si iba a regresar de inmediato a reportar a Lucian en Toronto. Dudaba que se fueran a arriesgar a llamar desde la casa, y mientras ms rpido lo hiciera, mejor. En el minuto en que hiciera su reporte, ella estara libre para hacer lo que quisiera. O a quien quisiera, pens, sus ojos deslizndose hacia Tiny. Al menos podra hasta que la asignacin terminara.

N&N

Traducido por Jade Lorein

Lynsay Sand No se van ya, o si? pregunto Stephanie, sonando alarmada.

Mordido por Cupido

Claro que no, querida, dijo Elvi al momento, deslizndose entre ella para poner un brazo alrededor de cada de las fminas y urgindolas hacia la casa, dejando que Tiny las siguiera con Vctor. Mirabeau y Tiny necesitan checar con Lucian. Y despus tendrn una linda cena, y pueden descansar despus del largo viaje antes de decidir qu harn despus. Mirabeau sinti que sus cejas se elevaban ante las palabras, decidir qu harn despus. Pareca algo tan extrao para decir considerando que la mujer no los conoca o a la situacin en la que estaban ahora. Lucian dijo que no lo llamramos mas que del celular de Tiny, y lo perdimos en Nueva York, explico ella en voz baja, mientras cruzaban el prtico hacia la puert a trasera. Es por lo que no le llamamos para explicarle que bamos retrasados. Tenemos un telfono seguro, le aseguro Vctor, abriendo la puerta y sostenindola para que todos entraran. Mirabeau sigui a Elvi por una cocina abierta con un desayunador, despus en un gran comedor con una hermosa chimenea. Haba tres personas sentadas a la mesa una muy bonita rubia, y dos hombres, uno moreno y otro rubio. Los tres se levantaron al momento para saludarlo mientras Elvi deca, Esta es mi mejor amiga Mabel, su compaero de vida DJ y un querido amigo nuestro, Harper. Gesticulo hacia cada uno en su momento mientras su grupo se detena y se esparca por el rea del comedor. Y esta adorable seorita es Stephanie, quien se quedara con nosotros por un tiempo. le otorgo una gran sonrisa a la chica, luego agrego, Y Mirabeau y Tiny, quienes fueron lo suficientemente amables de traerla a salvo aqu y se perdieron la fiesta despus de la ceremonia de boda. No se perdieron mucho, DJ, el hombre moreno, les aseg uro mientras se acercaba para saludarlos. No hubo ebriedad o bromas obscenas, solo un montn de gente vestida deseando poder ir a casa y desnudarse. DJ, Mabel sacudi su cabeza, pero estaba sonrindole al hombre, obviamente sin estar realmente molesta por sus palabras. Bueno es verdad, dijo DJ, sin arrepentimiento.Qu fue lo primero que hicimos cuando finalmente nos fuimos y llegamos a nuestra habitacin de hotel? Dios santo, estn en todas partes, murmuro Stephanie. Sabiendo que ella estaba hablando de los nuevos compaeros de vida que pareca no podan hacer nada sino lujuriar el uno por el otro o hacerlo como ella lo haba dicho antes, Mirabeau le dio la espalda a su grupo para darle una mirada de advertencia a la chica y or un jadeo horrorizado detrs de ella. Nia, que le paso a tu cabello?

N&N

Traducido por Jade Lorein

Lynsay Sand

Mordido por Cupido

Mirabeau se giro, una mano yendo conscientemente hacia la parte trasera de su cabeza ante la exclamacin de Mabel, pero la mujer se apresuro hacia el frente e inmediatamente la giro para mirarla mejor. Que en la tierra, suspiro la amiga de Elvi, y Mirabeau sinti que jalaba del cabello que quedaba en la parte trasera de su cabeza. Un vagabundo arranco algunas de sus extensiones, dijo Stephanie, y Mirabeau no se perdi de la diversin en su voz mientras Elvi y Mabel se reunan a su alrededor para examinar el dao. Bueno, tendremos que arreglar eso por ti, decidi Mabel firmemente. Si, coincidi Elvi, y comenz a urgir a Mirabeau y a Stephanie fuera del comedor y hacia una escalera en el saln principal. Ven. Tiny puede llamar a Lucian mientras arreglamos tu cabello. Si, no puedes ir por ah luciendo as. Pens que habas sido escapada la primera vez que te vi, dijo Mabel en algn lugar detrs de ella, luego pregunto, Debe de haber parches rosados en tu cabello, o es eso resultado de las extensiones? Tena puntas fiushas antes de que Marguerite la llevara con su estilista, explico Elvi en un tono bajo. Oh, mi, bueno eso es interesante, nia, respondi Mabel dbilmente, y Mirabeau sinti una risa burbujear en su garganta. Era obvio que la mujer no estaba segura de que hacer con ello, pero a pesar de su juvenil apariencia, Mabel estaba en alguna parte de los sesenta y probablemente no estaba al tanto de los nuevos estilos. Claro, Mirabeau era incluso mayor, pero haba nacido inmortal y nunca haba parecido o si quiera sentido vieja. Estas dos damas eran recin conversas quienes haban tenido cabello gris y haban sido abuelas antes de su cambio. Lo que probablemente era el porqu Mabel la haba llamado nia cuando Mirabeau era en realidad mayor. La mujer no se haba acostumbrado a la idea de que, al menos fsicamente, ella era ahora una joven mujer. Aqu estamos, dijo Elvi animadamente, metindolas en una gran habitacin con una cama King size y una rea para sentarse. Esta ser tu habitacin y de Tiny mientras estn aqu. Mirabeau estaba parpadeando ante el anuncio, cuando Mabel explico, Marguerite nos dijo que se senta segura de que ustedes dos eran compaeros de vida cuando hizo que Lucian los pusiera juntos para traer a Stephanie aqu. Y es obvio que est en lo correcto. Lo es? pregunto Mirabeau con desmayo, seguro que ella no haba dicho ni hecho nada que pudiera dar a notar sus sentimientos por el mortal. No tienes que decir nada, querida, dijo Elvi gentilmente. Tus pensamientos estn muy altos. Lo deben de estar. Mabel y yo no hemos podido leer mentes aun.

N&N

Traducido por Jade Lorein

Lynsay Sand

Mordido por Cupido

Apenas podemos leer a los mortales, y solo con mucho esfuerzo, pero t y Tiny son como un par de radios a volumen alto. Y estn transmitiendo una estacin porno, anuncio Mabel con una sonrisa. Cada vez que ves hacia l, tu mente esta desvistindolo y hacindole cosas deliciosas, y el no es mejor. Te dije que me estabas gritando tus pensamientos, dijo Stephanie con vindicacin. Mirabeau simplemente cerr los ojos y deseo estar muerta. T puedes or sus pensamientos tambin entonces? pregunto Elvi con sorpresa, y Mirabeau abri sus ojos para ver a Stephanie asentir. Puedo orte tambin, y a todos escaleras abajo, admiti. Incluso a Harper? pregunto Mabel con el ceo fruncido. Si. Bueno, no eres tu lista? dijo Elvi, frotando el hombro de la chica. Ese debe de ser un talento especial entonces, porque Harper aparentemente es bastante difcil de leer. En serio? pregunto Stephanie, ponindose un poco mas derecha por el elogio. Si sin duda. Incluso Vctor tiene problemas leyndolo desde que perdi a su compaera. Suspiro infelizmente, y explico, El y los otros chicos encontra ron compaeras de vida aqu en el verano. Pero la de Harper no sobrevivi el cambio. Hmm, murmuro Mabel, urgiendo a Mirabeau a sentarse en la cama para que pudieran meterse con su cabello. Y eso fue una sorpresa, puedo decirte. Estbamos todos preocupados por la compaera de Alessandro porque tiene ochenta, pero sali de volada. En su lugar, la compaera de vida de Harper, que era joven y pareca tenia buena salud, fue la que tuvo problemas. Parece que ella tena un mal de corazn del que nadie saba. Muri antes de que los nanos pudieran llegar a su corazn para repararlo y fortalecerlo. El silencio lleno la habitacin por un momento, entonces Mabel anuncio, Creo que puedo quitar estas, pero vamos a tener que irnos al bao para hacerlo. Mirabeau definitivamente se encontr apresurada hacia el bao.

N&N

Traducido por Jade Lorein

Lynsay Sand

Mordido por Cupido

Capitulo Once
Quieres un trago? pregunto Vctor, mientras las mujeres desaparecan escaleras arriba. Tiny asinti. El hot dog haba estado delicioso pero un poco salado, y l haba estado secndose por la ltima media hora de manejo. Gracias, sera bueno. Alcohol o caf? pregunto Vctor, movindose alrededor del mostrador hacia la cocina en medio de la habitacin. Cuando Tiny dudo, agrego, Estas fuera de servicio ahora. El alcohol est bien. Alcohol ser entonces, murmuro Tiny, pensando que una cerveza le dara en el punto. Nos traer un par de cervezas, ofreci DJ, leyendo su mente. Mientras el otro hombre se pona de pie, asinti Vctor. Treme una tambin, por favor. Yo traer los vasos. DJ abri la puerta de la cocina y se dirigi escaleras abajo a donde aparentemente guardaban la cerveza, y Vctor se ocupo en la cocina, dejando a Tiny solo con el hombre que haban presentado como Harper. T eres el compaero de vida de Mirabeau, dijo el otro hombre en voz baja. Tiny asinti lentamente. Pareciera que si. Felicitaciones, dijo Harper en voz baja. Entonces pregunto, Cmo est tu salud? Bien, contesto Tiny, un poco a la defensiva por la pregunta. Tu corazn? pregunto l. Tiny sinti que sus cejas se elevaban, pero dijo, Fuerte como un toro de acuerdo con mi doctor despus de mi prueba de estrs el mes pasado. Los labios de Harper se retorcieron en una amarga sonrisa. Entonces no dejes que tus miedos de el futuro de detengan. Ser un compaero de vida es algo raro y maravilloso. Afrrate a ello, y no lo dejes ir. No te arrepentirs. Entonces se puso de pie y dejo la habitacin con un asentimiento, dejando a Tiny mirndolo con precaucin. Harper perdi a su compaera de vida y esta pasndola mal, murmuro Vctor, saliendo detrs del rea del comedor. Aunque esta en lo correcto. No dejes que tu miedo te prevenga de aceptar la felicidad que tu y Mirabeau podran tener.

N&N

Traducido por Jade Lorein

Lynsay Sand

Mordido por Cupido

No lo hare, murmuro Tiny, y supo que era verdad. Aunque tena preocupacin acerca de que significara respecto a su familia, no poda resistir su atraccin por Mirabeau. Aceptando el vaso medio vaco que Vctor sostena, murmuro un educado, Gracias, y aunque, prefera una cerveza directo de la botella, bebera del vaso para ser cortes. De hecho, yo prefiero la botella tambin, dijo Vctor socarronamente, obviamente habiendo ledo su mente de nuevo, Tiny sonri ligeramente, pero una vez ms pens que sera bueno ser inmortal y ser capaz guardar sus pensamientos de los dems. Estaba intentando ser un buen anfitrin, pero Vctor tomo de nuevo el vaso que le haba dado a Tiny, y dijo socarronamente de esta manera no hay vasos que limpiar. Se dio la vuelta para regresar los vasos, agregando, El telfono esta el mostrador. Es inalmbrico, as que si quieres privacidad, llvalo al porche. Gracias, dijo Tiny de nuevo, y se movi para tomar el telfono. Parece como que tienes dos Marguerite, murm uro Mirabeau, mientras Mabel y Elvi se alejaba para examinar los diversos shampoo y acondicionadores que tenan entre ella, intentando decidir cuando era el mejor para el cabello estresado de Mirabeau ahora que las extensiones se haban ido. Eran un par deleitante entusiastas, cariosas, y amorosas, y ambas haban estado quejndose con Stephanie mientras trabajaban, hacindole preguntas y llamando su atencin en la conversacin. La chica rodo sus ojos ante las palabras de Mirabeau, pero sospechaba era por alardear. Senta que la chica estaba secretamente complacida. Aqu vamos. Decidimos que esta es la mejor apuesta, anuncio Elvi, sosteniendo un par de botellas a juego, una contena shampoo, la otra acondicionador. Quieres lavarlo en la ducha o solo en el lavabo? El lavabo est bien, murmuro Mirabeau, e inmediatamente se encontr con una mujer a cada lado, determinadas a ayudarla a hacerlo en el lavabo del bao. No acostumbrada a las quejas de ella misma, se sinti aliviada cuando el coco termino y pudo secar su cabello y usar algo de gel para regresar a su usual estilo de picos. Mi, murmuro Mabel, mientras Mirabeau terminaba y se presentaba para inspeccin. Ese estilo es realmente bastante atractivo en ti, querida. Las puntas rosas son realmente muy llamativas. Me gusta. Si, es bastante lindo, coincidi Elvi. Y luego sus ojos cambiaron detrs de Mirabeau, y sonri, y pregunto, Qu piensas t, Tiny? Mirabeau miro sobre su hombro con sorpresa. Sus propios ojos ensanchndose cuando vio a Tiny de pie en la puerta. Creo que Mirabeau siempre se ve hermosa, dijo Tiny solemnemente. Pero me gusta este estilo. Le va bien.

N&N

Traducido por Jade Lorein

Lynsay Sand

Mordido por Cupido

Elvi asinti hacia el hombre, y dijo, Supe que eras un hombre inteligente en el momento en que te conoc en Nueva York, Tiny McGraw. Mucho para el asombro de Mirabeau, el realmente se sonrojo antes en cumplido, lo que solo pareca complacer a Elvi todava ms. Riendo suavemente, la mujer tomo a Mabel y a Stephanie por un brazo y comenz a apresurarlas fuera del bao. B ueno, nuestro trabajo aqu est hecho, chicas, Por qu no dejamos a estos dos solos por un rato y vamos por un te? Stephanie, te gustan las galletas de chocolate blanco y fresas? No creo haberlas probado, murmuro Stephanie, mientras Tiny se haca a un lado para dejarlas salir del bao. Oh, bueno entonces, estas en un problema. Son divinas, dijo ella, mientras salan por la habitacin. Nos detuvimos y tomamos un almuerzo en nuestro camino a casa desde el aeropuerto. Tambin trajo pay de queso, anuncio Mabel secamente, entonces le dijo a Stephanie en tono conspirador, Te dars cuenta de que Elvi tiene un gusto por lo dulce. Tambin yo, dijo Stephanie con una sonrisa. Oh, brillante, Elvi canturreo felizmente. Debemos de ser compinches! Mirabeau miro a Tiny y sacudi su cabeza socarronamente mientras la puerta se cerraba detrs del tri. Ellas van a echar a perder sus dientes antes de que Dani pueda venir por ella. Ha pasado por mucho y merece un poco de mimos, dijo Tiny medianament e, luego agrego, Y tambin tu. Mirabeau encontr su respiracin entrecortada por la sorpresa y su corazn deshacindose un poco ante sus palabras. Haba dicho exactamente lo mismo. Mirabeau comenz a cruzar la habitacin con toda la intensin de besarlo por decir eso, cando el repentinamente levanto un telfono. Lucian quiere hablar contigo. Lucian? ella miro el telfono con asombro. Has estado con l al telfono todo este tiempo? El sonri y sacudi su cabeza. Intente llamarlo, pero estaba o cupado, tome una cerveza con los chicos, e intente de nuevo. Obviamente haba sido una gran cerveza, pens Mirabeau, y se pregunto si los chicos haban sido ms gentiles al molestarlo acerca de ella justo como las mujeres haban estado molestndola con l. Sacudiendo su cabeza, ella suspiro y tomo el telfono. Hola?

N&N

Traducido por Jade Lorein

Lynsay Sand

Mordido por Cupido

As que Tiny es tu compaero de vida, fueron las primeras palabreas que gruo en su odo. Mirabeau se tenso, luego miro el telfono antes de decir complacientemente, Sera esta una llamada de negocios, o de placer, Lucian? Negocios, pauso. Es el o no tu compaero de vida? Mirabeau sonri, pero espeto, si. Hubo un siseo como si l estuviera aspirando aire, entonces Lucian maldijo. Maldicin esa Marguerite. Va a hacer mi vida miserable. Ya estaba corto cuando se trataba de enforcers, y ahora voy a tener uno menos. Bueno, t fuiste el que dejo que lo convenciera para ponernos juntos, sealo ella con exasperacin. Pudiste haber dicho que no. Y detenerte de conocer a tu posible compaero de vida? pregunto el cmo ultrajado. No me parece, niita. Mirabeau encontr a sus labios renuentemente curvase en una sonrisa. No la haba llamado niita desde la muerte de su familia. Yo te llevare al altar, anuncio firmemente. Tu padre lo habra querido. No hay camino al altar aun, jadeo ella, mirando preocupada a Tiny. Dios santo, apenas y se conocan, y Lucian los estaba casando. Y no has perdido otro cazador. Me quedare esta noche y maana, despus volver tan pronto como el sol se ponga, lista para trabajar. Como demonios lo hars, espeto Lucian. Lo hare, insisti ella. No te preocupes. Me sers inservible de todos modos. Qudate en Port Henry por un tiempo y saca a Tiny de tu sistema. Es una orden, agrego el firmemente. Y dile a Tiny que es una orden para el tambin. Jackie ya ha aceptado y se detuvo abruptamente, y Mirabeau oy el murmullo de la voz de una mujer en el fondo. Solo se dio cuenta que era la jefa de Tiny, Jackie, cuando la voz amortiguada de Lucian dijo, Esta bien, est bien, antes de gruir ms fuerte de nuevo mientras le deca, Jackie dice que le digas a Tiny que est muy feliz por l y que se tome todo el tiempo necesario. Mirabeau dudo, sus ojos deslizndose hacia Tiny y de vuelta al telfono, entonces pregunto insegura, Qu si no quiere? Oh, el quiere, niita. Ya le pregunte. Desfrtalo. La ltima palabra fue seguida por el clic mientras colgaba.

N&N

Traducido por Jade Lorein

Lynsay Sand

Mordido por Cupido

Adis a ti tambin, murmuro Mirabeau, presionando el botn para colgar el telfono. Suspirando, miro a Tiny, aclaro su garganta, y murmuro, Dijo que debemos de quedarnos por un tiempo. Si o, admiti el, luego pregunto en voz baja, Esta eso bien para ti? Ella dio una sonrisa torcida. No parece como que tenga muchas opciones. El es mi jefe, y es una orden. Ese es un llamado, dijo Tiny en voz baja. Lo quieres o no? Mirabeau trago y evito sus ojos. Yo no puedo leerte y te quiero a ti. Ya saba eso, Mirabeau, sealo el gentilmente. La pregunta es, ests lista para tener un compaero de vida? Por un minuto, ella lucho con la pregunta, renuente a admitir que lo estaba, pero esa era la joven Mirabeau que brevemente levanto su cabeza y todos sus miedos en ella. Ya no era la pobre y rota chica. Ella era una mujer inmortal, y l era su compaero de vida, y no importa lo que ella supiera o no acerca de el, o nada mas. El hecho era que los nanos saban que estaran bien juntos, y como todos los inmortales saban, los nanos nunca se equivocaban. El era su futuro. Mirabeau se dio cuenta repentinamente que todos los miedos ella haba estado experimentado solo eran regalos de las acciones de su to. Definitivamente el ya haba tenido suficiente. No iba a dejarlo que la alejara de Tiny tambin. Si, dijo finalmente, su voz firme y su mentn elevado desafiantemente. Estoy lista. Tiny comenz a alcanzarla, pero ella lo detuvo con una mano en su pecho. Acerca de ti? Ests listo para ser mi compaero de vida Tiny McGraw? No debera estarlo, dijo el solemnemente. Deslizando sus brazos alrededor de su cintura, y la acerco, arreglndoselas para presionar sus caderas juntas a pesar de la mano que ella tena entre ellos, mientras susurraba, Difcilmente nos conocemos. Eso es verdad, murmuro Mirabeau, mientras l se inclinaba y presionaba un beso en su frente. No s qu te gusta y que no, cules son tus creencias, religiosas o polticas, o incluso si quieres nios. El puntualizo cada punto con otro beso, uno a cada lado de sus ojos, uno en su mejilla, y uno en su odo. Mirabeau murmuro algo para asentir, aunque sonaba mas como un gemido para ella mientras su cuerpo comenzaba a responder a su cercana y toque. Realmente deberamos hablar, murmuro l, corriendo sus labios a travs de su mejilla para presionar un beso a un lado de su boca. Conocernos el uno al otro.

N&N

Traducido por Jade Lorein

Lynsay Sand

Mordido por Cupido

Si, respiro ella, olvidndose de alejarlo y deslizando sus brazos alrededor de sus hombros. En el momento en que lo hizo, Tiny acuno la parte posterior de su cabeza y encontr su mirada solemnemente. Hablaremos despus, prometi el. Despus, coincidi Mirabeau, solo antes de que su boca cubriera la de ella. Su beso fue caliente y demandante, y Mirabeau gimi mientras su cuerpo surga a la vida. Despus jadeo mientras l la tomaba del trasero y la levantaba antes de cambiar su agarre a sus muslos para que sus piernas cambiaran alrededor de su cintura. Mirabeau anclo instintivamente tus tobillos alrededor de su espalda, entonces jadeo y mordi su labio mientras comenzaba a caminar a travs de la habitacin, y sus cuerpos se frotaban, llevndolos a una casi dolorosa necesidad. Cuando el llego a la cama, Tiny la puso sobre sus pies, entonces rpidamente y metdicamente le quito la camiseta que vesta. Solo mientras ella lo alcanzaba para quitar su propia playera, le dio un empujn para enviarla hacia atrs sobre la cama. Una vez que el la hubo desnudado, Tiny se detuvo a mirarla, una mano deslizndose gentilmente por su caliente piel, haciendo que sus ojos cayera a la mitad haciendo que su cuerpo temblara con placer. Mirabeau lo alcanzo entonces, queriendo sentirlo sobre ella, pero l se retiro con una risa y se enderezo, dejndola mirar mientras se desvesta. Mientras ella miraba primero su playera, despus sus pantalones caer al piso, Mirabeau trazo la silueta de su cuerpo con ojos hambrientos y supo que pasara mucho tiempo antes de que tuvieran esa conversacin. Un muy largo tiempo. Tal vez despus de su primer hijo o el segundo, pens, mientras el venia hacia ella, su cuerpo firme y duro. Y entonces su boca cubri la de ella y sus manos comenzaron a moverse sobre ella y dejo de pensar en todo y confi en los nanos.

Fin

N&N

Traducido por Jade Lorein

Potrebbero piacerti anche