Sei sulla pagina 1di 75

Juan 14:29

Y ahora os lo he dicho antes que suceda, para que cuando suceda, creis.

PDH Presentations
pescadordehombre@yahoo.com Mateo 4:19
R-FMM-006

15 Y se le permiti infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. 16 Y haca que a todos, pequeos y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el nmero de su nombre. 18 Aqu hay sabidura. El que tiene entendimiento, cuente el nmero de la bestia, pues es nmero de hombre. Y su nmero es seiscientos sesenta y seis.

Apocalipsis 13

Se ACERCA

Las prximas 4 paginas te darn una idea de lo que se aproxima...

El Futuro no muy lejano...

-Estoy en este lugar oscuro, se oyen gritos de dolor, encienden la luz, y me dicen: Tienes que marcarte,

por tu seguridad y la de los tuyos, es el nuevo sistema mundial, sin l, no podras disfrutar de todas las ventajas de la Nueva Orden Mundial. (Apoc
13:17)

-Yo contesto: jams, mi hermana, siempre me habl de esto antes de irse en el Rapto, NO, No me voy a marcar, porque si lo hago ir a condenacin eterna. (Apoc 14:9-11)

-De pronto, gritos desesperantes, alguien viene, veo a una mujer con su cabeza cubierta, todo su cuerpo ensangrentado, sus dedos mutilados, sus pies quemados, y todo su cuerpo marcado por la tortura, cuando descubren su cara, no puedo creer lo que veo, es mi esposa...pude notar que no haba aceptado la marca. (Apoc 13:15) -Se acercan a m, y me preguntan una vez mas: Aceptas a nuestro rey y su marca?, yo les grito NO!, cruelmente, toman a mi esposa, la ponen frente a mi... y la decapitan. (Apoc 20:4)

-Das de torturas y gritos, desde choques elctricos hasta fuego, y cada minuto la misma pregunta: Aceptas al rey y su marca?. Ahora veo todo lo que mi esposa pas antes de morir, ahora creo todo lo que mi hermana me predicaba, pero aun no estoy perdido, Dios, dame la fuerza, ayudame, no puedo seguir sufriendo, DIOS, perdoname, ahora creo en Jess, ahora lo acepto. (Apoc 15:2)

-Me llevan a otro cuarto, pude ver a decenas de personas, y tenan sus rostros llenos de horror, unos orando, otros llorando y otros se marcaban. Al postrarme frente a uno de los grupos preguntaban: Aceptan al rey y su marca?, en esos momentos uno de ellos, tena en sus manos lo mismo que utiliz para cortar la cabeza a mi esposa y se acerca a mi, de pronto, siento mi cuello ardiendo y gritos de horror, mi grito se desvanece...me decapitan... (Apoc 7:14)

De acuerdo al cumplimiento proftico, el rapto de la iglesia puede suceder en cualquier momento. Profecas del Fin R-FMM-002 Luego del rapto de la Iglesia, comenzar la Gran Tribulacin cuando un pacto de paz entre Israel y el Anticristo se efectu. 70 Semanas Profticas R-FMM-003 Para obtener estas presentaciones escriba a: pescadordehombre@yahoo.com En esta presentacin, vera que el sistema de la marca ya existe y cada da que pasa, es un da ms cerca al arrebatamiento de la iglesia:

Analice de esta manera: Cuando termines esta presentacin, Podrs decirme que esto no es el sistema de La Marca?

Qu Jess nos dice? Mateo 24:21 21 porque habr entonces gran tribulacin, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habr. Qu nos dice Apocalipsis? Apocalipsis 12:12 12 Por lo cual alegraos, cielos, y los que moris en ellos. Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.

Qu tenemos hasta el momento?


Luego del Rapto, la tierra y sus moradores caern en las manos de Satans con gran ira. El Anticristo har que los moradores de la tierra se marquen y lo adoren. Los que no lo hagan sern perseguidos y ejecutados. Son 21 los juicios que vendrn en la Gran Tribulacin, por lo cual Jess describe este periodo como el ms horrible que la humanidad haya visto, ni ver jams.

Eres de los que piensas: Me gozo del mundo ahora, y cuando venga la Gran Tribulacin, no me marco y que me decapiten Crees que podras hacerlo durante la Gran Tribulacin cuando Satans y sus demonios tengan la potestad sobre el mundo ? Veamos...

Si entras al periodo de la Gran Tribulacin, no podrs comprar ni vender a menos que aceptes adorar a la Bestia y recibir su marca, 666. De lo contrario, sers decapitado. (Apoc 20:4)
Veamos lo que una persona tendr que pasar para poder librarse de la marca y la condenacin eterna...

Te marcaras por... Comer Tomar agua

Sabias que en la historia, ante la muerte, el ser humano ha incurrido hasta el canibalismo por comida?

Hay mas...

Te marcaras por... Tomar medicinas para el dolor


Podrs resistir dolores de artritis, piedra, discos, pncreas, muelas (caries), etc.?

Hay mas...

Si amenazan con matar a tu familia.

Te marcaras...

Podrs resistir ver con tus propios ojos a tus seres queridos torturados, violados, etc. hasta que eventualmente se marquen o hasta que los decapiten?

Hay mas...

A todo lo que has visto y ledo, aade:


1) Perders todo lo que tienes, casa, auto, etc.
2) Persecucin a los que no se marquen. 3) Nadie podr ayudarte, pues temeran por sus vidas. 4) El Espritu de Dios no estar con los moradores de la tierra que sern condenados. 5) Los moradores de la tierra caern en las manos de Satans y sus demonios. 6) Cuando te atrapen, sers torturado hasta que te marques.

Podrs soportar todo esto? Espera, hay mas...

21 juicios del Apocalipsis

7 Sellos

Primer sello: Jinete Caballo/blanco (Apoc 6:1-2). El Anticristo, con potestad para vencer al mundo. Trae Paz temporera por medio del pacto. Segundo sello: Jinete Caballo/bermejo rojo(Apoc 6:3-4) Se desataran grandes conflictos tnicos, religiosos y caos social tras quitar la Paz de la tierra, har que se maten los unos a los otros. Tercer sello: Jinete Caballo/Negro (Apoc 6:5-6) Produce mala nutricin y peste mundial. Cuarto sello: Jinete Caballo/Amarillo (Apoc 6:7-8) Matar con espada, hambre, mortandad y fieras la cuarta parte de los moradores de la tierra.

7 Sellos

Apoc 6:8 el que lo montaba tena por nombre Muerte, y el Hades le segua...

7 Sellos
Quinto sello: Gran PersecucinInquisicin mundial (Apoc 6:9-11). El Anticristo mata y se deshace de los nuevos creyentes en Jess que se quedaron (nuevos convertidos). Sexto sello: Terremoto, sol de negro, luna como sangre, estrellas caen del cielo, islas y montes removidos (Apoc 6:12-17). Trataran de esconderse de la ira de Dios y del cordero en cuevas, bajo peas y montes. Sptimo sello: Incienso y oraciones de todos los santos (Apoc 8:1-5) Truenos, voces, relmpagos y terremotos sobre la tierra, llenos de fuego del altar.

Espera, hay mas... Apoc 6:17 porque el gran da de su ira ha llegado; y quin podr sostenerse en pie?...

7 Trompetas

Primera trompeta: granizo y fuego mezclado con sangre (Apoc 8:7) Quemar toda yerba verde y la tercera parte de los rboles. Segunda trompeta: como montaa en fuego sobre el mar (Apoc 8:8-9) Tercera parte del mar se convertir en sangre, morir una tercera parte de los seres vivientes del mar y una tercera parte de las naves ser destruida. Tercera trompeta: gran estrella como antorcha (Apoc 8:10-11) Tercera parte de los ros y fuentes de aguas se convertirn amargas y muchos morirn a causa de las aguas amargas.

7 Trompetas

7 Trompetas

Abadn = Apolin Apoc 9:5 Y les fue dado, no que los matasen, sino que los atormentasen cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpin cuando hiere al hombre.

Cuarta trompeta: Tercera parte del sol, luna y las estrellas heridas (Apoc 8:12-13) Sin luz la tercera parte del da y as mismo la noche. Quinta trompeta: (Primer Ay!) Apolin, Langostas del pozo del abismo con poder de escorpiones (Apoc 9:1-12) 5 meses de tormento a los que no tenan el sello de Dios, tormento como de escorpin. Buscarn la muerte, pero no la hallarn; y ansiarn morir, pero la muerte huir de ellos.

Sexta trompeta: (Segundo Ay!) 4 ngeles del ro Eufrates (Apoc 9:13-21) Matarn tercera parte de los hombres con plagas de fuego, humo y azufre. Misterio de Dios se consumar al comienzo de la 7ma trompeta (Apoc. 10:7). Sptima trompeta: Ira de Dios (Apoc 11:15-19) Espera, hay Juicio, destruccin, mas... granizo y terremoto. Galardones a los que 9:20 ... ni dejaron de adorar a los demonios, y a temieron y sirvieron a Apoc las imgenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de Dios. madera, las cuales no pueden ver, ni or, ni andar;

7 Trompetas

7 Copas

La ira de Dios

Primera Copa: Ulcera maligna y pestilente (Apoc 16:2) Sobre los que tenan la marca de la bestia y adoraban su imagen. Segunda Copa: Derramada sobre el mar. Mar se convierte en sangre y muere todo ser de las aguas del mar (Apoc 16:3) Tercera Copa: Derramada sobre los ros y fuentes de aguas (Apoc 16:4-7) Las aguas se convertirn en sangre, por la sangre derramada de los santos y de los profetas. Cuarta Copa: Derramada sobre el sol (Apoc 16:8-9) Quemar con fuego y calor a los hombres.

7 Copas

Apoc 16:9 Y los hombres se quemaron con el gran calor, y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene poder sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria.

7 Copas
Quinta copa: Derramada sobre el trono de la bestia (Apoc 16:10-11) Su reino se convertir en tinieblas y mordern sus lenguas de dolor. Sexta copa: Derramada sobre el ro Eufrates (Apoc 16:12-16) Secar el ro Eufrates. Espiritus inmundos para engaar a los reyes de la tierra para reunirlos en la Gran Batalla del Armagedon. Sptima copa: Derramada en el aire (Apoc 16:17-21) Terremoto ms grande en la humanidad, ciudades y naciones cayeron. Babilonia (La Gran Ramera) condenada con el ardor del cliz de la ira de Dios. Desaparece toda isla y monte. Plaga de granizo en sobremanera.
Apoc 16:10 y mordan de dolor sus lenguas,

Crees que todo esto es lo peor? Me crees si te digo que hay algo indescriptiblemente peor que todo lo que has ledo si aceptas la marca y adoras al Anticristo? Veamos...

Apocalipsis 14:9-11 9 Y el tercer ngel los sigui, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, 10 l tambin beber del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cliz de su ira; y ser atormentado con fuego y azufre delante de los santos ngeles y del Cordero; 11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de da ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.
y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de da ni de noche...

Espera, hay mas...

Sabias que Dios mismo enviar un poder engaoso para que sean condenados? Inicuo = Anticristo 2Tesalonicenses 2:8-12
8 Y entonces se manifestar aquel inicuo, a quien el Seor matar con el espritu de su boca, y destruir con el resplandor de su venida; 9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satans, con gran poder y seales y prodigios mentirosos, 10 y con todo engao de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. 11 Por esto Dios les enva un poder engaoso, para que crean la mentira, 12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

Sabias que no todos tendrn la oportunidad de ser decapitados y escapar de la Gran Tribulacin? Los que se quedan en el Rapto, que haban pertenecido al cuerpo de Jess (su Iglesia), que conocan la Verdad y no la practicaban (los tibios, vestiduras con manchas y arrugas, sirven a 2 dioses), no tendrn una segunda oportunidad, e irn al lugar de lloro y crujir de dientes por la eternidad.

Mateo 3:11-12 Mateo 24:48-51 Lucas 13:23-27 Juan 15:5-6

Mateo 13:38-43 Mateo 25:10-13, 19 y 30 2 Tesalonicenses 1:5-10 2 Tesalonicenses 2:11-12

Veamos que tan cerca est la marca...


Qu vio el Apstol Juan? Isla de Patmos

Al apstol Juan se le mostraron cosas que el no entenda, que nunca haba visto, cosas que no estaban en su vocabulario, es por esto, que Juan utiliz smbolos para describir lo que vea. Esa fue la orden que recibi, solo escribir:
Apocalipsis 1:1 1 que deca: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el ltimo. Escribe en un libro lo que ves,...

La Marca 666
En Apocalipsis 13, Juan nos describe la imposicin, control y consecuencias que la marca tendr en la humanidad. Cmo podemos analizar a fondo lo que Juan vio y traerlo al vocabulario de nuestros das? Nos preguntamos: Qu La Marca necesita tener para llevar a cabo lo que fue escrito? (control TOTAL de la humanidad)

Al ver los requisitos y caractersticas de La Marca y la adaptamos a los hechos del presente, vera cuan cerca est por cumplirse esta profeca, la cual ocurrir luego del Rapto de la Iglesia, durante la Gran Tribulacin. Crealo o no, el tiempo se est acabando, la Biblia es fiel, la profecia es fiel, la Palabra es fiel Est usted preparado para irse con Jess? Es usted parte del cuerpo sin manchas de la Iglesia que Jess viene a buscar? Pescador de Hombres

Observe nuevamente Apoc 13:15-18 (abajo) y note las palabras en negro:

Apocalipsis 13:15-18 15 Y se le permiti infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. 16 Y haca que a todos, pequeos y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el nmero de su nombre. 18 Aqu hay sabidura. El que tiene entendimiento, cuente el nmero de la bestia, pues es nmero de hombre. Y su nmero es seiscientos sesenta y seis.

Obtenemos los siguientes requisitos: 1. hacia 2. todos 3. pusiese 4. marca 6. comprar y vender 7. tuviese

5. ninguno

Sin interpretaciones: Qu se necesita para cumplir con estos requisitos en la actualidad? Cules son las caractersticas que nos muestra?

La Marca y su sistema Vea los requisitos, y que es lo que se necesita para cumplir con cada uno de ellos, utilizando nuestro vocabulario y conocimientos del presente, los cuales el Apostol Juan no tenia.

hacia :
todos:
1. Ser obligatorio marcarse, una ley. 2. Se matar a quien no la tenga. 3. Un sistema que no distingue o discrimina en clases sociales. 4. La usar grandes y chicos. 5. Conlleva un implante o insicin. 6. Un sistema de identificacin. 7. Identificacin compatible con el sistema de compra y venta. 8. Sistema de identificacin con un receptor de frecuencia, este receptor aligera el sistema de identificacin. 9. Con una base de datos (almacenamiento de informacin).

pusiese: marca:

La Marca y su sistema ninguno


10. Alcance global. 11. Sistema de seguridad. 12. Vigilancia y control (puntos de vigilancia). 13. Utiliza un sistema de rastreo. 14. Capaz de localizar a cualquier persona. 15. Su sistema no escatima en la invasin a la privacidad.

comprar y vender :

tuviese:

16. Sistema comercial monetario universal. 17. Los productos (comestibles, etc.) sern parte del sistema. 18. Capaz de identificar qu se vende, qu se compra y quin lo compra. 19. Capaz de monitorear y registrar transacciones comerciales en todo el mundo al mismo tiempo.
20. Marca en la cabeza o mano derecha. 21. La marca o nombre de la Bestia, que es su numero 666.

Sabias que 30 aos atrs, no cumplamos con estos requisitos? Sabias que 20 aos atrs, no se poda cumplir? Sabias que inclusive 10 aos atrs, tampoco se poda cumplir con estos requisitos? Sabias que en estos momentos, 2006, ya cumplimos con 17 de las 21 caractersticas?

17 de 21 !!!
Quieres saber mas...

Sabias que las 4 caractersticas que faltan, solo se pueden cumplir en el periodo de la Gran Tribulacin? Sabes que significa esto? Que el sistema que se utilizara para La Marca 666: a) Ya existe b) Se est integrando en nuestra sociedad en estos momentos. c) Que es un sistema innovador, la cual todas las compaias, empleos y comercios del mundo la implementarn. Y lo ms importante: Est usted preparado para El Rapto???

4 caractersticas de L a Marca, las cuales se cumpliran en La Gran Tribulacin


1. Ser obligatorio marcarse, una ley. 2. Se matar a quien no la tenga. 20. Marca en la cabeza o mano derecha. 21. La marca o nombre de la Bestia, que es su numero 666.

Estas 4 caractersticas NO se pueden cumplir antes del Rapto.


Pero, el sistema que vamos a ver a continuacin ya cumple con la base para la #1, # 20 y #21. El tiempo se acaba...

Lo que usted va a ver a continuacin, no es La Marca, es el sistema para La Marca. Usted est en toda la libertad de usar este sistema y no pondr en juego su salvacin, pero una vez ocurra el Rapto, las 4 carcateristicias restantes se cumplirn. Mientras ms este sistema siga acaparando al mundo, ms cerca estamos al levantamiento de la Iglesia, El Rapto. Ver como cada una de las 17 caractersticas de Apocalipsis 13:15-18 son cumplidas al pie de la letra.

Te marcaras ahora, si te ofrecen la marca de la siguiente manera: Aqu tienes, esta es la marca de la bestia... O, que dirias si te ofrecen lo siguiente: 1. Seguridad contra el terrorismo. 2. Encontrar a tu hijo (a) en unos minutos, luego de ser secuestrado. 3. Encontrar a tu familiar perdido por (problemas mentales, edad avanzada, etc.) 4. Evitar perdidas en tu negocio (robos, etc.) 5. Encontrar tu mascorta perdida. 6. Identificar el cadaver de tus familiares (9/11, Katrina, Tsunami, desastres, etc.) 7. Recibir atencin medica sin comprometer tu salud en caso de perder la memoria. 8. Agilizar transacciones de compra y venta (supermercados, comercios, etc.) 9. Identificar y rastrear a viloadores de nios. 10. Control de accesos a todo tipo de local (escuelas, hospitales, hogares, etc.) 11. Monitorear y proteger tus activos de gran valor. 12. Utilizar tu dinero sin temor al hurto y asaltos. 13. Mejor sistema militar y seguridad global. Estas entendiendo lo que te estoy diciendo, antes del Rapto, no te van a decir que esto es la marca. Pero una vez el Rapto ocurra, todo estar listo para el Fin.

La Marca 666 se acerca, les presento a...

Digital Angel o Angel Digital

ngel Digital es la subdivisin con mayor acciones en APPLIED DIGITAL, DIGITAL ANGEL CORPORATION (AMEX:DOC) es el lder reconocido mundialmente para la identificacin de humanos, animales, ganado y mascotas, etc.
Qu es el Angel Digital? Qu es Applied Digital?

Pagina de Web de Digital Angel Haga un click en la pagina si desea entrar

Vea el propsito de este sistema y para quien lo aplica. Propsito: Aplicado a: a) Identificacin rpida Identificacin y monitoreo para mascotas, b) Identificacin exacta activos y humanos por medio de implante c) Localizacin de microchip. Utilizando sistema RFID d) Rastreo (Identificacin de radio frecuencia) y GPS e) Monitoreo (Posicin Global por Satlite).

9 de las 17 caractersticas pre-Gran Tribulacin se cumplen en esta pagina. (5, 6, 8, 10-15)

Veamos ahora quien es Applied Digital


Haga un click en la pagina si desea entrar

Bajo el lema: Protegiendo lo que es importante para ti


APPLIED DIGITAL provee un sistema de identificacin y seguridad para personas, animales, comestibles, rea de gobierno/militar y activos comerciales. Este sistema de seguridad incluye la aplicacin RFID Radio Frequency Identification (Identificacin de radio frecuencia), sistema de seguridad de comestibles, satlites GPS-Global Positioning Satellite (Posicin Global por Satlites) y seguridad a medios de la comunicacin (infraestructura). APPLIED DIGITAL, es el lder tecnolgico en seguridad.

Observe bien claramente para que son los usos de este sistema, identificacin de: Personas Control de Accesos 11 de 17 caractersticas pre-Gran Tribulacin se Animales cumplen en esta pagina. Gobierno y Militar (3, 4, 6, 8, 10-15, 17) Activos de alto valor

Vea en la parte superior circulado en rojo: El poder de la Identificacin Technolgica Note la manera como este sistema se integra al mundo, como algo Protegiendo lo que es importante para ti: Tus hijos Ganadera Mascotas Pacientes Seguridad Nacional

8 de 17 caractersticas pre-Gran Tribulacin se cumplen en esta pagina. (3, 4-6, 8, 10-12)

8 de 17 caractersticas pre-Gran Tribulacin se cumplen en esta pagina. (3, 4-6, 8, 10-12)

Como se presenta al mundo

Identificacin de personas
Haga un click en la pagina si desea entrar

Para Identificacin de personas Nios son secuestrados, pacientes (ancianos) pueden perderse o personas incapacitadas pueden llegar a un hospital sin identificacin. 1. Localiza 2. Identifica 3. Protege a) Utiliza el sistema de VeriChip *Proteccin de infantes *Proteccin de pacientes *Prevencin contra escapes (crcel, hacinamientos, etc) b) Acceso a expedientes mdicos instantneamente c) Una alternativa ms efectiva para la tecnologa

Como se presenta al mundo Identificacin para el Control de Acceso


Haga un click en la pagina si desea entrar

Identificacin para control de accesos RFID (sistema de identificacin de radio frecuencia) Es el nuevo concepto en seguridad contra las grandes preocupaciones por la proteccin internacional. El VeriChip, es el primer sistema de implantacin humana aprobada por la FDA. Este chip provee el ltimo nivel en control de acceso a reas restringidas del gobierno y militar.

12 de 17 caractersticas pre-Gran Tribulacin se cumplen en esta pagina. (3-6, 8-15)

1. Un sistema 2. Un microchip implantado 3. Sistema a prueba de daos.

Qu es el RFID?

Radio Frequency Identification (RFID) se refiere a la tecnologa que utiliza hondas de radio que automticamente identifica artculos individuales. Cuando el sistema RFID surgi, era utilizado para aplicaciones de rastreo y acceso. Desde entonces, se ha convertido en una tecnologa robusta con un crecimiento acelerado en velocidad, alcance, lectura y mayor capacidad de memoria. Este sistema tambin permite un acelerado sistema de comercio internacional, compra y venta de articulos.
13 de 17 caractersticas pre-Gran Tribulacin se cumplen en esta pagina. (6-18)

Como trabaja? La tecnologa RFID permite que la informacin sea recopilada rpida y automticamente sin el uso de contacto directo o lnea directa. El lector genera un campo electromagntico por medio de su antena. Una vez el tag entra a la rea de deteccin se activa cuando recibe la seal de la antena. Esta seal (de la antena) se utiliza para activar el transmisor del tag, el cual permite intercambio de informacin con el lector. El lector luego transmite la informacin a una computadora o servidor para ser procesada y manejada para sus fines. Este sistema tiene la inteligencia de tomar decisiones una vez colecte la informacin.

15 de 17 caractersticas pre-Gran Tribulacin se cumplen en esta pagina. (5-19)

15 de 17 caractersticas pre-Gran Tribulacin se cumplen en esta pagina. (5-7, 8-19)

Mascotas y animales
Haga un click en la pagina si desea entrar

Junto a la subsidiaria con mayor acciones en APPLIED DIGITAL, DIGITAL ANGEL CORPORATION (AMEX:DOC) es el lider reconocido mundialmente para la identificacin de animales, ganado y mascotas. En los ltimos 20 aos, mas de 30 millones de animales han sido implantados con este sistema de identificacin con radio frecuencia, RFID. Integrado, sistema de seguridad para Identificacin de animales, ganado y mascotas.

12 de 17 caractersticas pre-Gran Tribulacin se cumplen en esta pagina. (3-6, 8-15)

La proteccin por medio de GPS (Global Positioning Satellite) localizacin global por medio de satlites, con la firma de DIGITAL ANGEL, es el lider en el desarrollo y produccin del sistema de busca-y-rescate utilizado por el personal militar globalmente. Esta tecnologa se encuentra en uso en sobre 40 pases. 1. Soluciones para salvar vidas y proteccin de activos por medio de la identificacin. 2. Soluciones de seguridad para el sistema de comunicacin entre el gobierno y sus agencias. 3. Tambin se utiliza para los sistemas de control areo (trafico areo), y se utiliza como un sistema de mensaje de 2 vas (2 way messaging).
Haga un click en la pagina si desea entrar

Militar y Gobierno

Identificacin de activos de gran valor


Haga un click en la pagina si desea entrar

ASSETRAC es la solucin para las facilidades mdicas las cuales cubre las siguientes reas: Robo contra equipos mdicos Localizacin de equipo mdico de emergencia HOUNDware es la solucion para el manejo de herramientas mdicas: Localizacion de equipo Manejo Mantenimiento y control con las regulaciones Identificacin y rastreo de activos de gran valor en las empresas y reas de trabajo mdico.
9 de 17 caractersticas pre-Gran Tribulacin se cumplen en esta pagina. (6, 8-13, 17, 18)

Qu es el VeriChip?

VeriChip es una subsidaria de APPLIED DIGITAL y provee una seguridad de excelencia para identificar, localizar y proteger las personas, sus activos y su medio ambiente. Es el nico microchip con el sistema de RFID para implantar a los humanos aprobado por la FDA (Food and Drug Administration). Hoy, los sistemas de Verichip son instalados en sobre 4,000 locales en el mundo para cuidado mdico, seguridad, industrial y gobierno.

La compaa recibi la aprobacin de la FDA para aplicaciones medicas en el 2004 y hoy, miles de personas alrededor del mundo llevan esta implante. En abril 2005, VeriChip extendi su innovacin tras adquirir eXI Greles Inc. (lder en proteccin de infantes, proteccin, etc). En junio 2005, fue seguido por la adquisicin de Instantel (Xmark System Group). Con estas adquisiciones, mas la aprobacin del sistema RFID, el sistema de implante de microchip, VeriChip, se solidifica como la compaa #1 en el sistema de identificacin biomtrica.

Estos microchips sern utilizados por medio de satlites y/o antenas, todos conectados a un centro de informacin mundial, una computadora central con capacidad gigante de almacenamiento.

El Secreto del Mercado Comn... Lo que usted no puede saber... Base para el cumplimiento de las caractersticas #1, 20 y 21.
1. Ser obligatorio marcarse, una ley.

20. Marca en la cabeza o mano derecha.


21. La marca o nombre de la Bestia, que es su numero 666.

El Dr. Hanrick Eldeman, Director de Anlisis para la Comunidad Econmica Europea ha revelado un plan de restauracin automatizado, que ya est en curso, con fines de enderezar el caos econmico mundial. En 1974, lderes del mercado comn sostuvieron una reunin crtica con consejeros y cientficos en donde el Dr. Eldeman revel "la bestia". Qu es La Bestia?

Coincidencia, La Bestia? Apoc 13:17... la marca o el nombre de la bestia,

Haga un click en la figura si desea ver Media Player

La bestia es una super computadora gigantesca, situada en el edificio administrativo de las jefaturas del mercado comn en Bruselas, Belgica. Debido a su tamao, se refiere cariosamente como La Bestia. La computadora se encuentra en un edificio de 13 pisos, los primeros tres pisos del cual son ocupados totalmente por el hardware de este sistema.

Sabias que este sistema ata todas las computadoras centrales nacionales del mundo? Cul es el propsito de La Bestia? Ese monstruo es auto-programable, con ms de cien puntos de fuentes de distribucin y entradas de recursos, que es capaz de registrar 2 billones de datos numricos, almacenar y utilizar informacin de todos los habitantes de la tierra. Los expertos en la programacin han perfeccionado un plan que dirigir por la computadora todo el comercio mundial.

Qu nos trae este maravilloso plan?

De acuerdo filtraciones de informacin, este plan maestro implicara un sistema de enumeracin digital de cada ser humano de la tierra. As la computadora dara a cada habitante del mundo un nmero que se utilizar para cada compra o venta, quitando problemas actuales como las tarjetas de crdito, robo, fraude y seguridad entre otros.

Ya imaginas cul va a ser el sistema de identificacin? Hay varios reportes del mtodo de identificacin, primero, utilizando el sistema de identificacin biomtrica Verichip con el chip de implante, segundo, un tatuaje invisible, reconocido solo por un laser. Las 2 opciones serian localizadas en la frente o en la parte posterior de la mano, especialmente la mano derecha. Esto establecera un sistema de tarjeta de crdito que camina. Y el nmero se poda considerar solamente a travs de los exploradores infrarrojos, instalados en contadores especiales de la verificacin o en lugares del negocio.

Y cul ser el cdigo de este maravilloso sistema? En 1993, el Dr. Eldeman, precis una identificacin de tres entradas de seis dgitos cada uno , 6-6-6, qu confirma un clculo muy simple de 18 dgitos, el cual dara cada habitante del mundo un nmero distinto de la tarjeta de crdito . (xxxxxx-xxxxxxxxxxxx)
Nota: Existe un cierto informe sobre otro sistema numrico que envuelve los nmeros 666. Veamos...

Luxemburgo (Centro econmico de la Unin Europea)


http://www.shasta.com/tempest/seventhunders/666themark.htm

Mary Relfe, Ph.D., en su libro, The New Money System, ha hecho un estudio detallado que cuenta con entrevista a banqueros de todas partes del mundo. Ella dice, Tu nmero digital de 18 unidades esta ahora en la sper computadora de Europa, cerca de Brcelas, el centro econmico de la Unin Europea en Luxemburgo, y los primeros 3 dgitos de todos los nmeros de las personas son el 666. Tu numero es:666-110 [USA], tu cdigo de rea mas tu nmero de seguro social. Esto ya esta instalado en reas especificas de Estados Unidos. Ejemplo: El cdigo seria 666 + Codigo de la nacion + Tel. codigo de area + el # de seguro social ... The inject able microchip has been equated 666-110-407-XXX-XX-XXXX
http://www.light1998.com/Super-computers/beast.htm

with the "Mark of the Beast" -- a reference to a Biblical prophecy predicting that only those with a mark on the right hand or forehead in the End times will be able to buy or sell. (The supercomputer in Brussels handling worldwide bank clearings for the Society for Worldwide Interbank Financial Telecommunications is nicknamed "The Beast.")

La Unin Europea (UE) es: a) El ltimo imperio mundial bblico proftico. b) La plataforma poltica del Anticristo. c) El Anticristo surgir de la UE. (a, b y c sern presentadas en El Anticristo) Las prcticas y polticas de la UE sern adoptadas por el mundo: Conozca la : Unin Europa
2.2.5.2 Tratado de Masstrich (1991) Se pretenda la unin plena 2.2.5.3 Unin Europea (1993) - Unin Monetaria Europa: tres fases. Aplicacin de los criterios de convergencia (contencin de la inflacin, reduccin del dficit y de la deuda pblica). Creacin de un banco Central Europeo. - Poltica exterior y de Seguridad Comn. - Cooperacin en materia de poltica interior y justicia. - Ciudadana Europea. - Poltica de cohesin. Para reducir diferencias entre ricos y pobres.

Sabias que las grandes compaas de tarjetas de crdito, estn cambiando sus sistemas numricos para adaptarse al sistema de 18 dgitos? Qu tiene que ver las tarjetas de crdito con el sistema de micro-chips de identificacin biomtrica?

Origen
Luego de unos aos de estudios y profundas investigaciones, el mundo de las finanzas declara finalmente estar preparado para conducir cualquier intercambio monetario utilizando la tecnologa de los microchips y la moneda electrnica. La principal compaa que adopt esta manera de realizar transacciones es la empresa americana MONDEX, que junto a otras 20 asociadas en diferentes naciones, tiene el mayor nmero de comisiones.

MONDEX produce un billn de "microprocesador-bio" al ao. Y hace un poco menos de un ao que comenz la produccin. Descubrieron enormes problemas si pone al microprocesador sobre una tarjeta. Como el microprocesador puede ser cortado, y las informaciones falsificadas. Los datos pueden ser manipulados, robados o perdidos. Despus de la recepcin de la tarjeta, expirara al cabo de uno o dos aos. Finalmente el dinero ya no sera seguro en el mercado. Cul es la maravillosa solucin?...

La empresa MOTOROLA es la que est produciendo el microchip para MONDEX SMARTCARD, que desarroll varios implantes en humanos usando el bio-chip. Transponder es un sistema de almacenamiento y lectura de informacin en un microchip, cuya lectura se da en ondas como de control remoto. Ms de 250 corporaciones en 20 pases estn involucradas distribuyendo MONDEX al mundo y muchas naciones ya fueron privilegiadas para usar el sistema. Ellos gastaron ms de 1.5 millones de dlares en estudios, slo para saber cul era el mejor lugar para colocar este biochip en el cuerpo humano. Ellos slo encontaron dos lugares satisfactorios y eficientes - la CABEZA, debajo del cuero cabelludo, y la parte detrs de la mano, especficamente la MANO DERECHA. !Que sorpresa!...

Hay una sola solucin a este problema, adoptado por MOTOROLA Implantar el "microprocesador-bio" en la mano derecha o sobre la cabeza, de donde no pueden ser retirado. Si es retirada por la ciruga, la pequea cpsula explotar y el organismo ser contaminado por el Litio y los productos qumicos de la microbacteria, y el Global Positioning System (GPS) detectar si se retir, y alertar a las autoridades. Anote que MONDEX quiere decir " El dinero sobre su mano" MONDEX significa: " dinero en la mano derecha. " MON = MONetario DEX = DEXter (latn) = Diestro = Lado derecho

Se acuerda de la siguiente pregunta? Te marcaras ahora, si te ofrecen la marca de la siguiente manera? Aqu tienes, esta es la marca de la bestia... ********* Si estas esperando que la Union Europea, La Nueva Orden Mundial, el Falso Profeta o el mismo Anticristo te digan o confirmen que el Verichip o Digital Angel es el sistema de la marca o la misma marca que habla la Palabra de Dios, nunca te lo van a decir. Sabes algo? Ora y clama a Dios que nunca te lo digan, porque el da que eso pase, significa que estas pasando por la Gran Tribulacin. (Apoc 13:15-18) Cmo escapar ahora mismo?

Como alcanzar la Salvacin


Reconoce que eres pecador. (Romanos 10:9-10) Reconoce que Cristo muri en la cruz por t.
Acepta a Jess como nico y exclusivo Salvador.

Pide perdn por tus pecados y que la Sangre de Cristo limpie tus pecados. (Hebreos 9:11-22) Pide a Dios que escriba tu nombre en el Libro de la Vida (Apocalipsis 21:27). Asiste a una iglesia donde se predique el verdadero evangelio de Cristo por medio de la Palabra (Juan 3:1-21), y que las seales que Cristo profetiz sean manifiestas en ella (Marcos 16:15-18). Escudria, vive y practica la Palabra de Dios, y persevera hasta el fin (Mateo 24:13) para que alcances la corona de la vida.

Pida su presentacin a: pescadordehombre@yahoo.com


Presentacin
El Rapto Profecas del Fin 70 Semanas de Daniel Apocalipsis-La Gran Ramera Que y quien es la Gran Ramera Relacin entre la Gran Ramera y el # de la Bestia 666

ID #
R-FMM-001 R-FMM-002 R-FMM-003 R-FMM-004

Fecha Enviada
02 Oct 05 02 Dec 05 02 Feb 06 02 Abril 06

Satans, la verdadera adoracin de La Gran Ramera Smbolos Satnicos Ritos Satnicos


La Marca 666, su sistema ya existe. El Anticristo, ya existe Quienes se van en el Rapto, quienes se quedan La Gran Ramera en contra de la Palabra (5 Partes) Msica cristiana, o del mundo (Estudio Especial)

R-FMM-005 R-FMM-006

06 Jun 06 13 Aug 06

Pronto

R-FMM-EE1

07 May 07

Potrebbero piacerti anche