Sei sulla pagina 1di 16

Semana de la Facultad 2013

Generalidades
Organiza
Centro de estudiantes de Kinesiologa, Medicina, Enfermera y Consejo de delegados de Nutricin.

Participa
Todo estudiante de la Facultad de Medicina de la Universidad Catlica del Norte, funcionarios y docentes.

Fecha
Desde el lunes 14 de octubre hasta el viernes 18 de octubre de 2013.

Contacto
semfacmed2013@gmail.com, Facebook Semana de la Facultad de Medicina UCN, 2013.

Organizacin
Conformacin de las alianzas
Se conformarn 3 alianzas de la siguiente forma: Alianza 1: 2 y 4 de Medicina y 1 de Nutricin, Enfermera y Kinesiologa. Alianza 2: 3 de Medicina y 2 y 4 de Nutricin, Enfermera y Kinesiologa. Alianza 3: 1 de Medicina, 3 de Nutricin, Enfermera y Kinesiologa, 5 de Medicina e Internos de todas las carreras.

Inscripcin de las alianzas


Cada una de las alianzas de la Facultad de Medicina deber enviar un delegado para inscripcin de la alianza el da Martes a las 18:00 horas en la Sala de los Centros de estudiantes ubicada en la Facultad (2do piso). En dicha instancia, se presentarn las alianzas, se harn los sorteos respectivos y se entregar un programa de actividades a cada uno de los delegados. Desde ese momento, cada alianza contar con 2 delegados oficiales y un subrogante, los que sern el medio de comunicacin oficial entre el Comit organizador y las alianzas.

Caracterizacin de las alianzas


Segn el sorteo realizado, cada una de las alianzas de la Facultad de Medicina representar un gnero flmico y se le asignar adems un color, dentro de las siguientes opciones: Gneros flmicos: Terror, Ciencia ficcin y Animacin. Colores: Rojo, Azul y Verde Adems, cada alianza deber presentar un candidato a rey y una candidata a reina, los que debern ser inscritos con uno de los delegados de alianza el da Lunes 14 de octubre, antes del inicio de las actividades.

Puntajes
Cada prueba de la Semana de la Facultad de Medicina est catalogada segn diferentes tipos de pruebas, los cuales llevan los siguientes puntajes asociados: 1er lugar Prueba tipo A Prueba tipo B Prueba tipo C 1.000 800 500 2do lugar 700 600 300 3er lugar 400 300 100

Si la alianza no se presenta en alguna prueba, el puntaje es 0.

Horarios
Para resguardar el cumplimiento de las actividades y el respeto por aquellas alianzas que cumplan con los horarios establecidos, se llevar a cabo lo siguiente: para cada actividad, se har un llamado a cada alianza para el sorteo correspondiente, si ante el primer llamado la alianza no asiste, se dar un plazo de 5 minutos para esperarla; si una vez finalizado ese tiempo la alianza definitivamente no presenta a nadie, su puntaje ser 0. Si presenta a alguien fuera de ese tiempo tendr la posibilidad de participar, pero apelando a obtener slo la mitad del puntaje original.

Sanciones
Para garantizar el respeto y la sana competencia entre las alianzas, se definen las siguientes sanciones frente a malos comportamientos: Faltas moderadas: en primera instancia, advertencia verbal. Si no se corrigiese el comportamiento, sancin de 800 puntos para la alianza correspondiente. Faltas graves (agresin fsica, conflicto con autoridades universitarias, carabineros o armada de Chile): sancin de 3 pruebas tipo A (3000 puntos).

Cronograma de actividades
Lunes 14 de octubre
Hora de inicio: 15:30 horas. Lugar: canchas de la Universidad Catlica del Norte. Presentacin informal de alianzas, reyes y reinas Da deportivo: Ftbol damas y varones Volley playa mixto Tenis varones Actividades recreativas y pruebas sorpresa.

Martes 15 de octubre
Hora de inicio: 15:30 horas. Lugar: canchas de la Universidad Catlica del Norte. Presentacin de alianzas, mascotas y lienzos. Da deportivo: Rugby femenino Bsquetbol mixto Tenis de mesa Tenis doble Actividades recreativas y pruebas sorpresa. Noche: fiesta inaugural de disfraces. Lugar: Oxgeno, en la Avenida del Mar. Hora: 23:00 horas.

Mircoles 16 de octubre
Misa inaugural Semana de la Facultad. Lugar: dependencias de la Facultad. Hora: 12:00 horas. Hora de inicio: 15:30 horas. Lugar: Playa La Herradura. Da deportivo: Kayak Actividades recreativas y pruebas sorpresa. Noche: Caf Concert. Lugar: Saln Auditorio. Hora: 22:00 horas. Presentacin de reyes y alianza. Concurso de bandas. Pruebas varias.

Jueves 17 de octubre
Hora de inicio: 15:30 horas. Lugar: Explanada verde. Tarde a la chilena. Actividades recreativas y pruebas sorpresa. Noche: Noche HOT. Lugar: Sala Murano. Hora: 23:00 horas. Precio: $1000 la entrada.

Viernes 18 de octubre
Hora de inicio: por definir. Foro: tema y lugar por definir. Accin social: entrega de libros para Fundacin, y juguetes para el Servicio de Pediatra. Noche: Gala de clausura.

Especificacin de actividades
Lunes 14 de octubre
Ftbol varones Prueba tipo: A Descripcin: Cada alianza debe presentar un equipo de jugadores. La modalidad ser la siguiente: se jugarn 5 minutos de partido, al final de los cuales el equipo que haya hecho ms goles se queda, el contrario se va e ingresa el equipo que estaba descansando. En caso de que al trmino del tiempo descrito haya un empate, se sortear cual equipo se queda y cual sale. Los primeros equipos en jugar se elegirn por sorteo. Finalmente, los puntajes sern asignados segn nmero de goles. Vestimenta: Cada jugador deber vestir con el color de su alianza. Participantes: 6 jugadores y 5 reservas mximo. Duracin: 60 minutos. Ftbol damas Prueba tipo: A Descripcin: Cada alianza debe presentar un equipo de jugadoras. La modalidad ser la siguiente: se jugarn 5 minutos de partido, al final de los cuales el equipo que haya hecho ms goles se queda, el contrario se va, e ingresa el equipo que estaba descansando. En caso de que al trmino del tiempo descrito haya un empate, se sortear cual equipo se queda y cual sale. Los primeros equipos en jugar se elegirn por sorteo. Finalmente, los puntajes sern asignados segn nmero de goles. Vestimenta: Cada jugadora deber vestir con el color de su alianza. Participantes: 6 jugadores y 5 reservas mximo. Duracin: 45 minutos. Tenis varones Prueba tipo: A Descripcin: Cada alianza presenta 1 jugador, se jugar en la modalidad todos contra todos, sortendose el orden de los partidos antes del comienzo de stos. Cada partido durar 1 set de 7 juegos (ganando el partido el mejor de 7). Finalmente, ganar la prueba aquel jugador que haya ganado ms partidos, en caso de empate, el ganador ser quin haya ganado ms juegos. Vestimenta: Cada jugador deber vestir con el color de su alianza. Participantes: 1 jugador por alianza. Duracin: Aproximadamente 90 minutos. Volley playa mixto Prueba tipo: A Descripcin: Cada alianza debe presentar un equipo de jugadores. La modalidad ser la siguiente: se jugarn 5 minutos de partido, al final de los cuales el equipo que tenga ms puntos se queda, el contrario se va, e ingresa el equipo que estaba descansando. En caso de que al trmino del tiempo descrito haya un empate, se sortear cual equipo se queda y cual sale. Los primeros equipos en jugar se elegirn por sorteo. Finalmente, los puntajes sern asignados segn nmero de puntos. Vestimenta: Cada jugador deber vestir con el color de su alianza. Participantes: 6 jugadores, 3 hombres y 3 mujeres; y 4 reservas mximo. Duracin: 40 minutos

Cambio de ropa Prueba tipo: C Descripcin: Un hombre y una mujer deben intercambiar su ropa y terminar vestidos como el otro. Gana la pareja que finalice ms rpido y que tenga puestas correctamente todas las prendas. Se exigen como mnimo las siguientes prendas: polera, pantaln/falda, calcetines, zapatos, chaleco, polern/chaqueta, accesorios (gorros, pauelos, lentes de sol, collares). Vestimenta: Informal. Las prendas mnimas exigidas en esta prueba. Participantes: 1 hombre y 1 mujer. Duracin: Aproximadamente 5 minutos. Metro cuadrado Prueba tipo: C Descripcin: Cada alianza debe ingenirselas para introducir al mximo de personas en 1 metro cuadrado sealado en el piso. Vestimenta: Informal. Participantes: Alianza. Duracin: 3 minutos. Mesa humana Prueba tipo: C Descripcin: Cada alianza debe presentar 4 participantes que realicen con sus cuerpos una mesa humana (sentados en sillas formando un cuadrado, cada persona debe apoyar su cabeza en los muslos de otro, manteniendo las rodillas flectadas; luego se retiran las sillas). Gana el equipo que logre mantener la posicin por ms tiempo. Vestimenta: Cada participante debe vestir con el color de su alianza. Participantes: 4 participantes, 2 hombres y 2 mujeres. Duracin: Aproximadamente 10 minutos. Presentacin informal de alianzas y reyes Prueba tipo: B Descripcin: Los reyes de cada alianza deben presentarse a s mismos y dirigir a la barra de su alianza. Se evaluar el desplante de los reyes, la cantidad de personas que los acompaen, el entusiasmo de la barra, los gritos y la creatividad. Vestimenta: Informal. Participantes: Rey, reina y alianza. Duracin: Mximo 7 minutos.

Martes 15 de octubre
Rugby femenino Prueba tipo: A Descripcin: Se jugar en la modalidad todos contra todos, sorteando el orden de los equipos participantes. Finalmente, ganar el equipo con ms puntos. Vestimenta: Cada jugadora deber vestir con el color de su alianza. Participantes: 6 jugadoras y 4 reservas mximo. Duracin: 5 minutos por lado, haciendo un total de 10 minutos cada partido. Como se realizarn 3 partidos separados por 5 minutos de descanso, la actividad durar aproximadamente 45 minutos.

Bsquetbol mixto Prueba tipo: A Descripcin: Cada alianza debe presentar un equipo de jugadores. La modalidad ser la siguiente: se jugarn 5 minutos de partido, al final de los cuales el equipo que tenga ms puntos se queda, el contrario se va, e ingresa el equipo que estaba descansando. En caso de que al trmino del tiempo descrito haya un empate, se sortear cual equipo se queda y cual sale. Los primeros equipos en jugar se elegirn por sorteo. Finalmente, los puntajes sern asignados segn nmero de puntos. Vestimenta: Cada jugador deber vestir con el color de su alianza. Participantes: 5 jugadores, 3 hombres y 2 mujeres, ms un mximo de 5 reservas. Duracin: 50 minutos. Tenis de mesa Prueba tipo: A Descripcin: Cada alianza deber presentar un jugador y una jugadora, que jugarn por separado. Se jugar al mejor de 3 set, cada set ser de 11 puntos, con diferencia de 2 puntos para ganarlo. La modalidad ser de todos contra todos, sorteando el orden de los equipos participantes. Finalmente ganar la alianza cuyo equipo gan ms juegos. En caso de empate, se jugar un set de desempate. Vestimenta: Cada jugador deber vestir con el color de su alianza. Participantes: 1 jugador y 1 jugadora por alianza, que jugarn simultneamente. Duracin: Aproximadamente 30 minutos. Tenis doble Prueba tipo: A Descripcin: Cada alianza presenta una pareja mixta, se jugar en la modalidad todos contra todos, sortendose el orden de los partidos antes del comienzo de stos. Cada partido durar 1 set de 7 juegos (ganando el partido el mejor de 7). Finalmente, ganar la prueba aquella pareja que haya ganado ms partidos, en caso de empate, el ganador ser quin haya ganado ms juegos. Vestimenta: Cada pareja deber vestir con el color de su alianza. Participantes: 1 pareja mixta por alianza. Duracin: Aproximadamente 90 minutos. Cuerda calcetn Prueba tipo: C Descripcin: Las alianzas contarn de un tiempo determinado para realizar una cuerda amarrando calcetines desde sus extremos. Los calcetines que se ocupen debern ser donados en ese mismo instante por los integrantes de la alianza, no podrn estar listos para amarrar antes de que comience el tiempo (no hay lmite de nmero de calcetines por persona, slo importa que stos no estn listos desde antes). Slo una pareja representante por alianza podr amarrar los calcetines. Gana la alianza con la cuerda ms larga. Vestimenta: Informal. Participantes: Alianza. Duracin: 5 minutos. Pelar la manzana Prueba tipo: C

Descripcin: Un participante de cada alianza deber pelar una manzana evitando que se corte la cscara. Gana quien termine en el menor tiempo posible, siempre que no se haya cortado la cscara. Vestimenta: Cada participante deber vestir con el color de su alianza. Participantes: 1 jugador o jugadora. Duracin: Aproximadamente 2 minutos.

El ropero humano Prueba tipo: C Descripcin: Un participante por alianza deber ser vestido con la mayor cantidad de prendas posible en un tiempo determinado. Las prendas debern ser donadas en ese mismo instante por los integrantes de su alianza, no podrn estar listas para ser utilizadas antes de que comience el tiempo. La persona que ser vestida debe presentarse en short o bikini, y estas prendas no entrarn en el conteo final. Vestimenta: Informal Participantes: 1 participante que es vestido y la alianza que lo viste. Duracin: 3 minutos. Cuida tu rabo Prueba tipo: C Descripcin: A los participantes se les entregar un pauelo que se pondr en la parte posterior de su pantaln. El juego consiste en que los participantes, en un permetro delimitado y sin pegarse a ninguna pared, deben quitarle los rabos a sus adversarios, sin que se les quite el propio, de manera de que si esto ocurre, el participante deber abandonar la competencia. Gana el equipo que mantenga participantes con rabo hasta el final del juego. Vestimenta: Cada participante deber vestir con el color de su alianza. Participantes: 8 jugadores, 4 hombres y 4 mujeres Duracin: Aproximadamente 5 minutos. Presentacin de lienzo Prueba tipo: A Descripcin: Cada alianza debe presentar su lienzo alusivo al tema y color respectivo. Se evaluar desplante, creatividad, barra, entusiasmo, gritos, nmero de personas, confeccin y esttica del lienzo y la mascota. Si la alianza ocupar msica especfica, sta deber ser entregada con anterioridad al Comit organizador. Vestimenta: Informal, con el color de la alianza. Participantes: Reyes y alianza. Duracin: Mximo 10 minutos Presentacin de mascota Prueba tipo: A Descripcin: Cada alianza debe presentar su mascota alusiva al tema y color respectivo. Se evaluar desplante, creatividad, barra, entusiasmo, gritos, nmero de personas, confeccin y esttica del lienzo y la mascota. Si la alianza ocupar msica especfica, sta deber ser entregada con anterioridad al Comit organizador. Vestimenta: Informal, con el color de la alianza. Participantes: Reyes y alianza. Duracin: Mximo 10 minutos

Mejor disfraz Prueba tipo: A Descripcin: En la fiesta inaugural de la Semana de la Facultad, se premiar el mejor disfraz, elegido por un jurado de la disco Oxgeno. Cada alianza deber presentar su mejor disfraz en el escenario para que el jurado evale. Vestimenta: Disfraz, no necesariamente alusivo a la temtica de la alianza. Participantes: Alianza. Alianza con ms disfraces Prueba tipo: A Descripcin: En la fiesta inaugural de la Semana de la Facultad, se premiar a la alianza que lleve ms personas disfrazadas. Pueden ir personas externas a la Facultad, siempre que vayan disfrazadas, e igualmente se contarn para efectos de esta prueba. El conteo se realizar en la puerta. Contar como disfraz aquel que sea una representacin de cuerpo completo, y no slo accesorios o pinturas en la cara. Vestimenta: Disfraces, no necesariamente alusivos a la temtica de la alianza. Participantes: Alianza y externos. Duracin: se contarn los disfraces hasta las 00:30 horas.

Mircoles 16 de octubre
Kayak mixto Prueba tipo: A Descripcin: Una pareja por alianza deber realizar una carrera en Kayak desde la UCN (Sector playa el Cndor) hasta playa La Herradura (el recorrido se especificar en el momento), donde se estarn realizando las actividades. Gana la alianza que llegue en primer lugar. Vestimenta: Cada participante deber vestir con el color de su alianza. Participantes: Una pareja por alianza, compuesta por un hombre y una mujer. Duracin: Aproximadamente 20 minutos. Figura 3D en arena Prueba tipo: A Descripcin: Un equipo por cada alianza deber construir una figura en 3D en arena, cuya temtica se definir en el lugar. Esta prueba ser paralela al resto de las actividades. Se evaluar confeccin, originalidad y creatividad. No se aceptarn objetos externos en la confeccin de la figura (slo conchas y otros objetos propios de la playa), y no se podrn utilizar palas ni baldes. Vestimenta: Informal. Participantes: mximo 8 participantes. Duracin: Hasta que finalice el da de playa, aproximadamente 2 horas. Quemadas Prueba tipo: B Descripcin: La cancha se divide en 4 rectngulos grandes. Los equipos opuestos parten en los rectngulos centrales, con un "embajador" que queda detrs del equipo contrario. Cada jugador tendr una vida, y la perder si es tocado por el baln y este cae al suelo. Cuando son quemados, pasan a la lnea del embajador. Si algn jugador ataja el baln con la mano, sin que ste toque el suelo, puede salvar a uno de los quemados. Gana el equipo que queme a todos los participantes del equipo contrario.

Se jugar en la modalidad todos contra todos, sorteando el orden de los equipos participantes. Finalmente, ganar la alianza que haya ganado ms juegos. Vestimenta: Cada participante deber vestir con el color de su alianza. Participantes: 10 jugadores, 5 hombres y 5 mujeres. Duracin: Aproximadamente 20 minutos.

Miss Reef Prueba tipo: B Descripcin: Dos participantes de cada alianza deber modelar en traje de bao. Se evaluar desplante, capacidad de alentar al pblico, entusiasmo y preparacin. Vestimenta: Traje de bao. Participantes: 2 participantes. Duracin: Aproximadamente 5 minutos. Mister Boxer Prueba tipo: B Descripcin: Dos participantes de cada alianza deber modelar en traje de bao. Se evaluar desplante, capacidad de alentar al pblico, entusiasmo y preparacin. Vestimenta: Traje de bao. Participantes: 2 participantes. Duracin: Aproximadamente 5 minutos. El entierro Prueba tipo: B Descripcin: Cada alianza debe enterrar a un participante en la arena, el que deber estar sentado. El mentn del enterrado debe quedar a ras de suelo. Gana la alianza que primero entierre a su participante. Vestimenta: Libre. Participantes: 1 participante que es enterrado, la alianza que lo entierra. Duracin: Aproximadamente 5 minutos. Posta borracha Prueba tipo: C Descripcin: Cada alianza deber presentar un equipo de 4 personas, que debern pasar por una serie de estaciones realizando diferentes tipos de pruebas, a informarse en el momento. Gana la alianza cuyo equipo realice todas las estaciones en el menor tiempo. Vestimenta: Cada participante deber vestir del color de su alianza. Participantes: 4 participantes por alianza, 2 hombres y 2 mujeres. Duracin: Aproximadamente 8 minutos. Chapuzn masivo Prueba tipo: A Descripcin: Se dar un tiempo para que cada alianza ingrese a la mayor cantidad de integrantes al mar. Slo se contarn a aquellos que estn completamente mojados, de pies a cabeza. Vestimenta: Libre, informal. Participantes: Alianza. Duracin: 3 minutos.

Concurso de bandas El concurso de bandas se llevar a cabo durante el Caf Concert, el da mircoles 16 de octubre a las 22 horas. Dicho concurso, aunque est enmarcado dentro de las actividades de la Semana, no forma parte de las competencias de la misma. El premio ser un monto en dinero cuyo valor ser definido durante la semana. El formulario de inscripcin se adjunta al final de este documento. La fecha de entrega es hasta el lunes 14 de octubre, con el Comit organizador. Video de consumo responsable de alcohol Prueba tipo: A Descripcin: Cada alianza debe presentar un video con un mensaje apelando al consumo responsable de alcohol, en el que participen los candidatos a reyes y 1 funcionario. Se evaluar originalidad, creatividad, calidad del audio y la imagen y edicin posterior. El video ser presentado y evaluado durante el Caf Concert. Vestimenta: Libre, informal. Participantes: como mnimo, los reyes y 1 funcionario. Duracin: mximo 3 minutos. Igualarios Prueba tipo: A Descripcin: Cada alianza debe presentar a un doble de cantante o grupo musical. No necesariamente debe cantar, se puede realizar play back. El material auditivo debe ser entregado como mximo al inicio del Caf Concert, debe estar en un CD nico y listo para reproducir. Se evaluar el parecido, la performance, originalidad, desplante y preparacin. Vestimenta: Acorde con el grupo y/o cantante elegido. Participantes: De acuerdo al grupo y/o cantante elegido. Duracin: Mximo 5 minutos. Presentacin de reyes y alianzas Prueba tipo: A Descripcin: Cada alianza debe realizar una presentacin de sus reyes de acuerdo a la temtica correspondiente. Se contar con un tiempo de 2 minutos para montar la escenografa y 2 minutos para retirarla. El material auditivo debe ser entregado como mximo al inicio del Caf Concert, debe estar en un CD nico y listo para reproducir. Se evaluar cumplimiento de los plazos, escenografa, preparacin, originalidad, coreografa si es que la hay, calidad del audio y vestuario. Vestimenta: Acorde a la temtica. Participantes: Reyes y alianza. Debe haber como mnimo 10 personas extras. Duracin: Mximo 10 minutos. Monlogo Prueba tipo: B Descripcin: Cada alianza deber presentar un participante que realice un monlogo humorstico. Se evaluar desplante, preparacin, reaccin del pblico, espontaneidad y creatividad. Vestimenta: Libre. Participantes: 1 participante por alianza. Duracin: Mximo 6 minutos.

Traje original Prueba tipo: A Descripcin: Cada alianza deber presentar un traje confeccionado a mano por los integrantes de las alianzas y en base a materiales inusuales. Se evaluar desplante de la/el modelo, quien deber explicar su traje, la originalidad, peinado, calidad de la confeccin, complejidad y esttica. No necesariamente deber ser alusivo a la temtica de la alianza. Vestimenta: Traje original. Participantes: 1 participante por alianza modelando el traje original, los reyes acompandolo. Duracin: Mximo 2 minutos.

Jueves 17 de octubre
Candidatos en traje tpico y payas Prueba tipo: B Descripcin: Los reyes de cada alianza deben presentarse y modelar en algn traje tpico nacional, de cualquier zona del pas. Adems, deben decir una paya relacionada con la alianza y la temtica. Pueden realizar una pequea performance o baile segn su traje, cuya msica deben tener lista antes de la presentacin. Se evaluar vestuario, desplante, capacidad de motivar a la alianza, preparacin y calidad de la paya. Vestimenta: Traje tpico chileno. Participantes: Reyes Duracin: Mximo 5 minutos. Cuecar Cuecar, salir a zapatear Prueba tipo: A Descripcin: Cada alianza debe presentar 2 parejas de estudiantes y 1 de funcionarios para concurso de cueca. Se irn eliminando las parejas a medida que avance la prueba, finalmente se darn a conocer los 3 primeros lugares, que no necesariamente sern de cada una de las alianzas (una alianza puede llevarse el 1er y 3er lugar, por ejemplo). Vestimenta: Traje de huaso y huasa chilena. Participantes: 2 parejas de estudiantes y 1 de funcionarios por alianza. Duracin: Aproximadamente 10 minutos. Tirar la cuerda Prueba tipo: C Descripcin: Cada equipo deber jalar con todas las fuerzas de una cuerda intentando que el otro equipo pase una lnea previamente estipulada. Gana la alianza que logre que al menos un segmento del cuerpo (cualquiera sea) de la primera persona del equipo opuesto pase la lnea central previamente estipulada. Se jugar en modalidad todos contra todos, finalmente gana la alianza que ms juegos haya ganado. Vestimenta: Cada participante deber vestir con el color de su alianza. Participantes: 8 jugadores, 4 hombres y 4 mujeres. Uno de los participantes debe ser un funcionario. Duracin: Aproximadamente 5 minutos. Carrera de sacos Prueba tipo: C Descripcin: Cada participante deber realizar una carrera de sacos, ida y vuelta hasta un punto previamente definido, y dar el pase al siguiente participante de su alianza

para que salga. Gana aquella alianza cuyos 3 participantes pasen la lnea de vuelta en primer lugar. Vestimenta: Cada participante deber vestir con el color de su alianza. Participantes: 3 participantes por alianza. Duracin: Aproximadamente 2 minutos.

Carrera en 3 pies Prueba tipo: C Descripcin: Cada participante deber amarrar una de sus piernas a la pierna de su pareja. Cada pareja deber correr hasta un punto previamente definido ida y vuelta, y dar el pase para que la prxima pareja de su alianza comience a correr. Gana aquella alianza cuyas 3 parejas pasen la lnea de vuelta en primer lugar. Vestimenta: Cada participante deber vestir con el color de su alianza. Participantes: 3 parejas, compuestas por un hombre y una mujer cada una. Duracin: Aproximadamente 5 minutos. Huevo en cuchara Prueba tipo: C Descripcin: Un participante de cada alianza deber llegar lo ms rpido posible hasta un punto previamente definido, ida y vuelta, con una cuchara en la boca y un huevo sobre sta para dar pase de salida a su siguiente compaero. Gana la alianza cuyo segundo participante cruce primero la lnea de vuelta. Vestimenta: Cada participante deber vestir con el color de su alianza. Participantes: Dos participantes por alianza. Duracin: Aproximadamente 4 minutos. Carretilla Prueba tipo: C Descripcin: Una pareja de participantes deber realizar una carrera de carretillas, hasta un punto previamente definido ida y vuelta. Gana la alianza cuya pareja primero cruce la lnea de vuelta. Vestimenta: Cada participante deber vestir con el color de su alianza. Participantes: Una pareja por alianza. Duracin: Aproximadamente 2 minutos. Explosin cultural Prueba tipo: B Descripcin: Cada alianza contar con un tiempo de 5 minutos para responder preguntas de cultura general. Estas preguntas estarn dispuestas dentro de unos globos que los participantes debern ir a buscar a un punto previamente definido, volver y romper con el cuerpo de su compaero (sin usar uas). Slo una vez respondida la pregunta, sea esta respuesta buena o mala, podr salir el siguiente participante a buscar otro globo. Gana la alianza que tengas ms respuestas correctas en el perodo de tiempo. Vestimenta: Cada participante deber vestir con el color de su alianza. Participantes: 8 participantes, 4 hombres y 4 mujeres. Duracin: 15 minutos. Zmpate la empan Prueba tipo: C

Descripcin: Un participante de cada alianza deber comer en el menor tiempo posible 2 empanadas de pino. Gana la alianza cuyo participante lo logre primero. Vestimenta: Cada participante deber vestir con el color de su alianza. Participantes: 1 participante por alianza. Duracin: Aproximadamente 2 minutos.

Baile del cao mixto Prueba tipo: A Descripcin: Cada alianza deber presentar una pareja que baile Pole dance. La msica deber ser presentada previamente al Comit organizador, a la llegada a la Disco, y debe estar lista a la hora de la presentacin. Se evaluar desplante, coordinacin, vestuario, participacin, sensualidad, reaccin del pblico y acrobacias. Vestimenta: Acorde al baile. Participantes: Una pareja compuesta por un hombre y una mujer. Duracin: Mximo 5 minutos. Baile HOT mujeres Prueba tipo: A Descripcin: Cada alianza deber presentar un equipo de mujeres que realice un baile HOT. La msica deber ser presentada previamente al Comit organizador, a la llegada a la Disco, y debe estar lista a la hora de la presentacin. Se evaluar desplante, coordinacin, vestuario, participacin, sensualidad y reaccin del pblico. Vestimenta: Acorde al baile. Participantes: 5 mujeres. Duracin: Mximo 5 minutos. Baile HOT hombres Prueba tipo: A Descripcin: Cada alianza deber presentar un equipo de hombres que realice un baile HOT. La msica deber ser presentada previamente al Comit organizador, a la llegada a la Disco, y debe estar lista a la hora de la presentacin. Se evaluar desplante, coordinacin, vestuario, participacin, sensualidad y reaccin del pblico. Vestimenta: Acorde al baile. Participantes: 5 hombres. Duracin: Mximo 5 minutos. 42 frases tpicas de la Facultad Prueba tipo: A Descripcin: Cada alianza deber grabar un video con las 42 frases tpicas de la Facultad. Debe ser realizado en las dependencias de la misma y contar con la participacin de mnimo 5 docentes/funcionarios. Cada funcionario extra que participe en una frase entregar 20 puntos extra a la alianza. Se evaluar calidad del video, edicin, originalidad, creatividad y calidad del audio. El video debe presentarse hasta las 00:00 horas del da jueves (durante la Noche HOT), pero ser proyectado durante la Gala de clausura el da viernes. Vestimenta: Libre. Participantes: Alianza y funcionarios. Duracin: Mximo 7 minutos.

Viernes 18 de octubre
Foro Prueba tipo: A Descripcin: Se realizar un Foro en las dependencias de la Facultad, en hora y con tema por definirse. Por cada alianza deben asistir como mnimo 20 personas. Se asignar un puntaje estndar a cada alianza que presente el mnimo de asistentes (correspondiente al primer lugar de la categora A), ms 20 puntos por persona adicional. Vestimenta: Libre. Participantes: Alianza. Duracin: Por definir.

Accin social: Libros Prueba tipo: A Descripcin: Como parte de la accin social, cada alianza debe hacer entrega de libros para la Fundacin Galia Daz, que se encarga de montar bibliotecas en lugares rurales. Gana la alianza que ms libros entregue; stos pueden ser de cualquier tipo y no necesariamente deben ser libros nuevos, pero deben estar en buen estado. Participantes: Deben ser entregados por los reyes o el/la delegado despus del foro. Accin social: Juguetes Prueba tipo: A Descripcin: Como parte de la accin social, cada alianza debe hacer entrega de juguetes para la bodega del Servicio de Pediatra, para ser entregados a los nios vulnerables que estn internos en el servicio. Gana la alianza que ms juguetes entregue; stos pueden ser de cualquier tipo y no necesariamente deben ser nuevos, pero deben estar en buen estado. Participantes: Deben ser entregados por los reyes o el/la delegado despus del foro.

Concurso de bandas
Nombre del grupo: Integrantes:

Carreras a las que pertenecen: Medicina: ( ), curso: Kinesiologa: ( ), curso: Enfermera: ( ), curso: Nutricin: ( ), curso:

Estilo musical: Contacto: Mail: Telfono:

Potrebbero piacerti anche