Sei sulla pagina 1di 6

Skydrive - Office 365

Preliminares
Despus de la actualizacin a office 365, dispondr de dos cuentas independientes con el mismo nombre de usuario y contrasea que usa para acceder a Live@edu. 1. 2. Office 365. Esta cuenta le da acceso al correo electrnico de la Institucin Educativa. Cuenta personal de Microsoft. Esta cuenta personal le da acceso a todo su contenido de SkyDrive existente, Messenger y otros servicios de Microsoft. Tenga en cuenta su Institucin Educativa ya no administra esta cuenta. Como consecuencia, no se podr restablecer la contrasea

Ingreso Skydrive
Antes del primer ingreso es necesario cumplir con los siguientes prerrequisitos: 1. Office 365 no es compatible con el siguiente software, que deber reemplazarse: o Explorador actualizado Firefox, Chrome.

2. Marque el siguiente sitio como favorito para poder encontrarlo fcilmente: o SkyDrive, Windows Live Messenger y otrosservicios de Microsoft: https://skydrive.live.com/ Durante el proceso de actualizacin: Puede seguir usando el correo electrnico, SkyDrive y Messenger durante la actualizacin. Su cuenta de Live@edu se divide en dos cuentas independientes: o Una cuenta nueva de Office 365 que usar para la colaboracin y el correo electrnico relacionado con el centro educativo. Tanto su direccin de correo electrnico como su contrasea seguirn siendo los mismos que con Microsoft Live@edu. o Una cuenta Microsoft personal que puede usar para acceder a sus archivos de SkyDrive, Messenger y otros servicios de Microsoft. Esta cuenta usa su nombre de usuario y contrasea de Live@edu. Si olvida la contrasea para ingreso a Windows Live Messenger y otros servicios de Microsoftdurante la actualizacin, suceder lo siguiente: o Para recuperar el acceso a su cuenta personal de Microsoft, vaya a https://account.live.com/acsr ahttps://account.live.com/ResetPassword.aspx y siga las instrucciones que se

indican.

Despus de la actualizacin: 1. Inicie sesin en su cuenta Microsoft personal en https://skydrive.live.com/, usando el mismo nombre de usuario y contrasea que utilizaba con Live@edu. o Ahora es una cuenta personal, lo que significa que el administrador de la institucin educativa ya no puede restablecer la contrasea en caso que necesite restablecerla. o Puede cambiar la contrasea de esta cuenta siempre que lo desee. o Esta cuenta le proporciona acceso a todo su contenido en SkyDrive y a otros servicios de Microsoft, como Messenger. o Si necesita ayuda con esta cuenta, consulte la pgina de ayuda para las cuentas Microsoft.

Utilizacin Skydrive:

SkyDrive permite a los usuarios subir archivos de una computadora y almacenarlos en lnea (nube), y acceder a ellos desde un navegador web o su dispositivo local. El servicio utiliza Microsoft account para controlar el acceso a los archivos del usuario. Los archivos que se comparten pblicamente no requieren una cuenta de Microsoft account para acceder. La pgina inicial de la herramienta visualizar la cantidad de carpetas que se tenga almacenadas, as como el tamao que ocupa la informacin; el lmite de almacenamiento de Skydrivetiene un tamao mximo de 7 GB. Tambin se puede visualizar las novedades de la red de contactos y la informacin que los mismos comparten; adems de los grupos de contactos y equipos que se tienen sincronizados con Skydrive.

El men superior tiene dos opciones principales:

Crear:

Permite la creacin de una carpeta en la ubicacin especfica, adems de un documento en Office Web App, el cual se puede crear y editar desde el mismo explorador Web. Cargar: Realiza la carga de un documento para aadir a la ruta especfica.

Skydrive para equipos:


En el equipo local se puede instalar el Skydrive para equipos, el cual permite sincronizar el equipo con Skydrive.com, dejando disponible en lnea toda la informacin all contenida.

Creacin correo alterno:


Se configura la creacin de un correo electrnico alterno que permita la recuperacin de la contrasea en caso de prdida de la misma En la ventana superior derecha de la pgina de Skydrive, dar click en el campo del Nombre Configuracin de la cuenta -

En la pgina de Cuenta Microsoft, pestaa Informacin general, dar click en el enlace llamado Editar informacin de seguridad.

Nmero de telfono, click en Agregar para adicionar un nmero telefnico Direccin de correo electrnico alternativa, click en Agregar para ingresar una direccin de correo electrnico alterna, a la cual se puedan enviar las instrucciones de restablecimiento de contrasea, en caso de ser necesario

Luego de diligenciados respectivamente los datos, click en Guardar De esta forma en caso de prdida de la contrasea, se puede garantizar el restablecimiento de la misma.

Potrebbero piacerti anche