Sei sulla pagina 1di 3

Descripcin de Jefe IT Funcin Principal: Supervisin directa de todos los equipos y sistemas operativos informticos de la empresa.

Principales finalidades: Supervisar el correcto funcionamiento de los sistemas y equipos de informtica. Supervisar y controlar el uso de los sistemas segn las polticas de la empresa. Mantener en perfectas condiciones los equipos informticos. Supervisin del uso del equipo por el personal. Velar por el mantenimiento del servidor y equipos informticos. Elaborar y ejecutar plantes de contingencia. Realizar Backups peridicamente y supervisin del resguardo de la informacin.

Responsabilidades: Toma de decisiones: en casos de emergencia informticos y procesos diarios. Bloqueo de pginas web sin su debida autorizacin. Responsabilidad por equipos y bienes: Es responsable por el equipo de oficina y artculos de escrito, de su departamento, as como de la red y de los servidores. Es responsable de todo el equipo y sistemas de la empresa. Por supervisin: Ejerce supervisin sobre su departamento.

Responsabilidad por informacin confidencial: Tiene acceso a todos los sistemas de informacin de la institucin. Una indiscrecin o mal manejo de la informacin y documentacin puede afectar significativamente las operaciones y resultados de la institucin. Relaciones Internas: Con toda la empresa.

Externas: Empresas afiliadas al grupo GES.

Supervisin Recibida: Recibe supervisin directa de la Gerencia General y del comit de mejoras. Ejercida: Sobre todos los sistemas informticos de todas las reas. Requisitos y condiciones del puesto Educacin: Diplomados en sistemas informticos. Conocimientos en Sistemas y Equipos informticos. Lenguajes informticos. Experiencia: 4 aos de experiencia. Condiciones de Trabajo Oficina no privada, con el resto de su equipo para mejorar supervisin. Competencias requeridas para el puesto Servicio al Cliente, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Comunicacin, Planeacin y Control, Toma de decisiones, Manejo de sistemas de Informacin, Negociacin, Anlisis de procesos y Pro actividad. PERFIL DEL PUESTO Sexo: Indiferente

Estado Civil: Indiferente Edad: Mayor de 25 aos

Nivel acadmico: Bachiller en computacin con experiencia en lenguajes informticos. Experiencia Laboral Requerida: En sistemas informticos

Habilidades y destrezas: Habilidad en sistemas informticos. Manejo de programas de computacin, capacidad de cumplimiento de metas, trabajar por resultados y anlisis y planeacin. Don de mando. Habilidad para percibir oportunidades de mejora en procesos. Trabajo en equipo y con varias unidades de negocio.

Rasgos de personalidad: Liderazgo, Buenas relaciones interpersonales, compromiso, proactivo, responsable y honesto. Ubicacin del puesto y horarios: Oficina central: Lunes a Viernes de 8:00 a 6:00. Estar al pendiente de las gestiones a toda hora.

Indicadores de desempeo: Funcionamiento de los Sistemas Operativos.( 20%) Reporte de revisin y mantenimiento del equipo informtico a cargo del personal. (20%) Reporte del resguardo de la informacin. (20%) Control e inventario del equipo informtico. (20%) Implementacin de nuevos sistemas y actualizacin de la pagina WEB (20%)

Potrebbero piacerti anche