Sei sulla pagina 1di 16

EL ABOGADO

Despus de haber vivido decentemente en la tierra, mi vida lleg a su fin...


Sentado sobre una banca de acusados, en la sala de espera de lo que imagino era una sala de jurados.

Mir a mi alrededor, vi al fiscal quien tena apariencia de villano y me miraba fijamente, era la persona ms demonaca que haba visto en mi vida. Mir a la izquierda y estaba mi abogado, un caballero con una mirada bondadosa cuya apariencia me era familiar... La puerta de la esquina se abri. Su presencia demandaba admiracin y respeto. Yo no poda quitar mis ojos de l; se sent y dijo comencemos.

El fiscal dijo: Mi nombre es Satans y demostrar porque este individuo debe ir al infierno. Comenz a hablar de las mentiras que haba dicho, de las cosas que haba robado en el pasado, cuando engaaba a otras personas.

Satans habl de otras horribles cosas y perversiones cometidas por mi, y entre ms hablaba mas me hunda en mi silla de acusados.

Me senta tan avergonzado, que no poda mirar a nadie, ni siquiera a mi abogado, a medida que satans mencionaba pecados que hasta haba olvidado. Estaba tan molesto con satans por todas las cosas que estaba diciendo de mi, tambin estaba molesto con mi abogado, quien estaba sentado en silencio.

Yo saba que era culpable, pero tambin haba hecho cosas buenas en mi vida, No podran esas cosas buenas por lo menos equilibrar lo malo? Satans termin con furia su acusacin y dijo: Debe ir al infierno, es culpable de todos los pecados y actos acusados, y nadie puede probar lo contrario, por fin se har justicia este da....

Mi Abogado se levant y solicit acercarse al juez, quien se lo permiti, hacindole seas para que se acercara pese a las fuertes protestas de satans. Cuando se levant y empez a caminar, lo pude ver, todo su Esplendor y Majestad.

Hasta entonces me di cuenta porque me pareci tan familiar, era Jess quien me representaba, Mi Seor y Salvador.
Se par frente al juez, suavemente le dijo: Padre, y se volte para dirigirse al jurado, y dijo: satans est en lo correcto al decir que este hombre ha pecado, no voy a negar las acusaciones. Reconozco que merece ser castigado.

Respir Jess fuertemente, se volte hacia su Padre y con los brazos extendidos proclam: Sin embargo yo di mi vida en la cruz para que esta persona pudiera tener vida eterna y me ha aceptado como su Salvador, por lo tanto es mo.

Continu diciendo: Su nombre est escrito en el libro de la vida y nadie me lo puede quitar.
Satans todava no comprende que este hombre no merece justicia sino misericordia.

Cuando Jess se iba a sentar, hizo una pausa, mir a su Padre y suavemente dijo: No hace falta hacer mas nada, ya yo lo he hecho todo. El juez levant su poderosa mano, y golpeando la mesa fuertemente, dijo: Este hombre es libre, el castigo para l ha sido pagado en su totalidad, caso concluido.

Cuando mi Salvador me conduca fuera de la corte, pude or a Satans protestando enfurecido: No me rendir jams, ganar el prximo juicio. Cuando Jess me daba instrucciones hacia donde me deba dirigir, le pregunt: Ha perdido algn caso?

Jess sonri amorosamente y dijo: Todo aquel que ha recurrido a mi para que lo represente, ha obtenido el mismo veredicto tuyo...

Pagado en su totalidad.

Seor te pido que bendigas a mis familiares y seres queridos, a mis amigos que estn leyendo este mensaje, dales fortaleza para seguir adelante. Ten misericordia para que se arrepientan de sus pecados y te reciban en sus corazones como Seor y Salvador, para que tambin puedan tener la salvacin y la vida eterna.

Enviar este mensaje a alguien que consideres tu amigo, traer bendiciones sobre ambos. Enviar este mensaje a alguien que no consideres tu amigo, es algo que Cristo hara.

Por qu quedarnos con los brazos cruzados? Cuando el hombre ms grande del mundo muri con los brazos abiertos......

DIOS TE BENDIGA

Potrebbero piacerti anche