Sei sulla pagina 1di 3

ACTIVIDAD 1

1. Entrevista y pregunta a una persona que est trabajando en este momento, pregntale cmo es el comportamiento organizacional de su organizacin e identifica cual es el modelo de Comportamiento Organizacional que predomina en ella. Realiza esta actividad a travs deComportamiento Organizacional. 2. De las empresas del Mercado Local, escoge una y determina qu modelo de Comportamiento Organizacional prevalece y explica por qu. Enva esta actividad a travs de Mercado local.

ACTIVIDAD 2

1. Si trabajas en una empresa, menciona su nombre e indica de qu manera motiva o no motiva a sus trabajadores. De no trabajar, entrevista a un persona que trabaja (debes de indicar Nombre y Apellido de esa persona), y el nombre de la empresa de qu manera motiva o no motiva a sus trabajadores. Enva esta actividad a travs de Empresa motiva.

2. Investiga quien es Jack Welch y su paso por GE; analiza, determina y comenta si es un Lder, y qu tipo de lder seria, sustenta tu argumento. Enva esta actividad a travs de Jack Welch.

ACTIVIDAD 3

1. Cules consideras que son los valores que deben tener los trabajadores, si formaras una empresa, explica? Enva esta actividad a travs de Valores de los trabajadores. Entrevista a una persona que conozcas e investiga que tipo de grupo predomina. Explicar detalladamente. Enva esta actividad a travs de Tipo de Grupo.

ACTIVIDAD 4

1. Analiza la empresa en que laboras y explica qu tcnicas aplican en la toma de decisiones para el mejoramiento de la organizacin. De no trabajar, entrevista a

una persona que trabaja (debes de indicar Nombre y Apellido de esa persona, el nombre de la empresa)y explica qu tcnicas aplican en la toma de decisiones para el mejoramiento de la organizacin. Presntalo en un documento. Enva esta actividad a travs de Toma de decisiones. 2. Elige una empresa y fundamenta com se desarrolla la comunicacin organizacional. Presntalo en un documento. Enva esta actividad a travs de Comunicacin organizacional.

Potrebbero piacerti anche