Sei sulla pagina 1di 90

Loribelle Hunt A la de una

Luna Hechizada 1

~1 ~

Loribelle Hunt A la de una


Luna Hechizada 1

A LA DE UNA
1 Luna Hechizada

LORIBELLE HUNT

~2 ~

Loribelle Hunt A la de una


Luna Hechizada 1

ARGUMENTO

Liza es un Paladn, la tercera en poder en la manada Redhawke (Halcn Rojo). Mitad bruja, mitad mujer lobo, pero sin la capacidad de cambiar de forma, tiene una historia spera con Caleb, el heredero del Alfa. En una noche explosiva, exploran el inters de ella por la sumisin, pero l abandona a la manada. Y a ella. Cinco aos despus, el Alfa ordena a Liza que traiga de regreso a Caleb. Los aos que han pasado no han suavizado su enfado con ella, o el calor que una vez llame entre los dos. Caleb est esperando el momento oportuno para regresar a Redhawke. Y lo est pasando agradablemente con su amante Zach. Cuando Liza aparece, de nuevo por rdenes de su padre, se siente enfadado y dolido, pero sigue desendola. Esta vez no la dejar marchar. Zach le echa un vistazo a la mujer y sabe que es la apropiada para ellos. Pero, podr aceptar que su deliciosa sumisin en la cama no va ms all de la puerta del dormitorio? Reclamada por dos hombres lobo, Liza lucha por superar el pasado con Caleb mientras empieza a conocer a Zach. Pero estos tendrn que respetar su devocin por la manada y su espritu guerrero si quieren ganrsela.

~3 ~

Loribelle Hunt A la de una


Luna Hechizada 1

Captulo 1

s. Fue ms un largo gemido que dos palabras distintas. Exactamente as. Los dientes se deslizaron, apenas, por la parte de abajo de la polla de Caleb antes de que los labios se cerraran con fuerza en torno a sta, hacindole subir de un tirn las caderas. Zach lo mantena sujeto con facilidad, con un brazo le presionaba la pelvis y con la otra mano rodeaba la base de su ereccin. Conoca con exactitud lo que Caleb quera esta noche, saba que tena que expulsar la irritabilidad, la inexplicable necesidad que, ltimamente no le haba estado dejando en paz. En especial el ltimo par de das. Lo chup con fuerza. Su boca, lengua y dientes estaban castigando, exigiendo mucho. Casi brutales. No obstante, Caleb era un werewolf; podra soportar lo que fuere que Zach le propinase. Y ms. Caleb se corri como un cohete, pero despus del primer trago, Zach se apart. Y usando su semen, lo frot alrededor de su culo. Lo us como lubricante antes de meterle la punta de la polla. Caleb apret los puos. Era poco comn que l dejase a Zach manejarse as. De los dos, Caleb era el ms dominante, aunque Zach no era exactamente un enclenque tampoco. Ahora mismo, Caleb lea demasiada preocupacin, demasiadas preguntas en los ojos de su amante. Tens los msculos un poco, slo lo suficiente para distraerlo y los ojos de Zach se pusieron amarillos, cambiando a lobo cuando se hundi hasta la empuadura con fuerza y sin mucho cuidado. Las primeras estocadas fueron bruscas. Caleb estaba duro otra vez para cuando Zach disminuy a un ritmo ms estable y controlado. Cuando lo mir a los ojos vio ternura y esta noche no bastara. Con su mano rode la nuca de Zach y tir de ella con fuerza hacia abajo. Tal vez debera ser yo quien te folle a ti.

Oh

~4 ~

Loribelle Hunt A la de una


Luna Hechizada 1
Gru cuando obtuvo la reaccin que quera. La boca de Zach aplastando la de l. Su polla entrando y saliendo con fuerza. Ninguno de los dos podra durar mucho ms tiempo as. Ninguno de los dos en verdad lo quera. Tan pronto como Zach se corri, Caleb le dio la vuelta y lo tom desde atrs. Todo termin en segundos. Yacieron uno al lado del otro durante mucho tiempo. Jadeantes, sudorosos y tranquilos. No fue hasta mucho ms tarde, despus de que se hubieran duchado y vestido que Zach rompi el silencio. Deberamos encontrar una mujer esta noche. S. Sonaba bien. Cualquier cosa para quitarse la necesidad que segua sin dejarle en paz. Era como si su cuerpo supiera algo que l no. Como si estuviera calentando motores anticipadamente. Levant la mirada para encontrar la expresin pensativa de Zach antes de que pudiera ocultarla, y puso los ojos en blanco. Realmente no estaba de humor para ser psicoanalizado esa noche. No has llamado aun? Mierda. Zach no iba a dejarlo pasar. No le contest bruscamente. Antes Zach haba compartido su teora de que algo andaba mal en la manada de Caleb. Que ste estaba experimentando algn tipo de extrao sexto sentido. Era una peligrosa suposicin para hacer sobre un werewolf, incluso si su manada no tena las mismas inhibiciones sobre las brujas que el resto. La sola idea era suficiente para traer la imagen de ella a la mente de Caleb. Liza. Senta la mezcla usual de emociones al recordarla. Lujuria y rabia. Furia y actitud posesiva. Respir hondo para serenarse. No poda tenerla. Mierda, ella, muy probablemente a estas alturas, se habra apareado con alguien. Su lobo se levant cerca de la superficie de su mente y gru su descontento. Bien?pregunt Zach. Encontraremos a alguien maana. l ignor la segunda pregunta y contest a la primera. No poda tomar a una mujer en su estado actual. Incluso con Zach cerca para frenarlo, no poda estar seguro de que no la lastimara. Terco mascull Zach. Voy a tomar una copa. Ya sabes dnde encontrarme cuando te libres de esto. l sonri abiertamente. Y si no lo hago, comenzars sin m?

~5 ~

Loribelle Hunt A la de una


Luna Hechizada 1
Exactamente. Zach sali, pero sus risitas an llenaban el aire. Caleb levant el telfono y empez a marcar, pero colg antes de finalizar. Si algo anduviera mal en Redhawke, alguien le habra llamado, verdad? Ya fuera su padre, Grant, el Alfa, o su Beta, Henry. O mierda, incluso Liza. Segn sus fuentes, ella era Paladn ahora, una especie de mezcla entre experto de seguridad, jefe de polica y guardin. Segn la tradicin werewolf, los Paladines eran caballeros werewolf que protegan a Carlomagno. No slo eran heroicos, adems no podan ser corrompidos. No podan ser apartados de su misin. Cada manada werewolf de la actualidad tena un Paladn. Cumplan con tantos trabajos que Caleb no estaba seguro de poder mencionarlos todos. Quizs lo ms importante era que, como caballero de la manada, el Paladn era el defensor contra no slo los pretendientes al trono, sino tambin contra las amenazas provenientes del exterior. Las amenazas de otras manadas. Nadie tendra acceso al Alfa o al Beta sin obtener primero su aprobacin. A menos que, como l, tuvieran nmeros privados o vnculos familiares que no pudieran negarse. l tena sentimientos conflictivos acerca de que ella ocupara el puesto de Paladn. La devocin de Liza a la manada nunca haba sido cuestionada. Ella nunca la habra puesto en peligro. El futuro Alfa en l lo aprobaba. El hombre y el lobo, no tanto. l nunca sera tan importante para ella como la manada. Nunca sera el centro de su universo. Sin embargo, tambin se senta orgulloso de los logros de Liza. Saba que de todos los soldados adultos de la manada, ella era la ms calificada. La ms inteligente. La mejor combatiente. Diablos, debera serlo. Haba ayudado a entrenarla. Con un gruido agarr una cerveza del refrigerador, retorci la tapa y la tir a la basura mientras se paseaba. Los herederos Alfas solan pasar unos cuantos aos viajando y viviendo entre otras manadas. Ayudando a fortalecer alianzas entre stas. Pero l haba permanecido aqu en Maine durante cinco aos y eso era excesivo. Tena los das contados. Con el tiempo, tendra que regresar a su casa en Florida y hacerse cargo de la manada. Siempre lo haba sabido. Pero el final se acercaba da a da. No porque algo anduviera mal en Redhawke, sino porque l y Zach comenzaban a poner nerviosa a la manada. Eran los dos machos ms fuertes, ms fuertes que el Alfa y el Beta, y sus herederos. Haba una solucin sencilla un juramento de sangre al padre de Zach. Pero esa respuesta fcil era imposible. Para hacer eso, l tendra que renunciar a su reclamo de Redhawke, la manada de su padre, y eso no iba a suceder. Sin embargo, era claro que su acogida en Maine se estaba agotando. Haba

~6 ~

Loribelle Hunt A la de una


Luna Hechizada 1
habido algunas indirectas bastante directas en la ltima reunin del consejo. Fueron slo las relaciones familiares las que impidieron que les echaran a l y a Zach, que era el hijo menor del Alfa y del Beta. Lo que complicaba an ms la situacin. Cuando Caleb regresara a casa, Zach ira con l como su Beta, y podra soltar su naturaleza dominante. Sera bueno para ambos. Entonces, por qu dudaban? Bebi el resto de la cerveza y se oblig a ser brutalmente honesto. Por dos motivos. Zach tendra que hacer un juramento de sangre en Redhawke para tomar de manera oficial su lugar en la manada. Caleb era reacio a imponerle eso a la fuerza, y saba que Zach no dudara en hacerlo cuando llegara el momento. Caleb lo amaba demasiado como para no sentirse culpable por ser la causa de la ruptura de Zach con su familia. Luego estaba Liza. Se haba ido por ella, para poner tanta distancia entre ellos como le fuera posible y haba tenido la esperanza de poder sacarla de su sangre. Sin embargo, la rabia, la amargura y el sentimiento de traicin no le haban abandonado como hubiese esperado. Era idiota permanecer alejado tanto tiempo a causa de una mujer? S. Pero era la nica coraza que tenan su corazn y su alma. Porque, cuando l regresara a casa, saba que la querra, que la deseara con la misma intensidad de siempre. Despus de lanzar la botella vaca, agarr las llaves. Tal vez si se una a Zach para un poco de diversin carnal, dejara de visualizarla en su mente. Ni en sueos.

~7 ~

Loribelle Hunt A la de una


Luna Hechizada 1

Captulo 2

una bruja en un bar repleto de hombres lobos desconocidos la debera haber puesto con los nervios de punta. No sera bienvenida si ellos supiesen lo que era. No es que la hubieran saludado con sonrisas anchas y brazos abiertos. Las miradas de reojo hablaban de cautela y curiosidad. Sin embargo, en lugar de preocuparse por posibles hostilidades, se sent cavilando ante su cerveza en una pequea mesa redonda en un rincn oscuro. No es que no estuviera preocupada. Mierda, ahora mismo podra redefinir la palabra. Pero por motivos completamente equivocados. La puerta se abri, dejando que una rfaga de glido viento invernal se arremolinara por la habitacin, y su cabeza se levant bruscamente. Observando, esperando para ver quin atravesara la abertura. Su suspiro de alivio estuvo fuera de lugar considerando su misin. Encuentra a Caleb. Trelo a casa. Ella recordaba la orden del Alfa. Usa cuanto sea necesario. Se le retorci el corazn en el pecho. Haba estado de pie temblando en el porche delantero del Alfa tratando de explicarle que no debera ser ella la que fuera, que desde un comienzo l se haba ido de su casa por ella, pero Grant se negaba a escucharla y haba insistido en que deba traer a su hijo a casa. La puerta volvi a abrirse y ella hizo a un lado el anhelo de ver su cara familiar, se record que estaba aqu para hacer un trabajo. Nada ms. Ni nada menos. Inspira y exhala, Liza, corazn roto al mnimo. A su alrededor, el bar se atiborr de gente y la multitud se volvi ms pendenciera. Observaba a las mujeres con celos apenas contenidos. Recordaba el modo en que Caleb la haba apartado de l despus de su nica noche juntos. Su insistencia, su furioso juramento de que no se arriesgara a un apareamiento con una humana, y adems bruja, de que no se arriesgara a que sus hijos pudieran ser menos que l. Oh, l haba sabido exactamente donde golpearla con eso. Justo en su orgullo, en su inseguridad.

Ser

~8 ~

Loribelle Hunt A la de una


Luna Hechizada 1
Por lo general un nio de un apareamiento humano-lupino era lobo. Casi siempre. De vez en cuando uno naca con habilidades en estado latente. Sin embargo, el estado latente se presentaba de muchas formas. Unos slo podan cambiar cuando la luna estaba cerca de luna llena. Algunos podan cambiar parcialmente. Otros tenan la fuerza y la velocidad de un werewolf, pero no podan cambiar para nada. Como ella. Sus labios se movieron con la parodia de una sonrisa retorcida. Saba demasiado bien cun raros eran esos nios y se sorprendi por la amargura que subi, filosa y punzante por su pecho, pensaba que lo haba superado haca aos. Ser enviada detrs de Caleb Michaelson estaba poniendo sobre el tapete inseguridades que pensaba estaban en el pasado. Peor an que nacer humano para un lobo eran sus talentos intiles, los poderes que siempre sinti justo all, pero que por alguna razn no poda liberar. Su madre juraba que la presa se rompera un da, pero ella, desde haca mucho tiempo, haba abandonado esa esperanza y en lugar de eso se haba amoldado en una persona que poda ser til a la manada a pesar de sus defectos. No ayudaba el que ellos deberan ser enemigos jurados. Las brujas y los hombres lobos no se relacionaban. Su propia madre haba sido desterrada por aparearse con un cambiante. Apart los recuerdos y se concentr en su trabajo. Haba sido fcil localizar a Caleb. Como el Paladn de la manada la primera mujer y ni siquiera una loba era su trabajo saber dnde estaba cada uno en todo momento. Siempre haba sabido que l estaba aqu con esta manada del norte. Tena reputacin de playboy. Ese conocimiento la carcoma un poco. Bien, bastante. Ella no era suficiente para l. Pero al parecer nadie ms lo era tampoco. Esa pequea justificacin la haba acompaado en las noches de soledad durante cinco aos. La puerta se abri y al mismo tiempo alguien se sent en su mesa bloquendole la vista. l le puso una cerveza enfrente y ella se dio cuenta con un susto sorprendido que de hecho, se haba terminado la suya. Tal vez eso explicaba el agarrotamiento en su garganta, la repentina sequedad. Pero tambin hubo alarma. Tal vez un poco de miedo. l se haba acercado sin que ella lo notara. Esperaba que la magnolia que camuflaba su aroma natural fuera suficiente para ocultarle su gentica. Espablate, Liza. Ahora, qu est haciendo una mujer tan bonita como t en nuestro alejado bar?murmur l. El inters en el tono de la voz era inconfundible. En cualquier otra circunstancia habra coqueteado con l, podra haberse tomado tiempo para ver si comparta la suspicacia por las brujas de su especie, incluso por las sin poderes. Pero ahora no. No cuando senta la presencia de Caleb

~9 ~

Loribelle Hunt A la de una


Luna Hechizada 1
tan cerca, saba que a pesar del rincn oscuro donde se ocultaba, l la vera. Aunque quizs eso obrara en su favor. Sabiendo que Caleb observaba, se inclin hacia adelante en su asiento, exponiendo su escote demasiado amplio. Ech un vistazo a su alrededor y se mordisque el labio inferior mientras se preparaba mentalmente para coquetear con el desconocido. Sin embargo, su mirada cay sobre Caleb y sus ojos la atraparon, la inmovilizaron en el lugar. Respir hondo y decidi que no sucumbira a esa mirada furiosa, condenatoria y glida. Liza jurara que lo poda oler. Sentirlo a su alrededor. El recuerdo repentino de l empujando dentro de ella, reclamndola, la hizo respirar hondo. Apartando bruscamente los ojos, vio que el otro hombre haba seguido la lnea de su mirada. Los dedos masculinos cubrieron los suyos mientras ella agarraba la boca de la botella de cerveza. Vas a ignorarme por Caleb? Se puso una mano sobre el corazn de manera dramtica. Me hieres, cario. l se sorprendi cuando ella solt una carcajada y Liza dese que las circunstancias fueran diferentes. No lo creo posible. Su mano era grande y caliente sobre la de ella. Lo mir a los ojos. Eran clidos y acogedores, la sonrisa ligera, pero oh muy sexy. Deseaba poder aceptar su invitacin, segura de que no se arrepentira de una noche en su cama. Retrate, Zach. sta no est disponible. Sorprendida, levant bruscamente la cabeza para encontrar la mirada de Caleb. Sonaba posesivo y territorial. El otro hombre, Zach, se recost en su silla y se cruz de brazos. Exudaba indolencia y seguridad en s mismo por sus poros. Si su alma ya no perteneciera a otro, saltara sobre l y nunca mirara hacia atrs. Zach arque una ceja. Cambiando las reglas, Caleb? Toda la guasa dej su voz mientras la estudiaba. No es interesante? No creo que debieras acapararla. Ella contuvo el aliento ante la implcita propuesta, pero antes de que pudiera pensar en ello, Caleb se recost sobre el hombro de Liza y plant cara a Zach. El aire se carg, arcos elctricos se formaron entre los tres. Ella debera defenderse, debera obligar a Caleb a retroceder, pero l rozaba su pecho contra su espalda y el contacto que haba anhelado durante tanto tiempo la mantuvo congelada en el lugar. Acceso. Prohibido.

~10~

Loribelle Hunt A la de una


Luna Hechizada 1
Gru y ella se pregunt qu diablos estaba pasando. Zach slo lade la cabeza y les dio a ambos una mirada considerativa mientras olfateaba el aire. Eso es as? S. Eso es as. Zach levant las manos y abri los brazos de par en par. Un gesto apaciguador, pero su cuerpo estaba tenso y sus ojos eran duros. Peligroso. Obviamente conoca muy bien a Caleb. Ella quera hacerle preguntas. Saber quin era. l la mir durante un instante y Liza se pregunt si en efecto era dolor lo que pas como un relmpago por sus ojos. Qu tipo de relacin tenan l y Caleb? As no es como te gusta. Lo s. No cambia nada. Ella es ma. Zach se levant e hizo un gesto brusco con la cabeza para que Caleb lo siguiera. Ya entablados en una conversacin acalorada, se detuvieron a pocos metros. Demasiado lejos para que ella escuchara. Ambos se volvieron para mirarla ferozmente un par de veces y mientras hablaban, se acercaron hasta rozarse uno contra el otro. No fue hasta que no se separaron que ella se dio cuenta de lo que estaba presenciando. Una pelea de enamorados. Con razn Caleb nunca estuvo vinculado con nadie durante mucho tiempo. Zach le haba dado a entender que ellos compartan a las mujeres. Pero que Caleb le contradijera debi haberle molestado. Mucho. Estaba celoso y ella se preguntaba si creera que era un lazo de afinidad entre ellos. Cuntas veces haba estado celosa de una de las mujeres de Caleb? Y ni siquiera poda llamar a Caleb suyo. Pobre to. Necesitaba decir lo que haba venido a decir y salir pitando. Ambos dejaron de hablar abruptamente cuando ella se acerc. Oye, no pretendo causar ningn problema. Slo necesito un minuto del tiempo de Caleb le dijo a Zach. Ve a sentarte. Tratar contigo en un minuto le orden Caleb. Zach puso los ojos en blanco y ella entorn los suyos. Hay dos personas en el mundo de las que recibo rdenes y t no eres una de ellas. Zach solt una risotada. Bueno, no es esto interesante. Tu pequea humana tiene garras. Se cruz de brazos. Te dir qu. Por qu no te ocupas de ella primero y luego yo tratar contigo? Oh diablos, no. Ella no estaba metindose en medio de esto. Caleb le agarr el hombro cuando se volvi para irse. La mirada que le dio a ella y

~11~

Loribelle Hunt A la de una


Luna Hechizada 1
a Zach era de furia, los ojos le brillaban amarillos, el lobo tan cerca que ella estaba sorprendida de que no hubiese sentido sus garras en el hombro. No voy soltar algo mo. Liza no advirti la reaccin de Zach ante esa afirmacin, las palabras de Caleb la cabrearon muchsimo. No le perteneca. l se haba cerciorado de que ella lo entendiese cuando la abandon. Antes de que pudiera protestar, la estaba llevando hacia la pequea pista de baile. La rode con los brazos, apretndola contra l. Su ereccin se senta dura contra su vientre y sus pezones se endurecieron en respuesta. Liza cerr los ojos con fuerza. Esto no estaba sucediendo. l realmente no la deseaba. Antes de que ella se hubiera dado cuenta siquiera, se mecan con la msica y su cuerpo se calentaba a pesar del modo en que ella lo combata. Qu ests haciendo aqu, Liza? Trag saliva, deseara haber tomado otro trago de esa cerveza antes de que l la hubiese arrastrado hasta aqu. He venido para llevarte a casa. l arque una ceja. As que finalmente has venido detrs de m? Ella buf. Slo en sus sueos le rogara que volviese. Tena ms orgullo que eso y l haba dejado claro lo que opinaba de ella. Adems, Caleb tena una vida aqu. Un novio. Ella no era una cazadora furtiva. Tu padre quiere que vuelvas a casa. l me ha enviado a buscarte. Los ojos de Caleb se entornaron, el fro de su clera la invadi. Su tono era de burla. As que slo ests aqu para cumplir la orden del Alfa, eh? Su enfado se elev a la par del de l, y la columna le cosquilleaba, sus inservibles habilidades psquicas hacindose notar. Lo aplac de golpe, todo ello, recordndose que estaba all para hacer un trabajo, no para tener la misma vieja discusin con Caleb. No dejes que te afecte. Obviamente ninguno de los dos haba cambiado ni un poco con los aos. Estoy aqu para hacer mi trabajo. La mir durante un largo rato, luego sonri, una extensin lenta y sensual de sus labios. Se le cort la respiracin mientras recordaba lo que l poda hacer con esa boca. Tambin record con una fuerte punzada las cosas horribles que poda decir con ella. El recordatorio no ayud.

~12~

Loribelle Hunt A la de una


Luna Hechizada 1
Tu trabajo. Caleb se detuvo con un brillo calculador en los ojos. Tu trabajo es convencerme para regresar a casa? Ella asinti con la cabeza, la voz la haba abandonado, pero le quedaban suficientes clulas cerebrales trabajando para recelar de su cambio de actitud. l se inclin hacia adelante, sus labios le rozaron el cuello con el ms ligero de los besos, el ms escaso de los roces. Su polla empuj contra su vientre. Convnceme, Liza susurr. Sedceme para volver a casa. Le mordisque la piel sensible debajo de la oreja y ella jade. De indignacin. De lujuria. Dej caer hacia atrs la cabeza para darle un mejor acceso. Una de las manos de Caleb estaba sobre su culo sujetndola contra sus muslos duros, mientras la otra le suba la parte de atrs de la camisa, deslizndose sobre la piel desnuda con una caricia firme. De alguna manera encontr la fuerza para alejarlo, slo un poco decepcionada cuando l la dej ir. As que dices que si me acuesto contigo, volvers a casa? Dola que le importase tan poco, pero al mismo tiempo la enfureca. Los ojos masculinos brillaban, calientes y llenos de lujuria y rabia. Y te acostars conmigo cuando regrese. Voy a necesitar un motivo para quedarme, verdad? Qu pasa con Zach? No tiene voz en esto? Caleb levant una ceja. A Zach le gusta compartir a las mujeres tanto como a m. No puedes negar que estabas interesada, cario. As que ella era slo otro cuerpo caliente, no? El hombre tena mucho descaro y a Liza le hormigueaba la palma de la mano por la necesidad de borrar de una bofetada el gesto presumido de su rostro. Le dir a tu padre que no regresars. Se dio la vuelta, dispuesta a salir pitando antes de ceder a las demandas de su cuerpo, todava pidiendo a gritos por l a pesar de lo mucho que protestaban su mente y su corazn. Zach no se haba movido de donde se recostaba contra la pared y ella gir en su direccin cuando l la mir a los ojos. Esos ojos prometan sexo caliente y sudoroso. No era una distraccin que necesitara, pero quera asegurarle que no era una amenaza a su relacin con Caleb.

~13~

Loribelle Hunt A la de una


Luna Hechizada 1
Caleb la agarr del codo antes de que pudiera irse airada, pero en lugar de girarla de regreso, la gui hacia afuera del bar y salieron al aire helado de la noche. Mierda. Nada le sala como quera esa noche. Tambin podra escapar mientras pudiera. Sac las llaves de su bolsillo y trat de soltarse de su agarre. l no la solt. Djame ir, Caleb. Estar fuera de tu vida antes de que te enteres. Y una mierda lo hars mascull l. Gir a la derecha en el estacionamiento y ella trat de mantenerse en sus trece. No estoy aparcada por aqu. l se detuvo ante un camin y abri la puerta. Yo s. Entra. Mis cosas quedaron adentro. Mi abrigo? Mi bolso? Zach las traer. Entra. En. El. Camin. Liza. Tena que enfatizar esa orden con tanta claridad? Ella consider negarse, pero una mirada a su severa expresin y supo que no le servira de nada. Suspirando, se subi al vehculo y se abroch el cinturn de seguridad en silencio mientras esperaba que l diera la vuelta y entrara del lado del conductor. A un par de kilmetros del bar gir en un camino que serpenteaba por la ladera de una montaa. Termin delante de una cabaa pequea y oscura y se ape, mirndola ferozmente hasta que ella tambin se baj de la relativa seguridad de la cabina. Caleb la condujo al interior y ella tirit. Encender el fuego. El lugar se calentar rpido. Observaba su espalda ancha mientras se agachaba para la tarea, amontonando lea en la chimenea y encendiendo un fsforo. Se puso de pie y poco a poco se volvi para mirarla. Le clav los ojos, su mirada viajando de arriba abajo por su cuerpo varias veces como si la memorizase. O comparando la realidad con su recuerdo. Ella tembl otra vez, preguntndose lo que vea. El suter ajustado con escote en V que llevaba no haca nada por ocultar sus pezones endurecidos, y los ojos de Caleb se demoraron sobre ellos. Ignor la tentacin de cruzarse de brazos y ocultar sus pechos de su vista. Pasa algo malo con pap? Esa era la ltima cosa que ella haba esperado que l preguntase y frunci el ceo. Nada. Solo quiere que regreses a casa. l se ri entre dientes.

~14~

Loribelle Hunt A la de una


Luna Hechizada 1
Si eso fuera todo, poda haberte enviado detrs de m antes. Ella se encogi de hombros. No iba a discutir los planes del Alfa con nadie, ni siquiera con su hijo. Caleb se acerc, con un andar majestuoso y lento que la congel en el lugar. Extendi la mano y le retir un mechn de la cara. l saba que no podra resistirme a ti. Nunca he podido susurr, agachndose, acercndose de golpe. Su boca se cerni sobre la de ella, cerca pero sin tocarla. La respiracin de Liza se entrecort, luego se aceler. La anticipacin se apoder de ella. Iba a besarla y haba pasado tanto tiempo desde que haba permitido a alguien que la besara. Nadie lo haca como Caleb. Nadie haca nada como l. Ella inclin la cabeza para encontrarle, se puso de puntillas y l se alej como si le hubiera abofeteado. Liza respir hondo, luchando por estabilizar los latidos de su corazn. Bien. As que no la quera. Lo saba, pero an as dola. l le dio la espalda. Hay una ducha por el pasillo. Primera puerta a la izquierda. Qu demonios? Perdn? l se enderez, poco a poco se volvi para enfrentarla. No pudo leer su expresin. Hueles a magnolias. Estpido. l neg con la cabeza. No deberas haber estado en ese bar, Liza. No le llev mucho tiempo a Zach enterarse de lo que eres. Cunto faltaba para que alguien ms lo hiciera? Ella lo mir con el ceo fruncido. No necesitaba que Caleb le dijera cmo hacer su trabajo o le diera consejos de seguridad. Haba sido un riesgo aceptable. Era el Paladn de los Redhawke y la hija del Beta eso le otorgaba ms proteccin que a la mayora, y si no lo hiciera, podra cuidarse. Slo ve a tomar una ducha. O tengo que soportarlo? Es uno de los hechizos de tu madre? En cierta medida. Liza se haba baado en el perfume y su madre utiliz su poder para asegurar que se pegara a ella, pero los hechizos slo ayudaban hasta cierto punto. El agua lo enjuagara. No se molest en explicarlo, solo se volvi y camin por el pasillo.

~15~

Loribelle Hunt A la de una


Luna Hechizada 1

Captulo 3

puerta se cerr de golpe detrs de ella, y Caleb exhal un suspiro contenido, apoyando, vencido, la frente contra la pared. Se estremeci con violenta frustracin. No haba venido por su cuenta. Definitivamente no haba desafiado a su padre y al de l para hacer valer su independencia. Puede que no la hubiera visto en cinco aos, pero segua pudiendo leer en ella, segua pudiendo adivinar su mvil. Seguramente le quera, pero ms quera ser aceptada por completo por la manada. Pareca que nunca se iba a dar cuenta de que ya lo era. Recordaba la mirada en su cara la ltima vez que la haba visto, su propia furia y amargura cuando advirti que Liza haba venido a l, le haba seducido porque era lo que el padre de Caleb quera. Su padre quera unir su familia con la familia del Beta. Caleb haba dicho la peor cosa que pudo, lo ltimo que realmente quera decir, seguro de que inflamara su rabia y le hara ver cmo estaba siendo manipulada. Las palabras estpidas y tontas tuvieron el efecto contrario. l cerr los ojos con fuerza, sin querer recordar, pero maldita sea si iba a dejar escapar al pasado tan fcilmente. La expresin destrozada de Liza. Las lgrimas en sus ojos que se negaba a derramar. Haba estado a punto de acercarse, pedir disculpas y consolarla cuando ella asinti con la cabeza y lo dej. Y l supo que no poda permanecer en Redhawke. Ella ya estaba progresando rpidamente en el escalafn militar. Ella estaba donde quiera que l se volviera. Fuerte. Hermosa e inteligente. Suya. Y no poda tenerla, porque nunca podra estar seguro si ella era verdaderamente suya, si eso era lo que Liza en verdad quera. Era mejor alejarse de la tentacin. Al principio, secretamente sentimientos y fuera detrs de durante unos buenos tres aos ahora estaba aqu. Una vez ms, esper que ella siguiera sus l. Haba alentado esa esperanza antes de darse por vencido. Pero a peticin de su padre. Sus manos

La

~16~

Loribelle Hunt A la de una


Luna Hechizada 1
se apretaron cuando escuch abrirse la ducha y se volvi para recorrer con la mirada el pasillo hacia la puerta cerrada del cuarto de bao. Al mierda con eso. Estaba en su casa. Su territorio. Lejos de lo que ella conoca. La podra mantener aqu. Podra convencerla de que le perteneca y no porque otra persona creyera que era una buena idea. Ella no le podra ocultar las respuestas de su cuerpo. Todava lo deseaba. Fsicamente al menos. Slo tena que convencerla de que era ms que eso. Mucho ms. Sin embargo, antes de que pudiera unrsele hubo unos golpecitos suaves en la puerta. Slo un werewolf podra haberse acercado sin su conocimiento. Zach no esper una invitacin antes de entrar. Cerrando la puerta con suavidad detrs de l, coloc el bolso y el abrigo de Liza en la mesita auxiliar. Caleb no pudo evitar sonrer. Cmo saba yo que los ibas a traer? Porque soy el to detallista? Sin embargo, estaba claro que Zach no estaba de humor para bromas. Se cruz de brazos, la expresin impenetrable y sin ninguna seal de su habitual pcaro encanto. Mierda. La reaccin de Caleb hacia Liza haba sido tan exagerada que no culpaba a Zach por estar cabreado y celoso. Si la situacin fuera al revs, se sentira igual. Iba a tener que arrastrarse a sus pies para volver a congraciarse con l. As que esa es tu bruja. Caleb no se molest en responder. En un momento borracho de pura idiotez, cuando se conocieron haca cinco aos, cuando haba llegado all, le habl a Zach de Liza. Hablaran de ella en un minuto. Siento mucho lo de all. Zach slo asinti con la cabeza, sin dar seales del dao o de los celos que deba estar sintiendo. Nunca te haba visto volverte posesivo con una mujer. Me cost un instante comprender. l neg con la cabeza.

~17~

Loribelle Hunt A la de una


Luna Hechizada 1
No puedes dejar que nadie sepa de ella, to. Es necesario sacarla de la zona lo antes posible. Mierda. Ni de coa. l no la iba a dejar ir. Estaba planeando sacar un aviso en el peridico dijo con sarcasmo. Zach entorn los ojos. Pero adems, no estabas planeando mandarla de vuelta, verdad? Se encogi de hombros. Qu poda decir? Zach le conoca lo suficientemente bien que vera detrs de una mentira. Sin embargo, en lugar de recriminarle, sonri. Lento y malvado. Es difcil culparte. Es un lindo bocado. Bruja o no. Caleb saba lo que estaba pensando y gracias a Dios, a diferencia de en el bar, su primera reaccin no era estrellar el puo contra la cara de Zach. ste extendi los brazos en un gesto apaciguador, interpretando mal la expresin de Caleb. Oye, to, est genial. No deseas compartir. Lo entiendo. Sin embargo, su rostro dejaba claro que no lo entenda y no le gustaba. Compartan las mujeres todo el tiempo, y haba hablado a Zach de Liza, pero no le haba dicho que era su compaera. No se lo haba dicho porque era una realidad que se negaba a ver. Ahora, no se poda negar. Ella era suya. Neg con la cabeza. Eso no es todo. Zach. Realmente siento lo del bar. Zach se ech a rer. Te mata pedir disculpas, no? Caleb gru. Sigues presionando. Zach se puso serio, pero no fue por la amenaza. Esto cambia las cosas. No, no entre nosotros. l hizo una rpida risa socarrona y un asentimiento rpido con la cabeza por su esfuerzo.

~18~

Loribelle Hunt A la de una


Luna Hechizada 1
De acuerdo. Pero no estamos tomando una nueva amante, sino slo t. l no se perdi la pregunta en la afirmacin de Zach, y mientras ms pensaba en ello, menos preocupado estaba por compartirla. Pero slo con Zach. No estaba seguro de cmo Liza se sentira al respecto, pero Caleb pensaba que podra estar dispuesta a probarlo al menos. Haba visto el inters en su cara cuando l interrumpi a Zach en el bar. Mierda, no tena intencin de dejar a Zach tampoco. Cmo se sentira ella al respecto? Zach le lanz una mirada interrogante. Qudate dijo Caleb, dando un paso adelante para un duro beso . De verdad, lo siento. Una de las comisuras de la boca de Zach se arque hacia arriba. Me resarcirs. l se ech a rer, pensando en cmo tendra Zach la intencin de exigir su pago. Era un alivio saber que ellos seguan estando bien. Su comportamiento en el bar no lo haba cambiado. Meter a Liza en la relacin cambiara cosas, pero no eso. Esta es una relacin grupal, no me involucro en dos relaciones separadas murmur antes de besar a Zach de nuevo, dejndolo transcurrir lento, profundo y sensual. Se separaron cuando la ducha se cerr. Liza no perdi el tiempo y un par de minutos despus, escuch que la puerta se abra y capt el aroma limpio y fresco de ella. Lo afect del modo en que lo haca desde que era una adolescente, un estallido de necesidad carnal lo atraves. Haba aprendido a reprimirlo, pero ahora lo dej en libertad, lo abraz y un poder se apoder de l. Eso lo conmocion, porque no era suyo. Por mucho tiempo haba sospechado que sera el sexo lo que desencadenara los poderes de Liza, pero tal vez no fuera tan sencillo. Tal vez fueran ellos juntos. Estaba tan absorto en sus meditaciones, que no se dio cuenta que ella haba entrado en la habitacin hasta que oli su miedo. Se concentr en ella, la vio mirar con intensidad a Zach y supo que tena que sentirse en clara desventaja, pero su expresin era casi serena. El olor del miedo ya se estaba disipando. Su voz era ligera cuando le dirigi la palabra y l dud incluso de que Zach hubiese odo el pequeo temblor subyacente. Rechazndome?

~19~

Loribelle Hunt A la de una


Luna Hechizada 1
Ella meti las manos en los bolsillos traseros y Caleb supo instintivamente que la haba malinterpretado. No era la misma mujer que recordaba, y ese temblor en su voz no era de miedo. Te dar una azotaina en el culo si sacas ese cuchillo dijo l arrastrando las palabras. Ella volvi su mirada furiosa de Zach a l. En serio? Te sugiero que sigas soando. Levant y extendi desarmada. las manos as podra ver que estaba

Slo quiero irme a casa. T te quedas aqu. Ambos moriremos felices. Sus palabras eran conciliadoras pero su pose esa pose era la de una luchadora relajada. Lista para moverse. Lista para reaccionar. Tuvo que sonrer. Dnde haba encontrado esta fuerza de carcter? No lo creo, cario. T y yo tenemos algunos asuntos del pasado que resolver. Ella se adentr en la habitacin. No, Caleb, no los tenemos. Djame ir antes de que alguien salga lastimado. Si cualquier otra mujer le hubiese dicho eso, se habra redo. Pero l la haba visto en una pelea de hombres lobos adultos y haba salido vencedora. Zach, sin embargo, no fue tan listo. Sus risitas quebraron el silencio. Sin quitar por completo su atencin de l, ella taladr a Zach con una mirada que hubiera hecho llorar a la mayora de los hombres. Caleb negaba con la cabeza mientras Zach se percataba de su error. l tendi sus manos otra vez y neg con la cabeza. S. Yo no. l es todo tuyo si quieres estropearle la cara un poquito. La ma me gusta tal como es. Caleb observaba asombrado como Zach hizo una reverencia corts. Tu reputacin te precede. Mi reputacin para cabrearlo? pregunt ella con un gesto de su barbilla en la direccin de Caleb. Eso mismo respondi Zach con una sonrisa. No fue hasta que vio los labios de Liza torcerse en una sonrisa reprimida que se dio cuenta que Zach haba hecho lo justo para calmar la situacin. Su diversin mezclada con el respeto la tranquiliz de una manera que Caleb no lograba. Observ como la

~20~

Loribelle Hunt A la de una


Luna Hechizada 1
mirada femenina recorri el cuerpo de Zach sin molestarse en ocultar su apreciacin. Ella neg con la cabeza. Eres peligroso, verdad? murmur Liza. Nunca para ti respondi Zach casi tan bajo. Su lenguaje corporal cambi por completo, pasando del soldado alerta a la mujer suave en segundos. Suspirando, les volvi la espalda a ambos y fue a tomar asiento en el sof. Luego levant los ojos y se cruz con los de Caleb, la mirada estaba tan llena de deseo que l se qued sin aire y su polla lati con exigente demanda. Quera estar dentro de ella de nuevo. Ya. Si ya estuvieran apareados, si ella ya lo hubiera aceptado, l podra haber planeado hacer una exigencia y lograrla. Sin embargo, en esta coyuntura, la situacin definitivamente requera ms fineza. Cada uno de los pasos que dio hacia el sof fue doloroso. Para el momento en que se sent a su lado, Liza tena el ceo fruncido. Qu pasa? Nada que no puedas arreglar le dijo mientras tomaba su mano y la pona sobre su polla. Sus dedos se estremecieron en torno a l un momento antes de quitar la mano bruscamente. An a travs de la ropa su toque haba sido caliente y excitante. Apret los dientes por la necesidad amenazando con hacerle correrse en los vaqueros. Slo Se detuvo a la mitad del pensamiento y l esperaba que sus siguientes palabras fuesen deja que me quite la ropa. No tuvo tanta suerte. Slo deja que me vaya. Necesito irme, Caleb. Os prometo que nunca me volveris a ver. l gru y la inmoviliz contra el respaldo del sof cuando ella intent huir. No. Casi lo reconsider cuando la mir directamente a los ojos. Charcos de emocin. Miedo, ansiedad y pena. Pero l saba que era responsable de eso y de repente, su terca necesidad de que Liza viniese a l por su cuenta no pareca tan importante. Importaba tanto cmo la consiguiera mientras lo hiciera? Mierda. S. Era muy importante y l lo haba jodido antes. l haba arremetido en lugar de explicar. Pero el pasado no se poda cambiar. Lo nico que poda hacer ahora era mejorar el futuro.

~21~

Loribelle Hunt A la de una


Luna Hechizada 1
No voy a dejarte ir susurr, sus labios slo a centmetros de los de ella, muriendo por probarlos. No esper que Liza respondiera para hacer precisamente eso. Liza no respondi cuando sus labios presionaron los suyos. No respondi cuando us la lengua para trazar su contorno. Pero cuando us los dientes, cuando los cerr en torno al labio de abajo, se estremeci y jade, permitiendo que le metiera la lengua en la boca. Saba tan dulce como l recordaba, se senta igual de caliente. Pero su respuesta no fue la misma timidez no probada que recordaba y reprimi una oleada salvaje de celos. Quin diablos le haba enseado aquella respuesta de mujer? Quin le haba enseado sobre la lujuria y la demanda? Y entonces no import. La lengua de Liza estaba en su boca, los dedos en su cabello, hurgando contra su cuero cabelludo mientras gema su placer.

~22~

Loribelle Hunt A la de una


Luna Hechizada 1

Captulo 4

La prudencia y la auto conservacin le exigan que se detuviera, pero


se senta tan bien que no lo poda evitar. Caleb besndola. Apretado contra ella. Su ereccin palpitante no dejaba ninguna duda de, si le gustaba o no, la deseaba tanto como ella a l. Dejar que el beso y el contacto continuasen era probablemente un error del que se arrepentira ms tarde, pero por ahora, a quin le importaba? No se haba sentido tan viva en aos. No haba sentido esa pasin, este deseo licencioso durante cinco largos y fros aos. Arrojando la cautela por la ventana, lo bes con ms fuerza. Ni siquiera le preocup que pudiera causar problemas entre l y Zach. Zach estaba en la habitacin y no haba pronunciado una sola palabra de protesta. Saba que llegaran pero ms tarde se preocupara del remordimiento. Mucho ms tarde. Estaba tan perdida en el calor entre ellos que apenas registr que el sof se hunda cuando Zach se sent a su lado, hasta que Caleb la movi lo suficiente para que ste pudiera deslizar la mano entre ellos y acunarle un pecho. La conmocin porque otro hombre la tocara tan ntimamente mientras que el nico que alguna vez haba realmente deseado estaba justo all besndola fue suficiente para romper en parte el hechizo. Apart bruscamente la boca de la de Caleb, abriendo los ojos para encontrar su mirada, pero se mantuvo inmvil mientras los labios de Zach se movieron para chupar la piel del cuello. No pudo contener un gemido de placer, aunque no solo por los toques de otro werewolf. Estaba lista para levantarse y correr como alma que lleva el diablo cuando Zach se integr al grupo, pero la mirada en la cara de Caleb la detuvo. No estaba ocultando ahora nada de su deseo, ni siquiera trataba de controlar a su lobo. Sus ojos brillaban con el misterioso dorado del cambio a la mitad. Se alej de su lado, ya no la enjaulaba ms en el sof con su cuerpo. Zach tambin se movi. Sus manos y labios se fueron. Ella se sorprendi por la sensacin de prdida. Al fin y al cabo, Zach no era al que deseaba, no? Caleb alarg una mano para acariciarle la mejilla, una caricia que no pudo evitar girar y frotarse contra ella. Luego se levant y le tendi la mano.

~23~

Loribelle Hunt A la de una


Luna Hechizada 1
La ltima oportunidad de decir no, cario. l hizo el ofrecimiento, pero ella tena la sensacin que si deca que no, pasara toda la noche tratando de hacerla cambiar de opinin. La detuvo cuando levantaba la mano para colocarla sobre la suya. Asegrate de saber en lo que te ests metiendo, Liza. La mirada de Caleb fue a la de Zach y ella volvi la cabeza para mirarlo. No se poda negar el deseo en sus ojos, aunque daba la apariencia de mucho mejor control que Caleb. Eso la debera haber tranquilizado. No podra manejar a dos hombres lobos intensos al lmite de su control. En cualquier otro momento se habra redo de la situacin. Era surrealista. Conoca un montn de werewolf que se involucraban en tros. Mierda, haba varias hembras en Redhawke que tenan dos compaeros. No era, en absoluto, extrao. Pero ella nunca haba esperado estar en medio de un mnage. Se senta bastante cohibida para eso. Y joder, ste era Caleb. Era ms que suficiente para ella. Vamos, cario dijo en voz baja. Vive un poco. Te prometo que nadie te empujara ms all de lo que puedas manejar. Era una oferta imposible de rechazar y mirndole a los ojos puso su mano sobre la suya y l la levant de un tirn, ignorando otro momento de recelo mientras sondeaba sus ojos. l haba dicho que no la presionara ms de lo que pudiera aceptar, pero una mirada a sus ojos y supo que haba mentido. No tena ninguna intencin de dejar que contuviera nada. Quera su completa sumisin. La idea la excit ms de lo que debiera. Debera preocuparse de que su corazn sobreviviera otro abandono, pero decidi seguir adelante con ello. Era su ltima oportunidad de estar con Caleb y, estaba segursima, su nica posibilidad de experimentar un tro. Nadie hablaba mientras la guiaba por el pasillo, pero la detuvo ante la puerta. Detrs de l se poda ver una enorme cama cubierta por una colcha gruesa y de apariencia suntuosa. Se le aceler el corazn. Liza? Lo mir pero no dijo una palabra. No confiaba en su voz, especialmente cuando l levant ambas manos para acunarle el rostro. Se puso demasiado serio. Esto se supona que slo era una ltima aventura amorosa. Deja todo en la puerta, cario. El pasado. La misin. Sus pulgares le acariciaban las mejillas y ella no poda creer lo bien que se senta, el aleteo en el estmago.

~24~

Loribelle Hunt A la de una


Luna Hechizada 1
Tu necesidad de control se queda aqu afuera tambin. Ella lo haba estado esperando, pero segua siendo difcil de aceptar. Nunca habra soado esto con otra persona, incluso tan enojada como se senta, l todava permaneca con ella y saba que nunca la lastimara. Asinti con aquiescencia y dejando caer las manos a los lados, Caleb se hizo a un lado para dejarla entrar. Ella pens que entenda por qu. l quera que se rindiera, pero gustosamente. De todo corazn. Camin derecha a la cama, se sent y se agach para desatarse las botas antes de que pudiera acobardarse. Cuando se las sac, ambos hombres la apretujaron. Grandes, fuertes, el olor a feromonas incluso se poda percibir. Ella aplast un estallido de miedo. Caleb no dejara que fuera herida. Abrumada tal vez, pero exista una lnea que l no dejara que se cruzara. Le sonri, una sonrisa llena de masculina satisfaccin y triunfo, mientras se inclinaba y rozaba sus labios con los suyos. As es que confas en m. T eres el que nunca confi en m, Caleb susurr ella, sorprendida por la respuesta entrecortada. Slo l poda sacar a la luz esa suavidad en ella. Slo Caleb la haca sentir ms como una mujer que un soldado. La irritacin cruz por su rostro. Aqu no existe el pasado, recuerdas? Asinti con la cabeza. Tena razn. No quera mancillar esta noche con nada de lo que hubiese sucedido antes. Tena toda la intencin de pasar un buen rato. Se ech hacia atrs, apoyndose sobre los codos y sonri, complacida al ver por su expresin que haba logrado la mirada sensual que estaba buscando. Y ahora qu, oh amo y seor brome, y se emocion con su sonrisa en respuesta. Dios, lo haba extraado. l debi haberse dado cuenta, como ella lo hizo, no haba manera de que dejasen el pasado fuera de la habitacin. Se arrodill encima de ella sobre la cama, recostndose sobre Liza y se rieron. Nunca has mostrado el debido respeto. Ella encogi un hombro. Sera aburrido si lo hiciera. Mmm. Agach la cabeza para acariciarle el cuello con la nariz.

~25~

Loribelle Hunt A la de una


Luna Hechizada 1
Probablemente. Liza le hundi las manos en el pelo y arque el cuerpo, tratando de apretarse contra l. Quera todo ese duro calor de macho contra ella. Piel contra piel. Solt su cabeza y agarr el dobladillo de su camisa, tirando con fuerza hasta que l se enderez lo suficiente como para quitrsela. Luego l se puso a trabajar en ella. El suter se haba ido en cuestin de segundos, seguido del sujetador. Caleb clav los ojos en sus pechos un instante antes de zambullirse y chuparle el pezn con la fuerza suficiente para hacerla gritar de placer. No estaba segura si sobrevivira, y en su desesperacin mir en torno de la habitacin por algo para concentrarse. La mirada aterriz en Zach. Se haba desnudado y estaba parado al pie de la cama observndoles, una mirada avariciosa en su rostro mientras se bombeaba la polla. Su boca se hizo agua y ella se lami los labios cuando una gota de lquido preseminal perl la punta. l sonri. Puedo unirme a la diversin? Caleb le solt el pezn despus de un ltimo tirn fuerte y se volvi para mirar a su amigo. Ella le apart el cabello de los ojos, y se puso un poco nerviosa ante lo que vio all. Algo oscuro y peligroso. Salvaje y posesivo. Zach esper con paciencia a que l decidiera, obviamente listo para aceptar lo que fuere y despus de un rato Caleb asinti con la cabeza. Se levant y se quit la ropa mientras Zach trepaba a la cama junto a ella y se acostaba boca arriba. Su mano regres a su polla y ella no pudo evitar seguir el movimiento con la mirada. El pecho desnudo de Caleb le roz la espalda, y l la rode con los brazos para acunarle los pechos. Sus dedos dieron golpecitos sobre los pezones y volvieron a apretarlos mientras ella gema y se meca en sus manos. Sin embargo no poda quitar los ojos de Zach y su mano grande rodeando su polla an ms grande. Quin saba que un hombre dndose placer sera tan excitante? Quieres saborearlo? le susurr Caleb al odo mientras una de sus manos abandonaba su pecho, se deslizaba por su cuerpo y atravesaba los rizos que le cubran el sexo para hundirse dentro ella. Gimiendo, se movi contra l, tratando de forzar su dedo ms profundo, mientras asenta. S? Quieres una probadita? Empuj un segundo dedo dentro de ella. Respndeme, Liza. S. Ambos dedos empujaron juntos. Con fuerza. Profundo.

~26~

Loribelle Hunt A la de una


Luna Hechizada 1
S! Y luego la mano se haba ido. Ella quera llorar por la prdida. Entonces hazlo, cario. Observ al hombre que la esperaba. En verdad iba a hacerlo? Podra con Caleb sentado all observando? Piensa en el placer le dijo con voz suave y persuasiva. Quiero verte tomarlo en tu boca. Alarmada, mir a Caleb a los ojos, sorprendida de ver que deca la verdad. Gir para colocarse entre las piernas de Zach, pero Caleb la detuvo y la ubic a fin de que sus piernas montaran a horcajadas los hombros de Zach, su coo se mantena casi sobre su boca. Luego l se movi al otro extremo as poda verle la cara y ella lo entendi. l quera verla correrse, quera verla dar placer a su amante. Rodeando la polla de Zach con una mano, poco a poco baj la boca a la punta, mirando a Caleb a los ojos mientras lo haca. Cuando lami la hendidura llorosa, Zach le agarr las caderas y empuj su coo ms cerca de su boca, soplando un aliento caliente sobre ella. An esperndolo, estaba tan sorprendida con el casi contacto que se qued pasmada. Shhle dijo Caleb mientras se mova a su lado. Le levant el cabello para acariciarle el cuello con la nariz mientras la otra mano le encontraba un pezn duro y dolorido. Reljate y disfruta esto, cario. Toma lo que te damos. Lo ltimo fue dicho con tanta autoridad que ella se rindi y se permiti sentir. Eso es. Ahora chpale la polla. A ella le gust el sabor de Zach. Masculino, salado y salvaje. Se meti la punta de la polla en la boca y su lengua la lami toda alrededor como una piruleta antes de soltarle para explorar su verga. Lamiendo de un lado y del otro, encontr cada vena hinchada, cada diminuta protuberancia y puntos de placer. No fue sino hasta que l gimi, que ella lo tom con su mano y se lo meti de nuevo en la boca. Cuando lo hizo, l se acerc el coo a su boca y le meti la lengua. Sus ojos se cerraron. No. Mrame, cario. No te corras hasta que se te de permiso. Dioses, hablaba en serio? Por supuesto que s. Sus ojos eran oscuros y exigentes, la piel estaba tensa sobre el rostro. Cmo poda haber olvidado esta parte? Le haba exigido sumisin y ella haba cedido. Voluntariamente. Con despreocupacin.

~27~

Loribelle Hunt A la de una


Luna Hechizada 1
Zach retir la lengua de su coo y le golpete el cltoris, lo que hizo que la sensacin se disparase por su cuerpo. Se qued paralizada, los msculos contrados mientras luchaba por no correrse, por mantener los ojos abiertos y sobre Caleb. Su gemido fue amortiguado por la polla en su boca. Muy bonito, cario. Haba aprobacin en su voz. Sus manos le acariciaron el cuerpo antes de moverse entre ste y el de Zach. Encontr un pezn y lo apret, disparndola de regreso al borde del orgasmo. Ella jade cuando se lo retorci, la mano de Caleb en la espalda era lo nico que evitaba que soltara a Zach. Zach. Quera llorar cuando Zach gir la cabeza, deteniendo las atenciones sobre el cltoris. Veamos cunto dolor puede aceptar mi pequea compaera. Dolor? Dijo compaera? Deba estar teniendo alucinaciones auditivas. l nunca la tomara como su compaera. Mmm canturre Zach, acariciando lentamente con los dedos dentro y fuera de su coo. Veamos Caleb sali por un lado de la cama y ella comenz a levantar la cabeza, pero l le dirigi una mirada de mando que le retorci hasta las tripas y envi descargas elctricas por su cuerpo. Metete su polla en la boca. Mrame orden. Por qu mierda obedeca? Oh s. La forma que la haca sentir. No slo a su cuerpo, sino a su alma. Poda soltarse con Caleb. As. Saba que la atrapara si cayese. Bajo cualquier otra circunstancia, la idea la hara fruncir el ceo. Aqu, en el plano sexual, poda depender de l para que la cuidase. Pero en el resto de la vida, l no podra darle lo que ella en verdad necesitaba. No crea que hubiera un hombre por all que pudiera. Uno que tuviera la confianza suficiente como para manejar su vida pblica y la fuerza suficiente para asumir el mando en el dormitorio. No exista un hombre as. Haba mantenido los ojos en l, pero se distrajo mientras Caleb buscaba en un cajn hasta que volvi a mirarla, una cadena tintineaba mientras colgaba de sus dedos. Sus msculos interiores se movieron espasmdicamente y Zach gru en protesta cuando su puo le apret la polla. Ella de manera consciente afloj el agarre. Creo que le gusta la idea dijo Zach. Lo hace contest Caleb mientras avanzaba, desenroscando una abrazadera para un pezn a medida que se acercaba. Que lo parta un

~28~

Loribelle Hunt A la de una


Luna Hechizada 1
rayo. Contuvo un sollozo. No quera darle mucho de s misma, pero l iba a dejarla sin nada. Sin secretos. Sin lmites. Se sent a su lado y con una mano en el hombro la levant. Slo un minuto, cario. l encontr la mirada atenta, estaba asustada, esos ojos oscuros e intensos le vean directamente el alma. Confas en m? Aqu estaba. Su oportunidad para bajarle la intensidad a esta situacin y proteger su corazn en el proceso. O intentarlo. Se dio cuenta que no haba ninguna posibilidad de que saliera de esta habitacin siendo duea de s misma por completo. Liza. l hizo una pausa hasta que ella volvi a mirarle con atencin. Confas en que cuidar de ti? Le sujet la barbilla con los dedos antes de que pudiese responder. Sin ocultamientos, cario le dijo en voz baja. Lo quiero todo. Y Dios la ayudara, quera drselo. Respir profundo y asinti con la cabeza. l no esper el permiso verbal, se movi de manera rpida y eficaz para fijar la primera abrazadera. La sensacin mordaz aumentaba mientras apretaba el tornillo. Se detuvo en el instante en que el dolor se volva demasiado, antes de que ella pudiera protestar y luego hizo lo mismo con la otra abrazadera. La cadena pesaba entre sus pechos, y despus de un par de respiraciones profundas, el dolor comenz a ceder. Empuj su espalda hacia abajo, urgindola a que se inclinara hacia adelante. Ahora. Creo que tienes una tarea que acabar. Una tarea. Se habra redo pero sus pezones apretados se rozaron contra el vientre de Zach. El dolor y el placer se entremezclaron, y ella trat de ignorarlo mientras volva a meterse la polla en la boca. Su lengua volvi a penetrarle el coo mientras los dedos le frotaban el cltoris. Su cuerpo se pona ms desesperado con cada caricia y ella lo chupaba con ms fuerza, sabiendo que Caleb quera que se contuviera, que Zach se corriera antes que ella. Trataba de ignorar lo que l le estaba haciendo, ignorar el placer/dolor en sus pezones, y concentrarse en Zach, en su polla, excitada cuando sinti la desesperacin de ste aumentar. Con una mano le rodeaba el pene y con la otra se sostena. El muslo masculino tenso bajo su mano, los msculos contrados y ella supo que Zach estaba a punto de perder el

~29~

Loribelle Hunt A la de una


Luna Hechizada 1
control. Chup con ms fuerza, ms rpido y en cuestin de segundos, sus caderas se levantaron para encontrarla. Sus manos le sujetaron el culo, con tanta fuerza que saba iba a tener hematomas, y con un gemido fuerte, se qued inmvil, la polla profunda en su garganta mientras se corra. Apenas pudo conseguir saborearle antes de que Caleb la alzara de la cama.

~30~

Loribelle Hunt A la de una


Luna Hechizada 1

Captulo 5

Caleb le apret la frente contra la pared y se hundi en ella por detrs


con un gruido. Ahora puedes correrte, cario. Y ella lo hizo, con un grito dbil, su coo apret su polla mientras bombeaba en ella. Haba olvidado lo bueno que se senta. Lo bueno que se senta su entrega. No haba manera de que fuera a permitirle irse otra vez. Su columna vertebral hormigue y ralentiz sus empujes. No estaba listo para correrse todava. Quera, necesitaba, que ella se deshiciera para l otra vez. Era mejor utilizar una cama para eso, o por lo menos girarla, pero su lado lobuno lo estaba controlando. Quera dominar a su compaera. Quera marcarla. Sealarla. l estaba completamente de acuerdo y sus incisivos se alargaron. Le aferr las caderas con las manos, mantenindola inmvil, se movi con movimientos lentos y perezosos y los dientes rasparon suavemente la piel en la columna vulnerable del cuello. El aliento de Liza se aceler. Dej caer la cabeza hacia atrs para que descansara sobre su pecho exponiendo completamente el cuello a su mordedura. La ltima muestra de sumisin. l la recompens con un empuje duro, moviendo una mano a la cadena que le colgaba entre los senos. Cuando tirone de sta, Liza contuvo la respiracin, se qued inmvil y su coo se cerr con fuerza a su alrededor mientras se corra de nuevo. l no esper a que sus estremecimientos disminuyeran, no esper a que su cerebro restableciese el dilogo. La foll con fuerza, con un ritmo rpido y se estuvo corriendo en segundos, mordindole el cuello. Cuando sabore su sangre, retrocedi, sabiendo que esa marca nunca se ira. Nunca se desvanecera. Ahora era suya. En algn momento mientras estaba dentro de ella, Zach haba dejado la habitacin. Bien. Quera algn tiempo solo con ella. Un da de estos, Zach insistira en la misma cosa. Caleb la levant con facilidad y la llev a la cama. La expresin de ella era abierta, vulnerable y aturdida. Se puso

~31~

Loribelle Hunt A la de una


Luna Hechizada 1
duro otra vez en un segundo. Esta vez la penetr lentamente, cara a cara y en horizontal. Ninguno de los dos habl, pero l poda ver las preguntas en sus ojos. No estaba preparado para responderlas y estaba bastante seguro que ella no estaba lista para or sus respuestas. Mirndola de cerca, le quit la primera abrazadera del pezn. El dolor destell a travs de su cara y jade. l tom el punto dolorido en la boca, lo toc con la lengua hasta que su respiracin se tranquiliz. Luego hizo lo mismo con la otra. Cuando acab, los ojos de ella estaban de nuevo aturdidos, ya no era fcil leer las preguntas en ellos. La penetr con ms fuerza. Ms rpido. Llevndolos a ambos de regreso a la cima. Ella se mova con l, envolviendo las piernas a su alrededor, clavando los talones en la parte baja de su espalda para instarlo cuando l redujo la velocidad y le sonri. Avariciosa. Joder, s. Termin con un jadeo cuando l golpe su punto G. Otra vez. Era tan fcil ceder a su compaera cuando tena esa mirada en la cara, as que lo hizo. Una y otra vez hasta que estuvo ansiosa, hasta que estuvo apretndolo. l la sigui por ese borde con la cara enterrada en su cuello, inhalando su olor ahora mezclado con el suyo, mientras su semen entraba a chorros en ella. Cuando por fin pudo moverse otra vez, Liza murmur una protesta somnolienta. l la tranquiliz con un beso. Descansa. Esper hasta que se qued dormida antes de levantarse y vestirse. Sac sus llaves y el telfono de su bolsillo antes de unirse a Zach en la cocina y tirarle las llaves. Vamos a por su coche. Entraron en el camin de Caleb. El viaje fue corto y silencioso. Zach se detuvo con la mano en la puerta. Llevar algo de comida. No me dio la impresin de que Liza haya comido mucho en el ltimo par de das. Tena razn y Caleb estuvo contento de que se lo recordaran. No se le haba ocurrido. Recin apareado y ya fallando en el trabajo. Yo lo har. T vuelve. No quiero que se despierte sola y tengo que llamar a alguien dijo sombramente. Iba a dejar malditamente claro al Alfa y al Beta de Redhawke que ella ya no era de ellos nunca ms. Zach asinti, pero Caleb pudo leer fcilmente su aprobacin y sali sin decir una palabra.

~32~

Loribelle Hunt A la de una


Luna Hechizada 1
Caleb arranc, condujo hasta el pueblo, se detuvo primero en el nuevo lugar de sushi, y luego sigui al local de comida rpida. Sac el mvil de Liza mientras esperaba en la fila para automovilistas, pas la lista de telfonos hasta encontrar el nmero de su padre. Contest al primer timbrazo, pero no su padre. Liza, por qu demonios no te has comunicado? Su padre sonaba ms exasperado que molesto. Hola, Henry. Dnde est mi padre? Estaba demasiado cabreado para molestarse con cortesas. Se hizo un largo silencio mientras el telfono cambiaba de manos y probablemente pasara a altavoz. Caleb? S. Dnde est Liza? Henry otra vez, sonando desconfiado. Caleb puso los ojos en blanco. Est bien. Durmiendo. Lo que quiero saber es por qu coo la enviasteis aqu? Una bruja desconocida en territorio lupino? Eso es un suicidio. La idea de lo que podra haber sucedido si alguien la hubiera descubierto haca que se le congelara la sangre. Maldita sea. Haban pensado en su seguridad? Henry buf. Liza puede cuidar de s misma. Algo que sabras si te hubieras molestado en mantener el contacto se quej su padre. Con un asentimiento, acept las bolsas por la ventanilla y sali del aparcamiento. Estoy en contacto ahora. Qu est pasando? Ella no ha dicho nada? Gru. Le llev un par de minutos luchar por recobrar el control antes de calmarse lo suficiente para contestar. Ellos simplemente esperaron. Ella no ha dicho nada. Hubo otra pausa ms larga y oy el suspiro de su padre. Estoy listo para retirarme. Es hora de que vuelvas a casa. Buf. S correcto. No se tragaba eso ni por un minuto. Bien. Gurdate tus razones. Pero me quedo con Liza, y esta vez no tolerar ninguna interferencia.

~33~

Loribelle Hunt A la de una


Luna Hechizada 1
Fue difcil ignorar el aullido de risa de Henry mientras meta la marcha atrs y tomaba la carretera de regreso a la cabaa. A ella. Buena suerte con eso, hijo. La diversin de su padre fue clara, como si supiera algo que Caleb no. Como si no pensara que Caleb pudiera quedarse con ella. Rechin los dientes. No necesito suerte dijo entre los dientes apretados. Es ma. Siempre lo ha sido. Joder, lo s muchacho. Te ha llevado un jodido tiempo averiguarlo. Clav la mirada en el telfono un momento antes de colgar, negndose a contestar cuando volvieron a llamar. Mierda. Qu coo se supona que tena que hacer ahora? No quera llevarla de vuelta all, pero haba odo algo en la voz de su padre. Fatiga quiz. Debera haber mantenido el contacto. Debera saber lo que estaba pasando en su manada. Se haba marchado, claro, pero siempre haba tenido la intencin de regresar y tomar su lugar. Haba tenido la esperanza de haberse sacado a Liza de su sistema primero. Eso definitivamente no iba a suceder. La decisin estaba tomada en su mayor parte, pero primero necesitaba informacin, y ella, como Paladn, era la fuente ms lgica para obtenerla. Sonrea abiertamente mientras conduca por el camino de la cabaa y aparcaba. Ella era su compaera y l pronto sera su Alfa. Ella no podra negarle nada. Su cuerpo, su fuerza, su conocimiento. Su corazn y su alma. Estaban lejos de ese nivel de aceptacin, pero l sin duda alguna esperaba con ilusin la cacera.

~34~

Loribelle Hunt A la de una


Luna Hechizada 1

Captulo 6

regres a la cabaa en tiempo record. No quera que Liza despertara sola. No es que esperara que estuviera feliz al encontrarle a l en vez de a Caleb. Y no es que le importara. l y Caleb lo discutiran luego, despus de que se recuperara de la sorpresa de esta situacin. Zach debera haber sabido, por la reaccin exagerada de Caleb en el bar, lo que Liza significaba para l, pero no fue hasta que vio a Caleb marcarla que todo tuvo sentido. Ella no perteneca slo a Caleb. Tambin perteneca a Zach. l no sera feliz compartiendo una compaera con nadie ms. Al orla revolverse en el dormitorio, suspir y entr a la cocina. No saba que pasara ahora, pero estaba seguro que el resto de la noche pedira caf. Prepar una jarra nueva y esper a que saliera. Ella se haba vestido y otra vez fue golpeado por esa misma sensacin de irrealidad que cuando la vio por primera vez. Su cabello negro brillante estaba sujeto en una coleta y sin nada de maquillaje pareca imposiblemente joven y femenina. Hasta que su mirada vag hacia abajo. La mujer era toda curvas peligrosas. Eso fue su primer pensamiento cuando la vio. No fue hasta que la vio desnuda, vio su cuerpo musculoso y de lneas elegantes que se dio cuenta de cun exacta haba sido su evaluacin. Frunci el ceo. Ella ciertamente pareca competente, pero no estaba muy entusiasmado con que su compaera, su compaera humana, fuera un soldado de alto rango, mucho menos un Paladn. Al llegar a la puerta ella se qued inmvil y l hizo el esfuerzo de ocultar cualquier emocin en su rostro. Relajndose un poco, ella entr en la sala y se sirvi una taza de caf pero mantuvo las distancias. Dnde est Caleb? Fue a conseguir comida. Yo te he trado el coche. Preparada para contarnos por qu ests aqu, cielo?

Zach

~35~

Loribelle Hunt A la de una


Luna Hechizada 1
Ella frunci el entrecejo. No tiene nada que ver contigo. Humm. Permitiendo que el calor asomara a sus ojos, se acerc lentamente y le alivi ver que ella lo senta tambin. Liza se congel, jade cuando l extendi una mano para acariciar la marca que Caleb le haba dejado en el cuello. Muy pronto tendra una igual. Tendremos que olvidar nuestras diferencias en eso. Por ahora. Sus palabras la despertaron del hechizo y se alej. Fue un paso fcil y casual pero su espalda estaba rgida. l quera ponerle las manos encima y masajearla hasta alejar la tensin, pero tuvo la sensacin de que ella rechazara la oferta. Pero por qu? Pens que era ms que lealtad a Caleb. Busc una manera de calmarla, pero se dio cuenta de que no saba casi nada acerca de ella. Despus de verter una taza de caf, se sent a la mesa e hizo gestos para que ella lo hiciera en la silla a su lado. Reprimi una sonrisa cuando con una mirada desconfiada ella se sent en el lado opuesto de la mesa. Bien, ya est sentada. Ahora qu? Necesitaba conocerla por su cuenta, sin hacerlo a travs de Caleb. As que, qu saba l? Ella tena un pasado con Caleb. Era un soldado. Y una bruja en una manada de hombres lobo. Algo inslito. Conoces la historia de cmo llegamos a ser enemigos? Ella sonri. La historia de Caperucita roja? Por supuesto. Cuntamela. No la conoces? le provoc levantando una ceja. l la haba visto burlarse de Caleb, pero esta vez esa sonrisa despreocupada era para l. Pens que el corazn le estallara en el pecho. Quiz tu versin es diferente. Ella ri Zach, he crecido en una manada de hombres lobo. Es la misma. Su primera prueba. Se pregunt si le mentira. Jams has contactado con tu propia clase? Ah, por fin haba encendido su genio. Los ojos destellaron literalmente, plata brillante, recordndole que ella podra ser solo medio lobo pero definitivamente era toda una bruja.

~36~

Loribelle Hunt A la de una


Luna Hechizada 1
Veo a mi madre casi cada da. En cuanto a los otros vacil tanto que l no esper que contestara. Cuando lo hizo, sus ojos estaban tristes. l hara cualquier cosa para deshacerse de esa mirada. Vi a la familia de mi madre un par de veces cuando era nia. Se qued silenciosa durante mucho tiempo, y mientras l miraba, fue como si se pusiera una mscara. Ocultando las heridas del pasado. Ocultndose de l. Hara algo acerca de eso. Ms tarde. Cuntame tu historia, Liza dijo suavemente, impidindose de algn modo alcanzarla para ofrecerle el consuelo que saba que no estaba preparada para aceptar todava. Era una manera de distraerla, de borrar esa mirada acongojada de su cara. Ella se recuper rpidamente, envindole una sonrisa rpida que le golpe directamente en la ingle. Por qu no? Haba una vez seguro que quieres or esto? Por supuesto. Tena que saber cmo enseara a sus cachorros. Dioses, estaba pensando ya en eso? Bien. Haba una vez, una chica llamada Caperucita roja. Excepto que no era realmente una chica. No era una mujer tampoco. Estaba en esa etapa intermedia. Bastante joven para seguir prendada por la infancia, y a pesar de eso lo bastante mayor para aorar la edad adulta. Hasta ahora, sus historias coincidan. Deseas la versin de la bruja? Asinti. El relato del lobo es mejor dijo dulcemente con una sacudida de la cabeza antes de continuar. Caperucita no solo era joven, sino hermosa. Ligera y despreocupada. Cada hombre y chico en la aldea estaba medio enamorado de ella y cuando ella creci lleg a preferir uno en particular. Al leador que a menudo la acompaaba a ver a su abuela. Y aqu sus mitos se separaban. l apoyaba la barbilla en su puo, atrapado por la historia. Ella la relataba como si estuvieran sentados alrededor de una fogata. El corazn de ella ya tena dueo. La mayora aceptaba que ella nunca sera de ellos y le deseaban lo mejor. La mayora, pero no todos. Un joven estaba decidido a que fuera suya. Tram un plan para salvarla, convencido de que si la salvaba del lobo conocido por acechar en los bosques, su afectos se volveran hacia l.

~37~

Loribelle Hunt A la de una


Luna Hechizada 1
Vigilaba y esperaba su oportunidad. Hasta que un da la vio ponerse en camino al bosque sola. Corri por un sendero diferente, se puso la piel de lobo que haba ocultado y se tumb a esperar. Cuando ella apareci por la curva, l salt y aull. Pero en lugar de volver por el sendero, ella corri hacia el bosque. Olvidndose de tirar la piel de lobo, el muchacho la persigui, porque no solo haba lobos en esos bosques sino tambin osos y jabals. Pero Caperucita, siendo el alma apacible que era, no saba cmo eran atrapados y asesinados. Un destino, que como result, ella compartira. Fue demasiado tarde cuando descubri la trampa, un hoyo profundo en el suelo llen de estacas afiladas. Ay, el muchacho no la pudo salvar y aull su pena y rabia al cielo, cayendo de rodillas junto a la fosa. Y as es cmo le encontraron, el leador y la abuela. Su amante quiso matar a su asesino, pero la abuela le sujet la mano. Ella no poda soportar el pensamiento de vivir el resto de su vida sin su preciosa Caperucita, y saba que el muchacho tampoco. Pero tambin saba que el leador no sera feliz sin su venganza. Quiso que el chico sufriera como ellos, toda su vida. No tendra una muerte fcil. Ningn fin rpido. Y as maldijo no slo al muchacho, sino a toda su descendencia a ser mitad hombre y mitad lobo, un recordatorio de la muerte de Caperucita que jams podra olvidar ni ignorar. Desde ese momento brujas y lobos han sido enemigos mortales. As es. Y as ser siempre. No puedo creer que hayas hecho que te cuente esa versin. Zach salt. No haba odo llegar el coche, mucho menos entrar a Caleb. El otro hombre lobo puso tres bolsas sobre la mesa, dos del local de hamburguesas y una del lugar de sushi que acababa de abrir. Por qu demonios compraba Caleb pescado crudo? El misterio fue contestado cuando Liza agarr la bolsa y sac dos contenedores. El olor a arroz y pescado crudo asaltaron su nariz. Ella levant la mirada, vio su expresin y se ri.

~38~

Loribelle Hunt A la de una


Luna Hechizada 1

Captulo 7

Caleb vio a Liza luchar por no rer ante la expresin de asco de Zach.
Ella debi darse cuenta de que las personas tenan dos opciones con el sushi porque no continu burlndose. O lo adoraban u odiaban la idea tanto como se negaban a intentarlo. No haba palillos, pero Caleb le entreg un tenedor. Pinch un bocado y se lo ofreci a Zach. Quieres un mordisco? Est bueno. Eso para no burlarse. Zach se estremeci al desenvolver una hamburguesa y Caleb le envi una mirada severa. En vez de incitar a alguno de ellos, ella comi en silencio. Haba apartado ambos cartones cuando su telfono son. Entorn los ojos y lo busc, mirando desconfiada cuando Caleb lo sac del bolsillo. Le tendi la mano pero l neg con la cabeza, envi la llamada al buzn de voz y lo puso al lado de su taza sobre la mesa. Fuera de su alcance. Qu pasa con mi padre? pregunt l mientras estiraba la mano para coger una patata frita. Ella tena esa mirada terca que incluso cinco aos no haban borrado de su memoria. Maldita sea. Escoga los peores momentos para ser difcil. Es asunto de la manada. l no poda negar que ella tena razn en eso. Se levant y arrastr a Zach al otro cuarto. Odio admitirlo, to, pero tiene razn. Esper que su viejo amigo se ofendiera pero solo sonri. Ella es m asunto. Tanto como t lo eres. La inflexin que utiliz, la posesin, la determinacin y el calor en los ojos, slo podan significar una cosa. l nunca haba visto esa mirada en Zach antes. Posesin y calor, s, pero no actitud protectora. Ninguno de los dos necesitaba un protector. Joder, slo una mujer en el mundo haca que Caleb reaccionara as. Aparentemente tambin pulsaba los botones de Zach.

~39~

Loribelle Hunt A la de una


Luna Hechizada 1
Ella no valorar tener dos compaeros. Por lo menos no al principio. Pero eso complaca inmensamente a Caleb, atndolos de manera slida a los tres. Zach se encogi de hombros. Lo superar. Caleb sonri, saba que Zach haba llegado a la misma conclusin que l. Se la puede convencer. Oh, s contest su amigo con una voz que se volvi profunda por la excitacin.

Liza agarr su telfono cuando salieron de la habitacin. La llamada perdida era de Grant, el Alfa de la manada. La lnea estaba ocupada cuando volvi a llamar, pero su telfono volvi a sonar tan pronto colg. Una mirada a la pantalla confirm su sospecha. Como el Alfa no haba podido ponerse en contacto, el Beta lo intentaba. Hola, pap. Caleb volvi a entrar en el cuarto con Zach pisndole los talones. Ambos parecan cabreados. Ella no tena paciencia para ellos en este momento. Le encontraste? S. Y? Ningn progreso. Suspir. Les haba dicho que Caleb no volvera a casa si se lo peda. Por qu no le haban credo? Su padre respondi despus de una breve conversacin apagada a su lado. Bien. Djalo ah y vuelve a casa. Parpade. Iban a rendirse tan rpidamente? Por qu? Vamos a escoger un sucesor. Debes estar aqu para eso. Ver si puedo alquilar un avin. De lo contrario, me llevar dos das volver conduciendo. No, no hagas eso. Conduce. De todos modo, la decisin llevar al menos ese tiempo. Vale. Voy en camino. Bien. Le oy respirar hondo. Ten cuidado.

~40~

Loribelle Hunt A la de una


Luna Hechizada 1
Siempre contest, pero l ya haba colgado. Se qued mirando el telfono, sin creer que fueran a evitar a Caleb en la nueva jerarqua. Eso podra significar un desastre para la manada. Necesitaba volver deprisa a casa y convencer a Caleb de que fuera con ella. Qu pasa? Quera contrselo todo, pero Zach todava estaba all y por mucho que la atrajera ese otro werewolf, l no era Redhawke. Zach est con nosotros. Escpelo, Liza. Ella puso los ojos en blanco. Djale saber a Caleb lo que pensaba e intentara avasallarla. Y joderla. Estaba cansada y pasaran ms das antes de que pudiera considerar descansar. Si te importan algo los Redhawke, volvers a casa. Pap me dijo lo mismo. Hablaste con l? S. No s a qu est jugando, pero no creo ni por un minuto que su autoridad est en riesgo. Has estado fuera mucho tiempo. No contest, pero su incredulidad y la desconfianza fueron fciles de leer. Ella agarr sus llaves de donde l las haba dejado caer sobre la mesa. Bien. Cree lo que quieras. Tengo que volver a casa. Caleb se apart y ella ignor el dolor en el corazn porque l la fuera a dejarla ir con tanta facilidad. Pero cuando alcanz la puerta de la cocina, Zach la bloque, los brazos cruzados sobre el pecho y la expresin dejaba malditamente claro que no iba a marcharse tan fcilmente. Maldita sea, estaban empezando a cabrearla. Se gir hacia Caleb, la lengua afilada y la precaucin olvidada. Incluso los hombres lobo envejecen. E incluso los Alfas se vuelven ms dbiles. l no es viejo se mof Caleb. Tiene setenta. Tu padre Ella lo interrumpi. Es ms viejo que el tuyo. Tom aire para tranquilizarse, trat de controlar su ira y su temor. Mira, slo hay cuatro soldados lo bastante fuertes para mantener la manada. Quiz. Al menos dos de ellos tratarn

~41~

Loribelle Hunt A la de una


Luna Hechizada 1
de forzarme a irme. Una hembra humana sin emparejar con influencia? Quin les ha desestimado con regularidad? Ella buf. S, si Jonas o Baker se convertan en el Alfa, ella se ira. Tu padre no los designar, pero si pierden el nivel en un desafo? Se encogi de hombros. Sabes cmo de imprevisibles son esas cosas. Le miraba a la cara con atencin y vio el momento exacto en que comenz a tomarla a ella y a la situacin en serio. Y definitivamente no estaba feliz con ello. Gruendo, atraves la pequea habitacin y se detuvo delante de ella para ponerle las manos en los hombros. Le dio una pequea sacudida que debera haberla intimidado pero en su lugar hizo que su cuerpo se tensara de necesidad. Deberas haber venido a m antes, Liza. Estoy aqu ahora. Trat de hacer que sus palabras sonaran firmes, pero no lo fueron. Ligeras y jadeantes, la necesidad sexual era inconfundible. l lo not. Dilat las fosas nasales para captar su aroma y los ojos se pusieron tan calientes como ella saba que estaran los suyos. Caleb la solt bruscamente y ella se contuvo de dar un pisotn por la frustracin. Haba pensado que haba superado la repugnancia que senta por su deseo hacia ella. Basta de pensar eso! Caleb se volvi hacia Zach, quien se apoyaba contra el marco de la puerta, los tobillos cruzados y las manos metidas en los bolsillos. Se encontr con su mirada brevemente, sin intentar ocultar su deseo o la excitacin que abultaba el frente de sus vaqueros, antes de volverse hacia Caleb. Bienvenido a Redhawke dijo Caleb. Dame diez minutos para hacer la bolsa, luego nos iremos. Zach asinti, su mirada regres a ella. La sonrisa fue lenta y sensual. Tmate tu tiempo le dijo a Caleb, y ella no tuvo que preguntarse si Caleb saba por qu su amigo haca esa sugerencia o si iba a protestar. l ri entre dientes. Claro. Debo echar gasolina antes de que salgamos de todos modos, vale? Aj respondi Zach, pero no se apart de ella, esper hasta que Caleb se perdiera de vista antes de acercarse poco a poco. Pasos cuidadosos, suaves y medidos. Acechando. La excitacin de Liza escal a un nivel que la haca temblar. Retrocedi con cada paso que l avanzaba, hasta que su culo choc contra el mostrador.

~42~

Loribelle Hunt A la de una


Luna Hechizada 1
Alargando las manos hacia atrs, se agarr al borde. l se detuvo delante de ella y levant una mano para acariciarle un lado de la cara. Asustada? Sus cuerdas vocales se negaron a funcionar, as que neg con la cabeza para no avergonzarse. Ests segura? La sonrisa prometa, tan sexy que sus rodillas se convirtieron en jalea. Estoy segura logr susurrar. l desliz una mano por su cuello, sobre la clavcula para rozar la marca de mordedura que Caleb haba dejado all antes. Ella no poda comprender por qu Caleb haba hecho eso. Una marca de compaero. Cuando haba dejado tan malditamente claro que no la tomara como compaera. Su confusin debi hacerse evidente. Zach neg con la cabeza ligeramente antes de inclinarse sobre el lado opuesto del cuello, depositando besos sobre su clavcula antes de succionar la piel en la boca. No lo hizo con bastante fuerza como para dejar una marca, pero Dios, la excit. Le agarr con fuerza el pelo con una mano y le ech la cabeza atrs. Cuando levant su cara para encontrarse con la mirada de Liza, ella jade. No le haba visto en forma de lobo, pero supo que sus ojos tomaran ese resplandor azul brillante. Caleb es tu compaero. Su voz fue gutural, como si estuviera a mitad del cambio, como si el lobo luchara por salir. Y yo tambin. Ella se dio cuenta con una sacudida de mortificacin que haba tenido su polla en la boca pero nunca la haba besado. No puedes saberlo susurr. Nunca me has besado. Dios, le deseaba. Quera saber si su boca se fundira sobre la de ella con la misma ferocidad que vea en sus ojos. l no se molest en responder, slo baj los labios sobre los suyos, tirone del labio inferior hasta que abri la boca para l. Y fue un beso salvaje e indomable. Empuj la lengua entre sus dientes, acariciando la suya hasta que gimi y se peg a l. Sin embargo, un beso no era suficiente para satisfacerlo. Lo rompi para quitarle el suter por encima de la cabeza y la estuvo besando otra vez mientras manoseaba su sostn. Una idea excelente. Liza le apart la mano y lo desabroch ella misma, gimiendo cuando la mano se cerr sobre el seno antes de permitir incluso que la prenda cayera al suelo. Pero entonces l estaba apretando, girando su pezn entre los dedos hasta que fue un punto doloroso y duro mientras bajaba por su cuerpo besndola. Cuando los labios se cerraron sobre el pezn, cuando lo chup

~43~

Loribelle Hunt A la de una


Luna Hechizada 1
con fuerza en la boca caliente, ella pens que se correra de inmediato. Sinti la sensacin bajando a su suave lugar entre las piernas, su coo ya estaba mojado y latiendo en seal de bienvenida cuando l baj la mano, le desabroch los vaqueros y meti un dedo en su interior. No hubo manera de contener el orgasmo. Ella no era nada ms que sensaciones. Nada ms que placer y el placer era tan intenso que no not que le quitaba las botas hasta que la inst a salir de los vaqueros y la ropa interior. La coloc sobre la mesa de cocina. Deseara que tuviramos ms tiempo, cario Gru y ella se pregunt por qu. Entonces l estuvo empujando en su entrada, ms largo y ms grueso que Caleb, y decidi que pensar estaba sobrevalorado. Incluso tan mojada y preparada como estaba, hubo una pizca de dolor, una necesidad de detenerse y permitir que su cuerpo se ajustara a l. Zach la agarr por las caderas y la mantuvo inmvil, la boca apretada, el control grabado en cada lnea de su cara. No fue hasta que ella intent moverse bajo l, intent tomarle ms profundamente que se dio cuenta que tenan audiencia. Creo que est lista dijo Caleb arrastrando las palabras. Quiz era un signo de que aceptaba esta cosa entre los tres que no sintiera ni un gramo de vergenza cuando inclin la cabeza para mirarle. Yo decidir cuando est lista gru Zach. Caleb entr con paso airado en la cocina y se sent en la mesa para observar mientras Zach se retiraba lentamente, oh s, muy lentamente, hasta que slo la punta de su polla quedaba dentro de ella. Liza gema con cada centmetro perdido, tratando de arquear sus caderas para recuperarle. Oh s dijo Caleb, observando los movimientos de ambos cuerpos con un brillo que slo poda ser descripto como voraz. Est lista. Zach de seguro estaba muy, muy listo, pero l la quera, la necesitaba, desesperada. La necesitaba fuera de control. Rendida. Lista para tomar lo que fuera que l sintiese que necesitaba. Caleb comenz a extender la mano hacia un pecho pero se detuvo, mir a Zach a los ojos y esper a que le invitara a unirse. Caleb haba hecho su reclamo ms temprano y Zach no se haba entrometido. Ahora que era su turno, no se entrometera. Era la primera vez que estaba seguro, podran compartir a una mujer durante ms que unas pocas noches. Ambos eran dominantes. Autoritarios. Ambos demandaran algn tiempo privado y a solas con ella y lo haran funcionar. l asinti con la cabeza y observ cmo la mano de Caleb le cubra un pecho. Lo apretaba un poco, dndole ese mordisco de dolor que haban descubierto que le gustaba y aumentaba su excitacin.

~44~

Loribelle Hunt A la de una


Luna Hechizada 1
Esper hasta que ella estuvo sacudiendo la cabeza de un lado a otro, hasta que sus gemidos se volvieron altos y dulces, antes de penetrarla de nuevo. Su grito fue spero, su coo se contraa contra la polla, tratando de drenarlo, obligndole a apretar los dientes y luchar contra su cuerpo para no correrse demasiado pronto. Normalmente no sufra esta falta de control, por lo general poda durar toda la noche. Pero sta era la primera vez que la mujer debajo de l era su compaera, la primera vez que senta la excitacin, la expectativa de marcarla. Cuando despus saliera de la cabaa, cualquiera que la viese sabra que le perteneca. Y a Caleb. Que ella no tena uno, sino dos compaeros. Que Paladn o no, Redhawke o no, bruja o no, estaba protegida. Valorada. Y que los dioses ayudasen a cualquiera que se pasara de la raya. El saber quin y qu era ella, el sentirla ya envolvindose en torno a su corazn y su alma, fue la ltima cuerda de su control en soltarse. Sus pequeos temblores haban comenzado a apaciguarse, el orgasmo la liberaba de su agarre y una sonrisa hermosa y saciada cruzaba los labios de Liza. Amaba esa expresin, quera verla todos los das de su, con suerte, largusima vida. Pero cuando le mordiera ese lugar dulce en la clavcula, la quera corrindose con l, gritando por el gozo de ello con l. Y Caleb lo supo. Al igual que Zach lo haba sabido ms temprano esa noche, mientras su mejor amigo y amante la follaba hasta la inconsciencia y la marcaba. Caleb desliz la mano por su cuerpo hasta que su dedo le roz el cltoris y observ como Zach haba observado. Fascinado por ver a esta mujer que ambos compartan en las garras de la pasin. A medida que las estocadas de Zach aumentaban y se aceleraban, las contribuciones de Caleb lo hacan tambin. Cuando las estocadas se volvieron apremiantes, rudas y duras, las atenciones de Caleb a su cltoris tambin. Y cuando estuvo excitada, cuando su coo se contrajo y se qued inmvil en torno a l dificultando el transcurso de los espasmos que comenzaron, como si fuese renuente a correrse e incapaz de impedirlo, Caleb detuvo el movimiento de sus dedos y en lugar de eso simplemente le retorci el cltoris a la vez que ella jadeaba y arqueaba la espalda elevndola de la mesa. Zach desliz la mano debajo de ella y le levant el torso, incapaz de detenerse ahora, sintiendo el orgasmo tensarse en la parte baja de su espalda y sabiendo que no haba manera de refrenarse. La levant hacia l y con la otra mano le sostuvo el cuello cuando ella pareci incapaz de hacerlo hasta que Caleb se sent en la mesa detrs de l y asumi el control. Su amigo mantuvo una mano en su pelvis, el dedo segua

~45~

Loribelle Hunt A la de una


Luna Hechizada 1
frotndole el cltoris, mientras la otra mano le acunaba un pecho. Era tan malditamente excitante y l no tena idea por qu. Sus caninos surgieron de sus encas, y al mirarla se sinti un poco culpable. No haba vuelta atrs ahora y Liza no estaba exactamente en condiciones de tomar una decisin. Entonces sus ojos se abrieron de golpe y ella le devolvi la mirada. Su cuerpo estaba contrado y tenso de nuevo. Mientras l se demoraba, Caleb la estaba manteniendo en el borde, volando, y exista una nica manera de salir de ese precipicio en particular. Ella lo saba tambin. Estaba aturdida, montando al filo de la navaja del orgasmo, pero el conocimiento era claro en su cara. Hazlo ahora, Zach. Por favor. Lo ltimo acab en un gemido y l ya no vacil. Su boca se cerr sobre ella, sus dientes se hundieron profundos en su piel. Ambos se estremecieron con fuerza, gritando su orgasmo en la noche. Cuando se calm, la totalidad de su semen haba atravesado de su cuerpo al de ella; la solt, lamiendo la tosca herida que le haba dejado. Estaba consternado al verla. No haba querido ser tan brusco. No era una loba. Era humana. Levant los ojos llenos de culpa para mirar a Caleb, quien slo neg con la cabeza y le dijo articulando para que le leyera los labios. Es ms dura de lo que parece. Tal vez, pero eso no aliviaba su culpa, no lo haca menos decidido a resarcirla. Se retir de ella lentamente, sonriendo ante el murmullo de queja y la alz, llevndola con l cuando se hundi en una de las sillas de la cocina. Se acurruc en su regazo como un gatito, ronroneando satisfecha, y l slo pudo describir lo que estaba sintiendo como desconcertante. Cre que era una jodida guerrera le dijo a Caleb, quien enarc una ceja. Lo es. No te dejes engaar. S, to, realmente lo estoy viendo. Liza levant la cabeza y frunci el ceo, sus uas le araaron el abdomen. Su polla se sacudi y l estaba segursimo que no era la respuesta que ella quera. No te agradar cuando veas que ests equivocado. Su gruido fue uno de placer ella estaba frotando su culo sobre su polla despus de todo y para nada atacando. Le dio un puetazo en el hombro, sorprendindole lo suficiente para que le permitiese bajar de su regazo menendose, lo cual no ayud en absoluto. Todo en lo que poda pensar era en hacerla volver al sitio donde la quera, mientras ella vagaba alrededor de la cocina ponindose la ropa.

~46~

Loribelle Hunt A la de una


Luna Hechizada 1
No lo mir hasta que estuvo vestida, y l se preguntaba si pensaba que eso era algn tipo de armadura. Si lo haca, estaba a punto de experimentar un brusco despertar. Era casi tan sexy con los vaqueros ajustados y el suter como sin ellos. Como si pudiera leerle la mente, se puso las manos en las caderas y le mir furiosa. Regresas a casa con nosotros? l asinti y ella se volvi hacia Caleb. Lo vas a hacer tu Beta? S. Por primera vez, vio un atisbo de incertidumbre cruzarle el rostro. Vas a despedirme? Caleb se tom mucho tiempo para responder y Zach saba que quera decir que s. Mierda, eso era lo que l quera. Ella era su compaera. Suya para proteger. El truco consista en no asfixiarla en el transcurso de la proteccin. No contest Caleb al fin, y aunque Zach entenda por qu, quera aullar su ofensa. Eres un smbolo de la fuerza de mi padre en la manada. Y ma. Nuestra agreg, mirando a Zach a los ojos. Ella les ech un vistazo a ambos y luego volvi la mirada al suelo mientras negaba con la cabeza. No uno muy bueno. Una humana. Una bruja sin poderes. l la miraba preguntndose si el sexo fue lo bastante bueno para hacerle perder la razn. Cuando mir a Caleb, vio la misma expresin. Gatita dijo tomando su mano, tu poder est vibrando en el ambiente. Y as era. Lo haba percibido antes, cuando la haban compartido. Ahora era ms fuerte. Ella resopl y se apart. La magia del sexo. Ser realmente til en una pelea dijo con sarcasmo. Espera un momento, amigo, mientras voy a follar con uno de mis compaeros. S claro. Eso va a suceder. Bien comenz Caleb con sequedad, pero su tono se volvi inflexible , si resulta que te follamos varias veces al da, y te prometo que lo haremos, deberas estar muy bien, cario. Zach pudo dilucidar que tena a las claras un problema con llamar a lo que estaban compartiendo simplemente follar. l tambin. Cmo esperas que lo llame, Caleb?

~47~

Loribelle Hunt A la de una


Luna Hechizada 1
Estaba viendo cmo la expresin de Caleb se cerr y sinti la presencia de Liza otra vez, vibrando en la habitacin. Zach se preguntaba para qu diablos estaban sus poderes porque la mirada que ella volvi sobre Caleb era conmocionada y llena de un montn de Vaya, lo lamento. No conoca todos los detalles de lo que haba pasado con ellos aparte de que Caleb la haba abandonado dejndole creer que no la quera. Por ms que l quisiera intervenir, tena mejor criterio. Esto era algo que necesitaban resolver entre los dos. Tengo cosas de las que ocuparme antes de que me pueda ir. Ir un par de horas detrs de vosotros. Caleb se limit a asentir, pero Liza pareci presa del pnico una vez que sus palabras penetraron. Te ver maana, gatita le dijo Zach con suavidad y se fue. Ella lo atrap en el porche delantero, los brazos cruzados sobre el pecho como una dbil barrera contra del fro. Podemos esperarte. La estudi un momento antes de responder, preguntndose qu diablos haba sucedido con Caleb para convertir a una mujer normalmente confiada en alguien que necesitaba un escudo. No puedo meterme en medio de esto, Liza. Necesitas resolverlo con Caleb. Sea cual sea el problema. Ella se cerr. l lo vio. Toda emocin huy de sus ojos, su cara asumi de nuevo esa expresin serena y en sintona con l. De ninguna manera. La acerc, abrazndola incluso mientras se resista a responder. Gatita. Su corazn sufra por ella y consider seriamente patearle el culo a Caleb. No s lo que sucedi, pero l te ama. No te habra marcado si no fuera as. Su frente se apret contra su pecho y neg con la cabeza. La voz le temblaba tanto como el cuerpo. No. l me desea. Pero no me quiere. Se apart lo suficiente para hacer que lo mirara a los ojos. No te habra marcado si no te quisiera con todo lo que tiene, Liza, y eso es ms que lujuria. Suspir cuando vio que no le crea y la bes. Mantenindolo suave y casto.

~48~

Loribelle Hunt A la de una


Luna Hechizada 1
Cualquier otra cosa retrasara la partida de todo el mundo. La alej de l y se volvi hacia su camin. Te ver maana. Ella se qued en el porche y l la observ mientras desandaba el largo camino hasta que la perdi de vista. Ahora se avecinaba la parte difcil de la noche. Gir a la izquierda en la carretera y no se sorprendi cuando treinta minutos despus la casa a la que haba llegado segua con las luces encendidas. Normalmente, no golpeara la puerta. Pero esta noche era la ms alejada de la normalidad que alguna vez haba experimentado. No le negaran su peticin, no, pero al final podran expulsarlo de la familia. Aborrecera renunciar a eso, pero por Liza y Caleb, hara casi cualquier cosa. Vacil antes de golpear la puerta, enderez la espalda y se lanz. No tena idea de cmo se tomaran la noticia sus padres, y vio slo un segundo de interrogacin en la cara del mayor de sus hermanos cuando atendi la puerta. Zach sigui a Matthew por el pasillo hasta el gran despacho donde todo el mundo estaba pasando el rato. Haba dos escritorios grandes en la habitacin. Estaban colocados en forma de L contra la pared del fondo, donde el Alfa y el Beta podran fcilmente ver a cualquiera que entrara. Ambos estaban all ahora, repantigados, relajados y bebiendo una cerveza. Su madre estaba en la habitacin tambin, su espalda apoyada contra un almohadn en el asiento profundo junto a la ventana. Cuando cruz la habitacin, se inclin y la bes en la mejilla, ella levant la mirada y le sonri, sus ojos demasiados conocedores le exploraron la cara. l neg con la cabeza, sin responder a sus tcitas preguntas, pero ella no se desalentara. Volvi la mirada al tejido de agujas en su regazo y Zach permiti que un momento de tristeza lo inundara. Perdera a su madre. Nadie que examinara la escena imaginara que era cualquiera otra cosa aparte de suave y adorable. Estaran equivocados. Haba dirigido la manada adems de cinco hijos, tena una espalda de acero, y ojos en la nuca. Levant la mirada y le mir a los ojos de nuevo. Cmo se llama? De ningn modo. Tena que ser una madre con percepcin extrasensorial. Cmo poda saber de la mujer que haba transformado su mundo en apenas unas pocas horas? Liza. Humana?

~49~

Loribelle Hunt A la de una


Luna Hechizada 1
Oh, oh. Terreno peligroso. La pregunta debera haber sido inocente dado que no haba nadie con el nombre de Liza en la manada, pero l tena la impresin que su madre saba mucho ms de lo que deca. S le contest. No era una mentira. Era humana, pero tena mucho ms encima. Supongo que esto tiene algo que ver con la mujer por la que t y Caleb casi acabasteis a puetazos en el bar dijo con diversin, Michael, el Beta y uno de sus padres. Jodido. Se rindi. Si saban tanto, muy probablemente lo supieran todo. La misma. Respir profundo. Caleb va a regresar a Redhawke. Me voy con l. Esta noche. Cmo su Beta? le pregunt, Donald, el Alfa. S. As que tu mujer es la bruja de ellos. Su espalda se envar a la vez que sus sentidos se pusieron en guardia. No se perciba peligro en la habitacin. Mierda, eran familia, pero el odio contra las brujas estaba profundamente enraizado en todo el mundo lupino. Nuestra mujer. Lo es. Es eso un problema? Michael se ri entre dientes. Puede que necesites mantenerte alerta. Ya era hora que alguien lo hiciera brome su madre. Grant y Henry confan en ella dijo Donald. Por lo que s, se ha ganado esa confianza. No oirs ninguna objecin de mi parte. Dejando slo a sus hermanos, el mayor de los cuales, el prximo Alfa y el que le segua en edad, el prximo Beta, estaban en la habitacin. Matthew se encogi de hombros cuando Zach se volvi hacia l. Tu mujer, to. Pero el que le segua en edad sonrea abiertamente como un idiota. Ser bueno para ti. No es una de esas lobas indefensas que parecen gustarte tanto. Se puso serio un instante. Y, hermano, sera muy malo si olvidaras eso. Mejor aprndelo desde el principio. No necesita proteccin.

~50~

Loribelle Hunt A la de una


Luna Hechizada 1
Y l lo saba. La compaera de David era uno de los soldados de ms alto rango en la manada. Los odos de Zach todava le dolan por algunas de las peleas que David y su compaera haban tenido al principio de su relacin, sobre si ella lo necesitaba para que luchara sus batallas.

~51~

Loribelle Hunt A la de una


Luna Hechizada 1

Captulo 8

dej que Caleb la condujese al coche. Podra haberle detenido, podra haber ido por su cuenta, pero, de qu servira? l haba decidido que se iba a casa y de esta manera, ella consegua no perderle de vista No era nada malo que la imagen fuese tan agradable. Hombre. Hora de pensar en algo ms. Ella se gir de lado en su asiento. As que no sigui hasta que l la mir fijamente. T y Zach. Qu pasa con vosotros? Sus manos temblaron sobre el volante. Tienes algn problema con Zach? No, si no me pongo a pensarlo . En vez de expresar la opinin algunos hombres lobo no eran de mente tan abierta como ella y poda entender de donde vena su actitud, se encogi de hombros. Tengo derecho a saber. Ambos me marcasteis refunfu. No tengo ni idea de por qu. Zach es mi mejor amigo. Tambin es mi amante. Desde hace tres aos. No tena ni idea dijo ella en voz baja. Todos mis informes slo mencionan breves aventuras con mujeres. Recibes informes sobre m? l pareci ms interesado que enojado. Ella se encogi de hombros. Eres el heredero del Alfa. Es ms, recibo informes sobre todo aquel que deja la manada hizo una pausa. As que Zach y t? Esto no es algo as como amigos con derecho a roce, verdad? Le amas. l gru y ella se imagin que esa era toda la respuesta que conseguira. Por eso nunca hubo ninguna mujer estable. Entonces, por qu me atrais a la mezcla? Obviamente eras feliz antes, sin aadir a alguien que ni siquiera te gusta.

Liza

~52~

Loribelle Hunt A la de una


Luna Hechizada 1
l no respondi y suspirando, ella se recost en su asiento y fingi dormir. Su estmago era un nudo apretado de emociones. Clera. Deseo. Confusin. Las ltimas pocas horas haban trado grandes cambios. Caleb retornando a casa. Caleb y Zach reclamndola. Ella debera estar alucinando por todo, pero se senta correcto. Todo excepto la animosidad que todava senta por parte de Caleb. Durante los ltimos aos. Estaba tan distrada que no reaccion cuando l tom su mano, la levant hasta su cara y lami la palma. Entonces se ech a rer. S que ests despierta. Bien, coo. En ese caso, podra conseguir tambin algunas respuestas. Por qu el cambio de opinin? Qu es diferente ahora? Todava vas a ser el Alfa y sigo siendo ms propensa a tener bebs humanos. La clera surgi y con ello una punzada de desilusin. De pena. l realmente haba estado dispuesto a descartarlos, sin importar los nios que pudieran haber tenido, por culpa de la capacidad de transformarse. Qu haba cambiado? Poltica de manada? Ella tir hacia atrs con fuerza de su mano. Joder, Liza. Nunca me import eso. Perdona? Valiente gilipollas. Recordaba aquella conversacin demasiado bien. Si no fuesen a ciento veinte por hora por la autopista, podra haberle estrangulado. An poda. Estaba furioso. Y herido aadi en voz baja. Estaba devolviendo los golpes. Trat de recuperar su mano, pero l no la soltaba. Ella respir hondo, esforzndose por mantener su voz baja y controlada, pero el hombre estaba cabrendola. Enfadado conmigo? respondi ella. Prcticamente me atacaste cundo abriste la puerta! De todos modos, cmo fue aquella conversacin con mi padre? Liza, realmente quiero que te aparees con mi hijo. Lo seducirs? Su rabia vibr en el SUV, pero la de ella no iba a la zaga. Realmente se crea esas tonteras? Que se haba acostado con l porque se lo ordenaron? Estaba tan asombrada que no poda hacer ms que enfadarse y tratar de soltarse otra vez. Una causa perdida. Si piensas tan mal de m, por qu ahora? Porque eres ma gru. Siempre lo fuiste, slo que no lo veas por culpa de tu maldita devocin a la manada.

~53~

Loribelle Hunt A la de una


Luna Hechizada 1
Ella no pudo evitarlo. Se ri hasta que le doli, hasta que fulminarla con la mirada por su respuesta no fue suficiente y sac el coche de la carretera y lo estacion en el arcn. l se inclin, encerrndola entre el asiento y la puerta. Qu es tan condenadamente divertido? T Su risa se fue con su repentino movimiento. Tu padre me dijo una vez que eras un idiota por abandonarme. Yo pensaba que eras honesto con lo que queras Ella respir hondo, lo que hizo que sus pechos rozasen contra el de l. Malgastaste cinco aos muy largos debido a ese concepto errneo. l la fulmin con la mirada. Explcate. Por qu molestarme? Ya lo sabes todo, recuerdas? Comienza a hablar antes de que te ponga sobre mis rodillas, cario. Ella habra destrozado a cualquier otro hombre que se hubiese atrevido a hacer esa amenaza. Pero no a Caleb. Nunca a Caleb. Su voz baj hasta una sugestiva y sensual promesa, una especie de juego que ella no aceptara de nadie, ms que de l o de Zach. S, estaba dedicada a la manada Levant su mano para acariciarle un lado de la cara. Pero Caleb, t estabas en el corazn de la manada. Y cuando me march? Ella le dej ver la perplejidad que nunca haba mostrado antes, que nunca haba entendido antes. No lo entiendo, Caleb. Todas las mujeres estn dedicadas a la manada sean dominantes, Beta u Omega. l le dio una dura mirada de consideracin. No hubo nada ms dijo suavemente. No poda marcharme, y no poda quedarme sin hacer nada. No te preocupes, cario. Cuando lleguemos a casa, te dar mucho en lo que ocupar tu tiempo. Su voz, atractiva y baja, hizo que su cuerpo se incendiase lentamente y maldita sea, l lo saba. l sonri. Te quedaste porque tenas la esperanza de que volviese. Esa arrogancia, esa presuncin de que ella caera a sus pies, le hizo rechinar los dientes. Mira, majo. No seras capaz de hacer pasar ese ego por la puerta escupi ella. Rindose, l la bes rpidamente, luego volvi a la carretera. Estoy seguro de que lo mantendrs a raya.

~54~

Loribelle Hunt A la de una


Luna Hechizada 1
No haban ido muy lejos cuando l abandon la carretera y entr en el aparcamiento de un motel. Puedo conducir si necesitas dormir algo ofreci ella. Va a ser difcil de hacer con mi polla dentro de ti. Palabras soeces pero la encendieron. Trat de apagarlo, controlarlo, mientras l sala del vehculo y entraba en la pequea oficina. Volvi en cuestin de minutos, condujo doblando la esquina del edificio y la llev al interior. No tenemos tiempo para esto dijo ella sin aliento. La empuj hacia la cama y cay encima de ella. No puedo esperar dijo con voz baja y gutural. Y los dioses la ayudasen, ella tampoco.

~55~

Loribelle Hunt A la de una


Luna Hechizada 1

Captulo 9

Liza se sinti tentada a tirar del cuello de su jersey cuando entr en la


casa, pero saba que no le hara ningn bien. Incluso si nadie notaba las marcas, seran capaces de oler a Caleb y Zach en ella. Escuch voces procedentes de la oficina al fondo del pasillo, y fue hacia all, sin sorprenderse cuando Caleb la detuvo y entr primero. Poniendo los ojos en blanco, dio un paso para estudiar la situacin. El Alfa, su padre, dos ms y Jonas y Baker, miraron expectantes. Su curiosidad rpidamente cambi a sorpresa absoluta cuando vieron a Caleb. Ella ocult su sonrisa al ver la mirada que intercambiaron Jonas y Baker. No estaban felices del retorno de Caleb. Poda sentir la animosidad brotando de los dos. Su padre se levant y sonri, extendiendo los brazos, pero Caleb le impidi moverse cuando Liza intent dar un paso adelante. Ella se gir para enfrentarse a l. Qu ests haciendo? susurr con dureza. l ni la mir cuando le respondi. Protegiendo lo que es mo. Ella ech un vistazo por encima de su hombro y vio que tanto Jonas como Baker se ponan de pie. Entornando los ojos, tom nota de la pose tensa, con las piernas abiertas, que ambos haban adoptado. Tratar con vosotros dos ms tarde dijo ella mientras daba empujones al pecho de Caleb hasta que l volvi a entrar al pasillo vaco. Cerr la puerta de golpe tras de ellos y casi se re al verle la expresin. l pareci un poco confundido por haber seguido la direccin de ella. Mierda, este era su trabajo. El Alfa y el Beta se encargaban de cuidar de la manada y ella era la guardiana. Qu coo ests haciendo? Porque hasta que me despidas, todava hago mi trabajo aqu. Puedo encargarme de esos dos idiotas. No tienes que hacerlo por m. Dios, se haba olvidado de lo rpido que poda moverse. Un minuto ella bloqueaba la puerta, echando pestes con las manos en las caderas, y al

~56~

Loribelle Hunt A la de una


Luna Hechizada 1
siguiente l la tena apretada contra la pared, con las muecas sujetas por sus manos sobre la cabeza. Sus caderas presionando contra su vientre, su polla gruesa y dura, y ella se olvid por lo que estaba peleando. Inclinndose hacia adelante, l le bes el cuello, chupndole la piel mientras grua. Yo te supero en rango, cario. Puedo e interferir si siento la necesidad. Maldicin. Le estaba haciendo imposible pensar. Ella se resisti contra l, intentando apartarlo, pero l slo gru en reprimenda. El poder llenaba el aire mientras su enfado aumentaba. Cuando ella le volvi a empujar el pecho, a regaadientes l dio un paso atrs, la expresin de su rostro cautelosa. Creo que eso responde la pregunta. Qu? mascull ella, pero no prest mucha atencin mientras luchaba por recuperar el control sobre su magia. Que ya no necesitas el sexo para acceder a tu magia. l tena razn. Esperaba que su poder se disipara o que volviera a bloquearse un par de horas despus de tener sexo, pero acababan de pasar doce horas en un coche. Ella tante el poder en su mente y respir con alivio. No era magia sexual, despus de todo. Su madre haba tenido razn sobre que un da se liberara. Frunci el ceo. Pero no tena ni idea de cmo funcionaba, cmo moldearla para que le fuera til. Empezara a practicar maana. Por ahora No le dijo lo que estaba haciendo, no le dijo ninguna otra palabra. l no intent detenerla cuando volvi a entrar en la habitacin, pero no pudo evitar mostrar su dominacin. Una mano qued apoyada sobre la cadera de ella mientras le envolva los hombros con uno de sus brazos, apretndole la espalda contra su pecho. Ella puso las manos sobre su antebrazo, pero no intent romper su contacto. A veces era mejor dejar que un macho alfa se saliera con la suya. Al menos ya no estaba intentando ponerse delante de ella. Grant, el Alfa actual, mir a Caleb de arriba a abajo lentamente antes de volver su mirada hacia ella. Su voz fue seca y llena de diversin. Ni huesos rotos ni sangre. No estoy seguro de si sentirme aliviado de que lo dejaras vivir o preocuparme de que no vaya a sobrevivir a la noche. Caleb solt una risa y restreg su barbilla sobre la cabeza de ella. Le gusto lo suficiente como para dejarme vivir al menos un par de das ms, Pa.

~57~

Loribelle Hunt A la de una


Luna Hechizada 1
El padre de Liza sonri y le gui un ojo a ella. Ests seguro de eso, chico? Jams se escuch que nuestra chica se echara atrs en una pelea. No haban cerrado la puerta de la oficina, y casi da un salto cuando oy la voz dura y enfadada detrs de ella. Qu pelea? Zach entr y Caleb le permiti tirar de ella hasta tenerla entre sus brazos. Despus de un beso breve que hizo que se le curvaran los dedos de los pies, se qued de pie detrs de ella y meti sus manos en los bolsillos delanteros, tirando hasta que ella apoy la espalda contra l. Qu pelea? volvi a preguntar, en voz baja, acercndose a su odo. Su clido aliento contra su piel la hizo estremecerse. Ella mene la cabeza, forzando a su cuerpo a comportarse bien. Nada. Era una broma Una mala dijo l, deslizando una mano fuera de su bolsillo y metindola bajo su jersey. Su mano descans sobre su abdomen. El simple contacto fue suficiente para hacer que su corazn latiera fuerte. Su movimiento sutil para liberarse le gan un agarre ms fuerte y un gruido bajo. Ella le dio un golpe con el codo pero no lo volvi a intentar. Grant se ri pero no se burl de su situacin. Menos mal. Ya estaba lo suficientemente desequilibrada como estaba. Cabrear a su Alfa no mejorara las cosas. Aunque, pens frunciendo el ceo, cmo funcionara exactamente cuando Caleb se hiciera cargo? l habl antes de que ella pudiera preocuparse por eso. Puesto que al parecer te has apareado con mi Paladn me imagino que te quedas, no? Caleb se volvi para mirarla, le sonri de esa manera lenta y sensual que haca que se le deshicieran las bragas, antes de contestar. De hecho, creo que ahora es mi Paladn. No tan rpido, muchachito dijo Henry. Hay unas cuantas formalidades de las que encargarse antes. Jonas se levant y le sonri con malicia, que le dio ganas de ensearle los dientes. Vaya que si las hay dijo, mantenindole la mirada pero hablando a su padre. Su desafo tena que ir a travs del Beta de la manada. Reclamo derechos de desafo. Zach dio un brinco, pero ella lo mantuvo quieto y le clav el tacn de su bota en el pie.

~58~

Loribelle Hunt A la de una


Luna Hechizada 1
Quieto le sise. Jonas poda hacer un desafo contra el nuevo Alfa pero primero pasara por los cauces de la actual jerarqua, empezando por ella. La ltima vez que me desafiaste, saliste cojeando con un brazo roto y cuatro costillas astilladas le record ella con empalagosa dulzura. Su afirmacin slo lo detuvo momentneamente. En un desafo por el Alfa, no puedes usar ningn arma. Idiota. Ella haba usado un cuchillo pequeo la ltima vez porque haba intentado evitar futuros problemas no avergonzndolo, dejndole creer que lo haba vencido con ayuda. No necesito ninguna. Pero t necesitars una bolsa para cadveres si no te retiras. Mene la cabeza, con burlona preocupacin. Despus de hacer que te rindas y te rendirs, el prximo Beta tendr derecho a desafiarte. Y te vencer. No lo creo. Claramente pensaba que tena ventaja. Djame saber cundo y dnde. Sali con Baker siguindole. Los dos soldados que quedaban se levantaron y se acercaron. Quieres que hagamos los preparativos? S. Maana por la tarde. Acabemos cuanto antes con esto. Ambos salieron. Ella poda sentir la indignacin que emanaba tanto de Caleb como de Zach, pero esper para hablar hasta que oy cerrarse la puerta delantera. Zach dej que se soltara y se apoyara contra el borde del escritorio de Grant. As es como estn las cosas les dijo antes de que pudieran decir ni una palabra. Joder, ni hablar. Fue Zach quien habl, la ira, la preocupacin y la dominacin hicieron ms grave su voz. Ella suspir y se gir para mirar a Caleb. Su conflicto era fcil de leer. Dselo dijo en voz baja. El gruido de l llen la habitacin y se pase de un lado al otro antes de responder. Ella puede hacerlo le dijo finalmente a Zach, quien se vea completamente incrdulo. Es humana. Es un poquito ms que eso dijo su padre suavemente, y ella se gir para encontrrselo sentado en aquel butacn feo y verde que haba proclamado como suyo haca aos, con una pierna cruzada sobre la rodilla y una sonrisa burlona en la cara. Algo en su tono capt la atencin de todos. Cuando la habitacin se concentr en l, continu . Ella es una

~59~

Loribelle Hunt A la de una


Luna Hechizada 1
werewolf latente y una bruja que ha llegado al mximo de su poder, verdad, nia? Cmo lo saba? Ella asinti. Eso parece. En vez de responderle a ella, Henry se volvi a Zach. Lo que significa que por buena luchadora que fuera antes, ahora ser mejor. Ms rpida, ms fuerte, ms lista. Caleb inclin a un lado la cabeza y la mir. Eso es verdad? En realidad ella no lo saba pero sonaba bien. S, eso creo. Zach mene la cabeza. No es lo suficientemente bueno. Bien, eso bruscamente. lo descubriremos maana, no? respondi ella

Los ojos de l se volvieron calientes y carnales. Prometan seguir hasta el final. Cuidado, gatita. Soy tu compaero, no uno de tus soldados. Si su padre y el Alfa no hubieran estado sentados en la habitacin, se habra arrancado las ropas y se le habra ofrecido ah mismo. Y l tambin lo saba, el completo idiota. Las aletas de su nariz llamearon y dio un paso hacia ella, pero se apart de l justo a tiempo. Eso puede esperar dijo ella, a duras penas. Cuanto ms tiempo me apartes, peor ser para ti, gatita. Su sonrisa era una promesa de todo tipo de maldades que la golpe como un puetazo en el estmago. Queridos dioses. Dnde se haba metido? Apret los dientes para evitar responderle mordazmente, para evitar incitarlo a la accin. Creo que nos podremos preocupar por los detalles por la maana dijo Grant, levantndose, despidindolos claramente. La casa de Caleb no est precisamente habitable, Liza. Ella asinti. Nadie haba tocado el lugar desde que l se haba ido haca cinco aos. La ma est bien. Ella vio que su padre frunca el ceo. Pero bastante aislada.

~60~

Loribelle Hunt A la de una


Luna Hechizada 1
Sonriendo, ni siquiera intent evitar su seca diversin. Creo que estar bien. l buf. Tal vez estaba ms preocupado por la seguridad de ellos. A solas contigo en el bosque. Caleb ri y Zach se atragant mientras su padre la besaba en la mejilla. Te veo maana. No fue hasta que estuvieron en el interior de su pequea casa que realmente se concentr en Zach de nuevo. Ninguno de ellos se haba preocupado de detenerse para cenar y mientras ella preparaba unos bocadillos, l merodeaba por la habitacin delantera. Los coloc en un plato en la mesa de la cocina y se apoy en la encimera con el suyo, esper la explosin. Cuando finalmente habl, no fue con ella. En serio, no puedes estar planeando dejarla llevar a cabo esto. Es una locura. Se pas una mano por el cabello. Es humana. Ella trag el ltimo bocado y bebi un largo sorbo de agua. Necesita una demostracin? le pregunt a Caleb. l neg con la cabeza. No. No podemos arriesgarnos a que te hagas dao antes de maana. No podemos arriesgarnos? escupi Zach. No vamos a arriesgarla en absoluto! Eso fue el punto final. Su atencin estaba concentrada en la persona equivocada. Ella atraves a zancadas la habitacin y le dio con el dedo en el pecho. A ver si escuchas, pedazo de zoquete. No soy Paladn porque le gusto al Alfa. Me abr paso luchando en este trabajo de la misma manera que se hace en cualquier otra manada. Ella haba captado su atencin, s, pero fue ms de lo que se pensaba. Su mano acab tras el cuello de ella, tirndola hacia l, antes de que pudiera esquivarla. Mierda, era tan rpido como Caleb. Un rasguo, gatita susurr, sus labios a escasos milmetros de los suyos y te prometo que no sers capaz de sentarte durante una semana. No es que fuera una gran aceptacin, pero era un comienzo. Su exhalacin fue de puro alivio, pero su orgullo no le permitira hacerlo retroceder. No puedo garantizar eso.

~61~

Loribelle Hunt A la de una


Luna Hechizada 1
Eso no cambia nada, gatita. Su voz retumbaba contra su pecho, haciendo que se le pusieran los pezones duros y pulsantes, haciendo que su cuerpo volviera a la vida a gritos. Ella se restreg contra l sin responder. Y qu podra decir incluso si la voz le funcionara? Maana va a tener un da duro. Creo que debera descansar un poco le dijo Caleb a Zach, pero cuando ella se volvi para mirarlo, se sinti de todo menos cansada. La sonrisa de l era malvada. O tal vez est demasiado nerviosa para dormir. Deberamos ayudarla a relajarse. Definitivamente. Caleb gui la marcha por el corto pasillo hasta su dormitorio y Zach la sigui, cerrando la puerta tras de s. Caleb dio un vistazo. Dnde guardas tus juguetes, cario? Respirando profundamente, sinti que se sonrojaba profundamente del cuello al rostro. Qu juguetes? l levant una ceja, su expresin diciendo que ella bien saba a qu juguetes se refera. Dnde, Liza? El cajn de abajo. Repas mentalmente todo lo de adentro y gimi. Mortificada, se dej caer en el borde de la cama mientras Caleb y Zach, de espaldas a ella, abran el cajn y empezaban a alinear el contenido en lo alto de la cmoda. Sonriendo, Caleb le ech un vistazo por encima del hombro. Te has vuelto una pervertida mientras estuve fuera, cario. Me gusta. Zach se ri. Eso es un eufemismo. Deberas desnudarte, gatita dijo cuando su ardiente mirada se encontr con la suya. El estmago se le hizo un nudo, pero hizo como l le haba dicho. Llev sus ropas hasta el cesto en el bao. Cuando regres al dormitorio, Zach la estaba esperando con unas restricciones. Tembl, pero era de anticipacin, no de miedo. La sonrisita de l era tensa mientras la empujaba suavemente hacia la cama. Coloc las suaves esposas de cuero, luego se movi hacia sus tobillos. Despus de colocarla de espaldas en el centro de la cama, la asegur a los postes, miembro a miembro.

~62~

Loribelle Hunt A la de una


Luna Hechizada 1
Se sent sobre los talones y la mir. Preocupada? Un poco. Se mordi el labio cuando la mano de l le acarici y fue subiendo por el interior de la pierna. Se detuvo sobre su coo hasta que ella lo mir, luego lentamente meti un dedo dentro. Ya estaba mojada. Sonriendo, levant el dedo hasta su boca y lo chup. Un poco preocupada, pero muy cachonda, gatita. En vez de regresar a ella, se levant y se uni a Caleb, que observaba sus juguetes. Con qu quieres comenzar? le pregunt Caleb. Qu te parece esto? Tengo voto al respecto? Ambos la ignoraron. Ella estir el cuello para ver lo que haba sugerido Zach, pero no pudo ver nada. Caleb se ri. Bueno. O tal vez este? Ella escuch un sonido de vibracin y se pregunt cul de los vibradores pensaban usar para torturarla. Zach cogi un flogger y lo chasque cuando movi la mueca. Eso tendr que esperar hasta despus del desafo. Se gir para echarle una mirada dura. Por su puesto, si hace que la hieran, tendr que esperar hasta que se cure para castigarla. Ella se humedeci todava ms. Joder, tal vez se agenciara un araazo a propsito por esa promesa. Zach no dej pasar su excitacin. Sus ojos estaban iluminados por el calor. Cundo fue la ltima vez que alguien te azot, gatita? O que te sujet? Si contestaba honestamente, Caleb comprendera que ella no haba seguido con su vida cuando l se march, pero cuando abri la boca, la verdad sali de ella igualmente. Cinco aos contest en voz baja. l la mir extraado, medio incrdulo y medio triunfante. Por qu? Ella neg con la cabeza. De ninguna manera iba a contestar a eso. S, era verdad, l la haba marcado, pero todava crea que tal vez poda cambiar de opinin acerca de ella ms adelante.

~63~

Loribelle Hunt A la de una


Luna Hechizada 1
Liza. l le exigi una respuesta y ella volvi sus ojos suplicantes hacia Zach, pero l neg con la cabeza. Tom dos cosas de la cmoda y se acerc. Cuando se sent en el borde, vio que tena un vibrador anal y lubricante. Lo destap y se ech un poco sobre la punta de los dedos. Gatita, estamos esperando le record amablemente, pero ella estaba concentrada en l, en sus dedos toquetendole su agujero. Entonces uno se empuj en su interior. Lentamente, muy lentamente. Ella se retorci, insegura de si quera ms o menos y Caleb se sent en la cama en su lado opuesto. Coloc su mano plana sobre su abdomen y la mantuvo quieta. Dime porqu, Liza. Ay, joder, l no lo iba a dejar pasar? No confiaba en ningn otro contest de golpe. Eso pensaba. No fue tan difcil de admitir, verdad, cario? Abri la boca para contestar, pero durante el breve intercambio, Zach haba lubricado el plug anal y lentamente lo empujaba dentro de ella. Jadeando, volvi a retorcerse, esta vez definitivamente debido a la invasin. Caleb no retir la palma de su mano y Zach no se detuvo. Ella dej escapar un suspiro de alivio cuando acab en su sitio y el dolor se detuvo. Entonces uno de ellos lo encendi y empez a vibrar. Ah! Caleb se inclin y le chup uno de los pezones. Cuando lo mordi, ella arque su espalda esperando ms. Sus dedos se cerraron sobre el otro pezn y lo pellizc. Ella grit. Muy bonito, gatita dijo Zach. Ella abri los ojos de golpe y lo vio arrodillado entre sus piernas extendidas, desnudo, observndola responder a Caleb. Le meti un dedo en el coo, y luego dos. La vibracin en su culo toc un punto sensible y ella tembl. l la follaba con sus dedos, lentamente al principio pero con un ritmo en constante aumento. Hum murmur l. Tan caliente. Tan mojada. l le acarici los sensibles tejidos, golpeando su punto G. Ella levant las caderas, exigiendo, pero Zach no le dio ms. Slo fue calentndola lentamente, conduciendo su cuerpo poco a poco al mximo de excitacin y la mantuvo all. Ella podra haber gritado. La iba a follar o qu? Ay, dioses, no haba querido decir eso en voz alta. Su risa se uni a la de Caleb. Eres una cosita exigente.

~64~

Loribelle Hunt A la de una


Luna Hechizada 1
Ella lo mir fijamente cuando l se detuvo y retir los dedos. Maldicin. Se cambi de posicin entre sus piernas, su polla rozando su entrada y ella contuvo el aliento por la anticipacin. Pero l no se movi. No empuj duramente. No acarici suavemente. Eso bastaba para hacer que una chica lloriqueara por la necesidad. Zach le estaba observando el rostro de cerca y finalmente asinti, antes de empujar en su interior. Ella gimi de alivio y placer. Caleb solt su pezn. Se irgui mientras Zach empezaba a moverse con ligeros y suaves empujes, mirndola a los ojos con una sonrisa que haca entender que tena un secreto. Ella estaba encantada y divertida a pesar del deseo aumentando en su interior, creciendo entre los tres. Qu? Su sonrisa se hizo ms amplia, y mientras l volva la cabeza hacia Zach, sus ojos se volvieron amarillos de lujuria apenas contenida. Ella no supo quin se movi primero pero el beso fue duro y caliente. Humeante. Todo en su interior se contrajo al observarlo. Ellos se separaron, Caleb dejando un ltimo lametn sobre el labio inferior de Zach. Y bien? Zach sonri. Oh, definitivamente a ella le ha gustado verlo. Caleb la mir y enarc una ceja, obviamente deseaba confirmacin. Luch contra el deseo de soltar una risita. Tal vez deberas hacerlo otra vez jade cuando Zach se meti ms adentro, ms duramente. Slo para estar segura, ya sabes. l no respondi como se esperaba. Con los ojos entornados, mir de Zach a ella y de ella a Zach. Todava es capaz de pensar. Y de ser una contestona. Zach gru y la foll con ms fuerza. Nos podemos encargar de eso. No disminuy la velocidad mientras alargaba la mano bajo ella buscando el plug anal pero ella no lo not hasta que lo sac un par de centmetros antes de volver a meterlo. Lo hizo una vez ms. Y otra. Hasta que ella empez a gemir, azotando su cabeza de un lado a otro, suplicando su liberacin. Eso me gusta ms dijo Caleb con aire de suficiencia. Cada vez que estaba a punto de correrse, Zach la detena. Reduca la velocidad o cambiaba el ngulo de sus estocadas. No fue hasta que de

~65~

Loribelle Hunt A la de una


Luna Hechizada 1
hecho ella sinti lgrimas caer de sus ojos que ambos se apiadaron. Su ritmo se volvi rpido y duro, el plug anal ignorado. Caleb alarg la mano entre ellos y al principio slo rozaba su cltoris, luego lo restreg y luego lo pellizc. Ella ni siquiera intent luchar contra el orgasmo que creca, precipitndose por sus terminaciones nerviosas. Grit embarazosamente alto, pero no le import. Sus temblores continuaron cuando Zach se corri, no haban parado cuando ambos la desataron y la acunaron entre los dos. Tiernas manos la acariciaron. Su cabello, su espalda y caderas, hasta que baj de las alturas. Con un suspiro de satisfaccin, abri los ojos y se encontr con la mirada sonriente de Zach. Levant la mano y traz su pmulo recio mientras se acurrucaba ms contra Caleb, inspirando profundamente cuando sinti su ereccin presionando contra su culo. No haba notado que le quitaran el plug. Volviendo la cabeza por encima de su hombro, sus ojos se encontraron con los de l. T no Lo har. Mir a Zach y volvi a mirarla a ella. Quieres mirar o nos vas a echar de tu cama para esto? No haba absolutamente ninguna emocin en su voz, y comprendi que le deba haber pasado antes. Al menos podra tranquilizarle en eso. No te vas a ir a ninguna parte. Ninguno de los dos. Zach sonri abiertamente. Ya te dije que para ella esto no sera ningn problema. Ella no pudo reprimir sentirse un poco incmoda por sus palabras. Eran todos iguales en eso? Los tres? O ella era slo algo biolgicamente imprescindible? No es as, gatita. Zach le acarici un lado de la cara. Ella estaba aprendiendo que a l no se le escapaba nada. Dime lo que es susurr. Deseaba a los dos y honestamente no le importaba si ellos se deseaban entre s, pero no poda evitar preguntarse si eso la inclua a ella. l le sonri a Caleb antes de contestarle. Llevamos juntos mucho tiempo, Liza. Dolera verme obligado a dejarlo. Lo haramos, por ti, pero preferiramos que t te convirtieras en una parte de nosotros. Caleb tom el control, y ella se volvi todo lo que l le dej para verlo hablar. El sexo a veces voy a desearle a l y a veces l me desear. Eso no es ninguna crtica sobre cmo nos sentimos acerca de ti. Es slo los tres

~66~

Loribelle Hunt A la de una


Luna Hechizada 1
expresando el amor por los dems de maneras diferentes en momentos diferentes. Ella asinti, intentando procesar todo lo que haba pasado, todo lo que se haba dicho. Ya saba que ellos tenan una relacin. Se haba preparado para la posibilidad de verse firmemente excluida de ella. Zach se inclin y la bes. Fue tierno y profundo, pero lleno de euforia. La polla de Caleb presionaba en su culo, en suaves movimientos que eran tan excitantes como aterradores. l era enorme. No haba manera de que ella estuviera lista para tomarlo ya por ah. Eso se lea tambin en los ojos de Zach cuando rompi el beso. La mantuvo entre ellos cuando l extendi la mano, agarr a Caleb por la nuca y tir para acercarle y besarlo. Ella no poda creer lo malditamente caliente que era verlo. Caleb gimi y sus dedos temblaron sobre las caderas de ella, que ri. Creo que pronto voy a tener que salirme de en medio. l le palme el culo mientras rodaba y tiraba de ella para apartarla. Qu listilla eres gru, pero ella saba que la prefera as. Le sac la lengua. Te gusto as. T sigue as, cario entorn los ojos. Maana despus del desafo, eres caza no vedada. Ni siquiera intent ocultar la anticipacin que hizo que su corazn se acelerara. Le ignor. Ignor la promesa. Por ahora. Se concentr en Zach. l no se haba movido. Todava estaba tumbado de lado, frente a ella, brindndole una sonrisa perezosa y divertida. Se tens por un momento cuando Caleb, habiendo dado la vuelta a la cama, se posicion detrs de l. Soy slo yo le dijo dulcemente, recorrindole el flanco con una mano. Ella frunci el ceo y Zach respondi a su pregunta antes de que pudiera formularla. A los machos lupinos realmente, pero de verdad, no les gusta que se les acerquen por detrs. Eso ya lo s. Acaso se pensaba que era una idiota?. Este no es cualquier macho. Zach sonri irnico. No, pero los instintos animales no desaparecen. Entonces empez a respirar profundo, a aguantarlo y ella supo que Caleb le estaba tocando ms ntimamente que antes. Caleb se movi,

~67~

Loribelle Hunt A la de una


Luna Hechizada 1
empujando a Zach sobre su estmago y se levant entre sus piernas detrs de l. Le agarr de una cadera y gru, antes de que ella notara que tena dos dedos enterrados en el culo de Zach. Arriba. Respondiendo con un gruido, Zach se puso de rodillas. Ella observ, fascinada, como esos dedos salan lentamente. Cuando la punta de la polla de Caleb, brillante por el lubricante, se empuj suavemente en su culo, la mirada de Zach se encontr con la de ella. Ests segura de que quieres ver esto? Oh, mierda s. No se iba a ningn lado. Respondi con seriedad burlona. Bueno, como Paladn, siento que es mi obligacin ser testigo. Para asegurarme de que nadie sale herido, ya sabes. Caleb se ri. Eso slo hara que te excitaras ms. Ella no pudo negarlo. S asinti. Probablemente. l no dijo nada ms, slo se movi dentro de Zach y la expresin de su rostro, de ambos rostros, fue casi suficiente para hacer que se corriera. En una palabra: uau. Caleb se lo trabaj con largos y lentos empujones. Zach puso la espalda recta para que presionara contra el pecho de Caleb y le hizo un gesto con un dedo para que se acercara. Ella comprendi que para ellos era fcil ver y oler su propio deseo en aumento. Ven aqu, gatita. De rodillas, camin hacia l y se detuvo a slo un par de centmetros de su pecho. l le rode la nuca con una mano, tirando de ella para besarla. Entonces tom su mano, le hizo rodearle la polla y bombe unas veces antes de dejar que lo hiciera por su cuenta. El beso se intensific mientras ella se concentraba en los movimientos de su polla. Cada empujn de Caleb acercaba un poco ms a Zach hacia ella y sus gruidos le llenaban la boca. Saba que l estaba cerca del orgasmo. Zach rompi el beso. Sigues pensando murmur y entonces insert dos dedos en ella, golpeando dentro y fuera, antes de sacarlos y empujarla por el hombro. Tmbate de espaldas.

~68~

Loribelle Hunt A la de una


Luna Hechizada 1
Cmo discutirlo? Cuando l se baj sobre ella, Caleb se movi con l y la excitacin de ella aument. La iba a follar mientras Caleb se lo follaba a l? Y por qu a ella eso le pareca tan malditamente excitante? l se sostuvo sobre un codo y con la otra mano gui su polla a su entrada. Ella tena las manos sobre las caderas de l y sinti que sus msculos se contraan cuando Caleb se retiraba y entonces fue incapaz de pensar ms. Cuando Caleb arremeti de nuevo en Zach, lo empuj hacia ella. En segundos los movimientos eran rpidos y duros. Casi castigadores. En ningn momento pens ms all de la perfecta unin entre los tres. Ms all de la trinidad. Fuerte, estable y nicamente de ellos. Fue mucho ms tarde que se preocup por si era slo una respuesta fsica, que tal vez un lado era ms fuerte que los otros dos.

~69~

Loribelle Hunt A la de una


Luna Hechizada 1

Captulo 10

Liza despert sola. Agudizando los odos en busca de sonidos de Caleb


y Zach, sali de la cama, detenindose ligeramente de puntillas frunciendo el ceo. Se haban ido. El reloj de la mesilla de noche brill sealando las cinco de la maana y ella levant las persianas despus de caminar hacia la ventana. El cielo empezaba a clarear. Se apresur hacia la ducha tratando de ignorar su ausencia, de ignorar la preocupacin constante de que ellos no podan andar en nada bueno as de temprano en la madrugada. No haba tiempo para esas preocupaciones. Haba estado ausente casi una semana, era inenarrable la cantidad de trabajo que se habra amontonado sobre su escritorio. Y tena un desafo al que enfrentarse. De vuelta a su dormitorio, se puso unos pantalones sueltos y una camisa de manga larga sobre un top. Gracias a Dios estaba de vuelta en el profundo Sur. Haba pensado que se morira de fro en Maine. Por ltimo, se puso calcetines y botas. Se retras en la cocina el tiempo suficiente como para servirse una taza de caf. Habra comida en la casa del Alfa, donde estaba su oficina. Con suerte, encontrara a Caleb y a Zach ah tambin. Se dijo que era porque estaba preocupada por ellos que no segua las leyes de la manada en cuanto al desafo, pero saba que era una mentira. Slo quera verlos. Y tambin tena un par de cosas que decirles sobre abandonar la cama sigilosamente antes del alba. Frunca el ceo cuando entr en la casa y sigui el murmullo de voces en la cocina al final del largo pasillo central. Ah, ah est Su madre la abraz fuerte y brevemente, antes de retroceder y revisarla con ojos entornados. La empuj hacia una silla. Sintate. Olvidaron alimentarte? Ms bien haba pasado la mayor parte de los ltimos das demasiado nerviosa como para comer, pero no iba a decirle eso a su madre. Liza sac a una silla y se sent, echando una mirada al atestado cuarto. Midiendo. Zach, que permaneca de pie cerca de la puerta trasera con su

~70~

Loribelle Hunt A la de una


Luna Hechizada 1
padre, la mir a los ojos con un asentimiento y la cara inexpresiva mientras se concentraba en lo que estuviese diciendo Henry. Caleb estaba junto a la cocina, dando la vuelta al beicon y discutiendo amablemente con Ethan, uno de sus soldados. Como si sintiese que ella lo miraba, se dio vuelta y le gui un ojo. Su madre se haba movido hacia uno de los hornos de la pared y sacaba una bandeja de galletas caseras. Liza hizo entrar el olor familiar en sus pulmones. Era bueno estar en casa. Cuando se levant para ayudar, su madre trat de apartarla envindola a su asiento, pero la ignor y ayud a poner la mesa para el desayuno. Los platos de galletas, los huevos, el tocino y un plato hondo de fruta fueron dispuestos sobre ella. Como era de esperar, se encontr sentada entre Caleb y Zach. Estaba limpiando su plato cuando Gabby entr. La otra mujer dirigi a Ethan una oscura mirada y se acerc a ella. Gracias a Dios, ests de vuelta refunfu. Liza levant una ceja. Gabby era una de sus pocas amigas, otra soldado y perennemente alegre. Problemas? Nada que no pueda manejar contest enigmticamente. Bueeeno. Definitivamente haba un problema, pero esperara para presionar a Gabby sobre ello cuando estuviesen solas en su oficina. Agarr una botella de agua de la nevera. Quieres comer? Gabby neg con la cabeza. Ya lo hice. Caleb y Zach ya se haban ido, as que se fue a su oficina, Gabby y Ethan la siguieron. En el interior, Gabby mantuvo la distancia entre ellos y evit mirarlo mientras l la observaba con ojos entornados. Liza suspir. Si tuviera que adivinar, apostara su dinero a que los dos recientemente haban bailado el tango horizontal. El problema era que los hombres lobo tendan a ponerse posesivos en esas circunstancias. Gabby habra terminado el affaire al minuto en que comenz a suceder. Va esto a ser un problema? les pregunt Liza con brusquedad. Ethan sonri abiertamente y Liza se mordi el labio ante la brusca inspiracin de Gabby. No tan indiferente como le gustara fingir. Nada que no pueda manejar dijo Ethan.

~71~

Loribelle Hunt A la de una


Luna Hechizada 1
Ella puso los ojos en blanco. El hombre se estaba engaando si pensaba que podra manejar a Gabby cabreada con l. Profesionalmente? Seguro. Como una amante enojada? No tan fcil. Realmente no tengo tiempo para hacer de rbitro ahora mismo, Ethan. De inmediato l se puso serio y asinti con la cabeza. Entendido. El desafo est programado para la una de esta tarde en el crculo Con una mirada a Gabby que dejaba en claro que l no se echaba atrs, continu. Me adelantar para asegurarme de que todo est preparado. Bien. Adelntate. Liza lo despidi con un gesto de la mano y Gabby cerr la puerta detrs de l con un poco ms de fuerza de lo necesario. Su escritorio estaba abarrotado de informes y mensajes, pero los ignor y apoyndose contra el borde delantero, cruz los brazos sobre el pecho. Escupe orden a su amiga y lugarteniente. Gabby camin de un lado a otro, finalmente se encogi de hombros y se hundi en una de las sillas frente al escritorio. Nada que decir, en serio. Tena una picazn. l la rasc. Fin de la historia. Aj. Sabes cmo se ponen Gabby enfoc la mirada en el cuello de Liza . Ambos? Ethan me puso al corriente anoche, pero no le cre. Anoche, eh? Y ella haba tenido la impresin de que el affaire, o la funcin-de-una-sola-noche, o como Gabby lo llamase, haba sido haca varios das. Gabby gimi. Sigo diciendo que es la ltima vez, pero entonces l llega justo a tiempo para la cena y pienso, bueno. Le alimentar y lo enviar de vuelta. Liza se ri cuando en vez de seguir, Gabby se sonroj. No te puedes resistir a l, eh? brome. Entonces cul es el problema? El rubor desapareci tan rpido como haba llegado y gruendo, Gabby se puso de pie y mir por la ventana. l es el mayor playboy de la manada. Ya lo sabes. Seguir adelante cuando se aburra.

~72~

Loribelle Hunt A la de una


Luna Hechizada 1
Aunque Liza lamentaba admitirlo, probablemente su amiga tena razn. En cuyo caso habra sido mejor para Gabby y Ethan dejar su amistad en estrictamente platnica. Gabby siempre haba tenido una debilidad por l. Liza suspir. Esto no era algo con lo que ella pudiese mediar por el bien de la manada. Lo siento dijo en voz baja. Gabby mir sobre el hombro para encontrarse con los ojos de Liza y asinti. Yo tambin. Volvi a su silla y se sent. Vamos a trabajar. Liza permiti su cambio de tema y comenz a examinar cuidadosamente los papeles de su escritorio. Suspir. A todos los efectos, era la jefa de polica de la manada y la administradora y como tal, no mucho ms que una burcrata. Qu la haba hecho pensar que realmente quera este trabajo? Los papeles no eran ms que trabajo pesado. Informes de patrulla. Informes de incidentes. Solicitudes de nuevos equipos de entrenamiento. Las horas pasaron lentas, pero al final fue lo suficientemente tarde como para dirigirse al crculo de la manada. Una pequea muchedumbre ya estaba por la zona, incluso ambos alfa y su padre. No poda menos que sospechar cuando no pudo encontrar a Zach o a Jonas. Echaba constantemente vistazos a su reloj mientras charlaba con Gabby. Quince minutos. Diez. Finalmente entraron en el claro con tres minutos de sobra. Ninguno pareca herido, pero la sonrisilla de Zach era demasiado satisfecha como para que no pasase nada. Jonas le hizo una reverencia. Retiro mi desafo. Qu coo...? Jonas haba estado compitiendo con ella durante aos y, ahora renunciaba a su oportunidad? Ella fulmin con la mirada a Zach. El poder palpit a travs del cuerpo de ella y durante un minuto tuvo miedo de perder el control. Caleb dijo algo, pero se perdi las palabras mientras luchaba por controlarse y la muchedumbre se larg hasta que slo quedaron ella, Caleb y Zach. No deberas haber interferido le dijo a Zach. Era mi problema. Estaba orgullosa de s misma por decirlo con tanta calma y l tuvo el sentido comn de parecer un poco nervioso. Gatita

~73~

Loribelle Hunt A la de una


Luna Hechizada 1
No! Levant una mano para evitar sus excusas y respir hondo. Djalo antes de que decida darte una paliza. Tengo que calmarme antes de que pueda hablar contigo. Caleb ri disimuladamente y ella se gir para mirarle. Estabas en esto? Oh, no! Movi una mano entre ella y Zach. Esto es entre vosotros dos. Una demostracin podra ser exactamente lo que l necesita. Ests de su lado? La voz de Zach era incrdula. Caleb se encogi de hombros. No puedes protegerla socavando su posicin en la manada. Zach gru y se sac el jersey por la cabeza. Vale. Veamos lo que puede hacer. Rindose, flexion las manos y le rode. Despus de los ltimos das, esto era justo lo que necesitaba. Le observ moverse, lo estudi antes de que considerara su primer movimiento. l se mova con fluida gracia, pero favoreciendo su lado derecho. Era sutil, pero all estaba. En una lucha en serio, ella habra tomado ventaja de ello. En cambio gir alrededor de l y lo golpe en el rin, con bastante fuerza como para debilitar a otro hombre, pero slo suficiente como para cabrearlo. Ella apenas evit su ataque de vuelta, el taln rozndole la espinilla. Recuerdas qu dije sobre los rasguos? Eso tambin se aplica ahora. Bueno, eso no es justo dijo ella suavemente con voz ronca y dejando sus poderes amplificar la atraccin que siempre estaba entre ellos. l tropez y aprovech su distraccin. Lo golpe en el pecho antes de que se recuperara. Eso no fue justo. Se encogi de hombros. Luchara sucio si eso significaba la diferencia entre la vida y la muerte. O probar que podra ocuparse de esas luchas. Pero se sinti tan culpable por usar su poder contra su compaero, que se prometi no volver a hacerlo. Se siguieron rodeando el uno al otro, para de vez en cuando soltar un puetazo o una patada. Estaba claro que ambos se contenan. Ella no estaba segura de por qu. Para medirse el uno al otro? Agotarse el uno al otro? O era porque como compaeros, ninguno quera realmente luchar contra el otro?

~74~

Loribelle Hunt A la de una


Luna Hechizada 1
Dej que sus pensamientos la distrajesen y l la pill, se acerc con un barrido rpido de sus piernas que la hizo aterrizar de culo. Ella rod fuera del camino justo a tiempo y no comprendi hasta ese momento que aunque Caleb hubiera despedido a los espectadores, haban vuelto. Ethan le grit: Oh, vamos, Liza! Si hubiese sido yo, me habras hecho morder el polvo! Moviendo la cabeza, le sonri abiertamente. Tena razn. Gabby, que estaba de pie a su lado, le golpe en el pecho con el dorso de la mano. Cllate. No necesita que le distraigas. Ethan ri disimuladamente. l ya lo est haciendo bastante bien solo. No tengo que ayudar. Insultantes, irritantes palabras, pero eran absolutamente ciertas. Estaba poco dispuesta a luchar de verdad contra Zach. Se estaba conteniendo. Te distraigo, gatita? pregunt Zach con una sonrisa. Te ests conteniendo? Claramente pensaba que no lo estaba haciendo. Ella se encogi de hombros y camin a su alrededor. Lamentara hacerte dao y tener que escuchar tus quejas en la cama esta noche. Caleb se ri. Ella lo ignor, pero Zach lo volvi a mirar fijamente. No ests ayudando nada. Qu se supone que tengo que hacer? pregunt Caleb con mirada inocente. Liza, querida, puedes acabar con esto, me salt el almuerzo. Con mucho gusto contest, sonriendo demasiado dulce. Zach se estremeci. Sus siguientes golpes fueron ms duros, ms rpidos, as que los de l tambin. Ella sinti un amago de sus garras en la garganta y saba que le haba hecho sangre, pero tambin saba por su horrorizada expresin que no haba querido hacerlo. Pero eso no importaba. No era como si nunca hubiese sentido ninguna garra ni dientes antes en un desafo. La nica cosa que importaba era acabar esto rpidamente. Pero continuaba. Ninguno quera ceder y ninguno utilizaba toda su fuerza. Y lentamente comprendi que no importaba. De la nica manera en que podra derrotarlo era con toda su fuerza y en una lucha decisiva y rpida. Si tena suerte.

~75~

Loribelle Hunt A la de una


Luna Hechizada 1
Estaba cansada. Se estaba cansando poco a poco. l ni siquiera haba empezado a sudar. En verdad podra jugar sucio e ir a por su pierna, a esa rodilla derecha daada, pero no crea que fuese suficiente. Entonces comprendi. l haba nacido para ser Alfa, justo como Caleb. Slo las circunstancias le haban colocado como el segundo en la jerarqua. Eso la hizo sentir un poco de pnico. Fue sofocado rpidamente, pero segua all. Apenas pudo esquivar su siguiente puetazo. En respuesta su golpe le pill el hombro cuando l se volva para otro golpe. Sus ojos brillaron y ella sonri abiertamente. Le haba pillado de improviso con aquel golpe, pero poda ver por su expresin que no estaba por dejarla salirse con la suya, fuese compaera o no. Su siguiente serie de ataques fue rpida y furiosa, sus manos y pies haciendo contacto con el doble de frecuencia que los suyos. El sudor bajaba por su cuello. Su cara estaba ardiendo por el esfuerzo. Ella salt atrs y volvieron a rodearse el uno al otro. Ethan todava gritaba desde las lneas de banda y vislumbr la cara de Caleb. Atento. Vigilante. Como si estuviese preparado para finalizar la lucha en cualquier momento. Se concentr en Zach. l slo pareca resignado. Sus poderes crecan y crea que saba lo que l pensaba. l no quera luchar contra ella, pero pensaba que era la mejor manera de demostrar que ella no poda manejar ser el Paladn. Eso la cabre. Bien. Vale. l era ms fuerte y ms rpido que ella. Al igual que Caleb. Pero Caleb y Zach tenan que ser ms fuertes que ella. No podas tener un lder de la manada con la misma fuerza que cualquier otro de la manada. Eso sera una guerra constante. La preocupacin se desliz por la expresin de Zach y ella lo aprovech. Repartiendo golpes a diestro y siniestro con su pierna izquierda, le alcanz en el esternn. l se tambale, pero se mantuvo de pie. Sus ojos eran decididos y determinados cuando la rode de nuevo. Esta vez l atac primero, el puetazo golpe su espalda a la altura de los riones. Eso doli. Hasta ese momento, realmente no haba sentido los daos de la lucha, la adrenalina inundaba su sistema nervioso como un escudo. Este golpe lo sinti y otras punzadas romas comenzaban a aparecer. No quera que la lucha continuase hasta que estuviese tan agotada que no pudiese devolver los golpes. Cmo sera eso de humillante? No estaba dispuesta a rendirse ni aunque fuese forzada a ello. Su orgullo no lo tolerara. Otra vez pens en su rodilla derecha. Era ese su Taln de Aquiles? Estaba casi a punto de decidirse a averiguarlo cuando l se acerc, tan rpido que reaccion demasiado tarde y l la barri con las piernas. Se cay con fuerza, pero su gran mano le acun la cabeza mientras caa. Su

~76~

Loribelle Hunt A la de una


Luna Hechizada 1
aliento abandon su cuerpo bruscamente y l la presion sobre la tierra apisonada. Te rindes? pregunt suavemente. Esto debera haberla molestado. Debera haberla cabreado. Nadie la haba derrotado en una lucha en ms tiempo del que poda recordar. Pero de todo de lo que era consciente era de su ardiente aliento, ligero como una pluma, sobre su cara, su trrida mirada manteniendo la suya. La ereccin apretaba contra su vientre mientras la dominaba. No poda contestar. No poda conseguir que sus pulmones o sus cuerdas vocales funcionasen. Simplemente estaba debajo de l, respirando trabajosamente, tratando de recordar lo que haba estado tratando de demostrar. Deberamos hacerlo al modo antiguo, gatita? Su rodilla le separ las piernas y se recost entre sus muslos. Ella jade, de repente tan caliente y excitada que supona un esfuerzo hacer que su cerebro funcionase. Preferira no tener auditorio susurr. Deberas haber ido por mi rodilla. Vi que queras hacerlo Su voz era tan suave como haba sido la suya, lo suficientemente suave como para que no llegase a la muchedumbre. No poda. l suspir. No puedes vacilar, Liza. Nunca. Lo s asinti con la cabeza. l tena razn. Podramos levantarnos ya? La mir hasta que ella resopl. De todas maneras ya no quera luchar contra l. Su cuerpo tena otras ideas. Vale. Me rindo dej que su voz llegase a los espectadores y l se levant, ayudndola a ponerse de pie. Acarici el rasguo bajando por su garganta hasta la clavcula. Crea que te haba advertido sobre esto Su sonrisa era lenta, llena de pecado y promesas. Ella luch contra el impulso de apretar las piernas. Mmm. Creo que lo hiciste susurr Caleb detrs de ella, ponindole las manos sobre las caderas. La gente se acerc y se present a Zach, pero ella encontr muy difcil concentrarse en ellos. Necesit varios minutos para controlar la necesidad que rabiaba por su cuerpo, entender que eran sus feromonas las que la sumergan en la lujuria. Ella resopl disgustada, y Zach le lanz una

~77~

Loribelle Hunt A la de una


Luna Hechizada 1
mirada culpable. Ellos lo haban hecho a propsito para desequilibrarla. Estaba lista para soltarse del agarre de Caleb y largarse airada cuando Jonas se acerc. Inmediatamente se puso en alerta, se tens para una lucha. La salud con la cabeza, luego a Zach, con mirada cautelosa. Haba olvidado lo bien que te manejas, Liza. Se supona que eso era un elogio? No dijo una palabra, slo esper. Sus labios se torcieron en la sonrisa ms leve. Supongo que debera agradecer a alguien por salvar mi culo de la humillacin. Supongo que deberas No pudo evitar el modo en que sus labios se movieron nerviosamente en respuesta. l mir a Zach, pero no dijo las palabras. Voy a dar una vuelta por ah. Me dejar caer por tu oficina por la maana para informarte sobre mi rea de patrulla y mi equipo. Ella asinti con la cabeza. Vale. Lo mir fijamente despus de que se haba ido. Su nmesis se haba ido? Simplemente as? Qu coo le dijiste? le pregunt a Zach mientras se daban la vuelta hacia su casa. Gatita, realmente no esperars que conteste eso, verdad? Su expresin era tan dolida y culpable que ella se ri. S contest metindole la mano en el bolsillo trasero de sus vaqueros. Lo hago.

~78~

Loribelle Hunt A la de una


Luna Hechizada 1

Captulo 11

Fue mucho rato despus, acostada entre ellos desnuda y sudada, que
se lo plante una vez ms. No puedes hacerlo otra vez, Zach. l le levant la mano hacia su boca y le mordisque la palma. Al instante la pasin se propag por su estmago y dijo con voz ms firme: No vas a distraerme. Mentirosa. Malditos sentidos lobunos. Ella poda oler su deseo creciente y, por supuesto, l tambin. Caleb permaneca quieto y en silencio, ella gir la cabeza para mirarle. Por su expresin, ella no tena ni idea en qu estaba pensando, pero definitivamente estaba pensando. Qu? Caleb se encogi de hombros. Ya he dicho que esto es entre vosotros. Liza sonri. Lo conoca mejor que nadie. Y te est matando permanecer al margen no? Tal vez curvando los labios en una provocadora media sonrisa. Me gustara hacer que lo dejaras. Me gustara mantenerte cerca donde siempre pueda protegerte. Exactamente aadi Zach, pero Caleb lo fulmin con la mirada y ste no continu. No era aquello interesante? l sigui antes de que ella pudiera protestar. Pero s que eso te hara miserable y que puedes ocuparte de ti misma. Extendi el brazo por encima de Liza y dio unos golpecitos en el pecho de Zach. A diferencia de algunas personas. Zach puso los ojos en blanco. Y as se senta como una espectadora en un partido de tenis. Habra sido divertido si no estuvieran diseccionando su vida como si ella no estuviera all.

~79~

Loribelle Hunt A la de una


Luna Hechizada 1
Bien. Liza puede valerse por s misma. El hecho es que no tiene que hacerlo. Ella tiene que hacerlo. Eso es lo que ella es. Lo superar. No esperareis que ella, o yo en este caso, os haga cambiar quines sois para hacer vuestras vidas menos complicadas. T eres diferente dijo Zach en tono crptico. Y lo sabes. Ya basta! se incorpor y los fulmin con la mirada primero a Caleb y luego a Zach. No obtuvisteis un cachorrito dcil como compaera. Olvidadlo. Aspir una profunda bocanada de aire y se oblig a esperar unos segundos antes de decir algo que lamentara ms tarde. Caleb tiene razn. No te pedira que cambiaras. Necesito que me aceptes tal y como soy. Que l no la quisiera tal como era dola tanto como pensar que Caleb no la quera porque no poda cambiar. Gatita, no es eso susurr, atrayndola y envolvindola con sus brazos. Eres perfecta tal y como eres. No soportara perderte. Y no confas en que me ocupe de m misma. Confo en ti dijo a regaadientes. Es en todos los dems en quienes no confo. Ella suspir. Sabes, en serio puedo cuidar de m misma. l demor tanto que no esperaba que contestara. Lo s. Pero si alguna vez dudas como hiciste hoy, te juro que te zurrar tu lindo trasero y no sers capaz de sentarte en dos semanas. Desliz las manos por su espalda hasta agarrarle y masajearle el trasero. Liza se ri. La amenaza no haba tenido el efecto que l estaba buscando. Para ella sonaba ms a promesa. Su gruido en respuesta fue bajo y en absoluto amenazador. Zach se dio la vuelta y la aplast contra el colchn, sujetndola por las caderas mientras ella se contoneaba para liberarse. Su ereccin dio con su sexo y contuvo la respiracin esperando que se introdujera en ella. La pregunta es cunto confas en nosotros, cario? dijo Caleb arrastrando las palabras. Dioses. Conoca ese tono. Gir la cabeza para encontrarse con su mirada y se le aceler el corazn.

~80~

Loribelle Hunt A la de una


Luna Hechizada 1
Qu tienes en mente? Caleb ya no sonrea, ya no estaba provocando o fastidiando a Zach para que la aceptara tal y como era. Haba pura exigencia masculina en sus ojos, sin opcin a ser rechazado y cada clula de su cuerpo cobr vida al observarlo. Sin una palabra l abandon la cama y fue hacia el cajn del tocador en el que ella guardaba su coleccin de juguetes. Preocupada por con qu regresara algunas de aquellas cosas no eran aptas para corazones dbiles se mordisque el labio inferior. Tena que hacerlo. Si no lo haca, ella exigira respuestas y ellos ahora estaban jugando con sus propias reglas. Volvi y dej caer varios objetos en la mesilla. Arriba orden. Con un suspiro reacio, Zach se movi y la ayud a incorporarse, pero alz una ceja con inters cuando mir hacia la mesita de noche. Que pervertido dijo en voz baja. Caleb le ofreci una mirada considerativa. Sabes, eres el nico aqu con grandes problemas de confianza. Zach se ri. Olvdalo, amor. Hara muchas cosas por ti pero la sumisin no es una de ellas. l puede elegir y yo no? Eso no es nada justo. No era realmente una queja y Caleb lo saba. Resopl y volvi al cajn. Liza aprovech la oportunidad para echarle un vistazo a lo que ya haba sacado. Vibrador, esposas, uno no, dos floggers. Regres con pinzas para los pezones. Zach no tiene ni un pelo de sumisin en su cuerpo pero tu cario mo No tena que acabar la frase y ambos lo saban. An as, no quera que nadie tuviera la impresin de que esto era normal para ella. Slo con vosotros. l sonri, desenroscando la pinza y arrodillndose frente a ella. Lo s. Entonces sinti aquel mordisco punzante de dolor mientras apretaba la pinza. Su lengua la acarici, con suavidad, antes de ir hacia el otro pecho y repetir el proceso. Se levant y la puso en pie. Zach, ve a buscar un taburete de la cocina.

~81~

Loribelle Hunt A la de una


Luna Hechizada 1
Mientras Zach sala corriendo, Caleb cogi un tapn anal y un tubo de lubricante. Sonri cuando se dio la vuelta hacia ella y Zach entr con el taburete y lo dej en medio de la habitacin. Ella se pregunt si saba lo que Caleb estaba tramando. Haban hecho esto juntos antes? Con quin? Reprimi una oleada de celos. Fue antes de m. No importa. Aunque si no lo supiera pensara que Caleb poda leerle la mente. Te preguntas si ya lo hemos hecho antes? Ella le quit importancia. No importa. Ahora sois mos. Le ofreci una sonrisa arrogante mientras deslizaba la mano hacia arriba por la parte interior de su pierna. Desde la rodilla hasta el muslo, dejando una estela de sensaciones. Gir la mueca y sus dedos rozaron los diminutos rizos que le cubran el coo, luego volvi para abrirle los labios. Ella gimi y se movi ms cerca pero l se lo neg con una risa ahogada y profunda de satisfaccin. Todava no, cario. Liza oy el chorro del tubo pero an as se sobresalt cuando los dedos resbaladizos la bordearon. Ensancha tu postura. Se estremeci y accedi. Cmo no accedera? Uno a uno, empuj dos dedos en el interior movindolos una y otra vez antes de retirarlos y alcanzar el tapn. Una vez estuvo lubricado lo puso dentro con rapidez, sin darle tiempo al cuerpo femenino a protestar por la invasin. Ella se senta llena y expectante. La cadena que conectaba las pinzas era pesada y tiraba de sus pezones. No estaba segura de cunto podra soportar. Caleb le ech un vistazo, asinti y se quit del medio. Zach trajo el taburete con l cuando se acerc. Lo puso frente a ella, a unos sesenta centmetros de la cama y la ayud a subir. Uno de ellos puso en funcionamiento el tapn anal. Luego Caleb recogi el flogger. Con un golpe de mueca las suaves tiras de piel rozaron el estmago femenino. Suave como alas de mariposa. Provocadoras. Prometedoras. Ella intent reprimir un gemido de anticipacin pero sin xito y Caleb le sonri abiertamente. La diferencia entre esta noche y la ltima vez que l utiliz un flogger sobre ella cinco aos atrs era tan vasta que se maravill con el cambio. La ltima vez fue tan seria e intensa, como si supieran que pasaran muchos aos antes de que estuvieran otra vez juntos. No fue nada parecido a esta atmsfera ligera de ahora. l era distinto. Ella era distinta.

~82~

Loribelle Hunt A la de una


Luna Hechizada 1
Y luego se dio cuenta que incluso sin su conflicto anterior, cinco aos atrs, una relacin entre ellos no habra funcionado. No desperdiciamos todos esos aos. Necesitbamos estar separados solt Liza. l frunci el ceo. Esta vez el flogger no fue tan suave cuando hizo contacto con su piel. Por qu dices esto? Otro restallido, ste lo bastante fuerte para dejar marca. Tuvo que inspirar profundo antes de poder contestar. Demasiado jvenes. Ninguno de nosotros sera quienes somos ahora. Yo no sera un Paladn y con el tiempo estara resentida contigo por este hecho. Tal vez su respuesta fue ausente pero los golpes del flogger eran concentrados, volvindose ms fuertes y ms rpidos. La dejaron jadeando. Ardiendo. Cuando se detuvo ella sonri. Adems, no habramos conocido a Zach. Eso habra sido una verdadera tragedia dijo Zach arrastrando las palabras, tranquilamente imitando el acento sureo. Se acerc con un segundo flogger. Ahora, silencio, gatita. No podra hablar aunque quisiera. Ambos trabajaron sobre ella con sus golpes alternos de floggers. A veces suaves, a veces con un leve escozor. Pero construyendo, siempre construyendo algo ms, algo ms intenso hasta que las tiras de cuero se hicieron notar y la dejaron jadeando pidiendo ms. Caleb sigui mientras Zach le sacaba las pinzas de los pezones, coordinando los movimientos con los azotes de Caleb y as el cortante placer/dolor se fusion. Cuando quit la segunda pinza, ella grit tensando cada msculo cuando la arroll un orgasmo. Se agarr a los bordes del taburete mientras se meca con la fuerza del clmax, jadeando mientras la sacudan las rplicas. Zach dej caer el flogger y se tumb hacia delante. Con el pecho presionado contra el de ella, le agarr la parte posterior de la cabeza, robndole un beso duro y devastador. Despus de instarla a levantarse, fue de espaldas a la cama y se sent, llevndosela con l. Por instinto, Liza aline su cuerpo con el suyo, besndolo cuando su coo se frot con la polla. Con un empuje decidido la llen. Todava besndola, privando a su mente y a su cuerpo de nada excepto de sentir, la inst a bajar con l, acostada contra su pecho.

~83~

Loribelle Hunt A la de una


Luna Hechizada 1
Estaba tan consumida por Zach que ni se dio cuenta cuando Caleb se puso detrs de ella, apenas registr la extraccin del tapn anal o el estridente sonido del tubo de lubricante. Hasta que la amplia punta de su polla empez a empujar en su interior. Ella jade. Se retorci. Poda or a Caleb apretando los dientes mientras Zach susurraba tonteras tranquilizadoras, con manos que la acariciaban suavemente hasta que se relaj. As cario susurr Caleb, su voz casi gutural mientras entraba lentamente. Mantenindola quieta, ella inspir profundamente por la sensacin que era un poco demasiado dolorosa para ser placentera. Pero cuando Zach se movi, retirndose lentamente de su coo, cada centmetro rozando por la piel sensible e inflamada y como si nada el dolor haba desaparecido. Cuando intent moverse con Zach, para recuperarlo se movi contra Caleb. Con una entrada suave, la llen, luego lentamente se retir cuando Caleb la llen. Mantuvieron un ritmo enloquecedor, sin prisas hasta que Liza acab suplicando. Era demasiado. Demasiadas impresiones. Demasiadas sensaciones. Quera correrse pero tambin quera que ese placer tan intenso no terminara jams. Su cuerpo se corri sin el permiso de su mente y cay contra el pecho de Zach, jadeando, con los msculos paralizados. l no tard mucho ms. Con un gruido grave, le clav los dedos en la cintura lo bastante fuerte para que ella supiera que tendra moretones por la maana, pero a quin le importaba? Y luego fue Caleb, empujando en su interior por ltima vez, su rugido flotando en el aire, antes de desplomarse sobre la cama con ellos. Aplastada entre los dos, pringosa por el sudor y con el cuerpo colmado por una satisfaccin que le llegaba hasta lo ms hondo, cerr los ojos y dej que la magia la llenara. Estaba aprendiendo que la magia tena una sensacin diferente, un sabor distinto, de persona a persona. Cada una era individual, y la suya estaba cambiando. Se estaba imbuyendo con un poco de cada uno de sus compaeros. Se senta bien. Correcto. Aquello la hizo recelar. Y si perda a uno de ellos? Y si Zach decida que despus de todo no poda aceptarla tal y como era? Cmo se recuperara? Cay dormida preocupada por lo que traera la maana.

~84~

Loribelle Hunt A la de una


Luna Hechizada 1

Captulo 12

llamada lleg mientras ella dejaba la casa hacia su oficina y se apresur a cambiar de direccin, Caleb y Zach la siguieron. Jonas tena separados a los menores, la pelea detenida, pero haba miradas enojadas por todas partes. Seis adolescentes. Tres visitantes para entrenamiento procedentes de otra manada. Los seis necesitaban que alguien golpeara sus espesos crneos con algo de sentido comn. Qu est pasando, muchachos? Nadie respondi. Los de su manada tuvieron el buen sentido de parecer avergonzados. Bravo. Trabajo extra hasta que alguien se encargue de explicarlo ella entorn los ojos y habl con Jonas. Forma parejas. Tal vez as aprendan a trabajar juntos. La valla del sur necesita reparaciones. Eso logr el inters de Jay, uno de los visitantes. No recibo rdenes de una bruja. Lo hars si esperas quedarte aqu. A s?Que vas a hacer?Hacer que tu compaero me d una paliza? Cachorro, realmente eres tan tonto como pareces, verdad? Puedo encargarme de mis propias palizas. Ignorndole se gir hacia Jonas. Cuando te marches, escolta a cualquiera que tenga un problema con mi autoridad fuera de nuestro territorio. No puedes hacer eso! Mi padre. Ella le dio una sonrisa cruel. Qu? Pregntale a tu padre que pas la ltima vez que me presion demasiado. De verdad crees que l te enviara a una manada dbil para entrenarte? Te das cuenta de quin est a cargo del entrenamiento aqu? La cara del chico tena una expresin testaruda. Ella suspir y se encontr con la mirada de Jonas con un ligero movimiento de cabeza.

La

~85~

Loribelle Hunt A la de una


Luna Hechizada 1
A veces un poco de dolor es necesario para recalcar un punto. Oy el cambio a sus espaldas, saba que era Zach aunque se neg a girarse y mirarle. Lo que sucediera a continuacin probablemente podra cambiar totalmente el modo en que la vea. l nunca haba aceptado lo que ella era. Quien era. Ella no haba esperado tener que enfrentarse a sus miedos de la noche pasada tan pronto. La entristeca contemplar como esto podra cambiar las cosas, pero no se poda evitar. Los jvenes ms fuertes, los que creceran para ser los defensores de la manada, eran su responsabilidad. Ella odiaba esa parte de su trabajo, pero tena que ensearles auto control y respeto hacia la autoridad. Era necesario, aunque desagradable. Se par en el pequeo claro e hizo crujir los dedos. Da lo mejor de ti, cachorro. Por el rabillo del ojo, vio a Caleb agarrar el codo de Zach y mantenerlo quieto. Caleb saba que era innecesario interferir. Zach lo averiguara pronto. Eso tendra que ser tratado ms adelante. Ella se concentr en el chico. La lucha fue corta y brutal. Al final, despus de la tercera vez que ella le golpe el culo, permaneci de pie sobre l con las manos en las caderas. l no haba conseguido ni un golpe; ella, en cambio no haba fallado ninguno. Tena el labio partido, su nariz probablemente estaba rota. Mantena el brazo cerca del pecho, y ella saba que tambin estaba roto. El crujido se haba escuchado en el tranquilo claro. l empez a ponerse de pie y ella le puso un pie sobre el estmago. No te levantes. Despus de un segundo l asinti con la cabeza. Ella mir a los jvenes arremolinados all. Era el momento de mandar a alguien a por el sanador. Id a buscar a Mick. Cuando l lleg, interpret los hechos de un rpido vistazo. Una leccin aprendida, espero le dijo suavemente al chico mientras se arrodillaba cerca de l y le ayudaba a sentarse. Ella se encogi de hombros. Veremos. Le hizo una sea a Jonas para que la siguiera y se fue. l se puso a caminar a su lado mientras Caleb y Zach cerraban la marcha. Esto fue debido a que te vas? l pareci sorprendido.

~86~

Loribelle Hunt A la de una


Luna Hechizada 1
No. Esto estuvo gestndose durante un tiempo. Adolescentes. No tienen mucho cerebro todava. Ella hizo un sonido evasivo. Todava. Creo que es una mala idea que te vayas en este momento. Nosotros no hemos prestado la suficiente atencin al entrenamiento de los jvenes mayores levant una mano para acallar sus protestas. Dije nosotros. El silencio se extendi durante un momento. Fuimos amigos una vez. No estoy exactamente segura de cmo, cundo o por qu eso cambi y no importa. El bienestar de la manada es lo primero. Ella le miraba mientras hablaba. Su expresin cambi de enfadada a dolida y a melanclica. No, eso no tena sentido. Se lo estaba imaginando. Nunca hara nada para poner en peligro la manada se gir y le dio a Zach una mirada que ella no pudo leer. Casi desafiante. Ella suspir. Los concursos de meadas no estaban limitados a los jvenes. Me quedar por aqu mientras me necesites. Bien. Nuevos horarios de entrenamiento. Quiero a ese grupo tan exhausto que no puedan pensar con claridad, mucho menos dejarles acosarse unos a otros. l sonri. Hecho, jefa. Despus de unos minutos, se fue por otro camino, dejndola sola con Caleb y Zach. Unos pocos metros ms adelante, otro sendero viraba en direccin opuesta al que llevaba a la casa de Caleb. Ella lo tom, ignorando la actividad alrededor del lugar cuando estuvo a la vista. Lo estaban haciendo habitable de nuevo y llevaba un buen progreso. Camin hacia la parte trasera, donde el patio se vea como si hubiera estado abandonado durante aos. Sabiendo que no poda evitar ms la mirada de Zach, le mir, armndose de valor contra lo que pudiera encontrar all. Rechazo? Repulsin? Zach se oblig a respirar normalmente mientras esperaba para que Liza y Caleb le miraran. Al fin le miraron a los ojos. Casi lo haba estado esperando, no obstante el recelo con que se le qued mirando le sorprendi. l haba estado con Caleb el tiempo suficiente como para que su lenguaje corporal fuera sencillo de leer protector y saba que estaba ms preocupado por Liza que por la reaccin de Zach por Liza.

~87~

Loribelle Hunt A la de una


Luna Hechizada 1
Estaba llegando a donde podra leerla a ella tambin. Su mandbula estaba apretada. Ella era testaruda. Y estoica. Esperaba que la rechazara. l no poda negar que era difcil reconciliar a la dura guerrera con la suave amante que se deshaca en sus brazos por la noche. Ella no era lo que l haba esperado. No necesitaba su proteccin y su lado lobuno necesitaba proteger a su compaera. Ella era como Caleb. Fuerte. Inteligente. Cabezota como el infierno. Pero ahora mismo se vea preocupada. Un poco asustada y abatida. l no poda soportar esa mirada pero no saba que decir. La arrastr a sus brazos, sostenindola con fuerza hasta que ella suspir y apoy la cabeza contra su pecho. Te amo, Liza susurr. No me voy a ninguna parte. Entonces Caleb estuvo con ellos, sus brazos rodendoles. Eso era suficiente por ahora. El corazn de Zach se hinch. Eso era ms que suficiente, las dos personas que ms amaba en el mundo en sus brazos. El resto vendra despus.

~88~

Loribelle Hunt A la de una


Luna Hechizada 1

Eplogo

Jonas se detuvo en el lmite del bosque. Era ya entrada la tarde, pero


aun no anocheca, y la manada no haba llegado todava para la celebracin. Sin embargo, los jvenes estaban reunidos alrededor de una pequea fogata y de Liza. Ella brillaba a la luz del fuego, el abultamiento de su vientre fcilmente visible. Pronto la nueva generacin de Alfas nacera. Gemelos. Ambos nios, de acuerdo a la ecografa y a su madre bruja. Se consideraba un buen presagio, un seal de continua prosperidad y por lo tanto la razn para la fiesta de esta noche. Ella era una excelente luchadora, un magnfico Paladn, y l saba que sera igual de capaz como madre. Estaba aliviado de que los celos de un ao atrs se hubieran desvanecido en una ligera aoranza. Ella segua sin saber que la haba amado durante aos. Les estaba contando la historia de Caperucita Roja, y not que incluso los jvenes mayores, aquellos que haban terminado con el entrenamiento o el trabajo, se quedaban a escuchar. Por qu no? La historia vena con un espectculo completo de magia. A pesar de la magia, no era la versin de la bruja del cuento, algo de lo que haba sido muy consciente despus de la ltima semana. Le frunci el ceo a la pequea mujer a su lado. Guau murmur ella. No haba temor en su voz y el aprecio estaba en su cara. Es muy buena. De repente se dio cuenta que la bruja exiliada que haba llegado a ellos pidiendo refugio era muy bonita. Su cuerpo sexy y curvilneo le haca palpitar el corazn y agua la boca. Se qued quieto en su lugar y la estudi. Ella estaba absorta, mientras l luchaba contra la respuesta de su cuerpo a su cercana.

~89~

Loribelle Hunt A la de una


Luna Hechizada 1

Finalmente, Liza termin el cuento. Ella levant la mirada y le mir a los ojos en la creciente oscuridad. Y ahora es tu turno, viejo amigo.

Fin

~90~

Potrebbero piacerti anche