Sei sulla pagina 1di 4

Margarita

Uno de los tragos tradicionales de Mxico. Sin embargo el fuerte sabor del tequila se ve aplacado por el sabor que le otorga el limn y la sal. Ingredientes: 50cc Tequila. 30ccTripleSec. 30ccJugodeLimn. Sal. Preparacin: Decore una copa grande de cctel humedeciendo el borde con la rodaja de lima, y pselo por sal gruesa. Mezcle los ingredientes en la coctelera con hielo picado. Agite bien y cuele en una copa de cctel helada.

Orgasmo
Un trago de sabor fuerte, pero refrescante, las medidas de vodka junto a la pia colada lo convierten en un coctel ideal para tomar una noche de varano disfrutando de la noche. Ingredientes: 3medidasde Vodka 3medidasdeLicorde Durazno 3medidasdePiaColada 1 medida de Granadina Preparacin: Batir enrgicamente en una coctelera y servir.

ALASKA
3/4deginebra 1/4 Chartreuse amarillo Preparar en la coctelera con unos cubitos de hielo. Batir y servir en vaso de coctel.

ALEXANDER
1/3decoac 1/3decremadecacao 1/3 de nata lquida Preparar en la coctelera con hielo. Agitar con rapidez durante unos segundos y servir en vaso de coctel.

AMERICANO
1/3de Campari 1/2devermutrojo Soda Mezclar en vaso alto, con cubitos de hielo. Aadir la soda a gusto y decorar con una rodaja de naranja.

BLOODY MARY
1copapequeadevodka 3parteszumodetomate 1 cucharadita de Worcestershire o un golpe de Tabasco Preparar en vaso mezclador con hielo. Mezclar bien y servir en un vaso mediano. Se puede aadir tambin sal, pimienta y decorar con una rodaja de limn.

BRONX
1/3ginebra 1/3zumodenaranja 1/6vermutseco 1/6 vermut rojo Preparar en coctelera. Agitar enrgicamente, colar y servir en vaso alto con hielo.

CLARIDGE
1/3ginebraseca 1/3vermutseco 1/6brandydealbaricoque 1/6 Cointreau Preparar en el vaso mezclador con hielo. Colar y servir en vaso de coctel.

DAIQUIRI
3/4ronblanco 1/4zumodelimn 3 golpes de jarabe (dulce) Se prepara en la coctelera con hielo triturado. Agitar fuerte, colar y servir en vaso de coctel muy fro.

MANHATTAN
2/3dewhisky 1/3devermutrojo 2 golpes de angostura Prepararlo en el vaso mezclador con hielo. Agitarlo bien y servir en vasos de coctel. Se adorna con cerezas rojas en almbar.

MARTINI DRY
5/6ginebra 1/6vermutseco Piel de limn y aceitunas verdes Preparar en un vaso mezclador bien lleno de cubitos de hielo. Agitar medio minuto con una cuchara larga. Servir en vasos de coctel con unos trocitos de corteza de limn y una aceituna verde (con hueso).

OLD FASHIONED
1copadebourbon 1/2rodajadenaranja 1/2rodajadelimn 1golpedeangostura 1terrndeazcar 2 cerezas en alm bar Preparar en cada vaso especial: se pone el azcar, las gotas de angostura, el whisky. Se agita y se aaden cubitos de hielo y soda al gusto. Se decora con las rodajas de naranja y limn y por ltimo, se aade la guinda roja.

Potrebbero piacerti anche