Sei sulla pagina 1di 2

Rubricas para evaluacin Artes Visuales en 3-4 Criterios 1 Sustentacin de los productos artsticos 2 Manejo de tcnicas y medios artsticos 3 4

Posicin Actitudes y Critica y valores en el analtica de los desarrollo de la clase Procesos artsticos Siempre analiza su trabajo crticamente y con un enfoque independiente, integrndolo a su investigacin Siempre asume sus trabajos con responsabilidad, presentndolos completos y a tiempo, y crea un ambiente positivo para desarrollar su actividad.

Excelente

Siempre muestra comprensin del significado, de las cualidades estticas, de las formas artsticas y de las dimensiones socioculturales e histricas de los temas de ms de una cultura, en forma escrita. Generalmente muestra comprensin del significado, de las cualidades estticas, de las formas artsticas y de las dimensiones socioculturales e histricas de los temas de ms de una cultura, en forma escrita. Le falta comprensin del significado, de las cualidades estticas de las

Constantemente se interesa en adquirir una mayor maestra en el dominio de las tcnicas y el uso adecuado de los medios a travs de una exploracin, con un fin determinado y un enfoque investigador.

Muy bueno

Generalmente se interesa en adquirir una mayor maestra en el dominio de las tcnicas y el uso adecuado de los medios a travs de una exploracin, con un fin determinado y un enfoque investigador.

Casi siempre analiza su trabajo crticamente y con un enfoque independiente, integrndolo a su investigacin

Generalmente asume sus trabajos con responsabilidad, presentndolos completos y a tiempo, y crea un ambiente positivo para desarrollar su trabajo.

Bueno

A veces se interesa en adquirir una mayor maestra en el dominio de las

Presenta dificultades en el proceso de hablar e investigar en sus trabajos. No

A veces asume sus trabajos con responsabilidad, presentndolos completos y a tiempo, y crea un

formas artsticas y de las dimensiones socioculturales e histricas de los temas de mas de una cultura, en forma escrita Regular No muestra inters y solo hay indicios de su comprensin del significado, de las cualidades estticas de las formas artsticas y de las dimensiones socioculturales e histricas de los temas de ms de una cultura. Su investigacin es superficial.

tcnicas y el uso adecuado de los medios a travs de una exploracin, con un fin determinado y un enfoque investigador. Pocas veces se interesa en experimentar y en utilizar adecuadamente los materiales y tcnicas.

realiza una critica con claridad a su trabajo.

ambiente agradable para desarrollar su actividad.

Su trabajo no presenta un anlisis critico personal y no lo integra con claridad a su investigacin.

Casi nunca asume sus trabajos con responsabilidad, no los presenta completos y a tiempo, constantemente hay que llamarle la atencin.

Insuficiente

No presenta investigacin, o su investigacin es incompleta.

No realiza ningn trabajo experimental con los materiales artsticos, o su trabajo es deficiente en el manejo tcnico.

No presenta su trabajo, o no lleva un proceso contino ni un anlisis critico personal.

No trabaja en la clase y permanentemente crea un ambiente de indisciplina.

Potrebbero piacerti anche