Sei sulla pagina 1di 20

S7895

Manual de Usuario del VivoTab

ASUS dedica grandes esfuerzos a crear productos y embalajes inocuos para la salud de los consumidores y con un impacto mnimo en el medioambiente. La reduccin del nmero de pginas de este manual reduce las emisiones de carbono. Para obtener el manual de usuario detallado e informacin relacionada, consulte el manual de usuario incluido en su VivoTab o visite el sitio de soporte tcnico de ASUS en http://support.asus.com/.

Carga de las Bateras


Asegrese de cargar la batera antes de utilizar su VivoTab en el modo batera durante un periodo prolongado. Recuerde que el adaptador de alimentacin carga la batera mientras est enchufado a una toma de corriente de CA. Tenga en cuenta que la batera tarda en cargarse mucho ms tiempo cuando el equipo VivoTab est en funcionamiento.
IMPORTANTE! No deje su VivoTab conectado a la fuente de alimentacin una vez completada la carga. VivoTab no est diseado para dejarse conectado a la fuente de de alimentacin durante un periodo de tiempo prolongado.

Precauciones en los aviones


Pngase en contacto con el personal de la aerolnea para conocer las restricciones que debe seguir cuando utilice su VivoTab durante un vuelo.
IMPORTANTE! Su VivoTab puede ser inspeccionado por mquinas de rayos X (utilizadas en elementos colocados en cintas transportadoras) pero no se puede exponer a detectores magnticos o exploradores de mano.

Precauciones de Seguridad
Este VivoTab debe utilizarse nicamente en entornos con temperaturas ambiente que oscilen entre los 0 C (32 F) y los 35 C (95 F). La exposicin continuada a temperaturas extremadamente altas o bajas puede reducir y acortar el perodo de vida til de la batera. Para garantizar el rendimiento ptimo de la batera, asegrese de que se expone a una temperatura ambiental recomendada.  ASUS VivoTab

Contenido del paquete

Cable Micro-USB

VivoTab

Adaptador de alimentacin

Documentos tcnicos y tarjeta de garanta


NOTAS:

Pao de limpieza

Si cualquiera de los artculos falta o est daado, pngase en contacto con su distribuidor. El adaptador de alimentacin incluido vara en funcin del pas o regin.

ASUS VivoTab

Su VivoTab
Vista frontal

Cmara frontal La cmara de 2 megapxel integrada permite hacer fotografas o grabar vdeos. Indicador de cmara El indicador de cmara se enciende cuando la cmara est en uso. Sensor de luz ambiental El sensor de luz ambiental detecta la cantidad de luz ambiental presente en su entorno. Esto permite que el sistema ajuste automticamente el brillo de la pantalla en funcin de las condiciones de luz ambiental.  ASUS VivoTab

Panel de pantalla tctil La pantalla tctil permite el uso de lpices pticos o acciones tctiles. Botn tctil Windows 8 Pulse este botn para volver a la pantalla Start. Si ya se encuentra en esta pantalla, pulse este botn para volver a la ltima aplicacin abierta.

ASUS VivoTab

Vista trasera

Puerto para conector combinado de salida auriculares y entrada de micrfono Este puerto permite conectar la seal de salida de audio de su VivoTab a unos altavoces amplificados o a auriculares. Tambin puede utilizar este puerto para conectar su VivoTab a un micrfono externo.
IMPORTANTE! Para la funcin de entrada de micrfono, el conector solamente es compatible con sets de auriculares y micrfono.

Control de volumen Pulse este botn para subir o bajar el volumen.

ASUS VivoTab

Orificio para el reinicio manual Si el sistema deja de responder, inserte un clip de papel enderezado en el orificio para forzar el reinicio de su VivoTab.
IMPORTANTE! Forzar el apagado del sistema puede causar una prdida de datos. Le recomendamos crear copias de seguridad peridicas de sus datos importantes.

Micrfono El micrfono incorporado puede utilizarse para videoconferencias, narraciones de voz o grabaciones sencillas. Flash LED de la cmara Utilice el flash cuando capture imgenes o grabe vdeos en un entorno con poca iluminacin. Dispone de los siguientes modos para configurar el flash LED: Descripcin El sistema utiliza automticamente el flash LED en funcin de las condiciones de iluminacin ambientales. ON (ACTIVADO) El sistema siempre utiliza el flash LED al capturar imgenes. TORCH (LMPARA) El sistema utiliza el flash de LED como elemento de iluminacin constante cuando se capturan fotografas o se graban vdeos. OFF (DESACTIVADO) El sistema deshabilita el flash de LED.  ASUS VivoTab Configuracin AUTO (AUTOMTICO)

Cmara trasera La cmara integrada de 8 megapxeles le permite hacer fotografas de alta definicin o grabar vdeos de alta definicin con su VivoTab. Botn de alimentacin Presione el botn de alimentacin para encender su VivoTab, para activar el modo de suspensin o hibernacin de este dispositivo y para reanudarlo desde cualquiera de esos dos modos. Mantenga presionado el botn de alimentacin durante cinco (5) segundos para forzar el apagado cuando su VivoTab deje de responder.
IMPORTANTE! Si obliga al sistema a reiniciarse se pueden perder datos. Le recomendamos encarecidamente que realice una copia de seguridad de sus datos con cierta frecuencia.

Indicador de carga de la batera Este LED de dos colores proporciona una indicacin visual del estado de la carga de la batera. Consulte la siguiente tabla para ms detalles: Color Blanco Naranja Dim  Estado Totalmente cargada. Cargando El adaptador de CA no est conectado al VivoTab. ASUS VivoTab

Puerto micro HDMI Este puerto es para un conector micro HDMI (HighDefinition Multimedia Interface) y es compatible con HDCP para la reproduccin de HD DVD, Blu-ray y otros contenidos protegidos. Ranura para tarjetas micro SD Su VivoTab cuenta con un lector de tarjetas compatible con los formatos de tarjeta micro-SD, micro-SDHC y micro-SDXC. Etiqueta Comunicacin de campo cercano (NFC, Near Field Communication) integrada La etiqueta NFC integrada le permite compartir cmodamente contactos, fotos, vdeos, tarjetas de visita y otros archivos. Para usar la etiqueta NFC, coloque esta etiqueta cerca de otro dispositivo que disponga de etiqueta NFC. Altavoces de audio Su VivoTab est equipado con un altavoz estreo de alta calidad. Las funciones de sonido son controladas por software. Puerto Micro-USB 2.0 Utilice el puerto micro-USB (Universal Serial Bus, es decir, Bus serie universal) 2.0 para cargar la batera o proporcionar energa a su VivoTab.

ASUS VivoTab

Carga de su VivoTab

Para cargar su VivoTab: Conecte el cable micro-USB al adaptador de alimentacin. Enchufe el conector micro-USB a su VivoTab. Enchufe el adaptador de alimentacin a una toma de corriente elctrica conectada a tierra.

10

ASUS VivoTab

IMPORTANTE! Utilice solamente el adaptador de alimentacin y el cable microUSB incluidos para cargar su VivoTab. Si utiliza un adaptador de alimentacin diferente puede daar su VivoTab. Retire la pelcula protectora del adaptador de alimentacin y del cable micro-USB antes de cargar su VivoTab para evitar riesgos o lesiones. Asegrese de enchufar el adaptador de alimentacin a la toma de corriente con unos valores nominales de entrada adecuados. El voltaje de salida de este adaptador es 5 VCC, 2 A. No deje su VivoTab conectado a la fuente de alimentacin una vez completada la carga. VivoTab no est diseado para dejarse conectado a la fuente de de alimentacin durante un periodo de tiempo prolongado. Cuando utilice su VivoTab conectado a la red elctrica, la toma de corriente deber estar cerca de la unidad. Cargue su VivoTab durante ocho (8) horas antes de utilizarlo por primera vez en el modo de batera.

ASUS VivoTab

11

Apndices
Declaracin de la Comisin Federal de Comunicaciones
Este dispositivo cumple con la Parte 15 de las Reglas de la FCC. La operacin est sujeta a las dos condiciones siguientes: Que este dispositivo no cause interferencias daina. Que este dispositivo acepte cualquier tipo de interferencia recibida, incluyendo interferencias que puedan causar un funcionamiento indeseado. Este equipo ha sido puesto a prueba y encontrado en consonancia con los lmites establecidos para la clase B de dispositivos digitales, segn la Parte 15 de las reglas de la Comisin Federal de Comunicaciones (FCC). Estos lmites han sido diseados para proveer una proteccin razonable contra interferencia daina en una instalacin residencial. Este equipo genera, usa, y puede irradiar energa de radio frecuencia, y si no est instalado segn las instrucciones, puede causar interferencia en las radio comunicaciones. Sin embargo, no hay garanta de que no ocurrirn interferencias en una instalacin en particular. Si este equipo en efecto causa interferencias en la recepcin de radio o televisin, lo que puede ser determinado encendiendo y apagando el equipo, se recomienda al usuario que intente corregir la interferencia con una o varias de las siguientes medidas: Reorientar o reposicionar la antena receptora. Aumentar la separacin entre el equipo y el receptor. Conectar el equipo a un enchufe o circuito distinto del que usa el receptor de la interferencia. 12 ASUS VivoTab

Consultar con su punto de venta o a un tcnico experimentado en radio/TV. Los cambios o modificaciones no aprobados expresamente por la parte responsable de su cumplimiento anularn la autorizacin del usuario para trabajar con el equipo. Las antenas utilizadas por este transmisor no deben ubicarse ni trabajar junto con ninguna otra antena o transmisor.

Informacin de exposicin a radiofrecuencias (SAR)

El dispositivo cumple los requisitos gubernamentales relacionados con la exposicin a ondas de radio. Este dispositivo est diseado y fabricado para no superar los lmites de emisin para la exposicin a la energa de radiofrecuencia (RF) establecidos por la Comisin Federal de Comunicaciones del gobierno de los Estados Unidos. El estndar de exposicin emplea una unidad de medida conocida como Tasa de absorcin especfica o SAR (Specific Absorption Rate). El lmite SAR establecido por la FCC es 1,6 W/kg. Las pruebas para SAR se han llevado a cabo utilizando las ubicaciones de funcionamiento estndar aceptadas por la FCC con el dispositivo EUT transmitiendo al nivel de potencia especificado en diferentes canales. El valor SAR ms alto para el dispositivo notificado a la FCC es 1,11 W/kg cuando se coloc junto al cuerpo. La FCC ha concedido una Autorizacin de equipo a este dispositivo con todos los niveles SAR notificados evaluados conforme a las pautas de exposicin a la radiofrecuencia de la FCC. La informacin SAR de este dispositivo reside en el archivo de la FCC y se puede encontrar en la seccin Display Grant (Mostrar concesin) del sitio Web www.fcc.gov/oet/ea/fccid despus de buscar el identificador FCC ID: MSQK0X. ASUS VivoTab 13

Declaracin de conformidad EC
Este producto cumple las normativas de la directiva 1999/5/EC de R&TTE. Puede descargar la declaracin de conformidad desde http://support.asus.com.

Limitacin de responsabilidad
Pueden darse casos en los que a causa de un fallo en una pieza de ASUS u otra responsabilidad, tenga derecho a obtener una compensacin por daos y perjuicios de ASUS. En cada uno de esos casos, independientemente de la base que le d derecho a reclamar daos y perjuicios de ASUS, la responsabilidad de ASUS no ser superior a los daos y perjuicios causados por daos personales (incluida la muerte) y daos ocasionados a bienes inmuebles y bienes personales tangibles; o a cualquier otro dao real y directo que resulte de la omisin o incumplimiento de obligaciones legales contempladas en esta Declaracin de garanta, hasta el precio contractual indicado de cada producto. ASUS solamente se responsabilizar de, o le indemnizar por, la prdida, los daos o las reclamaciones contractuales o extracontractuales, o incumplimientos contemplados en esta Declaracin de garanta. Esta limitacin tambin se aplica a los proveedores de ASUS y a su distribuidor. Es lo mximo por lo que ASUS, sus proveedores y su distribuidor sern conjuntamente responsables.

14

ASUS VivoTab

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA ASUS SE RESPONSABILIZAR DE NADA DE LO SIGUIENTE: (1) RECLAMACIONES DE TERCEROS CONTRA USTED POR DAOS; (2) PRDIDA DE, O DAO A, SU INFORMACIN GUARDADA O SUS DATOS; O (3) DAOS ESPECIALES, INCIDENTALES O INDIRECTOS O CUALQUIER DAO CONSECUENTE ECONMICO (INCLUIDA LA PRDIDA DE BENEFICIOS O AHORROS),

Prevencin de prdida de audicin


Para prevenir posibles lesiones auditivas, no escuche el dispositivo a volmenes elevados durante periodos de tiempo prolongados.

Para Francia, tal y como exige el Artculo L. 5232-1 francs, este dispositivo se ha probado para cumplir el requisito de presin de sonido en los estndares NF EN 50332-2:200NF y EN 50332-1:20000.

ASUS VivoTab

15

Advertencia de la marca CE
Marca CE para dispositivos sin LAN inalmbrica o Bluetooth
La versin comercializada de este dispositivo cumple los requisitos de las directivas EEC 2004/108/EC Compatibilidad electromagntica y 2006/95/EC Directiva de baja tensin.

Informacin de exposicin a radiofrecuencias (SAR) - CE


Este dispositivo cumple los requisitos de la Unin Europea (1999/519/EC) relacionados con la limitacin de la exposicin del pblico general a campos electromagnticos en lo que se refiere a la proteccin de la salud. Los lmites son parte de amplias recomendaciones para la proteccin del pblico general. Estas recomendaciones han sido desarrolladas y comprobadas por organizaciones cientficas independientes a travs de frecuentes y minuciosas evaluaciones de estudios cientficos. La unidad de medicin para el lmite recomendado del Consejo Europeo para dispositivos mviles es la Tasa de absorcin especfica (SAR, Specific Absorption Rate) y el lmite SAR medio es de 2,0 W/Kg sobre 10 gramos de tejido corporal. Cumple el requisito de la Comisin internacional sobre la proteccin contra radicaciones no ionizantes (ICNIRP, International Commission on NonIonizing Radiation Protection).

16

ASUS VivoTab

En el caso de uso junto al cuerpo, este dispositivo se ha probado y cumple las pautas de exposicin ICNRP y el estndar europeo EN 62311 y EN 62209-2. El valor SAR se ha medido con el dispositivo directamente en contacto con el cuerpo transmitiendo al mismo tiempo al nivel de potencia de salida certificado ms alto en todas las bandas de frecuencia del dispositivo mvil.

Requisitos de Seguridad en la Corriente


Los productos con corriente elctrica alcanzando hasta 6A y pesando ms de 3Kg deben usar cables aprobados, ms grandes o iguales a: H05VV-F, 3G, 0,75mm2 o H05VV-F, 2G, 0,75mm2.

Servicios de reciclaje y recuperacin de ASUS


Los programas de reciclaje y recuperacin de productos de ASUS estn totalmente comprometidos con las normativas ms exigentes relacionadas con la proteccin de nuestro medio ambiente. Creemos en la oferta de soluciones para que usted sea capaz de reciclar responsablemente nuestros productos, pilas y otros componentes as como los materiales de embalaje. Visite la pgina Web http://csr.asus.com/english/Takeback. htm para obtener informacin de reciclaje detallada en las diferentes regiones.

Aviso relacionado con el revestimiento


IMPORTANTE! Para proporcionar aislamiento elctrico y mantener la seguridad elctrica, se aplica un recubrimiento para aislar al dispositivo, excepto en las reas en las que se encuentran los puertos de E/S.

ASUS VivoTab

17

Directrices para una eliminacin adecuada del producto


Existe riesgo de explosin si la batera se reemplaza por una de tipo incorrecto. Deshgase de las bateras usadas conforme a las instrucciones. NO arroje la batera a la basura domstica. El icono de la papelera indica que la batera no debe arrojarse a la basura municipal. NO arroje su VivoTab a la basura domstica. Este producto se ha diseado para permitir la reutilizacin adecuada y el reciclaje de sus componentes. El icono de la papelera indica que el producto y sus componentes (elctricos, electrnicos y pila de botn) no deben ser arrojados a la basura municipal. Consulte la normativa local aplicable para deshechos electrnicos. NO arroje su VivoTab al fuego. NO cortocircuite los contactos. NO desmonte su VivoTab.

18

ASUS VivoTab

Informacin de propiedad intelectual


Ninguna parte de este manual, incluidos los productos y el software descritos en l, se puede reproducir, transmitir, transcribir, almacenar en un sistema de recuperacin, ni traducir a ningn idioma, de ninguna forma ni por ningn medio, excepto la documentacin que el comprador mantiene como copia de seguridad, sin el permiso por escrito de ASUSTeK COMPUTER, INC. (ASUS). ASUS y el logotipo de VivoTab son marcas comerciales de ASUSTek Computer Inc. La informacin contenida en este documento puede verse sujeta a cambios sin previo aviso. Copyright 2012 ASUSTeK COMPUTER INC. Todos los derechos reservados Nombre del modelo: K0X (ME400C) Fabricante ASUSTek COMPUTER INC. Direccin, Ciudad 4F, No. 150, LI-TE RD., PEITOU, TAIPEI 112, TAIWAN Pas TAIWAN Representante ASUS COMPUTER GmbH Autorizado en Europa Direccin, Ciudad HARKORT STR. 21-23, 40880 RATINGEN Pas GERMANY ASUS VivoTab 19

20

ASUS VivoTab

Potrebbero piacerti anche