Sei sulla pagina 1di 6

.

Introduccin de la compaa

El GreatStar & BinSys la Tecnologa, Inc. es que un profesional integr la Computadora interactiva El Plan ayudado (CAD) diseador del software. Establecido en 1998, el GreatStar & BinSys, La tecnologa, Inc. es el headquartered en Plano, Texas, y empleos aproximadamente 16 personas. El Plan personalizado CADAddon apunta para proporcionarlo el CAD de uso fcil y eficaz Agregar-ons. Tambin, nosotros se dedica a utilidades personalizadas en vas de desarrollo o aplicaciones entalladas a sus necesidades. El contacto El GreatStar & BinSys la Tecnologa, Inc. Agregue: 3212 Senda de Colina de primavera Plano, Texas 75025, Estados Unidos, Tel: 1-972-898-8681 El facsmil: 1-972-712-0601 El correo electrnico: support@cadaddon.com Website: www.cadaddon.com

Instalacin

Usted apenas necesita la carrera AutoXlsTable 2.5 para la instalacin de AutoCAD200X.exe la aplicacin y sigue las instrucciones. Despus de la instalacin, usted puede empezar AutoCAD para usarlo. La nota: l Si usted ha instalado otras CADAddon serie aplicaciones, el AutoXlsTable, 2.5 para la AutoCAD200X.exe instalacin aplicacin reconocern el valor predeterminado el camino del destino e instalacin del acabado sin cualquier instruccin. Borre Ejecute AutoXlsTable 2.5 para AutoCAD200X.exe el haciendo clic doble. Esto la aplicacin de la instalacin descubrir esta aplicacin automticamente en la mquina local y entonces usted puede seguir la instruccin para borrar. O 1). va a los StartSettingsControl PanelAdd/Remove Programas. 2). CADAddOnTools selecto para AutoCAD y clic el botn de Change/Remove. 3). siga la instruccin para seleccionar AutoXlsTable y clic Ok abrochan para borrar.

OPERACIONES BASICAS

1.1 crean la mesa


1) en el men de CADAddonTools, apunte a AutoXlsTable, haga clic Cree AutoXlsTable. O hace clic Cree AutoXlsTable abrochan en el toolbar de AutoXlsTable. 2) especifique el punto de la insercin. 3) cree un Aventaje la hoja de clculo o abra un existiendo Aventaje la hoja de clculo en Aventaje. 4) en el men de AutoXlsTable, pulse el botn el Acabado. O pulsa el botn el botn del Acabado en el toolbar de AutoXlsTable. Las notas: l Todos los elementos de la mesa importada son entidades de AutoCAD que son totalmente los editable. l El color predefinido de la mesa (la frontera & el texto) est por AutoCAD la capa actual. l El estilo predefinido & el tamao del texto es por Aventaje. l Usted puede cambiar las escenas predefinidas.

1.2 revisan la mesa


1) en el men de CADAddonTools, apunte a AutoXlsTable, haga clic Revise AutoXlsTable. O hace clic Revise AutoXlsTable abrochan en el AutoXlsTable flotar el toolbar. 2) seleccione una mesa creada por AutoXlsTable. 1.3 mesa de actualizacin 1.3.1 mesa de actualizacin cuyo original Aventaja la hoja de clculo fue modificada 1) en el men de CADAddonTools, apunte a AutoXlsTable, pulse el botn la Actualizacin AutoXlsTable. O pulsa el botn el botn de mesa de Actualizacin en el toolbar de AutoXlsTable. 2) seleccione la mesa para poner al da. 1.3.2 mesa de actualizacin incluso cuyo original Aventaja la hoja de clculo contiene

los eslabones automticos a otro Aventajan la hoja de clculo (. los xls archivan) por ejemplo Ponga al da que mesa cuyo original Aventaja hoja de clculo 1 contiene los eslabones automticos a Aventaje hoja de clculo 2. 1.3.3 Funcin de actualizacin apoya la red del rea local (LAN) Usted puede poner al da mesa cuyo original Aventaja la hoja de clculo localizada en otra computadora de red del rea local (LAN). Es un mtodo rpido para el funcionamiento colaborativo. por ejemplo Usted puede crear una plantilla que Aventaja la hoja de clculo para que otros en la oficina puedan importar l en AutoCAD usando AutoXlsTable.

1.4 calculan la cantidad del bloque Calcule la cantidad del bloque en capas diferentes o dibujo de la corriente, incluso bas adelante su atribuya, con la capacidad de actualizacin del real-tiempo. 1) en el men de AutoXlsTable, pulse el botn la Funcin de la Insercin. O pulsa el botn el botn de Funcin de Insercin en el toolbar de AutoXlsTable. 2) el Bloque selecto Calcula el botn de la radio. 3) el bloque selecto del Bloque gota-abajo la lista. 4) la capa selecta de la Capa gota-abajo la lista. * Todos * representa todas las capas de dibujo actual. 5) cierre la Insercin Funcin dilogo caja.

1.4.1 calculan cantidad del bloque basada en su atributo 1) la caja de cheque de Atributo selecta. 2) la etiqueta selecta de la Etiqueta gota-abajo la lista. 3) el valor selecto del Valor gota-abajo la lista. La nota:

l Despus de que usted inserta la funcin en la clula, el tringulo rojo a la cima de clula es indicar hay una funcin insertada en esta clula. Cuando usted mueve el ratn alrededor la cima la clula, la barra de la Frmula mostrar la expresin de la funcin dinmicamente. Para el caso, al contar el bloque KK en capa 0, la figura lateral izquierda es mostrar la clula despus de insertar la funcin. El lado correcto de figura est mostrando la funcin la expresin cuando el ratn mudanza a la cima la clula.

1.4.2 anulan la Funcin 1) en el men de AutoXlsTable, haga clic Anule la Funcin. O hace clic Anule el botn de la Funcin en el toolbar de AutoXlsTable. 1.5 calculan el area/length 1.5.1 definen las selecciones de que le gustara calcular el el area/length. 1) en el men de CADAddonTools, apunte a AutoXlsTable, pulse el botn al Usuario Defina las Selecciones. O pulsa el botn al Usuario Defina las Selecciones abrochan en el toolbar de AutoXlsTable.

2) pulse el botn el Nuevo botn del Grupo. 3) rea selecta o botn de radio de Longitud. 4) el tipo un nombre para sus selecciones en la caja del Nombre. 5) pulse el botn el Nuevo botn del Grupo. 6) los objetos selectos. 7) cierre al Usuario Defina las Selecciones dialogan la caja. 1.5.2 Funcin de la insercin 1) en el men de AutoXlsTable, pulse el botn la Funcin de la Insercin. O pulsa el botn el botn de Funcin de Insercin en el toolbar de AutoXlsTable. 2) el rea selecta Calculate/Length Calculate el botn de la radio. 3) el bloque selecto de la Entidad gota-abajo la lista.

4) la capa selecta de la Capa gota-abajo la lista. 5) cierre la Insercin Funcin dilogo caja.

Las notas: l Usted puede especificar un factor en el clculo del rea/longitud. l Usted puede calcular rea y longitud por poli lnea, longitud para la Lnea y rea para el Crculo.

OPERACIONES AVANZADAS FAQ 3.1 lata yo importo un bastante grande Aventaje la hoja de clculo? S. Usted puede importar un bastante grande Aventaja la hoja de clculo, mientras no sufriendo las limitaciones de Portapapeles de Windows. 3.2 sufre las limitaciones de tecnologa de OLE? No. Todos importados son entidades de AutoCAD que son totalmente los editable, no sufriendo las limitaciones de tecnologa de OLE. 3.3 lata importa un existiendo Aventaje la hoja de clculo? S. Despus de cambiar para Aventajar el ambiente, usted puede abrir un existiendo Aventaje la hoja de clculo y lo importa en AutoCAD. As, usted puede crear una plantilla Aventaje la hoja de clculo para que otros en la lata de la oficina imprtelo en AutoCAD usando AutoXlsTable. 3.4 lata pone al da mesa cuyo original Aventaja la hoja de clculo fue modificada? S. Usted puede poner al da que mesa cuyo original Aventaja la hoja de clculo fue modificada. 3.5 lata pone al da mesa cuyo original Aventaja la hoja de clculo contiene los eslabones automticos a otro

S.

Aventaje la hoja de clculo (. los xls archivan)?

3.6 apoya la red del rea local? S. Usted puede importar un Aventaje hoja de clculo localizada en otra computadora de rea local la red (LAN) y guarda puso al da pulsando el botn la Actualizacin el botn de AutoXlsTable. Es un mtodo rpido para el funcionamiento colaborativo. 3.7 cmo a la mesa del resize? 1) en el men de AutoXlsTable, pulse el botn las Opciones. O hace clic las Opciones abrochan en el toolbar de AutoXlsTable. 2) en la caja de la Balanza, teclee un factor de la balanza para la mesa.

Soporte tcnico

support@cadaddon.com

Potrebbero piacerti anche