Sei sulla pagina 1di 2

/RODRIGO/ Trabajo Transicin idiosincrtica: Jerry tuvo esta transicin ya que perdi el empleo repentinamente y esto le produjo estrs

s y tuvo que organizar su vida personal y social.

Relacin de pareja Mujer especial: Dorothy equivale a la mujer especial de Jerry porque le dio el apoyo y motivacin que necesitaba para salir adelante. Dorothy fue su mentor desde el punto de vista de la ayuda que le proporcion para lograr su sueo. Amor apasionado: Jerry y su primera pareja tenan solo la pasin de la vida sexual activa pero no haba un compromiso real.

/ARACELLY/ Amor de compromiso: Jerry con Dorothy, al principio, solo tenan una relacin basada en la lealtad. Amor consumado: Rod y su esposa lo tenan porque su matrimonio se basada en compromiso, pasin e intimidad. Jerry tarda en lograr esto porque todava no se senta seguro de la decisin de casarse. Sin embargo, al final se da cuenta de que es lo que quiere. Matrimonio: Jerry y Dorothy deciden casarse para formalizar el vnculo que tenan. Compartan apoyo emocional, la gratificacin sexual y seguridad econmico.

Parentela Socializacin /HILLAY/ Cognicin Memoria: la memoria de Jerry era muy buena porque se saba las estadsticas de records relacionados con el futbol americano. Madurez: Jerry, a pesar de que perdi a la mayora de sus clientes, pudo adaptarse al cambio y reaccion favorablemente. Crisis de intimidad frente al aislamiento: Jerry estaba a punto de casarse pero al no saber cmo llevar una relacin ntima con su pareja, esto fracas.

/SERGIO/ Tareas de desarrollo: Jerry no cumpli con las tareas en el orden esperado sino que fue de manera aleatoria. Pensamiento posformal: todos los adultos de la pelcula tenan este tipo de pensamiento porque saban diferenciar un problema cuando lo tenan en frente

(definicin de problema), tenan muchas opciones para solucionarlos (soluciones mltiples) y saban cul era la realidad de las cosas, es decir, vivan en el presente (mecanismos de conmutacin). Etapa de logro: Maguire se encuentra en mayor parte en esta etapa porque sus conocimientos los aplicaba a su trabajo, moviendo sus intereses y experiencia recibida a los trabajos que realizaba.

/ARACELLY/ Etapa de responsabilidad: Jerry estaba comenzando a entrar en esta etapa al tener la responsabilidad de mantener a una familia, siendo un sostn econmico. Conocimiento tcito: Jerry tiene este conocimiento ya que tena capacidades de autogestin porque saba motivarse y organizar su tiempo. Tena administracin de tareas porque escribi su acta de metas y tena coordinacin de equipos al decirle a Rod que se entregara ms a su trabajo y dejara de quejarse. Niveles de desarrollo moral de las mujeres segn Gilligan: Dorothy estaba en la transicin 2 (de la bondad a la verdad) porque aunque ella segua amando a Jerry, decidi irse para mantener a su hijo.

/MARIANA/ Inteligencia emocional: al principio, a Jerry no le importaba los sentimientos de sus jugadores hasta que tuvo un encuentro con el hijo de uno de sus clientes y aprendi que debe preocuparse por la vida de los jugadores de manera fsica, emocional y social. Por eso, al principio no lograba intimar con los dems y tuvo influencia en su trabajo. Por otra parte, se dej llevar por sus emociones y le pidi matrimonio a Dorothy ya que no quera que se vaya; esto demuestra que sus impulsos prevalecieron sobre sus deseos y redujo su juicio.

Personalidad Fsico Salud Rod iba a hacerse varios anlisis para estar bien fsicamente y su mujer cuidaba su alimentacin. No tena vicios. Rod estaba en su nivel mximos de las habilidades motoras, por ejemplo en su tiempo de reaccin, resistencia, velocidad y fuerza.

Potrebbero piacerti anche