Sei sulla pagina 1di 2

CANTA IGLESIA GLORIA GIOMBINI Seor queremos que mires t Toda nuestra comunidad En ella hay paz y belleza,

amor Y miseria y pecado tambin. Mira y acerca tu gracia, Necesitamos or tu voz, De tu evangelio Un gozo nuevo, Una esperanza del corazn Canta iglesia Reunida aqu Que es el Seor que te invita A renovarte en la fe y A ser En el mundo testigo de amor Canta iglesia Y alza tu voz En una sola alabanza En una sola asamblea Orante Y alegre por que vive Dios Haz Seor que con tu espritu Podamos tambin discernir Con fe mirar el futuro Sin miedo de poder fracasar. Santa Mara la madre, De la nueva evangelizacin, Ruega Seora por los que sufren Por los que esperan en tu bondad. Gloooooria, Gloooooria, A Dios en lo alto del cielo Gloria, Y en la tierra (y en la tierra) Paz a los hombres (y en la tierra) Paz a los hombres (paz a los hombres que aman al seor) Te alabamos (2v), Te bendecimos (2v), Te adoramos (2V), Te glorificamos (2V) Te damos (te damos) gracias, Por tu inmensa (por tu inmensa) gloria. Seor Hijo nico Jesucristo Seor Dios Cordero de Dios, Hijo del Padre T que quitas el pecado, El pecado del mundo Ten piedad de nosotros (2v) T que quitas el pecado El pecado del mundo Atiende, atiende a nuestras splicas. T que ests a la derecha a la derecha de Padre Ten piedad de nosotros Ten piedad de nosotros Porque slo t eres Santo (Porque slo t eres Santo) Slo tu Seor (Slo tu Seor) Slo tu Altsimo (Slo tu Altsimo) Jesucristo (Jesucristo) Con el Espritu (con el espritu santo) Santo (en la gloria de) En la gloria de Dios Padre. Amn. (2V) GLORIA ALELUYA. (nuevo) Gloria al Padre gloria al Hijo y al Espritu Divino. (Bis) Aleluya, A, a, a, a, aleluya. (3v) QUE BIEN SE ESTA AQU Qu bien se est aqu Seor, No hay otro lugar donde estar mejor, Tu mano nos gua, Tu amor nos protege Confiamos en ti (bis) Seremos tus manos, Para construir un mundo nuevo. Seremos tu boca, Para no callar la verdad. Seremos tus ojos, Para mirarnos con ternura. Y tu misericordia para escuchar sin juzgar. Confiamos en ti. HEMOS ENTREGADO Hemos entregado nuestras vidas al Seor, No hay mayor bendicin que ser de l. Hemos entregado nuestras vidas al Seor, Y l ahora nos da su vida eterna. Bendito seas Seor, por este pan Fruto de la tierra y del trabajo del hombre,

Bendito seas Seor, por este vino Que hemos recibido de tu amor y bondad. Y ahora Seor te presentamos el pan Y el vino que t convertirs, En cuerpo y sangre de tu hijo Jess Pan de vida y bebida de salvacin. Bendito seas Seor por este pan SANTO LUNA /Santo, Santo, Santo, Santo es el Seor/ (2 v) Dios del Universo (2 v) /Hosanna (4 v) en lo alto del cielo/ (2 v) /Bendito el que viene en nombre del Seor/ (2 v) en nombre del Seor (2 v) /Hosanna (4 v) en lo alto del cielo /(2 v) ORACION DE PAZ Hoy quiero elevar una oracin de paz; hoy quiero soar que ya no hay guerras. Hoy quiero escuchar los pjaros cantar, Ven, une tu voz, que el mundo espera! / Ven,ven a cantar por la paz! Ven a cantar por la paz!/ (2v)

TEN PIEDAD DE NUESTRAS VIDAS (repaso) Seor, ten piedad de nuestras vidas lo pedimos, y perdona que te ofenda la miseria de mi alma, te lo pedimos seor, te lo pedimos. Cristo, ten piedad Seor ten piedad ..te lo pedimos seor, te lo pedimos.

CORDERO DE DIOS Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo, ten piedad, ten piedad de nosotros (2v) Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo; danos la paz, danos la paz. DAME DE BEBER Seor T eres mi Dios a Ti yo te busco. Mi alma tiene sed y hambre de Ti. (bis) Dame de beber tu Sangre dame de comer tu Cuerpo Seor. Alimenta mi alma para alabarte por siempre mi buen Dios. (bis) Pues es mejor tu amor que la existencia. Tus alabanzas cantar para bendecirte, (bis) Loas mis labios cantarn para bendecirte y levantar mis manos a tu Nombre Seor, (bis)

Demostrando toda tu humildad, Demostrando cuanto eres capaz de amar. Hoy me alegra seor, saberme convidado a tu celebracin Sentarme aqu en tu mesa y corazn Sellar contigo el pacto de esperanza De llevar a los dems el pan de vida Y llenar el corazn que triste esta (bis) ALMA MISIONERA Seor, toma mi vida nueva, Antes de que la espera, Desgaste aos en m. Estoy dispuesto a lo que quieras, No importa lo que sea T llmame a servir. Llvame donde los hombres Necesiten tus palabras, Necesiten Mis ganas de vivir, Donde falte la esperanza Donde falte la alegra, Simplemente por no saber de ti. Te doy mi corazn sincero, para gritar sin miedo, Tu grandeza Seor. Tendr mis manos sin cansancio T historia entre mis labios Y fuerza en la oracin. Y as en marcha ir cantando, por calles predicando Lo bello que es tu amor Seor tengo alma misionera Condceme a la tierra que tenga sed de Dios

PACTO DE ESPERANZA Me sorprende seor, hallarte tan pequeo en un humilde pan Que mi boca pueda triturar y poder tener dentro de m A un amigo de verdad. Me sorprende seor, que siendo t el ms grande puedas, ah estar.

Potrebbero piacerti anche