Sei sulla pagina 1di 10

AO DE LA INTEGRACIN NACIONAL Y EL RECONOCIMIENTO DE NUESTRA DIVERSIDAD.

PLAN ANUAL DE ACTIVIDADES 2013.

IEPPSM N 6010275 FRANCISCO SECADA VIGNETTA.

COORDINADORES DE ACTIVIDADES: DIRECTORA:TERESA DE JESUS TORRES DE LA CRUZ SUB DIRECTOR : MARIO VILCHEZ GORDON

PROFESORA :

DORIS TORRES DE LA CRUZ.

PROFESORA :

SARITA SANCHEZ HIDALGO.

2013.

PLAN DE TRABAJO 2013. COORDINACIN DE ACTIVIDADES DE LA IEPPSM N 6010275 FRANCISCO SECADA VIGNETTA. I. FUNDAMENTACIN:

En este plan de actividades se establecen los objetivos, metas, acciones, el cronograma de las fechas significativas del calendario cvico durante el presente ao escolar, as como tambin las actividades especiales por las BODAS DE PLATA de nuestra I. E teniendo en cuenta para su ejecucin las recomendaciones del MED, emanadas en la Directiva para el desarrollo del ao escolar 2013.

El cumplimiento del presente plan se realizar en ambos niveles en la que se trabajar coordinadamente con direccin, Sub direccin, Tutora, CONE, Comit de recursos, Coordinaciones, Personal Docente, Administrativos, Auxiliares, Padres de Familia, Alumnos y Comunidad en general, para as convertir las actividades programadas en oportunidades de aprendizaje en nuestros estudiantes.

La realizacin del trabajo de la coordinacin de actividades se har con el apoyo de otros sectores pblicos y privados de la comunidad.

II.

OBJETIVOS:

1. Promover la participacin de instituciones pblicas, privadas y comunales en la labor educativa y en beneficio de la comunidad. 2. Aprovechar los espacios que brinda la Institucin Educativa para las recreaciones y cultura de los educandos y comunidad. 3. Propiciar la organizacin del tiempo de los educandos en actividades recreativas y culturales, que ayuden a la formacin integral. 4. Promover e incentivar a los educandos el despliegue de sus capacidades recreativas en beneficio de la comunidad. 5. Fortalecer, crear conciencia cvica y contribuir a la prctica de los valores para ser competentes en el logro de sus metas.

III.

METAS: Organizar las diferentes actividades programadas para el presenta ao escolar.

Apertura del ao escolar. Charlas del calendario cvico escolar: Nacional, regional y local. Elaboracin del peridico mural en ambos turnos. Juramentacin de los policas y brigadas escolares. Imposicin de insignias a los promocionales. Homenaje a la Virgen Mara. Organizacin de las actividades conmemorativas en la Institucin Educativa (Da de la Madre, Da del Padre, Da del Administrativo, Da del Maestro. Aniversario de la I.E Olimpiadas deportivas.

Aniversario Patrio. Semana del bosque. Feria de ciencias. Realizar visitas de socializacin por los alumnos promocionales. Despedida de los promocionales. Chocolatada para los nios y jvenes de la I.E. Clausura del ao escolar.

IV.

METODOLOGA:

Acciones de promocin educativa, cultural, artstica y cvica con influencia en el ambiente institucional y comunidad en general.

V.

ACCIONES: Dentro del mbito de las funciones propias de la coordinacin de las actividades, se realizar las siguientes acciones.

Realizar la apertura del ao escolar. (80) Elaborar el Calendario Cvico Escolar con la participacin en la disertacin de la plana directiva, docente, administrativa, auxiliar y personal de servicio. Elaboracin del peridico mural segn cronograma en ambos turnos. Ambientacin. Juramentacin de policas escolares y brigadas escolares. (100) Ceremonia de imposicin de insignia a los promocionales.(50) Homenaje a la Virgen Mara involucrando a toda la comunidad educativa. (120) Homenaje Da de la Madre (300)

Da del Padre,(200) Da del Administrativo (70) Da del Maestro. (150) Aniversario de la I.E. (200) Olimpiadas deportivas recreativas (intersecciones y padres de familia). Celebrar Aniversario Patrio.(100) Festival de todas las artes: Teatro, artes visuales, danza, msica, desfile escolar. Semana del Bosque. Fiesta Infantil, Juvenil Feria de ciencias con los responsables del rea de CTA. (350) Proyeccin social con alumnos de Primaria y Secundaria(50) Despedida Promocional. (50) Realizar la chocolatada de fin de ao a los nios y jvenes de la I.E. (300) Clausura de lao escolar (70).
VI. POTENCIAL HUMANO:

Direccin. Subdireccin. Coordinacin de actividades. Docentes. Auxiliares. Administrativos.

Personal de servicio. Estudiantes. Padres de familia. Comunidad en general.

VII.

MATERIALES:

Equipo de sonido. Publicidad. Impresiones. Banderolas. Telas. Peridico mural. Otros.

RELACIN PARA ELABORAR EL PERIDICO MURAL POR REAS EN LOS MESES DE MARZO A DICIEMBRE - 2013.

INSTITUCIN EDUCATIVA N 6010275 FRANCISCO SECADA VIGNETTA

PERIDICO MURAL AO 2013 SECUNDARIA

REAS M A

CRONOGRAMA M J J A S O N D

01 COORDINACIN DE ACTIVIDADES (Sarita).

02

X MATEMTICA (Manuel) PER. (Mirtha).

03 EDUC. PARA EL TRABAJO (Gisela) COMUNICACIN. (Oswaldo)

04 EDUC. ARTSTICA (Rosa) CTA (Iris).

05 MATEMATICA (Edith) EDUCACIN FSICA (GILDA).

06 CTA (Drido) INGLES (Liliana).

07 HISTORIA (Ernesto) EDUC. PARA EL TRABAJO (Loyda).

08 COMUNICACIN (Frida) MATEMTICA (Mario Das).

09

X AUXILIARES (Marlon, Segundo).

X 10 COMUNICACIN (Roberto) FORMACIN, CIUDADANA Y CVICA (Jos Estaban) RELIGIN (Sarita).

PROYECTO N 01 1. DENOMINACIN:

Actividad una rifa para obtener un estrado de la I.E.. Premios: Un saco de arroz.

Una canasta gigante de vveres. Un combo de artefactos.

2.

RESPONSABLES:

Prof. Doris Torres de la Cruz. Prof. Sarita Sanchez Hidalgo.

3.

BENEFICIARIOS:

Comunidad educativa, poblacin escolar primaria, secundaria Personal docente, auxiliares, administrativos y personal de servicio.

4.

JUSTIFICACIN:

Que por ser necesario contar con un estrado para las actividades de acuerdo a lo programado en el ao 2013, estamos realizando una rifa la coordinacin de actividades del nivel primario y secundario ya que nuestra institucin educativa no cuenta con su estrado propio.

5.

OBJETIVOS:

5.1. OBJETIVO GENERAL:

Dar mayor facilidad de desarrollar las actividades programadas por la coordinacin de actividades de ambos niveles.

5.2. OBJETIVO ESPECFICO:

Contar con nuestro estrado propio. Sensibilizar a los docentes, auxiliares, personal administrativo y de servicio para apoyar en dicha actividad. Que los padres de familia se integren a estas actividades ya que es para el bien de la I.E.

6.

CRONOGRAMA DE LA ACTIVIDAD DE RIFA:

Martes 30 de abril del ao 2013, Hora 5:30 p.m.

7.

PRESUPUESTO:

MATERIALES Y/O RECURSOS.

CANTIDAD.

PRECIO UNITARIO.

COSTO TOTAL.

Talonario de rifa.

1.000

S/. 2.00

S/.2.000

Potrebbero piacerti anche