Sei sulla pagina 1di 2

ESTUDIO DE AUDIENCIA Y DIAGNSTICO

Asignatura Administracin de Medios

UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMN FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA EDUCACIN CARRERA DE COMUNICACIN SOCIAL

Integrantes del Grupo: 1.- XYA 2.- GTZ 3.- GRY

Formato para Presentacin de Diagnstico y Perfil de Audiencia. Cdigo SISS: Participacin Grupo 200506847 Hizo la diagramacin de las encuestas 200608754 Hizo 2 entrevistas 200708542 Fotocopi las encuestas y luego dej de asistir.

PROPSITO Y DATOS DE REFERENCIA DEL ESTUDIO Con la firme voluntad de determinar las necesidades de servicios de comunicacin y conocer las preferencias de nuestro pblico objetivo, se define la siguiente informacin:
Pblico Objetivo: Tcnicas de Investigacin Utilizada 1 Tcnicas de Investigacin Utilizada 2 Tcnicas de Investigacin Utilizada 3 Perodo de realizacin del estudio Por qu? Por qu? Por qu? Por qu?

NECESIDADES DE COMUNICACIN IDENTIFICADAS 1. Necesidad Identificada 1: Se ha determinado esta necesidad al constatar que el x% de la poblacin encuesta seala su requerimiento de.(Adjuntar grfico de las respuestas de la encuesta). Sobre para verificar esta informacin se ha desarrollado una entrevista con el Dr. XYZ quien ha explicado aspectos contextuales que influyen en la urgencia de esta necesidad (Adjuntar cita de entrevista) 2. Necesidad Identificada 2: Se ha determinado esta necesidad al constatar que el x% de la poblacin encuesta seala su requerimiento de.(Adjuntar grfico de las respuestas de la encuesta). Sobre para verificar esta informacin se ha desarrollado una entrevista con el Dr. XYZ quien ha explicado aspectos contextuales que influyen en la urgencia de esta necesidad (Adjuntar cita de entrevista) 3. Necesidad Identificada 3: Se ha determinado esta necesidad al constatar que el x% de la poblacin encuesta seala su requerimiento de.(Adjuntar grfico de las respuestas de la encuesta). Sobre para verificar esta informacin se ha desarrollado una entrevista con el Dr. XYZ quien ha explicado aspectos contextuales que influyen en la urgencia de esta necesidad (Adjuntar cita de entrevista) 4. Necesidad Identificada 4: (Sealar y fundamentar Las que sean necesarias) Al final de este acpite, determinar el contenido de la revista identificando las temticas a abordar en coherencia con las necesidades identificadas. No se considerarn el estudio, si el contenido no responde a las necesidades identificadas del pblico, considerando proporcionalidad estadstica. PREFERENCIAS DEL PBLICO IDENTIFICADAS 1. Preferencia Identificada 1. Al pblico encuestado le gusta la radio XYZ de acuerdo a las respuestas sealadas en la realizacin de la encuesta. (Adjuntar grfico). Al realizar un cruce de las respuestas sealadas para la preferencia de caractersticas de presentadores, se podra interpretar que la gusta tal radio porque sus presentadores demuestran un mayor nivel de conocimiento (adjuntar Grfico de esa ltima respuesta)

ESTUDIO DE AUDIENCIA Y DIAGNSTICO


Asignatura Administracin de Medios

UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMN FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA EDUCACIN CARRERA DE COMUNICACIN SOCIAL

2. Preferencia Identificada 2.(identificar las necesarias). Fundamentar con grficos y citas. Al final de este acpite, determinar el formato y las caractersticas de navegacin, actualizacin e imagen de la revista identificando las mismas en coherencia con las preferencias identificadas. No se considerarn el estudio, si el formato y las caractersticas de la revista no responden a las preferencias identificadas del pblico, considerando proporcionalidad estadstica. ESTUDIO DE LA AUDIENCIA MATRIZ EFE Presentacin de la matriz EFE identificando 10 oportunidades y 10 amenazas, ponderadas (de 0,01 a 1) y calificadas (de 1 a 4). Se debe fundamentar cada oportunidad, amenaza, la ponderacin (conforme los resultados de la encuesta) y la calificacin. Si no se fundamenta tales puntos, no se calificarn esta matriz. DIAGNSTICO DEL PERSONAL MATRIZ EFI 1. Identificacin de los Factores Crticos de xito: Considerando las necesidades y preferencias del pblico investigado, identificar aquellos factores que son importantes para ellos. Fundamentar cada factor. 2. Presentacin de la matriz EFI identificando 10 fortalezas y 10 debilidades, ponderadas (de 0,01 a 1) y calificadas (de 1 a 4). Se debe fundamentar cada fortaleza, debilidad, la ponderacin (conforme los resultados de la encuesta) y la calificacin. Si no se fundamenta tales puntos, no se calificarn esta matriz. MISIN Y VISIN DEL EMPRENDIMIENTO EMPRESARIAL Formato para Presentacin de Misin y Visin La misin propuesta para (poner Razn Social) por el grupo es: .. Esta misin surge considerando los siguientes resultados del diagnstico y perfil de la audiencia: (sealar los resultados del diagnstico que hayan ayudado a formular la misin).

La visin propuesta para (poner Razn Social) por el grupo es: .. Esta visin surge considerando los siguientes resultados del diagnstico y perfil de la audiencia: (sealar los resultados del diagnstico que hayan ayudado a formular la misin).

Potrebbero piacerti anche