Sei sulla pagina 1di 2

Que entre las generaciones reine la comprensin y el respeto.

Que todos los hombres vean en los dems hombres al hermano. Seor de Venus, transmuta los odios en amor y a m dame la voluntad de amar sin pedir nada a cambio. Y que as sea, Seor, hasta el fin de los tiempos

El Arbol de la Vida y sus Senderos


Kabaleb

El Misterio de la Personalidad

Plegaria del Sbado (noche)


Prncipe Cassiel, representando a Saturno, consagra al mantenimiento de las formas, de las instituciones y leyes.

Plegarias de la Noche

He tratado de actuar sin salirme de la rbita que Saturno me ha trazado. He respetado las instituciones y las leyes sociales. He soportado pacientemente la adversidad. En el momento en que mi cuerpo me llama al reposo, lanzo a los cuatro puntos cardinales mi aceptacin profunda de la existencia que me ha tocado vivir. Que los enfermos puedan ver la luz en sus sufrimientos; que los prisioneros puedan encontrar el sentido de su cautiverio; que los enfrentados con la adversidad puedan descubrir lo que la ha producido. Seor de Saturno, limpia mi karma para que pueda ser perfecto conductor de las corrientes espirituales del Padre,

Plegaria del Domingo (noche) Estoy aqu de nuevo para cerrar la jornada presidida por Tiphereth, el rostro oculto del Sol. Me he esforzado, Seor, en Actuar con lo ms noble y e l e v a d o q ue ha y e n m . H e interrumpido mis actividades fsicas, y mis pensamientos se han concentrado en las regiones elevadas del espritu, para acumular luz, con la que mejorar nuestra condicin humana y el estado del mundo. He procurado encumbrarme hasta tu esfera, Seor, y ser el servidor de tu elevado designio. En esta hora en que el Cuerpo me llama al reposo guarda, Seor, memoria de m y no me dejes caer de nuevo en la tinieblas. Plegaria del Lunes (noche) He procurado que la imaginacin se mantuviera a prudente distancia de la razn, ni demasiado arriba, en los dominios puramente utpicos, ni demasiado abajo, removiendo sedimentos inconscientes. He procurado liberar mis deseos de la tirana de la voluntad ancestral y arcaica. Mi curiosidad ha sido viva y me he interesado por cuanto suceda a mi alrededor, procurando sentirme ms cerca de los humildes. En esta hora en que el cuerpo me llama al reposo, lanzo a los cuatro puntos cardinales mi ms vivo deseo de ser, contigo, el fundamento del cambio.

Plegaria del Martes (noche)


Me he esforzado, Seor, en no sobrepasar las justas medidas instituidas por el Eterno. He procurado destruir con firmeza mis debilidades he luchado para que en el mundo impere la justicia y en esa hora en que el cuerpo me llama al reposo, te pido, Seor Gueburah, que me interpenetres con tu fuerza, a fin de que ge Title en todo momento, en todo lugar pueda reemprender la lucha contra el error.
Page Title

Plegaria del Jueves (noche)

He procurado que la Tierra parezca un Paraso, he intentado insuflar a los dems la alegra y el optimis-mo, he ejercido activamente la bondad y el altruismo. En ese momento del da en que las tinieblas llaman mi cuerpo al reposo, lanzo a los cuatro puntos cardinales mis ms vehementes deseos de que reine la fraternidad entre los seres humanos. Que el rico comparta sus riquezas con el pobre, que el que posee la abundancia del corazn socorra a sus hermanos angustiados. Que todo pueda ser de todos en esa prxima maana que nos anuncia Hesed, el divino Elohim.

Plegaria del Mircoles (noche)


Me he esforzado, Seor, en expresar la verdad de mis sentimientos, de mis pensamientos, de mis tendencias interiores. He actuado segn los dictados de mi conciencia y no he traicionado mi pensa-miento con mis acciones. He combatido, Seor, la mentira, con los medios que T has puesto a mi alcance. A esa hora en que el cuerpo me llama al reposo, te pido, Seor Hod, que me interpenetres con tu fuerza, a fin de que en todo momento, en todo lugar, pueda ser portador del autntico mensaje de los Dioses.

Plegaria del Viernes (noche)


He tratado de amar sin egosmos; he aumentado la capacidad de comprender, he tratado de dar a la vida la belleza de las joyas. En este momento del da en que las tinieblas llaman mi cuerpo al reposo, lanzo a los cuatro puntos cardinales mis ms vehementes deseos de paz y de amor. Que el amor reine entre las parejas y que renazca en los que estn separados.

Que los hijos conserven vivo el afecto por Que sus padres. entre las generaciones reine la comprensin y el respeto. Que todos los

Potrebbero piacerti anche