Sei sulla pagina 1di 7

UNAD UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería

ACT 2. RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES ALGEBRA, TRIGONOMETRIA Y GEOMETRIA ANALITICA CODIGO 301301 Ingeniería de Sistema Cead - OCAÑA

GRUPO: 301301_422 JEAN CARLO ORTEGA RICARDO RIOS CHIQUILLO YERSON PALACIOS JANER ALFONSO GUERRA LUIS HERNANDO ARAQUE

Tutor MILTON EDUARDO SALGADO AGUACHICA, CESAR 21 DE SEPTIEMBRE DE 2013

PALACIOS JANER ALFONSO GUERRA LUIS HERNANDO ARAQUE Tutor MILTON EDUARDO SALGADO AGUACHICA, CESAR 21 DE SEPTIEMBRE

INDICE

INDICE

2

INTRODUCCIÓN

3

RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES

4

CONCLUSIÓN

6

REFERENTES BIBLIOGRÁFICOS

7

INTRODUCCIÓN

Las temáticas que se exponen son muy útiles para cualquier estudiante de un programa universitario, están desarrolladas en un lenguaje sencillo, pero con gran rigor matemático, ya que el propósito fundamental es que los estudiantes adquieran conocimientos sólidos en las áreas de Álgebra, Trigonometría, Geometría Analítica, Sumatorias y Productorias, que les permita transitar de manera muy dinámica por áreas más avanzadas de matemáticas o afines” (Jorge Eliécer Rondón Duran, 2011, p. 02).

Este trabajo es realizado con el fin de responder a los objetivos establecidos por la guía de actividades reconocimiento del curso, que se encuentra en la actividad 2 reconocimiento general y de actores. La importancia de la realización de este trabajo es el de adquirir las nociones básicas para la realización correcta del curso académico Álgebra, Trigonometría y Geometría Analítica.

RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES

RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES Figura 1 Mapa conceptual de las temáticas a tratar. 4

Figura 1 Mapa conceptual de las temáticas a tratar.

Figura 2 Mapa conceptual de las actividades académicas a realizar. Figura 3 Mapa conceptual de

Figura 2 Mapa conceptual de las actividades académicas a realizar.

Figura 2 Mapa conceptual de las actividades académicas a realizar. Figura 3 Mapa conceptual de los

Figura 3 Mapa conceptual de los conceptos generales.

CONCLUSIÓN

El curso de Álgebra, Trigonometría y Geometría Analítica costa de tres créditos, o sea el curso está dividido en tres módulos.

En uno de estos módulos podemos localizar la Agenda del aula (Cronograma de actividades), esta nos permite tener conciencia de las actividades a realizar, dichas actividades están divididas en unidades para facilitar el saber la temática a evaluar. Entre las actividades a efectuar encontramos las siguientes fases de aprendizaje: el reconocimiento, la profundización y la transferencia. Pero lo realmente importante es que nos muestra las fechas de apertura y cierre de dichas actividades de esta forma los estudiantes pueden organizar de mejor manera su tiempo.

Este curso es del tipo teórico o sea no se realizaran laboratorios prácticos durante su realización.

El curso se evaluara de la siguiente manera un 60% para el aula virtual y un 40% para el examen a nivel nacional. El aula virtual está dividida por tres tipos de actividades a evaluar que son los Reconocimientos, las Profundización y las Transferencia.

Para concluir al revisar el protocolo, descubrimos la estructura modular del curso, de esta manera comprendimos los objetivos a alcanzar para cada unidad, como también el contexto teórico, la metodología y el sistema de evaluación del curso.

REFERENTES BIBLIOGRÁFICOS

Jorge Eliécer Rondón Duran, José Alberto Escobar Cedano (Director Nacional) y Sandra Patricia Narváez Bello (Acreditador), Protocolo Académico; Palmira, Julio de 2010.