Sei sulla pagina 1di 3

Bogot, D. C.

Honorable Magistrado TRIBUNAL CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE CUNDINAMARCA SALA LABORAL E. S. D.

ASUNTO: DERECHO DE PETICIN REF: PROCESO NULIDAD Y RESTABLECIMIENTO DEL DERECHO ACTOR: RADICADO No. , mayor de edad, identificado como aparece al pie de mi firma, actor dentro del proceso de la referencia, de manera respetuosa y de conformidad con los parmetros establecidos en el Cdigo Contencioso Administrativo en concordancia con el artculo 23 de la Constitucin Poltica, me permito instaurar ante su Despacho el presente Derecho de Peticin a fin de que, dentro de los trminos de ley, ordene a quien corresponda se me informe de los aspectos que adelante relacionar, con base en los siguientes

I.

ANTECEDENTES

1. Prest mis servicios en . y me fue reconocida la pensin mediante resolucin No. .. del de de 2003. 2. La Caja Nacional de Previsin Social Cajanal me reliquid dicha pensin a travs de la resolucin No,.. sin tomar en cuenta todos los factores salariales devengados.

3. El da solicit la revisin de la pensin para que se tuvieran en cuenta todos los factores salariales y se liquidara la pensin conforme al rgimen especial del.. 4. La Caja Nacional de Previsin Social no resolvi la peticin y se interpuso recurso de reposicin contra el acto ficto presunto negativo, que fue resuelto mediante resolucin No. del de de , negando la reliquidacin. 5. El da .. del ao ., se instaur demanda de Nulidad y Restablecimiento del Derecho contra la resolucin relacionada en el tem anterior, correspondiendo su trmite al Juzgado . de Bogot D. C. - Seccin Segunda. 6. El juzgado de descongestin mediante providencia de fecha decreta la nulidad del acto ficto negativo al igual que de la citada resolucin y ordena a Cajanal reajustar la pensin bajo los parmetros del rgimen especial del .. en los trminos del artculo 176 del C. C. A. 7. La Caja Nacional de Previsin Social Cajanal apel la sentencia de primera instancia correspondiendo a esta Corporacin evacuar dicho recurso de alzada, cuyo proyecto de fallo se encuentra al Despacho bajo su responsabilidad pendiente de decisin desde el da . Por lo anterior, ante la incertidumbre me agobia, teniendo en cuenta que fui retirado del servicio hace .. ( ) aos, y a la fecha no se me ha resuelto de manera definitiva el derecho que me asiste a que se me reliquide la pensin, me permito hacer las siguientes

II.

PETICIONES

1. Se me informe cul ha sido el trmite dado al proyecto de fallo el cual ingres a su Despacho, para sentencia, desde el da .. y a la fecha, cuando se ha cumplido ya un ao, no se ha proferido la decisin correspondiente.

2. Se me informe cual es la razn para que la Sentencia que en derecho corresponda no se haya proferido dentro de los trminos que la ley tiene establecido para estos casos. 3. Se me informe la fecha estimativa en la cual su Despacho estara profiriendo la correspondiente Providencia.

III.

NOTIFICACIONES

Las notificaciones y/o comunicaciones las recibir en: Domicilio: . Telfonos: E-mail: ..

Agradezco Honorable Magistrado la atencin prestada a la presente.

Cordialmente,

C. C. No.

Potrebbero piacerti anche