Sei sulla pagina 1di 2

Cmo volver loco a un hombre en la cama

. Los hombres son seres ms salvajes, ms naturales, que gozan del sexo de una manera absoluta, sin frenos ni restricciones, y con la misma facilidad con la que toman una ducha. Encenderlos parece ser bastante sencillo: una forma de caminar, incluso una mirada puede lograrlo. Pero, cmo hacemos para, en verdad, enloquecerlo ms all de lo que l piensa posible?
Instrucciones Mas accin e iniciativa, eso les encanta. sintete cmoda, no te sientas juzgada. No te sientas incomoda por tu cuerpo, los hombres ven el cuerpo en conjunto, as que no te preocupes por los detalles. Hay un sitio donde hay mas para aprender como satisfacer a un hombre. Mi pareja esta muy feliz y no me cambia por nadie. Les de dejo la direccin a continuacin Dale sexo oral en las maanas, pues a esas horas es que sus niveles de testosterona estn mas altos, lo que significa que lo disfrutar mucho ms. Y si quieres aumentar an ms su placer puedes hacrselo por un momento y luego dejarlo, para despus continuar. Estos avances lo harn excitar mucho y desearte mucho ms.

A la hora del sexo todo tiene su ritmo, y su erotismo tambin. Pero puedes jugar con ello. Por ejemplo, si encuentras una actividad o accin que le de placer, comienza a hacerla suavemente y luego ve aumentando la intensidad, de a poco. Luego, detente algunos segundos, acariciando o mimando otra zona, y regresa a hacer la primera actividad. Ve variando el ritmo (de suave a intenso, abandonar el rea, regresar, y as) y vers cmo comienzas a enloquecer de placer a tu pareja. Dicen que la mujer ideal es la que es una seora fuera de la habitacin, y una prostituta dentro. La intimidad de la pareja no es sitio para vergenzas. Debes recordar que ests con tu pareja, con quien compartes tu vida, tu amor y tambin tu cuerpo. No temas de intentar cosas nuevas, de usar lencera (aunque no tengas cuerpo de modelo de trajes de bao), de decir palabras excitantes o de hacer actividades que no dominas del todo o que nunca antes habas hecho. Anmate a proponer cosas nuevas, como juegos de roles, nalgadas, palabras obscenas, prendas de vestir especiales, e incluso juguetes erticos. Utiliza utensilios, disfraces o juguetes sexuales, seguro que le excitan. Los hombres se vuelven locos cuando se juega con uniformes. Sobretodo el de colegiala o el de enfermera. El baile o striptease, una buena forma de hacer volver completamente loco a un hombre es hacerle un baile sensual acompaado con un striptease, sin duda ningn hombre se resiste a esta tcnica. Mas documentos en www.uncomo.com

Potrebbero piacerti anche