Sei sulla pagina 1di 3

Act 1: Revisin de Presaberes

Question1 Puntos: 1

Cuando se tiene un sistema con una nica trayectoria directa, la funcin de transferencia es el producto de las funciones de transferencia de los subsistemas de la trayectoria. De este tipo de sistemas podramos afirmar que:
Seleccione una respuesta.

a. Estos sistemas no toman ninguna muestra de la salida para hacer el control b. La funcin de transferencia de estos sistemas es la suma de las funciones de transferencia de las diferentes trayectorias del sistema. c. La funcin de transferencia de estos sistemas es la suma de las funciones de transferencia de los subsistemas de la trayectoria. d.
Question2 Puntos: 1

Estos sistemas toman muestra de la salida para hacer el control.

Segn lo mencionado en la lectura, cmo podramos definir una trayectoria cerrada?. Seleccione una respuesta.

a. Conjunto de caminos que llevan de la entrada a la salida, sin repetir subsistema. b. Conjunto de caminos que parten de un punto y llegan al mismo punto, sin repetir ningn otro nodo c. Conjunto de caminos que parten de un punto y llegan al mismo punto d.
Question3 Puntos: 1

Conjunto de caminos que llevan de la entrada a la salida

Normalmente en muchos procesos de control se busca mantener una variable dentro de cierto margen, a este punto de referencia se le llama set point. Para llevar a cabo el proceso mencionado previamente se requiere: Seleccione una respuesta.

a.

Un sistema de control en lazo cerrado con realimentacin negativa.

b. Un sistema de control en lazo cerrado con realimentacin positiva siempre. c. d.


Question4 Puntos: 1

Es indiferente, podra ser un sistema de control en lazo cerrado o abierto. Un sistema de control en lazo abierto.

Dada la siguiente funcin de transferencia, de ella podemos decir que:

Seleccione una respuesta.

a. Describe el comportamiento de un sistema en lazo abierto con realimentacin positiva. b. Es la funcin de transferencia de un sistema de lazo cerrado con realimentacin positiva. c. Es la funcin de transferencia de un sistema de lazo cerrado con realimentacin negativa. d.
Question5 Puntos: 1 De las siguientes afirmaciones sobre la funcin de transferencia de un sistema, slo UNA NO ES CORRECTA: Seleccione una respuesta.

Describe el comportamiento de un sistema en lazo abierto.

a.

Describe su comportamiento dinmico

b. Es la relacin en el dominio de la frecuencia entre la salida y la entrada con condiciones iniciales nulas c. Se encuentra hallando el cociente de la transformada de laplace de la entrada sobre la de la salida d.
Question6 Puntos: 1

No suministra informacin sobre su estructura fsica

Segn lo mencionado en la lectura, cmo podramos definir una trayectoria directa?. Seleccione una respuesta.

a.

Conjunto de caminos que llevan de la entrada a la salida

b. Conjunto de caminos que parten de un punto y llegan al mismo punto c. Conjunto de caminos que parten de un punto y llegan al mismo punto, sin repetir ningn otro nodo d. Conjunto de caminos que llevan de la entrada a la salida, sin repetir subsistema. Haga clic en el botn "Enviar y finalizar prueba" para terminar esta evaluacin y enviarla para que se califique.
Enviar todo y terminar

Tiempo restante
Usted se ha autentificado como OSORIO, YEISON MANUEL (Salir) 299005-142

Potrebbero piacerti anche