Sei sulla pagina 1di 2

MENSAJEDELDA1DEABRILDE1995,PRIMERSBADODEMES, ENPRADONUEVODEELESCORIAL(MADRID) LAVIRGEN: Hijos mos, os empiezo diciendo: oracin, oracin y penitencia. Satans est suelto en el mundo.

Hijos mos, unid vuestras oraciones, vuestras lgrimas y vuestros dolores, vuestros sufrimientos, a mi dolorido Corazn. Con Satans hay varios secuaces para apoderarse del mundo:elsecuazdelasoberbia,elsecuazdelalujuria,elsecuazdel adulterio, el secuaz de la envidia, el corruptor de los pueblos, el secuaz del desenfreno, hija ma y el secuaz de la tibieza adormece a lasalmasylasentibiaylasdirigeparadondequiere.Yesasalmasse dejan conducir por las manos del enemigo abandonan la cruz por los placeresylosgocesdelmundo. Mi Corazn tiene una herida muy profunda, hija ma, por esos movimientos modernos que suavemente se van infiltrando en mi Iglesia Santa, para confundir la doctrina y para destruir la palabra de Dios. Muchas iglesias las han convertido en recreo con la tapadera de confirmacionesypreparaciones.Nohayrespetoeneltabernculo.Cmo no va a estar triste mi Corazn, si muchos de los hombres que estn manejandolaIglesianorespetanalossacerdotessantos?Sehaperdido todo el pudor en el mundo, cmo no voy a llorar, hija ma, y cmo no vaaestartristemiCorazn? Los que tenis fe, hijos mos, no os dejis arrastrar por los deslumbramientosdelmundoyporlasvanidadesdelmundopermaneceden Cristo,yCristopermanecerenvosotros. Qu mala formacin y qu uso hacen de mis iglesias, diciendo que catequizanalasalmas,hijamalaspreparanparaelmundo,hijama, no para Dios. Cmo no va a estar triste mi Corazn, si en muchos seminarios, ya te lo he dicho, hija ma, no preparan a las almas para el servicio deDios,sinoparaquelossirvan?Lesgustanloshalagos. Te lo he repetido muchas veces: las comodidades, los halagos y el mundo, en muchos seminarios, son triunfadores. Yo quiero almas entregadas a Dios, no entregadas para idolatrar a los hombres. Qu tristeza siente mi Corazn, porque quiero pastores de almas, pastores que den su vida por las ovejas! Por eso sufro, hija ma, porque en muchos lugares esas almas salen de los seminarios idolatrados y 1 mundanizados . Necesito almas fuertes, hija ma, almas vctimas que reparenlospecadosdetodasesasalmas. S fuerte, hija ma. Si supieran los hombres lo que mi Corazn los ama, resbalaran por sus mejillas lgrimas de gozo y alegra! Se mofan de miObramuchosdelosquesellamancristianos,qutristeza sientemiCorazn!

No existe la palabra en castellano es equivalente a mundano= Que atiende demasiadoalascosasdelmundo,asuspompasyplaceres.

Siyolesdigoquelesdarelcientoporuno...Cuntasalmasya hanrecibidoelcientoporunoyestngozandodelaDivinaPresenciay delaDivinaMajestaddeDios! LUZAMPARO: TepidoporMaraLuisa,Madrema,llvalacontigo! LAVIRGEN: Hija ma, ya te lo dije ayer: cuando hoy doblen las campanas, en el Cielo estarn tocando a gloria por su entrada triunfal, gracias a tantasgraciascomoharecibidoenestelugar.Noteentristezcas,hija ma,algrate,hoyestgozandodeDiosmayorpremio!,hijosmos. Sehacepocaoracinypocosacrificio,yelmundoestnecesitado deoracinydesacrificio.LoshombresserendelapalabradeDios. Ay, cunto rechinar de dientes y cuntos llantos habr el da del JuicioFinal! Amaos los unos a los otros, hijos mos. Acudid a este lugar, que yo derramar gracias sobre vosotros, para que os conservis fuertes en lafeyantelastempestadesdelenemigo. Besaelsuelo,hijama,enreparacindetantosytantospecados comosecometenenelmundo... Amad mucho a la Iglesia, amad al representante de Cristo y pedid por l. Amad mucho a los sacerdotes, pedid por ellos, pedid por su santidad,paraqueseansantospastores. Levantadtodoslosobjetostodossernbendecidosconbendiciones especialesparaeldadelastinieblas... Os bendigo, hijos mos, como el Padre os bendice por medio del HijoyconelEsprituSanto.

Potrebbero piacerti anche