Sei sulla pagina 1di 2

Practicante de Marketing y Publicidad En nuestra organizacin -Empresa representante a nivel nacional de la marca SHARP - lder en el rubro de soluciones de imagen

e impresin, nos encontramos en la bsqueda de (1) Practicante de Marketing y Publicidad (Estudiante Tcnico o Universitario de Diseo Grfico, Marketing, Administracin o carrera a fin) para integrarse a nuestro equipo de trabajo. FUNCIONES PRINCIPALES: Administrar las cuentas en las redes sociales y web de la empresa par a posicionar la imagen y marca en la mente del consumidor. Organizar y liderar eventos, ferias, workshops, entre otros, siendo responsable por la generacin de material de difusin para la captacin de nuevos clientes. Implementar, coordinar y dar seguimiento a campaas de marketing, generadas a nivel empresa para medir la efectividad del evento, mediante indicadores. Elaborar reportes e informes de campaas de marketing y BD de clientes potenciales resultante para la toma de acciones comerciales. Colaborar en la definicin de programas de apoyo y diseo del arte a nivel empresa. Generar cualquier reporte solicitado por la Gerencia Comercial asociado a la dinmica comercial y a los esquemas de comisiones. Dems funciones que designe la Gerencia Comercial. REQUISITOS: Estudiante Tcnicos o Universitario(a) ltimos ciclos, recin egresado de Marketing, Administracin o carreras a fin. Experiencia realizando labores similares de preferencia en sector comercial o afines. (indispensable) Conocimientos de Suite Adobe, manejo de software de HTML. (indispensable). Conocimientos en Microsoft Office: Nivel Intermedio. (deseable) Gestin de negocio mediante indicadores (Deseable). Idioma: Ingls Intermedio. Competencias: Autodisciplina, comunicacin efectiva, habilidad analtica, bsqueda de informacin, negociacin, trabajo en equipo, integridad, orientacin a resultados y servicio al cliente.

Asistente de Trade Marketing Prestigiosa empresa distribuidora, por crecimiento corporativo, se encuentra en la bsqueda de un Asistente de Trade Marketing, para incorporarse a su staff de colaboradores. Requisitos: - Estudios tcnicos y/o universitarios de las carreras de Marketing , Administracin, etc. - Experiencia mnima de 1 ao en puestos de Asistente de Trade Marketing o similares. Funciones: - Llevar a cabo, desarrollar y efectuar el seguimiento a las campaas de marketing. - Asistir en funciones operativas previa autorizacin del jefe de trade. - Manejo de presupuestos. - Coordinacin y Seguimiento a proveedores. - Seguimiento en eventos especiales. - Seguimiento de entrega de invitaciones a eventos - Visitar clientes para evaluar viabilidad de convenios. - Experiencia en funciones relacionadas con Trade marketing o visual merchandising

Seguimiento al cumplimiento de convenios con los clientes. Analizar las acciones de las competencia y proponer alternativas de mejora. Coordinar con Gerencia el envi de cotizaciones y/o OC. Mantener actualizado la base de datos de clientes. Office a nivel avanzado. Conocimientos de diseo intermedio (illustrator, photoshop)

Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios - Sueldo s/1300 - s/1800 (de acuerdo a experiencia). - Estabilidad laboral, crecimiento profesional.

Potrebbero piacerti anche