Sei sulla pagina 1di 2

Natalia Ospina Miguel ngel ramos Juan Fernando vanegas Luis Fernando Garca

Cuadro de Haupert

Pequea segmento Encabezado Cita Ncleo de anlisis biografa entrevista Esta Estado Respectivame La violencia Esto se ve A lo que persona emociona nte en en por que en queremos nos llamo l de la muchos de los Colombia las familias llegar con mucho la persona casos los que se hay una este atencin maltratad ms sufren manifiesta mala proyecto es por ser a son los nios de varias estructura. que nos una de con un gran maneras Uno de los demos muchas porcentaje de una de las problemas cuenta el personas daos cuales se es la falta de dao que que ha psicolgicos, resalta por nosotros nos estamos sufrido, ya que con el qu ocurre concientizar causando. segn lo paso del dentro de nos de lo Cmo que nos tiempo muchos que est saber quien platico pueden sentir hogares pasando, est siendo nos dio a inseguridad y dejando pero como maltratado? entender no controlar como dicen nadie En muchos fue la sus consecuenc sabe lo de de los casos manera Destrucci emociones. ia daos nadie pero nos damos de cmo n psicolgicos en fin esta cuenta el familiar , fsicos, tendencia de porque maltrato entre los agredir los sienten intrafamili El maltrato integrantes miembros de temor, ar llego a intrafamiliar de ella., a nuestra angustia y ser parte destruye todo esta familia, desesperaci del mbito en las violencia la principalmen n. ncleo familias, los llamamos te el ncleo Esto debera familiar. valores, el violencia familiar se cambiar ya respeto y la intrafamiliar. ve ms que con el falta de afectada por paso del comunicacin, Segn con los recursos tiempo se va ya que queda la econmicos convirtiendo con temor por problemtic ya que no en un el agresor, a que tienen el crculo porque se estamos sustento de vicioso y de puede decir viviendo cada da y generacin que no es queremos esto genera en

Natalia Ospina Miguel ngel ramos Juan Fernando vanegas Luis Fernando Garca respeto por el agresor sino el pnico que da por volver a sentirse agredido. dar a conocer las consecuenc ias que se estn generando atraves de la falta de tolerancia y la falta de comunicaci n, por eso pensamos que la mejor manera de solucionar estos conflictos es hablando con estas personas y darles a entender que hay otras maneras de solucionar las cosas. depresin, estrs y un alto desnivel psicolgico. generacin haciendo que nuestros hijos transmitan esto aquellas personas que estn conviviendo con ellos. Vindolo desde otro punto de vista el maltrato no es la solucin a los problemas ya que les causamos dao a las personas ms indefensas.

Inicios del maltrato

Los indicios del maltrato empiezan por la falta del respeto entre los miembros de la familia, ya que otro factor de este fenmeno es por el nivel econmico o por la desigualdad que se pueda estar viviendo en el hogar.

Fuente: http://es.slideshare.net/lisaforero/violencia-intrafamiliar-en-colombia-89225300

Potrebbero piacerti anche