Sei sulla pagina 1di 4

CONSTRUCCION DE CONEXIN ENTRE PABELLONES Y SS.HH.

EN FACULTAD DE DERECHO

MEMORIA DESCRIPTIVA
PROYECTO: PROPIETARIO: UBICACIN : CONSTRUCCIN DE CONEXIN ENTRE PABELLONES Y SS.HH. EN LA FACULTAD DE DERECHO Y CS. POLITICAS UNIVERSIDAD PRIVADA DE TACNA PAGO CAPANIQUE II DEPARTAMENTO PROVINCIA DISTRITO Marzo del 2013 TACNA TACNA POCOLLAY

FECHA

1.00.- GENERALIDADES. a) Se ha elaborado la presente MEMORIA DESCRIPTIVA, para sustentar la ejecucin de la obra: CONSTRUCCION DE CONEXIN ENTRE PABELLONES Y SS.HH. EN LA FACULTAD DE DERECHO Y Cs. POLITICAS DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA DE TACNA ubicada en el interior de los terrenos de la Facultad de Derecho de la Universidad Privada de Tacna UPT, Pago Capanique, Distrito de Pocollay, Provincia, Dpto. y Regin de Tacna. b) La obra ha sido proyectada para la construccin de una conexin entre pabellones existentes construidos en tres niveles, en la cual el segundo y tercer nivel estn proyectados bateras de servicios higinicos. c) Actualmente no existen servicios higinicos en el segundo nivel y tercer nivel en ambos pabellones, ni vinculacin peatonal entre ellos, razn por la cual el Decanato de la Facultad de Derecho y Ciencias Polticas ha priorizado la construccin de la conexin peatonal y los servicios higinicos, que consta de un estar en el primer nivel, y en el segundo nivel batera de servicios higinicos para damas y varones y un pasadizo en voladizo que conecta ambos pabellones.

2.00. NOMBRE DEL PROYECTO: CONSTRUCCION DE CONEXIN ENTRE PABELLONES Y SS.HH. EN LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLITICAS DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA DE TACNA.

MEMORIA DESCRIPTIVA

Pgina 1

CONSTRUCCION DE CONEXIN ENTRE PABELLONES Y SS.HH. EN FACULTAD DE DERECHO

3.00. - OBJETIVO Y ALCANCES DEL PROYECTO: o La presente Obra se ejecutara en respuesta a la necesidad de contar con una infraestructura moderna para la actual poblacin estudiantil de la Facultad de Derecho y Ciencia Polticas de la UPT. Este proyecto en esta etapa est organizado en la construccin del un estar en el primer nivel, y en el segundo y tercer nivel se construir una batera de servicios higinicos para damas y varones, un pasadizo de 2.00 m que conectara los dos pabellones existentes.

4.00. - DEL TERRENO: 4.01 Ubicacin: El terreno sobre el que se ha construido la edificacin, se encuentra ubicada al Interior de los terrenos de la Facultad de Derecho, ingresando al lado izquierdo (colinda directamente con el Facultad de Medicina Humana) de la Facultad, en el Pago Capanique del Distrito de Pocollay, provincia y departamento de Tacna. 4.02 rea y permetro: El terreno tiene un rea aproximada de 59.72 m2 con un permetro de 33.90 ml. 5.00.- DESCRIPCIN DE LA OBRA 5.01.- rea Construida. La presente infraestructura consta de 02 niveles con el rea construida, se encuentra proyectado presentando las siguientes reas: 1er Nivel 2do.Nivel 3er.Nivel rea Total Construida : : : : 59.45 m2. (Proyectado) 59.45 m2. (Proyectado) 59.45 m2. (Proyectado) 178.35 m2.

MEMORIA DESCRIPTIVA

Pgina 2

CONSTRUCCION DE CONEXIN ENTRE PABELLONES Y SS.HH. EN FACULTAD DE DERECHO

5.02.- Descripcin de los Ambientes ESTRUCTURAS: Se ejecutaran trabajos de obras de concreto armado fc = 210 kg/cm2, como son las vigas principales, vigas secundarias, columnas, parapetos y losa aligeradas. Se habilitara acero de las vigas, columnas, parapetos y losa aligerada de fy=4200 kg/cm2. El concreto a emplear ser mediante un encofrado caravista en las vigas, columnas y parapetos. TRABAJOS DE ARQUITECTURA: Los muros exteriores presenta una caravista, los interiores sern tarrajeado. Las puertas de los SS.HH. son de 01 hojas de tablero machihembrada de cedro. Se colocaron Bisagras Capuchinas de 4" x 4" para la puerta. Se colocara Cerraduras tipo parche de 02 golpes, pesada, y con tirador incorporado. Se pintaran los muros y techos en los interiores y exteriores. Se pintaran los muros con pintura ltex (02 Manos), tanto en los interiores como en los exteriores. Se pintaran el techo con ltex. Se pintaran con barniz marino las puertas (02 Manos). Se pintaran con esmalte la carpintera metlica. Las ventanas sern de fierro c/perfil de 1 x 1/8 + Hoja Bast. L 3/4 segn diseo. Los Vidrio sern nacionales de 6 mm Provisin y colocacin en ventanas de fierro. Se colocara pasamano FN en parapetos. TRABAJOS DE INSTALACIONES ELECTRICAS: Se colocaran las salidas para cajas de paso en general. Incluyendo tubera y caja rectangular, octogonal o cuadrada. Se instalaran las salidas para tomacorrientes dobles con puesta a tierra. Incluyndose las tuberas, caja rectangular, cables y placa.

MEMORIA DESCRIPTIVA

Pgina 3

CONSTRUCCION DE CONEXIN ENTRE PABELLONES Y SS.HH. EN FACULTAD DE DERECHO

Se instalaran las salidas para interruptores. Incluyndose las tuberas, caja rectangular, cables, placa y dado Se instalaran 04 puntos para salida de techo con sus respectivos equipos completos de fluorescente recto ISPE 2x40w. Se instalaran 03 puntos para salida de techo con sus respectivos equipos completos de fluorescente circular ISPE 32w. TRABAJOS DE INSTALACIONES SANITARIAS: Se instalar los aparatos sanitarios de loza de color Blanco. Incluyndose accesorios internos y elementos de sujecin. Se instalar gritera cromada completa para los sanitarios. 6.00. - META: La meta de la presente obra es la culminacin de la obra CONSTRUCCION DE CONEXIN ENTRE PABELLONES Y SS.HH. EN LA FACULTAD DE DERECHO Y Cs. POLITICAS DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA DE TACNA.. De acuerdo a las especificaciones tcnicas y planos del Proyecto. 7.00. - PLAZO DE EJECUCION DE OBRA: El plazo de ejecucin de la presente obra es de 90 (NOVENTA) das calendarios. 8.00. - PRESUPUESTO: El presupuesto de la presente obra terminada y puesta en funcionamiento, asciende a la cantidad de: S/. 296.237.43 (SON: DOSCIENTOS NOVENTAISEIS MIL DOSCIENTOS TREINTAISIETE Y 43/100 NUEVOS SOLES). COSTO DIRECTO........................................ GASTOS GENERALES (7.5%)..................... UTILIDAD (5%) SUB TOTAL ........................................ ........................................ S/. S/. S/. S/. S/. 223,154.37 16,736.58 11,157.72 251,048.67 45,188.76

IMPUESTOS (IGV=18%)................................

PRESUPUESTO TOTAL

S/.

296,237.43

MEMORIA DESCRIPTIVA

Pgina 4

Potrebbero piacerti anche